=»[—• ||||||| •—]«= Grell Sutcliff Fan´s Club =»[—• ||&

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD a ya se ma aclararon mas las dudas gracias a ambos se ve divertido eso del rol aunque mi ortografia es muy mala y a veces me da pereza corregir y no ya todo me quedo claro ^^ y no creo que seas anormal XD es mas me gustaria ser como tu creo que me falta algo de esa actitud aunque a veces lo admito tengo mis momentos de locura pero no es siempre u.u
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    OwO eso dicen la personas cuando me conoce x primera vez jajaja siente bien contigo misma en todos los aspectos y bueno todos tenemos momentos de locura momentanea aunk los mios son de a diario de echo mis mis amigos se preocupan cuando me ven toda callada y sin ganas de hablar eso les preocupa mucho pues segun ellos eso no es comun en mi jajaja y es divertido rolear yo ocupo word para corregir pues creo es mas sencillo que asi y mas que nada x respeto al otro jugador..!!
     
    Top
    .
  3. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si yo diria lo mismo como tus amigos es raro cuando una persona no hace cosas estupidas se preocupan y ven si esta enferm@ ya que eso no es normal de ver pero bien los momentos de locura se me dan mas que todo cuando estoy enferma en espcial la gripe XD es mas una amiga se ahuyento de mi porque queria un abrazo y ella son de las personas que no les gusta el contacto de otra persona por eso mismo la estaba molestando X3 es divertido molestar a las pérsonas aunque por eso no so asi con todo mundo pxq caigo mal y a mi me da pereza corregir es en serio es una pereza tan aguda que de milagro creo que muevo los dedos X'D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    jajajaja a ok pues mis amigos son mezcla de entre lo serio y lo divertido pues ay dias donde todos somos una locura andantejajajaa pero eso de q atus amigos nos les guste el contacto s algo raro yo si no toco a alguien me muero aunk no creo sea para tanto bueno ya me tengo q ir solo termino de contestar juegos rol y me voy
    bye
     
    Top
    .
  5. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya vengo adejar estas imagenes aproveche que estaba abriendo la infinadad de carpetas con imagenes que me aturden @♦@
    Aqui el sensual y unico
    Grell XD


    Espero que les guste ^^

    Y si es raro que no les guste el contacto pero asi es ella no porque ami si me guta andar tocando a las personas para molestarlas ^^


     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    OwO estan geniales la imagenes jejeje y bueno es divertido tocar a las personas mas si les da cosquillas y tratan de evitar q las toques y comienza una guerra de cosquillas
     
    Top
    .
  7. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si ess emocionante torturar a la gente de esa manera XD aunque lo admito a mi si megusta hacerles pero que me hagan ami no ya que no soporto tanta risa X'D es que soy bien sensible n.n jejejejeje me alegro que te gusten las imagenes a mi me gusta mas la ultima *-* todo es de color rojo y negro (es que amo esos colores aunque el azul tambien ^^)
     
    Top
    .
  8. <‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick o Apodo: CIel
    Edad: 13
    Sexo: F(Femenino) o M (Masculino) Femenino
    ¿Qué les fascina de este personaje?: waw lo chisotosso cuando se le declara a sebastian yo lo amaria ♥ si fuera real aunque vive en mi imaginacion
    Extras: Ya sean sus gustos o disgustos o simplemente algún comentario extra... amo la serie donde aparece y amo los animales
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Mmm ok yo amo dos colores el azul y el verde son de mis dos basicos juntoc on el rosa no se para que me hago si la mayoria de mi ropa esde ese color...!! buu jajaja ok ya me calmo con esas cosas...!! Hola Ciel-chan...!!!
     
    Top
    .
  10. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciel bienvenida al club, en cuanto me sea posible te agrego a la lista y subo imágenes y unos videos de este loco jajaja por cierto Raquel que geniales imágenes jajaja
     
    Top
    .
  11. <‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por aceptarme en su club n_n
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mafo87A7su1qjvdva
    grell_sutcliff___wallpaper_1_by_jack566-d2z89pr
    Grell_Sutcliffe__request__by_AlchemyOtaku17
    Grell_Sutcliffe__request__by_AlchemyOtaku17
    [IMG]Grell.Sutcliff.240.286684[/IMG]
    [IMG]Grell.Sutcliff.240.280815[/IMG]
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    Si al fin un club de el y solo para el *^* ya me estaba preocupando.

    Nick o Apodo: Karla - Karly - Karlangas - etc

    Edad: 14

    Sexo: Femenino

    ¿Qué les fascina de este personaje?: Pues me gusta su apariencia tan llamativa (porque lo es) su pelo, boca afilada etc, también sus personalidad chistosa y atrevida con todos ademas de sus locuras me hace reír demasiado, el es el que le da sabor a la seria porque sin el seria aburrida. Su amorosidad hacia todos (?) que no le importe lo que digan los demás y lo sigue asiendo.

    Extras: Me gusta el color verde y negro, nunca había pensado a Grell con una pareja hasta hace poco y me esta gustando pero no la diré como dicen evitar futuras discusiones.
     
    Top
    .
  13. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida al club Karla, y puedes decir la pareja que te gusta lo que digo que no se permiten discuciones es el hecho que se enfrasquen en eso... pero puedes decirlo una vez como dijo Shy y dije yo...
     
    Top
    .
  14. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejo unos aportes:

    SPOILER (click to view)
    GrellSutclifffull276528

    GrellSutclifffull490266

    tumblr_mcbtcl6VNJ1rbw59vo1_500

    tumblr_md5m7oekPB1rfr5q5o1_500
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    Muchas gracias Nathan por la bienvenida y aceptarme en el club, sobre la pareja pues seria la de Sebas x Grell, no me gusta mucho pero es como la mas aprobable por mi ya que soy muy rara y constantemente me gustan las parejas que no deben ser XD me pasa seguido .__.Uu
    Me gustaron tus imágenes, mas donde esta con la moto-sierra y la que parece se lo quieren comer (como no XD) tambien dejo mi primer aporte:



    SPOILER (click to view)
    dvd2n

    Grell-Sutcliff-screenshots-lolly4me2-18505221-511-293
    Aquí sale todo asdasda *¬* (?)
    1298151207160_f
     
    Top
    .
209 replies since 7/11/2012, 22:14   4004 views
  Share  
.