.•Club de fans de Hiroto Kiyama•.

Unette si amas a este sensualo peli-rojo~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD De hecho cuesta mucho, se lleva mucho tiempo, tramites y toda la cosa.... pensandolo bien... prefiero seguir con mi nombre :yaoming: que weba hacer todos esos tramites xD
     
    Top
    .
  2. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    See, mejor quedate lo no esta tan mal, see da weba, mejor solo diles que te llamas de otra forma, o usa un alias nwn!
     
    Top
    .
  3. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :DD espero poder unirme a este club *--* sin duda mi No esposo como yo le digo TTwTT aunque este casado con mido
    maldito mido me gano ¬w¬ no importa los amo juntos xD

    *Nick & Apodo: Lady diganme asi si quieren ñ.ñ
    *Edad: 17 insisto .___. super vieja!!
    *Por que te gusta este Personaje: La pregunta seria porque no :DD ejem... empezare por lo mas resumido que pueda encontrar bueno cuando lo conoci me enamore de el a primera vista y casi me atraganto con el yogurth cuando lo vi *---* sin duda alguna
    eso es amor >w<!! amo todo de el que no sabria que decir, es un hombre perfecto, dedicado, perseverante tiene sus errores pero eso lo hace increible, seductor, sexy, comprometido (maldito y sensual midorikawa!!!!) sin duda el hombre de mis sueños


    como cosa extra ñ.ñ tengo una foto ejem... de hiroto pegada en mi carpeta y siempre babeo en horas de clases :DD
    espero poder unirme *----¬*
     
    Top
    .
  4. Rettsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehem...bueno...Primero que Todo...tomo-chan...see...eso es lo que pasa cuando tienes una Amiga...que te Obliga a Bailar el Gangnam Style ! en la calle ! con la música a todo chancho...y Tooodaaas las personas mirandote...Puta paola ¬3¬ !...ehem!...bueno XDD y esa es la razón por la cual tengo un cebero caso de Trauma Gangnam'nes (?...kjjgfksdfj Me quieres *-* !...a mi fey Me recuerda a Miku o3o !
    ehem...VIVA LA WEBA/FLOJERA COMO MIERDA LE LLAMES 8DD !

    Hito-chan...tienes el puto Nombre más hermoso que eh leído (?...HELENA!...así se llamaba la Prota de mi novela que termino como hace un año(?...pero Igual !...el fantasma de Helena ! si a si se llamaba mi novela XDD...si veo novelas XDD...veo como unas 4 ._. !...pero Bueno...yo me cambiaría el nombre -3- !...SI POR QUE NO ME LLAMO JUANITA TOMO-CHAN! XDD...bueno a mi personalmente no me gusta mi nombre...Javiera...JAVIERA!...Jabiera...ewe....-see me gusta escribirlo con B XDD- ...y de hecho a mi mamá se le ocurrió ese nombre por que lo vio en un anuncio de Leche en polvo para Guaguas O3ó ! ksjffj...pero bueno igual XDD...la otra opción era Rafaela (? ._. !...no definitivamente me quedare con mi segundo nombre ._. !...Belén *3* !

    Lady-chan...Amé tu Ava ._. ! enserio *-* !...ehem!...bueno...Claro que puedes Unirte 8D !...date por...Unida (?...XDD bueno...

    Ahora sí traigo aportes *-*...si por fin wn XDD !
    SPOILER (click to view)
    InazumaElevenfull1220722
    InazumaElevenfull1293506
    InazumaElevenGO6001338865
    KiyamaHiroto6001209807
    KiyamaHirotofull1293507

    Bueno 8D...ahora les Quiero hacer una pregunta...¿con quien prefieren a hiroto? - con Midorikawa, Endou, Kazemaru, Fubuki, Nagumo, etc. - ya que eh visto que lo emparejan con un sin fin de personajes XDD !
    yo principalmente lo prefiero con midorikawa -3- !


     
    Top
    .
  5. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rettsune-chan (puedo?) Oooww!! kyyyaa!! muchas gracias >w< enserio? te gusta? *---* Yo amo a lady gaga y a fey sin duda casi mis idolos de toda la vida claro junto a kazemaru >w<!! *-------------* ame tus aportes me hisieron babear y perder la razon un buen rato yo tengo ejem... ñ.ñU muchas ya que le acoso dia y noche veamos:

    SPOILER (click to view)
    269554_256665244348660_2412645_n

    270536_256870030994848_2478057_n

    270536_256870034328181_4104840_n

    283089_259102907438227_5227760_n

    283133_259838210698030_2884547_n

    222440_260176943997490_1853390_n

    262985_268749209806930_8260035_n

    223676_275954842419700_2690292_n


    como le amo *---¬*!! ñ.ñ

    Bueno con tu pregunta a mi mi pareja favorita con la cual me envicie al yaoi fue
    EndoxHiroto pero sin duda este gusto culposo lo lleve asi dentro hasta que al fin
    prefiero a hiroto con midorikawa para una relacion severa y formal TT_______-TT todo mundo sabe que se caso con el
    buaaaaa!! aunque las demas son como una atraccion fisica
     
    Top
    .
  6. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Midorikawa, La verdad verlo con Endo me da cosa o con Kazemaru o con cualquiera. Soy FAN del HirotoxMidorikawa

    Pruebas Contundentes!:
    SPOILER (click to view)
    016kfm
    021cr
    015cw
    013btn
    No dejo mas porque se roban todas!


    Juez: Usted es culpable!
    Mike: No, Señor Juez! Hay una gran explicación -¿Que explicacion ni que carajos-

    Y Yo odio mi nombre por varias razones y tambien la razon por la cual me lo pusieron pero no lo odio tanto para cambiarlo -Kelly- Y en mi colegio me dicen: Kelly Kelly(La luchadora) Kelly Clarckson(La cantante)... Mejor me callo.
     
    Top
    .
  7. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miike-chan tranquilizese yo por mi parte tambien odio mi nombre .___. por dios Itzuri ese que clase de nombre es??
    y para acabarla me ponen RUBI!! >:C antes un amigo me decia "diamante" lo bueno esque lo amenaze -w- y no me volvio a decir asi
    ahora quien me dice asi recibe su mirada salvaje pero su nombre es lindo al menos a mi me gusta Kelly .__. es tan kawaii >w<!!
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rettsu-chan! Que?! Cambio de nombre wn XD yo me quedo con Javiera y tu con Helena xD
    tengo hueva asi que no dare aportes aparte de que ahorita casi no ando dando aportes (?)
    pero buano! en cuanto a la pregunta... chanchanchanchan leche con pan!!! (?) Midorikawa!!! el es el elegido para el sexy pelirojo *3* buano, despues vengo a aportar xD matta ne~
     
    Top
    .
  9. DeadBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo no sé de que hablan(?) pero tenía que aportar unas imágenes~ Que ni idea de si las habían visto o no, pero a mí me gustan mucho~ :3

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mdozqvig4d1r7lfnko1_500
    tumblr_mdoygf6h1j1r7lfnko1_500
    ^HirotoxHiroto, that's sexy~ -Q-
    tumblr_mdnb5njBoL1qlsfcbo1_500

    Y un bonito cosplay yaoi~~ *u*

    tumblr_mdg48cacKH1qe3109o4_250

    ^Deben amarme por esto(?)

    Y creo que eso es todo, pueden seguir con su bonita plática .u. -Se va volando(?)-
     
    Top
    .
  10. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rettsu-chan..... we.... mi amiga si se pone a bailar eso en la calle.... Si fuera por ella si, pero como esta en otra secu... no me a puesto a bailar ami.... de seguro ya obligo a sus amigas de la secu... pobres.... ya no tendrán dignidad xD Que si! ya te e dicho que si te quiero miles de veces nwn! xD Le llamo flojera cuando estoy con mis padres, adultos mayores y maestros le llamo weba cuando estoy con amigos, jóvenes o un lugar donde no haya adultos-padres nwn!
    QUOTE
    SI POR QUE NO ME LLAMO JUANITA TOMO-CHAN!

    Que yo que? xD we... DEJA MI NOMBRE!! mi nombre -w-
    Y lo de la pregunta.... yo prefiero a Hiroto con... MIGO! *-* ok no ya hablando enserio..... lo prefiero con Mido~ nwn!
    Yo pondría aportes... pero se supone que ando haciendo tarea..... y mis padres preguntan "Que tanto escribes?" y yo "Es que voy a imprimir algo" si claro!
    Me encantaron todas las fotos >w<! pero la que mas me gusta es la primera foto de Miike-chan! xD
     
    Top
    .
  11. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaskajskajsk Yo tuve un problema con esa foto luego de conseguirla *-* Aunque con respecto a esa foto -Poniendose Lentes- Yo lo noté antes de leer. (Casi escribo: Yo no se que pasara hay amor... ¿Quien me manda a ver TV mientras escribo?) Enfin... Me pillaron en clase de historia con un iPad viendo fotos yaoi cuando entro a la pagina y o... ¡SPOILER SALVAJE APARECE! Yo uno -ver- y de la nada un celular suena: RIN RIN Y el profesor se queda: ¡De quien es ese telefono! Alguien tonto dice: Celular! Y la sapa de atras mio dice: O iPad! Y de la nada el estupido del profesor se pone a revisar los maletines y alguien le dice: Profesor usted no puede hacer eso, eso es violar mi maletin! Y enfin encontro mi iPad y dice: Señorita, estamos en clase de historia (Por suerte tenia una cosa griega extraña) Y me salvo la patria.
     
    Top
    .
  12. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje si tuviste pequeños problemas xD!
    Uff... niños tontos por doquier.... porque siempre dicen lo evidente? =w=lll
    Los profes de ahora... no respetan la privacidad de los maletines! ESO VA EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LOS MALETINES :I (?) Ni siquiera tienen derechos xD.... o si OwO?
    Jeje suerte la tuya... no te lo quito por completo.... por eso tiene que estar en silenciador o en el volumen mínimo...
    En mi secundaria estaba en clase de matemáticas y raramente estaba poniendo atención.... y una amiga dice "Que es eso?" y la otra amiga de atrás pegunta "Que cosa?" y ella contesta "Escucho música" mientras que voltea a todos lados y yo "Música? we.. te volviste loca" y ella se me queda mirando con una cara asi: ¬¬* y luego voltea a ver a mi bolsa y la apunta y dice"Viene de hay" y luego yo me quedo con esta cara: ._.? y luego agarro mi bolsa me la pongo en el oído y escucho música... y pense "UTA SE ME OLVIDO PONERLE EL SILENCIADOR!". Me levanto de mi asiento, me acerco al profe y le digo "Puedo ir al baño?" y el se me queda mirando con cara de: " NO PUDISTE IR ANTES DE ENTRAR?!" pero como buena onda que es me dijo si. Me fui al baño quite la música y le puse silenciador y maldije al movistar que a cada rato me envía mensajes y como buena Otaku que soy siempre le pongo tonos de canciones a los mensajes, cuando me llaman etc... y volví al salón me senté... y mis amigas dijeron "Que paso?" yo solo empece a escribir lo que apuntaba el profe y dije "Se me olvido ponerle el silenciador" y la primera compañera dijo "Ves! te lo dije! no estoy loca!" y la amiga de atras y yo "No del todo.." y luego yo dije "Me debes una soda" y ella "AH!!" y la que esta loca "Ja-ja!... oigan son malas!" .Y gracias a dios que los de mi salón son unos escandalosos no se escucho mi música xD
     
    Top
    .
  13. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDDDD Diossss esas historias... entonces soy la unica pobre con un celular en el que apenas si sirve para oir musica TwT -se va a la emoesquina-(?) odio mi vidaaaaa!!!! no puedo esperar hasta navidad para mi iphone!!! (?)
    pos bueno xDDD tus amigas Tomo-chan ;w; donde consigo unas asi? yo solo tengo dos buenisimas amigas: una a la que le estoy enseñando el mundo del yaoi :'D soy tan buena amiga(?) y la otra con la que cotorreo en clase xDDD
    bien aca de los de aca tus amigas!!! como eso de no estoy loca!! tsss dile que lo acepte, mientras mas rapido acepte que esta loca mejor(?) como yo xD
    buano, deberia dejar aportes pero estoy hasta el puto techo del cielo(?) de tarea :I me escape 20 minutos de la custodia de mi madre para ver esto y ya llevo 15!! es que el face me gano xDDD
     
    Top
    .
  14. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    We... tampoco es para tanto... mientras que tu cel tenga Wi-fi y fb todo bien nwn!
    En locolandia.... alado de rarolandia y enfrente de webonalandia nwn! Naa mentira... ni yo se... yo soy un imán que atrae a gente loca y rara xD pero por lo menos me divierto
    Yo tengo como 10 en total asi, las 10 con las que mas me llevo.... porque todos mis amigos son raros xD
    Uff si que mejor, tu la motivas xD!
    Yo tambien.... tengo que hacer de algo de graffiti y terminar lo de ingles.... we... que weba xD
    No te culpo xDD pero creo que te pasate un poquito con fb xD
     
    Top
    .
  15. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDD Hito-chan jugando moemon y a la vez estando al pendiente de esto desde tiempos inmemoriables(?)
    pos bueno! que bonita es mi mudkip *-* ahh no eso no lo iba a decir xD
    mi cel no tiene eso!!! no, nada! a lo mucho tiene cable usb para agregarle imagenes y musica TwT
    ahhh con razon... como yo estoy todo el dia en pokemonlandia(?) entonces no voy a rarolandia... menos a locolandia D; hace mucho que no voy para alla xD
    ya termine mi tarea... y dije que me "sentia" mal, solo tengo sueño que es otra cosa xD
    fb gana siempre... sobre todo cuando te distraes en una pagina robando imagenes x'DDDD
     
    Top
    .
60 replies since 13/10/2012, 23:31   1108 views
  Share  
.