~Club Fans de Fey Rune~

Para las que son amantes de nuestro conejito verde~ nwn!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Tomochin~
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    556710_443856242340512_1112582725_n


    Bien... me fije.... busque... y no encontré.... y dije "COMO ES POSIBLE?! D:" al ver que no había un club de fans de Fey
    Pero Bueno... aprovechando que no existía uno... dijo "Por que no hacer uno yo?" Y eme aquí nwn!
    Antes que nada las reglas:

    SPOILER (click to view)
    -Nada de peleas por Fey.... el es de todos-
    -Nada de insultos y/o ofensas a otros usuarios
    -Imágenes todas en spoiler por favor nwn


    Ahora la ficha:
    SPOILER (click to view)
    Nick:
    Apodo/Alias:
    Edad:
    Desde cuando te gusta este personaje:
    Que te gusta este personaje:
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max:

    Y ya vendria siendo todo nwn! Aquí mi ficha y espero que se unan
    SPOILER (click to view)
    Nick:~Tomochin~
    Apodo/Alias: Tomo-chan o To-chan
    Edad: 12
    Desde cuando te gusta este personaje: Desde el primer momento en que salio en las revistas (Antes que saliera en el anime)
    Que te gusta de este personaje: Pues... al princio cuando lo vi en la revista.... fue la apariencia... en especial los ojos.... pero cuando apareció en el anime... Me gusto todo su ser *Q*
    Su rostro, sonrisa, sus ojos... todo *A*
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max: Sep

    Eso vendría siendo todo.... espero que se unan y pongan aportes...

    Miembros:
    QUOTE
    ~Tomochin~
    Rettsune
    Missi~Masaki
    ~KifumiBööx~
    Hitomi Fubuki
    Lady_Mønz†eR
    maría rune
    HikaChan
    ~ Sweet~ (¤~Loli~¤)
    ~Miike~
    MidÖö-Kì®ä~chäN~
    •Bri Matsukaze~

    Matta ne~ nwn


    Edited by ~Tomochin~ - 8/12/2012, 12:43
     
    Top
    .
  2. Rettsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me uno querida XDD !~
    Nick: Rettsune !
    Apodo/Alias: ya tu sabeh como me dicen XD...Naah Diganme Rettsu ! 8D
    Edad: 13 años ! desde mi nacimiento XD !
    Desde cuando te gusta este personaje: Bueno...Laaarga historia...Cuando lo vi no me llamo mucho la atención XD...pero después de un tiempo le agarre amor *-* y de hecho tengo una carpeta en mi compu de él. XD!
    Que te gusta este personaje:...bueno...Principalmente me gusta como es él, pero también su pelo...Lo AMO ! así como de conejito *-*
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max: See !
    Bueno...espero Poder Entrar XD !
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    ¡Yo también quiero unirme, porfis!
    Nick: Missi-Chan
    Apodo/Alias: Mi-chan o Mii-chan, no varía mucho asi que llamadme como queráis!
    Edad: 12 añitos!
    Desde cuando te gusta este personaje: El primer capítulo de la serie que lo vi dije: ¡Conejito! Y esque es una ricura...
    Que te gusta de este personaje: su pelo de conejito y ojos verdes preciosos que hacen conjunto, lo que más, y luego todo entero!
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max: Porsupuestisimo que sí!
    Ha sido un placer, no me conecto muy a menudo pero cada vez que pueda vendré con muchas aportaciones. Eso si puedo unirme, ¿pueedo?

    Edited by Missi-Chan - 25/11/2012, 17:44
     
    Top
    .
  4. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Oh amo al conejito kawai verde! ¡Quiero unirme! *w*

    Nick: ~KifumiBööx~
    Apodo/Alias: Kifumi-Chan, Fumi-Chan, Kifu-Chan, como deseen llamarme n.n
    Edad: 17 años ._. Creo que soy la más grande xD
    Desde cuando te gusta este personaje: Desde que lo vi dije: "Awww coshiita hermosa" *Q*
    Que te gusta este personaje: ¡Su manera de ser!, tan lindo y gentil con las personas además de su apariencia física claro, que niño más hermoso >/////<
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max: ¡Por supuesto que si! Se ve lindo y agresivo a la vez, y más cuando hace su tiro especial "Kodai no Kiba" *Q* Me emociono cada vez que lo hace xD

    Bueno, espero formar parte de este kawai grupo n.n ¡Besos! ¡Bye-bye!

     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    We... a que venia?... asi ya me acorde!! Bienvenidas a todas nwn!

    Rettsu-chan (Puedo?): Gracias linda nwn! wow... me sorprendiste... pense que eras un poquito mayor... de unos no se... 15 años, no de 13! xD

    Mi-Chan (Puedo?): Ya estas adentro nwn! Wii~ otra de mi edad 8D!
    Ntp te entiendo... solo que ami me gana la weba xD
    Claro que puedes nwn!

    Kifu-chan (Puedo?): Estoy entre Fumi-chan y Kifu-chan... ñe me quedo con Kifu-chan..
    Si ere la mas grande... pero la edad no importa nwn!
    A mi me encanta cuando esta con el maxi-max... normal se ve lindo, tierno, violable y amable y con el Maxi-Max se ve guapo, sexy, maduro, fuerte y mas sexy xD
    Siempre e pensado que se ve mas.... mas... seme?... dejes molo asi, se ve mas seme con el Maxi-Max xD clarooo! seguirá siendo un lindo y violable nwn!
     
    Top
    .
  6. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou~ de seguro diras: esta tipa tiene que escribir la conty de Aunque me quede poco tiempo... te amo y aun asi esta aqui!! y pues que? cuando no tengo inspiracion me paso por media internet y ya despues me llegan las ideas y escribo xD para mi escribir es un ritual! xD
    pero buano! yo vengo a meter mi solicitud para entrar a este club genialoso~(?)ya he dicho que la medicina me hace daño? xD
    well, mi ficha que me ficha en este club genialoso~(?)
    Nick: No no! acabo de olvidar mi nick! ay cual sera? ya dejemonos de bromas xD Hitomi Fubuki owo soy la hermana perdida de Fubu-chan! (?)
    Apodo/Alias: Hito-chan, Hitomi-chan, Fubu-chan, niñaweya-chan(?) ese ultimo no, me lo puso un amigo que bonita es la amistad :'D es algo taaaaan valioso
    Edad: 14 años! pronto 15!! wuuuuu!!!
    Desde cuando te gusta este personaje: Desde que me entere que era hombre :'D que? crei que era chica xD hasta que mi amigaza del alma me dijo "no seas wey! es hombre! cuantas mujeres conoces que se llamen Fey?" y yo que le muestro un disco de la cantante Fey xD y ella de :pokerface: y yo de :fuckyea: y luego nos reimos y ahhh quiero a mi amigaza xD
    Que te gusta de este personaje: TODO! No supera a MI Kariya! pero es hermoso! lo amo! ademas de que ya vieron su keshin? es un conejito! hasta me dan ganas de dibujarlo usando una sudadera con orejitas de conejo!! *O* ah, creo que ya tengo la proxima portada de ingles x3
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max: Seee esa apariencia "salvaje" es grrrr *¬* ademas de que! se miximaxea con un dino!! osea, yo una hypermegalocademente fan de los dinos y llega Fey y de buenas a primeras se miximaxea con uno!! yo quede de KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y si! me quede afonica varios dias por eso xD
    well espero ser aceptada x3 matta ne~
     
    Top
    .
  7. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hito-chan: We... como supiste que estaba pensando eso OwO? Ok no del todo... pero si lo de la conty xD
    xD Te comprendo.... solo que ami me gana la weba :P xD
    No... no te ayuda en nada xD genialoso? esa palabra existe? xD
    Cuando te haces vieja... digo! cuando cumples los 15?? nwn discreción ante todo...
    "Desde que me entere que era hombre"... we... esa frase me mato xDDD linda historia de amor
    Te comprendo yo tengo una amiga de la primaria, que a cada rato nos matábamos en su casa, en menos de 5 segundos ya nos andamos matando de la risa, incluso antes de entrar a su casa!! Su caída fue tan divertida... ahh la extraño T~T
    Je... me enseñas tu portada cuando la termines *-*!
    xDD pobre de los vecinos... les as de haber echo un paro cardíaco xD
    Y me tengo que ir otra vez a lavar trastes
    Matta ne~
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues por que... soy psiquica po wn!(?) nah, soy un umbreon (???)
    No existe pero me gusta inventar palabras xD genialoso es una, tambien tengo adorabilidad x3
    el 19 de marzo we xD faltan exactamente 4 meses!!! wuuu fiesta en mi casa el 19 de marzo!!! Kariya paga todo!!! wuuuu!!!
    claro que te la enseño ;3 dejame dibujarla y conseguir una camara xD
    mis vecinos no sufre por que ya se acostumbraron a mis gritos xDDD
    despues traigo aportes aportosos *-*
     
    Top
    .
  9. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    We... ahora todo mundo inventa palabras xD
    Pobre Kariya... le vamos a dejar pobre.... pero buano a quien le importa nwn!
    xDD Uta ya vali.... dime que algún familiar cercano tiene una cámara!
    Es eso... o les dejaste sordos xD
     
    Top
    .
  10. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No we, yo invento palabras desde que tengo memoria xD pero son tantas que ya las olvide lol
    En realidad el pobre no sera Kariya xD sera Hiroto ya que el le da el dinero a Kariya y yo lo gasto xD
    Mi papa tiene camara =D ahora solo falta que lo dibuje xD
    Yo no los deje, ya estaban sordos xD
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    We... te aseguro... que desde que tienes memoria... es desde ayer! ok no xD gran memoria.... como recuerdas cuando fue tu cumpleaños? xD
    Tuche... pero a Kariya ya no le darán su domingo y lo van a regañar y ya no tendremos dinero para hace fiestas...
    Fantástico... tengo el ligero presentimiento que no lo vas a dibujar porque te da weba xD
    xD Y tu como sabes eso?
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo una gran memoria aunque lo dudes xD lo recuerdo por que 1+9 es 10 D; (?)
    Seeee pero papi Hiroto me quiere(?) asi que me da dinero a mi y a Kariya 8D
    si lo voy a dibujar xD de hecho ya empece *O*
    me comi la parte de los vecinos xD(?) lo se por que siempre estan gritando, desde antes de que yo empezara a gritar asi que se que ya estan sordos xD
     
    Top
    .
  13. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro xD.... we... y como recuerdas que 1+9 es 10?? xD
    Les dará dinero para que se callen o se larguen xD naa mentira... no se en que pienses Hiroto al darles dinero
    Y te va a dar flojera continuarlo... yo lo se!! yo se todo!!
    xD Wow... gran historia
     
    Top
    .
  14. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que un umbreon tan inteligente como yo(?) recuerda siempre que 1+9=10
    Ambas! xD
    Ahora para que se te quite ya no lo hago ¬¬ nah, mentira si lo hago xD
    Lo se :'D Hitomi dando historias conmovedoras y profundas desde tiempos inmemoriables (?)
     
    Top
    .
  15. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y como recuerdas que eres un umbreon? xD
    xDD VES LO SE TODO!
    xD We... yo solo digo lo que pienso.. osea la verdad xD
    Se, ves mucho a Germán as aprendido de el nwn!
     
    Top
    .
169 replies since 17/11/2012, 17:54   3883 views
  Share  
.