La venganza (varias parejas)

Tsurugi nunca olvido la promesa que hizo de vengarse de aquel pequeño bebe a quien culpaba de la perdida de sus papa y Akio siempre deseo poder desquitarse de la afrenta que le habia echo su Yuuto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La venganza

    Prologo


    Hace dos años y un día que vivo sin él,
    Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver,
    Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor,
    Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió...
    ¿Quién es?




    Akio Fudou tenía una enorme y cómoda mansión en la ciudad Inazuma. Ahí vivía Akio con su hijo Tsurugi. Un crio guapísimo de cabellos azul oscuros y ojos anarajandos, su hijo Tsurugi se parecía físicamente muchísimo a la difunta madre de Akio. Él era el padre de Tsurugi, el que lo había engendrado, no el que lo había parido, pero solo él estaba para Tsurugi, por que el otro papá del niño, había huido con su amante cuando él bebe apenas tenia un año. De eso hacía dos años... y un día.

    Justo dos años y un día, cuando el papá de Tsurugi llamó a la puerta de su departamento, mientras Tsurugi aún estaba en la guardería.

    -¿Si quien es?

    Pregunto Akio abriendo la puerta de la mansión con su maletín en las manos pues estaba apunto de partir a Fudou Corp.


    Soy yo...




    -Kidou.

    Dijo Akio asombrado viendo al hermoso estratega con sus peculiares gafas que ocultaban sus hermosos ojos rojos frente a él. La sorpresa fue tal que el maletín se le cayó de las manos.

    Yuuto Fudou en realidad, su esposo, pues a pesar de que Kidou había huido hacía dos años y un día con Genda Koujirou su amante dejándolo a tras a él y a su hijo, nunca se habían divorciado oficialmente así que Yuuto seguía siendo por ley un Fudou. Kidou no era mas que su nombre de soltero.

    -¿Que haces aquí?

    Pregunto Akio aun con los ojos muy abiertos por el asombro tratando de recuperar la compostura.


    ¿Qué vienes a buscar?



    -Hola Akio.

    Habló Kidou, su voz seguía siendo tan sexy y segura como siempre. Y eso le dolió a Akio, nada en Yuuto indicaba que este hubiese sufrido aunque fuera un poco por su separación.

    Porque mientras él había sufrido esos dos años y un día, criando solo a su hijo, Kidou había estado por el mundo con su amante.

    -¿Que vienes a buscar aquí Kidou?

    Pregunto Akio, la rabia y el dolor haciéndole tomar su compostura de hielo nuevamente.


    A ti...




    -A ti Akio, te vine a buscar a ti. Y a Tsurugi.

    Le dijo Kidou mirándolo a los ojos.


    Ya es tarde...



    -Ya es tarde para que te preocupes por Tsurugi y mucho menos por mi Kidou.

    Le dijo Akio con dureza con frialdad por fuera, pero por dentro su corazón estaba llorando sangre. Si por que incluso Akio Fudou tenia un corazón.


    ¿Por qué?


    -No es tarde Akio, Tsurugi sigue siendo mi hijo y tu mi marido.-Le recordó el antiguo estratega de Inazuma Eleven.


    Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti...
    Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa,
    Y pega la vuelta



    -Pero ni yo ni Tsurugi te necesitamos a estas alturas Kidou. Tú decidiste abandonarnos, ahora no quieras volver por que yo y MI hijo estamos muy bien sin ti.-le dijo enfatizando el MI hijo.


    Jamás te pude comprender...




    -Akio, te conozco y sé que jamás me vas a perdonar. De hecho ni siquiera nos ofenderé a ambos pidiendo perdón. Pero yo quiero ver a Tsurugi. Él estuvo en mi vientre es mi hijo.

    -¿Y lo vienes a recordar ahora Kidou? ¿Después de dos años?


    Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios,
    Que no te desean




    -En estos dos años, nunca me e olvidado de Tsurugi ni un solo segundo Akio. Ni de el ni de ti.-le aseguro el de cabellos en rastas.

    -Claro lo recordabas tanto, que en dos años ni una sola llamada de navidades o cumpleaños para tu hijo.

    Le dijo Akio en tono sarcástico sin poder evitar el dolor y el rencor en su verde mirada.


    Estás mintiendo ya lo sé...




    -Haznos un favor a mi y a Mi hijo si es que de verdad nos quieres como pregonas. Vete, vete y olvídalo todo. Tú para eso tienes mucha experiencia, para olvidar, para irte, para abandonar a la gente Yuuto Kidou.


    Vete, olvida que existo, que me conociste,
    Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
    Tienes experiencia...



    -Cuando me fui de aquí Akio, dejar a Tsurugi fue lo más difícil que hice en mi vida Pero no podía soportar ni un Segundo más a tu lado. Tu frialdad, la empresa siempre antes que yo, el lecho frío por las horas que tú pasabas trabajando. Genda me dio, aquello que tú no me diste. Por eso me fui.

    -Por sexo abandonaste a tu hijo. Que lindo-le dijo sarcásticamente.

    -No, por amor. Porque estaba tan desesperado por un poquito de amor, que Genda me ofreció la Gloria, con sus palabras, sus gestos y sus actos. Deje a Tsurugi, por que cuando me fui, no sabia que seria de mi. Aquí Tsurugi estaría seguro, yo no sabia si mi relación duraría, a donde llegaría y no podía llevarme a Tsurugi a un futuro tan incierto. No podía hacerlo por que simplemente no sabia que seria de mi, mucho menos que seria del si lo llevaba conmigo.


    En busca de emociones un día marché
    De un mundo de sensaciones que encontré,



    -¿Entonces si todo era tan maravilloso por que volviste Kidou?

    Le pregunto Akio. Pero antes de que Kidou pudiera responder, del ascensor salió corriendo un crío que apenas debía de tener el año y medio y se abraso con sus manitos regordetas a los pies de Kidou. Detrás del crío caminaba un guapísimo peli marrón de ojos azules. El crío por su parte era peligris, pero sus ojos rojos gritaban a los cuatro vientos de quien era hijo, claro para cualquiera que hubiese visto los ojos de Yuuto Kidou sin sus lentes.

    Kidou se inclino y tomo el niño en brazos.

    -Este es mi otro hijo Akio. Shindou. Marché de aquí embarazado, esa fue otra razón para no llevar a Tsurugi, si las cosas no salían bien, ¿como mantendría a dos bebes?-Le pregunto Kidou dado que cuando se fue el lo había hecho sin fortuna dado que su fortuna había pasado a ser de ambos cuando se habían casado lo que le había impedido a Yuuto llevarse algo mas que lo que tenia en efectivo cuando escapo como un ladrón en la noche, sabia que de haber usado alguna de sus tarjetas en algún momento Akio lo hubiese encontrado antes de que terminara de sacar el dinero del cajero automático.

    Los ojos de Akio se cerraron un momento por la puñalada de dolor que sintió en su corazón, pero no perdió su compostura.

    -¿Así que preferiste a tu hijo y de Koujirou que a tu primogénito?

    Yuuto negó con la cabeza tristemente.

    -No Akio, abandone a Tsurugi por amor por que no podía saber que seria de él. Y por que contigo estaría seguro.

    -En eso tienes razón, de hecho es la primera cosa coherente que te escucho decir, conmigo esta seguro. Así que quédate con tu crío y de Koujirou y yo me quedo con el mío.


    Adiós...



    -Akio, volví a aquí por dos cosas y no me marchare sin ellas, una es mi hijo, la otra es el divorcio, me casare con Genda.

    Akio sintió como algo dentro de el moría y solo el recuerdo de la carita sonriente de su hijo le impidió derrumbarse.

    -Puedes estar seguro que de los tendrás una. Te daré el divorcio sin ningún problema. Pero a Tsurugi, Jamás.


    No hay nada más que hablar...



    -Bien Akio, se que fui un pésimo papá al abandonar a Tsurugi. Y si tú no me lo quieres entregar yo no lo puedo reclamar. Solo pediré algo para no ir a los tribunales y no volver esto una batalla campal Akio.-le dijo Yuuto puede que se fuera sin mucho en sus bolsillos pero Yuuto Kidou no era en vano un genio y había en esos dos años vuelto a amasar una pequeña fortuna con el dinero que ganaba Genda como jugador de fútbol con inversiones inteligentes.


    Piensa en mí...



    -¿Que?

    Dijo Akio. Genda permanecía atrás en silencio sabiendo que esa era una conversación en la que no debía intervenir. Shindou tenía su cabecita recostada en el hombro de Kidou chupándose un dedo y en silencio. Kidou de quito sus lentes y miro a los ojos a Akio este le sostuvo la mirada, se miraban a los ojos, verde contra rojo.


    Adiós...




    -Quiero ver una ultima vez a Tsurugi, quiero despedirme de él, como se supone y asegurarle que si cuando sea grande me quiere encontrar lo podrá hacer.

    Nuevamente una batalla de miradas. Akio asintió.

    -De acuerdo, pero será la ultima vez que lo veras.

    Le advirtió Akio. No lo hacía por egoísmo, lo hacia por Tsurugi. No quería que su hijo envidiara a Shindou, su hijo estaría bien con el.


    Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti...
    Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa,
    Y pega la vuelta




    Tsurugi miro a Kidou serio sin expresión, con esa mirada tan digna de Akio.

    -Entones adiós papa.

    Dijo simplemente el niño, sin ofrecerle un beso o un abraso, simplemente tomado a la mano de Fudou y mirando con odio a Shindou, quien lo miraba con una sonrisa dulce.

    Kidou bajo sus ojos con tristeza. Se acercó a Tsurugi, pero este retrocedió. Akio lo detuvo. Tsurugi miro a los ojos de Akio y este le sonrió con ternura asintiendo.

    -Despídete de tu pa'y de tu hermano Tsurugi.-le ordeno Akio con suavidad.

    Tsurugi se acercó a Kidou y dejo que este lo abrasara y le besara las mejillas, el pelo, la cabeza pero el no correspondió en ningún momento. Así que Kidou con tristeza lo dejo en el suelo.

    Tsurugi se acercó a Shindou, a aquel sonriente bebe aun mas pequeño que el, que lo miraba con una sonrisa tonta de bebe. Y aunque era un bebé inteligente para su edad como se esperaría de un hijo de Yuuto Kidou, no era un genio como habían demostrado las pruebas era el, después de todo a diferencia de Shindou que solo tenia genes de genio por un lado él lo tenia por ambos.

    Abraso al pequeño bebe, que olía a eso a bebé a inocencia y le susurro al oído.

    -Cuando seas grande pagaras por haberme quitado a mi papa.-le juro en un susurro al oído.

    Luego se separo y con una sonrisa dulce beso levemente los labios del bebe que sonrió sin entender ni pío de lo dicho por su medio hermano.

    Ni Kidou ni Akio vieron nada extraño en el gesto, que les pareció el de un niño inocente. Kidou Tomo a Shindou en brazos y miro a Tsurugi.

    -Adiós hijo.

    -Adiós Pa'.

    Dijo Tsurugi con una sonrisa dulce e inocente.

    -Adiós Akio.

    -Adiós Kidou.

    -Que tengas suerte Akio. Ya veras como la próxima vez si acertaras en el amor.

    Akio asintió, serio inexpresivo.

    -Que te valla bien con Koujirou-fue todo la respuesta que le dio.

    Kidou asintió y como dos años atrás salió del departamento pero esta vez si para no volver jamás.

    Bajo y abajo lo esperaba Genda, en el auto. Metió a Shindou en su asiento para niños y se sentó en el asiento del copiloto. Genda lo miro con una sonrisa y apretó entre su mano la de Kidou para darle ánimos. Kidou le sonrió e inclinando su cabeza la recostó del hombro de Genda.

    Arriba al ver partir a su extratega Akio se inclino y alzando a su hijo en brazos lo abrazó con fuerza oliendo sus cabellos, su aroma a bebe aun. Era Tsurugi lo único que el quedaba de su gran amor. Y los suaves sollozos de Tsurugi, fueron también como el llanto que el gran Akio Fudou nunca se atrevió a soltar.

    Vete, olvida que existo, que me conociste,
    Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
    Tienes experiencia...



    Continuara…


    Bueno aqui les dejo el prologo de la historia en el próximo capitulo Tsurugi ya sera un hombre y el y Akio van a por la venganza. El fic tendra varias parejas de IE y de IEGO ^^

    tengo una pregunta que haceros, si fueran a ponerle a Kirino una pareja que no sea ni Kirino ni Tsurugi, ademas de Kariya... quien creen que pegue con el hermoso pelo chicle?

    También os advierto este fic contiene violencia, violaciones, mpreg, lenguaje fuerte asi que si tienes el estomago debil, mejor abandonala aqui ^^

    SPOILER (click to view)
    Para los que leen Boda Gay en el Congo y Nuevos vientos mas en la tarde subo capitulo de alguno de los dos tengo de ambos asi que ando decidiendo de cual que si no después los saturo con mucha lectura y no me comentan XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    valla estubo genial triste todo
    que no se describir
    :=SHOROO: :=SHOROO: buua!!
    es cruel cuando se separan los padres
    hasta te sientes morir lo comprendo no mucho pero entiendo
    demaciado a tsurugi


    QUOTE
    tengo una pregunta que haceros, si fueran a ponerle a Kirino una pareja que no sea ni Kirino ni Tsurugi, ademas de Kariya... quien creen que pegue con el hermoso pelo chicle?

    pues para kirino tiene demaciadas parejas pero con las k son mas populares seria
    con shindou y tenma

    QUOTE
    También os advierto este fic contiene violencia, violaciones, mpreg, lenguaje fuerte asi que si tienes el estomago debil, mejor abandonala aqui ^^

    eso si lo aguanto si puedo aguantar a saw cuando estoy comiendo puedo aguantar esto
    no mas que me llegan instintos asesinos jajaja ._.

    bueno espero conty matta-ne
     
    Top
    .
  3. cris-shan MAPS de los TSURUGI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo ta chulo el fic Fidio-Ni esta muy interesante..... XD
    sobre la pareja de Kirino creo que con el pega Shindou... O mejor Kariya .... Seria mejor....
    Quiero leer el primer capy.... XD
    siges escribiendo igual de bien jajajaja...... XD
    Siempre te animare .... No pares...sige..sige No pares..sige..sige jajajaja XD
     
    Top
    .
  4. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABES COMO AMO TU FIC!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    me encanta como escribes!
    aaa deja a kirino con shindo es que ya no le veo aquien mas @♦@ ?????
    esta trama esta buenisima!
    dale conty plis que me dejas con mucha mas curiosisdad!
    matta ne
    :=violins:
    ash ya me emocionaste >u<
     
    Top
    .
  5. Afrodita-x-Artemisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    inner: O.O...LO AMO, LO ADORO, LO AMODORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo: normalmente yo soy seria y todo...pero... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    ineer, yo: QUEREMOS CONTY!...
    yo: esta muy interesante...kidou deja a fudo...sus hijos tsurugi y shindou...yo kiero que haya kirinoxkariya...onegai!!!!!!!!!!!
    ineer: ella lo ha dicho todo...nuestra RBD se a expresado aplaudan
    yo: que parte de callate no entiendes....A LA GENTE NO LE IMPORTA MI VIDA_dandole un zape
    ineer:-sovandome-perdon...MATTA NE!!!
    yo...matta ne
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ˜lizey tsurugi˜-esa es mi ni~na XD En guerra avisada no muere gente XD
    cris-shan -Subire el primer capi seguramente manana tengo que aprender a ejercitar mi pasiensia aunque ya me pican los dedos por subirlo lo admito XD La pasiensia no es mi mejor virtud.
    Raquel_Date-Kirino y Shindou tendran una relacion especial pero no puedo dejarlos juntos si lo hago da~no la vengansa de Tsurugi XD
    Afrodita-x-Artemisa-Si Kidou dejo a Akio pero Akio... bueno todos conocemos a Akio asi que pobre Kidou y pobre Genda de paso. Sobre Kariya sera uno de los acosadores de Kirino sin duda XD

    Bien sobre la pregunta que hice de Kirino lo que quise decir fue que si lo fueran a poner con alguien que no fuera ni SHindou ni Tsurugi ademas de Kariya quien seria? es que nesesito dos semes, por que en el fic dos semes (amigos de Tsurugi y tan bastardos como este) molestaran y acosaran a nuestro hermoso pelirrosa que es el mejor amigo de Shindou. Uno de estos acosadores sera Kariya, pero quien sera el otro. Eso es lo que nesesito que me ayuden a decidir. No pueden ser ni Shindou ni Tsurugi por que para ellos tengo otros planes.
     
    Top
    .
  7. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaaaaa es que esta realmente dificil mimente no puede procesar alguien mas @-@ aaa nishiki? atto kurama wuaaa no se e_é no me surgen candidatos : (
     
    Top
    .
  8. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aquí yo invadiendo jaja. Pues que padre songfic, a mí en lo personal me fasinó. Haa el fic me dejó fuera de sentidos, ya puedo imaginar todo lo que sucedera! creo que al final Genda y Kido no se quedaran juntos, o si? yo lo dudo. Yuuto Fudo tiene que estar a producto de gallina(?) al lado se hombre Akio. Ohh temble con la vendita amenaza de Tsurugi asía Shindou jaja (incesto) ok nu XD! quién será la pareja de Takuto? y la de Kyosuke?. Akio tendrá una nueva relación sentimental? yo digo que si, que se desquite de Yuuto o almenos que le de celos XD. Se volveran a unir los estrategas y ahora viviran felices por siempre? yo si quiero. Por favor espero que la conty no tarde mucho ^^
     
    Top
    .
  9. Afrodita-x-Artemisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm...que tal minamisawa...es un pervertido...podria ser uno de los semes (bastardos segun tu) acosadores, kariya y minamisawa acosan a kirino y tu haces tus planes con Tsurugi y Shindo
     
    Top
    .
  10. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Malnacido de Yuuto Kidou!! Te odio!!!! aghhh...
    Perdón, nunca me había enojado tanto con Yuuto como lo estoy haciendo ahora... ¡Dejó a Akio y Tsurugi por un león de circo! ¬¬ malvado...
    Y vos!!! cómo hacés para escribir así??? jejeje
    Pero como te decía, estrujé todo el mantel de la mesa de mi casa leyendo este fic... Espero que puedas poner la continuación pronto n.n
    Me gusta mucho como escribís!!! Además de que me gusta esa canción... la leí cantando jejeje
    Bueno, espero la conti pronto!
    Bye bye!!~~
     
    Top
    .
  11. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Raquel_Date-Jajaja te entiendo yo escribo el fic y a mi me pasa igual XD
    suosainaki-Pero niña que comes que adivinas? XD exasto ni Yuuto ni Genda se quedaran juntos y si... esa amenaza de Tsurugi llevara al incesto XD ¿Adverti ya que este fic era R-18? No es para estomagos blanditos por que Shindou y Yuuto sufriaran mucho a manos de los Fudou.
    Afrodita-x-Artemisa-Si Minamisawa podria ser una buen opcion.
    ~Magi-chan~-Respira, respira no mates a Kidou que total Akio se vengo bien y bonito del pobre diablo. Muchas gracias y eso que me contengo bastante por que realmetne soy una sadica bastante diabolica escribiendo XD

    Capítulo uno: Nii-san, ayúdame



    Kirino y Shindou platicaban mientras caminaban hacia la casa de este último después de haber salido de la universidad. Ambos estaban en su primer año.

    Shindou y Kirino eran los mejores amigos, de la misma edad ambos. Kirino había vivido toda su vida en Ciudad Inazuma, Shindou había llegado hacía apenas un mes por cuestiones del trabajo de su padre.

    Pero de inmediato se habían caído bien y habían congeniado ambos jóvenes, se habían hecho amigos rápidamente.

    Kirino era un joven de cabello largo hasta media espalda, rosado y atado en dos coletas, sus ojos eran turquesa, su piel era blanca y podía ser a simple vista confundido con una mujer pero de mujer no tenia nada.

    Shindou tenia el cabello castaño casi gris lo llevaba asta los hombros y sus ojos eran de color rojo como los de su papa. Tanto sus ojos como sus cabellos armonizaban a la perfección con su pálida piel.

    Kirino era hijo de Kazemaru Ichirota y Mamoru Endou, los mejores amigos de los propios de Shindou, Yuuto Kidou y Genda Koujiro.

    Entre risas y bromas de adolescentes, los dos jóvenes recién universitarios llegaron a la casa de dos pisos de Shindou donde se separaban siempre, pues Kirino vivía unas cuadras más abajo.

    Pero al llegar a casa de Shindou ambos se detuvieron asombrados, la puerta estaba abierta y el interior silencioso.

    Shindou asustado tiró su mochila al suelo y entró corriendo a la casa. Kirino lo siguió sin pensarlo con su mochila a la espalda. Al entrar ahogaron un grito asustado, todo estaba revuelto.

    - Pa', papá.

    Gritó Shindou subiendo las escaleras, corrió directo al cuarto de sus padres, entró abriendo la puerta con brusquedad y, si Kirino no lo hubiese aguantado, Shindou se hubiese desmayado ahí mismo. En el suelo, lleno de sangre, estaba Genda los ojos abiertos, la garganta cercenada hasta casi separarle la cabeza del cuerpo, y la piel completamente pálida. En la cama, meciéndose como un autista con las rodillas abrazadas en posición fetal, estaba Yuuto; sus largos cabellos que solía llevar semi recogidos en la parte de arriba y sueltos en la parte inferior, estaban revueltos, sus ojos rojos completamente perdidos en la nada, su cuerpo desnudo y sus piernas llenas de la sangre que salía de su ano. Su precioso cuerpo tenía marcas y moretones, no había que ser adivino para saber qué había sucedido. Era una imagen que acompañaría a los dos jóvenes por el resto de su vida grabada a fuego en sus retinas.

    Seguramente un asalto, al ver a una preciosidad como Yuuto intentaron violarlo, Genda trató de defenderlo, lo mataron y violaron al ojirojo. Shindou empezó a llorar histérico y corrió a abrazar a su pa'.

    - No, no, no, déjame, no, no, no, déjame.

    Repetía como un autista, mientras Shindou lo abrazaba.

    - Pa' soy yo, soy Shindou papito.

    Sollozó el ojirojo menor, pero Yuuto no reaccionaba, seguía en la misma posición, repitiendo lo mismo con la misma mirada perdida.

    Kirino reaccionó al fin de su shock y llamó a la policía y a sus padres.

    ***

    Desde los brazos de Kazemaru, Shindou veía entre lágrimas cómo subían a un Yuuto en estado de shock a una ambulancia y los de la morgue cargaban en una camilla el cuerpo de Genda, metido en una bolsa negra de forense.

    Mamoru besó a su esposo ligeramente y tomó a los dos adolescentes de dieciocho años y medio.

    - Ve en la ambulancia, Kazemaru, yo llevaré a Kirino y a Shindou en el auto.

    Dijo el antiguo y legendario portero de Inazuma Japon. Kazemaru asintió y subió a la ambulancia mientras Mamoru subía a los dos jóvenes al auto.

    ***

    Estuvieron cerca de una hora en sala de espera, cuando salió el médico y se acercó a los dos adultos.

    - ¿Familiares de Yuuto Kidou de Koujiro?

    - Somos sus compadres.

    Dijo Mamoru.

    - Yo soy su hijo. - Dijo Shindou. - ¿Cómo está mi papá?

    El médico miró dudoso a los jóvenes.

    - Puede hablar delante de ellos, son mayores de edad ya.

    Dijo Kazemaru. El doctor asintió.

    - El señor Kidou está en estado de shock, fue obligado a ver morir al señor Koujiro y fue cruelmente violado. Su ano está rasgado y lastimado, y su cuerpo lleno de lesiones. Todo eso sanará, lo que me preocupa es su salud mental, el señor Kidou no reacciona, está en estado de shock completo.

    Kirino se tapó el rostro con las manos llorando. Shindou cayó al suelo de rodillas llorando con las manos cubriendo su rostro. Kazemaru se arrodilló junto a él, abrazándolo contra su pecho, mientras Mamoru abrazaba a su sensible hijo.


    ***


    ~ Un mes después ~


    Kirino miró a Shindou.

    - Ya me tengo que ir a casa.

    Dijo Kirino terminando de lavar la losa. Shindou asintió con tristeza, levantándose de la mesa del comedor.

    - Yo iré a ver cómo está pa'.

    Dijo Shindou, en voz baja. Hacía dos semanas que le habían dado el alta a Yuuto. Sus heridas físicas habían sanado por completo, pero seguía en el mismo estado autista, sin hablar, bañándose cuando su hijo lo llevaba al baño, usando este sólo cuando Shindou lo llevaba, comiendo cuando su hijo le ordenaba; mientras, permanecía acostado en la cama, sólo moviendo sus ojos cuando había algún movimiento ya ni se molestaba en ponerse los lentes con los que solía cubrir sus ojos.

    -Shin- Llamó Kirino a su amigo - ¿por qué no se vienen a casa? Será mejor, mis padres y mis hermanos podrían ayudar a cuidar mejor a Yuuto y estar lejos de esta casa será mejor para ti y para él. Esta casa ahora tiene muy malos recuerdos.

    Shindou miró con tristeza pero agradecido a Kirino, rechazando su oferta.

    Kirino se despidió y se fue. Shindou subió las escaleras al cuarto de Yuuto, pero lo que ahí vio lo hizo gritar histérico, su padre estaba tirado en el suelo del baño del cuarto, con las muñecas abiertas por una navaja.

    Shindou corrió hacia su pa', el cual estaba pálido e inconsciente, y trató de parar la hemorragia, mientras tomaba su móvil con las manos temblorosas para llamar a una ambulancia.

    ***

    Nuevamente estaban con Shindou en el hospital, Mamoru, Kazemaru y Kirino.

    Al final, Kazemaru y Mamoru se retiraron del hospital, pues era de noche y Yuuto quedaría internado y Kirino se quedó un rato más con Shindou.

    Estaba Kirino sentado en la silla junto a la cama del sedado y dormido Yuuto, y Shindou estaba sentado en el alféizar de la ventana del cuarto mirando hacia abajo.

    - ¡Kirino! - Llamó de pronto en voz baja Shindou, el de las dos coletas retiró la vista de Yuuto y miró a su amigo.

    - ¿Qué sucede, Shin?

    - ¿Sabes algo del primer esposo de mi papá? Papá dice que una vez lo vi cuando bebé pero no lo recuerdo. También me contó que tenía un hijo que nunca lo perdonó y no lo quiso ver más, por tenerme a mí y a mi padre Genda. - Recordó Shindou – Papá dijo que vivían aquí en Ciudad Inazuma, que por eso estaríamos poco tiempo, solo un año para no incomodar a mi hermano mayor si no los encontrábamos.

    - ¿A qué viene eso, Shin?

    - He pensado que si tal vez padre viera a mi hermano mayor, se alegraría un poco y saldría de su shock y su depresión. Pero antes necesito saber su nombre, para al menos poderlo buscar.

    Kirino dudó, sus padres le habían prohibido, a petición de Yuuto y del mismo Akio Fudou que sabía que el estratega estaba ahí dado que Akio era el padrino de Kirino y amigo de Mamoru y Ichirota, que le hablaran a Shindou de Tsurugi y a Tsurugi de Shindou.

    Sabía que Yuuto le había pedido a Mamoru que le avisara a Akio que estarían en Ciudad Inazuma y que estarían un año completo por negocios, para evitar accidentes.

    Kirino miró a su amigo a los ojos, Shindou parecía tan esperanzado que no se pudo negar.

    - Tu hermano se llama Tsurugi Fudou Kidou. Es el hijo de Akio Fudou y obviamente de tu padre Yuuto. Akio es mi padrino.

    Le dijo Kirino. Shindou sonrió.

    - Tiene un bonito nombre - Dijo - ¿Sabes dónde puedo conseguir a mi nii-san?

    - En la mansión Fudou, o en Fudou Corp.

    Shindou asintió.

    - Shin- Llamó Kirino a su amigo - Mi padrino Akio sabe que ustedes están aquí, tu propio papá Yuuto pidió a mi padre Mamoru que se lo dijera, para evitar accidentes o sorpresas, y a mí me prohibieron hablarle a Tsurugi de ti o a ti de él, así que no digas quién te contó el chisme - Le rogó el de coletas.

    Shindou asintió abrazando a su fiel amigo.

    ***

    Kazemaru se quedó esa mañana con Yuuto en el hospital. Kirino se fue a la universidad. Mamoru se fue a trabajar y Shindou... Shindou en vez de ir a la universidad tomó un taxi a Fudou Corp.

    Entró en el edificio de Fudou Corp., y preguntó en recepción por Tsurugi Fudou.

    - ¿Tiene cita?

    - No - Respondió Shindou.

    - Si no tiene cita no podrá verlo.

    Dijo la altiva secretaria.

    - Por favor señora, es una urgencia y...

    - Mira niño, no me hagas perder el tiempo y vete de aquí.

    - Al menos dígale que su hermano Shindou, el hijo pequeño de Yuuto Kidou, necesita hablar urgentemente con él.

    Rogó Shindou desesperado al ver cómo los guardias de seguridad se acercaban a él. Eso detuvo de inmediato a los guardias y asustó a la mujer, que de inmediato se puso solícita y amable, extrañada de que Akio Fudou tuviera otro hijo que ella no conocía.

    Y el muchachito en cuestión era una belleza, por lo que pensó que era otra conquista del señorito Tsurugi a primera instancia, nunca se le ocurrió que fuera su hermano pequeño.

    ***

    Tsurugi arriba en el último piso de Fudou Corp., donde sólo estaba la sala de juntas, su oficina y la de su padre, sonrió.

    - Así que padre tenía razón. Después de lo que le hizo a papá tú has venido directamente a nuestra trampa, maldito mocoso. Lo lamentarás, pequeño - Sonrió macabramente, antes de tomar el intercomunicador - háganlo pasar - Le ordenó a su secretaria.

    Las intenciones de Tsurugi eran de clara venganza, venganza como la que llevó a cabo su padre Akio con su papá Yuuto y con su maldito amante Genda Koujiro. Pero cuando vio a un tímido Shindou entrar a su despacho vestido como un joven universitario, con sus hipnóticos ojos rojos y con una belleza deslumbrante, quedó sin aliento y sus planes cambiaron.

    - ¿Nii-san? ¿Eres mi nii-san, Tsurugi? Ayúdame, por favor.

    Y al oír aquella voz tímida, dulce y angelical, Tsurugi supo que definitivamente aquel mocoso sería tan suyo, como Yuuto Kidou era de su padre. Y Shindou solito había caído en la trampa.

    Le estaba entregando a Yuuto en bandeja de plata y se estaba entregado él mismo a la boca del lobo. Tsurugi sonrió macabramente con sus ojos y dulcemente con sus labios antes de levantarse.

    - ¿Otuto? ¿Shindou?


    Continuará...


    Bueno que os parecio? por un momento pense en escribir la violacion pero despues me dije aqui ahi menores asi que no lo hice al final XD Bueno pobre Shindou que no sabe en que se mete y pobre Yuuto en un estado en que no se puede defender
    :=MUAHAHA: Estos Fudous son de cuidados XD Bueno espero que os agrade en la tarde cuando salga de la uni actualiso la segunda parte de Boda Gay en el Congo ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    me dolio al leer no se xk pero
    bueno ya no vere de la misma manera a los fudou
    hasta a mi me dieron miedo jaja ._.
    espero conty matta-ne


    wow!! me quede en shock ya no volvere
    a ver a los fudous de la misma manera
    o.o violacion u.u yo lo keria leer .-. u.u
    pobre shindou u.u pero bueno te quedo genial
    esperare conty matta-ne
     
    Top
    .
  13. cris-shan MAPS de los TSURUGI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo !! TTnTTpobresito de mi Kidou me lo dejaron lokito.... XD
    si yo estuviera hay le daria su merecido a esos dos de Tsurugi y Fudou.........
    De tal palo tal astilla......... XD
    haaaaaa...!!! Los mato pero antes los violo como le paso a Kidou
    pobresito mi Shindou esto es muy triste pero aun asi me guata...... XD
    No me lo agas sufrir mucho .... TTnTT
    me guta quiero conty...........
    Conty......conty......conty........conty........conty
    tu ya sabes que yo siempre te animo y te animare ..... Eres mi idolo.....
    Fidio..rrarrarra..Fidio..rrarrarra..Fidio..rrarrarra.."!!!!!
    Y asi todo el dia todo el tiempo.que aga falta......!!! XD
     
    Top
    .
  14. Afrodita-x-Artemisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    inner, yo: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo: ME REQUETE ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...QUIERO CONTY!!!...LA IMPLORO...ONEGAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    inner: esta ya perdio la cordura...que mas da...despues de todo las mejores personas son las que estan locas...CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    inner: quiero ver que haran con kirino...jijiji
    yo: quiero ver lo pervertido que puede llegar a ser Tsurugi...
    inner, yo: queremos conty!!!!...y...MATTA NE!!!
     
    Top
    .
  15. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF!!!! ................................... MOTHER OF GOD!!!!!!!!!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ pero que FIC EL TUYO! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    dios algo nunca antes leido! simplemente genial! (creo que soy una paranoica con estas cosas pero me gustan tematicas asi) sed de venganza! romance que cambia todo! simplmente superrrrrrr!!!!!
    shindou eres un baka yo que tu me hubiera pensado bien las cosas ¬.¬ es mas hubiera querido que tomara una actitud mas seria y lleno de odio y rencor u.u (jajajajajaja es que me emocine leyendolo por dios esto hasta es de peliculas) ----pas me pego una bofetadad calmate ya ok u.u, el fudou corp esto me suena a kaibas corp X'D a yu gi oh sabes nota curiosa
    espero conty con ansias ;)
    matta ne
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
65 replies since 4/11/2012, 18:44   4472 views
  Share  
.