Club de Fans de los chicos del FFI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1311369635374_f

    Este club es para todas las que quedamos flechadas con los chicos que compitieron en el FFI:

    Big Waves
    Leones del Desierto
    Dragones de Fuego
    Knights of Queen
    Los Emperadores
    Unicorn
    Orfeo
    Os Reis
    The Little Giants
    Inazuma Eleven


    No importa en que equipo estaba el chico que se robo tu corazón en IE si crees que en el torneo de la FFI se reunieron los chicos mas guapos de toda la serie de IE estes es tu club ^^

    Aqui estamos las enamoradas de los chicos de la FFI

    Nuestras reglas son:
    SPOILER (click to view)
    1) Respeto entre los usuarios todas amamos a un chico de la FFI
    2) No ser posesivas con los chicos nos toca compartir si a alguien mas dio la mala suerte que le gustara el mismo que a ti.


    Para unirte debes contestar una pregunta sencilla:

    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?

    Y como ahi que dar el ejemplo empieza su presidenta XD
    Mi corazón fue robado (como se podrán imaginar por mi nick) por Fidio Aldena ese Italiano precioso capitán de Orfeo me robo mi corazón. Ame todo de el desde su físico, hasta su forma de jugar y sentir.

    Espero que se animen a unirse y nos divirtamos todos juntos ^^

    SPOILER (click to view)
    Me encantaría poner una hermosa firma para los integrantes pero no se hacer firmas ^^U ¿alguien se apiada de mi y nos hace una firma para el club?


    Mientras para animarles les dejo estas imágenes:

    SPOILER (click to view)
    Sekai_National_Team
    FidioInazumaEleven600979247


    Miembros del club:

    Fidio Aldena
    Hitomi Fubuki
    Natz
    Rettsune
    ~KifumiBööx~
    Sora Phantomhive
    darkness_ciel


    Edited by Fidio_Aldena - 1/12/2012, 02:33
     
    Top
    .
  2. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya llego Hitomi ^w^ vi este club pero he estado "enferma" así que no podía "postularme" bien xD pero ya vine y ahora si, me postulo xD (?)
    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?
    Uta... que no acabo!! Ichinose, Fidio(es lindo el desglaciado u///u), Sakuma, Fubuki, Afuro LOS AMO!!! *¬* por que me robaron el corazón? pues por que soy rápida de amar personajes xD me enamoraron en cuanto los vi.... los equipos... a ver, Ichinose es de Unicorn, Fidio es de Orfeo, Sakuma y Fubuki de Inazuma Japan xD y Afuro de... dragones de fuego? solo recuerdo que era de korea xD no recuerdo su equipo u//uU soy pesima recordando nombres de equipos T~T
    en cuanto a la firma, con gusto la haría pero yo tampoco ser hacer firmas .w.U hay que ver si alguna alma piadosa se apiada de nosotras y nos hace una firmita >w<
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    weeeee ya estoy aquiii!!! :D
    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?
    he de decir que son TRES quienes robaron mi corazon pero solo uno lo ocuma al 70% (bueno un pelin mas un pelin menos)
    Shiro Fubuki fue el primer personaje que vi de esta serie lo adoroya sea por su ternura como forma de jugar y físico, me encanta por que también tiene un carácter fuerte cuando Atsuya lo ''manipula'' lo recuerdo como si fuese ayer :D estaba por la mañana sobre las 7:15am preparandome para ir al instituto cuando decidí encender la TV y al encenderla el canal ''Boing'' de tele 5 estaba poniendo la serie, el cpítulo en el que lo conocen :D tambien recuerdo lo que me encontró buscarlo ya que en españa ( que somos muy cutres y les cambian el nombre -.-) se llama Shawn -____________________________________-..... hasta que unas semansa despues en Deviantart lo encontre!! :D
    hihihi creo que me sobré un poco...
    buno los otros dos que robaron mi corazon son mi pareja FAVORITA nagumo y suzuno kyyaaa son tan lindisisisiisisisisisiissimos (?)
    hihihihi me encantan :D bueno y me encantan... por el simple hecho de que los AMO xd (También amo a nepper y heat)
    y eso es todo (: dejo unas fotitos:
    SPOILER (click to view)
    Inazuma.Eleven.full.980284
    tumblr_m5rdeoH5tY1r7lfnko1_500
    tumblr_m9wavpj9tI1rwadi6o3_250
    tumblr_m9wavpj9tI1rwadi6o1_500
    tumblr_m9tzfwN7Wo1rwadi6o8_250
    tumblr_m9seyfKWdr1r73y47o1_500
    xdd esta me hizo gracia
    tumblr_m9nha4qJ1Q1r8y5loo1_1280
    tumblr_m9hmduZ3TZ1r8y5loo1_500
    esta tambien m ehizo gracia XD
    tumblr_m97wzeWH8y1rqxeaso1_500
    tumblr_m7smzh3bdi1rx2l0zo1_500
    tumblr_m6ad5gvqxr1r7lfnko1_500


    bueeeeeno........ creo que me pasé poniendo fotoss ..... pero esque no podía parar jijijijiij TT^TT......

    Edited by Natz - 24/11/2012, 22:43
     
    Top
    .
  4. Rettsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME UNOOOOO !!...enserio...Quede con la boca así :'OO ...por que justo estaba pensando en crear un Club de fans de los chicos de la FFI y paaaam ! aparece esto y...y...Fuaaa ! Me dio miedo XDD...bueno ehem...
    te constesto la Pregunta...
    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?
    bueno...yo creo que esta más que obvio...XDD avatar...titulo...Firmas e.e...deduscanlo por ustedes mismos..

    Sobre la firma...se puede mandar a hacer a algún taller de diseño claro está...dando los creditos al diseñador .3. Quizá, hay te dí una idea Fidio-chan o3o ! y espero poder ser aceptada *-* !...Quizá en un rato te Traiga las 300 imágenes de mark que tengo XDD...y no es chiste las conté...Tengo muucho tiempo libre XDD

     
    Top
    .
  5. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    ¡Me uno! (._.)/

    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?
    Claro que la mayoría de Raimon me gustan pero cuando inicio el torneo FFI Me fije más en tres chicos: Aldena Fidio, Marck Kruger y Afuro Terumi *Q* ¿Porque robaron mi corazón? Bueno, yo soy bien facilota (?) Si veo niño lindo me gusta, claro que también me inclino por la manera de ser y la personalidad, y ellos tres son muy lindos a su manera sin mencionar que son lindísimo *Q*

    En fin, espero unirme n.n


     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo me esperaba a Retsune chan por que se que ella esta tan loca por Mark como yo lo estoy por Fidio pero... no esepraba a tantisima gente que le gustaran los chicos lindos de la FFI. Uff y es que no es para menos... yo estuve toda la saga del FFI.... babeando con los bombones XD Esos capitanes estaban como querian... ata Ronijo tenia lo suyo XD

    Nats las primeras seis imagines no se ven. Cuando sea una sola imagen o dos pongamosla libre pero cuando sean mas tratemos de ponerlas en Spoilers por que si no a los que entramos desde celular a veces se nos tarda un mogo~non en cargar la pagina XD Gracias por el consejo Retssune vere si consigo quien nos haga la firma. Hitomi Fubuki, Te entiendo a mi tambien me gusta Ichinose tiene un paresidito fisico con Fidio *O* Kifumi chan... yo soy tan facilota como tu me enamoro bien facil de los ni~nos lindos de IE y IEGO XD

    bueno ahora si:
    Hitomi Fubuki
    Natz
    Rettsune
    ~KifumiBööx~


    Bienvenidas al club de Fans ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    lo siento :( pensé que ya lo había puesto :s bueno ya lo arregle (:
     
    Top
    .
  8. Rettsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii~ Wii~ *-* estoy en el Club ! yeahhh ! See bueno admito tengo una pequeña obsesión por él o3o ! Pequeñaa~...bueno Traigo Aportes xDD y bueno como es Obvio la mayoria son de Unicorn...pero Buehh...

    SPOILER (click to view)
    InazumaEleven600305667

    InazumaElevenfull421457
    Que hace mickey Mouse ahí ? .w.
    tumblr_lh4k69K0ud1qdywpao1_500
    Awww' que Bellos >3< ! los amo *-* !
    InazumaEleven600351857
    xDD pobre edgar~.
    InazumaEleven6001111268
    La que Tengo de fondo de pantalla de Notebook (? xDD
    tumblr_m7ywz9D0Mw1run93mo1_500
    QUE?¡ y esto cuando Paso owo !!...e.é...a Dylan Keith & a Rococo Urupa...no les gusta esto xD
    tumblr_mdynsgiYFa1qj0sk0
    Daaark~.
    FidioAldena6001254817
    Amenme (? xDD necesito amor ; - ; ~
    InazumaEleven6001130831


    Bueno eso sería todo por ahora e.é...Nos vemos en quizá otro ratto xDD...



     
    Top
    .
  9. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Rettsune: *Q* Kawai, que fotos tan kawaiis (?) -Robandoce las fotos- Yo también traigo aportes n.n

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m9unboWPAk1rdfp3mo1_500tumblr_m82zmrHtip1rzma7lo1_500
    Esta me encanto:
    tumblr_m7kl2eND6X1rng0xco1_500





     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que MIkie Mouse es fan de Unicorn XD
    Jajaja Edgar tiene cara de, quienes son los locos que me rodean?
    Sobre esa foto... Rococo puedo esplicarlo... Mark me sedujo ^^U
    Oh cielos Fidio Dark es demasiado para mi corason mori de infarto y desagramiento nasal XD
    Ahhh la fotito de todos compartiendo bufanda me encanto, la miradita que le echa Teres a Edgar *o*
     
    Top
    .
  11. Sora Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MI SE UNE!!!!!!

    ¿Que chico te robo el corazón?

    Pues los pondre segun recuerdo haberlos visto en la serie:

    Goengi,Kido,Sakuma,Genda,Aphrodi,Fubuki&Atsuya,Endou,Kazemaru,Susuno,Nagumo,Hiroto,Midorikawa,Ichinose,Fidio,Edgar(parece el hermano de kazemaru xD)

    y creo k ya esta...
     
    Top
    .
  12. Rettsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa ! bien...ehem!...Fumi-chan...si te diré así xD...Genial! que te gustaron *-* ~ La imagen de mark x dylan asijdhjasdj ! Como los amo >3< !
    xDD...Claro que no! Mark es 100% inocente de esto !..es que...Todo es culpa de TUMBLR ! e.é...que me esta llevando al lado oscuro...e.é y me esta empezando a gustar el Fidio x Mark ! CHAN CHAN CHAN...! e.é...Pero no! Mark es de Dylan & Fidio de Rococo...si por que ahora no puedo imaginarlo con otra pareja xDD !

    Bueno...APORTES!...aquí xD
    SPOILER (click to view)
    Team UNICORN ! \(* - * )/
    tumblr_lwoffovUIJ1r8ohvzo2_500
    akjsdaksj, Pero si es tan hermosho *--* !~~ Como lo amo, lo amo >3< !
    tumblr_lsananU3881qjskcbo10_1280
    Big Waves~. de Australia !
    InazumaEleven6001346910
    este...si no me equivoco era...el Portero de Inglaterra?...dijo yo por la Bandera.
    GarethBarett6001346916

    InazumaEleven600351859
    .~.#Hermoshohs *-* ! enserio wn Son perfectos *-* !
    tumblr_m78np93BEU1ryu8duo1_500

     
    Top
    .
  13. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Sora Phantomhive ^^

    Tengo una buena noticia consegui una amiga que nos aga la firma para el grupo pero no la va a tener hasta la semana que viene por que esta liada esta semana ^^
     
    Top
    .
  14. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    les comparto esto chica me encanto ^^

     
    Top
    .
  15. ~KifumiBööx~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    LOL xD Ya lo había visto y se ven tan hermosos *w* AJKSDHJKHDJAKHDJAK xD
     
    Top
    .
28 replies since 24/11/2012, 11:38   793 views
  Share  
.