Mi Pasado me Persigue (SasuNaru, ItaDei) (Capítulo 20: Hora de aclarar algunas cosas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    arigato gosaimasu por comentar me hacen muy feliz en serio y lo de la conty supongo que ahi contare si naru tuvo a su hijo o no aunque yo creo que la mayoria espera que si y quien sabe tratare de comenzar a escribirla lo antes posible matta ne :=KITTIYN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasu metiste la pata y bien metida
    conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Hola ya sé que me había tardado un poco con la conty pero aquí está y arigato gosaimasu a los que comentaron

    Capítulo 4: Punto de vista (Parte 2: Naruto)

    Eran las 00:30 de la noche aproximadamente y en una pequeña casa se podía ver a un rubio metido en su notebook haciendo algo y bostezando a cada rato.

    Narración de Naruto

    Hola, mi nombre es Naruto Namikaze y pues soy un chico normal o, eso aparento. Tengo 23 años y estudio Ingeniería civil en informática en la universidad de Konoha’s University.

    Justo ahora estoy terminando un trabajo que debo presentar mañana a primera hora y pues al parecer voy a tener que trasnochar.

    Hoy en la mañana antes de irme a la universidad vi algo que me removió toda la mente. Estaba echándole un vistazo al periódico en donde salía un artículo sobre las empresas Uchiha Corporations y en lo primero en lo que pensé fue en Sasuke, sí, mi primer y único amor, sí aquel amor que me hizo tanto daño y ahora que lo pienso me hace recordar aquella época en la que fui tan feliz, en la que pensé que la felicidad sería mi compañera de vida al igual que Sasuke y al final resultó ser todo lo contrario o eso creo.


    Racconto
    Aquel día yo fui a la biblioteca y la mujer que estaba encargada me dijo que habían llegado nuevos libros y materiales y que si podía ayudar a traerlos y yo le dije que sí.

    Entonces partí y me pasaron muchos libros y un mapa de esos enormes, no tenía idea de cómo iba a llevarlos pero aun así lo intenté. Llegué apenas cargando las cosas al pasillo que había a la entrada, era uno largo y yo casi no veía el camino ya que ni me percaté que venía un chico azabache caminando distraído hasta que choque con él y tiré todos los libros y me caí. Cuando voltee a ver quién era me sorprendí y me espanté ya que era ni más ni menos que Sasuke Uchiha, el chico más popular y perteneciente a Taka; me espanté mucho más cuando vi que su celular se hizo añicos en el suelo, lo único que pensé fue en "me va a matar". Yo me disculpé con él aunque se notaba el miedo que sentía pero lo más curioso fue que él me extendió la mano para ayudar a levantarme, yo me sonrojé ante ese acto y más cuando me dijo que me ayudaría a llevar los libros, no sé por qué pero me puse muy feliz.

    Camino a la biblioteca él me preguntó varias cosas como mi nombre y en qué salón iba, eso me dió tanta pena ya que era el tercer año que llevábamos juntos de compañeros y que no me conociera me hizo sentir un poco mal, en fin, aunque me gustó la cara que puso cuando le dije que estaba en el mismo que él, de seguro le dio mucha vergüenza el hecho de ser su compañero y que ni siquiera supiera de mi existencia ya que eso lo convertía en un verdadero despistado.

    Luego de eso estuvimos saliendo un mes hasta que él se me declaró, ese día fue el más feliz de mi vida ya que jamás pensé que eso ocurriría. Ese fue el inicio de nuestra relación de novios.

    Llevábamos tres meses de novios y yo recuerdo que ese día estaba sentado bajo aquel árbol en el que siempre solíamos juntarnos leyendo un libro y entonces llegó Sasuke con una rosa me besó y me dijo.

    - Feliz aniversario de tres meses –sacó un regalo de su mochila y me lo entregó.

    - Gracias –yo lo recibí y lo abrí era un libro que se llamaba "De amor y de sombra" de Isabel Allende, era uno de los libros que yo quería leer y me puse muy feliz- Sasuke, muchas gracias –me acerqué y lo besé en la boca, él se sonrojó y yo sonreí.

    - De nada además sabía que querías leer ese libro desde hace tiempo

    - Waa que lindo eres pero ahora me toca a mí darte tu regalo –tomé mi mochila, la abrí, saqué un regalo y se lo di- toma –se lo extendí- feliz aniversario de tres meses-dattebayo

    - Gracias –lo abrió y se sorprendió al ver mi regalo que era un marco blanco color plata en las orillas que contenía una foto de los dos que nos habíamos tomado una semana antes- Naruto –me dijo se me acercó y me besó- este será uno de mis tesoros más preciados mi vida porque sales tú en esta foto

    - Sasuke –me sonrojé a más no poder y la pena me invadía por completo y Sasuke sólo sonrió pero luego se me acercó al oído a susurrarme algo.

    - Naruto tú me quieres mucho ¿verdad?

    - Claro ¿Por qué lo preguntas? –en ese momento no sé por qué pero algo me dió mala espina, y no me equivocaba.

    - Porque quiero que me lo demuestres y que me des algo tuyo muy valioso

    - Algo mío que es muy valioso ¿Qué? –pregunté ya que no entendía muy bien, pero que ingenuo era, él se me acercó me tomó una mano entrelazándola con la suya y me dijo.

    - Tu virginidad –yo me exalté, ya que como demonios me pedía eso, era muy pronto y yo era de la lógica antigua de que eso sólo después del matrimonio- ¿Qué pasa?

    - Como que ¿Qué pasa? ¿Cómo me puedes pedir semejante cosa? Yo antes del matrimonio no lo haré, no

    - Pero que anticuado eres

    - Sí, lo soy y perdón por ser así y si no te gusta hasta aquí la dejamos –me levanté tomé mis cosas y cuando trataba de irme Sasuke me tomó de la muñeca.

    - Lo siento amor, no era mi intención ofenderte pero es que de verdad deseo tanto que seas mío además tú sabes que te amo con todo mi corazón y que yo jamás te haría daño porque eres lo más importante para mí

    - Es que yo... es que me es muy difícil, entiéndelo-ttebayo

    - Ok, pero déjame decirte que no me rendiré y que te demostraré la confianza y el amor que tienes hacia mí

    Yo sólo suspiré, jamás pensé que hablaba en serio. Estuvo una semana pidiéndome, insinuándome, dándome regalos que al final yo acepté y me entregué a él, gran error, ya que si hubiera sabido que era un doncel.

    Los próximos dos meses comencé con unos extraños síntomas me mareaba con frecuencia y vomitaba casi siempre y no habían muchas cosas que pudiera comer (aparte del ramen que parecía como si lo ansiara comer mucho más que antes) y todo eso me afectaba también en el instituto y Sasuke se dio cuenta aunque yo siempre trataba de despistarlo ya que no quería preocuparlo. Después de tanto malestar mi mamá decidió llevarme al médico y ahí me dijeron la dura realidad, yo era un doncel y estaba esperando un bebé, no podía creerlo y les reclamé a la doctora y a mi madre.

    - Eso no puede ser yo no puedo... –lloraba- mamá ¿tú lo sabías?

    - No, no tenía idea o de otra forma te hubiera advertido y aconsejado

    - Esto es muy raro ya que eso se sabe al nacer por lo general o en alguna revisión –dijo la doctora quien era una mujer rubia de cabello largo amarrado en dos coletas de ojos color miel, mayor y con un cuerpo muy bien dotado.

    - Pues es que Naruto siempre ha sido un niño muy sano y rara vez lo llevé al médico - decía mi mamá mientras me abrazaba fuertemente dándome consuelo y yo sólo podía ver su largo y hermoso cabello rojo ya que tenía mi cabeza puesta en su hombro- no te preocupes que todo va a estar bien –me dijo pero yo no le contesté ya que apenas y podía procesar tanta información de golpe.

    - Lo mejor será que les explique los procesos del embarazo

    - Está bien –le dije.

    La doctora quien también resultó ser una ginecóloga de forma muy amable nos explicó todo el proceso del embarazo, los síntomas y los cuidados que debía tener y al final me preguntó algo que yo no había pensado.

    - ¿Lo tendrás?

    - Yo… no lo sé –le respondí ya que en verdad que no lo sabía.

    - Lo mejor será que lo discutas con tu familia y con tu… novio ya que supongo que tienes

    - Sí eso haré, gracias

    - Gracias –dijo mi mamá y nos fuimos a la casa.

    Tras una larga charla más tarde con mi mamá y con Dei nii-chan ellos me dijeron que me apoyarían como sea y que lo mejor era hablar con Sasuke lo antes posible acerca de eso a lo que yo accedí.

    Al otro día yo no sabía qué hacer estaba muy nervioso. Ya le había dicho a Sasuke que tenía que hablar con él a la salida pero no sabía cómo se lo tomaría, yo esperaba que bien, lástima que no todo puede ser como uno quiera.

    Aquel día recuerdo a la perfección que fue el más difícil que me ha tocado vivir ya que jamás pensé que Sasuke, la persona que yo amaba y que decía amarme tanto me trataría de esa manera y que peor, dudara de mi fidelidad. Luego de todo lo ocurrido me fui a mi casa decidido a decirle a mi oka-san que no lo tendría, yo era muy joven apenas tenía 16 años a punto de cumplir los 17 pero…

    - Naruto –me dijo mientras yo lloraba a mares- sé que está es tu decisión pero yo no creo que ese pequeño deba pagar por los errores y descuidos de sus padres –me dijo eso mientras me tocaba el estómago con una mano.

    - Es que yo… no sé cómo voy a mantenerlo y también… mis… mis estudios y mi vida quedará arruinada y no podré cumplir mis sueños por los que tanto me he esforzado y además... estoy solo –mi mamá me tomó una mano con las dos suyas.

    - No Naruto, tú no estás solo, estamos tu hermano y yo y además aunque seas sólo tú el padre de ese bebé, sé que podrás hacerlo así como yo pude cuando su padre nos abandonó y con lo de tus sueños y metas ahora tienes algo que te dará más motivación para no rendirte y seguir adelante

    Yo me quedé pensando toda la tarde aquel día, hasta que en la noche, tras meditarlo bastante hablé con mi mamá y con Dei nii-chan ya que… había tomado una decisión.

    Después de eso mi mamá me sacó del instituto puesto que pensó que era mejor que me mantuviera alejado de Sasuke y yo estuve de acuerdo porque verdaderamente era lo mejor para mí además mi onii-chan me recomendó que me hiciera un cambio de look para cambiar de aires y yo le dije “no hay problema, es una gran idea”. Él me llevó a una peluquería ahí me cortaron el cabello dejándolo con una nueva forma de picos luego me llevó a una óptica para comprarme unos lentes de contacto y así dejar de usar mis típicos lentes aunque estos eran algo caros él me dijo que no había problema y de que era por mi bien y yo se lo agradecí; pero esto no acababa y de ahí me llevó a comprar ropa más a la moda y así adopte una nueva forma de ser con más confianza y autoestima que es como soy ahora y lo que me llevó a estar lleno de amigos y chicos que me admiran por ser un gran bailarín ya que pertenezco al grupo de baile de la universidad e incluso tengo un fan club, se podría decir una vida perfecta a mi juzgar y al de todos ¿no? A pesar de las adversidades sufridas sí que lo es.
    Fin Racconto


    - Oto-chan

    - Ustedes –me volteo hacia atrás de mi silla- ¿Qué hacen despiertos a esta hora?

    - Es que no nos diste las buenas noches

    - Ah, lo siento –me disculpé apenado- pero ahora vamos a la cama ¿sí? Yu-chan, Tsu-chan –los tomé en brazos y los llevé a su cuarto a mis dos pequeños angelitos, a las luces de mi vida y mis motores que me hacen seguir adelante y no rendirme ante nada, mis gemelitos, mi pequeño Yukio y mi pequeña Tsubasa porque sí, los tuve a pesar de todo, a pesar de que luego me enteré de que eran dos igual los tuve ya que como dijo mi mamá ellos no tenían la culpa de mis errores y de la cobardía de Sasuke- ok, buenas noches –les di un beso a cada uno en la frente y los arropé muy bien- hasta mañana y que duerman con los angelitos

    - Hasta mañana oto-chan –me dijeron ambos al unísono.

    Salí del cuarto y volví a terminar mi trabajo y ahora que lo pienso, sé que tomé la mejor decisión al decidir tenerlos porque en verdad no sé qué sería de mi vida sin ellos.

    Continuará...


    Heart-san: aww Naruto que valiente a pesar de todo igual decidiste tener a tu hijito aunque después resultaron ser hijitos y con eso más te admiro

    Naru: arigato Heart-san que comprensiva eres

    Heart-san: de nada y es que además no tienes idea de lo que te espera -pensé en voz alta esto último-

    Naru: ¿a qué te refieres Heart-san?

    Heart-san: a nada cosas mías jeje -risa nerviosa-

    Naru: ah bueno no hay problema

    Sasu: oigan se puede saber ¿por qué se juntan y no me llaman?

    Heart-san: porque tú no tenías nada que ver aquí teme baka

    Sasu: baka, eso serás tú maldita loca del demonio

    Naru: ya basta teme no la insultes

    Sasu: -mira a Naruto fijamente- ¿y tú quién eres?

    Naru: eh... bueno... yo

    Heart-san: Jajaja pero que teme más baka Jajaja pero en fin pobre Naru espero y les haya gustado se despiden por ahora Hinata Heartfilia, Naru-chan y el teme baka

    Sasu: eh Naruto eres tú oh gomene por no reconocerte es que yo...

    Naru: no necesito excusas -sale corriendo y llorando-

    Sasu: porque no me dijiste

    Heart-san: que no te lo acabo de decir mejor ve tras él

    Sasu: sí mejor, Naruto espérame- sale corriendo por donde se fue Naru-

    Heart-san: pobre teme no reconoció a Naru porque está muy cambiado jeje ah y por cierto también los pueden encontrar en mis otros fic que son

    "El dueño de mi corazón": https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736

    "Amor con barreras": https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63809078
    Matta ne n_n

    Edited by Misaki Heartfilia - 18/7/2013, 20:34
     
    Top
    .
  4. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaa!! Me has dejado sin palabras!! Estuvo muy bueno el capi!! Que alegria que los tuvo!! Espero ansiosa la conty!! Ya quiero saber que es lo que seguira!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    son dos bebes
    ya kiero ke sasuek se entere de esto
    conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Me encanta tu fic por favor siguelo, ispirate y continuaalo, me siento un poco mal por Naru, me alegra lo de los bebes pero sasu-kun lo trato muy mal, aunque este arrepentido debera pasar por mucho para ser aceptados ajala al final se reconcilien y se amen y amen a sus gemelitos.
    PD: Ame lo de los gemelos que genial, en la proxima por favor describelos para imaginarmelos mejor.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: Hola soy yo de nuevo aquí publicando y pues arigato gosaimasu a las tres personas que comentaron y por cierto si pudieran le hechan un vistazo a mis otros fic que son
    El dueño de mi corazón: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736
    A pesar de todo, siempre nos amaremos: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63900434
    Amor con barreras: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63809078 aunque en este no me fue muy bien bueno si pudieran verlos se los agradecería mucho y sin más aquí está el capitulo

    Capítulo 5: Sentimientos aun latentes

    - Naruto, despierta –lo movía insistentemente una mujer de largo cabello rojo, ojos azul oscuro y de piel clara.

    - ¿Qué? –decía adormilado Naruto.

    - Despierta o se te hará tarde para llegar a la universidad-ttebane

    - 5 minutos más-ttebayo –volvió a acomodarse sobre la mesa en la que estaba apoyado mientras que a la mujer le salía una enorme vena en la frente y cuando estaba a punto de gritar se detuvo y se hizo a un lado.

    - ¡Despierta oto-chan! –gritaron los gemelitos a todo pulmón, uno en cada oído de Naruto haciendo saltar a este muy agitado

    - ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? –Se calmó al ver a los dos con una sonrisa triunfante- ah, son ustedes –bosteza.

    - ¿Ya te despertaste bien oto-chan? –preguntó la pequeña Tsubasa quien era de ojos azules, tez blanca y cabello largo azabache amarrado en dos coletas para luego poner una sonrisa retorcida 100% Uchiha.

    - “Joder, cuando sonríe así se parece tanto a Sasuke, es toda una Uchiha” –pensaba Naruto medio adormilado aún.

    - Ya podemos ir a desayunar –se quejaba el pequeño Yukio quien era de ojos azules, tez blanca, cabellos azabaches pero con la forma del cabello de Naruto y tres marquitas como bigotitos en la cara haciendo un puchero muy lindo.

    - Claro que sí mis amores, vayan a sentarse –decía Kushina con una sonrisa, al parecer el enojo se le había esfumado por completo.

    - ¡Sí! –respondieron alegres para luego ir a sentarse a la mesa.

    - Yo me iré a arreglar –mira su reloj- al parecer no alcanzaré a desayunar

    - Te prepararé un sándwich para que te lleves

    - Gracias oka-san –parte corriendo a subir las escaleras ahí se topa con Deidara quien venía bostezando- buenos días Dei nii-chan

    - Buenos días –responde y se va directo a la mesa.

    Al rato baja Naruto corriendo con otra ropa que era una polera negra algo ajustada, unos jeans, una chaqueta café de cuero y unas zapatillas blancas, se toma un vaso de jugo casi atragantándose y Kushina le pasa el sándwich.

    - Ya me voy –dijo agarrando su mochila para dirigirse a la puerta y abrirla.

    - Ve con cuidado –dijeron los cuatro al unísono.

    Naruto ahora iba por las calles corriendo cuando de repente alguien se escucha el sonido del claxon de un auto y este se detiene.

    - No debería correr así de despistado joven –decía el chofer quien era un chico de piel muy pálida, cabello corto negro y ojos oscuros.

    - Jajaja que graciosito ¿no Sai? –Rió con sarcasmo- si me disculpas voy apurado

    - Te llevo, así llegaras más rápido ¿no? –le sonríe.

    - Ok, gracias, siempre eres tan amable conmigo –avanza y se sube al asiento de copiloto de ese tremendo Toyota negro.

    - Tú sabes el por qué siempre seré amable contigo

    - Sai, no empieces –pidió apenado.

    - Ok, entonces vamos –arranca el auto y parten.

    Al llegar luego de estacionarse, ambos chicos se bajan del auto y se dirigen al campus de la universidad. Ahí se encuentran a sus amigos Kiba y Hinata

    - Hola chicos

    - Hola –dijeron al unísono Naruto y Sai.

    - ¿Terminaron el trabajo?- preguntó Kiba

    - Sí- dijo Sai

    - Sí aunque tuve que trasnochar

    - Nosotros también

    - Es difícil estudiar y trabajar, eso he notado al verlos a ustedes –dijo Sai.

    - Sí –respondieron los otros tres al unísono.

    Y mientras caminaban el fan club oficial de Naruto se hacía notar gritándole una y otra cosa como “Naru-chan te ves genial” a lo que este sólo sonreía al igual que sus amigos Kiba y Hinata a quienes sus admiradores también se le hacían presentes.


    Con Shikamaru

    Iba caminando a paso lento vestido con ropa más normal que era un poleron negro con unos jeans y zapatos de cuero negro por el centro de Konoha con un sólo destino, el registro civil. Al llegar vio que estaba lleno aun así pasó de largo a las demás personas y se fue directo hacia la oficina de su amiga Shiho, tocó y se escuchó.


    - Adelante, ah Shikamaru-kun -dijo al verlo entrar- ¿Qué te trae por aquí?, ¿tienes un nuevo trabajo? Siéntate

    - Así es -se sienta y mira a la mujer quien era de cabello verde claro amarrado en una coleta caída con unos extraños lentes que no dejaban ver sus ojos- (por si alguien no la recuerda ella pertenece a la división de cifrado de Konoha y sale bastante en el episodio 154 del shippuden) es por eso que necesito tu ayuda después de todo eres mi colega y socia

    - ¿Y a quién quieres que busque?

    - En realidad quiero que me busques los registros de inscripción de abril de hace 6 años

    - ¿Para qué?

    - Porque necesito saber si hay alguien de apellido Namikaze inscrito

    - Ok enseguida lo busco -luego de teclear varias veces en su computadora- aquí está

    - Y ¿hay alguien?

    - Ven a verlo tú mismo -Shikamaru fue y lo vio- los únicos que están inscritos con ese apellido son Yukio Namikaze y Tsubasa Namikaze y que al parecer fueron inscritos por un tal Naruto Namikaze bueno eso creo ya que no me puedo meter más

    - Bingo

    - Eh ¿Por qué?

    - Porque mi trabajo consiste en eso, averiguar si Naruto Namikaze tuvo a su hijo, que resultaron ser dos y ubicarlo y esa parte me corresponde a mí
    - Ya veo entonces ya cumplí con mi parte ya que no poseo la dirección de esa persona

    - Así es, muy bien Shiho gracias, sabes que cuando me paguen te daré tu parte

    - Lo sé, fue un gusto cooperar contigo

    - Entonces me voy adiós

    -Adiós y saludos a Temari

    -Sí, yo se los mando –salió de la oficina y pensó- “es hora de comenzar a ubicarte Naruto Namikaze” –salió del registro a dirigirse a quien sabe dónde.


    Konoha’s University

    Pov's Naruto

    Las clases de hoy transcurrieron con tranquilidad y es hora de nuestro ensayo en donde mis amigos y nuestros admiradores nos esperan. Al llegar me coloqué en mi posición con los demás y comenzamos a bailar el tema "balada boa" (www.youtube.com/watch?v=2viS6iDRo1w por si desean escucharla) y todos los presentes en el ensayo comenzaron a gritar muchas cosas tanto a mí como a los demás, bueno después de todo cada miembro del grupo de baile tiene su propio fan club, se podría decir que somos los más populares de la universidad. Nuestros ensayos constan de unos 30 minutos aproximadamente, 30 minutos que ya transcurrieron aunque ahora nos esforzamos más que nunca para poder ganar el concurso anual de grupos de baile de Konoha que será dentro de poco y en el cual vamos a participar y a ganar nuevamente ya que el año pasado y el antepasado los ganamos y este año planeamos volver a hacerlo.

    - Lo hiciste muy bien como siempre –se me acercó Sai con una botella para dármela.

    - Gracias, además sabes que soy el líder y que no puedo fallar –comencé a tomar agua de mi botella.

    - Sí y eso te hace aún más genial

    - Sai –me sonrojé.

    - Oye si quieres te puedo llevar al restaurante

    - Te lo agradecería mucho pero no quiero molestarte

    - No es molestia es más para mí es todo un agrado poder pasar tiempo contigo ya que tú sabes lo que siento por ti

    - Lo siento Sai, pero tú sabes que yo no puedo verte más que como a un amigo ya que yo juré nunca más volver a enamorarme y sólo vivir por mis pequeños

    - Pero no te puedes negar al amor sólo por una mala experiencia

    - Puede ser pero es que simplemente no tengo tiempo para eso

    - Pero aun así yo creo que deberías intentarlo una vez más o es que acaso... ¿tú todavía lo amas?

    - ¡Eso a ti no te importa! –me alteré ya que como me preguntaba eso porque en verdad que yo no lo sé.

    - Pero Naruto...

    - Eso es algo que ya no quiero discutir y gracias por el ofrecimiento pero ya no lo necesito –me alejé de Sai y me fui a los camarines que por suerte estaban vacíos ya que en verdad no quería hablar sobre eso, sobre Sasuke, me hace muy mal ya que yo... aún lo amo y jamás dejaré de amarlo y por más que me duela fue alguien muy especial e importante para mí, no, aún lo es. Me dejé caer por la pared del camarín hasta llegar al piso a llorar preguntándome ¿Qué haría si volviera a ver a Sasuke? probablemente aún no tenga la respuesta.
    Fin Pov's Naruto


    Con Shikamaru

    Estaba en su casa luego de andar por varias partes.

    - Oh, pero que interesante

    - ¿Qué sucede? -preguntaba una rubia de ojos verdes con cuatro coletas embarazada de unos 6 meses.

    - Nada, sólo que encontré algo que me ayudará enormemente con mi trabajo –sonríe.

    Continuará...

    Heart-san: espero les haya gustado y Naru-chan cómo me puedo unir a tu fan club

    Naru: pues tendrías que hablar con el presidente

    Heart-san: ¿y quién es?

    Naru: eso no te lo puedo decir... aún -mira fijamente a una parte muy nervioso-

    Heart-san: -miro hacia allá y veo al teme con cara de pocos amigos- ah hola teme

    Sasu: tú maldita se puede saber ¿por qué no me llamaron?

    Heart-san: y para que te íbamos a llamar si no te necesitábamos en este capitulo jeje

    Naru: es verdad teme tú no tenías aparición

    Sasu: sí pero ya me dí cuenta del por qué no me llamaron Naruto tú y yo vamos a hablar seriamente

    Naru: -nervioso y asustado- no teme déjame -forcejea al ser arrastrado de un brazo por el teme- Heart-san ayuda

    Heart-san: suerte Naru-chan -agito el brazo despidiendome-

    Naru: aaaaah Heart-san malvada

    Heart-san: jeje bueno se despide por ahora sólo yo matta ne espero sus comentarios n_n :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=NEKKIN:

    Edited by Misaki Heartfilia - 26/7/2013, 22:10
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :=SHOROO: Espero a que pongas la conti y lo dejas tan corto! :=uuum: Sensei por favor continualo RAPIDo o me suicido, si me suicido y tendras que cargar con eso en tu conciencia y ademas dejare una nota y todos sabran que es por tu culpa.
    Gracias por seguir mi consejo sobre los gemelos (en mi mente se ven tan MOE) :=DFSDFSD: Espero la conti hasta la proxima
    PD: espero que sea rapido o... *Aura de endemoniada* :=DANCING:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    gracias por tu comentario Kuran Mikaode pero no se cuanto me tarde en poner la conty ya que la otra semana estoy llena de pruebas y me alegra que te haya gustado tanto mi fic
    PD: no te suicides onegai o no podras leer el resto :=KITTIYN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    sensei la entiendo, pero es que como yo estoy en vacaciones (vivo en Colombia), tengo mucho tiempo libre, pero esperare paciente la conti.
     
    Top
    .
  11. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa!! Que mono que estuvo el capiiiiii! Aw!! Los hijos de Naru son hermoso!!
    Shikamari ya encontró el rastro de Naruu!! Uyyyyy!! Que va a pasar!!!
    No puedo esperar el próximo capiii!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy obligado a estar pendiente de este fic (miento, QUIERO estar pendiente de este fic)
    por favor continualo pronto, me llama mucho la atencion.
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    shika ya descubrio ke naru tiene asus bebes y aun ama a sasu
    wiii
    espero ke ya pronto sasu sepa
    conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    hola yo aquí de nuevo sólo confirmando que mañana subire la conty que ya está lista en mi cuaderno y como las pruebas de esta semana acabaron y que me fue horrible en la de historia pero olvidando eso me esforzare mas par la próxima
    hasta mañana
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Hola aquí yo de nuevo con la conty que como prometi ayer la publicaria hoy jeje y gracias a los que comentaron en verdad me hacen muy feliz n.n


    Capítulo 6: Queremos saber ¿Quién es oto-san?

    - Esto está resultando más fácil de lo que pensé

    - ¿Por qué?

    - Mira es una página web dedicada a Naruto Namikaze por su fan club, pero está restringida así que si yo quiero me puedo unir y ver contenidos publicados sobre él

    - Ya veo entonces te unirás para sacar información

    - Así es -Shikamaru sólo sonríe.


    Casa de los Namikaze, habitación de los gemelos para especificar

    - Perdiste Yu-chan

    - Estoy seguro de que hiciste trampa Tsu-chan

    Los gemelos estaban jugando a las cartas y era la tercera vez que Yukio perdía, por eso el alegato.

    - Lo que pasa es que eres malo, baka

    - Baka serás tú, me cansé de jugar contigo –agarra las cartas- me iré a buscar a alguien que no haga trampa

    - Como si hubiera –Tsubasa notó la cara triste de Yukio por lo que dijo- entonces porque mejor no le pedimos permiso a Kushi baa-chan para ir a jugar al patio

    - Sí, vamos –ambos sonrieron y bajaron corriendo las escaleras yendo directo a la cocina donde estaba Kushina.

    - ¡Kushi baa-chan! –gritaron al unísono.

    - ¿Qué sucede mis amores?

    - ¿Podemos ir al patio a jugar con la pelota? –preguntaba Tsubasa con la pelota en la mano y poniendo carita suplicante.

    - Mmm –Kushina meditó un rato- ok, pero no se tarden porque luego ya anochece

    - Sí –salieron corriendo al patio trasero de la casa.



    Mansión Uchiha
    Sasuke estaba sentado en un pequeño sofá de la terraza con la cabeza recostada en el respaldar y vestía unos jeans, una camisa negra con finas rayas blancas y unos zapatos negros.



    - Tanto negro parece que estuviera de luto Sasuke-sama –dijo Sakura quien estaba barriendo en la terraza.

    - No molestes y ya te dije que me puedes tutear

    - Lo siento es que me es difícil, pero aun así lo intentaré después de todo tú eres como un hermano para mí

    - Así es nee-san jeje –rió.

    - ¿Y qué harás?

    - ¿A qué te refieres?

    - Con lo de Naruto-kun, me refiero a cuando lo encuentres y tus padres ¿Cómo se los dirás?

    - Es cierto después de todo yo nunca les conté la verdad y aún siguen preguntando por qué Naruto y yo terminamos

    - Pero es que fue muy repentino y además ellos adoraban a Naruto-kun ya que decían que era una muy buena influencia para ti

    - Y lo era, pero supongo que es hora de contarles la verdad aunque me gustaría que Itachi estuviera aquí para apoyarme ya que él y tú son los únicos que saben lo que pasó

    - ¡Perfecto! –exclamó feliz- porque hoy en la mañana recibí una llamada de Itachi-sama diciéndome que llegará mañana

    - Eh ¿de verdad?

    - Así es y dijo que traería regalos de Madrid, después de todo solo se fue por un par de semanas

    - Entonces... mañana será la hora de hablar con la verdad –miró hacia el cielo azul intentando perderse en sus pensamientos.





    Centro de Konoha

    Pov’s Naruto

    Ahora me encuentro caminando junto con mis amigos hacia el restaurante en donde trabajamos. Kiba y Hinata están conversando mientras que yo sólo me quedo en silencio pensando en lo ocurrido con Sai, estoy con un tremendo lío en la cabeza ya que recordar el pasado me resulta muy doloroso.



    - Naruto-kun –escuché que me dijo Hinata.

    - ¿Qué sucede?

    - Ya has pensado que les regalaras a tus pequeños

    - Eh... no

    - ¿Acaso te habías olvidado del cumpleaños de tus hijos? –me dijo Kiba divertido.

    - Claro que no –claro que no mentí sólo que en realidad aún no he pensado que darles y el tiempo se me acaba ya que éste sábado es el cumpleaños N° 6 de mis pequeños y además ya casi no tengo dinero con lo de la fiesta y yo no gano mucho que digamos a pesar de que tengo dos trabajos, sí, uno de mesero en el restaurante "Fuuton*" de lunes a sábados de 17:30 a 21:00 y los viernes y sábados en la noche como mesero en la discoteca Rinnegan- oigan chicos –me voltearon a ver- ¿Qué tal si me acompañan ahora a ver algún regalo? Digo, aprovechando que tenemos tiempo

    - Claro que sí, así aprovecho yo para ver también –me dijo Hinata con una sonrisa.

    - Entonces vamos –dijo Kiba.

    - Sí –y nos fuimos al centro de Konoha.

    Fin Pov's Naruto

    Con los gemelos, patio 17:00 pm

    - Ah maldición hasta con la pelota me ganas Tsu-chan, se supone que eres mujer y las mujeres no son mejores que los hombres

    - Pero que dices si es algo muy simple y no me estés denigrando

    Pov’s Tsubasa

    Maldición Yukio a veces es tan quejica que me enferma, siempre reclamándome porque le gano en casi todo lo que hacemos, yo bien podría dejarle ganar para que no moleste pero mi orgullo no me permite perder. (Naa toda una Uchiha)



    - No es simple –me reclamó Yukio- sería simple si tuviera a alguien que me enseñara a jugar con la pelota... como... oto-san

    - ¡Pero qué dices, él nos abandonó, entiéndelo no le importamos! –grité, me cabreaba hablar de nuestro oto-san, pero que, ni siquiera merece que le llamemos así, él no es nadie, nadie.

    - Pero Tsu-chan a ti... a ti no te interesaría saber ¿Quién es? O tan siquiera saber su nombre –me jodió, a decir verdad siempre he querido saber cómo se llama, al menos eso ya que siempre que le preguntamos a oto-chan él pone una cara triste y nos dice que es mejor que no lo sepamos y que no removamos el pasado, maldición- Tsu-chan

    - Ah bueno yo la... verdad... es que... sí

    - Y entonces ¿por qué no lo averiguamos por nuestra cuenta? Es que si se lo preguntamos a oto-chan o a los demás no nos dirán nada otra vez

    - ¿Y qué propones?

    - Busquemos en la casa algo debe de haber, una foto, una carta no sé cualquier cosa

    - Sí, tienes razón, después de todo es nuestro derecho saber ¿Quién es oto-san?

    - Así se habla Tsu-chan

    -Sí –no sé si lo que dije estuvo bien pero es que a mí también me mata la curiosidad, lo único que espero es luego no arrepentirme.

    Fin Pov's Tsubasa

    Restaurante Fuuton
    Pov's Naruto
    Que bueno, estoy feliz porque ya decidí que les regalaré a mis pequeños. Ahora me encuentro ordenando mis cosas para dirigirme a casa a ver a mis dos grandes tesoros que a pesar de que ha sido difícil tenerlos tan joven no sé qué sería de mi vida sin ellos, ya que por ellos me esfuerzo en los estudios, en el trabajo y en todo lo que hago ya que como me dijo mi mamá ellos serían mis motores que me harían seguir adelante y no rendirme, y así es.

    Caminando me dirijo ahora a mi casa que no queda muy lejos del restaurante, a esa casa a la que nos mudamos hace más de seis años ya que ésta es más grande que en la que vivíamos antes, después de todo necesitábamos más espacio y mi mamá junto con Dei nii-chan hicieron ese esfuerzo por mí, además de que no queríamos que Sasuke nos encontrara y ahora tampoco quiero, bueno eso creo.

    Fin Pov's Naruto

    Con Tsubasa y Yukio, en la sala de la casa

    - Esto va mal Tsu-chan, la habitación de oto-chan y del tío Dei está cerrada con llave ¿Por qué?

    - La respuesta es simple y es porque ahí hay algo que no quieren que veamos

    - Oh, tienes razón

    - ¡Ya llegué! –gritó Naruto luego de abrir la puerta.

    - ¡Oto-chan! –gritaron los mellizos al unísono yendo directo a abrazar a Naruto.

    - ¿Se portaron bien mis pequeños?

    - Claro –dijeron ambos.

    - Que bueno, porque si no les regalaría lo que les tengo para su cumpleaños

    - ¿Qué, ya lo tienes oto-chan? –preguntó Tsubasa.

    - Por supuesto

    - Pero oto-chan... ¿tú nos darías otro regalo? –vieron la cara de Naruto como diciendo "oigan no tengo tanto dinero, tengan piedad"- no te preocupes que no te costará nada –dijo Yukio.

    - Claro no hay problema pero ¿Qué?

    - Es una pregunta que queremos que respondas honestamente

    - Lo haré, pregunten-ttebayo

    Tsubasa y Yukio se miraron mutuamente, tomaron valor y dijeron.

    - Queremos saber ¿Quién es oto-san? –preguntaron dejando a Naruto con una enorme cara de asombro.

    Continuará...


    Heart-san: espero les haya gustado pero ¿y qué pasará con Naruto?, ¿les dirá la verdad a sus hijos?, eso ni yo misma lo sé Matta ne n.n y aquí les dejo mis otros fic


    "El dueño de mi corazón: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736



    "A pesar de todo, siempre nos amaremos": https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63900434



    "Amor con barreras": https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63809078

    Edited by Misaki Heartfilia - 26/7/2013, 22:33
     
    Top
    .
187 replies since 12/10/2012, 22:58   22944 views
  Share  
.