Mi Pasado me Persigue (SasuNaru, ItaDei) (Capítulo 20: Hora de aclarar algunas cosas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Ohh! que bueno que quieran saber quien es su oto-san.. neee queria conti mas larga ¬3¬ espero la conti con ansias, tambein quiero que sasuke y naru-chan esten juntos prontes y que sasu-kun conosca a sus bellos hijos! sayonara Sensei
     
    Top
    .
  2. hankuku-uchihaxuzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaa!!!! me encanto que lindos son Tsubasa y Yukio!!! espero la conti me pregunto si les dira naru ahhh me muero por saber!!!! conti conti onegai!!
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    ya kiero saber la respuesta de naru conty
     
    Top
    .
  4. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO!!! Necesito la conty yaaa!! Me has dejado con las ganas en el aire!!! Adoro a eso pequeñines!! Espero ansiosa la contyyyyy!! Cuídese!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Hola antes que nada quisiera agradecer a todos los que comentaron y Kuran Mikaode este capitulo me salió más largo y sí no los escribo tan largos es porque primero me da lata y segundo demoraria más en publicar y a mi me gusta publicar rápido y además quisiera decir que este fic siempre habrán muchos pov's tanto míos como de los personajes y sin más que decir aquí está la conty

    Capítulo 7: Pequeño y lejano reencuentro con el pasado

    - ¿Qué dijeron?

    - Que, queremos saber ¿quién es oto-san?

    - Se los he dicho muchas veces que es mejor para ustedes no saberlo ya que a él no le importaron ustedes

    - Pero al menos dinos como se llama, al menos eso –Naruto vio la cara de tristeza de Yukio y entonces pensó que tenían razón.

    - Sasuke –dijo sin más- ese es su nombre

    - Eh, ¿Sasuke cuánto? –preguntó Tsubasa muy curiosa.

    - Con eso es suficiente “ya que si les digo su apellido capaz y lo ubiquen después de todo la familia Uchiha es muy famosa” –pensó Naruto para luego avanzar hacia las escaleras- me iré a dar una ducha y luego bajaré para cenar

    - Bueno –dijo Tsubasa y Naruto subió al segundo piso.

    - Lo oíste Tsu-chan, nuestro oto-san se llama Sasuke –dijo con clara emoción Yukio.

    - Lo sabía

    - Eh, ya sabías como se llamaba

    - No, no me refiero a eso, sino a que no debimos preguntar y mejor dejemos hasta aquí este asunto

    - Está bien

    Pov's Yukio

    ¿Por qué Tsu-chan se molesta tanto cuando hablamos de nuestro oto-san? Yo no lo entiendo, bueno tal vez sí, yo sé que oto-san cometió un error y que fue no querernos pero aun así yo quiero conocerlo, hablar con él y preguntarle ¿Por qué nos dejó? Debe de tener algún motivo y quien sabe y hasta esté arrepentido ya que eso no lo sabemos.

    Fin Pov's Yukio

    - ¡La cena está lista! –gritó Kushina.

    - Vamos –dijo Tsubasa.

    - Sí –y se fueron a sentar- ¿y el tío Dei no está? –preguntó Yukio.

    - No, va a llegar más tarde, pero cambiando de tema quisiera hablar con ustedes de algo antes que Naruto baje

    - ¿De qué? –preguntó Yukio muy curioso.

    - Es sobre su oto-san, verán como veo que ustedes están muy curiosos por saber sobre él yo les contaré un poco para que así ya no le pregunten a Naruto

    - Lo siento –se disculpó Tsubasa.

    - No te preocupes –negó con la cabeza- además ustedes están en todo su derecho de querer saber por eso yo les contaré algo, pero deben prometerme no decirle nada a Naruto sobre lo que hablemos ahora

    - Ok –respondieron Tsubasa y Yukio.

    - Bien, pues su oto-san era una persona muy agradable y buena con Naruto porque para que les voy a mentir, a mí y a Deidara nos caía muy bien es más, yo siempre me los imaginaba casados siendo muy felices –un brillo se vio en los ojos Kushina mientras los pequeños tenían una gotita estilo anime cayéndoles por la cien- pero bueno pasando de eso hay algo que les puedo asegurar, y es que Sasuke-kun amaba a Naruto con todo el corazón

    - ¡Es ridículo! –gritó Tsubasa- ya que si lo hubiera querido tanto no lo habría abandonado –Yukio vio que Tsubasa estaba al borde de las lágrimas ya que a ella este tema siempre le ha sido muy duro para él igual pero para ella más.

    - Tal vez tengas razón pero no es que lo esté justificando ni nada, pero ellos eran muy jóvenes cuando esto pasó todavía ni terminaban el instituto y claro, la inmadurez se hizo presente.

    - Entonces debieron pensarla bien antes de ponerse a hacer bebés ¿no crees Kushi baa-chan?

    - Te equivocas, porque cuando ellos "se pusieron a hacer bebés" –hizo comillas con los dedos- no sabían que Naruto era un doncel es más, ni siquiera yo lo sabía así que en todo esto también la culpa es mía y de esa forma me he sentido hasta ahora, culpable

    - Entonces somos algo malo para ustedes –dijo algo molesta Tsubasa.

    - No, ustedes son nuestras más grandes bendiciones eso nunca lo duden, entienden, nunca, además de que los queremos mucho

    - ¿De verdad? –dijo Tsubasa llorando.

    - Claro que sí por eso es que están aquí con nosotros –en esa baja Naruto.

    - ¿Qué pasa?, ¿Por qué Tsubasa está llorando? –preguntó preocupado acercándose a su hija.

    - Por nada oto-chan –se secó las lágrimas con la manga de su poleron rosa- cenemos –puso una sonrisa que sólo convenció un poco a Naruto.

    - Ok, está bien

    - Y entonces, a cenar-ttebane

    Al otro día, viernes 15:30 pm

    Pov's Naruto

    Acabo de comprar los regalos para mis pequeños, a Yukio le compré un set de autitos y a Tsubasa una muñeca, sé que no es mucho, pero es todo lo que puedo hacer. Ahora voy caminando solo por el centro de Konoha y... no puede ser... es... es... Sasuke y Sakura-chan, no ¿Por qué justamente ahora tenía que verlo? No, tengo que alejarme, yo no puedo verlo así que mejor corro, un callejón, que bueno aquí me quedaré un rato. Sasuke, ¿Por qué siento una gran alegría de volver verte? no lo entiendo, o sí.

    Fin Pov's Naruto

    Pov's Sasuke

    - Maldición ese Itachi no se sé qué hace tanto en esa tienda

    - Siempre viene, al parecer va a acosar a alguien que trabaja ahí

    - Ya me lo imaginaba –no sé porque aguanto las tonterías de Itachi, lo mejor será que me prepare para lo que viene y me distraiga un poco con algo. Me volteo y no puede ser, ese que está ahí es... Naruto, no, pero se le parece mucho, lo mejor será que lo confirme. Decidí correr pero justo no podía ser tanta mi mala suerte que choqué con alguien- lo siento –me disculpé y quise seguir pero cuando vi ya no estaba, miré hacia todos lados, maldición de seguro sí era él y a lo mejor me vio y huyó eso es lo más probable, él... no quiere verme pero aun así lo seguiré buscando.

    - Sasuke –me tocó el hombro Sakura- ¿Qué pasa?

    - Nada es que me pareció ver a Naruto

    - Eh ¿Por dónde? –miró hacia todos los lados.

    - No, ya no está, pero estoy seguro de que era él aunque está un poco cambiado, bueno eso fue lo que vi ya que estaba muy lejos

    - Ya veo

    - ¡Oigan! –gritó Itachi quien venía saliendo de una pastelería llamada "Stray Cats*" pero que nombre para una pastelería- ¿Qué pasa?

    - En el camino te contamos –le dije y avanzamos para ir a casa, tal vez ahora no era el momento para hablar pero la próxima vez te enfrentaré y no huiré, y entonces arreglaremos las cosas.

    Fin Pov's Sasuke

    Pov's Naruto

    No puede ser ¿Por qué mi corazón está latiendo tan fuerte? ¿Es por haber visto a Sasuke de nuevo? Esta sensación que no sentía hace años, sí, desde que era el novio de Sasuke que no sentía esta alegría y a mi corazón latir de esta forma y eso está más que claro y es porque todavía lo amo y siempre lo voy a amar, no sé porque ahora siento la necesidad de ir corriendo donde él y lanzarme a sus brazos y decirle todo lo que lo he extrañado porque me ha hecho mucha falta ya que, cuanto no hubiera querido yo que él viera a nuestros pequeños nacer y crecer ya que para mí ha sido muy difícil hacerlo todo solo. Tras pensar esto siento un líquido salir de mis ojos y resbalar por mis mejillas, este callejón está apartado y solitario es un lugar perfecto para llorar.

    Fin Pov's Naruto

    Mansión Uchiha 18:00 pm

    - ¿Qué sucede Sasuke?, ¿Por qué nos reuniste aquí? –preguntó Mikoto con una sonrisa.

    - Porque hay algo muy importante que tengo que decirles y que creo que ya es hora de contar

    En el gran salón de la mansión estaba toda la familia reunida, Fugaku y Mikoto estaban sentados en un sofá de a dos mientras que al frente de ellos estaban en un sillón de a tres Sasuke al medio, Sakura a su derecha e Itachi a la izquierda.

    - Entonces habla, te escuchamos –dijo Fugaku.

    - Gracias, bien, esto trata... sobre... Naruto

    - Nos vas a contar ¿Por qué terminaron? –dijo Mikoto.

    - Así es yo...

    - Anda dilo –le dijo Itachi con una sonrisa.

    - Sí, la razón de que todo acabara es que un día Naruto me dijo algo –meditó un momento- que era un doncel y que estaba esperando un hijo mío

    Fugaku y Mikoto se quedaron con una enorme cara de impresión pero Fugaku se levantó.

    - ¡¿Cómo dijiste? ¿Cómo que tenemos un nieto y no lo sabíamos?! –gritó a punto de golpear a Sasuke.

    - Querido cálmate –le detuvo Mikoto- Sasuke sigue

    - Ese día como yo le dije que no quería un hijo tan pronto él me dijo que no le importaba ya que además no pensaba tenerlo y ese día fue la última vez que lo vi y que supe algo de él

    - Entonces eso fue lo que pasó –dijo Mikoto como entendiendo todo.

    - Lo siento por no decirles la verdad, por no apoyar a Naruto cuando más me necesitaba no saben cuanta culpa he sentido todos estos años



    Fugaku y Mikoto se miraron y entonces Fugaku ya más calmado aunque aguantándose las ganas de darle unos buenos golpes a su hijo por imbécil; miró a Itachi y a Sakura y les preguntó.

    - ¿Ustedes lo sabían? –Ambos asintieron con la cabeza- dime Sasuke ¿Por qué decidiste contarnos esto ahora?

    - Porque acabo de contratar a un detective para que busque a Naruto y así saber si tuvo a nuestro hijo

    - ¿Es el hombre que vino el otro día, Sasuke?

    - Sí mamá, es una persona que Itachi me recomendó sin contar de que fue su idea todo esto y yo estuve de acuerdo ya que era la única forma de saber de Naruto

    - No te preocupes hijo que nosotros te apoyaremos y ya no te atormentes más que yo estoy segura de que Naruto-kun tuvo a nuestro nieto ¿verdad Fugaku?

    - Así es yo también estoy seguro

    - Yo sólo espero que así sea ya que no podría vivir con el tormento de saber que se perdió una vida por mi culpa –agregó con pesar Sasuke esperando pronto tener noticias.


    (Sonido de timbre)
    - Iré a ver quién es -dijo Sakura, se levantó y fue hacia la puerta, tal fue su impresión al ver quien era- usted es... el detective

    - Buenas tardes vine porque tengo información

    - Ah sí ¿de verdad? Pase -lo dejó pasar y le guió hacia la sala en donde estaban todos.

    - Shikamaru, ¿no me digas que traes información?

    - Así es -y todos pusieron una enorme cara de alegría ya que por fin sabrían algo sobre Naruto

    Continuará...


    Heart-san: espero y les haya gustado

    Sasu: y ya estás de nuevo con lo mismo

    Heart-san: -bostezo- tengo sueño

    Sasu: pues entonces no trasnoches baka

    Naru: teme otra vez insultando a Heart-san te juro que si la insultas de nuevo tendrás dos meses de abstinencia

    Sasu: pero que dices si yo no se lo digo con mala intención ¿verdad Heart-san?

    Heart-san: mendigo teme por cierto Naru-chan te gustó ver de nuevo al teme en el fic

    Naru: no

    Sasu: oye dobe como que no

    Naru: -mirando distraído hacia otro lado-

    Sasu: oye dobe no me ignores

    Heart-san: y mientras este par sigue en lo suyo yo les recomiendo leer mis otros fic que son

    El dueño de mi corazón : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736

    A pesar de todo, siempre nos amaremos : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63900434

    Amor con barreras : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63809078

    Se despide por ahora Hinata Heartfilia
    Matta ne n.n

    Edited by Misaki Heartfilia - 26/7/2013, 22:40
     
    Top
    .
  6. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaiiii!! Que indo que estuvo este capítulo Hinata-san!!! Me encantó!! Ya esta súper interesante!! No puedo esperar la contyyy!! Me emocione cuando Sasuke les contó todo a su familia!! Y más cuando leí que Shikamaru le iba a dar noticia de Naruto!! Eres mala!! Por qué nos dejas con esta emoción?!?!? Exijo conty prontooo!! Cuídese!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    *0* Mi amada sensei, yo no soy una persona paciente pero me aguanto mis ansias con este fic el cual amo, Que bueno sasu-kun se encontró con Naru-chan bueno no exactamente pero estoy feliz Espero la conti.
     
    Top
    .
  8. ~RintØ.Ryuzaki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke teme ¬.¬ mas le vale
    pedir perdon a Naruto como se debe xD
    me gusta tu fic contyy n_n
     
    Top
    .
  9. harunablakrose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    Si si si shika trajo informacion
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa
    casi atrapa a naru
    conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    y que paso? no me dejes asi quieo saver que sucede no me dejes con la intriga y sube conty porfa
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuacion XD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Heart-san: Hola es viernes y como siempre aquí traigo la conty pero antes que nada quisiera agradecer a todos los que comentaron y que fueron varios sin contar de que es la primera vez que recibo tantos comentarios en este fic 8 conté en verdad muchas gracias

    Capitulo 8: ¿Cómo que soy una Uchiha?

    - ¿En verdad traes información?, ¿lo encontraste? -preguntó Sasuke muy emocionado.
    - Sasuke, hijo cálmate un poco por favor -le pidió Mikoto- por favor señor detective díganos lo que tiene
    - Ok, pero antes que nada necesito un computador, es que tengo algo interesante que mostrarles
    - Sí, Sakura ve por mi notebook que está en el despacho -le dijo Sasuke.
    - Voy -y fue corriendo y al rato volvió con el notebook- aquí está, tenga -se lo extendió al detective y este lo cogió.
    Luego de prenderlo y de teclear un rato lo volteó y les mostró lo que tenía la pantalla.
    - Miren
    - Esto... es -dijo Mikoto asombrada.
    - Así es, es una página dedicada a Naruto Namikaze por su fan club de la Konoha’s University

    - Ese es Naruto-kun, pues está muy cambiado -dijo Sakura.
    - Y dígame eso quiere decir que estudia ahí
    - Sí, es un estudiante de diseño gráfico y es el líder del grupo de la universidad que ganó el año pasado el concurso anual de baile de Konoha
    - ¿Y dónde vive? Dime ¿tuvo a nuestro hijo sí o no?
    - Cálmate hijo -Mikoto lo abraza por detrás- por favor díganos que más sabe
    - En donde vive eso aún no lo sé y sobre lo de su hijo pues él no tiene uno...
    - No puede ser -dijo Itachi.
    - No -dijo Sasuke.
    - Si me dejaran terminar...
    - Ah, claro prosiga y ya no lo interrumpan más ¿sí? -dijo Fugaku mirando a todos.
    - Bien, como decía él no tuvo uno... sino... dos


    Todos tenían la cara como todo un poema y un silencio se formó por unos momentos pero que fue roto por Mikoto.
    - ¿Son dos?
    - Sí, son gemelos, un niño y una niña
    - ¿Lo escuchaste Sasuke? Son dos, tengo dos nietos
    - ¿Cómo se llaman?, ¿lo sabes? -preguntó Sasuke.
    - Sí lo sé, pues el niño se llama Yukio Namikaze y la niña Tsubasa Namikaze y lamentablemente no tengo ninguna foto de ellos ya que esta es toda la información que he encontrado pero que creí que era necesaria hacérsela saber señor Uchiha -mira a Sasuke.
    - Gracias, no sabe cuánto alivio me ha dado
    - Yo seguiré buscando y en cuanto sepa algo más se lo diré de inmediato
    - Muchas gracias, Shikamaru
    - Bien yo les dejaré la página web que es actualizada día a día ah y por cierto mañana tiene que ser el cumpleaños número 6 de los pequeños
    - Oh ya veo, lo acompaño a la puerta, sígame -le dijo Mikoto, avanzó y el detective le siguió.
    - Mañana cumplirán 6 años, sí que ha pasado el tiempo
    - Así es pero tu tormento ya se acabó un poco -le dijo Itachi acercándolo a él con un brazo- vaya ototo gracias por hacerme tío, vaya tengo dos sobrinos jaja, tú sí que haces bien las cosas
    - Vaya que sí -rió Sakura.
    -Yo no le veo lo gracioso -dijo Fugaku con una clara molestia- actuaste como un cobarde y lo peor fue que hasta ahora decidiste contarnos algo tan importante
    -Lo siento -se soltó del agarre de Itachi- yo sé que cometí un grave error y que con una disculpa no se va a reparar todo el daño que le hice a Naruto pero aun así al menos quisiera hablar con él y también sé que fue un error el no haberles contado la verdad en su momento yo... en verdad...
    -Es suficiente -le detuvo Fugaku- lo hecho, hecho está y lo importante aquí es que te arrepentiste y como se dice más vale tarde que nunca -y comienza a caminar para irse- y más te vale que tengas preparada una buena disculpa para cuando veas a Naruto-kun, eso es todo lo que diré -y se va viendo a Mikoto quien tenía una sonrisa.
    -Hay que ser pacientes querido
    -Sí tienes razón

    Sábado 16:00 pm, restaurante Fuuton


    El restaurante estaba siendo adornado con globos y serpentinas ya que ahí se celebraría el cumpleaños de los gemelos y el por qué es que Jiraiya, el dueño del restaurante les tomó mucho cariño además de que conoció a Naruto por su esposa Tsunade quien fue la doctora del rubio con lo del embarazo y le agradó mucho por lo que no dudó cuando este le pidió empleo en dárselo.


    -Bien ya está todo listo -dijo Jiraiya quien era un hombre ya maduro de cabello blanco largo con dos líneas rojas en la cara quien iba vestido de un traje plomo y camisa blanca adornada con una corbata ploma.
    -Gracias por permitirme celebrar aquí el cumpleaños otra vez -se acerca Naruto quien vestía una polera negra muy ajustada al igual que los jeans con una chaqueta color crema (en mi cabeza sumamente sexy "hemorragia nasal")
    -No te preocupes además ya sabes cuánto adoro a esos pequeños diablillos
    -Como que diablillos, si ellos son unos angelitos
    -Jaja bromeo ¿y a qué hora llegan?
    -En un rato más, oka-san me llamó y me dijo que aún los estaba arreglando
    -Ok, entonces veamos los últimos arreglos
    -Sí

    Casa de los Namikaze


    -Kushi baa-chan déjame que me puedo arreglar yo sola -le reclamaba Tsubasa a Kushina porque esta estaba probando un nuevo peinado- quiero ir con mis coletas

    -Pero eso es muy común de ti, hoy al menos cambia además tú tienes un bello y largo cabello azabache con el que se pueden hacer muchas cosas
    -Cabello azabache eh, entonces debo suponer que oto-san lo tiene así ¿verdad? Ya que el de oto-chan es rubio como el de ojii-chan pues eso creo al igual que el tío Dei
    -Sí, tienes razón
    -Nee, Kushi baa-chan
    -Sí
    -¿Cómo era oto-san? Quiero decir, físicamente
    -Mmm... pues era muy apuesto eso se los aseguro y claro si lo mezclas a él y a Naru que es tan lindo resultan unos bellos ángeles como ustedes
    -Jaja que graciosa Kushi baa-chan -rió con sarcasmo- pero y ¿no tienes ninguna foto de él?
    -¿Te interesa saber cómo era de guapo?
    -No, yo sólo pregunto porque Yukio está muy interesado
    -Se honesta, anda dime que de verdad a ti también te interesa
    -No... Bueno sí... pero porque me obligas a decirlo, no me gusta decir mucho lo que siento, por mi orgullo
    -No está mal decir lo que sientes aunque bueno supongo que esa parte la sacaste de tu oto-san después de todo eres una Uchiha
    -¿Uchiha, dijiste? -Kushina se tapó la boca al notar que había dicho algo que no debía- no es esa la familia multimillonaria que sale en los diarios y en las revistas, ¿o acaso, mi oto-san es de esa familia Kushi baa-chan?
    -No, yo... no quise decir -Kushina vio la cara de Tsubasa que la incitaba a decir la verdad y pensó- “¿Qué hago? Se me salió el apellido cuando Naruto no quería que lo supieran y Tsubasa no me va a dejar hasta que se lo confirme y yo no puedo decir nada ya que Naruto me va a matar”
    -¡Kushi baa-chan contesta!
    -Bueno la verdad es que...
    En eso la puerta se abre y...

    Continuará...


    Heart-san: espero y les ah... olvidenlo y Kushina-san se te salió el apellido

    Kushina: aaaaah pero que tonta fui

    Tsubasa: así que es verdad

    Heart-san: sí pero se supone que debes quedarte con la duda en la trama

    Tsubasa: ok

    Naru: maldición oka-san porque tenías que regarla

    Yukio: pero ¿y qué hacen todos aquí?, ¿y de qué hablan?

    Tsubasa: eh, de nada importante Yu-chan jeje -risa nerviosa-

    Heart-san: pero que lío se ha armado por culpa de Kushina-san y por cierto ¿y el teme?

    Naru: no quiso venir porque dijo que estaba emocionado pero que te daba las gracias por el capitulo de hoy

    Heart-san: ¿en serio?

    Naru: sí

    Heart-san: ok creere en ti Naru-chan y por cierto también los pueden encontrar en mis otros fic que son

    El dueño de mi corazón : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62915736
    Y sé que esta semana no lo actualice pero pondré la conty el lunes sin falta les advierto que se viene bien buena

    A pesar de todo, siempre nos amaremos : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63900434
    Está con el primer lemon que escribo

    Amor con barreras : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63809078
    Y ya sé que no he actualizado pero es sólo por falta de tiempo

    Y bueno se despide por ahora Hinata Heartfilia y todos los demás
    Matta ne n.n -se despiden todos-

    Edited by Misaki Heartfilia - 5/8/2013, 03:02
     
    Top
    .
  15. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    je je
    que descuidados
    bueno, por favor continualo pronto.
     
    Top
    .
187 replies since 12/10/2012, 22:58   22944 views
  Share  
.