Cumpleaños de Hiro-san y ¿una relación nueva? NUEVO CAPITULO 20-09

¿Qué querrá de regalo?. Nowaki tendrá que esforzarse, algo aparecerá en la vida del profesor por lo que lo retendrá! ( Lemon-romatico)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline




    :=KITTIYN: Bueno, es mi primer Fic con estos personajes que tanto amo. Ojalá que este relativamente bien y se sientan a gusto....

    ( tomanto respiro)...... ahí va!........ :=WIJIS: :=WORKIN:




    ¿Como podré comparar este amor que siento?


    " Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, Hiro-San. Eres mi droga, mi todo, mi cura y enfermedad juntas. Mi corazón late al ritmo de tu respiración, casi como un reloj mi corazón no desea a nadie más. Todo el amor que siento es como la vida, no se puede ocultar y si mi vida se llegase a apagar cual mecha no me importaría porque mi amor por ti vencería la misma muerte".



    Escribía un pediatra en un trozo de papel, una sonrisa se le dibujó en su angelical rostro. Sus manos temblaban al escribir esas líneas, guardando celosamente el papel cerca de su pecho para que nadie se lo quitase. - Hiro-San- apretando aún más contra su pecho.- Aishiteru ( Te amo) Hiro-San.



    TRES DÍAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE HIRO-SAN....... Tenía la fecha grabada en su celular...



    En otro lugar más bien en una biblioteca sentado frente a un gran ventanal reinaba la oscuridad pero la luz del exterior alumbraba el lugar tenuemente; el profesor Hiroki Kamijō estaba corrigiendo exámenes de su materia, al parecer estaba muy enojado....- ¡Ah....- dejando la lapicera, más bien arrojándola- Ninguno de estos chicos sabe apreciar la Literatura- volviendo a tomar la lapicera y retomando la corrección. Estirándose en su silla - Me falta pero - mirando su reloj 11 pm - le avisaré...- Tomando su celular......

    Bip-bip--

    Un azabache entraba al departamento haciendo equilibro con sus manos

    Bip-Bip-Bip.....

    - Moshi...moshi!? Hiro-San..... - sus ojos se iluminaron al escuchar la voz de aquél que le movía su mundo como ninguno.
    - Etto... Nowaki.... no ire a cenarrrr- escuchando un estruendo-
    - HIRO-SAN!!!..... daiyobu!?.....- soltándo las bolsas....
    - Sorimase, se me cayeron algunos libros- decía acomodándolos- Bueno... tengo que seguír corrigiendo y llegaré tarde.
    - Hasta que hora te quedarás?!-
    - EH?!.... cuando termine! ahh....- enojado para despúes pasar a la calma
    - HIRO-SAN...... ESPERAME ALLÍ- agarrando sus llaves y tomándo su piloto
    - EH!?.... baka .... no te preocupes yo me se cuidar!... Nowaki.... ey!- alejandolo de su oreja con cara de obstinado- Ah! cortó

    El profesor en la oscuridad siguió corrigiendo, tenía mucho cansancio su vista empezaba a debilitarse. Luchaba por mantenerse despierto, llovía a cántaros y era el único en el lugar. Estaba todo en profundo silencio hasta que algo perturbó la tranquilidad.

    - ¿Quién esta allí?- parandose de lleno con un libro en la mano.

    - Sensei?!- Prácticamente era un joven de su clase, alto y de pelo castaño; sus ojos marrones claros casi miel. En su miraba se notaba tristeza, si había llorado y estaba todo empapado. El profesor quedó en silencio mirando como se acercaba.

    // ACLARO: EL PERSONAJE QUE VA APARECER EN ESTA HISTORIA NO EXISTE EN LA SERIE.... ES INVENTADO....ARIGATO :=WIJIS: //


    - Sorimase Sensei- secándose las lágrimas con el puño del swetter- no pense que estaba aquí.
    - Oe.... ¿Estás bien?.... acercándose al menor.
    - No estoy muy bien que digamos- soltándo una risita.
    - Toma- el menor mirandolo le extendió una toalla y el piloto - mejor no te quedes con esa ropa te resfriarás.

    El castaño le dió las gracias, se cambió y se sentó en frente del profesor...

    Hiroki: Que haces a estás horas en la calle, no ves que es peligroso para un niño como tu?- mirando los exámenes.

    Yuki: No soy un niño Sensei- El tono estaba elevado pero saber que estaba en frente de un mator y fue declinando- Lo que pasa es que- empezando a llorar- me duele perder a alguien que amo. No soporto la idea de que no esté conmigo. - llevándose al pecho sus rodillas.

    El Sensei no pudo con el llanto, dejó la lapicera y mirando al menor que tenía en frente, clavándo una mirada comprensiva; lo entendía a la perfección, reaccionaría así si perdíera a Nowaki- Escuchame - su mano se deslizó al hombro del menor por lo que automáticamente dejó de llorar y mirando al profesor- Si esa persona te ha dejado es porque no sabe valorar lo que tenía frente suyo.- Tomando aire y mirando a la ventana las gotas que resvalaban en el ventanal- No te ahogues en una gota de agua sino, sigue adelante tienes una vida por delante;y esa persona no te merecía.

    El profesor agarró los libros y mirando el reloj- Baka... me dice que lo espere y no viene...- en sus adentros

    Hiroki: Niño.... mejor no te quedes hasta tarde- indiferente...

    Dio unos cuantos pasos cuando sintió que unos brazos lo agarraban con fuerza. Él se sorprendio ante tal muestra del menor - OE!? QUE ESTAS HACIENDO?!- sus ojos estaban sobre el jovencito.

    - ARIGATO!- sentenció el menor con su voz quebradiza de tanto llorar. Levanto su mirada encontrando esos ojos castaños de su profesor mirando absorto.- Arigato por escucharme. Ahhh.... seguro que le quité su tiempo pero, agarrandolo más de la cintura y poniendose de frente- Usted me demostró que realmente valgo y yo......- poniendose de rodillas sin romper el abrazo

    Nowaki no salía de sí, solo se limitó a callar....

    Yuki: Me he enamorado de cada palabra que salía de su boca de poeta. Lo quiero... lo quierooo....- repetía una y otra vez.

    La tormenta estaba la ciudad por lo que tronaba los cielos, los rayos iluminaban a dos hombres en la biblioteca..... Silencio solo el silencio era su testigo....


    - HIRO-SAN.....-


    Lo dejo ahi porque me emociono tanto que no pararía de escribir!!!!..... jijiji :=MUAHAHA:

    Edited by Misaki_san - 20/9/2013, 15:13
     
    Top
    .
  2. Victoria_Namikaze
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada, cuando yo lo leí, no era así.... Y la verdad es que no me gustó para nada.......................................................... ME ENCANTÓ!!! QUIÉN SERÁ ESE NIÑO QUE'SE ENAMORO' DE HIROKI?!?!? Nowaki!! Vida mía!! No malinterpretes ese abrazo!! No te pongas mal!! Onegaiii!! Tu Hiro-san no te es infiel!! ó_ò!! Estoy preocupada por lo que puede llegar a pasar!!! ONEGAIII!! LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!! NO SÉ CÓMO, PERO SUS HISTORIAS SON TAN ATRAYENTES!! ME EH LEÍDO SUS 5 FICS, Y LA TENGO QUE FELICITAR!! AMO SUS HISTORIAS!!! ESPERO SUPER, SUPER, SUPER ANSIOSA LA FANTÁSTICA CONTINUACIÓN!!! CUÍDESE!!!

    KISSES!!


    Edited by Victoria_Namikaze - 26/11/2012, 21:39
     
    Top
    .
  3. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HHHHHHAAAAAAA!!!!!!!!!!! QUE BELLO REALMENTE PRECIOSO!!!!!! QUE FORMA MÁS PERFECTA



    DE DESCRIBIR LOS SENTIMIENTOS DE NOWAKI ME LLEGÓ AL ALMA ESE POEMA, CONTY CONTY



    CONTY CONTY CONTY SI NO LLORARÉ CCCOOONNNNNNTTTYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. Andry Takatsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial! es el segundo fic que leo tuyo y es genial ;) espero la conti :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Andry Takatsuki @ 26/11/2012, 23:48) 
    genial! es el segundo fic que leo tuyo y es genial ;) espero la conti :D

    WO!..... me hiciste sonrojar! :=WIJIS: Gracias por leerme y buenisimo que te guste. Es la primera vez que escribo esta pareja como mencione anteriormente!!!.... ARIGATO!!!!! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GGGAAAAAAA YUKI QUIEN TE CREES PARA CONFUNDIR A MI NOWAKI CHAN!!!!!!!!!!!



    HIRO SAN YA TIENE A ALGUIEN ASÍ QUE NI TE LE ACERQUES!!!!!!


    SÉ QUE ESTÁS HERIDO POR AMOR Y SÓLO POR ESO TE COMPRENDO, PERO


    HIROKI YA TIENE A SU NOWAKI Y O PUEDES ARRUINAR SU RELACIÓN
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    :=BUABUA:

    Hola...... este va a ser cortito porque tengo que irme a trabajar!!! jiji...... ya lo aclare en mi otro fic que escribo asi que..... ONEGAI NO ME MATEN!!!!!!..... :=BUABUA:


    La tormenta estaba la ciudad por lo que tronaba los cielos, los rayos iluminaban a dos hombres en la biblioteca..... Silencio solo el silencio era su testigo....


    - HIRO-SAN.....-


    Sus grandes ojos se posaron en esa escena, sus manos empezaron a temblar, no podía moverse.- Hiro-San....Hiro-San- mas bajito repetía....
    El profesor al ver al pediatra solto al niño y se acercó- Baka..... me haces esperar, mira la tormenta que hay y tu juegas en el agua!?- mirando a los libros, sus mejillas estaban tomando color- no ves que te puedes enfermar?!.

    - HIRO-SAN- tomándolo de las muñecas, esto hizo que los libros se calleran al piso y lo abrazó con fuerza- Hiro-San....gomen!
    su cara se escondió en el cuello de Hiroki...

    - No hagas una escena aquí....- rompiendo el abrazo- OE!- sus ojos se posaron en el castaño claro- te pido un taxi no puedes andar así en la noche.

    - Hai!- agachando la cabeza, su respiración era algo agitada....- nos vemos Sensei en la clase- Gomen por las cosas que le dije.

    El profesor no le respondió solo que lo acompaño a tomar el taxi mientras Nowaki quedó solo en la biblioteca pensando en aquél joven que estaba prendido a la cintura...


    Despues de unos minutos entró el castaño viendo sentado a un pensante Nowaki.
    - A veces las imagenes son confusas- sentenció el profesor mirandolo. Hiroki se dió media vuelta yendo a los pasillos para guardar unos libros cuando una fuerza lo tiró al piso...

    - AH!!!!...... que....que haces?!- sus mejillas se tiñeron de rojo.
    - No pienso dejarte, no pienso regalarte ni cederte a nadie.....- besando el cuello- NO QUIERO QUE NADIE TE TOQUE MAS QUE YO.

    El ojicastaño se le quedo viendo- EH!!!!.... no soy un objeto como para que me retengas.......- trantando de safarse

    - No eres un objeto Hiro-san....- parando sus besos para acercarse más a su cara- Eres la persona que entró en mi corazón y no ha salido porque yo no quiero separarme de tí. Eres mi más preciado tesoro.....- El pelioscuro lo cargo contra las bibliotecas, sus manos se pozaron en su cintura, lo besaba con desesperacion hasta que decidió........

    ME FUI A TRABAJAR gomeeeee
     
    Top
    .
  8. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuacion, continuacion porfis
     
    Top
    .
  9. Andry Takatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow! Fue genial :3 que bien que lo soltó a tiempo >:D espero conti ;)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    GOMEN!! Me dieron un descanso en el trabajo asi que ahora sigo!!!


    El peli-oscuro lo cargo contra las bibliotecas, sus manos se posaron en su cintura, lo besaba con desesperación hasta que .....


    Sus manos viajaban a través del vientre del profesor, esas manos con que lo tocaban sabía cada rincón de su cuerpo.

    - Déjame.... ah.....- mordiéndose el labio para no gemir delante de Nowaki.
    - Quiero escucharte....- jadeando mirándolo a sus ojos- lo cargó sobre su virilidad haciendo que lo sienta dentro suyo.
    - Baka!.....- escondiendo su cara en el cuello de su amor- ¿Como puedes hacer eso acá?- colorado
    - Es más excitante Hiro-San.......Hiro-san- le decía una y otra vez en sus oídos mordiendo su lóbulo, sacando de él cada gemido dulce que el mismo disfrutaba, lambiendo su cuello, tocando, apretando, masajeando su miembro. Sabía que lo amaba, lo quería para sí y que ningún hombre lo mire ni lo toque.



    - " NO, NO QUIERO DEJARTE, NI CEDERTE.... HIRO-SAN ERES MÍO PARA SIEMPRE, NINGUNO ME HIZO SENTIR AMADO COMO TÚ...... SI TE ARREBATARÍAN DE MI LADO IRÍA A BUSCARTE A LO PROFUNDO DEL ABISMO Y RESCATARTE PARA LUEGO TENERTE UNA Y OTRA..... AHH... Y OTRA VEZ-


    Sus estocadas eran cada vez más profunda, sus abrazos más fuertes hasta que culminaron sentados en aquél piso frío del pasillo del la biblioteca. Los truenos se habían apaciguado dejando de llover tan fuerte....

    --------------------------------------------------------------------------------------------


    Al día siguiente, Nowaki no tenía que ir hacer guardias ya que se había cobrado un par de favores, por lo que se quedó en casa preparando el desayuno.

    Hiroki: ¡¿Porqué no me despertaste?!- le decía enojado y tratando de acomodarse la corbata.

    Nowaki: Pero.... te desperté 75 veces.....-

    Hiroki: EH!?..... Me hubiese dado cuenta......- tomando el portafolios yéndose hacía la puerta.....

    - Hiro-san.......- tomándolo de la barbilla y acercando sus labios, recordó que no le gustaban esas clases de demostraciones aún cuando estaban solos- Te quiero....

    - IDIOTA.....- alejándose con un cierto sonrojo- NO DIGAS ESAS COSAS A LA MAÑANA.......- suspiro- me voy.....

    Se acercó a la mesa - debes en cuando podrías tratarme un poco mejor... - mirando una fotografía de ellos dos.....



    .......................Flash-back...............................

    Eran las 4 de la tarde, en un parque lleno de Sakuras los pétalos caían delicadamente sobre aquella pareja.
    -Vamos Hiro-san- le rogaba un joven alto con bata blanca sentado en la banca agarrando a un profesor universitario
    - NO!.... eso es de niños- mirando hacia otro lado.
    - Ore..... por favor.....- sus ojos estaban fijos suplicantes y mirada tierna....Onegai.....Onegai.... Hiro-san.... solo una vez más
    Tanto le estaba suplicando que finalmente accedió. El más joven tomo la cámara..- Solo sonríe!- se reía
    - Bien... pero no quiero encontrarme esa foto en mi teléfono- decía medio enojado
    - HAI.....HAI!!! - posicionando el lente .
    - HIRO-RAN SONRIE!!!!- Estaba feliz de estar con la persona que más amaba en su vida.

    .....................SHOOT!!!!!!!.................

    Nowaki tomó la cámara buscó la foto y empezó a llorar. El otro se acercó, puso su mano en el hombro -¿Salió tan mal?
    - Iie!... secando sus lagrimas para abrazarlo con fuerza- salio hermosa....- besándolo.

    Ellos eran los únicos en el parque, solo existían ellos.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------



    En la universidad más bien en un salón repleto de estudiantes de Literatura se aproximaba el demonio Kamijou con libros en la mano cuando algo lo descolocó.....

    - Sorimase....- decía un joven castaño- Etto.... Sensei perdone.
    - No te preocupes....- dando unos pasos - estás mejor?- le dijo sin mirarlo
    - Hai!....- su contestación fue rápida y un poco alegre - Estoy bien, arigato- sus mejillas coloradas

    Entraron al salón donde cada uno tomo asiento....

    Hiroki: Bien!- posando sus libros en la mesa- escúchenme bien, tendrán 1 hora para escribir un poema o carta para compensar el desastre que hicieron en sus exámenes, pueden salir a despejarse y escribir pero después los quiero aquí .......... ahora.

    Los estudiantes se pusieron a escribir, algunos se fueron al parque para distraerse. El profesor quedó en el salón leyendo... las líneas de aquél libro lo tenían fascinado.

    - Ejemm.... Sensei

    El castaño levantó la mirada- nani core? ( que es esto) - posando sus ojos en un papel que le extendía el menor.

    Yuki: Es....es - su voz empezó a temblar - es el poema que nos dijo que escribiéramos.

    Hiroki: Leelo!- volviendo a la lectura .

    Yuki aclaró su voz .........

    " Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado. ..."

    - Ponle más sentimiento a lo que lees- sentenció el castaño sin dejar de mirar el libro

    " ... es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día,sentir que tu mano es mi caricia,
    sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción..."
    Empezó a dar unos pasos sin que el otro se diera cuenta quedando enfrente de este...


    "... Deseo tus labios que pronuncian mi nombre cuan poesía, porque te amo tanto ..." - acercándose aún más a él, tomándolo fuertemente de las muñecas haciendo que captara la atención de Hiroki. ..."Que pecado debo cargar,por besar tus labios. No he dejado de pensarte y ya es demasiado tarde,tratar de olvidarte... Por que tu perfume ya esta en mis venas." Dio un respiro y armándose de valor....


    - QUE ESTAS HACIENDO......- no podía luchaba porque lo tenía fuertemente agarrado.

    - Suki ( Me gustas) ......- Levantando su mirada, se notaba que iba a llorar


    Al escuchar eso de sus labios sintió como si se moviera el piso, no se sentía nada bien.....- No me siento bien... no.... puedo escucharlo - Se decía para sus adentros....


    - Dai suki ( Me gustas mucho)- besándolo.


    A las afueras de a universidad Nowaki quería darle una sorpresa por lo que subía los escalones de el pasillo.... le faltaban metros para llegar....


    - Dai suki .......... HIRO ...... HIRO- SAN - sus manos desesperadas recorrían su pecho, le había desabotonado un poco la camisa por lo que se podía ver su delicada piel.


    El castaño casi sintiendo sus manos libres se levantó bruscamente dejando arrodillado a Yuki - Me Mareo....- la vista se le tornó borrosa, se sentía pesado. No pudo aguantar, cayó en seco sobre el menor quien lo sostuvo para que no se golpeara la cabeza.


    HIRO- SAN!!!!......... gritando con todas sus fuerzas entró Nowaki agarrando a su adoración entre sus manos...


    HIRO-SAN............ DESPIERTA................HIRO-SAANNNN!!!!!!




    ................... ahhhhh por KAMISAMA!!!!!...............



    Lo dejo acá ......... porque termino mi descanso en el trabajo!!!!!.... MAÑANA PROMETO POR MI BIEN QUE SUBO EL SIGUIENTE!!!!


















     
    Top
    .
  11. Andry Takatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial! Lo ame,vamos,necesito la conti :3 quiero ver lo que le dice Nowaki,nos leemos ^^
     
    Top
    .
  12. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME CAI DE LA SILLA YUKI ERES UN MANDADO COMO TE ATREVES A BESAR A HIROKI!!!!!!!!



    ¿QUE LE PASÓ A HIROKI PORQUÉ SE DESMAYÓ?



    ME ENCANTÓ EL CAP CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  13. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! CÓMO ES QUE NO LE DEJARON TERMINAR EL CAPI?!?!?!?!?!?!? PERO BUENO, LE DIGO QUE LAS PALABRAS DEL CHICO FUERON SÚPER LINDAS!! PERO HUBIESE PREFERIDO QUE LAS DEJIERA NOWAKIII!! AHHHHH!!! QUE ES LO QUE TIENE HIROKI?!?!?! AHHHH!! ESTOY MUY PREOCUPADA!! Y POR ENDE HISTÉRICA!!! AHHHHHHH!! ESPERO LA CONTYYYYY SENSEI!! CUÍDESE!!! ADORO SU HISTORIA!!!

    KISSES!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kya!!! que hermoso fic, es tan kawai, lo amo!!! de verdad! n_n

    Parece que Yuki va en serio! *0*... me pregunto por qué Hiroki se desvaneció!!, espero que no sea nada malo!...

    esperaré ansiosa la conti, quiero másss! Súper bueno tu fic Misaki_san!!

    Cuídate mucho y hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Sorimaseeee!!!!!!!...... estuve con mucho trabajo .... Y MI JEFE NO ME DEJABA ESCRIBIR MI CONTI!!!! MALO MALO!!!

    ahora que me he liberado un poco.....sigooooo





    HIRO- SAN!!!!......... gritando con todas sus fuerzas entró Nowaki agarrando a su adoración entre sus manos...


    HIRO-SAN............ DESPIERTA................HIRO-SAANNNN!!!!!!


    Estaba pálido, sus labios blancos. Nowaki se sintió que lo perdía mientras que el castaño estaba helado hasta que reaccionó. Se acercó al cuerpo del profesor gritando como loco..... HIRO-SAN...HIRO-SAN!!...- en su cara se notaba la preocupación mientras el pelinegro lo miraba de costado.


    ------------------------------------ HOSPITAL -------------------------------------------

    Un cuarto blanco con una ventana grande que daba vista al parque, una cálida brisa se hacia presente acariciando el rostro de Hiroki, ahora acostado en la cama con un suero que le habían administrado el personal médico; sus ojos estaban cerrados, no había despertado desde que se desmayó en el aula. A su lado, tomándole la mano, reclinado en la cama, sus cabellos tocaban la piel del castaño.

    - Despierta- sus dedos rozaron su mejilla- estás muy cansado....

    - Mmmm....... - haciendo quejas y abriendo con dificultad sus ojos.

    - Hiro-san- abriendo sus ojos y prácticamente se lanzó abrazándolo con fuerza.

    - Baka....- hablando con dificultad- No ves.... que estoy debíl!?

    - Hai!.... pero tienes un médico las 24 hs para que te atienda - besándolo.


    En la sala de espera estaba Yuki apoyado sobre sus rodillas mirando el suelo....
    Una y otra y otra vez en su cabeza tenía la imágenes del profesor, su piel tersa y suave, sus labios que tanto deseaba, sus manos- mirándolas- habían tocado lo prohibido, ese tacto tan deseado.

    Hiro-san....- susurrando su nombre, que bien le quedaba en sus labios.

    ------------------------------------------------------------------------------


    - Hiro-san......- sentándose a su lado, pasando su brazo alrededor del castaño.- que hacia ese Yuki contigo...-

    - Etto....- Recordaba cada palabra que le había dicho, esa confesión, sus mejillas se tornaron de color carmesí.

    - RESPONDEME- apoyando sus fuertes brazos a los costados.

    - Ah!!..... nande!!!..... solo me estaba leyendo un poema que les hice hacer- indiferente.

    - Hiro-san..... - su seriedad hizo que el castaño lo mirase- No voy a dejar que un niño me quite a la persona que mas amo en esta vida






    Lo dejo allí!.......y buenooooooo esperen hasta que suba la proxima!!! :=WIJIS:





















     
    Top
    .
253 replies since 26/11/2012, 21:32   8225 views
  Share  
.