Club de Fans de los chicos del FFI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tiempo sin pasar por aquí pero es por que la escuela no me deja xD
    bueno, el videito ya lo había visto *O* es hermoso x3
    Ahhh después dejo aportes que ahorita casi no andamos dejando aportes...
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta que al fin me hice tiempito para pasar por aqui :D ... pues bueno... mmm... como me presento... bah, solo llamenme ciel-chan y ya XD (soy mala para las presentaciones, lo se n_nU)... y pues fidio-chan ya me conoce bien XD

    ahora, respondiendo la pregunta:

    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?

    Pues... mmm... que dificil, hay tanto chico guapo en ese torneo... esta fidio (tranquis fidio-chan que no te lo quitare mientras tu no me quites a mi shindou XD), tambien esta mark (hermoso!!! *o* .... pero tengo el presentimiento de que aqui alguien tendra celos por lo que acabo de decir XD), edgar (tan caballeroso, que bonito), y... y pues muchos mas!!!! XDDD como aphrodi de los dragones de fuego tambien... pero creo que mi favorito es... mmm... FUBUKI!!! (es que yo lo amaba cuando conoci inazuma por primera vez... de hecho empece a ver inazuma por el XDD... pero pues con el tiempo aparecio mi amorcito shindou <3 ... y fubu-chan quedo de lado U_U... pero igual lo quiero, es lindo!!! *o*)... y lo dejo hasta ahi porque sino hare un testamento de comentario XDDD

    y pues... cuando pueda traigo algunas imagenes, si? (tengo que organizar las imagenes de mi compu para poder subirlas XD)

    espero me acepten ^^ (sino hare protesta!!! XDD)

    bye ;)
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eres mas que bienvenida Ciel chan ^^ ya eres un miembro oficial de este club de fan ^^
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que Poke... digo que capitan eliges tu?

    InazumaElevenfull1351789

    obvio que yo a fidio *o*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    woooooooooooooo yo a... se pueden dos¿??
    pff...... bueno de cualquiero modo al primero seria al lindo de Rococó
    y luego a Endo y mark y... a todos que lindisimos que soon!!!!
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Americanitos lindos para todas XD violemoslos XD

    jpg
     
    Top
    .
  7. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Yo quiero a Marck Por favor (n///n)/ xD Nya tiempo sin pasarme por aquí, tonta escuela no me deja xD

     
    Top
    .
  8. Rettsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh Dios aquí me muero de celos xDD...ehem!...Mark por que eres taaan hermoso >33<...Puta y sensual (?) regla de compartir personajes D: ! ehem...pero bueno...dejando de lado la furia que siento por dentro xD !...estoy que rompo algo e___é....bueno xD...ehem!...yo elijó a Maaaark *-*~ :NoMeDigas: xD ! ...

    Ohh *-* que Sexy's...Me los voy a violar! y me los voy a dejar embarazados e__é ! para protegerlos de cualquier mente maligna (?), pero como se que eso jamás podrá pasar u3u...FidioChan! mandales saludos de mi Parte ! a todos *-* y un beso muy muy grande a Mark...no mentira no se lo des e___é...dile que le mando muchos besos o3o ~ y...ehem! tengo aportes xD~
    SPOILER (click to view)
    Tengo que admitirlo...Tsunami esta bien weno ._. !
    TsunamiJousukefull1347700

    InazumaElevenfull1293506

    InazumaElevenfull1347903

    InazumaEleven6001351075


    Edited by Rettsune - 1/12/2012, 23:51
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    hola holaaa
    pues hoy estuve viendo fotos y enontre algunas que me gustaron bastante (:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m4z2zbbHj01r8oan1o1_500
    tumblr_m4z2zbbHj01r8oan1o2_500
    tumblr_m4yt3fPOI71r8oan1o1_500tumblr_m4nx9vS2gk1qd7tmro1_500tumblr_m4yi5h3Mw61r8oan1o1_500tumblr_megmy0dJzV1r4qjuuo1_400tumblr_m4um1dJ93O1qdoqf7o1_500tumblr_m4qbb74jwt1qd7tmro1_500

     
    Top
    .
  10. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AJHDQfSKFGSD!!!POR QUE NO VI ESTO ANTES??!!QUIERO UNIRME!!!*3*

    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?-BUUUU!!!Que dificil *3* Pondre mis amours *3*

    Rococo-Poosss!!!El fue un flechazo tteemmppoorraall!!!!O sea,primero no me gustó,despues supe más de el y lo amé con mi alma y mi corazón XD
    Fidio-OH!Pues el es dificil de explicar *3* Pues me encanta su forma de jugar y su optimismo,igual que Endo.Y también me atrjo el físico *3*.EL Y ROCOCO SON MIOS!!!(Pero los comparto con Fidio-Chan ^3^)
    Marco-Adsdsfdfdfd~!Es italiano!!!Amo a los italianos *--*!!!
    Mark Kruger-Es un guapetón!!! /(·3·)/
    Dylan--Me atraen sus gafas ·3· son tan de mosca (?)Pero es guapo!!!(El,Marco y Mark son mios!!!Pero los comparto con Reiko-Chan ^3^)(Por obligación -.-)
    Edgar-Dicen que es un perdedor!!!Pero es que es tan...adsssdsdsdads!!!Yo no lo veo como un perdedor,viendo que llego tan lejos,lo veo como un ganador ^3^
    Teres-Igual que Marco.ADORO A LOS ARGENTINOS!!!Son tan majos ^3^
    Angelo-OOHH!!!!LO AMO!!!LO VI Y ME ENAMORÉ DE EL!!!*3*(Edgar Teres y Angelo ya son mios,no los comparto con nadie.MUAJAJAJA!!!)

    Ahi estan-Abrazando a Angelo-Todos mis bebés *---* Destinados a hacer lemmon todas las noches de luna llena (?)
     
    Top
    .
  11. Reiko.Kruger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo ya pertenecía a este club antes con mi antigua cuenta pero eso ya es pasado, así que bueno quería ver si me aceptaban de nuevo por aquí *Q*

    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?
    Mark Kruger and Marco Maseratti~ los amo, mis personajes favoritos*w*/.
    cofcofyasequeyahabíarespondidoylarespuestaesbastanteobviaperoqueríahacerlootrasvescofcof.

    QUOTE
    (El,Marco y Mark son mios!!!Pero los comparto con Reiko-Chan ^3^)(Por obligación -.-)

    Como ahora soy una persona pacifica(?) acepto tu tratado de paz~ hay que compartir ^w^ pero aún así a Mark no te lo comparto tanto:x cuidadito no más(?)

    ¡Imagen!*-*
    tumblr_mjmduqR93K1s0p6c2o1_1280_zps0821d733
     
    Top
    .
  12. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    que Poke... digo que capitan eliges tu?

    *0* EDGAR VEN A MI!!!
    SPOILER (click to view)
    pero aún así a Mark no te lo comparto tanto:x cuidadito no más(?)

    OH!!!Pues yo me quedo con Marco y con Dylan ¬3¬
    Angelo-Eso no funcionara con ella -3- Y-

    Y CON ANGELO!!!-Abrazando a los tres sobreprotectoramente.-Pero los comparto con las demas ^3^ Pero con Mark Gianluca y Diavolo no
    Diavolo Gianluca y Mark-Apareciendo un aura negra detras de ellos.-Es mi uke sueltala vieja loca.
     
    Top
    .
  13. la.u.ra.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaría unirme 0:)

    ¿Que chico perteneciente al FFI, de que equipo y por que robo tu corazón?

    Me enamoré de Nagumo Haruya; de los dragones de fuego la selección coreana. Me parece muy intenso y decidido lo adoro XD (aunque la verdad todos me gustan y Haru es el primero y después Akio jeje me gustan rebeldes) ^^
     
    Top
    .
  14. Nanosaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí Sheila, haooo :=NEWWWA: aunque si queréis podéis llamarme Nanosaka o Nano-chan :=KITTIYN:
    Bueno, no podría decir uno solo que me haya robado el corazón, ya que ahora mismo lo tengo dividido entre unos cuantos, pero básicamente serían estos:

    SPOILER (click to view)
    Axel_blaze_01
    ByRoN_lOvE_(L)

    Shawn-frost



    Edited by Nanosaka - 18/5/2015, 13:58
     
    Top
    .
28 replies since 24/11/2012, 11:38   793 views
  Share  
.