Torneo Holy Road Internacional versión Yaoi.

la nueva selección de Inazuma Japón GO y sus enredos amorosos. (Shin/Kiri, KarixHika, YukixMiya, YamaxMako, YuuixFure, AoyaxIchi, HamaxHaya, HakuxShuu, KitaxYoi, TxTxT)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Torneo Holy Road Internacional

    Resumen: Los chicos de Raimon han ganado el Holy Road, pero ahora se enfrentan a un nuevo reto, el HRI y la nueva selección de Inazuma Japón va una vez más a tratar de llegar a la cima del mundo... si los enredos románticos en el prestigioso torneo, los dejan.

    Disclaimer: Inazuma Eleven ni Inazuma Eleven Go son míos, de serlo la serie seria una serie de fútbol yaoi ^^

    Nota Aclaratoria: En este fic todos los sucesos de Go pasaron pero ni uno solo de los de Stone, por que el fic se ubica al final de Go y antes de Stone ^^ También por cuestiones de mi conveniencia e subido la edad de los chicos de Go un año y también los grados acabamos de añadirle un año a la escuela media XD También baje la edad de fichaje para el Holy Road Internacional, si recuerdan el FFI era un Sub-17 (entiéndase jugadores de 17 años o menos) pues por cuestiones de conveniencias del fic el Holy Road redujo la edad a Sub-16 (entiéndase 16 años o menos)

    Capitulo 1: Los que fueron convocados.

    Shindou Takuto se despertó aun antes de que sonara su despertador al mirar el reloj junto a su mesita de noche vio que eran las cinco de la madrugadas, demonios por los nervios no podía seguir durmiendo ya no tenia sueño.

    Y es que bueno como para no estar nervioso, hacia una semana atrás había recibido una invitación estaban a cerca de finalizar las vacaciones de verano. La invitación había sido, para la selección de Inazuma Japón para el Holy Road Internacional Sub-16, la sola perspectiva de viajar a la isla Lioccot y enfrentarse al mundo si pasaban las eliminatorias de Asia era un sueño echo realidad. Shindou tenia curiosidad por saber quienes habían sido llamados para lo que seria la selección del equipo de Inazuma Japón. Diecisiete (17) jugadores que representarían a Japón, varios de los integrantes de Raimon habían sido llamados, mas no todos, Taichi Sangoku, Amagi Daichi y Kuramada Gouishi ninguno había podido ser invocado por que ya tenían los 17 años y la edad limite para el Holy Road International era 16. Oh ellos tendrían otras oportunidades de participar sin duda en torneos internacionales, tenían el talento para ellos, pero no el Holy Road el torneo juvenil mas famoso del mundo, el Holy Road era sub-16, eso quería decir que era para menores de 16 anos. La última oportunidad de sus amigos de estar en un Holy Road había sido la estatal donde habían ganado. Además de ellos, Ichino y Aoyama tampoco habían sido invocados a la selección, del resto los 10 jugadores restantes del Raimon si habían logrado una invitación a la selección y Minamisawa también según les conto Kurama, este estaba en el mismo limite tenia 17 lo que le había permitido disfrutar de una invitación. Lo único que faltaba era ver quienes mas habían sido llamados y quienes serian los seleccionados. La selección se aria en el Raimon.

    ***

    A las siete y media de la mañana Kirino Ranmaru llego a casa de Shindou Takuto saludo a los padres de este y luego ambos amigos se fueron corriendo y con prisa para el Raimon, en el camino se encontraron con un emocionado Matsukaze Tenma que se unió a ellos. Cuando llegaron al instituto para su sorpresa al entrar al auditorio se encontraron con un pequeño gentío, de los que reconocieron varias caras de diferentes institutos. Shindou hizo un conteo rápido, 27 personas en total contándose el mismo… y solo 17 espacios… cielos esto seria una masacre teniendo en cuenta que todos los que estaban ahí eran los jugadores mas fuertes a los que alguna vez se había enfrentado el Raimon.

    -Capitán llego-saludo Hamano Kaiji con una sonrisa relajada.

    -¿Estamos todos? –pregunto Shindou acercándose a Hamano y notando que un nervioso Hayami estaba escondido detrás del moreno, nada raro teniendo en cuenta lo asustadizo que era Hayami y que esa habitación estaba llena de los jugadores que habían vencido en su camino a la sima.

    -Solo falta Shinsuke el recibió una invitación-les recordó Tenma mirando a todos lados al no ver al pequeño.

    -Lo siento chicos-susurro una voz desde la puerta y al voltearse pudieron ver al pequeño Nishizono Shinsuke con un yeso en la pierna y cargado por Taichi Sangoku al más puro estilo princesa.

    -¿Sangoku Sempai, Shinsuke que te paso?-pregunto Tenma corriendo a su lado.

    -Ayer… me caí por las escaleras-dijo Shinsuke medio triste medio frustrado-pero yo solo… bueno tenia que venir a agradecer al entrenador la invitación aunque para mi sea imposible jugar al menos por un mes dijo el doctor.-dijo con tristeza-Sangoku sempai se entero y me trajo por que amenace con venir arrastrándome no me querían dejar salir del hospital-comento Shinsuke.

    -Oh Shin-se entristeció Tenma por su amigo eso no era justo él quería que fueran al mundo juntos.

    -Lo siento Shinsuke yo se lo que se siente-le dijo Shindou que había vivido una situación similar con la final del Holy Road.

    -Estaré bien Sempai ustedes tienen que dar lo mejor de si-les pidió Shinsuke.

    De los asistentes, los otros cuatro porteros presentes no que se alegraran de la situación del mas pequeño pero… era un competidor menos.

    Antes de que alguien mas pudiera decir algo la puerta del auditorio se abrió y por ella entro el antiguo Setei, Goenji Shuya, junto a este el legendario portero Endou Mamoru y el mundialmente conocido estratega Yuuto Kidou, el famoso Team Break del primer Inazuma Japon.

    -Buenos días chicos-saludo Endou con su usual alegría asiéndolos relajarse un poco aunque por otro lado era el único que sonreía los otros dos a sus lados permanecían serio. En eso Endou noto la presencia de Shinsuke.-Pequeño deberías estar en el hospital-le dijo, ellos ya sabían lo que había pasado la madre de Shinsuke había llamado a decirle a Endou.

    -No entrenador, yo quería venir a agradecer en persona, para mi el solo ser llamado a la selección fue un honor-admitió.

    Endou le sonrió y asintió, antes de volverse al resto de los chicos.

    -Bien me presento yo soy Endou Mamoru, a mi lado Yuuto Kidou y Goenji Shuuya, nosotros seremos los entrenadores de Inazuma Japón y nos encargaremos de elegir a los 17 jugadores que irán a enfrentar al mundo-les sonrió con alegría pegajosa, era como una versión adulta de Tenma Matsukaze o mejor dicho Tenma era una versión joven de Mamoru.

    -Pasaremos listas para ver quienes vinieron-dijo Yuuto serio con una carpeta en su mano, abriéndola. –De la academia Tengawara el delantero Kita Ichiban y el centrocampista Nishinosora Yoichi-llamo.

    Dos chicos vestidos con el uniforme de Tengawara se adelantaron uno tenia el cabello anaranjado y el otro era rubio.

    -Presentes-dijeron los chicos que cargaban sobre sus hombros los sueños y esperanzas del resto del equipo de Tengawara.

    Yuuto marco su asistencia y prosiguió con los próximos.

    -Del instituto Mannousaka el delantero Isozaki Kenma. –El delantero de cabello bicolor atado en una coleta se adelanto tranquilamente.

    -Presente.

    -De la Royal Academy el delantero Mikado Haruma y el portero Miyabino Reiichi-el alto y fuerte capitán de la royal Academy y el pequeño pero talentoso portero de cabellos plateados de la misma academia se pusieron en la formación ya formada por los dos de Tengawara y el de Mannousaka.

    -Presentes.

    -Del instituto Kaiou, el delantero Namikawa Rensuke.-El chico con pinta de pirata dio un paso al frente colocándose con los ya llamados.

    -Presente.

    -Del instituto Gassan Kunimitsu, el portero Tsukasa Hyoudou, y el delantero Minamisawa Atsuhi. –Ambos chicos se adelantaron, Tsukasa serio Minamisawa con su usual sonrisa coqueta.

    -Presentes.

    -Del instituto Alpino, el delantero Yukimura Hyuga-llamo, el chico de cabellos azul se adelanto con una sonrisa nerviosa, recordando los ánimos de todos sus compañeros y de su sensei Shiro Fubuki que confiaban en el para representarlos en el mundo.

    -Presente.

    -Del instituto Kirkwood, los delanteros Taki Sousuke y Kishibe Taiga.

    -Presentes.

    -De la Academia Genei, el delantero Tadashi Mahoro.

    -De la academia Seidousan el delantero Kurosaki Makoto, y el portero Seguuji Yamato.

    -Presentes.

    -Del instituto Raimon, los centrocampistas, Shindou Takuto, Hayami Tsurumasa, Hamano Kaiji y Tenma Matsukaze, los defensas Kirino Ranmaru y Kariya Masaki, los delanteros Hikaru Kageyama, Kurama Norihito y Kyousuke Tsurugi –Era sin duda el grupo mas grande invocado de una sola academia pero a nadie le extrañaba dado que eran los actuales campeones del Holy Road Japón.

    -Presentes-dijeron los nueve yéndose a formar.

    -De la Academia Arakumo, el delantero Amemiya Taiyou y el portero Sata Tosamaru.

    -Presentes.

    -De la academia Eden el delantero Hakuryuu y el centrocampista Furetsu Hayami.

    -Presentes.

    Kidou asintió y cero su carpeta.

    -Bien ustedes han sido reconocidos como los mejores jugadores de Japón-les anuncio Goenji-ustedes son los 27 mejores jugadores de este país, pero solo 17 irán para el mundo, 10 os quedareis a hasta esta etapa-les anuncio.

    -¿Cómo nos seleccionareis?-pregunto Tenma con entusiasmo.

    -Con un partido 12 jugadores en cada equipo, dado que tenemos cuatro porteros 2 jugaran el primer tiempo y dos el segundo tiempo para ver sus habilidades.-les informo el pelicrema.

    -Pero Entrenador nos faltaría un jugador para ser 12 por equipo-Comento Amemiya Taiyou. Goenji asintió.

    -Por eso para este partido de selección, uno de nuestros gerentes ayudara, chicos denle la bienvenida a los gerentes de Inazuma Japón-les informo Goenji y de detrás de ellos, salieron tres chicas y cuatro sexys como el infierno chicos.

    -Hola a todos yo soy Midori Seto-se presento la chica de pelo rosado asiéndoles la señal de la victoria.

    -Yo soy Sorano Aoi- sonrió saludando la chica de pelo corto.

    -Yo soy Akane Yamana-dijo una chica rara con una cámara tirándoles fotos.

    -Yo soy Shuu espero serles de ayuda-sonrió un chico de cabello negro con dos mechas al frente cuyas puntas eran blancas y rojas, Hakuryuu se sorprendió de verlo ahí pero no pudo evitar una tonta sonrisa al igual que Tenma.

    -Yo soy Aoyma Shunsuke.

    -Y yo Ichino Nanosuke.

    -Estaremos ayudándoles durante el torneo-terminaron ambos a la vez.

    -Y por ultimo…-Dijo Goenji y de detrás de el salió un chico muy parecido a Kyousuke Tsurugi pero sin sus marcas debajo de los ojos y con un sexy lunar bajo el labio, estaba de pie y con una sonrisa coqueta su operación había sido un éxito aunque aun estaba en recuperación así que no era como si pudiera jugar fútbol.

    -Yo soy Yuichi Tsurugi, espero que todos den lo mejor de si-les sonrió antes de sentir un jalón de orejas.

    -¿Y tu bastón?-le pregunto Goenji frunciendo el entrecejo-sabes que tienes que andar con el, son ordenes del doctor.

    -Ahh, pero no era nada genial entrar y presentarme con un bastón como un viejo-se quejo Yuichi con un puchero mientras Aoyama traidoramente le pasaba su bastón que había estado apoyado contra la puerta detrás de ellos.

    -O lo usas o te doy con el por la cabeza-le advirtió Goenji antes de carraspear y recuperar la compostura aunque ahora todos los jugadores sonreían mas relajados.-como decía uno de nuestros gerentes, Shuu ara el favor de jugar para equilibrar los números-recupero Goenji el hilo de la conversación.

    -Ahora procederemos a dividirlos en los dos grupos, dado que esto es para que nosotros podamos apreciar vuestras habilidades individuales, están prohibidas las técnicas en grupo, podéis usar avantares si tenéis y técnicas Hiatssu también, pero no creáis que tener o no tener un avatar os asegurara el paso, eso lo ara vuestro talento-les sonrio Endou-así que esfuércense, si os esforzáis y creéis, un camino se os abrirá.

    Kidou volvió a abrir su carpeta.

    -En el equipo A estarán los proteros, Miyabino Reiichi para el primer tiempo y Sata Tosamaru para el segundo tiempo, los mediocampista Nishinosora Yoichi, Shindou Takuto y Hayami Tsurumasa, El defensa Kirino Ranmaru y los delanteros, Kita Ichiban, Mikado Haruma, Minamisawa Atsuhi, Taki Sousuke, Tadashi Mahoro, Hikaru Kageyama, Kyousuke Tsurugi y nuestro gerente del club Shuu os ara la asistencia para emparejar los números. –les informo Kidou.

    -En el grupo B el portero para el primer tiempo es: Tsukasa Hyoudou y para el segundo tiempo Seguuji Yamato, los mediocampistas será Hamano Kaiji, Tenma Matsukase y Furetsu Hayami. Vuestro Defensa será Kariya Masaki y los delanteros Isozaki Kenma, Namikawa Rensuke, Yukimura Hyuga, Kishibe Taiga, Kurosaki Makoto, Kurama Norihito, Amemiya Taiyou y Hakuryuu-informo Kidou la distribución de los grupos.

    -Como pueden ver los grupos no están nada equilibrado, tenéis solo un defensa cada uno y tres mediocampistas mientras tenéis varios delanteros, además de que seréis doce jugadores en lugar de los usuales once-les informo Goenji-esto es parte de su prueba como rellenareis estas faltas y equilibrareis el poder, al mundial solo irán cinco delanteros, cinco defensas, cinco centro campistas y dos porteros. –les informo todos estaban confuso solo habían oficialmente dos defensas-Así que con excepción de los porteros quitaros la idea de que sois delanteros, mediocampistas o defensas como se os titulo en vuestros equipos de procedencia, aquí seréis lo que nosotros decidamos que mejor se os da, viendo vuestros juegos hemos llegado al consenso de que ustedes tienen grandes potenciales, para otras áreas en las que no se os a puesto a jugar, así que no nos decepcionéis-les ordeno duramente.

    -Ahora solo me queda recomendarles que se relajen y den lo mejor de si-les sonrió Endo, -el capitán del Equipo A será Shindou Takuto y el Capitan del Equipo B lo será Matsukase Tenma-les informo, mientras Midori e Ichino traían una caja y Aoyama y Aoi otra.-Los uniformes para el equipo A y los uniformes para el equipo B para el juego de selección-les informo señalando cada caja. Afuera os tenemos una sorpresita-sonrió.

    Los chicos ya divididos en sus grupos se apresuraron a vestirse con entusiasmo el próximo uniforme que usarían los que pasaran seria el de la selección de Japón. Afuera la sorpresa que les esperaban eran los jugadores de sus escuelas que habían venido a apoyarlos para que dieran lo mejor de si en el partido de selección.

    Continuara…

    Bueno aquí les traigo mi nueva propuesta: los chicos de Go se van para el mundial (si justo como cuando los de Inazuma Eleven se fueron para la FFI y pudimos conocer a Rococo, Fidio, Edgar, Teres, ect).

    Hacer nada mas la lista de los seleccionados para el partido de selección fue súper difícil por que quería elegir a los mejores jugadores se supone que no mas serian 22 pero se me hiso imposible terminando siendo 23 y 4 porteros (iban a ser cinco pero es que solo eran dos tiempo así que ni modos toco romperle una pierna a Shinsuke, pero en recompensa Taichi lo esta cuidando).

    Y si hacer la lista para el partido de selección fue difícil, elegir a los diecisiete jugadores que se irían para el mundo fue aun mas difícil originalmente eran 16 pero lo mas que pude reducir fue a 17 y eso solo porque decidi poner a algunos chicos como gerentes tal y como Glass en IE por que es que me los tenia que llevar para el mundo XD Hacer las parejas tampoco fue nada fácil. Así que por todo lo que psicológicamente e sufrido merezco que me digan que les parece mi idea XD Esto es lo que a mi me hubiese gustado que pasara en lugar de Stone ^^

    Por cierto aclaro desde ahora que Nishiiki no esta por que él fue fichado para Italia ^^ Así que lo veremos con el equipo de Orfeo en el Mundial.

    ¿Bueno y solo por curiosidad quienes serian sus elegidos para ir al mundo como el nuevo Inazuma Japón?

    Bueno el proximo Capitulo se llama: La Nueva Seleccion: Inazuma Japón Go

    Edited by Fidio_Aldena - 25/11/2012, 10:44
     
    Top
    .
  2. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .............. ??
    Quiero saber esto es yaoi..? ... Abran parejas??
    Si me gusto...
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja por supuesto que es yaoi XD En las notas finales aclaraba que se me hiso sumamente difícil elegir las parejas para esta historia XD Ahi parejas... y trios muajajajaja.
     
    Top
    .
  4. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asddf dios como mola :D

    Tiene muy buena pinta, jaja Ichino y Aoyama de gerentes, ellos están destinados a mirar desde el banquillo XDDDDDDD
    Mahoro! XD Ese tio me encanta, no hizo nada, pero veo esto y lo adoro XDD
    SPOILER (click to view)
    Inazuma-Eleven-Go-Meme-inazuma-eleven-31681840-480-373


    assd Yuichi ;w; Que genialosidad <3 Me gustan mucho todos los perosnajes que has elegido D: Espero ver a muchos en el mundial, y el resto siempre pueden ir a animar como Touko y Rika... y entonces luchan contra Desta otra vez jaja

    Está todo muy bien organizado, me gusta mcuho <3

    Aunque no soy muy partidaria de los tríos XDU prefiero dejarlos a cada uno con su pareja.. pero bueno :D a ver que resulta X3 Y asdf espero que sean mis parejas prefes, aunque en eso no llueve nunca a gusto de todos xD Lo digo, porque viendo tu otro fic me chocaron algunas XD por ejemplo yo a shindou lo emparejo con kirino y como mucho habia visto con tenma-tsurugi y me sorprendio que lo emparejaras con Yuuichi XD
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja el trio aqui es el break trio, los entrenadores se van a enredar entre si muajajaja es que Endo se divorsio XD Y sobre Shindou pues aqui le toco con Kirino y a Kariya con Hikaru pero no digo mas que son spoiler XD si me a costado un buen organisarlo, que bueno que alguien se diera cuenta *ojitos brillantes* y sobre la foto de Mahoro... no puedo verla T.T
     
    Top
    .
  6. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es esta http://images5.fanpop.com/image/photos/316...g?1351903123339 XD Son los memes version INGO

    jjaja xD esos entrenadores, empezarán buscando estrategias y dios sabe como acabarán jajaja XD

    Estas cosas cuesta mucho trabajo, con tanto personaje siempre hay curro XD Cuando se escribe supongo que es más fácil verlo, a mí me resulta muy complicado XD DE hecho yo quería hacer una parodia de Harry Potter con los de inazuma y lo dejé porque era muy complicado eelgir las casas y tal, vagancia extrema u_ú Aquí es parecido, equipos, quien queda de defensa, mediocampo o delantero.. XD eso requiere su planificación X3
     
    Top
    .
  7. AngyM~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y Bien dificil que estaba eh! jajaa WIIIIIII APENAS ENTRE Y SOLO LEI LEI Y LEI Y KYAAAAAAAAA!! :'D QUE HERMOSOO FIC :33 En serio :'D Por cierto recuerdas una foto de Dylan y Mark que te dije de grandes miralos!!
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Son tan hermosos entonces.. en fin!! ahh!! TE QUEDO GENIAL es lo unico que puedo decirte espero que poco a poco vallan desatandose todas la parejas *O* otro Spoiler!! Otra pareja mas es.. Ma...x...Y... nah mentira xD jaja no puedo decir nada XD jaja sin consentimiento de la escritora owo en fin! ahh!! en serio espero el proximo cap y sobre el dibujo de Lo que hablamos wii ya esta en proceso :'DD

    okay espero el siguiente cap

    Se despide una Fiel Lectora c;

    Matta Ne!
     
    Top
    .
  8. Rettsune~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou !! Fi !! Ya me echabas De menos Nee e3e ? ~ YO TENÍA QUE SER LA PRIMERA EN COMENTAR WN ! YO O3ó ~ Starline...Después hablaremos Sobre esto e3e~

    SPOILER (click to view)
    Cuanto amo tus fic's - y sí incluyendo ese en el que le rompiste el corazón a Mark TnT y por el que prontamente tomaré venganza (?-

    [SPOILER]Shindou Takuto se despertó aun antes de que sonara su despertador

    Shaa...XDDD Shindou :EpicWin: hasta le Gana a el despertador (? y a mi Que me tienen que Pegar pa despertar (?...y NO, no soy Floja...Tengo el sueño Pesado -3- (?

    SPOILER (click to view)
    su mesita de noche

    Por que le dicen "Mesita de Noche" si la Puta mesa está ahí todo el santo y putto día .w. ?

    SPOILER (click to view)
    -Lo siento chicos-susurro una voz desde la puerta y al voltearse pudieron ver al pequeño Nishizono Shinsuke con un yeso en la pierna y cargado por Taichi Sangoku al más puro estilo princesa.

    EHEM!...Si claro se calló de las escaleras ¬33¬...Lo que paso! señoras y señores...fue que Sangoku y Shinsuke tuvieron sexo salvaje (? y Sangoku casi parte en dos a Shinsuke...pero como lo ama y el poder del amor lo puede todo, solo le rompió una pierna no ma (? NO MA...

    SPOILER (click to view)
    -Lo siento Shinsuke yo se lo que se siente-le dijo Shindou que había vivido una situación similar con la final del Holy Road.

    Pero A ti te Cuido Kirino no Te Quejí csm!..naa mentira te cuido el Hospital...pero IGUAL !! kirino te iba a Visitar...yo por que kirino me visitara me rompería las dos Piernas si es Necesario (?

    SPOILER (click to view)
    Ahh, pero no era nada genial entrar y presentarme con un bastón como un viejo-se quejo Yuichi

    Yuuichi sabe !! La performans antes Que la Salud (? Ando cura...la neta...del planeta (?

    SPOILER (click to view)
    Kurosaki Makoto

    *Baba*.........*3 horas después*.....*baba*....*Cara de Weona*.....

    SPOILER (click to view)
    527310_462354697143633_1909779721_n

    ._. MATENLO ANTES DE QUE DEJE CRIAS !!! OwÓ !...Ehem!... (??) TEMA TEMA !!

    SPOILER (click to view)
    -Ahora solo me queda recomendarles que se relajen y den lo mejor de si-

    Claro relajense~ Tan solo esta en juego su pase para poder ser alguien en la vida (??) nada de que preocuparse
    ________________________

    SPOILER (click to view)
    pudimos conocer a Rococo, Fidio, Edgar, Teres, ect).

    MARK O3ó !!

    SPOILER (click to view)
    Y si hacer la lista para el partido de selección fue difícil, elegir a los diecisiete jugadores que se irían para el mundo fue aun mas difícil originalmente eran 16 pero lo mas que pude reducir fue a 17 y eso solo porque decidi poner a algunos chicos como gerentes tal y como Glass en IE por que es que me los tenia que llevar para el mundo XD Hacer las parejas tampoco fue nada fácil.

    Waou ! - La Alaba- !! Como puedes con Todo eso *--* ! skdjald sos Super poderosa XDDD pero igual me encanta la Propuesta del fic !! lo amo >u< !!
    y...ehem!...Y pues después de algunos capitulos...aparecerán las demas selecciones de los demás pasises? n3n ?...pues si es así...también tendría que haber una selección de U.S.A ! eso quiere decir que tiene que tener un entrenador no? n3n...Sabes a donde Quiero Llegar XDD ?

    bueno bueno !! Espero Conty ! y espero ahí ! poder ser la primera en Comentar ! *--*

    Rettsu ! Fuera !! ( = 3 = )7 PAZ~
     
    Top
    .
  9. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me guto,me guto,me guto,me guto,me guto,me guto... ME GUTO!!!!!,super,la nueva seleccion de japon!! sugoi!!!solo una preguntita pequeñisima,chiquititita... en la lista de los que seleccionaran.saldra mi hayami-chawn?,okok nop,pero espero conty pronto!!! nos vemos sayo^^
     
    Top
    .
  10. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio parejas y trios que malo jajajaja....XD
    heaajajaja.....que emocion quiero leer mas jaja ....tus fics son super lindos
    wahaaaa..!!!...ahora eres mi idolo jejeje enserio
    eres mejor que gay de Justyn Biber (o como se escriba)
    ENSERIO..!!! XD soy tu fan N° 1 ... Porfa permite que lo sea jajaja ...XD
    cuales seran las parejas...y los trios...??
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    o.o conty conty u.u u.u ya me emocione jaja
    lo k pasa cuando te vas un dia sin ver yaoi
    ese es mi problema.
    u,u te kedo genial la nueva seleccion de japón

    QUOTE
    -Yo soy Yuichi Tsurugi, espero que todos den lo mejor de si-les sonrió antes de sentir un jalón de orejas.

    -¿Y tu bastón?-le pregunto Goenji frunciendo el entrecejo-sabes que tienes que andar con el, son ordenes del doctor.

    -Ahh, pero no era nada genial entrar y presentarme con un bastón como un viejo-se quejo Yuichi con un puchero mientras Aoyama traidoramente le pasaba su bastón que había estado apoyado contra la puerta detrás de ellos.

    -O lo usas o te doy con el por la cabeza-le advirtió Goenji antes de carraspear y recuperar la compostura aunque ahora todos los jugadores sonreían mas relajados.-como decía uno de nuestros gerentes, Shuu ara el favor de jugar para equilibrar los números-recupero Goenji el hilo de la conversación.

    digo y por que no aprovecha de k el sexy GOENJI!!! lo este cuidando no me digas k en este fic shuuya-kun va hacer el padre ó padre adoptivo de yuuichi y kyosuke tsurugi

    espero conty conty conty conty matta-ne

    PS:CONTYYYYYYYYYYY!!
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Starline-Jajaja me encanto Amagi diciendo Mahoro XD Pena que se vea tan chiquita la imagen ^^ Si estos entrenadores aunque en el fondo… siempre lo supinos XD Yes este fic esta llevando mucha planificación pero estoy disfrutando escribirlo, ojala los de Level 5 hubiesen echo el Holy Road Internacional en vez de Stone y ojala hubiesen metido a Furetsu en lugar de a Kinano -_- fey y Alpha están bien XD a Beta la podemos matar >.<

    AngyM~-Angy chan de mi vida es foto casi me hace desangrarme *o* jajaja mil gracias por toda tu ayuda para ayudarme a elegir la selección y las parejas que si no todavía estaría estancada en ese punto ^^

    Rettsune~-Rettsune chan si no te veo ya te extraño me tienes mal acostumbrada XD Si Shindou le gana asta al despertador y no se por que le dicen asi pero asi le dicen XD Sobre Sangoku y Shinsuke la verdad fue que tuvieron sexo salvaje cerca de diez veces y Sangoku le dijo que se quedara en la cama, pero Shinsuke quería ir a entrenar asi que cuando fue a bajar las escaleras el dolor de culo le hiso tropezarse con la alfombra y asi fue como se callo por las escaleras XD Si veremos a Mark y a Dylan en el mundial con Unicorn te lo prometo XD

    Andy_Kazemaru – Saldra Hayami y Hamano tambien (es que uno no puede salir sin el otro si dejamos a Hayami sin Hamano con lo nervioso que es, no les da un ataque al corazón en el mundial si no esta Hamano ahi para tranquilisarlo XD)

    cris-shan-Nina que me vas a hacer sonrojar *o* tengo una fan *o* nunca había tenido una fan XD Y al final de este capitulo se sabe quienes son la selección y quienes las parejas ^^

    ˜lizey tsurugi˜-Esos son solo los convocados deja que veas los eleguidos oficialmente XD Si Goenji es el tutor de Kyousuke después de todo fue su benefactor y le pago la operación, pero es una relación mas del tipo padre e hijo que romántica, Endou tiene bien agarrado a Yuuto y a Shuuya de las pelotas XD





    Capitulo 2: La Nueva selección: Inazuma Japon Go


    Endou tomo asiento en el banquillo de los entrenadores con Goenji a un lado y Yuuto al otro, ver al antiguo Team Break junto era emocionante… y sexy si nada mas había que preguntarle a Akane Yamane que fácil ya les había sacado unas 80 fotos. Los gerentes se ubicaron a un lado sentándose para ver el partido con excepción de Shuu que estaba con el equipo A.

    El equipo A, aun lado ni siquiera se pensaron en protestar, todos rodearon a Shindou Takuto para recibir intrusiones. Después de todo habían sido victimas ya antes de las estrategias del “Dios de la batuta” y sabían que era un genio y a ellos lo que les interesaba era entrar a la selección de Japón. Shindou se desarrollo con absoluta calma acostumbrado a cargar y a la presión de ser capitán distribuyo a su equipo.

    -Dado que tenemos siete delanteros, aremos tres rotaciones de delanteros, para que todos podáis mostrar vuestras habilidades de delanteros en el juego, son 90 minutos de juego porque no creo que aquí nos vayamos a ir a tiempos extras-razono Shindou con toda lógica-rotaremos los delanteros cada 30 minutos. Los primeros serán Ichiban y Mikado-indico y estos asintieron-estos primeros treinta minutos Minamisawa, Sousuke, Mahoro y Hikaru estarán en la defensa junto con Kirino, síganle, el es un excelente defensa solo aseguren que no lleguen hasta Miyabino y si llegan a ti Miyabino da todo de ti para que no nos marquen-le dijo al pequeño portero dándole una sonrisa de apoyo, este asintió nervioso.-En el medio campo estaremos Nishinosora, yo, Hayami, Shuu y Kyousuke que ya antes a ayudado en esa posición por lo que no debe costarle mucho.

    -Eso para la primeros 30 minutos, para los próximos 30 que se dividirán entre los últimos 15 minutos del primer tiempo y los primeros 15 del segundo tiempo usaremos la formación de tres delanteros, Minamisawa, Sousuke y Mahoro serán nuestros delanteros, Hikaru se pasara al medio campo con nosotros-se señalo a si mismo Shindou y a los otros mediocampistas era desir Hayami y Yoichi y Shuu.-Eso dejara para la defensa a Kirino, Ichiban, Mikado y Kyousuke.

    -Y la última media hora nuestros delanteros serán Hikaru y Tsurugi, Minamisawa se moverá al mediocampo y Ichiban, Haruma, Taki y Mahoro a la defensa con Kariya en los últimos treinta. Lo mismo para los defensas en el último tiempo, la ultima hora en un partido siempre es precaria, defiendan esa portería como si Sata Tosamaru no estuviera protegiéndolas-le indico-y si llegan a ti Sata…

    -Si llegan a mi daré todo de mi para proteger la portería-asintió este con absoluta firmeza. Shindou asintió con una sonrisa.

    -Den lo mejor de sí y no se confíen-les ordeno el de pelo gris-nos jugamos nuestro pase al mundo y así como nosotros queremos ir con todo nuestro corazón en el otro equipo todos quieren ir también, por respeto debemos de dar lo mejor de nosotros-les advirtió-así luego no tendremos remordimientos o arrepentimientos. Analizare el juego del equipo B en los primeros diez minutos debido a que nunca los he visto como equipo no se qué harán, pero una vez tenga una estrategia os la are saber.-les prometió luego todos hicieron un circulo con las manos en el centro.

    -A Luchar-gritaron.

    ***

    Mientras en el equipo B todos miraban a Tenma, pero este estaba sumamente emocionado.

    -Todo el equipo A es tan fuerte-sonrió ilusionado-es emocionante enfrentar a rivales tan fuertes y haya-miro al cielo-haya en el mundo tiene que haber un montón de gente sumamente fuerte. Demos lo mejor de nosotros y ganemos-les animo.

    -¿eh?-levanto la mano Yukimura para hacer una pregunta.

    -¿Si Yukimura san?-pregunto Tenma con una sonrisa inocente y que gritaba viólenme.

    -¿Cuál será la estrategia de juego capitán?-pregunto Yukimura.

    -¿La estrategia de juego?-repitió Tenma como si yukimura hubiese hablado en un idioma desconocido.

    -Si la estrategia de juego-asintió Yukimura- tu equipo está formado por solo tres mediocampistas, un defensa y 8 delanteros contándome a mi-le recordó y casi se arrepintió al ver la cara de pánico tan linda que puso el castaño de los dos remolinos como caracol a los lados del pelo.

    -¿Oh cielos, Capitán Shindou que debo hacer?-pregunto Tenma automáticamente mirando a su alrededor hasta que se dio cuenta que Shindou estaba al otro lado del campo dando instrucciones a su propio equipo ajeno al dilema de Tenma y Tsurugi también estaba en el equipo A.

    -Tranquilo-le pidió Taiyou temiendo que a su amigo le diera un ataque de nervios mientras todos los demás tenían una gotita en la cabeza y se preguntaban como un “Baka” como Matsukaze Tenma por adorable que fuera les había ganado. –¿Te puedo ayudar con la distribución del grupo te parece?-le sonrió. Los ojos de Tenma brillaron con adoración al mirarlo, como un superhéroe un salvador mientras asentía efusivamente. Taiyou había sido operado hacia tres meses de sus pulmones y según los doctores estaba como nuevo, así que ya no debía tener problemas para jugar… adiós asma, bueno seguía teniendo un inhalador de acción rápida por si acaso a la mano, pero se supone que ahora no fuera precisamente muy necesario. -¿Alguien tiene algún problema?-pregunto Taiyou con amabilidad, todos negaron, a todos lo que les interesaba era ganar, ir al mundial lo de menos en ese momento era quien daba las instrucciones.

    -Bien pues como ordeno el entrenador Tsukasa será nuestro primer portero, en el mediocampo usaremos a Hamano, Tenma y Furetsu que tengo entendido ya saben jugar esas posiciones porque son vuestras posiciones normalmente, ¿no?-pregunto y estos tres se apresuraron a asentir-bien somos 8 delanteros y todos queremos lucirnos lo sé porque todos queremos ir al mundial, 8 delanteros y solo dos tiempo, propongo empezar con todo, una formación de tres delanteros, Isozaki, Namikawa y Yukimura de delanteros en la primera media hora, Kishibe y Makoto para el mediocampo con Hamano, Tenma y Furetsu el mediocampo no es tan diferente a la delantera den lo mejor de sí, Norihito, yo y Hakuryuu daremos asistencia a nuestro defensa oficial Kariya Masaki, Kariya san espero que nos guíes y no temas darnos instrucciones al menos yo lo único que he hecho en la defensa ha sido pasarme alguna vez- admitió. Kariya asintió serio no era momento para sus sarcasmo el también quería ir para el mundo.

    -Los últimos quince minutos del primer tiempo y los primeros quince del segundo cambiaremos nuestros delanteros, Kishibe y Kurosaki tendrán la oportunidad de demostrar su talento, para el mediocampo se moverán Norihito y yo a ayudar a Tenma, Hamano y Furetsu, en la defensa se quedaran aun, Hakuryuu e iran Isozaki, Namikawa y Yukimura con Kariya. –indico Taiyou una vez mas no hubieron protestas.

    -Y para la última media hora del segundo tiempo donde nuestro portero será Yamamoto, los delanteros seremos Norihito, yo y Hakuryuu. En el mediocampo tendremos a Tenma, Hamano y Furetsu a quienes acompañaran Isozaki y Namikawa. En la defensa Yukimura, Kishibe y Makoto junto a Kariya.-termino de hacer la distribución el peli-anaranjado. –ahora si su turno capitán-le sonrió a Tenma animándolo.

    -Todos queremos ir al mundo chico así que por respeto a nuestros rivales y a nosotros mismos ahí que dar lo mejor de nosotros, hay que darlo todo de nosotros para ir a dar la cara por Japón al mundo-dijo poniendo su mano en el centro, todos se unieron en un circulo.-A ganar-grito Tenman y todos repitieron las palabras con el echando sus manos al cielo.

    ***

    El partido comenzó desde el primero tiempo tanto el equipo A como el equipo B iban con todo. Yuuto lo veía todo analizando sus estrategias, Goenji miraba sus habilidades y Endou su entusiasmo, dedicación y perseverancia, separados eran buenos entrenadores cada uno, pero juntos eran una combinación letal para mandar al mejor grupo al mundo.

    En ese primer tiempo Miyabino Reiichi dio todo de si incluso se atrevió a correr fuera de la portería cuando vio una oportunidad de robar el balón y mandarlo de una patada al mediocampo directo a las piernas de Furetsu. En cambio Tsukasa se mantuvo fiel a la portería sin moverse de ella defendiéndola con todo su ser. Ambos porteros no dudaron en utilizar sus técnicas especiales para parar los tiros que lograron pasar a su inexperta pero entusiasta defensa.

    Miyabino utilizo su “Rechace de Fuerza” que era ya conocido por Yuuto, pero el tiro hecho por Yukimura, era un excelente tiro que aun así no pudo anotar pero solo porque Mahoro y Minamisawa interpusieron sus piernas pateando el balón lejos de la portería y salvándose del gol cuando Miyabino cayo. Este les agradeció de todo corazón y de ahí en adelante decidió darlo todo de sí, en el resto del primer tiempo utilizo su nueva técnica y su nuevo avatar, “el último intento de Vega” con el utilizo su “Dado del a suerte” y logro parar sin problemas los dos nuevos tiros hechos a su portería.

    Del equipo B Tsukasa Hyoudou también dio todo de si desde el primer momento, no dudo en usar desde el primer momento a su avatar el “Guardián Gigante” y las técnicas de este para parar tiros, realmente fue buenísimo y casi impenetrable si no fuera porque cayo víctima de una de las estrategias del genio Shindou Takuro, “el dios de la batuta” y su tiro Harmonico, el pensó que sería un tiro así que defendió pero no lo había sido fue un pase a Kita Ichiban que no lo había esperado pero que reacciono en menos de una milésima de fracción de segundo y uso su “Impulso Bazooka” logrando anotar con un potente cabezazo en la portería del equipo B anotando el primer punto del primer tiempo. Aunque el pobre de Kita quedo bruto recibir un pase del avantar de Shindou no era cosa de relajo aun así ambos habían hecho un excelente equipo y se chocaron las manos felices.

    Y como ellos todos dieron todo de sí, técnicas secretas iban y venían avatares aparecían y desaparecían, nadie quería quedarse todos cargaban los sueños de sus compañeros y los suyos propios en sus hombros, querían ir al mundo querían representar a Japón con toda su alma. El equipo A después del primero punto no pudo volver a marcar otro. En el segundo tiempo Seguuji Yamato demostró cuanto había mejorado nada rompió su portería en cambio el equipo B se las arreglo para hacerle una brecha a Sata Toramasu y se arreglaron para anotar cuando un rápido análisis de Taiyou en pleno campo hizo que le diera un pase a Makoto quien estaba sin marcar cerca de la red, al renunciar a la gloria y darle el pase a Makoto este pudo hacer su tormenta de fuego y romper la hasta ahora impoluta portería del equipo A marcando el empate. Cosa que todo el equipo B celebro, hasta Seguuji se emociono tanto como para correr fuera de la portería y unirse a sus compañeros que revolvían el cabello de Makoto y lo abrasaban con emoción y con grandes sonrisas si el duro de Yamato había aprendido a sonreír después de su derrota a mano de los Raimon en el Holy Road Japón.

    El juego termino uno a uno, había sido divertido e intenso los espectadores no habían ni querido parpadear por miedo a perderse un solo momento, pero el juego había terminado y era el momento de la decisión, los tres entrenadores se retiraron a comprar notas, durante 15 tortuosos minutos estuvieron debatiendo para decidir. Al final la decisión estuvo echa y volvieron al campo.

    -Chicos-llamo su atención Endou todos se acercaron a el expectantes y en silencio rodeando en un semi-circulo a los tres entrenadores-todos habían hecho un trabajo excelente a decir verdad… os habéis desempeñado aun mejor que las expectativas que teníamos de ustedes, pero solo 17 pueden ir al mundial, esas son las reglas y después de un duro de bate estáis decididos.-les anuncio Endou extendiendo su mano sin mirar al lado completamente confiado de que recibiría en ella lo que buscaba, y así era Yuuto le paso la carpeta con los resultados, Endou la abrió.

    -Los porteros del equipo de Inazuma Japón son: Senguuji Yamato y Miyabino Reichii-anuncio Endou. Ambos chicos quedaron en shock con sonrisas estúpidas en la cara. A Miyabino le temblaron tanto las piernas que casi cae de rodillas si no llega a ser sostenido por su capitán de la Royal Academy Mikado.

    -Felicidades Miya yo sabía que tu podías- sonrió Mikado al pequeño portero.

    -Felicidades Senguuji lleva contigo los sueños de todo Seidouzan y de los demás porteros de la división juvenil de Japón-le dijo Makoto poniéndole una mano en el hombro con una sonrisa.

    Tsukasa y Tosamaru no podían negar que estaban decepcionados aun así solo haber llegado al partido de selección era un honor, haber sido elegidos como uno de los cinco mejores porteros del país era ya un logro, así que felicitaron a los dos contendientes que habían ganado las plazas de porteros para representar a Japón mundialmente y estrecharon sus manos.

    -Felicidades-asintió Tsukasa-den lo mejor por ustedes, por nosotros y por los que ni siquiera llegaron aquí.

    -Y no os descuides o iremos por vuestros puestos-sonrió Tosamaru a los dos porteros que asintieron serios.

    Endou sonrió y paso la carpeta a Goenji era su turno.

    -Los delanteros-hablo el peli-crema-serán: Hikaru Kageyama, Tsurugi Kyousuke, Yukimura Hyouga, Makoto Kurosaki y Kita Ichiban. –anuncio Goenji-felicidades.-les dijo con una ligera sonrisa.

    Hikaru se mordió el labio y se echo a llorar.

    -Ya, ya enano no llores-le ordeno Kariya abrazándolo para consolarlo-iras para el mundo mocoso-le dijo animándolo.

    -Es que… estoy tan feliz -sonrió el niño frotándose los ojos adorablemente abrazándose al defensa, que se sonrojo pero le devolvió el abraso palmeándole la espalda.

    -Tsk, eres un llorón mocoso-le pico pero todos notaron que no lo solto.

    -Tsurugi san-grito Tenma feliz como si el elegido hubiese sido él, abrazándolo, aunque Tsurugi era Tsurugi así que él se mostro frio aunque por dentro quería bailar un giga, la única muestra de su alegría fue una sonrisa mientras permanecía con los brazos cruzados y se dejaba abrasar. Lo que era un logro a cualquier otro Tsurugi le hubiese pateado en la barriga por sobrado, pero… Tenma era Tenma.

    Yukimura estaba feliz mientas pensaba en su sensei y sus compañeros, lo había logrado iría para el mundo como su amado maestro una vez fue a representar Japón.

    -Al parecer iremos al mundo juntos-le tendió la mano Yamato a Makoto que asintió con una sonrisa feliz estrechando su mano.

    -Felicidades capitán-Yoichi parecía una réplica rubia de Tenma cuando salto como un conejo y se engancho al cuello de Ichiban dándole un sonoro beso en la mejilla por la emoción. Ichiban que no se había esperado eso se puso más rojo que un semáforo y sonrió apenado estaba sumamente feliz, el a diferencia de otros jugadores no tenía un avatar así que no había creído lograrlo en su interior, pero aun sin un avatar lo había logrado había calificado para la selección mundial de Japón, se esforzaría daría todo de sí en el mundial se prometió.

    Goenji paso la carpeta de vuelta a Kidou era el turno del estratega.

    -Los medio campistas de Inazuma Japón serán: Shindou Takuto, Tenma Matsukaze, Nishinosora Yoichi y Furetsu Hayami-anuncio-Y Taiyou Amemiya… esa asistencia al gol marcado por Kurosaki… fue sinceramente impresionante… has sido llamado a la selección además de como mediocampistas como líbero-anuncio.

    Taiyou cayó de rodillas por la impresión y la emoción mientras era abrasado por su compañero de equipo Sata que no había logrado calificar. Los ojos de Shindou estaban llenos de lagrimas de felicidad mientras Kirino le felicitaba, Tenma se hecho en brazos de Tsurugi (de nuevo), que tuvo que agarrarlo de la cintura para no irse de culo al suelo con Tenma sobre él.

    -¿Lo oíste Tsurugi? Voy para el mundial, soy parte de Inazuma Japón-grito emocionado.

    Tsurugi le sonrió y le revolvió el pelo con una mano.

    -Bien hecho Matsukaze.-le felicito el duro chico rebelde.

    -¿Capitán dijeron mi nombre?-pregunto el rubio Yoichi nervioso limpiándose los oídos por si había escuchado mal. Ichiban sonrió y le puso una mano en el hombro.
    -Hai dijeron claramente Nishinosora Yoichi… vamos al mundial juntos Yoichi-le sonrió y los ojos del rubio se llenaron de lagrimas mientras saltaba sobre los brazos de su capitán.

    -Capitán, capitán soy parte de Inazuma Japón-grito en shock mientras el peli-anaranjado reía.

    -Si Nishi lo eres. Lo somos.

    Furetsu Hayami solo sonrió con sus brazos cruzados, aun no conocía a sus compañeros solo a Tsurumasa Hayami dado que eran primos, pero sospechaba que se llevaría bien con todos, estaba feliz de haber calificado para ser parte de Inazuma Japón quien no había tenido la copa del mundo desde la primera vez que ganaron bajo la capitanía de Endou Mamoru. Oh si habían hecho muy buen trabajo como selección y habían logrado siempre llegara las finales y las semi-finales pero la preciada copa no había vuelto a sus manos desde que Endou Mamoru y el primer Inazuma Japón la ganaran, tal vez… ellos podrían lograr repetir la hazaña después de todo Endou Mamoru era su entrenador junto al genio estratega Yuuto Kidou y el goleador estrella Goenji Shuuya, tal vez eso fuera una señal. Una vez más Endou Mamoru estaba envuelto en llevar a Inazuma Japón a la cima del mundo.

    La carpeta volvió a manos de Endou, era la hora de decir las ultimas plazas, los cinco Defensa, las esperanza de todos los que no había logrado entrar en sus posiciones habituales. No tenían duda de que dos de esos puestos serian para Kirino Ranmaru y Kariya Masaki, el “Mist” de uno y el “Ned Hunter” del otro, eran técnicas asombrosas además de que eran unos excelentes defensas, capases de utilizar todo su cuerpo para defender la portería.

    -Y por último los Defensas de Inazuma Japón son: Kirino Ranmaru, Kariya Masaki, Hamano Kaiji, Hayami Tsurumasa, y Hakuryuu- anuncio Endou cerrando la carpeta y dándosela de vuelta a Kidou a su lado eso era todo.

    -Una ves mas juntos Kirino- sonrió Shindou.

    -Como siempre Shindou- sonrió el pelirosa aliviado-yo siempre estaré para defenderte a ti y a nuestro equipo.

    -Lo sé-le sonrió el sensible capitán.

    -Kariya sempai felicidades-grito Hikaru saltando contento-iremos al mundial.

    -Por supuesto alguien tiene que cuidarte enano-bufo Kariya asiendo una mueca pero por dentro estaba sumamente feliz.

    Hamano parpadeo en shock luego se llevo sus manos a la parte posterior de su cabeza y sonrió. Hayami tenía la boca abierta y sus ojos parpadeaban detrás de sus gafas mientras su cerebro procesaba el hecho de que ahora era un defensa de Inazuma Japón y hacia corto circuito por la información.

    -¿Hamano?-pregunto Hayami con pánico creyendo que era un sueño o una broma.

    -Todo está bien Hayami- sonrió Hamano-vamos a ir al mundo juntos, vamos a ganar y yo te voy a proteger-le prometió el moreno tomando la mano del de las dos coletitas altas que de inmediato dejo de temblar y sonrió dándose cuenta de que todo era real.

    Hakuryuu por su parte parpadeo. ¿Defensa? ¿El era un defensa de Inazuma Japón? Miro a Shuu que se acercaba a él confundido y siguió parpadeando como si tuviera algún problema de visión. El gerente le sonrió y le palmeo la espalda.

    -El entrenador sabe lo que hace, la verdad es que te desenvolviste como defensa de forma mejor aun que como delantero, tu avatar fue una tremendo adquisición para la defensa-le sonrió.

    -Shuu-murmuro Hakuryuu-¿soy parte de Inazuma Japón?-pregunto parpadeando el peliblanco.

    -Lo eres-rio Shuu divertido, entonces por fin Hakuryuu lo proceso todo y sonrió.

    -¡Shuu soy parte de Inazuma Japón!-grito abrazando al pelinegro y dándole vueltas en el aire mientras este reía por la alegría casi infantil de su ex–compañero de equipo.

    -Si lo eres Haku, felicidades-le sonrió dulcemente el pelinegro. Y ahí estaban, había quedado decidió la nueva selección de Japón. Los 17 mejores.

    Continuara...

    Y para que se os haga mas fácil hubicaros aquí les dejo esto:

    Porteros:
    SPOILER (click to view)
    Porteros

    Delanteros:
    SPOILER (click to view)
    Delanteros

    Centrocampistas (Y nuestro libero):
    SPOILER (click to view)
    Centrocampistas-2

    Defensas:
    SPOILER (click to view)
    Defensas

    Gerentes (además de las chicas que me dio hueva ponerlas en la foto):
    SPOILER (click to view)
    Gerentes


    Las parejas son (tentativa pueden cambiar pero lo dudo creo que hice las mejores combinaciones posible aunque se aceptan consejos ^^):

    1.
    SPOILER (click to view)
    Ahí que empezar con nuestros bellos entrenadores XD que serán un trió ^^ (¿a quien quieren de seme, cual el suke y cual el uke?)
    BreakTeamfull1004104

    2.
    SPOILER (click to view)
    Kirino/Shindou o Shindou/Kirino ¿A quién quieren de seme? Bueno digo van a ser mas del tipo suke por que a mí me lo parecen pero ¿quién quieren que sea el primero en hacer de seme en esta relación? Porque por mi vida que ninguno de los dos regresa virgen a Japón ^^
    ShindouxKirino

    3.
    SPOILER (click to view)
    KariyaxHikaru
    KariyaxHikaru

    4.
    SPOILER (click to view)
    YukimuraxMiyabino
    YukimuraxMiyabino

    5.
    SPOILER (click to view)
    YamatoxMakoto
    KuorosakixYamoto

    6.
    SPOILER (click to view)
    YuuichixFuretsu a petición popular XD
    YuichixFuretsu

    7.
    SPOILER (click to view)
    Nuestros lindos gerentes Aoyama y Ichino. ¿A quien prefieren de seme de ellos dos?
    IchinoxAoyama

    8.
    SPOILER (click to view)
    Hamano y Hayami ^^
    HamanoxHayami

    9.
    SPOILER (click to view)
    Hakuryuu y Shuu ¿Quién os gusta mas de seme? ¿Haku o Shu? Yo veo más de seme a Haku (tiene un carácter como el de Tsurugi no creo que se le de bien ir a bajo) pero e leído que la mayoría pone al lindo Shuu arriba. ¿Qué prefieren ustedes?
    HakuryuuxShuu

    10.
    SPOILER (click to view)
    Bueno ellos terminaron siendo un trio por que... por que me niego a dejar a Taiyou solo asi que a Tsurugi le tocara aparender a compartir el uke XD
    TsurugixTenmaxTaiyou


    Bueno chicos y por ultimo solo para información para los que no sepan de fútbol mas de lo que han aprendido con IE leer este spoiler.
    SPOILER (click to view)
    La posision a la que fue llamado Taiyou además de a la de medio campista es la trandicional de libero alemán. Líbero alemán
    Esta posición fue inventada y popularizada por su gran utilidad en el campo por Franz Beckenbauer. Normalmente se usa en formaciones con tres defensas donde el líbero se hace acompañar por dos centrales que juegan más contenidos mientras el líbero tiene la liberad de moverse por todo el centro de la defensa y el centro del medio campo. Esta forma de jugar se creó en el fútbol alemán, en el que se tiende a jugar con mucha gente en el medio campo, pues entonces la misión de los líberos alemanes era salir a cortar el juego adelante de los defensas, presionando y empujando al rival hacia su propia área. Así mismo debían contar con buen talento para iniciar el juego y repartir el balón sobre todo si en contraataque. En muchas ocasiones los líberos de esta clase suben acompañando la jugada llegando hasta la portería rival y anotando goles.
    (sacado del wikipedia, Wiki esta siendo mi amigo para este fic XD)
    Y De aquí e sacado las técnicas de los jugadores en el partido, osea no ahí nada inventado todas son técnicas pertenecientes a los personajes ya sean en el juego o en el anime ^^
    http://es.inazumaelevengo5.wikia.com/wiki/...azuma_Eleven_Go!
    Es una Wiki de IEGO ^^
    Para que vean que estoy trabajando mucho tratandoles de hacer un buen fic espero que lo disfruten ^^


    Edited by Fidio_Aldena - 3/11/2012, 18:58
     
    Top
    .
  13. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    super XD y oye te falto la pareja de tenmaxkyosuke XD
    y pues si el breack team aquí va a ser un trió me gustaría mas endo de seme, kido suke y goenji uke XD aunque también me suena la idea de kido seme, endo suke y goenji uke (no cambio por nada del mundo a goenji uke XD)
    y pues en las otras parejas seria:
    -primero shindou de seme
    -y haku seme XD
    contiiiiii XD
    sayo y gracias ;)
     
    Top
    .
  14. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ups gracias por decirme XD ya los subi son el numero 10 XD jaja se me pasaron por alto y anotado tus botos para semes y ukes XD
     
    Top
    .
  15. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja vale XD
     
    Top
    .
92 replies since 2/11/2012, 22:25   8714 views
  Share  
.