Amor con barreras -SasuNaru- "CANCELADO"

Naruto y Sasuke son muy amigos desde la infancia y con el tiempo se enamoraron, pero lo malo es que no saben lo que el otro piensa y eso les traerá muchos problemas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Bueno esta es una de las tantas locas ideas que salen de mi cabecita espero les guste y bueno si les gusta me dicen y yo lo continuo y si no pues sólo lo dejaremos publicado aunque tengo escrito hasta el capitulo 3 bueno leanlo y me dan su opinión
    Capitulo 1: Enamorados

    Eran casi finales de verano y un nuevo año escolar llegaba, el último para nuestros protagonistas.
    Ahí estaba Naruto sentado bajo un árbol en el patio del instituto en eso llega Sasuke.
    -Naruto tanto tiempo
    -Ah, Sasuke sí verdad, no nos vemos desde el año nuevo, jeje ¿me extrañaste?
    -Para nada, es más he pasado las vacaciones más tranquilas de mi vida
    -Que gracioso no Sasuke, dices eso para no admitir que me extrañaste
    (Sonido de timbre de entrada)
    -Será mejor entrar a clases dobe
    -No cambies el tema
    -Ya muevete si no quieres quedarte afuera
    -Oye espera no me dejes teme
    Y a la llegada al salón estaban todos los alumnos conversando acerca de como estuvieron sus vacaciones.
    -Que bullicio -se quejaba Sasuke-
    -Que amargado eres Sasuke, mejor vamos a sentarnos ahí atrás
    -No adelante ahí se entienden mejor las clases
    -Pero ahí se ve todo lo que hacemos
    -Que mal pero me toca a mí este año escoger donde nos sentamos ya que el año pasado te tocó a ti
    -Ah verdad supongo que no me queda de otra
    Se sentaron en el segundo asiento que da a la ventana los dos juntos ya que los asientos eran de a dos. Luego todos los alumnos se sentaron ya que venía la directora Tsunade a darles la bienvenida, entonces la saludaron y Tsunade se dispuso a hablar.
    -Supongo que tendré que saludarlos yo sola ya que Kakashi aún ni se digna a aparecer en fin iré a lo mío -suspiro- ok chicos quiero darles la bienvenida a este nuevo año escolar y que por cierto es el último de ustedes en este el Instituto de Konoha, den su mayor esfuerzo este año para que puedan entrar a la universidad que deseen, les deseo toda la suerte chicos, bueno eso es todo, sayonara.
    -Sayonara Tsunade-sama -decían los alumnos-
    Luego de que la directora se marchara todos se volvieron a desordenar.
    -No entiendo de que se queja si Kakashi-sensei nunca ha llegado a tiempo -decía Kiba, mientras se acercaba con un chico llamado Lee a donde estaban Naruto y Sasuke-
    -Sí tienes razón -decía divertido Naruto-
    -¿Y qué tal las vacaciones chicos? -preguntaba Lee-
    -Yo bien -decía Kiba- me ligue a varios jeje
    -Tú siempre ligando ¿no Kiba?
    -Sí, como sí tú no lo hubieras hecho Naruto
    -Pues no
    -Sí haber quien te la cree
    Mientras los tres chicos reían Sasuke decidió irse de ahí por la conversación de los chicos le estaba incomodando y desagradando por lo que decidió ir con dos buenos amigos suyos (no de Naruto quiero aclarar así como también los otros dos chicos que estaban con Naruto no son amigos de Sasuke). Naruto se percato que Sasuke se había ido y notó que fue donde esos chicos que no le agradaban para nada, se molestó.
    Ahora volviendo con Sasuke.
    -Hola chicos ¿cómo están?
    -Bien -respondió Suigetsu- aunque apenas nos habíamos dejado de ver, tuvimos unas vacaciones bastante agitadas
    -Jeje -rió Sasuke- sí tienes razón pero aún así fue divertido
    -Y mucho
    Naruto escuchó lo que habían dicho y se preguntaba ¿acaso Sasuke pasó sus vacaciones con esos cabrones? maldición después de todo odiaba a esos tipos, el por qué, está más que claro eran muy cercanos a Sasuke cosa que hacía que los celos aparecieran y las ganas de golpearlos y mandarlos al demonio también pero no podía y trataba de poner su mejor cara fingida cuando estaba con Sasuke y estos venían, claro que ellos también saben que no son del agrado de Naruto pero poco les importa después de todo a ellos tampoco les agrada Naruto por ser un revoltoso y algo estúpido a su juzgar.
    Naruto no aguanto más y se acercó a Sasuke rodeandole el cuello con un brazo y diciéndole.
    -Sasuke por qué te fuiste de repente y me abandonaste -hizo un puchero-
    -No te abandoné sólo que te vi muy ocupado con tus amigos que no quise interrumpir como hacen otros
    Esto molestó mucho a Naruto que sólo dijo.
    -Está bien ya no te molesto más puedes quedarte con tus amigos -dijo en un tono sarcastico que Sasuke notó-
    -Dobe -dijo mientras veía como Naruto salía del salón a quien sabe donde-
    Y ahora con Naruto.
    -Maldición que se cree ese teme para decirme eso -pensaba mientras caminaba-
    En eso unos tipos de otro salón se dieron cuenta de que venía Naruto.
    -Hola mi zorrito lindo pareces molesto jeje si quieres te puedo consolar -decía uno de los tipos mientras los otros dos sólo observaban-
    -No gracias estoy bien... pero bien molesto y si no quieres que me desquite contigo mejor largate -le puso una cinica sonrisa-
    -Desquitarte, tú, ja, aunque si quieres te puedes desquitar conmigo de otra forma -le dijo mientras tomaba al rubio de la cintura para intentar besarlo-
    Naruto no sabía que hacer el tipo era muy fuerte y no se podía zafar del agarre pero en eso se escuchó una voz.
    -¡Naruto!, ¿dónde estás?
    Naruto se alegró mucho pues era Sasuke quien le llamaba.
    -Maldición ya vino tu novio a buscarte -decía el tipo muy molesto mientras soltaba al rubio-
    Naruto se sonrojó ante el comentario "mi novio" eh, suena bien.
    -La suerte de algunos no, pero en fin no te preocupes zorrito ya vendré por ti de nuevo para que ahí sí nos divirtamos todos juntos jeje -dice y se va a lo que Naruto sólo pone una cara de asco-
    Continuará...


    Heart-san: espero y les haya gustado a los lectores ¿tú que crees Naru-chan?

    Naru: pues yo creo que sí ya que la historia se pone mucho más interesante en el próximo capitulo

    Heart-san: pues sí le saldrá un rival muy difícil al teme uy que malvada soy pero tengo que hacerle honor al título verdad

    Naru: tienes toda la razón Heart-san

    Sasu: oye dobe se puede saber por qué apañas todas las tonterías que escribe esta loca

    Naru: y que tiene de malo además no son tonterías ella sólo trata de mostrar lo que tiene al mundo

    Heart-san: -brillo en los ojos de emoción- Naru-chan tú sí que eres lindo y tierno, no como otros -mirada furtiva al teme-

    Sasu: para mí siempre serás una loca que sólo nos mete en problemas a mí y a mi dobe

    Heart-san: -sacándole la lengua al teme- me importa bien poco lo que pienses baka

    Sasu: maldita hija de...

    Naru: teme no te atrevas a insultar a Heart-san o te doy un mes de abstinencia

    Sasu: -nervioso y asustado- no te preocupes que yo jamás insultaría a nuestra amiga ¿verdad Heart-san?

    Heart-san: sí y por cierto también pueden encontrar a este par en mis otros fic que son
    "el dueño de mi corazón" https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736
    Y "mi pasado me persigue" https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63524092

    Los tres: sayonara

    Edited by Misaki Heartfilia - 19/4/2013, 04:47
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: waa que verguenza naru-chan ni un solo misero comentario
    Naru: tal vez algo estuvo mal con el comienzo
    Sasu: lo que pasa es que eres una pesima y loca escritora
    Heart-san: pesima ya veo y como soy tan pesima y loca tal vez cambie un poco lo que tenia pensado poner en mis otros fic y tambien te la pondre mas dificil teme despues de todo estoy loca no
    Sasu: no yo no quise decir eso es que yo...
    Heart-san: bueno se despiden Hinata Heartfilia, Naru-chan y el teme :=FROGGSEY: :=BIENODOE: :=TENISSISN: :=wozardd:
     
    Top
    .
  3. sanni111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo yo lo leere y estoy seguro que los demas tambien lo haran = asi que suerte con tu fics
    esta muy interesante
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    seee continualo y ya se hacia hora de que la pusieres... ¬¬ sensei no te desanimes por si no hay comentarias continuala hazlo por ti.. no hay que dejar las cosas a medias
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    olaaa de mew n.n

    lo siento por no comentar tuve viaje de negocios y examenes en el bachi n.n

    sasu: eso te pasa por no estudiar T.T

    naru: callate sasu no ves k va a colapsar de la emocion de estar aki

    ssasu: como sea

    yo: ash mejor me voy no sin antes pedir una conty n.n *se va*

    sasu: venga naru! vamos a darle inspiracion a heart_chan n.n *lo toma por la cintura *

    naru : sasu...sa..su esp..espe...ah...no...ah...aki no...0!!!!0

    sasu: entonces ba,os a la bañera *sonrie perver*

    naru: mmmg...si...mmmg...vamonos...*se va n *

    matta ne =)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Muchas gracias a las tres personas que comentaron en verdad me hacen muy feliz y como hoy tuve un poco de tiempo ya que un profesor no vino aproveché para escribir esto que ya tenía listo n.n

    Capitulo 2: Pensamientos, enemigos nuevos y celos

    Mi novio, Naruto se quedó parado en el pasillo. Sasuke por fin lo vió parecía ido.
    -Oye dobe- le dijo mientras le tocaba un hombro para que volteara a lo que Naruto sólo lo miró con cara de pena y comenzó a caminar sin decirle nada pues se sentía incómodo, Sasuke sólo le siguió diciéndole -oye dobe dime algo maldición
    -No molestes Sasuke teme- le dijo de manera entre exaltada y nerviosa para regresar al salón
    Al regresar se sentó en su lugar a pensar y a meditar, no sabía que hacer, amaba a Sasuke pero no sabía como decirle que lo amaba de una forma indescriptible y con todo el corazón pues no quería exponerse porque si se le declarara habían tres opciones:
    1-Que lo odiara para siempre por ser raro y eso era lo que menos quería
    2-Que aceptara sus sentimientos y mas que le correspondiera de la misma forma eso era lo que más quería pero también era la opción menos probable y él lo sabía -ah, suspiró
    3-Que no aceptara sus sentimientos y que siguieran siendo los mejores amigos sonaba estúpido porque claramente que después de una confesión amorosa ya nada sería igual que antes pero era una posibilidad.
    Naruto de repente sintió que alguien le abrazaba y que le decía.
    -Ya no estés molesto dobe
    -Suspiró -yo no estoy molesto teme
    -Bueno como sea ya estás mejor ¿verdad?
    -Sí como quieras- miró hacia otro lado tratando de ignorarlo
    Sasuke no sabía que pasaba con Naruto, estaba raro, dejó de abrazarlo cuando alguien gritó diciendo que venía Kakashi así que todos regresaron a sus asientos y se quedaron muy ordenados entonces Kakashi entró.-Buenas chicos me retrase porque vi a una ancianita que necesitaba ayuda y ya saben como soy yo
    -Uff Kakashi-sensei- interrumpió Naruto -debería tomar otros caminos para no encontrarse con más ancianitas
    -¿Por qué lo dices Naruto?
    -Por qué así ya no tendría que ayudarlas y podría llegar a tiempo todos los días- todos se pusieron a reír.
    -Sí es verdad Naruto- decía Kiba.
    -Ok chicos si ya terminaron de reír y bromear podemos comenzar la clase pero antes quisiera presentarles a un nuevo compañero- se acercó a la puerta -ya puedes entrar- Kakashi dejó entrar a un chico con el cabello negro y de tez muy palida -su nombre es Sai Shimura y es nieto del gran empresario Danzou Shimura
    -Eh- dijeron algunos porque los Shimura eran una de las familias más ricas del país.
    -Bueno Sai puedes presentarte
    -Etto como dijo el sensei mi nombre es Sai y en realidad soy de Konoha pero estuve 8 años viviendo en Francia pero ahora volví para quedarme definitivamente
    -Impresionante- murmuraban algunos
    -Ya chicos silencio y Sai siéntate con Hinata ahí detrás del rubio
    Sai fue hacia donde le indicó Kakashi y miró a Naruto para regalarle una sonrisa cosa a lo que Naruto respondió con otra sonrisa haciendo molestar mucho a Sasuke a quien no le agradó para nada que ese pelinegro viera así a su Naruto.
    La clase siguió y por fin tocó el timbre para el receso y Sai claro no perdió el tiempo y fue a hablar con Naruto.
    -Hola- le dijo con una sonrisa
    -Hola, soy Naruto Namikaze mucho gusto Sai
    -Eres hijo de Minato-san
    -Sí, ¿lo conoces?
    -Claro es amigo de mi abuelo
    -¿En serio?, ah lo siento es que no conozco todas las amistades de mi padre
    -No te preocupes... ¿te puedo pedir un favor?
    -Sí claro el que quieras
    -¿Me podrías enseñar el instituto?
    -Claro que sí, vamos- le tomó de la muñeca pero antes de irse volteó hacia Sasuke -Sasuke voy a ir con Sai no te importa ¿verdad?
    -No, vete- le dijo mirando hacia la ventana.
    -Bueno vamos Sai- lo jaló de la muñeca y se lo llevó.
    Sasuke estaba muy molesto, había observado y escuchado la situación y no le gustó para nada que ese chico se acercara a la primera a su rubio; ni tampoco le gustó que Naruto dijera que le podía pedir lo que quiera porque claro eso se prestaba para doble sentido. Estaba muy molesto, ese chico sólo vendría a darle problemas, lo sabía o más bien lo presentía.
    Pasó el tiempo y el receso terminó, Naruto volvió con Sai pero ahora tomados de la mano muy felices como si fueran una linda pareja de enamorados, Sasuke notó eso y sintió como le hervía la sangre ya que no entendía como es que si apenas se conocían ya tuvieran tanta confianza como para tomarse de la mano, simplemente no lo entendía ya que a él Naruto hace bastante tiempo que no le toma de la mano y entonces ¿por qué a Sai sí?, mientras pensaba llegó Naruto a sentarse y le habló.
    -Sasuke
    -¿Qué?- dijo de mala gana.
    -¿Qué te pasa? (y todavía pregunta u.u)
    -Nada
    -Y entonces ¿por qué me contestas de esa forma?
    -Ya se aburrió de ti tu amigo Sai- dijo con un claro sarcasmo que Naruto notó.
    -No, no se aburrió de mí sólo se fue a presentar con los demás- dijo algo fastidiado
    -Sí ya veo y como te dejó te acordaste de mí
    -Sasuke
    -¿Qué?
    -¿Estás celoso de Sai?
    -No ¿por qué dices eso dobe?
    -Como que por qué, se te nota a leguas
    -Eso no es cierto a mí me da igual lo que seas o hagas con ese imbécil
    -Ya lo ves sino estuvieras molesto no lo insultarías
    -Piensa lo que quieras dobe
    -Sasuke- se acercó y lo abrazó -no te enojes, sabes que siempre serás lo más importante para mí, sí
    -Dobe- le dijo y le correspondió el abrazo (kyaaaaa que ternura pero esto se va a complicar mucho uy que mala soy)

    Heart-san: espero les haya gustado y Sai tú no pierdes el tiempo altiro ligandote a Naruto

    Sai: claro y que conste que voy a luchar por él y que no pienso perder ante el idiota de Sasuke

    Sasu: lo mismo digo baka ni creas que me vas a quitar a MI dobe escuchaste

    Sai: eso ya lo veremos

    Heart-san: Uy pelea, pelea y por cierto y Naru-chan ¿por qué no vino?

    Sasu: lo dejé cansado y por eso no vino

    Heart-san: ah ya veo entonces se despide Hinata Heartfilia, el teme y Sai y yo me despido tambien por Naru-chan Matta ne n.n :=KITTIYN: :=MUSEEN:

    Edited by Hinata Heartfilia - 26/11/2012, 23:54
     
    Top
    .
  7. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa!! Que linda historia sensei!! Me encantó!! No sé como es que no la leí antes!! Me encanta ver a Sasuke así de celoso!! Aunque me da un poco de miedo que es lo que le pueden hacer esos chicos a Naruto...!! ó_ò!! Me gusto mucho la trama Heart-san!! Espero con ansias la conty ONEGAII!! Fue tan KAWAIII cundo los dos se abrazaban!! *Q* ME ENCANTÓ!! ESPERO CON ANSIAS LA CONTY!! CUÍDESE!!

    KISSES!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    OwO Sasu-kun celoso ñ.ñ simple y sencillamente adorable.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: hola aproveché para publicar este capitulo que ya tenía escrito desde hace buuu y ahora tuve un poco de tiempo para escribirlo y muchas gracias a las dos personas que comentaron

    Capitulo 3: Plan

    Naruto y Sasuke seguían abrazados mientras que Sai veía toda la situación desde lejos ignorando lo que decían sus compañeros para luego desvíar la mirada y preguntarle algo a un peliceleste, el amigo de Sasuke, Suigetsu.
    -¿Te puedo preguntar algo?
    -Ya lo estás haciendo no, jeje pero claro preguntame lo que quieras
    -Esos dos -dijo apuntando a Naruto y Sasuke- ¿son amigos o más que amigos?
    -No, ¿por qué preguntas?
    -Es que me interesó Naruto y pues quería saber si tiene pareja o si le gusta alguien
    -¡Oh!, pues no sé si ellos tienen algo, aunque... yo creo que sí pues son amigos desde la infancia y siempre se han llevado así como los ves
    -¿Y, a nadie se le hace extraño?
    -Para nada ya nos acostumbramos
    -Hum por cierto ¿tú eres amigo de Sasuke verdad?
    -Sí y el pelinaranja de allí también
    -Pero son sólo amigos de Sasuke no de Naruto
    -Así es, porque no pasamos a Naruto y él a nosotros tampoco y nos damos cuenta de eso
    -¿Y, me podrías ayudar?
    -¿A qué?
    -A separarlos, mira la idea es simple ustedes tratan de mantener a Sasuke lo más alejado posible de Naruto mientras yo lo conquisto y así se los saco del camino y no tendrán que lidiar nunca más con él ¿entiendes?
    -Pero lo que tú quieres es acabar con su amistad y separarlos para siempre
    -Algo así ¿por qué acaso dudas?
    -Es que está bien que no me agrade Naruto pero Sasuke es mi amigo y sé lo importante que es Naruto para él
    -Ya veo, entonces no estás de acuerdo
    -Claro que no estamos de acuerdo -se escuchó una voz a espaldas de los dos chicos, estos voltearon y vieron que el dueño de la voz era Juugo.
    -Juugo ¿estabas escuchando? -preguntó Suigetsu.
    -Algo, pero lo que escuché no me gustó para nada
    -Hum ya veo así que no te gustó mi idea
    -No, no me gustó y dejame decirte algo, si quieres conquistar a Naruto hazlo bien y si ves a Sasuke como un obstáculo para lo que quieres ese ya es tu problema
    -Ese tipo ¿un obstáculo? jajaja no me hagas reír
    -Ah sí y entonces porque lo quieres alejar de Naruto para poder conquistarlo
    -Porque sé que no me dejará acercarme a Naruto
    Mientras los tres chicos seguían discutiendo los protagonistas de su discusión por fin se soltaron y Naruto se sentó en su asiento, ambos se miraron y Naruto dijo.
    -Sasuke
    -¿Qué?
    -Almorzamos juntos
    -Sí, porque no
    -Sasuke tenemos que arreglar las cosas hace meses que no nos vemos y lo primero que hacemos es pelearnos
    -Dobe no exageres, además sólo fueron dos meses
    -Pero igual te extrañe -dijo con cara de perrito apenado.
    -Dobe tú siempre tan cursi ¿no?
    -Cursi, ya veo entonces el que quiera almorzar contigo y el que te extrañe te parece cursi, ok entonces mejor almuerzo con Sai ya que él no me encuentra cursi como otros
    -Oye dobe a la primera te largas con ese
    -Sí -respondió cinicamente.
    (Sonido de timbre)
    Todos los alumnos se sentaron en sus lugares y Sai se acercó a Naruto para decirle algo al oído a lo que Naruto asintió con una sonrisa.
    -Maldito Sai como se atreve, apenas si lleva dos horas aquí y ya tiene tanta confianza con mi dobe, tengo que quitarlo de mi camino de alguna forma, no permitire que él me lo quite no, no lo permitire -pensaba Sasuke.
    Así llegó el maestro de matemáticas Asuma, un nuevo receso, una nueva clase y por fin la hora de almuerzo en la que Sasuke seguía molesto con Naruto y en la que Naruto tampoco le decía nada a Sasuke. Naruto se levantó y tomó sus cosas sin decirle nada a Sasuke y Sai salió tras de él.
    -Maldito Naruto así que al final si te vas a ir a almorzar con ese imbécil, cuanto los odio -pensaba sin notar que sus amigos venían.
    -Sasuke -dijo Juugo.
    -¡¿Qué?! -dijo muy alterado.
    -Oye ¿qué te pasa?, te ves muy molesto -dijo Suigetsu.
    -Ah, no es nada ¿y, qué quieren?
    -Pues veníamos a preguntarte si almorzamos los tres juntos o almorzaras con Naruto
    -A ese ni me lo nombres
    -Ya se pelearon ¿verdad?
    -No, sólo que se enojó por algo que le dije
    -Ya veo pero y entonces ¿vienes con nosotros?
    -Sí
    -Ok vamos, Juugo, Sasuke afuera hace un lindo día para comer
    Y así los tres chicos partieron directo al patio mientras que Naruto estaba con Sai en la azotea del instituto aunque lo único que hacía era quejarse de Sasuke.
    -Ese teme como se atreve a llamarme cursi, cuando yo lo único que hago es ser bueno con él y él no entiende que nunca encontrará a alguien como yo, es tan baka
    -Sí, él tiene mucha suerte de tener tan buen amigo como tú, lastima que no lo aprecie
    -Sí verdad, ah Sai ¿tú si me entiendes verdad?
    -Claro y espero y podamos ser muy buenos amigos Naruto
    -Claro que sí pero oye Sai ¿te puedo hacer una pregunta?
    -Por supuesto, tú pregunta
    -¿Tú crees que yo soy alguien cursi?
    -Para nada sólo eres una persona tierna y amable
    -¿De verdad? -se le iluminaron los ojos y luego abraza a Sai- arigato
    Mientras que Sasuke y sus amigos decidieron ir a comer a la azotea ya que se habían ocupado todos los buenos lugares en el patio y entonces Sasuke siente como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazón de ver a su dobe abrazándose con ese tipo.
    -Malditos como se atreven pero me las van a pagar y ese maldito de Sai que ni crea que me va a quitar a mi dobe ya que primero lo mato -pensó.
    Continuará...


    Heart-san: jajaja pobre teme me da pena

    Sai: sí pobre y ni siquiera se imagina lo que le espera

    Heart-san: que malos somos

    Sasu: claro ya me imaginaba que había algo raro y era de esperarse de la loca esta ¿por qué me odias?

    Heart-san: yo no te odio teme sólo que me gusta verte celoso

    Naru: teme deja a Heart-san que ella no lo hace con mala intención

    Sasu: con ustedes no se puede

    Heart-san: no jajaja y también los invito a leer mis otros fic que son

    El dueño de mi corazón : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736

    Mi pasado me persigue : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63524092

    A pesar de todo, siempre nos amaremos : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63900434

    Matta ne n.n -se despiden todos-
     
    Top
    .
  10. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyaaaaahhh lo maximo

    me encanta cuando sasuke esta en sus facetas de celooooos enfermizos ejjeje

    siiiiii

    lo mas lindo es que Naru-chan es suuuper tierno
    ejjejje

    y pobre de sai que se quirea meter mucho alli que sino...
    LO MATOOO!!!


    n.n

    siiiii

    quiero contyyyy

    y si le pones trabas a su amor puedes hacerlo
    pero que no sea tan extremo n.n

    quiero un beso entre sasuke y naruto

    siiiiii

    n.n
    contyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    pues como decirlo mil disculpas sasunaru_itadei pero es que yo decidi ya no continuar este fanfic porque como ya habras notado nadie comentaba pero si te gusto lo pensare
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    a mi si me gusta , solo es la falta de tiempo. Conti onegai
     
    Top
    .
  13. orquidianegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy porfa x fa publica mas ya leo tu otros ficc quiero ver en q acaba este :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    [color=purple][CODE][SPOILER][color=purple]porfa[color=orange] elfin madare y cometare mas seguido si esta exelente y :: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=detective: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse:
     
    Top
    .
  14. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayoooosss!!!!!! Tantos fics que algunos se me me pasan!! Lo lamentoooo!! Es muy malo de mi parte saltearme algunos fics, pero cuando me vuelven a llamar la atención, recién ahí me doy cuenta de que lo seguía, así que de verdad, discúlpame!! La conty ME ENCANTÓ!! Espero que ese Sai no se salga con la suya, y ese Sasuke baka no sea tanto así le dice lo que siente a Naru-chan, porque así como va, lo perderá. u.u Espero contiiii!! Cuídese!!

    Besos!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    jajajajaja
    pobre sasuke jajaja
    la tiene dificil
    espero k sasuke gane la guerra
    y tambien kiero saber si los tipos aquellos
    k acoralaron a naru volveran para aser
    de las sullas n_n
    bueno estare esperando con ansias la conty
    cuidate sigue asi cada vez se pone mejorrrr
    byeeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
20 replies since 5/11/2012, 14:27   677 views
  Share  
.