~Club Fans de Fey Rune~

Para las que son amantes de nuestro conejito verde~ nwn!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hikari188
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...Ehh....Yo....Quiero unirme

    Nick:Hikari
    Apodo/Alias:Hikari Tambien
    Edad:12 Años,no quiero crecer D:
    Desde cuando te gusta este personaje:Desde que vi Chrono Stone por primera vez :)
    Que te gusta este personaje:Pues todo,es fuerte,lindo y tierno :)
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max:Igual,ademas de que es aun mas fuerte

    No sean muy duras conmigo...que es mi primera vez en grupos de estos y lo único que me interesa en la vida por ahora es jugar :I
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    No pos, me fijo en los clubes y encuentro este! oh! me llamo al instante la atencion! xD asi que, a llenar la ficha se ha dicho!

    Nick: Ranmaru_14
    Apodo/Alias: diganme Mily o Milly-chan a secas o como quieran xD
    Edad:13 años ~
    Desde cuando te gusta este personaje:
    desde la primera vez que lo vi! osea! ah! es tan! aaah! y no pos, es kawai [?]
    Que te gusta este personaje: eh...todo? sus ojos, su pelo, su sonrrisa, no pe todo!
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max: pos ovio! no?

    termine ~ ¿puedo unirme? diganme que si ~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh señor ¿como es posible que no me haya pasado por el club de fans de nuestro niño?
    Yo quiero ser parte por favor...


    Nick:Pato359

    Apodo/Alias:Pato o cualquier otra forma por la cual quieran llamarme.

    Edad:13 añitos

    Desde cuando te gusta este personaje:Desde que lo vi, me encanto su apariencia. Pero fui viendolo mas y descubrí que es parecido a mi, por eso lo ame mas. Ahora lo quiero mucho, como mi hermanito.

    Que te gusta este personaje:Que es alegre, tiene una sonrisa hermosa, que es parecido a mi~ y todo lo que es el en general.

    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max:Fey se ve precioso aun en el mixi Max.

    Bueno espero fromar parte de este hermoso club, de verdad gracias a la creadora.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. conejita fey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfavor!!!
    dejame suscribirme!!!fey es un conejito verde mas mono,rico y adorable que he visto en mi vida!!!!!!!!! :=KITTIYN:
    es logico y normal que tenga por lo menos un club de fans que le adore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aqui os dejo mi fichita para entrar XD:
    nick : conejita fey,pero podeis llamarme rabbit,o conejita, o laddy R,o SRF(super rabit fey)
    apodo/alias:laddy R o SSR(super super rabbit) como os apetezca XD!!!
    edad:tengo 13 anos :=deeaaah:
    desde cuando te gusta este personaje:desde el primer dia que le vi en lo anuncios de anime, era "amor a primera vista"
    que te gusta de este personaje:todo!!!loque mas es su pelo,verde ,suave hermoso, saltarin... los ojos de color verde esmeralda...
    te sigue gustando cuando se fusiona con el mixi max: muchiiiiiiiisimo!!!!el que mas es con big,ese pelo azul con una coleta que "flota"por de tras... es moniiiiisimo!irresistible.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dejadme entrar en el club!!!!!!!porfis.........!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. Nanosaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Waaaa! Al fin un club de fans de mi querido Fey ¡felicidaad! :=NOIP:

    Nick: Sheila o Sheilita para los amigos aunque también podéis llamarme Nanosaka o Nano-chan
    Apodo/Alias: Sheila, Sheilita o Shei y como he dicho arriba Nanosaka o Nano-chan
    Edad: 16 añazos (weee) :=cumple:
    Desde cuando te gusta este personaje: Pues... desde que apareció :=ummse:
    Que te gusta este personaje: Todo, es jodidamente perfecto, no le encuentro nada malo :=amors:
    Te sigue gustando cuando se fusiona con el Maxi-Max: Opeo, me gusta siempre, forever and ever

    Edited by Nanosaka - 18/5/2015, 14:01
     
    Top
    .
169 replies since 17/11/2012, 17:54   3883 views
  Share  
.