el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O menma *O* sera una gran competencia para Naruto me ha encantado el capi espero la contiiiiii ansiosa tu historia cada ves me gusta mas :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiii apace menma, me encanta, espero que el pueda solucionar el problema de sasuke y naruto, o por lo menos que se quede con sasuke y logre alejar a naru, lo único que quiero es que sasuke este bien y no sufra mas. Conty!!!! Onegaiiii
     
    Top
    .
  3. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa mira que es torpe sasuke!! casi tanto como yo!!

    jiji me cae bien menma haber si él es capaz de poner a naruto donde se merece estar!

    onegai que alguien le de una patada en el culo a naruto YA!!!!!!!

    ^^ contiiiiiiiiiiiiiiii

    matta ne!
     
    Top
    .
  4. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow cada vez mas interesante Menma? El hermano gemelo deNaruto? y que es lo que va hacer este chico?

    Quiero conti!
     
    Top
    .
  5. GabyBBUchihaLawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=red][SPOILER][color=red][HTML][SPOILER][color=red]a cada que la continuaas me dejas mas en la duda no me esperaba que naruto tuviera un gemelo pero espero ayude a sasu para liberarse de naruto que deje de sufrius espero la conti me encanta
    quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onegai :=MUSEEN: :=yeahyie: :=omgdf:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    jojojo les escribi la conti en la madrugada,ya que no pude dormir absolutamente nada XDDD creo que les va a gustar....bueno quien sabe jajajaja....mi mente lunatica trabaja mas rápido a las 3:00 am jajaja bueno esperenla muy pronto....solo en MUNDO YAOI XDD
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    sasu conocio al hermanoo de naru
    y de ke forma
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    CAPITULO 11-
    Ya se las tenia pero no había tenido tiempo de publicarla jeje sorry
    Disfrútenla
    Los personajes no me pertenecen, si no a Masashi Kishimoto
    -ahhhhh!!!!-grito naruto al ser despertado por su madre, que amablemente le había echado agua de su florero en la cara.
    -POV NARUTO-
    Mierda mierda!, por que rayos es tan ortodoxa, cómo desearía tener una de esas madres que te despiertan con un beso en la frente, oshh en fin Kushina es algo peculiar
    -levántate naruto! Me grito en el oído y di un brinco, fuera de la cama.me sonrió dulcemente y me arrojo la toalla de baño, lo mas fuerte que pudo
    -rápido métete a bañar que ya pronto llega tu hermano y………
    Después de que dijo “llega tu hermano” no escuche nada mas, mi hermano Menma había venido después de estar estudiando en el extranjero, no tenia ni idea de que vendría estado muy ocupado en otros asuntos de mucha mas importancia para mi que saber que mi gemelo va a venir a dar lata a casa pff el y yo somos muy diferentes, a pesar de todo es mi hermano y lo quiero, solíamos contarnos todo, y siempre andábamos juntos de arriba para abajo...
    Pero las personas crecen y tienen que tomar decisiones, mi padre nos había dado a escoger, entre estudiar aquí en el país, o ir a un intercambio en el extranjero, a mi casi no me gusta viaja, a pesar de que se cuidarme solo, y podría adaptarme fácilmente a otro estilo de vida, siempre surgía algo que impedía que tomara una decisión, así que Menma aprovecho esa oportunidad y se fue a estudiar a Alemania, mientras que yo me incline por quedarme aquí, era mucho trabajo tener que viajar y hablar todo el tiempo en otro idioma… en fin no gracias, eso es mucho trabajo para mi, aquí estoy mejor
    La cabeza me daba vueltas, la resaca me estaba matando, lo bueno que no se dio cuenta de que estaba crudo, por que si no me hubiera comenzado a echar un rollote, sobre las responsabilidades, el peligro de beber blah blah blah…ya sabes lo que todos lo padres te dicen cuando comienzas a tomar
    Mientras ella me llevaba a punta de empujones al baño el teléfono comenzó a sonar
    -métete a bañar vago!-me grito molesta desde su cuarto mientras descolgaba el teléfono, bueno...comenzó me desentendí de su platica, y me acorde que tenia que hablar con alguien
    Tome el celular y marque a esa persona que siempre me entiende y esta ahí para mi cada que yo la necesito, sin chistar ni enojarse, hace todo lo que le digo, lo tengo comiendo de la palma de mi mano….
    -hola Naru mi amor buenos días!!!-contesto feliz del otro lado de la tienda
    -hola-respondí
    -¿Cómo amaneciste hoy?-me pregunto
    -muy bien ¿y tu?-le dije echándome en la cama
    -con ganas de verte-me dijo con atisbo de tristeza en la voz
    -creo que hoy no te voy a poder ver……-me asome a ver si mi madre seguía platicando por teléfono, estaba hablando con no se quien de no se que cosas de la taza de interés y el impuesto y no se que mas cosas.
    -sabes que te veo la plaza en 20 minutos-le dije
    -ok allí te veo….te quiero-me dijo con una risita
    -yo también te quiero-le respondí
    Me bañe lo mas rápido que pude y me cambie, me asome al cuarto para ver donde estaba mama y habían un montón de papeles regados en su cama, seguía hablando por teléfono, y se escuchaba muy enfadada
    Baje las escaleras, tratando de no hacer ruido con la madera de teca, ya estando en la puerta le grite
    -ya me voy en 1 hora regreso!!!!!-le grite y Salí corriendo, no esperaba a que me respondiera
    Corrí muy rápido, por la acera, la plaza estaba a unas cuantas avenidas, no eran nada, corrí y corrí
    Al llegar ahí, lo busque con la mirada, por todos lados, no lo veía...
    Alguien me tapo los ojos por detrás y pude sentir sus suaves y frías manos en mí, sonreí y me voltee
    Allí estaba, aquel, con el que siempre había podido contar, en las buenas en las malas, en las mejores y en las peores mi chico cabellos de fuego….mi ardiente Gaara
    Hola-me saludo y me dio un beso que creo era rápido, pero evite que se alejara y lo tome de la nuca, para acercarlo mas a mi, nuestras lenguas se fusionaron genial con aquel beso.
    -te amo-me dijo mientras me abrazaba con ternura
    -te quiero-le respondí de regreso y lo abrace con fuerza
    Siempre que estaba con el todo se me olvidaba, los padres molestos, la tediosa escuela, los amigos, sasu...sasuke, el también….
    A pesar de que cuando nos conocimos yo ya había terminado con Gaara y cuando comenzamos a andar todo era genial y así pero yo necesitaba algo, ese algo que nos hace sentirnos humanos y era el sexo, decía que no estaba preparado…no lo presione
    Sabia que Gaara, seguía teniendo fuertes sentimientos por mi, así que fui a el y le dije que si quería andar conmigo de free, si ósea no era mi novio oficial, pero nos podíamos divertir mucho si cooperábamos juntos, aceptó y así yo tuve doble diversión.
    El y sasuke, el era diferente, el me hacia caso y nunca me molesto con el, no como sasuke que siempre me hace enfadar y después se hace la victima….ese teme... a ver si así aprende que conmigo se tiene que andar por la sombrita, pensé que ya le había hecho entender desde que comenzamos, pero no fue así, se me sigue revelando, pero yo lo voy a amansar...ya vera
    Ayer lo castigue, así que hoy debe de estar mas doblegado…quien sabe no lo e visto y ni siquiera le e hablado por teléfono, bueno el ahora me tiene sin cuidado, de seguro no a de poder ni levantarse de la cama Jajaja pobre sasu
    -a donde quieres ir?-de pregunto Gaara sacándome de mis ensoñaciones
    -aaaa no se a donde tu quieras-le respondí mientras le plantaba un beso en los labios, sus besos me volvían loco
    -Vamos a la tienda de vídeo juegos, salió una nueva versión de la guitarra en el guitar Hero y quiero ver cuanto cuesta, le pediré dinero a mi padre-respondió mientras me jalaba de la mano hacia adentro de la enorme tienda que tenia juegos e instrumentos de video juegos, estaban haciendo una reta entre varios chicos que estaban ahí, jugando haciendo solos de guitarras, curiosamente era con la versión que acababa de salir, que era la que mi pelirrojo quería
    Nos unimos a la partida, éramos todos contra todos…paso una rato y llegamos hasta el nivel 30 de dificultad, yo, el y otro chico quedamos en los primeros 3 lugares, los vídeo juegos eran lo nuestro, el vendedor de la tienda, nos tomo fotos y dijo que las colocaría en la entrada de la tienda en un marco para que todos vieran que habíamos ganado el dichoso especial de lanzamiento del juego
    Mientras le tomaban la foto a Gaara y llenaba una información, yo estaba viendo la guitarra, el señor se me acerco y me dijo que si la iba a comprar, le conteste que cuanto costaba y me dijo el precio $1600 costaba y decidí comprársela, le iba a gustar, el señor se me quedo viendo como cuestionando el por que yo le compraba semejante guitarra a Gaara, creo que su mente comenzó a formularse ideas...
    -soy muy malo con las apuestas, rayos! Nunca en mi vida volveré a apostar con ese idiota siempre pierdo, y ahora me gasto todos mis ahorros de un mes. Pero me va a apagar esto con creces-masculli haciéndome el enojado
    El señor cambio su expresión y puso cara de alivio
    Tenia unas ganas enormes de decirle hasta lo que ya no, aunque no me dijo nada, sus expresiones lo decían todo oshhh que enojo
    -Gaara ya vámonos-lo tome del brazo puesto que estaba viendo una presentación de Zelda en una televisión del local y me dirigí a la salida
    -y ahora que hacemos dijo-mientras se soltaba y caminaba hacia la fuente
    Bueno puesto tienes que ir a casa a probar que tal funciona-le dije mientras le mostraba la guitarra que había escondido detrás de una planta artificial que estaba en la entrada
    -wow!!!Es broma verdad!!!-grito emocionado y me abrazo
    -muchas gracias Naru!-dijo mientras me daba un beso en la mejilla
    Mi celular comenzó a sonar
    -Toma dale un vistazo-le dije mientras le entregaba el paquete y sacaba el teléfono del bolsillo
    Era mama
    -hola-dije
    -donde estas-me dijo, no se escuchaba enojada
    -estoy en la plaza comprando una cosas que necesito-le respondí
    -oye puedes llamarle a tu hermano y decirle que se encuentren ahí, tengo que voy a la oficina y no trae llaves, para que se encuentren ahí de una vez y no este esperando-me dijo
    -ok ahora le llamo-le conteste
    -gracias, bye-se despidió
    -Adiós-corte
    Mientras Gaara estaba ocupado tratando de abrir la caja le hable a Menma
    >FIN POV NARUTO<
    EN EL AUTO.
    El teléfono de Menma sonaba, lo busco entre el asiento y vio el numero
    -naruto-susurro con una sonrisa
    -hola hermano!!!!!-grito emocionado
    -hola como estas?-pregunto naruto del otro lado de la línea
    -bien voy para la casa-le dijo mientras daba vuelta en una calle-dijo su gemelo
    -oye mejor vente a la plaza que esta cerca de la casa, es que mama no esta y yo estoy aquí-le dijo naruto
    -aaa esta bien, pero, me voy a tardar mas tiempo jejeje-dijo su hermano
    -Esta bien no hay problema aquí te espero-mascullo naruto
    -A que no sabes a quien me encontré?-le dijo Menma a naruto
    No se a qui... Naru mira esta hermosa ya viste los colores!!! Waaa esta tan genial mi vida!-se escucho la voz de Gaara
    -estas ocupado?-pregunto Menma confundido
    -no solo estoy con un amigo-dijo naruto riendo
    -jajaja eso no es lo que escuche-dijo Menma volteando a ver a sasuke, estaba quedándose dormido en el asiento trasero
    Pasaron un tope y sasuke se despertó
    -es que estoy con tu n….-Menma no termino la frase ya que sasuke le había cubierto la boca con la mano y negaba con la cabeza, no quería que le dijera que ya se habían conocido, podía ser que naruto se imaginara otra cosa…
    -A quien?-pregunto naruto del otro lado de la línea telefónica
    Sasuke dejo de cubrir su boca
    -No a nadie, pensé que había visto a Shikamaru, pero no es era otro chico-dijo tratando de que su mentira sonara natural
    -Jajaja no creo que sea el, ese flojo se levanta mas tarde-dijo naruto riendo
    -jajajaja-rio con el Menma
    -Bueno te veo allá-se despidió el azabache
    -ok bye-dijo el rubio y se corto la llamada
    Menma se le quedo viendo a sasuke con pesar, este no noto esa mirada, solo se limito a decir
    -te puedo pedir un favor?-pregunto el azabache al chico frente al volante
    --aa si claro dime-contesto Menma poniendo atención a lo que sasuke le quería decir
    -no le vallas a decir a naruto que ya nos conocimos si?por favor-le pidió sasuke con tono suplicante
    -aa por que no?-pregunto Menma confundido
    -es que, me da pena que sepa que nos conocimos, cuando casi me atropellas-sasuke se invento una excusa
    -creo que tienes razón-dijo Menma con una sonrisa zorruna
    -jeje entonces la próxima vez que nos veamos...
    -somos unos completos extraños-finalizo la frase Menma
    Ambos se echaron a reír
    Oo aquí es mi casa-dijo sasuke
    -Esta servido señor-dijo Menma sonando chistoso
    -gracias dijo sasuke saliendo del auto
    -de nada-contesto Menma saliendo igual
    -ten-sasuke extendió su mano y deposito en la de Menma un montón de billetes
    -y esto?-pregunto el pelinegro extrañado
    -es lo de la cuenta del hospital y lo del asiento de tu auto, si falta mas dime por favor-le contesto sasuke apenado
    -en serio no es neces...-comenzó a protestar Menma y le iba a devolver el dinero, pero sasuke se negó
    -No, por favor acéptalo-dijo sasuke poniendo su cara mas seria
    -mm ok pero no estoy muy seguro, en verdad no es nada, el auto se puede limpiar y del hospital no fue mucho dinero
    Sasuke sonrió y con eso termino de convencer a Menma, se quedaron un buen rato sonriéndose el uno al otro
    -Bueno creo que ya debo entrar-dijo sasuke
    -aa si ya debo irme yo también-comento Menma
    -si esta bien Jajaja luego nos vemos Menma fue un placer-se despidió sasuke ofreciéndole la mano
    -igualmente sasuke buenas noches-Menma estrecho la mano con sasuke y se dirigió a su auto
    Sasuke entro a la casa y Menma se fue en dirección a la plaza
    Al llegar encontró a naruto que minutos antes se había despedido de Gaara muy efusiva mente quedándose de ver en la noche, hoy no tendía planes de ver a su novio sasuke, sin saber que el y su hermano había tenido un encuentro muy accidentado…
    Bueno hasta aquí lo dejo jejeje please digan que les pareció comenten mucho y esperen la contiii jejeje chao n_n





     
    Top
    .
  9. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooo naruto porque
    ya ni siqyuera quiero que el y sasuke se reconcilien
    menma tiene que hacer algo
    sasuke no puede estar con alguen como naruto
    le paga y ademas lo engaña, y despues dice que sasuke se hace la victima
    CONTY!!!!
    tengo que ver que es lo que va a pasar
     
    Top
    .
  10. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    * sacando su katana dispueta a usar su Ban-Kai* COMO PUEDE TENER NARUTO LA JETA DE PONERLE LOS CUERNOS A SASUKE???!!!

    y encima dice que va a amansarlo..

    ¡¡¡ya me encargo yo de amansara a ese idiota rubio a ostias!!!

    ejem, aun así genial el capi! ^^

    nyaaa no tardes mucho en subir la conti pliiiiis ^^

    matta ne!
     
    Top
    .
  11. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MALDITO ANIMAL!!!! COMO ES POSIBLE QUE NARUTO HAGA ESO A SASUKE!!!

    TT.TT no es justo que le haga eso a Sasuke

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  12. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es justo Baka Naruto mira que ponerle los cuernos con Gaara ya es demasiado, espero que Menma se fije en Sasu y lo haga sentirse mejor y bueno me ha encantado espero la contiiiiiii
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    maldito naruto
    como se le ocurre
    engañar a sasu espero
    pronto la conty
     
    Top
    .
  14. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EHH!! ¿Que es lo que pasa aquí? ¿Naruto se va con Gaara cuando le da la gana? Dobe, si tanto crees que Gaara es mejor vete con él!!
    Pero claro esto ya no seria un NaruSasu...

    Pobre Sasuke, pobre Sasuke...


    Conti!!!
     
    Top
    .
  15. angelterumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo mato
    yo a naruto lo mato
    ademas de los golpes, la violacion y todo lo demas
    ahora tiene la osadia de tambien engañarlo
    yo amo el narusasu
    pero en este fic mejor que sasu se quede con menma
    a y otra cosa espero que sasu le de a naruto
    una cucharada de su propia medicina
    en algun momento
    y por ultimo que alguien haga raccionar a naruto
    por que a este paso
    me meto al fic y lo mato yo
    bueno ya me descarge apesar de todo
    amo tu fic y la manera en que escribes
    espero conti
    chiao
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15562 views
  Share  
.