el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GabyBBUchihaLawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *saco mi espada* a lo mato con mis propias manos encima de que le pega y viola a sasu le pone
    los cuernos con Gaaratengo que controlarme si no matarea alguien aa
    espero que menma le quite a sasuke no se lo merece
    que Sasuke vuelva ser feliz
    espro la conti onegai :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Disculpen que me tardara tanto en ponerles la contii es que e estado muy ocupada, pff creo que fue una semana O___O gomenasai! Aparte que la inspiración no me llego hasta apenas jiji n_n’ bueno espero que se la estén pasando bien este sábado jeje y como ya termine mis deberes, me dije por que no subir el capitulo hoy? Y e aquí el bendito capitulo jajajajaja bueno disfrútenlo
    CAPITULO 12
    Naruto se encontró con Menma en la entrada de la plaza, y decidieron ir a comer algo en uno de los establecimientos de comida que había por ahí.
    Mientras naruto se sentaba en la mesa con su bandeja con una hamburguesa, papas fritas y refresco, Menma estaba perdido…
    -¿y por que tan callado?-le cuestiono naruto a su hermano
    -aaa por que que?-pregunto Menma regresando la mente a su cuerpo
    -Jajaja creo que estas enamorado... uuuu Jajaja-rio naruto mientras masticaba una papa
    -Jajaja ya quisiera yo tener a alguien Jajaja
    -hablando de enamorados…tu tienes a alguien?-pregunto Menma
    -cof cof ahghtdjvd-a naruto se le había atorado la papa en cuanto escucho la pregunta
    -no por ahora no jeje-dijo recomponiéndose
    -a ya veo, pero déjame decirte que eso no es lo que me pareció cuando hablábamos por teléfono
    -Qué locuras dices…-dijo naruto nervioso mientras le daba un sorbo a su soda
    -ooo vamos Naru! a mi no me engañas, ya dime!-Menma trataba de sacarle la sopa a naruto
    Naruto se quedo pensativo, no había ningún problema con que se lo dijera a su hermano, siempre y cuando lo hiciera jurar que no le diría a nadie, todo estaba bajo control, al igual que el, cuándo su gemelo juraba algo, a cualquier costa lo cumplía, por eso ellos dos se sabían muchos secretos, que nunca, habían salido de entre sus labios.
    -te voy a contar, pero debes jurarme que no le dirás nada a nadie, y cuando digo a nadie, es ABSOLUTAMENTE a NADIE ok?-dijo naruto emocionado, se le quemaban las habas por contarle a su hermano lo feliz que Gaara lo hacia, creyendo que el compartiría su felicidad
    -mmmm ok lo juro-dijo Menma, no muy convencido de hacer tal promesa, pero a el también se lo comían las ganas por hacer que naruto le dijera por su propia boca que tenia una relación con otra persona y no precisamente con el accidentado sasuke.
    -salgo con un chico.-dijo naruto relamiéndose los labios
    -y ese chico es….-dijo Menma queriendo saber mas detalles
    -se llama Gaara, y escúchame hermano es el tipo mas genial y divertido que puedas conocer, además tiene un toque especial que hace que caigas rendido a sus pies, en serio te lo digo debes de conocerlo es lo mas genial que me ha pasado en la vida…-dijo naruto, con ganas de subirse a la mesa y gritar a los 4 vientos todo lo anterior
    -…..-Menma pensó que diría que sasuke era su pareja, se quedo con la boca abierta al ver lo contrario
    -valla al parecer ese chico te trae arrastrando de un ala...-dijo Menma, rápido su mente asimilo las relaciones, si naruto hacia tal descripción de Gaara, tal vez el fuera su novio oficial, aunque si era un secreto quería decir que no se lo había presentado a Kushina y minato, no lo conocían y tampoco naruto lo había invitado a casa y a aquel chico de seguro todos los amigos de naruto querían como si fuera otro del grupo entonces sasuke era su……… amante
    De pronto sintió algo extraño dentro de si
    Sasuke era lindo, educado, y al parecer “soltero” bueno que fuera amante de su hermano no contaba como que estuviera en una relación formal, donde salen a pasear y hacen la tarea juntos y esa clase de cosas que hacen los novios. Sasuke debía estar muy enamorado de naruto, como para hacerle prometer que no le diría a naruto que ya lo conocía, debió de haber sido por eso, por que el solo era el otro.
    --llamando al planeta Menma? Hola estas ahí?-naruto empezó a arrojarle patatas en la cara para llamar su atención
    Las patatas deben estar dentro de tu boca, no en mi cara!-grito menma sonriendo y le arrojo un puñado de sus papas a la boca
    -codjiñcivob cof cof acaso quieres que me muera de una asfixia de patatas??!!!-grito naruto mientras se sacaba el montón de papas de la boca
    -si murieras, seria de esos típicos casos en donde hay dos gemelos y uno tiene que morir por el bien del otro…jajaja pero creo que ese no seria nuestro caso por yerba mala nunca muere XDD-dijo Menma divertido, le encantaba hacer enojar a su rubio hermano
    -si si muy gracioso, pero ya te veré cuando en realidad me muera y no tengas a quien molestar, ahí entonces me extrañaras y dirás: “por que no fui mas amable con mi adorable hermanito” jum-dijo naruto en pose melodramática
    -Jajaja en serio dudo que diga eso de “mi adorable hermanito” baka-sonrió Menma mostrándole la lengua
    Menma no se había prestado mucha atención al rostro de su hermano, hasta que le vio que traía un rasguño enorme a lo largo de la mejilla que no era muy notorio
    Oye que te paso en la cara?-le pregunto Menma a naruto mientras se acercaba hacia el
    No no es nada-naruto trato de alejarse pero Menma ya había estirado su mano y toco el rasguño, su mano se mancho
    Espera, te has puesto maquillaje para cubrirlo?-pregunto Menma en tono divertido
    Claro que no!-dijo naruto avergonzado cubriéndose la cara, Gaara le había ayudado a cubrir el rasguño con el maquillaje de su hermana, obviamente no le había dicho que ese rasguño se lo había hecho sasuke, le había contado que se había lastimado la mejilla tratando de abrir la puerta de la casa por la ventana, y que al meter la mano, su rostro pego contra la protección de la casa y se había rayado con eso, por nada del mundo le iba a decir que ese rasguño se lo había hecho otro chico, y que en realidad ese chico era su novio oficial, ya que la única información que poseía Gaara era que había terminado con su antiguo novio, ya que no lo había logrado olvidar, y por ello había regresado con el, por el amor que le tenia….
    Jajá parece que alguien se a estado divirtiendo?-dijo Menma en tono lujurioso
    Tal parece se le olvido lo que sasuke le había dicho en el hospital, para buena fortuna del azabache, el moreno no se acordó que lo había visto con un moretón y el brazo vendado, que daba claros indicios de que había reñido con alguien, y ese alguien era nada mas y nada menos que su hermano, que también tenia evidencias de lo sucedido en la cara.
    Naruto aprovecho el comentario pervertido de su hermano
    Si jajá ya vez la emoción del momento hace que saques los instintos animales…-dijo con un tono un poco enojado, puesto que sabia que ese rasguño sasuke no se lo había hecho, principalmente por que estuviera muriendo de placer…
    A su parecer aun sasuke y el tenían cosas pendientes, que tarde o temprano tenían que atender, y uno de los dos tendría que doblegar su voluntad, y ese alguien definitivamente no seria el….
    Bueno hasta aquí el capitulo, creo que esta cortito…bueno no se Jajaja espero y les haya gustado espero y si haya valido la pena mi tardanza y haber dado un capitulo digno y si no es así, son libres de lanzarme cuantos jitomatazos quieran sniff T__T XDD
    Bye esperen la contii….

     
    Top
    .
  3. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado y entiendo porque te tardaste así que no te preocupes espero la contiiiiii ansiosa
     
    Top
    .
  4. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ hasta aqui llego mi apoyo al NaruSasu en este fics....

    Naruto es un maldito bastardo como te atreves a decir que Gaara es tu novio ¿Que es Sasuke para ti?

    Menma olvidate que ese dobe es tu hermano y quitale a Sasuke!!

    Nueva pareja MenSasu!! ;D

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    PD: Solo es este fics cambio la pareja xD
     
    Top
    .
  5. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Totalmente de acuerdo con Pachi-sensei

    Naruto! Muerete de una maldita!!!

    Y Menma!! dale una paliza al estúpido de tu hermano!!!

    E Itachi!! Entérate de una vez de lo que está pasando y proteje a tu ototo!!

    contiiiiiiiiiiiiiiii

    ja ne!
     
    Top
    .
  6. GabyBBUchihaLawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aa que rabia
    cmo se atreve a decir que Gaara es su novio no reconoce a sasuke
    aa lo mato en definitiva
    como me va alegrar cuando Menma se lo quite ai me reire jajaj
    pero espero que sea proto no quioero que Sasuke sufra mas
    aa tengo que contenerme si no matare a alguie

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onegai :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  7. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip. naruto si que es un desgraciado
    espero que menma se de cuenta de lo que "enverdad" pasa y que sasuke no es el amante a naruto
    ya quiro ver que es lo que le va a pasar a sasuke
    y que es lo que va a hacer naruto
    CONTY!!!!! CONTY!!! ONEGAIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Aquí esta el capitulo, espero y les guste, feliz Halloween!!! Aunque hoy no sea XDD, se que no escribiré en día de brujas, así que se los adelanto Jajaja coman muchos dulces y chocolates por mi, jijiji
    Capitulo 13
    Sasuke trato de no hacer ruido al entrar, pues escucho unas risas en la sala, debía ser Itachi...
    -Ya llegue-dijo quitándose la sudadera con cuidado y colgándola en el perchero
    --bienvenido-respondieron 2 voces al unísono
    Sasuke volteo a la cocina y vio a itachi sacando algo del refrigerador y a un rubio con mandil cortando algo en una tabla, con un cuchillo de centímetros peligrosos.
    El rubio se volteo con una enorme sonrisa
    -hola sasu como has…-la cara del joven fue cambiando a una de preocupación
    -hola dei..amm que pasa?-viendo preocupado la cara del ojiazul
    -que te paso en la cabeza?-pregunto mientras se acercaba con rapidez al azabache menor
    -aa esto? Me caí en la regadera y me di con la taza-dijo lo más natural
    -yo no se de que te sorprendes mi vida, ya sabes que el segundo nombre de sasuke es “accidentes”-dijo itachi saliendo por fin del refrigerador con las manos llenas de verduras y se acerco a colocarlas en la barra
    -pff creo que lo que dices es cierto, pienso que deberías andar de ahora en adelante con un casco de futbol americano siempre, para así evitar que tu cabeza se llene de hoyos jajá-dijo mientras le mostraba la legua a sasuke
    Itachi y el comenzaron a reír
    -si muy gracioso, muy gracioso-bufo sasuke mientras tomaba una manzana y comenzaba a morderla
    -que van a hacer de comer?-pregunto con la boca llena
    -kimchi-contesto itachi cortando torpemente las verduras en sus manos
    -que rico…pero lo va a cocinar Deidara verdad?, por que hoy no quiero tener dolor de estomago por la indigestión que me causara probar tu comida, suficiente con lo de la cabeza-dijo mientras reía
    -jum!-dijo itachi mientras le lanzaba una cabeza de ajo a sasuke
    De pronto se acordó de que sasuke tenia una herida, pero fue demasiado tarde, el ajo entero ya había llegado a su objetivo
    -auchhhhh!!!-grito de pronto sasuke, al sentir que el ajo había dado justo en su herida
    -Deidara se espanto debido al grito y se giro de pronto, itachi también, pero con cara de arrepentimiento, pues sabia muy bien lo que había hecho
    -gomen…-dijo itachi tratando de sonreírle a sasuke para que, según el así se le pasara el dolor
    -que te paso?-pregunto Deidara mientras se acercaba al lloroso sasuke
    -tu noviecito me arrojo un ajo!!!-grito aun sobándose, con delicadeza
    Deidara miro con cara acusadora a itachi
    -Bravo genio-comento Deidara de manera sarcástica mientras le daba con unas ramas de perejil en la cabeza
    -gomen….u_u -dijo itachi bajando la cabeza
    -Ven sasuke-Deidara guio al azabache al sillón y le dijo que se recostara y regreso ala cocina, y regreso con un vaso de agua y una pastilla
    -ten, para que se te quite el dolor-le dio el agua y la pastilla
    -gracias-sasuke le sonrió y se tomo la pastilla
    -acuéstate, pronto estará la comida-dijo itachi que se acerco y se sentó en el sofá individual que estaba al lado del suyo
    -ok, si me quedo dormido me despiertan de acuerdo?-dijo sasuke mientras dejaba el vaso de agua en la mesa de centro
    A sasuke le caía muy bien Deidara, había sido algo bueno que había logrado su hermano la vez que tuvo el accidente, Deidara había conseguido un empleo en el hospital y ahí fue donde le conoció, llevaban un tiempo de relación, había sido amor a primera vista, según su hermano, sus pensamientos vagaron en el pasado, hasta que el sueño lo venció quedando profundamente dormido
    -vale-contestaron ambos y se dirigieron de nuevo a la cocina, para seguir con su obra de arte
    -ita?-dijo Deidara sin voltearse
    -mande?-dijo itachi volteándose
    -podrías pasarme el ajo que le arrojaste a sasuke?-dijo volteándose, con el cuchillo en dirección al pedazo de ajo que estaba tirado debajo de la mesa del comedor
    -jejeje claro,-se acerco debajo de la mesa y se metió entre las sillas hasta encontrar el ajo del mal
    Mientras estaba agachado, Deidara pudo ver su retaguardia, y se quedo ido….
    Itachi trato de salir, y se asusto al ver que e había atorado
    Eto…. Dei?-le llamo itachi
    Deidara no contesto, estaba perdido
    Dei? Amor?-llamo de nuevo itachi comenzando a asustarse de verdad
    Deidara!-grito itachi
    Aaaa que pasa?!!! Por que me gritas??!!-Deidara dejo de mirarle el trasero y respondió enfadado al llamado de su novio
    Jejeje emm…podrías ayudarme?-pregunto itachi avergonzado debido a la situación en la que el mismo se había ido a meter
    -no lo puedo creer, no puedes encontrar un simple ajo...-resoplo Deidara y se hizo a un lado su largó fleco que le cubría el ojo, para poder ver mejor
    Rodeo las mesas y las sillas y recogió el ajo
    -tan difícil era hacer esto?-dijo mientras se levantaba y caminaba de nuevo hacia la cocina
    -ya levántate, ya lo tengo-le dijo el rubio a itachi que aun estaba debajo de la mesa
    -dei!!!-grito itachi
    -que sucede?!!!-Deidara corrió hacia el
    -me atore!-dijo itachi al borde de las lagrimas
    -jajajajaja hay itachi, tenias que ser tu jajajaja-deidara esta riendo por la situación en la que estaba itachi
    -que malo eres, ayúdame a salir onegai-rogo itachi
    -Ok a ver te voy a jalar-le aviso Deidara
    Deidara tomo a itachi del pantalón y comenzó a jalarlo, para lograr sacarlo de allí
    -no puedo sacarte...-resoplo el rubio
    -dei!!! En serio esto no es divertido!!!-itachi comenzó a hacer berrinche, quería salir de allí rápido
    - a ver otra vez…-Deidara de nuevo se posiciono de nuevo detrás de itachi
    -1…2….3 humpp-de nuevo comenzó a jalarlo…
    Itachi logro desatorarse y al salir cayó encima del exhausto Deidara que había intentado sacarle por casi 5 minutos
    -vamos levanta-dijo Deidara intentando incorporarse
    Itachi había dejado su cabeza encima de su abdomen, comenzó a levantarse lentamente
    -te mereces un premio por haber conseguido que saliera de allí...-le susurro en el oído
    Deidara se estremeció y se puso colorado
    -jejeje y cual es ese premio?-pregunto Deidara
    Itachi no contesto y tiernamente unió sus labios con los de Deidara, su lengua húmeda, exploraba cada espacio de la boca de su amante
    -mmmh-itachi comenzó a besar su cuello
    -ahhh-deidara soltó un sonoro suspiro
    -esp…esper…espera...ita...-jadeaba Deidara
    -por que habría de detenerme?-lo cuestiono itachi sensualmente
    -tu tu ototo…-Deidara estaba disfrutando de aquella invasión en su suave cuello
    -esta dormido….no despertara hasta en la noche
    -no no es a….adecua…do mhhh-itachi lo silencio con otro beso y lo levanto del suelo, comenzó a caminar aun con Deidara entres sus brazos
    -es...pera...la la comi….d…da-Deidara rodeo el cuello de itachi con sus manos
    -no pasara nada, con que demoremos un poco en hacerla...-le susurro de nuevo en el odio y le mordió el lóbulo
    -okk cre…cre...o q…u...e ti… tiene...s ra ah!! zon……-itachi le había hecho una marca y comenzó a subir las escaleras, al llegar a la habitación, cerraron la puerta con seguro para que nadie los molestara……
    -ahh ahhh ita… ahhh-gemia Deidara entre los brazos de su amado
    -dei…dei… te amo mucho-suspiraba itachi entrecortadamente
    -yo….yo….. Mas-finalizo la conversación Deidara uniendo sus labios y dejando que sus cuerpos de comunicaran entre si…
    Jajá espero y les haya gustado, decidí hacer un capitulo de itachi y Deidara, para variar un poquito jijiji, espero y les haya gustado, esperen la contii, y dense una vuelta por mis otros FICS, a propósito de fics, les invito a checar mi nueva historia es esta https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63737458 espero y les guste jejeje bueno bye n___n



     
    Top
    .
  9. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja que burro que es itachi!!

    anda que tirarle el ajoa sasu a la cabeza XD

    espero que se enteren pronto de lo que le pasa a sasuke

    jiji genial el capitulo!

    contiiiiii

    ja ne!
     
    Top
    .
  10. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: pobre Sasuke por culpa de un ajo casi me lo sueñan

    algo me dice que Sasuke ni sabe lo q pasa arriba xD

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja itachi bullea a sasuke
    Jajajajaja le tiro un ajo, que pena

    Pero cuando sera que itachi se de cuenta de la razon por la cual sasuke siempre esta lastimado
    CONTY!!! CONTY!!! CONTY!!!
     
    Top
    .
  12. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que monada me ha encantado, pobre Sasuke jejeje Itachi eres muy descuidado, espero la contiiiii
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    me encanto el cap
    jajaja
    itachi es un menso
    pobre sasu espero ke menma descubra todo y salve a sasu del dobe
    conty
     
    Top
    .
  14. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me enacanta
    pero por que Naru se porta asi con Sasu
    y te recuerdo que es un Narusasu
    ese jilipollas de Naruto deve cambiar de actitud
    y volver a enamorar sasu sana y saludablemente
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    hola bueno hoy precisamente no vengo a traerles la contii jeje venia a pedirles ayuda XDD
    ustedes saben de algún fic de Sebastian y Grell de kuroshitsuji es que e estado buscando
    y solo encontré uno que por cierto solo es de un capitulo por que la autora no lo continuo -_-
    en fin,ustedes podrían pasarme el link de uno o si se puede de varios? jeje bueno eso era todo espero y si haya alguna respuesta
    XDD de antemano gracias y .... ahora si esperen la contii del Fic jeje
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15562 views
  Share  
.