Amor con barreras -SasuNaru- "CANCELADO"

Naruto y Sasuke son muy amigos desde la infancia y con el tiempo se enamoraron, pero lo malo es que no saben lo que el otro piensa y eso les traerá muchos problemas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay bondad que nace de la maldad, pero también hay maldad que nace de la bondad~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    152
    Location
    El mundo de las maravillas~ (?)

    Status
    Anonymous
    Jajajaja amo los celos de sasu *-* y naru taan tierno :3. Me encanto tu fic si no lo comente antes fue por que no lo vi D: esta muuuy genial asi que pon conty porfa T-T
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline

    Heart-san: hola minna san yo aquí de vuelta con la conty que sé que me tarde pero ya la traje jeje y gracias a los que comentaron y ahora disfruten

    Capítulo 4: Atrapado y sin salida

    Suigetsu y Juugo vieron la cara de furia que puso Sasuke para luego mirarse mutuamente con cara de preocupación.
    -Ese Sai sí que va rápido –le murmuró al oído Suigetsu a Juugo.
    -Sí, tienes razón –Sasuke se voltea y dice.
    -Mejor vamos al salón para no interrumpir –Sasuke comienza a caminar y sus amigos le siguen.
    -Pobrecito, le debe de haber de molestado y… dolido –le dice Suigetsu a Juugo quien no dice nada.

    Con Naruto y Sai
    -Vamos a llevarnos bien Sai
    -Claro
    -Me alegra poder tener un nuevo amigo aunque bueno ya tengo varios pero uno más siempre es bienvenido
    -Ya veo pero por lo que veo Sasuke-kun parece ser el más importante para ti
    -Eh –Naruto se sonroja- eso es sólo porque nos conocemos desde que tenemos uso de razón
    -¿Tanto tiempo?
    -Sí, lo que pasa es que nuestros padres desde hace años que tienen una especie de asociación o algo así de sus empresas y es por eso de que conozco más al teme
    -Así que es por tus padres que lo conoces
    -Pues sí, lamentablemente
    -¿Por qué?
    -Porque aunque con el teme seamos amigos, él nunca me entiende ya que como él dice somos muy diferentes, como polos opuestos y yo creo que si no fuera por nuestros padres nosotros seriamos simples extraños o, si nos hubiéramos conocido apuesto a que ni siquiera nos hablaríamos
    -Pero eso es lo que tú crees, o acaso nunca has escuchado eso que dicen de que los polos opuestos se atraen
    -Claro que lo he escuchado –se pone nervioso ya que eso se podía interpretar en doble sentido- “aunque como me gustaría que así fuera y el teme también me correspondiera” –pensó Naruto con tristeza.

    Ya habían pasado alrededor de 10 minutos y la mayoría de los alumnos ya habían acabado de almorzar por lo que ahora se dedicaban a dar la vuelta.
    Sasuke, Suigetsu y Juugo estaban en el salón y también habían acabado de almorzar.
    -Mi mama cada vez se le luce mejor con los almuerzos –decía Suigetsu al parecer bastante satisfecho.
    -Lo mismo digo –dice Juugo para luego mirar a Sasuke- parece que tú no opinas lo mismo ya que apenas si comiste, Sasuke –este solo movía el arroz con los palillos.
    -No tengo hambre –se levanta- iré al baño
    -Ok –ven como Sasuke se va.
    -Parece que le afecto más de lo que pensábamos Juugo
    -Sí, tienes razón, al parecer Sasuke en verdad ama realmente a Naruto
    -¿Y qué hacemos? ¿Ayudamos a Sasuke a quitar a Sai del camino o viceversa?
    -Pues yo creo que debemos ayudar a Sasuke ya que él es nuestro amigo
    -Sabía que dirías eso, aunque Naruto no es santo de mi devoción se ve que quiere mucho a Sasuke, no –niega con la cabeza- él también lo ama
    -Así es y aquí lo único importante es el amor verdadero, que es lo que esos dos sienten y será nuestro trabajo el que saquen a flote esos sentimientos
    -Pero mejor ¿Por qué no vamos con los amigos de Naruto?, quiero decir, a ver si nos ayudan
    -No es mala idea pero será mejor que vayamos ahora a hablar con ellos
    -Ok –y se levantan dirigiéndose al patio ya que recordaron de que ahí habían visto a Kiba, Lee, Shikamaru y Chouji.

    Con Sasuke
    Se encontraba en el baño lavándose las manos, o, eso trataba de hacer ya que sólo tenía la llave abierta con el agua corriendo mientras que Sasuke parecía ido cuando de repente entra Naruto al baño y ve a Sasuke quien se veía muy raro por lo que no sabe si hablarle o no cuando de repente ve que Sasuke cierra la llave y lo voltea a ver tratando de ignorarlo sigue su camino pero la voz de Naruto le detiene.
    -Oye teme
    -¿Qué quieres dobe?, pensé que estabas enojado y que no me hablarías en todo el día
    -Yo no estoy enojado sólo que me molestó un poco que me dijeras eso
    -Ya veo ¿y, quieres decirme algo o no?
    -Pues… -se sonroja y se pone nervioso- yo quería preguntarte de que ahora que ya está todo arreglado si nos podemos ir juntos cuando acaben las clases
    -“Adoro cuando pone esa cara, se ve tan lindo” –claro porque no
    -Entonces en eso quedamos
    -Sí y ahora me iré al salón
    -Ok –ve como Sasuke se va- “que bueno que pudimos arreglar las cosas” –pensó Naruto.
    La hora de almuerzo había llegado a su fin y todos los alumnos regresaban a sus salones para asistir a la última clase del día. La de algebra para nuestros protagonistas.
    Una hora y media después.
    (Sonido de timbre de salida)
    Todos los alumnos guardaron de manera fugaz sus cosas para luego salir corriendo de alegría como si les hubiera pasado lo mejor de sus vidas y mientras Naruto estaba hablando con Sai cosa que molestó mucho a Sasuke ya que se suponía de que se iban a ir juntos pero Naruto no dejaba de hablar con Sai y al parecer no tenían de intención de terminar tan pronto por lo que decidió irse solo sin que Naruto se diera cuenta y así lo hizo y se fue con una gran molestia.
    Con Naruto
    -¿Y qué me querías pedir Sai?
    -Pues es que yo desde hace mucho que no venía a Konoha y te quería pedir si me podrías dar un tour por la ciudad el fin de semana
    -Era eso, pues claro, por mí no hay problema
    -Muchas gracias Naruto-kun
    -Y ahora ya me tengo que ir porque quedé con el teme de que nos iríamos juntos
    -Ok
    -Nos vemos –y Naruto sale del salón.
    -“Maldito Sasuke, pero ya veremos cuanto te dura la alegría al lado de Naruto-kun” –sonríe maliciosamente y sale del salón para luego irse del instituto.
    De vuelta con Naruto
    Andaba dando vueltas por el instituto ya que había ido a la salida pero no encontró a Sasuke por lo que ahora andaba por los pasillos buscándolo sin éxito.
    -“Maldición de seguro se molestó porque me quedé hablando mucho tiempo con Sai” –pensaba Naruto.
    -Pero mira a quien tenemos aquí –se escuchó una voz detrás del rubio quien volteo viendo a los tres tipos de la mañana- y más encima solo –Naruto lo ignoró y trato de seguir su camino pero fue detenido por los acompañantes del tipo quienes lo agarraron cada uno de un brazo.
    -Suéltenme
    -Estás bravito de nuevo mi zorrito o que no me escuchaste en la mañana cuando te dije que vendría por ti para “divertirnos” jeje –pone una sonrisa lasciva y le echa una mirada de arriba abajo que a Naruto no le gustó para nada- no tienes de que preocuparte porque aquí todos te vamos a disfrutar aprovechando de que tu novio no está para interrumpirnos
    Naruto no sabía qué hacer, ya que jamás pensó que ese tipo hablaba en serio, miró hacia todos los lados tratando de ubicar a alguien pero no había nadie ya que se encontraban en el segundo piso en donde sólo había salones de clases y ninguna oficina donde pudiera haber algún profesor o su obaa-chan Tsunade. Se desesperó, ya que esta vez no estaba Sasuke para salvarlo, estaba perdido ante esos pervertidos que no se cansarían hasta hacer con él lo que quisieran, no había escapatoria, estaba atrapado y sin salida.
    Continuará…

    Heart-san: oh, por Kami-sama ¿que pasara con Naru-chan?
    Sasu: no sé –me agarra de la polera- pero más te vale que lo arregles porque si le llega a pasar algo a mi dobe, te mato, ¿me escuchaste? –aura asesina-
    Heart-san: ya entendí, haré algo “creo” y espero y les haya gustado así como también espero sus comentarios y perdón por la tardanza pero es que no tenía pensado en continuar la historia pero ya que me la han pedido pues no podía negarme y les dejo dos preguntas
    ¿Se salvará Naru-chan de esta?
    ¿Quieren conty?
    Pues entonces comenten
    Matta ne n.n
     
    Top
    .
  3. Vicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñjsafpojsfposjapo CLARO QUE QUEREMOS QUE NARU-CHAN SE SALVEEE!! CONTIIIII!!! AAAHHH!!! SPDJASPDJAPO x_x
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    bueno pues como puse este al igual que otro fanfic he decidido cancelarlo pues ya nadie casi comentaba así que mejor ya no los sigo y gracias a Vicky-chan por ser la única en comentar el ultimo capi y perdón por dejarla hasta aquí -_- :( :=BUABUA: :=NOIP:
     
    Top
    .
  5. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también sé recibir uno o dos comentarios por capitulo, no debes deprimirte, se supone que uno escribe ´porque le gusta no porque busque la fama entre otros lectores. Yo pase por lo mismo y te hago saber lo que a mi supieron escribirme esa vez. A partir de allí dejé de ponerme mal por tonterías y comencé a escribir de mis personajes preferidos porque me gustaba explotar mi imaginación en mis ratos libres. y si lo leían y comentaban estaba más que bien, aunque fuese una sola persona quien lo leyera me hacia feliz.
    No dejes a mitad tus proyectos, sigue!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    muchas gracias pri_sasukelove20 por tus palabras pero el problema es que no es que este desanimada sino que tengo muchos fanfics y poco tiempo y pues tengo que concentrarme en los que me va mejor e invertir el tiempo en ellos aunque a veces la inspiracion no llega, me lo pensaré
     
    Top
    .
20 replies since 5/11/2012, 14:27   677 views
  Share  
.