.•Club de fans de Hiroto Kiyama•.

Unette si amas a este sensualo peli-rojo~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pido unirme a este grupo, si se puede claro (._.)/ xD

    Nick & Apodo: ~KifumiBööx~ Y bueno, me dicen: Kifumi-Chan, Kifu-Chan o Fumi-Chan n.n aunque pueden llamarme como ustedes gusten.
    Edad: 17 Años ._. (¡Ya estas vieja!) xD
    Por que te gusta este Personaje: Pues porque es Hiroto (?) Nah mentira, desde que lo vi en la Academia Alien me gusto su extraña manera de ser, y después de que se unió al equipo de Japón me termino de gustar más. Hasta llegar a IEGO Donde se puso requeteardiente el condenado xDDD

    ¡Espero unirme! >w< ¡Besos! ¡Bye-bye!

     
    Top
    .
  2. Rettsune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tomo-chan...XDD ! See...esque bueno digamos que yo ahí vageando como siempre...me puse a buscar el Club de Fans de hiroto XDD...entonces lo estuve Buscando como por media hora...si mi inteligencia no me dió como para ir a ver en donde Dice "Lista de club de fans" (?...después de como 2 horas XDD..me di cuenta...Por fin...de que no tenía Club de fans...así que...IMAGINACIÓN SALVAJE APARECE...-algo así-
    tumblr_m8yl6n8b3H1r2rxm6_zps80cd60fd
    y Por alguna extraña razón paso por mi mente Una imagen de Hiroto bailando el Gangnam Style (? pero bueno...el punto XDD entonces
    Dije...más bien pensé XDD "Ah...que mierda hago un Club de fans de él y punto XDD" y bueno eh aquí el Club de fans ! -lanza confeti - ! 8D !...jsfisdjlfs Me quieres *-* !...además tú hiciste uno de Fey Rune C: !

    Mike ! Lol XDDD! Bueno...claro que eres bienvenida ! date por Unida XDD !....Fumi-chan!...se me pareció más tierno xDD...ehem...bueno que puedo decir?...Que...BIENVENIDA *--*...ohh...que palabras tan profundas tengo xDD !...bueno...ehem! aportes...aportes Everywhere ! Que ahora no puedo Traer >3< ! por que mi compu va como a 1 por 20840213840129 Horas (?...así después quizá Ponga como unos 20 *u* !
    xao ! cuídense ! 8D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    ¡Markona! Querida (?), Me encantaron las imágenes que trajiste, me las robaré todas =DD.
    Después veré si pongo algunas imagenes~ Ahora tengo flojera :33.
    guitarrista_gif_emoticones
     
    Top
    .
  4. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rettsune: xDD Que linda tu imaginación nwn! Hiroto bailando Gangnam Staly?? xD Wow me encanta tu imaginación
    Si, te quiero mucho nwn! Daisuki da yo! I love you! Aishiteru! Na mentira tampoco es ta tanto solo Daisuki! solo te quiero nwn
    See.. bueno... mi historia es parecida a la tuya... andaba vagando y luego decidi entrar a un club... encontre los que quería: Hiroto, Kazemaru, Suzuno, Kirino, Shindou.... pero no encontraba 1.... Y ESE 1 ERA ESENCIAL!! ME FALTABA FEY!! MI LINDO CONEJITO VERDE!! Cada vez que veo/como un helado de limón me recuerda a el.... y quiero mas helado de limón xD
    Ahora que me doy cuenta... FALTA UN CLUB DE FIDIO!! D: QUE ACASO TENGO QUE HACER TODO YO? -3- na mentira luego que alguien lo invente nwn! o yo lo hago? nwn Como sea... el punto es como me enoje y lo cree eh! hice un verso sin esfuerzo 8D!
     
    Top
    .
  5. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueh, ya habia visto que ya habia aceptado pero si PERO la hueva fue mas grande xD
    pondria aportes pero ahorita casi no estamos dando aportes(?) estupida claudia que me pega sus frases xD que meirda... odio tomar medicina!!!! pos bueno, despues vengo a dejar aportes xD
    a lo que dice Tomochin corrijanme si me equivoco pero... creo que tampoco existe un club de fans de Taiyou!! mi zanahorita naranja(?) no no, revisaria si hay y luego haria uno si no hay PERO ahorita casi no estamos revisando y haciendo clubs!! matta ne~
     
    Top
    .
  6. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    . . . Tampoco hay club de Midorikawa. Son pocos los que hay, y como veo que nadie trae aportes aportosos.
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg
    png
    jpg
     
    Top
    .
  7. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D:! Es cierto!! No hay club de Taiyou! Midorikawa!!Shuu!!Yukimura.. NI SIQUIERA DE TSURIGI Y YUUICHI!! Ahora tengo que hace todo yo.. Naa quien los inventa? nwn

    SPOILER (click to view)
    546965_434422283283908_1449984969_n
    182150_369166383142832_477550903_n156189_354270444632426_989788423_n

    Haber si esta cochinada agarra....
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuu no se postear imagenes wiii!!! no se si eso me hace feliz o me entristece xD well, lo intentare y si no se ve me dicen xD
    SPOILER (click to view)
    KiyamaHiroto04
    Hiroto-xavier-foster-kiyama-hirito-31750455-500-354
    tumblr_mc0mtzjeDM1qjzf9ho1_500
    KiyamaHiroto03

    Yo me presto para crear el de... nah, que hueva xD prefiero esperar a que los creen y luego unirme xD
     
    Top
    .
  9. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hito-chan (Puedonwn??) Si se ven! nwn Bueno.. solo 1 no se ve... pero las demás si! nwn
    Je... verdad que si! que weba... soy una webona.. pero orgullosa de ser lo! xD
    Lo se, yo espero lo mismo nwn!
    Si no fuera por la weba... hubiera inventado el de Fidio, Shuu, Yukimura y Midorikawa... Taiyou, Tsurugi y Yuuichi que alguien mas los invente. No quiero entrar y que todo mundo de aportes.... CONOZCO A LAS FANS DE ESOS 3!!!
     
    Top
    .
  10. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro, dime como quieras nwn pero jamas de los jamases! me llames helena! larga historia xD well entonces yo te dire... Tomochin!! *O* (?) nah, es joda, Tomo-chan esta bien? xD pos bueno, 3 de 4... eso es un logro!! hoy fiesta en casa de Hito!!!! Kariya paga todo!!! wuuuu!!! (?)
    Seee la weba gana y siempre ganara xD Hitomi, la chica webona (?) jajajajjajajja yo por eso tampoco quiero hacer el de Taiyou xD se que si lo hago se va a llenar y tsss soy webona y eso significa trabajar y que hueva!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oki, helena? larga historia? tengo tiempo 8D! Y tu weba de contarmela xD
    See, por mi esta bien :3 oww Kariya paga todo?? Si hay fuete de chocolate y MUCHO helado voy nwn!
    See para mal o para bien... pero siempre ganara xD We... ese es mi puesto! xD ahora que sigue? me van a ganar el puesto de "la niña roba internet" o que?.... no preguntes xD
    Verdad!!... waaa quiero hacer unos pocos club... pero la weba.... webona por siempre.... ahy que inventar un grupo llamado asi! :D ok no xD
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juasjuas Tomo-chan arruinando mis larga historia desde tiempos inmemoriables 8D (?) es que es una historia, dramatica, fea no apta para menores y fue un 19 de marzo xD yo naci (que bonis! naci(?) y mi mama despues de quebrarse la cabeza pensando en un nombre para esta fan loca de Kariya... llego mi hermana y "Deja de darle vueltas al asunto y ponle helena" y desde entonces me llamo helena D8 pero como soy chaparrita en la escuela me decian helenanito xD y siendo honesta, odie que me dijeran así ò.o entonces por eso le agarre odio a mi nombre x'D ah si, solo tengo un nombre.... deja que tenga 18 y me cambiare el nombre!!! lo juro!!!
    Claro que habra fuente de chocolate y mucho helado! ;3 ademas de que habra una fuente de queso y un pastelote que te mueres de diabetes diabetizada *¬* (?)
    Ea! hay que inventar ese grupo es mas! las webonas para presidentas! por un mundo de weba xD
     
    Top
    .
  13. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .___. Si te cambias el nombre no tendrias que sacar TODAS las targetas y papeles que tenias con tu nombre ¿Otra ves?
     
    Top
    .
  14. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miike-chan de hecho xD bueno deja que tenga esa edad y capaz de que ya cambie de opinion :3
     
    Top
    .
  15. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hito-chan xD
    Ah, no te preocupes... yo también odio mi nombre... pero solo lo corto un poco y listo! 8D
    Aparte no es tan malo, el mio es inventado, y soy la única que se llama asi nwn!
    Pero... según mis maestros... cambiarse el nombre cuenta MUUCHO dinero... según ellos no les creo mucho a los adultos xD
    Wiii~ entonces voy *Q*
    xDDD jaja vas para presidenta, enserio eso sonó como de presidente xDD
    Y Miike-chan tiene razón
    Lo siento, ando lavando trastes :P
     
    Top
    .
60 replies since 13/10/2012, 23:31   1108 views
  Share  
.