.•Club de fans de Hiroto Kiyama•.

Unette si amas a este sensualo peli-rojo~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Naomi~Chawn~•
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Heello ! Hello! ~ & Bienvenidos & bienvenidas todos ouo ! a este Fan Club de focas calvas con el mal de Los puercos voladores! Ok no xD!...hablando en Serio...este es el Fan Club de Hiroto Kiyama, sí el Sensual peli-rojo...y que me sorprendió bastante darme cuenta que no tenía su club de fans ¬w¬.

    Bueno Hice este Fan Club por que ultimamente Me ah Llegado el Amor Por este Personaje 8D !♥ esque Su Pelo Rojo ! Su ojos verdes ! su Personalidad oaiskhfsakjdlask Omay Gosh - my inglés mata xD- Así que bueno a esperar que se unan :DD ! ~

    REGLAS~!

    SPOILER (click to view)
    * Por favor Nada De Insultos, Comentarios Hirientes y/o Ofensas <:'D Recuerden Que Todos Somos Hermanos & Hermanas Unidos Por la Noble Causa Del Yaoi <:'D ♥ (?

    *Imágenes Subidas de tono ewe! Pues... Primero Avisen en el Post :'D !

    *Doble Post Nou! Por favor >e< Recuerden Que esta Prohibido ewe !~

    *Imágenes TODAS en Spoiler, sí ? c: ! ♥

    *Compartir (? a Este Hermoso Personaje alkshdaskljdlasj ! Que Hay Hiro Para Todas :L


    -Bueno esas Son Todas ^o^...
    Emm...Sobre La Imagen de Cabecera Quizás demore un poco en Colocarla Al Igual que la firma >o< ! ♥, Lo siento pero No Soy Muy Buena en Eso y Soy muy detallista ewé !~

    FICHA: -sí, por que para esto Se necesita Ficha Nou ewe ? -

    SPOILER (click to view)
    *Nick & Apodo:
    *Edad:
    *Por que te gusta este Personaje:


    My FICHA: :'D

    SPOILER (click to view)
    Nick & Apodo: Baa! Solo Diganme Nao ^o^u
    Edad: 12 Años ewe!~ Peque :'D
    Por que te gusta este Personaje: wjisdhjskaljdlsajkd Me Gusta Su Personalidad !! *0* Sus Ojos Jade, Su Pelo Rojo *u* !! Su Tez Palidaa *u* ! Etc. Etc. Etceterita :8


    MIEMBROS:
    SPOILER (click to view)
    -Rettsune
    -YumiChan!
    -Nonrinu Ayu
    -angelterumi
    -~ G I N A ~

    -¤~Loli~¤
    -~Tomochin~
    -Hitomi Fubuki
    -DeadBlue
    -fubuki-shirou
    -Sora Phantomhive

    -Miike-Chan
    -~KifumiBööx~
    -Lady_Mønz†eR


    Bueno sin más Me Despido :'D !~


    Edited by Rettsune - 7/1/2013, 19:15
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Dafasafs, a mí también me gusta Hiro. Me uniré a tu Clubesito Nee~. owo'

    *Nick & Apodo: YumiChan! sdasasd Diganme YumiChan ó sólo Yumi x'DD
    *Edad: 12. *-*
    *Por que te gusta este Personaje: Porque es SEXY OuO! Dasfasf, su personalidad, bueno me gusta mucho♥'*-*

    owó Espero que me aceptes, Nao~.
    By~é
    ♥...~
     
    Top
    .
  3. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero unirme (^-^)/

    *Nick & Apodo: Nonrinu Ayu, diganme solo Ayu ^^

    *Edad: 18 xP

    *Por que te gusta este Personaje: porque lo amo desde el primer momento en que lo vi <3, adoro todo de él, su personalidad, apariencia, su voz etc..., espero puedas aceptarme
     
    Top
    .
  4. angelterumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Nick & Apodo: angelterumi digame Angel o Angi
    *Edad:14
    *Por que te gusta este Personaje: lo amo desde que lo vi su cabello su sonrisas su voz todo lo adoro
     
    Top
    .
  5. ~ G I N A ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo Querer Unirme a tu Clebesito Sempai ^-^ !

    *Nick & Apodo: ~ G I N A ~, pero pueden decirme gina-Chan o Gin
    *Edad: 11 ;w;
    *Por que te gusta este Personaje: Me encanta >p< es mi personaje favorito de inazuma eleven lo amo simplemente lo amo >e< !
    espero poder unirme 8)
     
    Top
    .
  6. •~Naomi~Chawn~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! ^o^/ Bienvenidas Todas ! 8D ! Gracias por Unirse ! se los agradesco ! XD y bueno Solo decirles Bienvenidas al Club !
    no les hago un testimonio Ya que voy de pasadita, después traigo aportes ^-^ !
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    *Nick & Apodo:Bueno pueden decir love o loli como prefieran^^
    Edad:13
    *Por que te gusta este Personaje: Por que me gusta su caracter su sonrisa todo!
     
    Top
    .
  8. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero unirme *O*/
    *Nick & Apodo: Tomochin, apodo pueden decirme Tomo-chan, To-chan o como desean nwn
    *Edad: 12 :D
    *Por que te gusta este Personaje: Me encanta su personalidad es tan tierno, romantico, lindo, sincero, se preocupa por todo mundo... ahh todo una lindura *Q* por sus ojos ADORO ESOS OJOS!!! *A* su fisico tampoco esta nada mal.... es tan lindo, sexy, guapo, sexy, bello, sexy, adorabe, sexy, esta para morirse... ya dije sexy? xD tambien algo mas........ SU SONRISA!!! ME MUERO CON SU SONRISA!!! *O* aunque adoro todo de el *3*


    Espero ser aceptada nwn

    Matta ne ^^
     
    Top
    .
  9. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Retsu-chan~!! (?) una que vaga por aqui y se encuentra esto xD
    Hitomi-chan quiere unirse ^w^/
    *Nick & Apodo: Hitomi Fubuki pueden decirme Hitomi-chan, Hito-chan o Fubu-chan x3
    *Edad: 14~ añitos
    *Por que te gusta este Personaje: Por que no? es lindo, es sexy, es candente, es amable, es guapo es grrr *¬* su cabello, sus ojos, su piel palida igual que la mia :'D (es en serio xD mi mama a veces me dice Hiro por que estoy palida .___.) ejem, es simplemente perfecto >w<
    Hito-chan se despide(?) matta ne~
     
    Top
    .
  10. DeadBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* ¡QUIERO, QUIERO, QUIERO~~! hdegvfhvakjkakdba Hiroto yo sí te doy toda la noche es tan lindo*O*

    *Nick & Apodo: Call me BLUE c:
    *Edad: 15 años ewe
    *Por que te gusta este Personaje: Me encanta su stalkeador ser asdfasdf amo como acosa a Endo y a Midorikawa D//: Y su voz~ <3 tanto en original como la voz de violador que le pusieron en el doblaje me encantan x//D Y sus ojos y cabello son bien lindos uwu Y se ve bien adsdasd con su traje del equipo Génesis asdasd >////< En fin, me gusta mucho porque sí (?) e//u//e

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fubuki Shirou es mío, me da igual LEVEL5 es mi hombre.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    247
    Location
    en inazuma donde todo es yaoi y no hay obligaciones

    Status
    Offline
    Me Quiero unir Onegai!!

    Nick & Apodo: me Pueden LLamar Fubuki-Kun o solo Fubuki ^^
    Edad: 13 Años
    Por que te gusta este Personaje: Es Perfectoo Lo Amoo!!!! Me Encanta!!! *¬* Me hace Sangrar Por Mi Nariz T_T

    Besos & MataNe~
     
    Top
    .
  12. Sora Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIIIIIIIIIIII amo a Hiro-kun >.<

    Nick y Apodo:Sora Phantomhive pero pueden llamarme Sora-kun, Sora-chan o futura señora Kiyama nyejejeje e.e

    Edad:14 años

    Por que te gusta este personaje?:Porque es asdfasdf liiiiiiiiiiiiindo, amo su cabello y sus ojos ademas de esa piel palidad que le hace ser mas sexy *¬*, ademas me parece un chico dulce y cariñoso.

    Bueno eso es todo Sayo~
     
    Top
    .
  13. •~Naomi~Chawn~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...Ehem!...habersh e3e...! Bienvenidas *-* ! Todas me hacen Feliz XDD ! Loli ! ehem... Bienvenida 8D !...si soy la persona con menos imaginación del puto Mundo (?...Tomo-chan...Mira por donde te encontre o3o ! Quien lo diría XDD !...ehem!...aún espero esa Conty Mujer o3ó !...bueno *-* Bienvenida *-* ! 8D !...Hito-chan!...Otra más o3o Mira por donde te encontre XDD !...y querida La Vagancia es el Fruto de la cosecha :'D...ESO NO TIENE NINGÚN PUTO SENTIDO ._. !...bueno También Bienvenida *-* !...Blue-chan !...sabes inglés...me debes enseñar XDD...ehem!...bueno...lol Voz de Violador xD...bueno ehem!...bienvenida *-* !...Fubuki-kun!...Genial ! Derrames Nasales /._./ !...bueno bienvenida n3n !...Futura señora Kiyama o3ó...Ñee e.e ! Sora-chan *-* ! 8D...ehem!...Bienvenidaaa ! a este Clubesito *-* ! y ya se me chispotio (?

    bueno XDD vengo con aportes *-* poquitos >3< por ahora...diganme si en estas fotos no sale Sexy...no esperate el es Sexy e3e...
    SPOILER (click to view)
    InazumaEleven6001330375
    KiyamaHirotofull1188609

    Bueno creo que eso es todo (:, muchas gracias por unirse 8D ! y nos vemos hasta la proxima ves que me pase por aquí que sera en Unos varios milenios más XDD !
     
    Top
    .
  14. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    We... se me olvido tu nombre! xD A YA ME ACORDE!!
    Thú JúÁáNíýThhá Bíýen ReaDý PáÁ Lós Mínós DéÉl CáÁséRióÓhh amiga mía~.....
    Lo se... me sorprendí cuando descubrí que TU inventan tes este grupo..... Ahora te quiero mas de lo que te quería ayer nwn!
    Cofcofnomelorecuerdescofcof We... la conty para luego... AHORA AHY QUE DISFRUTAR DE HIROTO!! nwn!!
    Wii~ Gracias nwn!

    Pondre como 10 aportes...... PERO LA ESTUPIDA MAQUITA NO ME DEJA!

    Matta ne~ nwn
     
    Top
    .
  15. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo querer Unirme al club de derrames nasales, Digo! Al club de Hiro! (c:)

    Ficha, Fichita, Fichosa:
    Nick y Apodo: Miike-Chan pero diganme Mike!
    Edad: 12 años (No pongan caras extrañas)
    ¿Por que te gusta este personaje?: Uhh... Que pregunta, Bueno enfin: Sexy, lindo, ayudante, violable, POR TODO! (.___.)

    Esperando~~
     
    Top
    .
60 replies since 13/10/2012, 23:31   1108 views
  Share  
.