el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jo que triste pobre sasu como le trata naruto...

    ojalá itachi se entere de todo y le pege una paliza a naruto!!!

    muajajaja quiero ver sufrir a ese rubio!!

    wiiiiii contiii!!

    ya ne!
     
    Top
    .
  2. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaiiiiiii enserio el lemon ha estado divino tu novio tiene talento :=uuum: pobre sasu espero naru reaccione y que vuelva hacer el mismo de antes pero bueno tendremos que esperar para eso. Espero la contiiiiiiiiii ansiosa
     
    Top
    .
  3. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre de sasuke
    ahunque naru lo golpee en el fondo lo sigue amando
    que paso con es naru de antes???
    que lo hizo cambiar??
    CONTY!!!!ONEGAIII
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    pobre sasu no puedo creer ke una relacion tan tierna haya
    terminado asi

    conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline

    Bueno espero y les guste, ok lo se ya llevo 10 capítulos en lo que les ha pasado en 1 dia jeje siento como que no avanzo…bueno creo que mi historia tendrá mas de 30 capítulos bueno quien sabe jajaja con eso de que me inspiro muy seguido Jajaja bueno a leer se ha dicho… XDD
    CAPITULO 10
    Naruto estaba mas calmado sentado en la acera, había tomado del auto una botella de vodka y comenzó a beber, después de un rato de discutir con sakura y que al final esta le soltara otra cachetada decidió irse a casa
    Acaso estas loco?!Le gritaba sakura en el jardín
    Naruto se quedo callado
    Eres un idiota! y yo que pensaba que tratabas bien a sasuke-le grito sakura furiosa
    El alcohol comenzaba a causar efectos en naruto, quien después de beberse toda la botella de absolut la tiro al suelo
    Cállate! Ya me tienen harto todos!!-grito borracho tomando con fuerza a sakura de los hombros
    El es mio! Y puedo hacer…hip... hacer lo que yo quiera con el!!-les grito naruto a todos soltando a sakura yéndose caminando por la acera dejando el coche allí
    Este teme.... quien te crees que eres para dejarme en ridículo enfrente de todos... hip...ahora vas a ver-decía naruto mientras caminaba en dirección a casa de sasuke
    Al llegar frente a la puerta pudo ver que la luz del cuarto de sasuke estaba apagada, pero la de la sala estaba encendida y había escandalo dentro de ella
    Toc toc naruto tocaba la puerta de la casa, se le había hecho mas fácil eso que tocar el timbre
    -Ya voy-gritaba una voz desde adentro
    Itachi abrió la puerta y se sorprendió de ver a naruto con cara de crudo
    Pero que haces aquí naruto? Acaso la fiesta de sakura termino tan rápido?-pregunto itachi mientras dejaba pasar a naruto y se encaminaba hacia donde se encontraban sus amigos kisame, sasori y pain jugando en el rock band
    -si creo que las cosas se calentaron un poco-comento naruto como si nada mientras entraba y se dirigía hacia los chicos para saludarlos
    Que onda como estas zorro?-lo saludo kisame con un choque de puños
    Pues no me quejo tiburoncin-dijo naruto devolviendo el choque con una sonrisa mientras tomaba una cerveza
    Hace tiempo que no te vemos te nos habías perdido-le espeto pain mientras luchaba por matar a un soldado enemigo en el gears of war
    Si bueno es estado un poco ocupado, ya sabes la escuela…-dijo naruto mientras se sentaba en el sillón
    El novio… si ya sabemos que eres un adolescente muy ocupado-comento sasori mientras le aventaba un control para que se uniera a la partida
    Si sobre todo el novio…-susurro naruto mientras conseguía armas en el juego
    Bueno…Time of slaughter boys!-grito de pronto itachi y todos lo corearon y comenzaron a disparar a diestra y siniestra en el dichoso juego, el volumen estaba a todo lo que daba
    Las bocinas del estéreo retumbaban en toda la casa sasuke estaba ya dormido, pero a causa del escandalo se despertó
    Se asomo a la escalera y grito levemente
    Itachi puedes bajarle un poco el volumen quiero dormir un poco-dijo sasuke rascándose los ojos nadie lo escucho
    Oigan en serio pueden bajarle al escandalo?-decía sasuke mientras bajaba las escaleras descalzo
    Todos estaban metidos en el juego…
    Debido a que nadie le hacia caso, subió de nuevo a dormir, no tenia ganas de discutir así que los dejo divertirse, lo que sasuke no vio es que ahí se encontraba naruto….
    Estaban ganando mientras naruto se acordó que tenía que ir a ver a sasuke, pero estaba por demás ebrio, primero el vodka y después 6 latas de cerveza, comenzaron a alterar mas allá sus sentidos
    Oigan...y.o.te tenia que q hip ir a ver a sas...sasuk... sasuke-hablaba naruto mientras dejaba el control sobre el sofá y un enemigo atravesaba a su personaje con una bayoneta
    No!! Te mataron!! No puede ser!-gritaban los muchachos
    Si si ya me...me voy-decía naruto agarrándose del barandal de las escaleras mientras subía las escaleras muy inclinadas a su parecer todo le daba vueltas, debido al calor que tenia se quito el saco y lo dejo tirado en el pasillo quedándose con su playera manchada de sangre seca
    Se dirigió al cuarto de sasuke a trompicones, abrió la puerta toscamente
    Y vio a sasuke durmiendo, estaba extendido a lo largo de la cama sin cobijas, solo con un bóxer, tenía aun el brazo vendado y como estaba oscuro no se le veían los moretones que tenía alrededor de todo el cuerpo
    Naruto toco con la punta de sus dedos el cuerpo de sasuke delineaba las marcas en aquel cuerpo tan frágil miraba cada marca con tristeza, mientras que las lagrimas surcaban su rostro y sus ojos celestes se inundaban en aquel mar salado provocado por la pena
    Teme… perdóname onegai-sollozaba naruto sentado en la cama al lado del dormido moreno
    Te amo, te amo, te amo-susurraba naruto mientras se acercaba cada vez mas a sasu, naruto aun no había sobrellevado los efectos del alcohol, aún estaba bajo el poder de la borrachera
    Naruto susurraba el nombre de sasuke mientras se quitaba la playera y subía lentamente a la cama, sasuke seguía en el quinto sueño.
    Naruto comenzó a besar el cuerpo desnudo de sasuke, el azabache se acomodo, pero no se despertó, naruto siguió con lo suyo
    Sasuke al sentir un peso sobre el se despertó lentamente al sentir aquella incomodidad, su cara de pánico se hizo presente al ver a naruto encima de el, el miedo se apodero de el
    Naru… naruto...onegai de déjame..-susurraba sasuke esperanzado a que naruto le escuchara y lo soltara
    Mientras tanto los chicos seguían como si nada jugando
    Sasu...sasu...-susurraba naruto con los labios pegados a la piel de sasuke, el uchiha estaba tieso pensando en como se zafaría de esta….pensó en gritar...
    Naruto que te pasa suéltame-dijo sasuke con voz fría
    Que me sueltes!-grito sasuke lo suficiente como para que naruto se cabreara y le soltara una bofetada dejándole la mano bien marcada en la cara
    No te voy a soltar mi lindo moreno, me disculpare contigo por lo que te hice hoy-dijo naruto mientras se desabrochaba el pantalón
    Sasuke sabia que con el brazo medio roto no iba a poder hacer nada así que dejo que las aguas siguieran su cauce, se limito a cerrar lo ojos con fuerza mientras naruto le quitaba el bóxer
    Naruto termino de desvestirse y se posiciono entre las piernas de sasu
    Este estaba llorando en silencio, las lagrimas simplemente corrían por sus orbes cerrados apretó los puños y se mordió el labio
    Aaa! Mmh!-sasuke se tapo la boca para evitar que sus quejidos se escucharan
    Naruto había comenzado a embestir a sasuke con brusquedad
    Naru ya basta en serio me duele no sigas-le decía sasuke en voz baja aun llorando mientras naruto le besaba el cuello
    Naru en serio no…-naruto no lo dejo seguir había unido sus labios, mordió el labio inferior de sasuke y le saco sangre
    Uff sasu hasta tu sangre sabe deliciosa….eres exquisito-susurraba naruto mientras lamia la comisura de los labios de sasuke donde se iba escurriendo el hilo de sangre
    Ya basta...por favor...-decía sasuke de nuevo llorando
    No, mi lindo teme, eres mio y no te voy a dejar ir a ningún lado-la voz de naruto se fue tornando fría
    Aquí vas a aprender que a un Uzumaki se le respeta mi querido novio-le decía naruto mientras lo hacia suyo
    Ah ah ya ya para por favor en serio me duele por favor!!!!!!-comenzó a gritar sasuke debido a las salvajes embestidas que le daba naruto
    Ashh ya cállate-le dijo naruto en la oscura habitación mientras le tapaba la boca con una mano y con la otra tomaba las manos de sasuke que trataban de impedir que siguiera con su diversión
    Naruto no tuvo cuidado del brazo lastimado y sasuke soltó un quejido fuerte debido al dolor que le provoco
    Cuando naruto termino, lleno a sasuke de su esencia, este ni se inmuto al sentir que naruto se venia dentro de el, estaba como una tabla tieso y no decía nada, su mirada estaba perdida en algún punto de aquella enorme habitación, había dejado de quejarse, puesto que había sobrellevado el dolor en silencio mordiéndose la lengua para no gritar hasta hacerla sangrar
    Deseaba con ganas que el mañana llegara rápido….
    Naruto lo dejo ahí al terminar, se vistió y antes de bajar le susurro a sasuke al oído
    -ni se te ocurra contarle a alguien lo que acaba de pasar me escuchas? Si abres la boca te juro que te va a ir peor que como te fue hoy en el auto… entendiste?-le espeto naruto en tono divertido
    -… -sasuke no contesto
    Contesta!-le hablo naruto mas fuerte y lo tomo del rostro para que lo mirara a los ojos
    Si-dijo sasuke inexpresivo
    Naruto iba acabando con el poco a poco
    Ok así esta mejor, manso como debes ser-dijo naruto mientras lo cubría con las sabanas y le daba un beso en la frente, a pesar de que sabia que sasuke no quería hacer ningún tipo de contacto con el, eso lo hizo sonreír de manera cínica
    Se puso el pantalón y la playera, cerró la puerta y se dirigió abajo, dejando solo a sasuke con su desdicha
    Tomo su saco antes de que los chicos lo vieran y se lo cerro para que no vieran la sangre
    Naruto paso de largo hacia la puerta, itachi lo vio, el mayor estaba tirado en el sofá junto con sus otros amigos adormilados debido al alcohol
    -ya te vas bobo?-pregunto itachi tratando de levantarse, pero todo le daba vueltas así que mejor opto por quedarse donde estaba
    -ya ebrio, ya me voy-dijo naruto despidiéndose con la mano,
    Oye me harías un favor?-pregunto itachi
    Si claro dime-contesto naruto volteándose
    Me harías el favor de ir a dejar a mis amigos a sus casas?-pregunto itachi con cara de alguien que no rompe un plato
    Amm no traje mi auto, lo deje en casa de sakura-dijo naruto
    Rayos ni modo, tendrán que quedarse a dormir aquí-dijo itachi rascándose la cabeza
    Eso creo-contesto naruto mientras habría la puerta de la salida
    Espera, me ayudarías a subirlos a las habitaciones?-pregunto itachi con cara de suplica
    Esta bien-contesto naruto yendo hacia sasori, lo tomo en brazos y lo subió a la habitación.
    A pesar de que era mayor que ellos, naruto fácilmente podía pasar como estudiante de universidad al igual que ellos.
    Después hizo lo mismo con kisame y con pain, al ultimo subió a un mareado itachi a su habitación.
    Se aseguro de que todo estuviera en orden, recogió un poco el desorden que habían dejado y apago el juego, le hecho un último vistazo a la puerta cerrada del cuarto de sasuke y después se fue a casa, debían ser las 4:00 de la mañana cuando llego a casa, sus padres estaban durmiendo y el entro a hurtadillas a la sala, para que no lo escucharan llegar, y le echara un sermón por llegar tan tarde, ya en la mañana aguantaría cualquier regaño que le dieran, pero en ahora no estaba de animos,entro rápido a su cuarto y se cambio en la oscuridad, al quitarse el pantalón, pudo sentir que su bóxer estaba húmedo, metió su mano dentro y toco a su amigo, saco la mano de nuevo y pudo ver que la humedad que tenia era sangre, sangre que había salido de Sasuke, naruto fue al baño, se limpio y salió de nuevo listo para dormir.
    En cuanto puso la cabeza en la almohada se quedo dormido…
    Comenten si les gusto o no jejeje bueno ese Naru si que tiene problemas no creen?…pronto se enteraran de por que es así jijiji y también de las consecuencias de lo que hizo… bueno …esperen la contii n ___ n uff am y me gustaría saber si ustedes creen al igual que yo que todo va muyyyy detallado y tardado… o sin piensan que así como lo estoy escribiendo esta bien? Bueno espero sus comentarios jejeje bye buen fin de semana CHAO n___n














     
    Top
    .
  6. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬# Naruto eres un maldito bastadardo...

    nunca pense odiar a Naruto en un fics y este lo esta logrando

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  7. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bastardo voy a ir a matarte!! Como trayas asi a Sasuke??
    Que es lo que esta pasando aqui??
    Conti!!
     
    Top
    .
  8. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    grrrrrrrr *gruñido* naruto hijo de la gran **** no te mereces a sasu-chan!!!

    espero que itachi se entere pronto de todo y mate a naruto...

    ^^ wiiiii contiiiii

    ya ne!
     
    Top
    .
  9. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "respirando profundamente" Cálmate no vayas a hacer una estupidez Naruto por tu bien espero que arregles tus errores, pobre Sasu espero este bien y no te preocupes tu sigue así que vas de maravilla espero la contiiiiiii ansiosa
     
    Top
    .
  10. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si que naru la cago
    oh que las cosas no mejoraran entre ellos
    y se dara itachi cuenta de lo que le pasa a sasuke
    CONTY!!!!! ONEGAIIII
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tuuu tuuu
    dobe estupido como se te ocurre aserle esto a sasu
    waaa
    t eodio
    conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    uff pensaba ponerles la contii hoy pero mejor se las pongo mañana asi hay mas suspenso XDD sorry por el retraso de mucho tiempo jeje
     
    Top
    .
  13. GabyBBUchihaLawliet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito dobe como se atreve atratar asi a sasu el tan lindo ojala ya lo deje me encanta soy nueva lectora pero ya me atrapo la historia espero la conti :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ojala alguien le de su merecido
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    CAPITULO 11
    LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SI NO A MASASHI KISHIMOTO
    -Que día tan estúpido-pensó sasuke para si mismo mientras veía como amanecía, decidió levantarse antes que itachi para lavar la sabana manchada de sangre, solía hacer esto sin que nadie lo viera obviamente, nadie absolutamente nadie sabia el por que no tenían una sirvienta o algo por el estilo que les ayudara con la limpieza de la casa si las paredes de la casa de sasuke hablaran….
    Al tratar de levantarse sintió el mismo dolor que siempre, se dirigió directamente al baño cojeando
    Dejo que el agua fría golpeara contra su moldeado cuerpo mientras sus lágrimas se confundían en el agua... comenzó a llorar tapándose la boca para que nadie lo escuchara
    Como te atreves a hacerme esto de nuevo… eres un eres un…..-sasuke quería que se lo tragara la tierra junto con todo su dolor
    Sintió como un líquido salía de su interior, miro hacia abajo y vio que por la coladera iban restos de sangre que coloreaban el agua de forma biliosa
    Se enjabono y se tallo el cuerpo hasta casi arrancarse la piel, no quería sentir ningún tipo de esencia de naruto sobre el, en eso estaba cuando la vista se le nublo y comenzó a tabalearse, trato de caminar fuera de la regadera, pero al no lograrlo, solo pudo tratar de sostenerse de la cortina del baño al sentir que caía en la inconciencia
    Duro no más de 30 minutos ahí tirado, al despertar pudo ver que estaba en la misma posición en la que había caído, su cabeza había ido a dar al filo de la taza del inodoro.
    Aghh maldición!!! Estúpido baño, estúpida regadera…estúpido naruto…-comenzó a llorar haciéndose bolita dentro de la regadera mientras que el agua salía y salía golpeándole el cuerpo de por si lastimado.
    Al tranquilizarse después de otros 10 minutos pudo ver que el agua salía roja, se toco la cabeza...
    Lo que me faltaba...-se limpio la sangre de la mano y cerro la llave, tomo la toalla y se la puso alrededor de la cintura, camino en dirección a su habitación. Lo primero que hizo fue ocultar debajo de la cama las cobijas ensangrentadas de su desafortunada noche.
    Al cambiarse pudo ver que la sangre no paraba de salir, así que se apresuro y con una toalla en la cabeza se dirigió a la salida, tomo sus llaves y su cartera, caminaba a paso lento debido al dolor que tenia, y ese dolor no venia precisamente de la contusión en la cabeza, venia de sus caderas, trato de disimular el dolor lo mejor que pudo mientras caminaba pensaba en todo lo que iba a hacer, como se libraría de toda esa carga que tenia, decidió distraerse pensando en las tareas que le habían dejado de la prepa, pero el tema poco a poco fue yéndose de su cabeza y se colocaban ciertos recuerdos sucedidos en el colegio, como conoció a sus amigos, los diplomas que le habían dado. Como conoció a naruto….naruto…
    De pronto todo lo que tenia en la cabeza era naruto, el mundo desapareció a su alrededor y solo pensaba en su rubio amor, que a estas alturas parecía mas su enemigo que su novio, apretó los dientes y comenzó a mascullar millares de insultos que cualquiera que lo hubiera escuchado abría quedado con la boca abierta
    Cruzo la calle aun perdido en sus pensamientos y no se fijo que venían carros, así que uno estuvo a punto de atropellarlo
    Oye eres idiota acaso? Por que no te fijas por donde caminas!!! Eyy tu chico eres un idiota-le grito un joven bajándose del auto que había logrado frenar, antes de que diera contra sasuke
    Ehhh?-sasuke salió de sus pensamientos y volteo a ver a la persona que se dirigía a el, no había logrado escuchar nada de lo que esta le había dicho, movió la cabeza aun con la toalla en ella impidiendo que la sangre brotara a la superficie
    -oye amigo te encuentras bien?-pregunto preocupado el chico mientras veía al azabache con la toalla manchada completamente de sangre
    -si, si disculpe por la molestia que le cause al cruzar de ese modo la calle-contesto sasuke y dio un paso para terminar de pasar
    -oye creo que necesitas ir urgente al hospital, te puedo llevar si gustas-dijo el tipo acercándose rápidamente a sasuke.
    -no es nada, solo es un pequeño rozón-dijo sasuke apretando mas la toalla a su cabeza
    -en serio solo un rozon?mira el suelo-le dijo el chico mientras lo rodeaba
    Alrededor de sasuke se había formado un charco de sangre que se iba extendiendo cada vez más, toda su espalda estaba repleta de sangre
    -oohh- dijo sasuke solo quedándosele viendo con cara de “what”
    El chico se acerco a sasuke con cuidado, lo tomo de los hombros mientras lo dirigía hacia adentro de su auto
    Te voy a llevar a un hospital, no te preocupes todo esta bien ahora-le decía el chico para tranquilizar al perdido azabache, lo coloco en el asiento del copiloto, y no le importo que su auto ultimo modelo, se manchara de sangre, rodeó el auto deprisa y se subió, se podía ver en su rostro cubierto con unos lentes que estaba preocupado
    Sasuke se le quedo viendo fijamente mientras conducia.ese tipo se le hacia conocido… el joven estaba poniéndose muy rojo al notar que sasuke no le quitaba la mirada de encima
    Y co como t.te ll lla...ma.s?-espeto el chico haciendo que las palabras se atropellaran unas a otra al salir, le costo trabajo lograrlo
    -sasuke-respondió el moreno automáticamente
    -oo ya, creó que seria buena idea si te pusieras algo mas en la cabeza, al parecer tu toalla esta mas que empapada-le dijo el chico mientras tanteaba con la mano en el asiento de atrás, sin quitar la vista del camino, sonrió al encontrar lo que buscaba
    -ten ponte esto, para evitar que salga demasiada sangre, si sigues así, para cuando lleguemos al hospital estarás completamente seco-le ofreció su sudadera de algodón a sasuke, estaba perfectamente doblada, fácilmente podía cubrir la herida de sasuke
    -ooo no, no creo que sea buena idea se manchara…igual que tu asiento, lo siento te pagare la limpieza, creo que no fue bueno que me subiera a tu auto-dijo sasuke muy apenado
    -no te preocupes por eso ahora, sólo no quiero que te desmayes si sigues perdiendo sangre de esa manera así que será mejor que me hagas caso jeje-dijo de lentes de sol, mientras se paraba en un alto y se acercaba a sasuke, para quitarle la toalla y ponerle la sudadera, con delicadeza, para no lastimar mas al teme propenso a accidentes
    Sasuke estaba rojo, y no era por que fuera a desmayarse o algo parecido, si no que aquel chico… su perfume...su voz…. Provocaba que sasuke pensara en girasoles, una playa desierta llena de paz y armonía…muy diferente a lo que sentía cuando estaba cerca de naruto
    -disculpa pero no se tu nombre... jejeje-dijo sasuke mientras el joven había logrado hacer que parara un poco mas la sangre con la chaqueta
    -aa que descortés de mi parte, mi nombre es Menma, para servirte-le dijo mientras le ofrecía un apretón de manos
    Mucho gusto Menma-sonrió sasuke, respondiendo al estrechón de manos, al juntarlas sintió pegajoso, y volteo a ver las manos unidas, ambas estaban llenas de sangre
    O dios lo siento mucho te has manchado por mi culpa en verdad lo lamento-se disculpo de nuevo sasuke
    No hay problema, solo es Tu sangre- haciendo un énfasis fácil de notar mientras le sonreía con sus dientes del color de la nieve
    La sasuke desvió la cara para que no notara su rubor
    Creo que el hospital queda por aquí jeje, no estoy muy seguro, hace un tiempo que no estoy aquí, las calles han cambiado mucho-murmura mientras se asomaba por la ventana para ver las calles en busca de un hospital o un consultorio
    Se quito los lentes para ver mejor, sasuke no le había visto bien la cara, el estaba medio desmayado en el asiento pegajoso
    Aquí es-ttebane-grito el chico aliviado, sasuke se espanto y volteo
    Oo que bueno al fin bueno muchas gracias por traerme-dijo sasuke mientras abría el coche, el chico salió rápido y fue hacia la puerta del copiloto
    Oye en serio estoy bi…-sasuke se quedo mudo y sus ojos se desorbitaron un poco, al verle el rostro a naruto
    ¡Que demonios haces! Déjame en paz eres un maldito idiota!-grito de nuevo sasuke agitado, estaban en la entrada del hospital
    El moreno se había quedado con los ojos abiertos, al ver la reacción de sasuke
    -creo que estas entrando en un colapso amigo, será mejor que nos apresuremos a entrar...
    -No! Yo no voy a ir contigo a ningún lado estúpido usurantonkachi-le grito sasuke saliéndose del auto de un salto
    Varios doctores al ver la discusión que sostenía sasuke salieron y se acercaron a sasuke
    -oye chico deberías entrar para que te atiendan tienes una contusión tomaron a sasuke, pero este le gritaba cosas al muchacho
    -Tu vienes con el-le pregunto el doctor al chico
    Si yo lo traje, me lo encontré en la calle y lo traje en mi auto para que no fuera peor lo de su cabeza
    -oo entiendo lo vas a esperar a que salga?-le pregunto
    -mm no se aaaa que mas da me quedare hasta saber que esta bien-dijo mientras cerraba las puertas del coche e iba a estacionarlo, el doctor le dijo que lo esperaba adentro
    Sasuke se removía mientras lo cocían, así que decidieron anestesiarlo y terminaron de ponerle los 4 puntos en la cabeza y le pusieron una venda, le dijeron que tenia que esperar ahí una hora, hasta que la anestesia pasara, o se podía ir en ese mismo momento si alguien había venido con el
    Sasuke decidió quedarse ahí adentro, esperado a que se le pasara, pensó que naruto seguiría allí afuera y comenzaría a molestarlo
    Al no aguantar más tiempo dentro de esa habitación que lo sofocaba decidió salir y escabullirse para que naruto no lo viera
    En cuanto abrió la puerta se pego a la pared y camino buscando las puertas de salida, y cuando vio a naruto pagando algo en la caja, recordó que no había pagado, y saco su billetera, buscaría otro mostrador...
    Se volteo aun pegado a la blanca pared y sintió una mirada sobre el, le dio un escalofrió y comenzó a caminar lo mas rápido que pudo
    -oye espera!-grito el que lo había acompañado corriendo detrás de el
    -no aléjate de mi!-grito sasuke sin parar de caminar
    -oye deberías ser un poco agradecido, después de todo te traje al hospital...-dijo el chico tomándolo del brazo
    -no te pedí que lo hicieras dobe, pero no importa, al fin y al cabo siempre haces lo que quieres no es así?-dijo sasuke frio y tratando de zafarse del fuerte agarre
    -no me digas dobe! Me llamo Menma y fui prácticamente tu salvador-le dijo el chico soltándolo del brazo
    -a quien rayos quieres engañar baboso, hasta se te callo un lente de contacto y el cabello negro solo es una treta, para estarme vigilando, déjame en paz ya por favor en verdad, no te basto con lo de anoche, o quieres seguir…-sus ojos comenzaron a tornarse vidriosos y comenzó a temblar
    -seguir con lo de anoche?..pero que rayos dices…-se alejo un poco del menudo cuerpo de sasuke y pudo ver que debajo de la sudadera traía el brazo vendado, tenia 2 curitas en la frente y el pómulo medio morado
    -déjame ir en serio Naru por favor además esta herida que tengo me duele, y no es lo único que me provoca dolor, por favor ya no mas-dijo sasuke mirando hacia abajo triste y haciendo débiles esfuerzos por soltarse
    -Naru? conoces a naruto?-le pregunto el chico serio soltando a sasuke
    -en serio no te quieras hacer el gracioso-le dijo sasuke sin mirarlo, tenía miedo
    -mírame-le dijo el azabache
    Sasuke lo miro resignado, ya sabia lo que pasaba cuando no lo obedecía,pudo ver sus ojos uno era negro como como los suyos y el otro era azul, aquél azul que alguna vez lograron que se ahogara en el mar de felicidad que le brindaba el rubio, vio su cabello, era completamente negro, idéntico al de el
    -naruto tiene los ojos azules, y yo tengo heterocromia, así que por lo que puedes ver no somos iguales, y el cabello, púes esta teñido eso es lo que nos hace diferentes...
    -Si claro como digas-dijo sasuke dándole la razón para que lo dejara en paz
    No me crees cierto? Mira no son lentillas ni nada-le dijo y poso su dedo sobre el ojo obscuro y Sasuke vio con atención para ver si se movía el lente, pero nada, el chico se había picado el ojo y no había logrado mover nada dentro de el, solo saco unas cuantas lágrimas
    -naruto es mi hermano-finalizo el chico
    -¿Qué? ¿Tu hermano?-pregunto sasuke riendo pensando que le estaba jugando una mala broma
    -si eso es mi gemelo-dijo el chico encogiéndose de hombros sacando una foto de su cartera donde estaban los dos abrazados y sonriendo, eso termino de convencer a sasuke
    El azabache estaba mudo, había venido a conocer al hermano de su novio en unas condiciones poco agradables
    -ahora la pregunta aquí es ¿que eres de mi hermano? Y la otra, y mas importante... ¿que fue lo que te hizo? Por que al parecer le tienes miedo…-lo aguijoneo con preguntas, y precisamente las que quería no contestar en es momento
    -eto... bueno me tengo que ir, un gusto Menma-dijo sasuke queriéndose salir por la tangente
    -jeje no mi lindo amigo, no te vas a ir de aquí hasta que me digas que relación tienes con el baka de mi hermano-dijo Menma sentándose en las sillas de platico de la cafetería del hospital
    Bu bueno y... yo s..so..y…-comenzó sasuke, el sonido de su celular lo interrumpió y dio gracias al cielo de que sonó en el momento indicado
    -hola-contesto
    -donde rayos estas?-le pregunto itachi del otro lado de la línea
    -estoy en el hospital-respondió sasu
    -pff ahora que te paso?-pregunto itachi acostumbrado a los muchos accidentes que tenia su hermano…bueno, eso le decía el que le pasaba...
    -me caí en el baño, te cuento en casa-dijo sasuke, miro a Menma de reojo y vio que estaba muy pensativo, comenzó a caminar disimuladamente
    -ok te espero aquí bye-dijo itachi colgándole
    Sasuke no se despego el teléfono de la oreja fingiendo que estaba hablando con alguien, seguía caminando y había perdido de vista el lugar donde había dejado al chico
    -pff al fin-dijo Sasuke despegándose el teléfono y volteo el rostro para caminar ala salida
    Dio un brinco al ver al chico en frente de el, le sonreía de oreja a oreja
    -te me querías escapar cierto?-le dijo inclinándose para poder verlo a los ojos
    El era tan alto como naruto y por lo tanto más alto que sasuke
    -por que debería de hacerlo?-dijo sasuke indiferente
    -bueno por que sospecho que eres novio de mi hermano y me estas ocultando algo y quiero que me lo digas, pero tu no quieres y yo si…. En fin el punto es que siento que quieres decirme algo-termino el chico
    -pues déjame decirte que sientes muy mal, por que yo no tengo nada que decirte respecto a mi vida y mis relaciones, más que gracias por traerme-dijo sasuke sacando su billetera y poniendo unos billetes en la mano de Menma
    -esto es por que pagaste la cuenta del hospital gracias-dijo sasuke siguiendo caminando hacia la salida
    -ok al parecer no lograre que me digas nada verdad?-dijo el
    -tendré que preguntarle a mi hermanito sobre su novio y su vida junto a el, después de todo, tiene mucho tiempo que no lo veo, y necesito que me actualice de noticias-comento Menma, cruzando las manos sobre la cabeza y comenzando a caminar hacia la salida
    Sasuke se había quedado ahí escuchando al chico decir tal cosa, se puso muy nervioso, recordando todo lo que había dicho antes…
    -estoy salado…-susurro sasuke en voz baja y comenzó a caminar con pereza detrás del hermano de su novio
    Cuando llego a la calle vio el auto de Menma estacionado justo enfrente de el
    -sube te llevare a casa-le dijo sonriente
    -si, esta bien, por que no?-soltó un suspiro largo y subió atrás, puesto que el asiento de enfrente estaba manchado de sangre
    --siento de nuevo lo del asiento-dijo sasuke
    -no hay problema….cuñadito-Menma se volteo y le mostro la lengua divertido
    Puso en marcha el auto y fueron en dirección a casa de sasuke
    Bueno jejeje no se me ocurrió otro nombre para el hermano de naruto así que decidí ponerle el de la peli y las características del cabello también...lo de los ojos por mi y también por el personaje, por que yo si tengo heterocromia parcial igual que menma u__u si fuera chico me peinaría, como Naru y haría un cosplay de menma,solo que yo no tengo un ojo azul y negro, si no uno miel y uno verde,pero,para eso existen los pupilentes aa y no soy hombre… rayos estoy salada jajaja,bueno espero y les haya gustado y comenten mucho Jajaja XDD bye esperen la contii jeje

    Edited by fugoshi silvita - 12/10/2012, 05:55
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    =O Menma no me lo esperaba como hermano...

    no fuera de demas que le de competencia a Naruto juju

    D: pobre Sasu todo va de mal en peor...

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15562 views
  Share  
.