el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    HOLIS AQUÍ LES TRAIGO LA CONTII DESPUÉS DE SIGLOS JAJA OK NO, PERO EN SERIO SI SE ME HIZO LARGO EL TIEMPO, ES QUE COMO YA ENTRE A LA ESCUELA YA NO ME DA TIEMPO DE ACTUALIZAR MUCHO, TODOS ES TAREA, TAREA, TAREA PFF QUE HORROR, EN FIN ESPERO TENGAN UN LINDO DIA Y QUE ESTA CONTII LES GUSTE.
    SIN MAS LES DEJO LEER.

    -Necesito que hagas algo por mi…-le dijo Sasuke mientras el agua le escurría por la cara, se había puesto lo primero que encontró de ropa sin secarse siquiera
    -abre la puerta!-Naruto golpeaba con fuerza la madera
    -llévate a tu hermano por favor, haz que se valla te lo ruego..
    Menma, no le ponía mucha atención, su vista estaba fija en la enorme barriga de Sasuke
    Sasuke estaba….
    Y Naruto era el….
    -wow-fue lo único que atino a decir el azabache cuando Sasuke termino de hablar agitado
    Cuando Sasuke noto que menma le miraba el abdomen con intensidad, se alejó cubriéndose con sus manos
    -por favor no le cuentes a nadie...-le dijo Sasuke
    -bueno, creo que el que lo sepa la gente es lo de menos-sonrió menma con nerviosismo
    -qué vas a hacer?, mejor dicho, que van a hacer?
    -yo no..no lo se
    -pues en mi opinión deberían…
    Naruto se había cansado de aporrear la puerta estaba desesperado, preocupado, enojado, confundido, miles de emociones se arremolinaban en su interior
    Sakura se había apoyado en la pared de la escalera, viendo los vanos intentos de Naruto por abrir la puerta
    -Joder! Maldita sea!-Naruto se alejó de la puerta y le dio semejante patada que la madera trono y la puerta se abrió
    Sasuke se asustó al escuchar el estruendo de la puerta y ver a Naruto entrar
    Se acercó a menma y lo tomo del brazo, usando su cuerpo como escudo, por si a Naruto se le ocurría hacerle algo
    -Sasuke tenemos que hablar, menma sal de aquí-Naruto apretó los dientes y sus ojos llameantes se posaron en Sasuke
    -no, no salgas-Sasuke se aferró al brazo de menma
    Naruto se acercó peligrosamente a ellos
    Menma no había dicho nada en todo el rato
    Sasuke se pegaba a él temblando y Naruto parecía una fiera, lo más probable era que si salía, Naruto se le abalanzaría encima a Sasuke…
    -Naruto cálmate-suspiro menma mientras le tomaba el hombro con su mano libre, estaban tan pegados unos con otros, que él era prácticamente aplastado entre Naruto y Sasuke
    -no me voy a calmar porque, Sasuke lo único que sabe hacer es darme problemas y ahora mismo vamos a solucionar esto
    Sakura entro a la habitación y Sasuke fue hacia ella
    -vamos hay que relajarnos un poco-dijo Sakura para animar el ambiente de tensión
    -creo que deben de calmarse chicos-dijo menma, pero tanto como él y Sakura fueron ignorados por Sasuke y Naruto
    -lárgate de mi casa-dijo Sasuke mirando a Naruto directamente
    Sus ojos llameantes se toparon
    -haz arruinado mi vida, eres un imbécil, acaso piensas que puedes arreglar algo ahora?-Sasuke hablaba y la ira crecía rápidamente en su interior
    -pues no solo se ha arruinado tu vida, déjame te aviso sasukito-rio irónicamente el rubio
    -y gracias a quien estamos metidos en este problema?!-grito el moreno
    -sí, si todo fue mi culpa, no tienes que recordármelo, maldita sea-bufo Naruto fastidiado
    Respiro varias veces para calmarse un poco, necesitaban resolver la cuestión y gritando no iban a solucionar nada
    -necesitamos hablar a solas de acuerdo-dijo Naruto ya sereno
    -vamos menma-dijo Sakura dispuesta a salir del cuarto pero el agarre de Sasuke la detuvo
    -no hay nada que hablar y mucho menos a solas-dijo dándose la vuelta para salir de la habitación
    Naruto camino hacia la puerta impidiéndole el paso
    -tenemos que hablar quieras o no-sentencio el rubio
    Sasuke se quedó parado y Naruto dejo pasar a menma y a Sakura fuera del cuarto
    -por qué carajos no me dijiste nada?-pregunto Naruto después de cerrar la puerta aun sin voltearse
    Sasuke tenía la mirada puesta en otro lado de la habitación ignorándolo a propósito
    -por qué habría de haberlo hecho?
    -como que por qué?, porque el mocoso que esperas es mío!-dijo Naruto mordiéndose los labios
    -pues ya no será tuyo, porque me voy a deshacer de el!-le grito el azabache mirándolo
    -qué dices?-Naruto se quedó boquiabierto al oír lo que Sasuke había dicho…..pero después lo medito
    Abortar? Venderlo? Darlo en adopción?
    Definitivamente se inclinaba por la primera opción, seria cómoda y fácil, para Sasuke, perder al niño, que esperar a venderlo o dárselo a una institución
    -no puedes…-Naruto, a pesar de que conocía demasiado bien a sasuke,no pensaba que tuviera las agallas para hacer algo como asesinar a su propio hijo, porque a pesar de que a él le llamaba la atención la idea, era como matar a sangre de su sangre..
    Sasuke le dio un empujón sacándolo bruscamente de sus cavilaciones
    -claro que puedo, y lo hare, solo necesito…-Sasuke cerro la boca y pensó unos momentos
    -Tú me vas a dar el dinero que necesito para resolver el problema dobe-sasuke se lamio los labios palmeándose el estomago
    Exprimiría a Naruto, a demás no importaba demasiado, él lo había metido en ese problema, él lo sacaría de tal.
    -y de dónde demonios piensas que conseguiré el dinero? Ahh acaso crees que escupo dinero o qué?-Naruto se sentó en la cama fastidiado
    -mira Uzumaki,si tú no me ayudas con esto, le diré a toooodo el mundo lo bastardo que eres, creo que a Karin le encantaría esa nota en el periódico escolar “NARUTO EL VIOLADOR” en exclusiva, la prueba del echo-termino de decir arañándose el vientre con enojo
    Naruto se quedó frio, no le preocupada el hecho de que la escuela supiera lo que le había hecho a Sasuke, al fin y al cabo no había estado en sus 5 sentidos, si no que le podrían sacar de la escuela, perdería su lugar en la universidad (si es que se lo daban) sus padres lo correrían de la casa, tendría que trabajar todo el día y muchas más cosas que no le convenían. Y luego estaba Gaara, que también le había salido con su domingo 7, y le acosaba diciendo que el hijo que esperaba era de él.
    Por otra parte, de donde sacaría el dinero para hacer el “trabajito” el de su beca no le alcanzaba, y si la juntaba con la de Sasuke, tampoco era mucho dinero que digamos…
    -un aborto es muy caro Sasuke-suspiro el rubio
    Sasuke solo bufo
    Miro el bulto debajo de la playera del azabache
    -cuantos meses tienes?-le pregunto, no había pensarlo en hacerlo, pero simplemente las palabras salieron por sí solas.
    -casi 7 meses-respondió Sasuke con desprecio
    -ya es muy tarde, solo se puede hacer en las primeras 12 semanas.. Ya no puedes detenerlo-le dijo Naruto preocupado
    Sasuke se quedó callado….su corazón latió muy rápido, ¿Qué ya no podía? ¿Tendría que cargar con el problema hasta el final?
    -déjate de estupideces...-susurro girándose hacia la puerta
    -es en serio, el aborto ya no es una opción, nadie en ningún lugar se prestara para hacerte un degrado, tienes dos opciones una: lo tienes y lo das en adopción? O dos: lo tienes y nos hacemos cargo de el?


    ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, NO HABÍA ACTUALIZADO YA EN UN RATO, ESTA MUY CORTITO POR QUE QUERÍA DEJARLO EN ASCUAS LOL OK NO,FUE POR QUE YA NO ME DIO TIEMPO DE ESCRIBIR MAS SORRY U_U
    BUEN INICIO DE SEMANA CHAO CHAO
     
    Top
    .
  2. Robinboy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :C

    Muy corto para el tiempo que espere...

    Ojala que el proximo no sea taaaan cortito :S
     
    Top
    .
  3. Heart Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la primera vez que comento tu historia, y puedo decir que Sasuke lleva del bulto quedar embarazado tan joven no es fácil, anhelo que el moreno termine sus estudios para que pueda ser un profesional, se que sera duro pero no puede rendirse. Espero que Naruto cambie un poco su actitud con Sasuke, porque enserio el azabache le quiere mucho, aunque ahora no sabría definir mucho los sentimientos de Sasuke por Naruto.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Mira que grite y salte a el techo.

    Aun no dijsite publicamente que me amas ¬¬ que, ya te arrepentiste o que? e.é

    Manita arriba los que queremos matar a Naruto-bastardo ono

    -no me voy a calmar porque, Sasuke lo único que sabe hacer es darme problemas y ahora mismo vamos a solucionar esto (Maldito! que le den!!)

    Una pregunta: ¿Cuando volvera Itachi-niisan?

    OwO Si voy a tener nieto -w-


    Matta ne Silvia-san
     
    Top
    .
  5. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ Naruto sigue siendo un tarado, me extraña algo que a Gaara de una nego al bebé y pidio que lo aborte

    con Sasuke lo acepta incluso se asusta con el aborto y piensa criarlo.

    espero que salga algo bueno de todo esto

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    ke decides teme
    yo opino ke te lo kedes y mandes a naru la carajo
    conty
     
    Top
    .
  7. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O x Dios en serio cada vez s ponemas emosionante tu fic ese baka de naruto q s acreid gritarle ami lindo sasu yo opino q lo tengas y lo críes con naruto para q se haga responsable después d lo q t hizo es lo menos q puede hacer me dan ganas de asecinar a ese baka espero ansiosa la conty y no tardes tanto jejejejejeje
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    HOLA!!!
    COMO ESTAN? PRIMERO QUE NADA, DESEO ACLARAR, EL POR QUE HACE TIEMPO QUE NO ACTUALIZO POR VARIAS RAZONES U_U:
    ~Se arruino el cargador de mi compu y no la ocupe como por medio mes
    ~era fin de semestre y estuve muy presionada, con tareas y exámenes, pero al fin salí pff
    ~me intente concentrar en otro fic que tengo medio abandonadon y por eso no le preste casi atención a este
    Y pues esas son las razones jeje aquí les traigo la contti,es un poco corto porque decidí partirlo en dos, ya que era largo y dije, mejor ocupo la otra mitad para hacerlo un capi así que en verdad lamento mucho la tardanza espero que les guste
    Hacernos cargo de el?-pregunto Sasuke con la cara seria, una sonrisa cínica comenzó a formarse en sus labios
    -es que acaso eres idiota? El hacernos cargo de él... olvídalo!, yo no pienso cuidar de este mocoso-dijo Sasuke enojado, como si lo que dijo Naruto fuera la peor de las calamidades
    -es tu hijo..-Naruto frunció el ceño sin mirarlo, simplemente escuchaba la voz de Sasuke que se elevaba por encima de la suya unas cuantas octavas-
    -tal vez lo sea-concedió Sasuke ya un poco calmado-pero es un hijo que no deseo, y que esta demás decir que para mí es una abominación..-Sasuke se miró la enorme barriga hizo una mueca-una abominación la cual tú me impusiste.
    Naruto se perdió en sus pensamientos, Sasuke, intento ponerse la venda para cubrir su estómago, pero se dio cuenta de que no le servía de mucho así que dejo eso por la paz
    -bueno creo que lo único viable es darlo en adopción…-pensó Naruto y su familia e itachi le vinieron a la mente
    -Que dijo itachi sobre lo que pasa?-le pregunto levantándose de la cama y caminando hacia la puerta abriéndola
    -no sabe nada, y es mejor que no lo sepa…-dijo Sasuke dándole la espalda y comenzó a llorar, había tenido que cargar con el problema solo y con ayuda de Sakura desde el principio, le hubiera gustado que su hermano le dijera que hacer, el apenas era un adolescente y necesitaba el consejo de un mayor
    -¿Qué es lo que no debo saber Sasuke?-escucho esa voz, más conocida que la suya propia, hablando a su espalda, se quedó tieso, escucho unos pasos acercarse, rogo a todos los dioses que conocía, porque no fuera quien él pensaba...
    Itachi lo tomo del brazo y lo hizo girarse para verle
    Naruto se quedó clavado en su lugar, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar, vio de reojo como Sakura apretaba la boca
    -por qué lo dejaste entrar?-susurro solo para que ella lo oyera
    -no se fue tan…tsk-chasqueo la boca y siguió viendo a los hermanos
    Itachi vio el enorme “secreto” de Sasuke…
    -¿Qué es eso?-atino a decir itachi con la mirada en su hermano
    -es un…. es un.. un..-Sasuke tartamudeaba sin siquiera planearlo, su hermano lo había descubierto...
    Naruto decidió intervenir trago saliva y hablo
    -Sasuke está esperando un bebe-hablo el rubio, el cuarto se quedó en silencio
    Muchos habían contenido la respiración al escuchar eso…
    Itachi hizo una mueca, pero no hablo, su cerebro trataba de analizar tal información...
    Sasuke era un hombre, nunca imagino que terminaría en aquello, le había explicado todo lo necesario para su crecimiento, pero había omitido que existían los “donceles” hombres capaz de embarazarse, y lo había omitido ya que siempre pensó que su hermano era un hombre, su relación con el rubio siempre había sido normal, pero ambos chicos se habían adelantado en conocer las cosas y enfrente de él se hallaban las consecuencias,sasuke era uno de esos hombres que podían tener hijos y a él nunca le paso por la mente poder ver aquello
    -cómo?-pregunto saliendo de sus pensamientos
    Nadie le respondió Sasuke bajo la mirada, espero unos segundos y todo siguió en silencio
    -¿cómo es que esto paso Sasuke?!! Explícame!-su calma se fue al demonio
    -itachi yo…yo soy el responsable de esto-dijo Naruto llamando su atención
    Itachi se giró hacia él y lo fulmino con la mirada
    -sí, ya lo veo, que acaso ustedes no conocen los preservativos?! Naruto tienes 17 años como es posible que no te hayas protegido?!!-grito enojado
    -no itachi-suspiro Naruto mientras miraba a Sasuke apenado-no entiendes, todo es mi culpa yo...
    -cállate-dijo Sasuke al fin mirándolo con lágrimas en los ojos, Naruto se calló, y lo miro con los ojos muy abiertos, Sasuke giro la vista hacia itachi.
    No dejaría que su hermano se enterara de lo sucedido, era, como pisotear su orgullo-si es que aún le quedaba algo de ello-
    -nii-san, yo, yo…-intentaba con todas las fuerzas que tenía decirle a Itachi lo que haría, pero las palabras se pegaban a su garganta negándose a salir.
    Sakura entro dentro de la habitación, y menma camino hacia Naruto
    -por cierto que vas a hacer con mama y papa?-pregunto el azabache
    Naruto estaba preocupado, se le había olvidado completamente lo que dirían sus padres, un sudor frio le recorrió, esta vez sí que había metido la pata y hasta el fondo
    -llámalos, diles que vengan a casa de Sasuke, que tengo algo que decirles-dijo Naruto sin dejar de ver la escena frente a el
    Menma bajo por las escaleras y saco su celular espero a que sonara y luego hablo
    -mama, necesitó que vengan a casa de Sasuke, algo sucedió con Naruto-dijo sin más esperar a que Kushina descolgara
    Gaara se encontraba sentado con Sai en el porche de su casa
    -que vamos a hacer??-le pregunto Sai en total calma mientras le miraba
    -no lo sé, Temari está demasiado ocupada con la universidad como para darse cuenta, kankurou no está en casa y pues solo tendríamos que esperar a que termine…
    -por qué no intentas convencer de nuevo a Uzumaki??-le pregunto Sai-termino con el Uchiha cierto, tienes un chance
    -no, Naruto no se tragó el cuento de que es de él, además siempre usamos protección…joder me hubiera servido de mucho que no lo hubiera obligado a usar condón tsk-gaara trono los dientes mientras se revolvía la roja llama que tenía como cabello
    -tsk-sai frunció el ceño-si tan solo me hubieras dicho que era un doncel, créeme que esto no nos estaría pasando-dijo Sai con la voz neutra
    -me estas echando la culpa?-le Gaara se giró para verlo, sus grandes ojos verdes taladraban a Sai sin darle tregua-dime quien era el que quería un buen polvo??, o ya lo recuerdo, eras tú!
    -no te estoy echando la culpa de nada, este asunto no se trata de buscar culpables si no de hallar una solución...-entonces no me hables como si yo fuera el culpable-le interrumpió Gaara bruscamente
    -bien-dijo con simpleza el chico
    Espero y les haya gustado, esperen la contti
     
    Top
    .
  9. Heart Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Itachi se ha enterado del embarazo, espero que no sea tan duro con Sasuke y lo apoye.
     
    Top
    .
  10. Kasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que Itachi apoye a Sasuke

    Pd: Maldit* Naruto ¬¬#
    Pd2: Conti *-* :*
     
    Top
    .
  11. anime black 53
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhh al fin llego itachi espero q apoye a sasu y obligue a naru a cumplirle
     
    Top
    .
  12. ~Rukia Heartfilia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La Conti......
    sino llorare :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    HOLA! Aquí les traigo la contii del fic, me había olvidado por completo y pensaba dejarlo abandonado junto con los otros porque he estado muy ocupada estos últimos meses, tal vez no escriba muy seguido pero si leo y me la he pasado con la nariz entre los libros, la escuela y el face XDD

    Bueno espero que les guste, disculpen por no actualizar, este ni los otros fics, pero los deberes mandan XDD disfrútenlo chao chao

    -confié en ti Sasuke, te deje solo y me fui… por un momento creí que eras lo suficientemente responsable como para arreglártelas sin mí, cómo pudiste hacerme esto. A mi… que te lo he dado todo…-Itachi caminaba de un lado a otro en la amplia sala, todos ocupaba los sillones
    -Itachi yo…-naruto,que estaba igual o peor que itachi intento hablar con él, pero Itachi no paraba de hablar, o más bien gritar, estaban seguros que todos los vecinos ya estaban enterados de lo que pasaba
    Escucharon el parqueo de un auto afuera de la casa, y seguido el timbre sonar.
    Deidara se levantó a abrir
    Un sudor frio corrió por la espalda de Naruto, eran sus padres y no se veían felices
    -buenos días-saludo la pareja
    Todos les miraron
    Se observaban unos a otros, hasta que Kushina rompió el incómodo momento
    -ya te sientes mejor sasu?-la pelirroja dio unos cuantos pasos e Itachi estallo en carcajadas
    -ven Sasuke, muéstrale a tu suegrita lo bien que te encuentras-acto seguido jalo de Sasuke bruscamente haciendo que se levantara a trompicones
    Kushina y Minato se quedaron petrificados viendo a Sasuke y su enorme barriga.
    Sasuke tenia un vientre con una forma muy especifica el estaba....
    Sakura se levantó rápidamente
    -itachi suéltalo-la chica zafo la mano que sostenía con fuerza de mas, el brazo del Uchiha menor
    -Itachi debes tranquilizarte-su novio intentaba calmar las aguas
    -me dices que me calme? En serio? Como pretendes que logre algo como eso si tengo una puta como hermano?!-grito el mayor viendo a Sasuke y este evadió su mirada
    Itachi camino hacia la cocina, no le agradaba gritar, Deidara tenía razón necesitaba calmarse, pero la decepción era más fuerte aun así lo intento
    -Naruto…. Él bebe de Sasuke es tuyo?-Minato hablo fríamente mirando al rubio
    Naruto se levantó y se paró al lado de Sasuke
    -eeeem, sí, creo que sí...-bajo la vista y vio el vientre del moreno y frunció el ceño
    Se aclaró la garganta y hablo con determinación
    -si él bebe, que espera Sasuke es mío
    Los ojos de Kushina se llenaron de lágrimas
    Minato, reacciono como un flash y cruzo el rostro de Naruto con una bofetada
    -¿no te cansas de hacernos pasar vergüenzas cierto?-hablo sin alterarse, ya veía venir algo así pero no pensó que pasaría con Sasuke, el chico era un hombre hasta donde el sabia y ahora resultaba que era un doncel…
    Naruto se las apañaría como pudiera, tendría que salir del problema…
    El rubio no reacciono, se quedó con la cara ladeada que por su propia cuenta regreso a su lugar sin problemas
    Sasuke deseaba que se lo tragara la tierra en esos momentos, su hermano, su aniki, el ser que más lo quería, le había llamado puta todos se habían enterado, y lo que era peor es que no podría llevar a cabo los planes que tenía para “el estorbo”
    Se encontraba perdido en sus penas personales, cuando sintió un cuerpo cálido que lo envolvía estrechándolo fuertemente
    Era Kushina
    -no te preocupes sasu… es mi nieto así que, por mi parte te brindo todo mi apoyo
    Naruto y Minato al igual que todos en la estancia que quedaron con la boca abierta
    -pero que pasa aquí? Todavía que son unos irresponsables ¿te atreves a ofrecerles ayuda?-Minato no entendía nada de lo que pasaba, pero no se alteró más allá de la arruga que se instaló en su entrecejo al escuchar las palabras de su esposa.
    Itachi regreso, ya calmado y sereno, había perdido los estribos, pero al fin se había centrado, en su ofuscamiento, había pensado en dos soluciones al problema,sasuke debía elegir alguna, o el mismo lo impondría ya que su ototo aún era menor de edad y por lo tanto su responsabilidad
    -Sasuke, Naruto-hablo caminando hacia el centro de la sala
    Naruto había pensado en todo lo sucedido, decidió que debía contrales lo que había hecho. Suspiro
    -debo decirles algo.-dijo mirando el suelo interrumpiendo lo que itachi comenzaba a decir
    Todos le miraron, Sasuke se tensó y sintió un movimiento fuerte en el abdomen
    De los nervios, sintió necesidad de ir al baño, era tan apremiante…..
    -no...No lo hagas…-susurraba mientras se acercaba a su hermano y al rubio que estaban algo alejados de él, necesitaba ir al baño pero Naruto estaba a punto de abrir la boca...debía detenerlo
    -debes cerrar la boca-fue lo último que dijo, sintió un dolor en el abdomen se tomó la abultada panza, un calambre le recorrió la espina dorsal, el dolor desapareció rápidamente
    Todos le miraron
    -¿cuánto tienes?-pregunto Kushina que se acercaba a él con las palmas hacia arriba, Sasuke se imaginó con correa y soltando espuma por la boca como un perro rabioso al cual la mujer deseaba calmar, el pensamiento le hizo enfadar
    -casi 7 meses…-respondió observándolos a todos que le miraban con los ojos abiertos
    Otro dolor le siguió, igual que el anterior comenzó a respirar por la boca
    -lo que nos faltaba…-comentó Menma mientras se acercaba a donde estaban todos-
    -he sabido que en los donceles los dolores son más fuertes...-murmuro Deidara
    Ese fue el colmo, Sasuke sintió como si una piedra enorme le hubiera caído y le hubiera echo porra gracias al comentario de Deidara
    Un dolor recorrió toda su espalda paso sus caderas y termino besando el centro de su vientre haciendo que Sasuke se atragantara con el grito que quería soltar.
    En un instante, Naruto e Itachi lo tenían tomado de los brazos, Sasuke intento erguirse, pero el dolor le impidió enderezarse y jalo en sentido contrario haciendo que se curvara de nuevo como sosteniéndose a sí mismo
    -Minato abre el coche!-grito Kushina todos revolotearon alrededor de Sasuke
    -Sasuke estas bien?-pregunto Sakura agitada por el revuelo
    -me duele, me duele mucho...-alcanzo a decirle Sasuke
    -mi sobrino ya va a nacer…-dijo Sakura como si no se lo creyera
    Sasuke le lanzo una mirada de enojo, que no le duro mucho pues otra contracción le hizo cerrar los ojos y apretar los dientes
    -no puede ser…no puede ser….-la voz temblorosa del rubio le hizo girar la vista, encontrándose con unos zafiros, cuyos alguna vez le hicieron perderse, y que ahora a pesar de la mirada lastimosa que estos le mandaban, extrañamente le calmaban un poco los nervios y el dolor destellante que le atravesaba el cuerpo
    -tranquilízate….estúpido dobe-solto entre respiraciones
    Naruto respingo, al escuchar el apodo que Sasuke le había puesto, tiempo atrás de cariño
    -vas a tener un bebe teme….mi bebe-sonrió el rubio
    En todo aquel problema el rubio aun podía sonreír…
    Y entre muecas Sasuke intento alejar el pensamiento, de que estaba teniendo contracciones de parto. El mocoso iba a nacer, y el aún no lo podía creer…

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO JEJEJE ESPEREN LA CONTII CHAO CHAO

     
    Top
    .
  14. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto espero la conti sin presiones
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: no me gusto como Itachi lo llamo, pero cuando el bebé nazca todos lo han de querer

    lamento no ver comentado jeje

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15583 views
  Share  
.