【♬ ☆~· SHINee Fan Club ·~☆ ♬】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Miyuki Kazuya!!! How dare you!!! (*`◇´*)

    Group
    Sunflower King
    Posts
    6,428

    Status
    Anonymous
    Gracias por la bienvenida Reila~ {Do you like GazettE?}

    Respecto a lo del dorito. Es verdad que la voz de Minnie se parece a la de Jjong pero no me gusto que se le dieran tantas partes por dos razones:

    La primera es que todas y todos en su mayoría notamos que la voz del pequeño Dorito es débil aún u.u lamentablemente y aunque su voz haya mejorado {vaya agudo que se aventó en el comeback de Dream Girl}, cuando escuche Why so serious con Jjong me di cuenta de que a Tae le suben la música en las notas altas para que se pueda perder su voz, más sin en cambio con Puppy tienen que bajar la música. Muchas shawol se dieron cuenta de ello y he notado que ha sido criticado mucho ese hecho especialmente por las blingers.

    La otra es que parece que la canción es de Taemin y no de SHINee {aunque agradecí profundamente que también le dieran más partes a Minho, me gusto mucho ver que incluso cantaba y ya no sólo tenía rap}, por lo que me pareció feo.

    Ahora bien y como conclusión. Tae es pequeño dentro de lo que cabe y ciertamente su voz va a mejorar mucho {ya hemos precenciado cambios ;A; -orgullo everywhere-} pero lamentablemente aún esta lejos de alcanzar los falsetes de Jonghyun (He visto sus agudos más potentes y eso fue hace unos años o.o me pregunto que tanto abra mejorado desde entonces).

    PD: El dorito hermoso no me cae mal y no le estoy criticando por ello, no podría concebir SHINee sin él, además de que es un excelente bailarín, es de mis maknaes preferidos ;u;♥

    Sobre el disco~ Después de escucharlo una y otra vez hasta digievolucionar{?} He llegado a la conclusión de que en general esta muy bueno, lo voy a comprar pero hay canciones que aún me hacen dudar :/. Otras que casi hicieron que llorara de amor por lo bellas que están ;A;~

    Nightmare, SHINee; Dangerous (Medusa I & II), Like a Fire & Evil fueron mis preferidas, Excuse Miss no me gusto mucho ._. fue de las que menos me transmitió, dentro de la balada que tanto esperaba Sleepless Night no me decepciono ;u;♥ Notó más la voz de Minnie aquí, fue muy agradable. Why so serious me gusta pero hay unas notas de bajo/guitarra/sintetizador por momentos que me pareció molesto por lo que no puedo amarla totalmente, me gusta y la escucho mucho ;u; pero no ... no sé si no fuera por esas notas e__é En fin, muy hermoso y la portada fue atinada, en general es un buen disco, amor~
     
    Top
    .
  2. reilaless.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    {Yesh, GazettE & SHINee are my life ~ ♥ how 'bout u?}

    Y sí, es totalmente cierto que a Jjong le bajan la música y a Tae se la bajan para perder un poco su voz porque no da tanto como Jjong, sin embargo, no es motivo para andar criticándolo. No sé, pero desde me punto de vista me parece malazo que las shawols (sean blingers o no, se supone que son ante todo shawols) esten juzgando a Tae por eso. Sabemos que su voz no es mejor que la de Jjong, pero él se ha estado esforzando harto y por eso se le está dando la oportunidad se explotar su voz tomando las líneas de Jjong, y solamente en Why so serious? Por que si es escuchan SHINe o el Dream Girl que cantaron el 1 de mayo en el Kpop Collection es son Onew y Key quienes tienen sus líneas.
    Objetivamente hablando, creo que le dieron las líneas por su parecido de voz y por el estilo de la canción. Por que si los falsetes de Jjong los cambiásemos por Onew o Key sonaría TOTALMENTE diferente la canción pues sus voces son muy diferentes. Y como había comentado antes, no por acá, yo personalmene estoy siguiendo todas las presentaciones del Why so serious? porque me encanta la canción y soy una maniatica de descargar presentaciones en ts para luego quemarlos y tenerlos en mi colección xD Y he estado viendo sus performances y realmente me entristece ver cómo todos disfrutan de la canción, sonríen, rien, juegan mientras se presentan y ver a Taemin totalmente serio, concentrado en lo que tiene que hacer, no suelta ni una sonrisa, no relaja sus expresiones sino hasta el final, cuando ya va a acabar la canción. ¿No creen que se esfuerza mucho? Incluso para él es difícil, pero está dando todo de sí. ¿No sería justo por todo lo que él se esfuerza en vez de estar criticándolo deberían estar apoyándolo por este nuevo reto que está asumiendo? Un reto que él ni siquiera decide o pide, simplemente se lo da la compañía :/
    Y si son blingers, deberían saber cuanto Jjong detesta que las fans se pongan en plan hater con la gente que él aprecia.

    Y hablando del album. SHINe me pareció demasiado Backstreet Boys xD no sé, pero me encanto LOL. Me pareció buenísimo Orgel, es muy diferente a las baladas que solían hacer, en realidad, todas las baladas de SHINee son bien particulares, pero esa me impacto. También me vaciló Evil, sobre todo por los cortes que tiene la canción, te desencaja completamente pero queda paja. Creo que esas tres son ims favoritas. Yo si no me compraré el álbum porque una amiga me lo está regalando porque a fin de mes fue muy cumple :3 estoy ansiosa porque llegué :D

    Y eso ~ Buy some cereals ♫ ~

    PD. Dejo la presentación del Kpop Collection. Cantaron Dream Girl, fue el 1 de Mayo :D
    Es una de las peores presentaciones que he visto de SHINee, siento que están agotando desmasiadas energías con Why so Serious? Se ven cansados y ha pasado una semana de su comeback, y tuvieron vacaciones ._.
    130501 / SHINee Dream Girl @ KPop Collection
     
    Top
    .
  3. Seryou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: Lú.
    Edad: 18.
    Sexo: fémina.
    ¿Cómo los conociste?: Hm iba por la vida, buscando nuevas canciones... y de casualidad termine viendo "Hello" que es una de mis canciones favoritas.
    Integrante/s favorito/s: El JonTae, ambos son amorsh~
    Primera canción que escuchaste de ellos: Hello.
    Canción/es favorita/s: Hello, ready or not, Juliette, ring ding dong, romantic, a-yo, Y.O.U
    MV favorito: Hello, lo sé tengo una obsesión. :c

    Espero ser aceptada.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Nick:Perfiero que me llamen InfiniteShinee

    Edad:14

    Sexo:Mujer

    ¿Como los conociste?:Realmente no me acuerdo como pero se que fue gracias a Super Junior.

    Integrante favorito:Los amo a todos pero mi lider Onew siempre guardara un lugar privilegiado en mi corazón.

    Primera canción que escuchaste de ellos:Lucifer y realmente el video me resulto raro,sin ofender.

    Canción favorita:Dream girl,Nightmare,Aside,Sherlock,Lucifer,Ring ding dong y Why so serious.

    MV favorito:Amigo y Ring ding dong

    Espero ser bien recibida.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    Nick: Kuro-chan
    Sexo: Femenino
    ¿Cómo los conociste?: estaba buscando en youtube los videos de "Game kiss" y encontre uno de shinne y 2pm
    Integrante/s favorito/s: minho lo amo...bueno ya a todos
    Primera canción que escuchaste de ellos: lucifer
    Canción/es favorita/s: lucifer, Ring ding dong
    MV favorito: lucifer!!

    espero ser parte!!
     
    Top
    .
  6. Mitsui Hetaliana*3*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HTML
    [QUOTE]
    Dios, Me Sorprendi Cuando Lo Encontre ^^
    Nick: Mitsui-chan
    Edad:13
    Sexo: Femenino
    ¿Cómo los conociste?:mh, veía un vídeo de SNSD y fui a la lista de reproducción de SM y vi el nombre SHINee, me dio curiosidad y lo abrí y vi el vídeo de hello, Me enamore rápidamente de ellos
    Integrante/s favorito/s:Taemin *u*
    Primera canción que escuchaste de ellos: Hello
    Canción/es favorita/s: (no hay límite, pongan todas las que quieran :3) Spoiler, Replay, Romeo+juliette, 3 2 1, Best Place, A-yo, Password, Kiss Yo, Love still Goes On y Nightmare
    MV favorito:Replay ^^[/QUOTE]


    gif
     
    Top
    .
  7. PanditaExotic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Shawol presente que ira al shinee world n-n Aqui mi ficha:
    QUOTE
    Nick: Panda
    Edad: 16 años
    Sexo: (F/M) Femenino
    ¿Cómo los conociste?: Los conocí hace mucho tiempo en el 2009 con Love Like Oxygen la verdad conocí el kpop hace mucho tiempo atras en el 2008 llevo casi siete años de kpop en vida :3 empece con bigbang y luego mi anbicion creo soy kpopper
    Integrante/s favorito/s: Minho,jonghyun,onew,key,taemin todos <3 shawol
    Primera canción que escuchaste de ellos: Love like oxyen.
    Canción/es favorita/s: (no hay límite, pongan todas las que quieran :3) : La verdad esta parte se me hace dificil honestly, ripley, colorful, dream girls, sherloock,.
    MV favorito: Dificil pero me gusta mucho el de sherlock ,ring ding dong , everybody

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n0p7fmnbkF1r8zz1go3_500
     
    Top
    .
36 replies since 24/11/2012, 01:50   700 views
  Share  
.