【♬ ☆~· SHINee Fan Club ·~☆ ♬】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ·• Riku Kibum •·
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    【♬ ☆~· SHINee Fan Club ·~☆ ♬】


    shineeheaderfanclub



    Reglas~:

    ·Por favor, respeto entre los usuarios. No están permitidos los mensajes ofensivos, insultos y demás a otros user's. Si tienen cualquier problema, por favor, tratadlo vía privado.

    ·Respeto a las opiniones de los demás. Cada persona puede opinar una cosa muy diferente a la que uno piense, pero no por eso se ha de insultar u ofender. Siempre y cuando expresen sus ideas u opiniones con respeto, estará bien.

    ·Todas las aportaciones (imágenes, gifs, vídeos, etc...), por favor en Spoiler.

    ·Algo importante, no pelearse por temas como "Oppa -fulanitodetal- es mío!" o similares. Compartid; todos los oppas son de todas~

    ·Eviten el doble post~

    ·Para entrar al club, primero han de rellenar la siguiente ficha~:

    QUOTE
    Ficha~:

    Nick: (cómo quieres que te llamen)
    Edad:
    Sexo: (F/M)
    ¿Cómo los conociste?:
    Integrante/s favorito/s:
    Primera canción que escuchaste de ellos:
    Canción/es favorita/s: (no hay límite, pongan todas las que quieran :3)
    MV favorito:

    SPOILER (click to view)
    Mi ficha~:

    Nick: Riku, Kibum, Riku Kibum~ -w- Cualquiera está bien.
    Edad: 14~
    Sexo: Femenino.
    ¿Cómo los conociste?: Ah~ es una bonita historia~(?) <3 Los descubrí cosa de dos años, o quizá un poco menos. Me encontraba vagando por YouTube y me entró la curiosidad por el Kpop (había escuchado mucho sobre ello). Vi algunos vídeos, incluído también el de Lucifer de SHINee, pero no me gustaron para nada xD -era mala malosa;w;- Y bueno, no busqué más sobre Kpop. El tiempo fue pasando, pasando...~ Hasta que mi hermana me enseñó una canción de Kpop (creo que de BigBang, si mal no recuerdo), y me hizo tanta ilusión que escuchara música Asiática que volví a investigar sobre el Kpop~ -w- Y curiosamente, me topé otra vez con el vídeo de Lucifer y...~ BANG. Me enamoré. Lo primero que pensé fue "Oh Dios mío, qué bien bailan" y también "Ese del pelo largo (Taeminnie~) me seduce con sus movimientos sexosos" :B Hoy todavía lo sigo pensnando~ -w-
    Integrante/s favorito/s: Emm... Todos~ ;w; Aunque quizá me gusten un poco más Key y Jonghyun~ <3
    Fandom/pareja favorita: JongKey~ <3 Dytfiuihru -muere(?)-
    Primera canción que escuchaste de ellos: Lucifer~
    Canción/es favorita/s: Todas :B Okya~ Pues...~ Replay, Amigo, Juliette, Señorita, The SHINee world, Ring Ding Dong, JoJo, Get down, Lucifer, A-yo, Obsession, Ready or Not, Elecrtic Heart, Sherlock, Stranger, The reason, Hello, Get it, Honesty, Dazzling girl...~ Y me detengo porque son demasiadas xD
    MV/'s favorito/s: Sherlock, Lucifer, Ring Ding Dong y Dazzling girl~


    ·¡Diviértanse~! :'D

    Lista de miembros del Club~:

    SPOILER (click to view)
    ·• Riku Kibum •· (presidenta~)
    ~º•Shinee•º~ (vicepresidenta~)
    Shy.Sommak
    *~Hikari~No~Kuro~*
    Gabii~Park
    Amatsuki_96


    Cosos del Club~:

    Firma~
    SPOILER (click to view)
    firmafcp

    URL: Firma SHINee Fan Club~

    Y por ahora nada más~ :B



    ¡Bueno~! Dicho todo esto...~ ¡Espero que se unan! No me dejéis Forever Alone ;w;

    ¡Les espero así kjgheukr (???)~! <3



    Edited by ·• Riku Kibum •· - 27/3/2013, 20:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    There's no point in being a grown up if you can't be childish sometimes.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,793

    Status
    Anonymous
    Nick: Nee, bueno...en esto el tema de mi nick puede ser un poco lioso, llamenme como prefieran.
    Edad:14
    Sexo: Femenino
    ¿Cómo los conociste?: Bueno, la mia no es una historia tan interesante. Una psicopata amiga mia me OBLIGO (si, habeis entendido bien, me obligo. Y no. No es una indirecta ni nada Riku¬¬) Y bueno, me gustaron, los yaoize los amore y todo eso, y ahora son tas ashfgsiaf~
    Integrante/s favorito/s: Nanana, esto es dificl. Pero el primero si duda es el Taemin. Y luego el sjkfgdfw del Jonghyun
    Primera canción que escuchaste de ellos: Lucifer (el trauma es que la eschuche en japones...luego rectifique)
    Canción/es favorita/s: Lucifer, SHerlock, JoJo, Electric heart, Dazzling Girl, y Ring Ding Dong.
    MV favorito: El de Lucifer y Sherlock. Sin duda

    Bueno, ahi mi ficha~u.u
     
    Top
    .
  3. ·• Riku Kibum •·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wi~ -la abraza- ¡Bienvenida, Shinee~! =w= Estem~ Pues te llamaremos Shin ewe Okno, como tú quieras~

    Ah~ Bueno, pues ya que te he obligado sugerido que te unas, te haré vicepresidenta~ -w-
    Ey~ :3 Pero yo no te obligué -3- Te sugerí que los escucharas porque sabía que los amarías ewé ~

    En fin, ¡gracias por unirte~! Ahora debes hacer publicidad como buena vicepresidenta que eres~ -w-
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    There's no point in being a grown up if you can't be childish sometimes.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,793

    Status
    Anonymous
    Bueno...eso es discutible. En fin, Wi!!!!! Soy vicepresidenta!!! Eso estipula que como buena vicepresidenta debo ayudar ymaltratar psicologicamente y si puede ser fisicamente a mi presidenta no?

    Nee, ya hare publicidad por ahi okas???
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Oi!! -¡Hola!- Bueno este grupo me agrada, fue de los primeros que escuche en esta gama -solía escuchar mas grupos japonenses-, decidí unirme al Club por esa razón y otras tantas, espero no dar lata a nadie jeje...bueno espero pueda unirme y pasando a otros detalles aquí dejo la ficha requerida.

    Nick: Prefiero que me digan Shy o Sommak por favor no me digan Shy-kun
    Edad: Actualemente 21 años
    Sexo: M (Masculino)
    ¿Cómo los conociste?: Me mantengo al tanto de grupos nuevos por algunos gustos personales en asuntos de baile, mm..como explicarlo este como otros grupos me llamo la atención por su forma de coreo así que al navegar por internet tope con algunas versiones en cover de ellos donde algunos chicos mostraban sus coreografías y decidí escuchar "los originales" antes claro investigue un poco sobre ellos y como es de imaginarse me agradaron por su versatilidad que pasa desde algo romanticon a algo mas "rudo" sin dejar su originalidad.
    Integrante/s favorito/s: Cada uno de los integrantes son originales pero en orden creo que serian: Jong Hyun,Minho,Key,Tae Min y Onew
    Primera canción que escuchaste de ellos: La primera fue Ring Ding Dong.
    Canción/es favorita/s:
    -Ring Ding Dong.
    -Lucifer
    -Hello
    -Replay
    -To Your Heard
    -Sherlock
    -Juliette
    -Love like Oxygen
    -Amigo
    -...si sigo no voy a terminar jajaja...dejemoslo ahi...ok?

    MV favorito: Lucifer


    Bien creo que eso es todo jeje...espero que sea aceptable ¿? un saludo y gracias por hacer el club!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    There's no point in being a grown up if you can't be childish sometimes.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,793

    Status
    Anonymous
    Bueno Shy, bienvenido al club (supongo que esto puedo hacerlo no?? Na, sino, ya afrontare las consequencias mas tarde...ok, es broma x'D) Me alegro que te hayas unido a este club de SHINee Aqui tengo el poder muahahahaha (creo que tantas horas de estudio me estan afectando a la cabeza) y...bueno. No se que mas decir...asique...

    Byses~
     
    Top
    .
  7. ·• Riku Kibum •·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh~ Hola, ¡bienvenido, Shy~! :3 Gracias por unirte al club~ Jajaja pues claro que es aceptable, en seguida te agrego a la lista de miembros .w.
    Y si se me permite comentar, también estoy con Shy sobre la versatilidad de SHINee. Si comparamos canciones como Lucifer o Ring Ding Dong con Hello o Replay... La verdad es que los ritmos y estilos son muy cambiantes~ xD Pero siguen sin dejar de lado su estilo, tan... tan ellos~(?) Otra razón de porqué me gustan~ xD

    En fin, bienvenido y disfruta de tu estancia aquí~ (???) Parezco una recepcionista de hotel e,e

    Y también quería dejar un pequeño aporte. Como supongo que sabéis -y si no os informo ahora~- el próximo mes lanzarán su segundo single en Japonés~ Hace unos días que el audio está disponible y quería compartilro aquí~

    Clíkame~ (?)

    A decir verdad, me encanta~ El ritmo de la canción es precioso, parece muy... emotivo~ (?) ;w; Además, también hay un pequeño Teaser de cómo será el MV, así que también os lo dejo~

    Clíkame también también~ (?)

    -muere- AH~! No puedo, parece tan de drama japonés...~ Parece triste~ ;w; Yo quiero verlo entero~ -w-

    Pues es todo, nada más~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Gracias por la bienvenida jeje...si esa es una característica que me atrae de este grupo por cierto ya había escuchado el teaser aunque no el audio solo, gracias por el aporte y no pareces recepcionista no te preocupes mas bien como esos encargados de repartir publicidad jajaja...ok es broma pero si es muy agradable la canción esperemos sea un buen álbum como todos los anteriores por cierto ya han visto la imagen de lanzamiento?

    SPOILER (click to view)
    shinee100
    660px-306825_446607375376855_1196877192_n
     
    Top
    .
  9. ·• Riku Kibum •·
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada~ -w- Oh, bueno, me consuela más parecer una repartidora de publicidad (???) xD Okya...~ Oh~! Pues no, no había visto las fotos *^* Bueno, sólo vi la segunda, pero no la primera~ Muchas gracias por compartirlo~!
    Ah, sí, espero que sea un álbum tan bueno como los anteriores asderfjk~! No creo que nos decepcionen, a mí al menos ya me ha encantado el nuevo single~ >w< Puede que intente convencer a mi madre de que me lo compre jajaja Ni en sueños ;_; Creo que ya tuvo suficiente con Sherlok y Lucifer xD It's something...~ (?)

    En fin, muchas gracias por los aportes~! :3
    Ya volveré a dejar más cosos~ -w-
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline
    Oh Por dios! -O-! -Muere y ahora es zombie- Jojo No sabia que existía un Club tan magnifico *-*-se arrodilla- felicitaciones a la persona que creo este hermoso Club -Snif Snif- TwT ~ Bueno Bueno ~ me leve presento Soy Hikari No Kuro n.n (Si desean díganme Hika n.n) & Vengo a unirme a este Club n-n

    Ahora dejo mi Ficha y si desean que arregle algo no me molestara *O*

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    *Ficha~:

    *Nick: (cómo quieres que te llamen) Díganme Hika~ Si no les molesta~
    *Edad:15 Años
    *Sexo: (F/M) :Femenino! Según mi carnet e.e
    *¿Cómo los conociste?:Bueno , pff es algo largo asi que espero que tengan tiempo para leer~.Todo comenzó ase alrededor de 3 años a principios de febrero ~ Era amante de Su Ju (Super Junior) y Todos Su integrantes *-*~ Un día mientras estaba en casa de Una amiga y escuchábamos canciones de este Grupo me dijo si conocía a un tal Grupo llamado SHINee ._. Yo dije que en realidad No :c Pero no me tarde mucho en ver uno de sus vídeos , luego de ver como aparecían en la tela .En menos de dos días ya tenia casi todas sus disco-grafías las mas antiguas y me encantaba Taemin XD luego de eso simplemente hasta la actualidad los amo y no los puedo dejar *--*
    *Integrante/s favorito/s: Bueno bueno~ Mis Favoritos son el Maknae Tae-Min♥ *-* & Luego Onew *-* el chico de el pollo♥
    *Primera canción que escuchaste de ellos:Mis comienzo c,: Que hermosos recuerdos partí escuchando Hello *-* & me enamore de ellos ahí luego escuche love like oxigen , Jojo , A-Yo , Stager, Best Place (que sale en hello baby), Replay , Amigo love pain ready or not...y un montón mas XDD
    *Canción/es favorita/s: (no hay límite, pongan todas las que quieran :3) Elegir una? Mph...creo que me encantan Lucifer *-* Dazzling Girl *-* Ring Ding Dong , Up & Down , Girl La canción que izo Taemin Para el Dorama de Minho *-* & The SHINee Worl *----*
    *MV favorito:Ahora el que mas me encanta es *-* Dazzling Girl Es que salen todos tan awww *-* -Muere de nuevo-


    Seria eso *-* de verdad espero unirme n.n Lo dice Una Shawol *-* de el corazón ^O^

    Bye saludos !

     
    Top
    .
  11. ·• Riku Kibum •·
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahfkjhwefjgrj -convulsiones(?)- Bienvenida Hika~! <3 Muchas gracias por unirte~ >w< Y por supuesto, estás aceptadísima~! En seguida te agrego a la lista de miembros~ :'D


    De paso, me disculpo por mis días de ausencia -w- Mi internet se rompió y enfermé un poco, pero ya está todo okey~ AH~! Y de paso también, dejo un aporte *^* ejrhmnfjb~

    Mírame, sé que lo deseas ~~ (???)

    Ajhfgkerhjbgerjk -muere- -resucita(?)- Ay, no~! Es muy muy bonito~ ;w; Bueno, ya hace unos días que salió y puede que ya lo vieran, pero no importa ~ *^* Cuando lo vi lloré xDD Ey, pero andaba sensible y malita -lo que me hace ser más sensible aún-

    Ah, lo único que no me gustó fue que no bailaron~ u3u Pero por lo demás, el MV está genial~ *^* Es muy triste y muy bonito y y y y...! -se desmaya- Okno. Me agradó que fuera algo así como una historia, tipo "dorama japonés súper dramático" xD Me encanta~

    Bueno, a mí me encantó~ ¿Qué opináis vosotros~?

    Byses byses~ <3<3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Oi! Gente Shinee! Veamos...Bienvenida Hika!, un integrante mas al Club, genial esta creciendo la Shinee Locura ¿? ...en que estaba? Así el Video mmm...creo que esta genial, la música como siempre y la trama que colocan muy bien pero extrañe sus bailes...esperaba un poco mas de Dance, en fin como siempre muy buen tema! Like!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline
    Jojo -se ruboriza- gracias por darme la bienvenida *-* , espero entretenerme y saber mas sobre este grupo que amo de verdad n.n bueno bueno , el vídeo ya lo había visto y si también llore :c -"sentimental!"- en este tipo de Mv no se necesita baile es decir no me imagino a ellos bailando con esta canción? XD pero se extraña los pasos de todos y cada uno de ellos o-o

    Pensar que 5 minutos te hacen tan feliz~ es simplemente genial *-*

    -Ahora que lo pienso cuando cantan "señorita" a nadie mas le encanta su hermoso español? -muere- oh es genial *O* quien comparte mi opinión?

    ~Se despide Hika ~

    ~Saludos~ n.n
     
    Top
    .
  14. ·• Riku Kibum •·
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gente~! <3



    Bueeeno~ La verdad es que estoy de acuerdo con ambos; no me gustó que no bailaran -porque amo cómo bailan~-, pero Hika tiene razón, ya que la melodía no es demasiado bailable xD Lástima...~

    Y whjegfr SÍ~ *^* Cuando escuché la canción de Señorita me emocioné porque hablaban en español xD Se acuerdan de nosotros al menos(?) Me encanta~

    Oh~ He leído por ahí que están preparando un Comeback -otro(?)- para el próximo y cercano año~ *^* O bueno, algo se ha dado a entender:

    QUOTE
    Y al parecer... ¡SHINee tendrá comeback coreano!

    Así, es Shawols. Lo esperábamos (como siempre) y se nos dará~ O eso, al menos, se nos ha dado a entender:

    Hyuk Shin, productor y CEO en Joombas Music Group, twitteó sobre la grabación de una canción de SHINee. Él ha trabajado anteriormente con SNSD y EXO, de este último en la co-producción de la canción "Angel".

    En este tweet, nos dice:

    "¡Mi nueva canción de SHINee se está grabando ahora! No puedo esperar a que esté lista".

    ¡NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS ESPERAR!

    Fuente: joombasman@twitter; modudabase
    Créditos: [email protected]
    Traducción al español: SHINee en Español.

    391874_571574716191961_1707369586_n

    Información extraída de Shinee en español♥

    Afsdfgdsghfd -muere-

    Okey, dejando eso a un lado xD Hoy quería compartir algo que realmente me ha dejado con la boca abierta. Me refiero a las "Dance cover". La verdad, últimamente me ha dado por investigar cosas de ese tipo, y me he encontrado con covers muy, muy buenas. Así que me gustaría compartir algunas con vosotros~

    ·La primera es la siguiente~: Sherlock - SHINee (샤이니) Dance Cover by St.319 from Vietnam
    Como bien dice el link, es una dance cover de Sherlock. Es de la que más me ha gustado, no sólo por que estos chicos -y chica xD- bailan estupendamente bien, sino por el hecho de crear ese ambiente, esa pequeña historia...~ Es una cosa muy curiosa y que les ha dado un resultado más brillante aún~ Os sugiero que os paséis por su canal de YouTube si os gustan, ya que tienen Dnace cover de muchas otras canciones de KPop~

    · También me gustaría compartir la siguiete~: SHINee(샤이니)~RingDingDong(링딩동)~dance cover "BTICK"
    Es de la canción RingDingDong, como bien dice el título, y también es genial.~ Me encantó que el detalle de utilizar una vestimenta semejante a la del MV, además de que el pelo de cada bailarín es casi idéntico al de los integrantes de SHINee~ x3 Y obviamente, que no me falte decir que bailan igualmente genial~ También os sugiero que investiguéis su canal ya que tienen más dance cover de SHINee~

    · Y por último, ésta otra~: SHINee - Lucifer Dance by the B.girls
    Esta vez de la canción Lucifer~ Esta cover también me gustó mucho. A pesar de que estas chicas no hacen la coreografía entera, sólo alrededor de los tres minutos, lo hacen realmente bien.~ La coreografía de Lucifer la encuentro bastante difícil lo digo por experiencia, la intenté aprender e,e(?) Fue un Fail xD, pero el resultado de ellas ha sido muy bueno~ También podéis visitar su canal, tienes otras Dance cover de más KPop~

    Y bien, creo que terminaré aquí~ xD ¿Qué os parece el tema de las Dance Cover? ¿Conocéis alguna más que os haya llamado la atención~? Si es así, compartidlo~ 8D

    Byses~ <3

    PD: ¡Ahora recuerdo~! gracias a la pag. de Facebook~ Hoy es el cumpleaños de Minho~~!! Le mando felicitaciones y mis mejores deseos desde aquí~ Aunque ni sepa que existo e,e ¡Felices 22 años~!
     
    Top
    .
  15. Gab!ai-chii~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabía que existía esto *^*
    Nick:Gabii... si , llámenme Gabii.
    Edad:14 bien gastados añotes~
    Sexo: Me encanta...(?) Femenino.
    ¿Cómo los conociste?: Esto fue cuando tenía cable (Hace mucho tiempo...) veía un canal que se llama etc.tv donde daban anime, doramas y datos kpop, bueno, también ponían videiños y un día salió Hello~ mi primera reacción fue -Que linda ropa- la segunda fue - Que lindo cantan- y la tercera y mas importante -Que jodidamente sexys son!- luego me costó aceptar que me gustaban, hasta hace poco, fue como –Escucho sus canciones, busca datos de e imágenes de ellos y no me gustan… pues estoy loca.- y eso fue *w*
    Integrante/s favorito/s: Jonghyun<3
    Fandom/pareja favorita: JongKey~<3 *Explota*
    Primera canción que escuchaste de ellos:Hello.
    Canción/es favorita/s:Hello, Juliette,Amigo, Lucifer, Sherlock y me da paja nombrarlas todas xD
    MV favorito: Sherlock<3
     
    Top
    .
36 replies since 24/11/2012, 01:50   700 views
  Share  
.