=»[—• ||||||| •—]«= Grell Sutcliff Fan´s Club =»[—• ||&

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja a mi como dijo Shy nos gusta la de Will xGrell por que para nosotros u.u Will es el amor imposible de Grell además de que según nosotros y por muchas cosas que hemos visto Will se preocupa demasiado por que Grell no ande pegado con Sebastian jajaja pero eso no importa XD en fin las imagenes son muy buenas...
     
    Top
    .
  2. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo opino lo mismo que uds la pareja tiene que ser will XD
    esta super las imagenes me gustan cuando eran jovenes o aun lo son (?) XD
    yo solo se que me encanto esa ova!
     
    Top
    .
  3. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja si adoro al maldito de Will por como pone en su lugar a Grell y hace que haga lo que desea jaajaj..
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    Jajaja si, eso es lo que me gusta de Will que mande a Grell XD no es que no me guste simplemente no me llama la atención que estén juntos aunque podría gustarme si la veo mucho o algo así XD aunque tienes razón, lo que tiene Grell es obseSion por Sebastian, me encanta la parte donde le toma fotos y al final lo lanza.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Cool! Mas integrantes en el Club !! Que bien, es algo tarde pero debido a -cuestiones de salidas- apenas me fue posible pasarme por este tema -por no decir al foro completo- y bueno dejando esas cosas de lado BIENVENIDOS TODOS!! a Este Club!! Espero lo pasen bien y ya vi varios aportes je..ese pelirojo sexy es muy afamado. Un saludo a todos y Nathan!! Al fin estoy de vuelta!!
     
    Top
    .
  6. <‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    dvd2n
     
    Top
    .
  7. • Captain Soviet Sparrow Di B. •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Nuuuu! ¡Éste fan club no puede morir! *Entrada dramática* Estoy aquí para salvar esta generación 8D. (?)
    Pues nada, estoy aquí pa' unirme No me digas El estúpido y sensual Grell merece tener más miembros en su club de fans. -w-

    Nick o Apodo: Lo pueden apreciar justo arriba de mi avatar x'D owo
    Meh • Captain Soviet Sparrow Di B. •
    Sólo díganme Shini o Soviet ¬w¬. O habrá tabla xD
    Edad: 15 ~
    Sexo: Femenino :3
    ¿Qué les fascina de este personaje?: Lo extravagantemente-extraño que es, me encanta su personalidad explosiva, y el hecho de que no le interese mostrarse tal y como es sin importarle la situación o las opiniones de las demás personas. Me recuerda un poco a mí en ese aspecto... Además de que amo su estilo estrafalario y las situaciones graciosas o extrañas que termina desatando xD También cabe mencionar que amo su voz <3.
    Es un personaje simplemente único.
    Extras: No soy realmente muy fan de ninguna pareja en la que él esté involucrado; de cualquier manera si tuviera que escoger sería con Will x'DU Pero recalco que lo prefiero estando forever alone (?). Otra cosa...Hum...Únicamente tengo que decir que Grell es mi personaje favorito de la serie *-* Después le siguen Undertaker y Ronald ~

    Eso.
    FIN :B
     
    Top
    .
  8. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    • Captain Soviet Sparrow Di B. • : Bienvenida al club jajaja claro que el club no puede morir y es un gusto que te unas, espero verte seguido y de inmediato colocó tu nombre en el primer post...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    Hola Shini ¡BIENVENIDA! yo también amo la voz de Grell, es tan asd *¬* no se, tan rara y única XD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    jajaja me casaria con grell solo por su voz pero lamentablemente el gobierno ya no acepta mas acta de matrimonio de mi parte ya que dicen que 13 conyuges es mucho, quisiera ser la bruja de la sirenita para robarle su voz a grell...!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    Jajaja cierto, yo iría hasta el fondo del mar solo para contratarla y me diera su voz, ya me imagino yo con su voz tan alocada
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    xP imaginate que locura aunque yo queria mas la voz de Grell pero para cantar mejor las rancheras solo imagiunate eso *o*
     
    Top
    .
  13. ~Nathan Macker-Sylenz ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que dudo que a Grell le gusten las rancheras? JAJAJAJA pero si la voz de Grell es sexy
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    seguro ni las conoce pero solo imagínate a Grell vestido de mariachi y cantando una de vicente fernandes eso seria demasiado loco xP
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    ¡¡¿Wuaa las rancheras?!! jaja quiero escuchar eso! de imaginármelo cantando con su traje todo colorido rojo pasión jaja cualquiera así me mata de risa XD y todo el publico enloquecido
     
    Top
    .
209 replies since 7/11/2012, 22:14   4004 views
  Share  
.