~Club Fans de Fey Rune~

Para las que son amantes de nuestro conejito verde~ nwn!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fumi-chan(puedo?) yea!! ya somos mas de mexico xD ya no me siento tan solita ;w; eres de veracruz? genial! aunque me gustaria conocer a alguien que fuera de guanajuato T~T
     
    Top
    .
  2. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Sí puedes llamarme así! n///n Sí es lo que yo pensé "¡Yey más de México!" xD Si ami también me encantaría conocer alguien cerca de Veracruz seria tan genial *w*
     
    Top
    .
  3. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI MAS DE MÉXICO!! :D!
    En mi caso no esta difícil encontrar a otakus... ya que estoy en un grupo en fb que son puros otakus de Baja California Bl lo único difícil es encontrar de mi edad y que sea una fujoshi xD La mayoría son de 14 pa riba TTwTT
    Por cierto alguien sabe donde se puede conseguir posters en Baja Califorina de IE?? LOS E BUSCADO POR TODAS PARTES PERO NO ENCUENTRO TTwTT
    Tengo de Haruhi, Sakura CC,las crónicas de Tsubasa, Sailor Moon, Ciel y Sebastian etc... HASTA POSTER QUE ME AN REGALADO DE LOS EVENTOS DE ANIME!Pero no tengo nada de yaoi ni de IE.. Y MENOS JUNTOS!! TwT
    Y Mi hermano quiere que los imprima.... no me queda de otra..... aparte los tendré que ampliar.... y todo ese dinero se ira a la basura... pero todo por IE nwn!..... olvidenlo.... ya se donde conseguir posters! *-*! ahora... alguien sabe donde conseguir muñecos, peluches, llaveros de IE?? xDD
     
    Top
    .
  4. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues en baja california no se pero... a quien engaño, ni en guanajuato se xDDD mi unica esperanza es en la concomics que vendra en diciembre *~* juro que me voy a ir temprano para revisar todos los puestos y si encuentro uno de IE que mi hermana se prepare que la dejo pobre xD seee mi hermana me patrocina la concomics xD es que me lo debe desde mi cumpleaños D: me dijo "no supe que regalarte asi que te llevare a donde quieras" y yo "a la concomics!!!! *-*" pero estuvimos viendo y resulto que hasta diciembre vienen u.u asi que si en la concomics no encuentro algo de IE me largo a japon por algo y despues me regreso a mi mexico lindo xD
     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD Pobre de nosotras...
    Cuando cumples años? nwn!
    A mi mis padres me van a regalar lo que sea para navidad... estoy pensando que me regalen el videojuego del wii: Inazuma eleven Strikers Xtreme 2012 o el 2013 nwn! y no se cual D:!
    Cual me recomiendan? nwn
     
    Top
    .
  6. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    We... te lo voy a pegar en la frente! xD el 19 de marzo!
    yo digo que el 2013! :3 por que traera a Fey *¬*
     
    Top
    .
  7. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno.. dalay we... ya me lo habías dicho verdad? xD
    Buen punto *Q* Aparte estran fucionados con los avatares y con Maxi-max!! una pregunta en el 2013 esta Shuu?? nwn
     
    Top
    .
  8. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    See we xD ya te lo habia dicho como dos veces mas xD
    exactooo!! y tambien traera la keshin armed!! *Q* hasta donde yo se creo que si xD
     
    Top
    .
  9. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces me espero a que salga el de 2013 nwn! *Q* el 2011 vere si lo puedo descargar en la compu nwn!
     
    Top
    .
  10. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    xD Tomochi-Chan (?) Ni idea de como conseguir posters por allá, aquí estamos igual U.u yo lo único que tengo de Inazuma pegado en mi cuarto son dos figuras de Chibi-Kazemaru y Chibi-Fubuki jugando con su baloncito cuando las vi me quede de: "AKDHALDHALDNHLA *q*" ¡Y también había uno de Hiroto! Solo que esa me la gano una maldita, digo, una chava TT-TT xD

    Por cierto... Concuerdo con Hitomi-Chan la versión 2013 esta mucho mejor *W* ASASDASSDJAKDJSALJDKLADAS xD
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kifu-chan Owww leí bien?? uno de Ichi-chan-chibi?! WAAAAA YO LO QUIERO!! Toma le una foto y sube la tienes fb?? digo para que la subas (o si ya la tienes en fb) y me agregues *-*! y no tienes sube la aquí :D!
    Una chiva?... a no! es que leí de reojo xD que mal por ti.... y como lo perdiste? te lo ganaron en comprar? o hiciste una apuesta o que?
    Eh! Y como era Hiroto en el poster? *w*
    Ok.... entonces les diré a mis padres que me lo compren..... we!! mi papa me quiere convencer de que pida una tableta gráfica! y mi maestro de que compre una tablet! según mi papa que eso para que haga mis dibujos, me ayude con la tarea y que la pueda usar para el tiempo libre.... y según mi maestro que esa para que me ayude en la secu... CHANTAJISTAS! xD
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kifu-chan!! R-Really? una figurita de Fubu-chan?! *O* OMG tengo que verla! tomale foto! foto! foto! foto! FOTO!!!
    y Tomo-chan xD elige el juego! yo quiero una 3DS ;3 y ese sera mi regalo de cumple el año que viene *-* benditos 15 que te dejan elegir tu regalo x'D yo estaba entre la 3DS o una tablet, pero despues vi que los proximos juegos de pokemon puede que sean para la 3Ds y ademas que los de inazuma tambien lo son *-* asd entonces mi eleccion fue la 3Ds x'D
     
    Top
    .
  13. ~KifumiBööx~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Si Tomo-Chan son chantajistas! xD Esta bien como ustedes lo pidieron (?) Aquí las fotos:

    SPOILER (click to view)
    Fubuki:
    p23111211172

    Kazemaru:
    p2311121117



    Y-Y también había uno de Hiroto TT-TT Pero ese me lo ganaron TT-TT Jamás voy a superar eso xD El de Kazemaru era el último que había y yo se lo gane a esa misma chica muajajajajaja pero ella se llevo el de Hiroto TT-TT xD

    Estos los tengo pegados en mi puerta de mi cuarto *q*


     
    Top
    .
  14. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* hermoso Kifu-chan!! cuidado por que un dia de estos voy y te robo el de Fubu-chan!
    nah, primero necesito dinero y saber tu direccion ò.o pero como no tengo ninguno de los dos, entonces no ademas que hueva xD prefiero seguir en mi leonsito lindo (?)
    esa estupida!! se llevo el de Hiro-chan T.T yo quiero algo asi! y si no me equivoco en la ultima concomics que hubo, habia cosas de inazuma :I pero como aun no lo conocia, no compre nada Dx ahora me arrepiento ;w;
     
    Top
    .
  15. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Jajajajaja de hecho, lo primero es dinero cosa que yo tampoco tengo xD Además la hueva siempre ataca en los momentos más importantes (?) ¿Enserio habían cosas de Inazuma? ¡Genial! Lastima que no hayas comprado nada U.U Aquí no es muy conocido Inazuma Eleven y por eso cuando vi las figuritas yo y una amiga nos quedamos de "O.O---*Q*" xD Ahorita que me acuerdo... Ella y yo nos peleamos por la de Fubuki xD Fue algo bien LOL así de: "NOOO es mio" y yo "YO LO VI PRIMERO TT-TT" y ella "ME VALE, YO VI INAZUMA ANTES QUE TU ASÍ QUE YO VI PRIMERO A FUBUKI ANTES QUE TU ASÍ QUE ES MIOOO" y yo "NOOOO TT-TT" Incluso recuerdo la cara de la chava que nos atendía de "Qué onda con su vida" xD

    Al final de cuentas me lo quede yo xD Muajajajajaja xDDD

     
    Top
    .
169 replies since 17/11/2012, 17:54   3883 views
  Share  
.