Boda Gay… en el Congo (RococoxFidio, MarkxDylan, TeresxEdgar, EndouxKaze y mas)

¡¿Que Rococo Urupa y Fidio Aldena se casan! Esta es la boda del siglo sin duda alguna y nadie se la quiere perder

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos este es mi primer fic publicado aqui de echo soy nueva por estos lares y me parece el paraíso, un sitio donde puedo leer todos los fic yaoi que se me de la gana de IE sin tener que bucear entre montones de fic heteros para encontrarlos XD Bueno esta historia es una comedia-romantica, espero que les guste, la publico con mucho cari~no.

    Boda Gay… en el Congo.

    Resumen: ¡¿Que Rococo Urupa y Fidio Aldena se casan?! ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Esta es la boda del siglo sin duda alguna, la boda que nadie se esperaba… y nadie se la piensa perder, así varios antiguos jugadores de la FFI de hace diez años han ido a parar al Congo, ¿que pasara cuando todos se rencuentren?

    Nota aclaratoria: En este fic todo IE y IEGO sucedió pero Chrono Stone no. Y obviamente IE no me pertenece si no la historia seria otra muajajaja y Endou no estaría casado con Natsumi.

    Capítulo 1


    Endou Mamoru, Yuuto Kidou y Goenji Shuuya, se encontraban teniendo un mini partido de fútbol, en la cancha frente al rio. Reían mientras trataban de robarse el balón los unos a los otros.

    Ahora que todo lo del fifth Sector había terminado y el futbol era libre una vez más, sólo querían divertirse y relajarse un poco como en los viejos tiempos, cuando eran jugadores de Raimon.

    Cerca del medio día pararon, sentándose en las bancas y limpiándose el sudor con las toallas que traían y tomando un poco de agua.

    -Bueno, chicos, los veré luego. Será mejor que vaya a casa; Natsumi me espera -se Dijo Endou levantándose.

    -A de ser genial tenerte una esposa esperando en casa -bromeo Kidou-. Bueno, será mejor que yo también me vaya. Tengo trabajo que hacer.

    -Entonces yo también me retiro- Goenji se levantó.

    Y despidiéndose el antiguo team break, cada uno tomó su camino para ir a casa.

    ***

    Endou entró a su casa y fue recibido por Natsumi. La saludo con un beso en la mejilla después se quitó los zapatos en la entrada.

    -Tienes correo-le dijo mostrándole una carta que esperaba en el mostrador.

    Endou tomó la carta sin mucho interés hasta que leyó el remitente. Era de Fidio Aldena. Hacía mucho que no sabía nada de él, ni hablaban.

    Aldena era el antiguo capitán de Orfeo, el equipo nacional de Italia, hace diez años atrás en su tiempo en la FFI.

    Lo que a Endou le extrañó fue la dirección de la carta; venía del Congo, mas precisamente de donde había vivido su abuelo.

    Tomó un vaso de agua mientras tomaba la carta, luego la abrió y procedió a leerla.

    “Querido Endou:

    ¿Cómo estas? Espero que bien

    Sé que soy de lo peor. Hace casi 2 años que no hablamos, pero en mi vida han pasado muchas cosas; tantas que no te lo vas a creer.

    Bueno, te cuento un poco. Hace un año o poco más, el equipo de Orfeo del que era el entrenador se enfrentó en las finales de la FFI al equipo de Little Gigant, justo como en mis tiempos y ¿A que no adivinas quien era su entrenador? Pues Rococo Urupa. Al igual que yo, él optó por volverse un entrenador en lugar de un jugador profesional, en su caso por que no quería dejar el Congo. A pesar de las jugosas ofertas que recibió. En mi caso, bueno, tú sabes por que decidí abandonar la liga profesional.

    Bueno el caso es que después de la derrota de Orfeo, Rococo me invitó a tomar un café y de pronto sin darnos cuentas seguimos viéndonos.

    Al final del torneo cada uno volvió a su país, pero seguimos escribiéndonos y entonces, en las vacaciones, cometí la locura de viajar al Congo.

    Ahora no pienso irme nunca de aquí.

    ¡Me caso con Rococo!

    O cielos, Endou, tendrías que conocer este lugar, es un paraíso.

    Te escribo esta carta para invitarte a mi boda, por favor, tienes que venir. A Rococo y a mí nos haría muy feliz que vinieras. Ya cuando vengas te contaré más detalles de todo.

    Te lo prometo.
    Con cariño tu amigo
    Fidio Aldena… pronto de Urupa.”


    Endou escupió el agua que estaba tomando por el shock.

    ¿Fidio y Rococo se casaban?

    Ni en sus más locos sueños se lo hubiese imaginado.

    -¿Amor, qué pasa?-preguntó Natsumi.

    -Lee. -le pasó la carta mientras sacaba su móvil y marcaba a Kidou.

    -Rococo y Fidio se casan-le soltó Kidou nada mas contestarle. Él también había recibido una carta de Fidio; dado que él y Aldena habían jugado juntos en el equipo profesional de Italia y se habían conocido bien.

    -Eso acabo de leer. No me lo puedo creer, ¡Es una locura!

    -¿Iras?-le preguntó Kidou.

    -Claro que iré. Fidio es mi amigo y Rococo también -asintió Endou.-¿Y tú?

    -Por supuesto… espera, Goenji me llama en la otra línea. Apuesto a que él también le llegó una invitación. Dame un segundo para conectar las llamadas-le dijo Kidou y poco después estaban los tres en línea.

    -Urupa y Aldena se casan-les soltó Goenji de saludo.

    -Sí, recibimos invitación-le respondió Kidou.

    -No sabíamos que eras tan amigo de los novios- dijo Endou mientras sonreía.

    -Que va, no me invitaron los novios; me invito Goushu Flare. Jugamos juntos en la liga profesional por un tiempo, antes de que yo me saliera por lo del Fifth Sector, pero seguimos en contacto y somos buenos amigos, así que me invito. Dice que una fiesta es una buena escusa para que vaya a verlo
    -les contó Goenji divertido.- ¿Van a ir? Porque yo esto no me lo pierdo por nada. Aun estoy tratando de hacerme a la idea de Rococo y Fidio -dijo mientras reía.

    -Claro que vamos - dijo sonriendo, estando de acuerdo con su amigo que eso era bastante extraño.

    Jamás se imaginaron que el destino uniría a esos dos.


    Continuará…



    ROcocofidio

    SPOILER (click to view)
    Este fic lo tengo también publicado en amor yaoi, slasheaven y FF.net aunque al parecer no a gustado mucho XD lo digo para que no vayan a pensar que ando plagiandome a mi misma XD


    Edited by Fidio_Aldena - 25/11/2012, 10:37
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    szcrviujmnnibgvb8tf ME ENCANTA!!! he de admitir que nunca había leído un fic de Rococo y Fidio pero me ha encantado!!
    espero MUUUUUUUUUY ANSIOSA la conty!!!!!!!! no entiendo eso de:
    QUOTE
    Este fic lo tengo también publicado en amor yaoi, slasheaven y FF.net aunque al parecer no a gustado mucho

    a mi me ha encantado!! aunque me da un poco de rabia que endo este con natsumi -_-
    pero bueno para gustos los colores no? (:
    bueno lo dicho estaré esperando la conty.
    mil y un besos!!! MATTA NE!
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja ni te apures yo odio el EndoxNatsumi asi que definitivamente no acabaran juntos eso te lo prometo, Endo es de Kaze-chan en este fic XD sobre lo de que no a gustado mucho, es que en dos de los sitios nadie lo a leido y en el otro solo dos personas XD pero a mi no me importa ahora son tres en total y eso me hace feliz, yo me diverti mucho en la tarde subo el segundo capitulo y vemos quienes son los montoneros que van para el bodorio ademas del break trio XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    bienbienbienbien ENDO Y KAZE!!!! ahahhahaha
    yo esqe no es solo el endoxnatsumi es directamente natsumi -_- me cae mal... (X
    siiiiiiii en la tarde hay contyy!!! estare pegada al la compu mirando el correo para ver si ya se subio xD
    Harunne: eso es exceso -_-
    Natz: Calla! solo tienes envidia de que Fidio-chan escriba bien y tu noo Ù^Ú
    Harunne: cierto... TT^TT
    hahaha bueno lo dicho estare aqui esperando la conty (:
    mil y un besoss!!!!
     
    Top
    .
  5. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta...me encanta.....me encanta XD
    a si HOLA bienvenida a mundo yaoi fidio_aldena jeje
    a sabes me encanta tu fanfic y madre mia es el primero...>.<
    a mi tqmbien me encanta el yaoi sobre todo de inazuma eoeven, go y chrono stone
    Owo qmo a todas sus parejas
    si te soy sinsera nunca se me ubiera ocurrido el fidio x rococo jeeje es la primera ves que lo oigo
    pero grasias a tu fic ya adoro a esa pareja de verdad...
    Cuidate mucho y pon pronto la conty okey...!!!




    SAYOOOO.....!!!!!cuidate...!!!!
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh *o* estoy muy Happy dos personas se tomaron el tiempo de leer y comentar, muchas gracias Cris-shan y Natz-san ^^

    Natz-te entiendo perfectamente a mi Natsumi me callo mal desde sus primeros capítulos cuando amenazaba con cerrar el raimon _-_ Se me hacia una prepotente pero no dejo que mis sentimientos personales me influencien y trato de no banshearla mucho XD

    cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE-Espero que no te importe que te llame Cris Shan tu nombre es muy largo XD y vos podes llamarme Fidio o Aldena XD Muchas gracias por la bienvenida y me alegro que ahora te guste el RococoxFidio a mi siempre me a gustado y como nadie lo escribía me dije... tengo que escribirlo yo XD a ver si logro que a mas gente le guste XD

    Bueno ahora si, sin mas demora os dejo el capitulo numero 2, no es muy largo (por que este fic no es muy largo tampoco) pero el tres lo sera mas lo prometo XD

    Capítulo 2


    Levántate, Mamoru, que ya llegamos -le empujó Fudou despertándolo.

    -Ya voy -Endou se restregó los ojos, abriéndolos inconforme. Natsumi ya estaba de pie y todos esperaban por él. Endou se había quedado dormido casi al despegar de Japón.

    -Sé más simpático, Akio -rio Kidou besando a su novio.

    -Claro, como tú no has tenido que bancártelo roncando todo el rato a tu lado. Hemos sido Natsumi y yo quienes lo hemos tenido que aguantar -se quejo Akio.

    Natsumi había viajado en el asiento de la ventanilla, Endou a su lado y Akio a su izquierda.

    -Menos palabrería y bajemos que Goushu tiene que estar esperándonos.-les dijo Goenji con su maleta de mano ya agarrada. Goushu Flare había quedado en ir a recoger a todos para hacerle el favor a los novios, dado que ya igual tenía que recoger a su viejo amigo y compañero delantero, Goenji.

    Los chicos bajaron y fueron a recoger las maletas, no que llevaran mucho. Casi todos solo traían sus maletas de manos, pero Natsumi llevaba dos maletas además de la suya de mano.

    -Eh, amor -habló Natsumi-esos dos chicos de ahí, ¿No se te hacen conocidos? -preguntó señalando donde habían dos americanos, claramente perdidos.

    Ambos chicos eran rubios, aunque con diferentes tonos de color. Uno tenía el pelo largo, recogido en una coleta, llevaba un par de gafas grandes como Kidou y era bastante alto. El otro tenía el cabello más dorado que rubio, peinado hacia los lados y los ojos azules, era muy apuesto y ambos chicos discutían mientras señalaban los carteles de direcciones del aeropuerto.

    -Son… Mark Kruger y Dylan Keigth de Unicorn. Estoy seguro -dijo Yuuto Kidou y Fudou asintió. Los había reconocido también.

    Endou sonrió acercándose a ellos.

    -¡Mark, Dylan! -saludó mientras corría hacia ellos. Ambos americanos se voltearon al escuchar sus nombres y sonrieron al reconocer al castaño.

    -Pero si es Endou Mamoru -saludó Dylan en japonés con un marcado acento americano. -No has cambiado nada… solo un poco mas de pinchos en el pelo.

    -Hello -le saludó Mark con una sonrisa -¿Estas aquí por la boda?

    -Igual que ustedes, adivino -asintió Endou.

    -Fidio nos invitó -asintió Mark con una sonrisa-. Se supone que un amigo de Urupa nos venía a buscar, pero estamos algo… extraviados por culpa de Mark -sonrió Dylan.

    -¡Ey!-se quejó Dylan.

    -Oh, chicos ¿Alguna ves se separaran? -rio Endou divertido. En la TFI nunca los había visto al uno sin el otro. Al parecer eso no había cambiado en todos esos años, tanto así que en la TFI se solía pensar en ambos como los capitanes y no solo en Mark.

    -Que lo intente y lo castro -aseguró Dylan levantando su mano y dejándole ver un anillo de boda.

    Mark sonrió con resignación alzando su mano y mostrándole el suyo.

    -Oh, cielos. Están casados ¡Eso es genial! Felicidades -les dijo a ambos.

    -Gracias-asintieron sonriente los americanos.

    -Vengan con nosotros, vamos todos para el mismo sitio -les dijo Kidou amablemente.

    Los americanos aceptaron con alivio era agradable dejar de estar perdidos completamente.

    -¿Quién más viene? -preguntó Endou con curiosidad a los dos americanos.

    -Pues conociendo a Fidio seguro invito a Teres, a Edgar a media Italia y sepa Dios a quien más. Ese italiano si que es sociable -rio Dylan. -Pobre Urupa, seguro que no sabe en que se metió. Fidio es amigo de todo el mundo.

    Mientras, a lo lejos, divisaban a Goushu Flare y a Goenji que se apresuraba hacia él. Ambos se abrasaron palmeándose las espaldas y saludándose con alegría. Goushu vio a los americanos acercarse con los japoneses y sonrió.

    -Vaya que suerte, los consigo a todos a la vez, así no tenemos que esperar más-les sonrió indicándoles que le siguieran hasta una camioneta donde subieron todos.

    ***

    El trayecto hasta la aldea donde vivían los Little Gigant tomó unos 45 minutos. Mientras, disfrutaban de paisaje.

    Kidou estaba sentado en las piernas de Fudou mientras se susurraban cosas, esos dos podían pasar aun por adolecentes enamorados con esa actitud de arrumacos que se cargaban… bueno también había que ver que estaban disfrutando su rencuentro apenas habían empezado a andar después del final del Holy Road.

    Goenji en el asiento del copiloto hablaba de todo y nada con Goushu, recordando los tiempos en que ambos eran delanteros en el mismo equipo en la liga profesional.

    Mark y Dylan platicaban en voz baja en ingles tomados de la mano mientras señalaban de ves en cuando algo que vieran por el camino y les llamara la atención, obviamente cuando alguien les hablaba respondían en japonés que era el idioma que todos tenían en común, pero cuando sólo platicaban entre ellos, lo hacían en ingles. Se notaba que les era más cómodo.

    Solo Endou y Natsumi no estaban en las actitudes de las otras dos parejitas, entiéndase por Mark y Dylan, Akio y Yuuto. Ellos más bien estaban como Goenji y Goushu como dos viejos amigos disfrutando del viaje.

    Al llegar bajaron y vieron a un entusiasmado Fidio salir corriendo de una casita de madera, acercándose al auto sin darle tiempos siquiera a bajar abriendo la puerta y abrasando primero a Mamoru que rio devolviéndole el abraso para luego jalar a Mark y a Dylan al que abrasó ante la risa de los dos americanos. El italiano era eléctrico. Luego saltó sobre Kidou y Fudou, sus compañeros de la liga profesional de Italia.

    Desde el pórtico de la casa de madera bajaba Rococo quien les observaba con una sonrisa, más calmado que su prometido y acercándose a saludar, empezando por Natsumi dado que Fidio tenía acaparados a los dos americanos, a Endou, a Yuuto y a Akio. Luego saludó a Goenji y al fin su prometido le dejó saludar a los dos americanos, a los dos japoneses amigos de Italia y a Endou con el que se abrasó como si fuera su hermano. Bueno ni tan lejos. Ambos estaban unidos por su cariño hacia el viejo Daisuke Endou que era como un abuelo para ambos. Mientras él los saludaba Fidio al fin prestó atención a Natsumi y a Goenji saludándolos con un beso en la mejilla a cada uno, al más puro estilo italiano.

    -Que alegría que llegaran -les dijo Rococo -. No saben la alegría que nos da que hayan venido, en este momento tan importante para Fidio y para mi -dijo recuperando a su enérgico prometido al tomarlo de la cintura. Fidio alzó sus ojos azules conectándolos con los negros de Rococo que lo besó, ambos se miraban con evidente amor -. Como decía, bienvenidos -rio separando su boca de la de Fidio. Le costaba mantener sus manos lejos del cuerpo de su precioso prometido de cabellos castaños.

    -Gracias a ti por invitarnos. No como estos dos que se casaron y no invitaron -acusó Endou a Mark y Dylan señalándolo acusatoriamente con el dedo -. Mal agradecidos. Yo los invité a mi boda -aseguró claro que por compromisos con la liga americana no habían podido acudir pero habían enviado un regalo y sus mejores deseos, pero el punto es que él los había invitado.

    -Nos casamos en las vegas, no tuvimos tiempo de invitar a nadie -se disculpo Dylan divertido mientras Fidio exigía ver sus anillos.

    -¿Ustedes casados? Eso si que no es sorprendente. Era solo cuestión de tiempo -dijo una voz detrás de ellos y cuando se voltearon vieron al gemelo perdido de Kazemaru solo que un poco más alto que este. O al menos eso parecía Edgar Valtinas.

    El capitán de Inglaterra no había cambiado mucho en todo ese tiempo. Aun seguía pareciendo un caballero cuando se acercó sonriente a ellos. A su lado un peligris que reconocieron como Phillip Owen el mejor amigo de Edgar.

    -Valtinas -le saludó Endou con una enorme sonrisa estrechando su mano.

    -¿Y a mí no me saludan?-preguntó un gigantesco y moreno argentino.

    -¡Teres! -se alegró Endou al ver a Teres Tolue el moreno capitán de Argentina.

    Estuvieron un buen rato hablando todos a la vez. Tenían tanto que ponerse al día todos, de la vida, todo ahí en el pórtico de la casa de Rococo, que al igual que ellos y Fidio hablaban casi a millas por segundo.

    Como si no fuera suficiente, Hidetoshi Nakata el antiguo capitán de Fidio, acompañado por Luca y Mac Rainejo el capitán de Brasil que también estaban ahí y había venido con Falcao De Silva el portero de Brasil y Leonardo Almeida delantero de Brasil, se acercaron y de pronto todo lo que se escuchaba era a los antiguos capitanes (mas Yuuto, Akio, Goenji, Mark Kruger, Falcao, Leonardo y Phillip Owen) hablando de futbol y de la TFI cuando ellos participaron, riendo.

    Goushu dejó a la bola de montoneros y entró a la casa de Rococo como si fuera la suya acompañado de Natsumi y sirvieron refresco para llevar al pórtico y repartir a los obsesionados con el futbol. Endou y compañía eran los últimos en llegar ya todos los demás habían llegado.

    Toda la selección Italiana que había jugado con Fidio en la TFI estaban ahí, mas obviamente los Little Gigant que vivían en el lugar, los capitanes de los equipos rivales que también eran considerados amigos por Rococo y Fidio e incluso varios de los miembros de Inazuma Japón, aunque Endou y compañía aun no lo supiera en ese momento. Por ejemplo estaba Tachimukai Yuuki y Cain Saito. Ellos eran muy buenos amigos, casi los mejores y llevaban una gran amistad vía skype y Facebook. Estaba Tsunami Josuke quien era buen amigo de Skid, pues aunque ninguno de los dos jugó nunca para el mismo equipo, si habían chocado en varios concursos de Surf, dado que ambos eran surfistas aficionados. Shiro Fubuki era otro de los invitados, él había sido invitado por Ryu Skell, Ryu y él eran amigos desde el final del torneo de la TFI. Todo había empezado cuando Ryu le había enviado un request por Facebook, Shiro se lo había aceptado y luego se habían echo muy buenos amigos, incluso Ryu había ido a Haruken donde Shiro le había enseñado a esquiar y Shiro ya había viajado en otra ocasión al Congo a visitar a Ryu. En cierto modo ambos eran como hermanos, Ryu había llenado el vacío que la muerte de Atsuya le había dejado. Y el último de los Inazuma que estaba ahí no era otro que el mismo Kazemaru Ichirota, él y Windy Fast eran muy buenos amigos. De echo este era el segundo viaje de Kazemaru al Congo. La primera vez que vino fue para la boda de Windy y Goushu, que a diferencia de la gran boda que se habían empeñado en hacer Fidio como buen italiano, había sido una mucho más discreta a la que los únicos extranjeros invitados habían sido Goenji y Kazemaru.

    Continuará…


    Y la foto para hoy, son los dos recien casados que no invitaron a nadie a su boda por casarse en las vegas XD

    MarkyDylan

    SPOILER (click to view)
    TFI-abreviatura para Torneo Futbol Frontera internacional


    Edited by Fidio_Aldena - 26/10/2012, 05:28
     
    Top
    .
  7. ~Naomi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG !!! Comentar Comentar Comentar !!!!!!!
    Por Dios Como no Me Fije En este Fic >u< ! Lo se Soy Una Persona mala D: ! !
    Pero Buaano...
    SPOILER (click to view)
    Mark Kruger

    alsfhuyhfahijwoerkjdfoaspljdkpñasdkisaghfjkaospkdlñaskroiwyifjsljklkcmslkfclklwskfrhweugyfijsldkmlsjfkjlosjfñksd MI Hermoso Americanooo !!! Lo Amo Lo Amo Lo Amo !!!!! *---* ! Lo Adoro, es Mi Vida es Mi...Es Mii...Obceción asdkhaskjdkajsdkjsakjfkasjdkasjdkashkasjd *---* LO AMO ! Mi Vidaaa *----* , Puta wn Lo Amooo !!! *----* ♥ ♥ ♥

    ________________________________________________________________
    Ehem...! Buano...
    SPOILER (click to view)
    -Que lo intente y lo castro-aseguro Dylan levantando su mano y dejándole ver un anillo de boda. Mark () sonrió con resignación alzando su mano y mostrándole el suyo.

    Sii Así se dice Dylan !! Que Nadien Se le Acerque e_o

    SPOILER (click to view)
    -¿Ustedes casados? Eso si que no es sorprendente… era solo cuestión de tiempo-dijo una voz detrás de ellos y cuando se voltearon vieron al gemelo perdido de Kazemaru solo que un poco mas alto que este… o al menos eso parecía Edgar Valtinas, el capitán de Inglaterra no había cambiado mucho en todo ese tiempo aun seguía pareciendo un caballero cuando se acerco sonriente a ellos a su lado un peligris que reconocieron como Phillip Owen el mejor amigo de Edgar.

    Puta me Había Ilusionado En que Llegaría la Salvación de Endou XD, Pobre pero...Endou Se Divorciará de Natsumi Verdad? . _ .

    y ya po XD Me encanto La ficha...wena XD...el Fic !!! Lo amee !! , pondrás conty Verdad?, Verdad OuO !
    esta Muy Bueno ><, Me Encantan Las Parejas del FFI - y a mi Hermoso Mark *--* -
    Y Eso sería Pos Así que espero Conty Por favorsh
    Bye ! y Cuídate


    Edited by ~Naomi~ - 26/10/2012, 11:04
     
    Top
    .
  8. Hotaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa me gusta muxxo tu fic es muy lindo
    Fidio es una de mis personajes favoritos junto con Mark kyaaa >///<
    son tan ukes los chicos *w*

    Espero tu actu n.n/
     
    Top
    .
  9. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo a estado genial la conty....super interesante
    aajjj...porfavor me da dolor de cabeza ver el nombre de esa ***** de Natsumi
    la odio..la odio...la odio...por fa que Endou la deje pronto que esa tipeja no me cae bien
    Endou es solo de Kazemaru y de nadie mas...me pongo de los nervios con solo oir el nombre de esa tonta mujer
    ahhh...bueno mejor me relajo....bueno quiero conty...!!!
    A bueno claro que me puedes llamar cris-shan la mayoria de la gente lo ase
    jejeje
    Pon lo mas ponto posible la conty...!!!






    Okey...SAYOOOOO....!!!!Cuidate...!!!
     
    Top
    .
  10. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    me encanto jaja es muy lida y graciosa o3o
    me encanta jaja como me iso reir jaja los recien casados
    ke no invitaron a nadie a su boda
    y endou akusandolos jajajajajajajajajaja
    jeje kiero conty l3l
    jeje me encanto y le espero a la conty anciosa bay :DD
    :=amors:
     
    Top
    .
  11. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa me gusta tu fic,kien se imaginara a rococo casarse con fidio?,nadie... pero me guta :3 espero conty,perdon por no comentar... a si... BIENVENIDA!!!,mejor tarde ke nunca no? xDD ok ahora si me voy sayo ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    ayayayayayayayayayayay me tenía porpuesto ser la primera en comentar jooo como se me pudo pasar?¿ snif*
    ____________________
    me encanta muchisimo(?)
    WAAAA MARK Y DYLAN SE CASARON!!! que lindooos
    ayy esque me encanta este fic :D no puedo esperar a la conty!
    bueno venga si puedo.-_-
    pero la estaré esperando muy ansiosa!!!!!
     
    Top
    .
  13. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rettsune~-Jajaja te entiendo MArk es bello sobre todo cuando esta con Dylan. Sobre Kazemaru calma que el tambien esta ahi XD

    Hotaru-Verdad que si? Alguien que me entiende *o* yo lo amo *o*

    cris-shan -Jajajaja calma, calma ya mismo me saco a NAtsumi del camino promesa XD

    misha-chan-es que se casaron en las vegas no tuvieron mucho tiempo XD

    ~ Andy_Kazemaru ~-Yo soy rara no se por que siempre me a gustado esta pareja ^^

    Natz-Jajaja lo que importa para mi es que comentastes mi vida, gracias ^^

    Bueno al rato les subo el nuevo capi promesa promesa promesa ^^
     
    Top
    .
  14. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii, Fidio and Rococo 4ever,
    Dylan y Mark tambien, que bonitooo, te amo muchooooooo, eres buenisimo espero que sigas subiendo contii,i fics y blablabla, todas las otras cosas que sean posibles.
    Siempre me ha gustado esta pareja
    Attached Image
    images (17)

     
    Top
    .
  15. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my good Kat tu me vas a provocar un infarto que hermosa esa imagen y la manito de Rococo donde esta :=FOXXIN: Me encanto la imagen si RococoxFidio 4ever :=WIJIS:

    Bueno aqui el nuevo capi que fui tan mala que lo dividí en dos XD

    Capitulo 3, primera parte


    Los italianos habían insistió en organizarle una fiesta de despedida de soltero a Fidio y los Pequeños gigantes no se podían quedar atrás así que habían terminado organizándole una también a Rococo y los invitados divididos entre las dos fiestas.

    Angelo Cabrini y Gianluca Zanardi los instigadores de toda la locura de la fiesta de despedida de soltero habían acabado con todo el equipo Italiano en la de Fidio, mientras que Skid y Dragon Hill que se habían encargado de seguirles el juego con todos los pequeños gigantes habían acabado en la de Rococo mientras los otros invitados se habían dividido. Endo, Kazemaru, Natsumi, Goenji, Fubuki, Tsunami, Tachimukai, Mac Raniejo, Falcao Da Silva y Leonardo Almeida habían acabado con Rococo y los pequeños gigantes celebrando, mientras que Akio, Yuuto, Edgar, Teres, Mark, Dylan, Hidetoshi, Luca y Phillip habían acabado en la de Fidio.

    -¿En qué piensas?-se sentó a su lado Endou Mamoru con una cerveza sobresaltando a Rococo que tenía la cabeza en Babia, mientras observaba sin observar realmente a Natsumi bailando con Cain Saito, junto a Goushu y Windy.

    -En Fidio- admitió con una sonrisa culpable Rococo.

    -Ahh que lindos-se burlo Tsunami sentándose al otro lado de su antiguo capitán-ni siquiera están casados y no pueden pesar en apartarse el uno del otro… ahh el amor-canturreo burlonamente la antigua palmera rosa ya no tan palmera, seguía siendo alto, moreno y de cabellos rosas, pero ahora usaba espejuelos y no llevaba el pelo con tantos pinchos.

    -Solo tienes envidia por que yo estoy a punto de casarme con mi lindo delantero italiano, mientras tu aun sigues dando vuelta alrededor de cierto portero sin atreverte a entrarle… cobarde-le sonrió Rococo asiendo sonrojar al chico del surf.

    -¿De dónde sacas eso?-balbuceo dándole un trago a su cerveza.

    -Venga tampoco te sientas mal, tu gemelo malvado, Skid, tampoco tiene el valor de entrarle a mi pequeño Cain-se rio.

    ***

    -Venga te estás quedando conmigo Fidio-se quejo Angelo. El Italiano negó con la cabeza cruzado de brazos.

    -Quiero ir con Rococo-se quejo el castaño.

    -Pero se supone que es tu fiesta de despedida-le dijo Gianluca.

    -Perfecto hagámosla juntas y todos contentos, tomamos y bebemos-sonrió Fidio como si la solución fuera obvia.

    -Pero, pero….-trato de decir Angelo.

    -¿Pero qué? Como esos pequeños gigantes se hayan atrevido a llevarle una stripper a mi futuro esposo los reviento a balonazos-dijo Fidio al más puro estilo Goenji Shuuya con un aura oscura a su alrededor.

    -¿Qué?-se sobresalto Angelo al ver a la conclusión que había llegado Fidio con una gotita en la cabeza-para nada, ellos y nosotros apreciamos nuestra vida. Admito que Gianluca pensó en traerte una, pero Rococo amenazo con echarlo a los cocodrilos y a mí me gusta tener novio así que evite que lo hiciera-confeso el rubio que seguía pareciendo un angelito aun 10 años después.

    -Angelo, ríndete y mejor arrastremos, toda esta comida y bebida al otro pabellón, no ves que Fidio no va a descansar hasta que pueda estar sobre Rococo-rio Mark Kruger la mar de divertido.

    Fue así como terminaron cargando todo y cayendo dentro de la fiesta de los pequeños gigantes. La sonrisa de Rococo al ver a su prometido a la cabeza podría haber iluminado el mundo, aunque fue demasiado cuando se levanto y corrió a tomar a Fidio de la cintura alzándolo en el aire y besándolo.

    -¿Son siempre así?-pregunto Goenji a Goushu tratando de no romper a reir.

    -¿Así de empalagosos?-pregunto Goushu.

    -Cada día-le aseguraron Windy y Goushu a la vez.

    -A que lindo es el amor-sonrió Kazemaru divertido.

    ***

    Unir las dos fiesta había terminado por ser más divertido sobre todo porque los italiano no tenían vergüenza ni madre por lo que parecía y sacaban a bailar a todo el mundo eran tan sociables y descarados como Fidio, se veía que lo llevaban en la sangre.

    -¿Venga te estás quedando conmigo?-Sonrió Teres Tolue a Edgar Valtinas, el ingles de cabellos celestes, alto pero de constitución delicada y ojos de un peculiar azul que hacían juego con su cabello, estaba retando al gran, alto fuerte y moreno ex-capitán de Argentina a un reto de copas. -¿en serio crees que puedes ganarme?-pregunto el argentino la mar de divertido.

    Todo esto era culpa de Raniejo que se había puesto a tomarle el pelo a Edgar diciéndole que los ingleses no sabían tomar, que cualquier americano podía tomar el doble que ellos dado que veía que Edgar solo tomaba refresco. Obvio a alguien tan orgulloso como el ex–capitán de Inglaterra no se le podía retar con algo así, así que Raniejo viendo que lo iba a retar a un concurso de copa había señalado a Teres y le había dicho.

    -Te apuesto a que Tolue bebe más que tu.

    Y ahí había ido él ingles de frente a retarle a un concurso de copas.

    -Siempre puede retirarse pero… eso será automáticamente mi triunfo-le recordó Edgar.

    -Anda Teres no te dejes-reía Dylan metiendo baza.

    -¿O tienes miedo de nuestro Edgar?-metía sisaña también Mark. Ante la presión Teres no pudo más que encogerse de hombros y asentir.

    -Qué conste que te di la oportunidad de salvar el orgullo Edgar… esta vez vas a perder-le dijo el moreno sentándose frente a el mientras Fidio que no se perdía detalle traía dos botellas completas de Wisky y dos vasos pequeños poniéndole una botella y un vaso a cada uno enfrente.

    -Pueden comenzar caballeros, ¿Rococo estas tomando el tiempo?-pregunto a su prometido que estaba poniendo el cronometro del reloj.

    -Si amor, el que más beba en menos tiempo gana-les dijo Rococo.

    ***

    -Ustedes quieren ver a Edgar humillado ¿verdad?-pregunto Phillip Owen con una gotita en la cabeza.

    -¡Oye!-se quejo Edgar-más confianza-exigió.

    Phillip suspiro sabiéndose perdidos Edgar no aguantaba ni dos copas sin empezar a decir incoherencias… con cinco ya se quería sacar la ropa, con 7 acababa debajo de una mesa desmayado.

    -Vale Edgar, aguanta por el orgullo de Inglaterra-sonrió Phillip resignado-representa a los europeos.

    -Nos fastidiamos si Edgar nos representa en un concurso de copas ganaron los americanos-le susurro Gianluca a Angelo al oído mientras el angelito de los italianos reía divertido.

    -Empiecen-ordeno Rococo. Copa tras copa, Teres llenaba su vaso de shot sin inmutarse, pero Edgar cada vez tomaba más lento y hacia mas mueca, a la 5ta copa su cabeza cayó sobre la mesa mientras balbuceaba incoherencias.

    -Gana Teres con 10 chupitos vs 5 chupitos.-anuncio Rococo parando el reloj mientras todos celebraban y Phillip reía resignado ya sabía que eso pasaría.

    -Venga Edgar-rio Teres moviéndose para sentarse junto a Edgar y tratarlo de levantar, Edgar le miro con ojos brillantes de borracho y le palmeo la cara con una mano.

    -Pero si es Teles-dijo con la lengua enredada-pero que guapo estas-dijo palpando sus fuertes brazos- uhmm mucho musculo así me gusta... shi señor-asintió tambaleándose cuando se intento mover por lo que el Argentino lo sostuvo.

    -Suficiente alcohol para usted señor-dijo Teres agradeciendo ser moreno para que no se le notara el sonrojo-será mejor llevarte a dormir la turca-dijo buscando con la vista a Phillip, pero este se encontraba bailando con una prima de Rococo era obvio que no iba a dejar de hacerlo-bueno supongo que te llevare yo-suspiro levantándose y pasándole una mano por la cintura a Edgar para ayudar a caminar al borrachito.-Mark, Dylan-llamo a los dos americanos que se comían la boca el uno al otro, Dylan sentado sobre el regazo de Mark.- Podéis decirle a Phillip que no se preocupe por Edgar que me lo lleve a que duerma la turca-les dijo a los dos que apenas y le miraron asintiendo en su dirección.

    Continuara….


    Y la foto de nuestra parejita de hoy es:
    InazumaEleven6001212060

    quee creen ustedes que pase entre Teres y nuestro lindo ex-capitan ingles borracho?
    se aprovechara Teres de Edgar... o sera Edgar el que se aprovechara de Teres? que creen ustedes?
     
    Top
    .
101 replies since 25/10/2012, 06:34   9497 views
  Share  
.