=»[—• ||||||| •—]«= Grell Sutcliff Fan´s Club =»[—• ||&

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_md0wzigZXc1rkshs5o1_500



    ◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕



    Hola Chicos, Chicas y Cualquier ser que respire que desee pasarse por aquí...

    Después de mucho pensarlo y debido a que me encontré con la novedad de que el club de Grell Sutcliff no se encontraba ya activo o mas bien no se encontraba decidí abrirlo… El motivo de abrirlo creo que es una redundancia decirlo pero me fascina este pelirrojo desquiciado y con actitud de fangirl obsesiva, debo admitir que la primera vez que lo vi no lo soportaba pero se hizo un insoportable sin el cual para mí el ver la serie era aburrido si no se encontraba el jajaja… Tanto su estilo como el hecho de que acepte libremente sus gustos son algo que me encantan de el y ni que decir de su manera tan resistente de tratar los golpes no solo de Sebastian (al cual me guardo mi opinión ) y de William jajaja que para mi siempre ha sido y será el amor imposible de Grell… En fin creo que esa es toda mi presentación (o al menos inicio del club), continuemos con el resto de este primer post…

    ◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕ ◔◐ ◑ ◕



    =»[—• ||||||| •—]«= ¡¿Quien es Grell Sutcliff?!:=»[—• ||||||| •—]«=



    Grell Sutcliff es el shinigami que inicialmente en la serie aparecería como el mayordomo de Angelina Durless y que al conspirar con ella se volvieran el famoso asesino serial “Jack el destripador”. Si muchos recuerdan al actuar como mayordomo de Madame Red poseía la actitud de un chico sumamente extremista ya que al simple falló buscaba la manera de suicidarse.

    Como humano posee una apariencia sumamente tierna, de cabello largo castaño y ojos de igual color que se esconden tras de un par de anteojos redondos y grandes. En cambio al pasar con la que sería su verdadera apariencia es alguien completamente distinto casi como las dos caras de una moneda… Cabellos rojizos, dentadura afilada, orbes amarillentas, una sonrisa extraña y ligeramente creppy, con vestimentas rojas debido a su extremo gusto por este color, pestañas largas (postizas) y actitud sumamente coqueta y amanerada.

    Conoció a Madame Red al ver como esta mataba a una de sus pacientes debido al dolor que le causaba el hecho de que ella al no poder tener hijo y desearlo con toda su alma era testigo de cómo otras mujeres (en especial a quien mataba en ese momento) fuese capaz de desechar sin ningún miramiento a su hijo por medio de un aborto; ante este dolor y debido a la afinidad por este mismo que sentía Grell decidió ayudarle pues el por su condición de chico no es capaz de dar a luz a un bebe que por sorpréndete que parezca desea uno.

    Durante la ova “The Tale of Will the shinigami” se le ve con el cabello corto y es en ese momento que cuando es vencido por William que declara su amor por el y este de inmediato declara su rechazo ante el pelirrojo que poco tiempo después fue alagado por el chico humano del cual debían recoger su alma mencionándole que era “Bello” lo que de inmediato le fascino a Grell…

    El rasgo principal que hace sobresalir a este fantástico personaje es el hecho de su comportamiento y actitudes sumamente femeninas; Grell siempre habla de si como si fuese una mujer ya que el considera que su género es femenino y no masculino a pesar de usar ropas de chico (a excepción de sus botines y gabardina que son de mujer). Siempre se le insinúa a Sebastian a un punto sumamente desagradable para el demonio; al igual que lo hace ocasionalmente con Undertaker y con William T. Spears; pero estas insinuaciones no siempre son iguales para los tres pues aunque por Sebastian pareciera tener una obseción aparentemente solo es por un deseo de una noche, Undertaker es una profunda admiración pero por William T. Spears pareciera ser amor (aunque no se si esto sea cierto… cada uno es feliz de pensar lo que guste… ). En otro caso… nunca se ha quedado claro si la relación de Grell y Madame Red era solo de socios o también de amantes pues de ser la última Grell podría catalogarse como Bisexual con tendencia a la Homosexualidad o Pansexualidad (a mi parecer es la última).

    Un dato extra su apellido es similar al de Peter Sutcliff apodado el destripador de Yorkshire, por haber asesinado a trece mujeres.





    =»[—• ||||||| •—]«= Reglas:=»[—• ||||||| •—]«=



    -Aplican las reglas básicas del foro ya saben, nada de insultos u ofensas…
    -Recuerden que los aportes deben ir en spoiler.
    -Pasarse al menos dos veces por mes… (no les pido 24 horas al día solo que no muera el tema por favor).
    -Aportes con un tono muy alto de perversión les pido por favor solo colocar el link.
    -Si poseen discrepancias con respecto a las parejas como Sebas x Grell o Will x Grell o cualquier otro les pido que se las guarden para su propio gusto pues no deseo que ocurran discusiones con respecto a esto. El club solo es de Grell muy independientemente de quien sea su pareja …
    Estas son todas por el momento, tal vez ponga mas con el tiempo…





    =»[—• ||||||| •—]«= Ficha de Ingreso:=»[—• ||||||| •—]«=



    QUOTE
    Nick o Apodo:
    Edad:

    Sexo: F(Femenino) o M (Masculino)
    ¿Qué les fascina de este personaje?:
    Extras:
    Ya sean sus gustos o disgustos o simplemente algún comentario extra...




    =»[—• ||||||| •—]«= Regalos:=»[—• ||||||| •—]«=



    Estos los colocaré en estos días (No los he hecho jajaja)…




    =»[—• ||||||| •—]«= Mi Ficha:=»[—• ||||||| •—]«=



    Nick o Apodo: Nathan o Alejandro
    Edad: 20 - 23 Años (jajaja no les diré… )
    Sexo: Masculino ...
    ¿Qué les fascina de este personaje?: El hecho de que sin ninguna pena muestra sus gustos y su personalidad a pesar de las criticas de las personas o seres a su alrededor el no busca cambiarse a si mismo sino en cambio les muestra aún mas su deseo por que “comprendan” o le presten atención… Además de que a pesar de su actitud delirante es un chico que posiblemente sufre al no ser correspondido por ninguno de sus amores?... o al menos por el primer chico del que se enamoro jajaja…
    Extras: Poseo un rol junto a Shy.Sommak donde mi personaje es Grell e intento mantener su personalidad lo mejor que me es posible jajaja…
    Siempre he dicho que Grell es transexual…
    Comprendase que Transexual es la persona que percibe su genero de manera contraria al que posee su cuerpo.






    =»[—• ||||||| •—]«= Lista de Integrantes:=»[—• ||||||| •—]«=



    User a cargo: ~Nathan Macker-Sylenz ~
    User Sub-lider: Shy.Sommak

    Raquel_Date
    ~Anikunaii~
    <‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
    ~Karla-Shirou~
    • Captain Soviet Sparrow Di B. •
    Sakura_wook
    Aldabra.
    Abundis Ritsuka



    Edited by ~Nathan Macker-Sylenz ~ - 25/1/2013, 16:20
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous

    Enlisteneme en este Club!!

    Nick o Apodo: Pueden decirme Shy o Sommak como gusten. Mi nombre real Angelo...umm...apodo pues sería el mismo que mi nick.
    Edad: 21 años…creo ¿?
    Sexo: M (Masculino)
    ¿Qué les fascina de este personaje?: Lo estrafalariamente-raro que es, su explosividad y el que no teme decir o hacer lo que le viene en gana además es sexy por esencia pura y un ser extremadamente masoquista que disfruta y busca placer de los momentos más bizarros. Por otra parte el hecho de siempre ser fiel a sus gustos por eso de desear ser tratado como una dama dando contraste a su sexo…y vaya que se ve genial vestido de chica jaja…bueno eso entre muchas otras razones son las que me gustan de este personaje tan polifacético. Además…negaran que tiene una voz que hasta te eriza la piel?
    Extras:
    Extra…extras…pues como el sexy presidente del Club ya dijo poseemos un rol donde yo ocupo el rol de William jaja..y si me deleito con el hermoso Grell que maneja Nathan.
    Comentarios de mas diría que me gusta mucho la pareja de Will X Grell –aunque seguro eso es obvio- y jaja..considero a este loco pelirojo un personaje orgásmico Jajaja…
     
    Top
    .
  3. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me quiero apuntar si puedo claro XD

    Nick o Apodo:Raque
    Edad:17(?)
    Sexo: F(Femenino)
    ¿Qué les fascina de este personaje?: MMmmm para empezar no se, tan solo me encanta como es la personalidad de este que desearia ser asi de atrevida X'D, porque le apasiona el rojo ya que yo tambien lo amo *¬*, la forma en la que actua y su libre pensar, y que no se rinde por su amor aunque este no sea correspondido XD pero igual es un ejemplo a seguir TuT y que mas amo sus Locuras! simplemente es un personaje unico y original.
    Extras:Soy penosa y conste me cuesta mucho sacar conversacion asi que tenganme pasiencia, otra cosa que quiero dar a conocer que las cosas que expreso por inter en redes sociales, etc sueno pesima cuando estoy en confianza pero en relidad no es asi pero las personas me lo malentienden y porque dicen que estoy enojada pero no es asi T.T creo que solo eso queria aclarar :3
     
    Top
    .
  4. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Raquel_Date bienvenida a este club de inmediato coloco tu nombre en la lista de miembros... je... espero que disfrutes de todo lo que compartiremos aquí y claro no te pierdas tanto jajaja...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Hola OwO ya hacia falta el fanclub de este personaje…!!
    Nick o apodo: Anikunaii, An, Anahi y un largo etc…
    Edad: 15 (¿?)
    ¿Qué les fascina de este personaje?: Su forma de ser, físico y que desea tener un hijo sin importar que, es de mis personajes favoritos de la serie, Me fascina el como me hace reir con sus ocurrencias y torpeces.
    Extras: NO soy fan de ninguna pareja yaoi que tenga que ver con el pero… quisiera tenerlo como mi mayordomo aunque se intente suicidar Mi segundo personaje favorito de Kuroshitsuji…!!!
     
    Top
    .
  6. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja bienvenida Anikunaii espero que disfrutes del club ya que tengo muchos aportes jajaja así que espero que te pases seguido por aquí je... ahora mismo te colocó en la lista de integrantes...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Okis dokis Nathan...!!!
    Me pasare seguido por aqui solo espero no me dejen sola como los miembros de mi familia...!! ¬¬ me dejaron sola y ni se conectan..!!
     
    Top
    .
  8. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey como que te dejaremos sola jajaja si es mi club como lo voy a dejar de lado... además... ya somos tres a shy y a mi también nos dejaron los de la familia ni se conectan o pasan a saludar pero bueno u_ú
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Mmm Eso de las familias es bastante dificil aunque bien ¬w¬ si no es con la familia puedo hablar con otras personas o eso creo pero de verdad desearia Que alguien aparte de mi y mi sucesora se conectaran en la familia...!! Chisguetes jejejeje OwO MI familia es una malvada..!! tanto la del foro como la real...!!!
     
    Top
    .
  10. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja pues yo por suerte tengo a Shy que es con quien hablo mucho mas jajaja...
     
    Top
    .
  11. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grupo SUPER ACTIVO :DDD jajajajaja es triste cuando estan abandonos los temas T.T espero que en este asi sea pxq quiero divertirme ok ._.u ignorenme XD Gracias por aceptarme ^^// y no creo que no me perdere de nada bueno por el momento XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Tienes suerte de tener a Shy yo en cambio tengo un uke que me aburre y ninguno de mis
    2 esposos
    2 novios
    2 esposas
    y 2 tios que oficialmente son mios lograran divertirme y casi siempre me la paso en rol o hablando con dei-chan
     
    Top
    .
  13. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nya tengo una curiosidad bueno dos alguien me explica ¿que es divertido para ti? y la otra ¿que hacen tanto roleando? siempre tengo esa duda -.-
     
    Top
    .
  14. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El rol... pues mira en una descripción sencilla es como hacer una historia pero entre dos personas... o ya sea tres o mas dependiendo del tipo de rol que sea... je...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    OwO buena pregunta divertido para mi veamos... me gusta estar sonriendo y bromeando con la gente tanto que mi madre ya programo cita con un psicologo pues ami edad esa clase de comportamiento no es "normal", me gustan que me cuenten cosas de la vida de las demas personas y no es por ser chismosa ni nada, si mi uke me aburre es por q para empezar yo soy uke pero me vi forzada a ser un seme o suke y bueno mi uke estan sumiso que practicamente la relacion no tiene futuro...!!
    Dos me gusta rolear para desahogar toda mi imaginacion en algo mas o menos "util" ya que mi madre y familia gustan de tenerme callada lo cual me estresa demasiado incluso en clase me la paso moviendo mis pies o rayando la libreta para no aburrirme y espero eso haya contestado tus duda si no dime y haber que me invento de mas jajaja
     
    Top
    .
209 replies since 7/11/2012, 22:14   4004 views
  Share  
.