Cumpleaños de Hiro-san y ¿una relación nueva? NUEVO CAPITULO 20-09

¿Qué querrá de regalo?. Nowaki tendrá que esforzarse, algo aparecerá en la vida del profesor por lo que lo retendrá! ( Lemon-romatico)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaa!!! LA VOY A ACUSAR CON MI MAMI!!! (??? POR QUÉ NOS DEJA ASÍ?!?!? ENCIMA CON TODOS SU FICS!! AHHHH!! Nowaki es tan lindo, el nunca permitirá que le arrebaten a su Hiro-san..

    QUOTE
    En la sala de espera estaba Yuki apoyado sobre sus rodillas mirando el suelo....
    Una y otra y otra vez en su cabeza tenía la imágenes del profesor, su piel tersa y suave, sus labios que tanto deseaba, sus manos- mirándolas- habían tocado lo prohibido, ese tacto tan deseado.

    Hiro-san....- susurrando su nombre, que bien le quedaba en sus labios.

    OMK!! (Oh Mi Kami)!! Que bellas palabras!! Pero no me gustó que fuera él quien las dijera... Me sentí incomoda... Ah! Sí! ¿Hiroki no le piensa decir a Nowaki que fue lo que paso en el salón? No sé, pero me hizo sentir traicionada la sola idea de que no le diga la verdad a Nowaki... En fin sensei, espero super ansiosa la contyyy!! Me emocione cuando vi cuatro actualizaciones suyas!! *w*!! Cuídese!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  2. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KKKYYYYYAAAA QUE LINDA CONTY ADORO A MI NOWAKI CELOSO!!!!,


    PERO ESE YUKI COMO ES POSIBLE YA DEJA EN PAZ A HIRO SAN POR FAVOR


    ÉL YA TIENE A ALGUIEN ESPECIAL!!!!!


    ESPERO QUE YUKI DEJE DE DE MOLESTAR


    CONTY CONTY CONTY!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hola Misaki_san!! de verdad la conti estubo fabulosa, tan sentimental, además ver un Nowaki celoso es tan emosionante, ya quiero saber que es capaz de hacer para que no se lo quiten!! Yuki parece súper enamorado... eso megusta XD, cada vez se pone mucho mejor tu fic sensei, esperaré ansiosa la conti!!

    Cuídate, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tiene razon nowaki!!!!

    CHIGA _ SAN TE ORDENO K ENAMORES A ESE NIÑO Y LO ALEJES DE HIRO SAN!!!!

    chiga: si mi ama...con su permiso....

    *chiga es un demino esclavo..k ledieron de regalo a la princesa neko demonio necografo kanari_jeannie_chan el dia k nacio
    ...si has visto shaman king ....es parecido a librus long y la hermana de ren tao....*

    en fin ahora k ya esta resuelto el problema me voy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline




    - Ah!!..... nande!!!..... solo me estaba leyendo un poema que les hice hacer- indiferente.

    - Hiro-san..... - su seriedad hizo que el castaño lo mirase- No voy a dejar que un niño me quite a la persona que mas amo en esta vida

    Agarró pues la cara del moribundo y la beso, sus manos viajaban en su cuerpo que él tanto conocía ,demasiado bien. No se cansaba ni un solo momento de tantear el terreno conquistado por el pelinegro, sacando la melodía que tanto le gustaba escuchar sus gemidos cortos y profundos del castaño. - Hiro-san.... quiero tenerte aquí mismo-


    Toc....toc.....

    -Sorimase.....Sensei.... Daiyobu?!

    Al escuchar la voz rompieron el beso dejando a Hiroki sonrojado y un molesto doctor.

    El menor entró a la habitación y se sentó en la silla al lado del profesor; tomando su mano y dirigiendo sus hermosos ojos marrones- Sensei..... dígame se siente bien?!

    - Hiro-san esta bien, gracias por preguntar- quitando sus manos de su propiedad.

    - Me sentí preocupado al ver como se caía en mis brazos- eso último le dió una patada al estómago al doctor.

    - Estoy bien, no tienes que preocuparte. Los adultos somos muy resistentes - poniendo sus manos en el pecho.

    - Disculpa..... HIRO-SAN tiene que descansar.....- comento frío.

    - Tks..... tendrá que salir para atender a otros pacientes - su sonrisa demostraba altanería y reto hacia el pelinegro.

    - Claro, es mi deber pero tu vienes conmigo ..... el horario de visitas termino NIÑO...

    Sus miradas se entrecruzaron dejando a un profesor en segundo plano.

    - Lo vendré a visitar a primera hora de la mañana- tocándole su mano

    - No....no te molestes , tienes que asistir a clases.

    - Daiyobu - estando en la puerta - Hiro-san - lo dijo casí a susurro eso no impidió que lo escuchara el de blanco.

    --------------------------------------------------------------------------------------------






     
    Top
    .
  6. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWWWAAAAAA FANTÁSTICA LA CONTY!!!!! ESE YUKI LO QUE MEJOR


    SABE HACER ES PROVOCAR A MI NOWAKI!!!!!!!!!!!!!!!


    ME GUSTÓ MUCHO CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY


    CCCCCOOOOOONNNNNNNTTTTTTTYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaa! pero que atrevido es Yuki!!!! XDDD... me encanta que se la pase provocando a Nowaki, amo verlo celoso, haber como se la cobra! pero con Hiroki!!!! XD

    Quiero conti!!!

    Gracias por subir tan seguido, espero que nunca dejes esta magnífica obra, cuídese mucho y hasta pronto sensei!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    -

    Daiyobu - estando en la puerta - Hiro-san - lo dijo casí a susurro eso no impidió que lo escuchara el de blanco.


    Cerrando la puerta el pelinegro se paró delante del muchacho, su voz completamente seca - ¿Que quieres de Hiro-san?

    Solo se sentó, hubo un gran silencio entre ellos dos hasta que rompio con la barrera. Si, no quería escuchar lo que venía....

    - Hiro-san?......- mofó - Así que le llamas así- cruzandose de brazos, su voz no cambio de tono, ese tono de burla y a la vez marcando su territorio

    El doctor escuchaba cada palabra, examinaba sus movimientos como conociendo a su propio enemigo. Se llevaba bien con todos, se daba con las demas personas pero, si le tocaban a la persona que más quería en la vida no le importaba nada, solo se dedicaría a defenderlo y protegerlo con uñas y dientes. Si, egoísta, egoísta por tener el amor de su alma gemela para sí mismo. Nunca se interesó por su propio bien pero, ahora .....


    - No me importa si tengo que sacarte del medio - cargado en la pared, brazos cruzados, sus ojos estaban cerrados una risa de por medio. Lucharía para ganar el premio mayor.



    - Entonces.......- se le vino al humo, agarrando con su mano el swetter del castaño pegándolo más a la pared, ni un pelo se movió entre los dos gladiadores. Estaban seguros de luchar por el amor de Hiroki.......



    Esto es la guerra- fue lo último que declaró el doctor.....



    Sus miradas se entrecruzaron para luego irse pero alertas de cada movimiento que el otro hombre haría......









     
    Top
    .
  9. Elodia Wolff
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me esta encantando el fic, me encanta ver a Nowaki asi de decidido :=uuum: , espero conti
     
    Top
    .
  10. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaa!! Kawaiiiii!! Me encanta ver a Nowaki así de celoso y posesivo con Hiroki!! Son pocas la veces que se lo ve así!! Me encata como ese Yuki es tan atrevido!! Amo que provoque a Nowaki!! Y más me gusta cuando Nowaki le sierra la boca!! Oh Yeah!!

    QUOTE
    - Entonces.......- se le vino al humo, agarrando con su mano el swetter del castaño pegándolo más a la pared, ni un pelo se movió entre los dos gladiadores. Estaban seguros de luchar por el amor de Hiroki.......

    Esto es la guerra- fue lo último que declaró el doctor.....

    En ese momento, la piel se me puso como de gallina!! Amo ese lado lado de Nowaki!! Kyaaaaaaaa!! >//< Okey, me emocione, y bueno sensei, espero ansiosa la próxima contyy!!! Cuídese!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  11. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASÍ ES ESTO ES GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUKI NI CREAS QUE LE VAS A NOWAKI KUN EL




    NUNCA PERDERÍA YA QUE HIROKI LE AMA SOLO A ÉL ME OÍSTE




    SENSEI ME ENCANTÓ LA CONTY SIMPLEMENTE FABULOSA!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline



    Esto es la guerra- fue lo último que declaró el doctor.....


    Sus miradas se entrecruzaron para luego irse pero alertas de cada movimiento que el otro hombre haría......


    En la habitación descansaba Hiroki con sus manos en el pecho recordando las palabras de su alumno, cada palabra salida de sus labios por lo que sus mejillas se empezaron a teñir de un sutíl color carmín.

    Nowaki seguía atendiendo en las guardias y cuando tenía tiempo iba a visitar a su amado.
    La última vez que lo visitó ya estaba dormido, la luz de la luna entraba por la ventana y le alumbraba su rostro. Al verlo quedó mas enamorado que nunca en su vida, en su convivencia, sus manos recorrieron cada faccion delineando sus labios, esos labios que tanto besaba y que cada día tenía un gusto distinto, no se cansaría de besarlos. Su nariz refinada, sus pómulos blancos, su mentón que siempre agarraba para que lo mirase. Otra vez en sus labios ligeramente abiertos dejando escapar el cálido aire- Quiero.......- acercandose aún más- Quiero besarlos ........... Hiro-san.......... te amo.- una ligera presión ejerció en ellos para no despertarlo. Se separo pero queriendo beber de ese nectar dulce que solo Hiroki le daba.

    ******** Dc. Nowaki......por favor presentese en Guardia*********

    - Ah!!!..........- se incorporó para irse.

    Solamente la luz natural de la luna iluminaba a los dos hombres. Nuevamente beso sus labios para dejar espacio minimo entre ellos .......

    - Felíz cumpleaños Hiro-san

    --------------------------------------------------------------------------------

    - No me importa sacarlo del medio

    - para que vivamos juntos.

    -haré que lo olvides completamente

    - y que solo tengas ojos para mí.

    - Hiro-San......... Ai shiteru.........Ai shiteru

    -----------------------------------------------------------------------------






     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaa! que conti!! *0* quiero mássss!!!!

    Soy yo o creo que Yuki es malo o_O espero no le haga nada malo a Nowaki y que pelee limpiamente!!

    Quiero contiii!!!!....

    Cuídate mucho y hasta pronto!!!

     
    Top
    .
  14. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HHHHHHHUUUUUUUYYYYYYY QUE TIERNO QUE LINDO ES MI NOWA CHAN CONTY CONTY
     
    Top
    .
  15. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei, le voy a ser sincera con respecto a lo que me provocó o me pareció este capítulo.... Lo que me provocó, fue angustia. Eh aquí el por qué de eso:

    QUOTE
    En la habitación descansaba Hiroki con sus manos en el pecho recordando las palabras de su alumno, cada palabra salida de sus labios por lo que sus mejillas se empezaron a teñir de un sutíl color carmín.

    Esta parte, le juro, sentí una opresión en mi pecho, mi cara cambió radicalmente. ¿Acaso a Hiroki le empieza a gustar ese renacuajo? Esta bien, no lo voy a negar, las palabras que antes le había recitado, enamorarían a cualquiera, hasta a mi si alguien me las dijera. ¿Pero Hiroki no amaba a Nowaki? ¿O es otra cosa? Porque a decir verdad, espero que sea la segunda opción... No me gustaría que Hiroki dejara a Nowaki.... Le juro que de solo pensar eso, siento una gran tristeza dentro de mí...
    Por otro lado, el capítulo me gustó a pesar de todo, me gusta ver a Nowaki así de decidido... Me da mucha alegría saber que el luchará para sacar a ese niñato del camino de ellos dos... Ya que solo es una piedra, la cual deben de evitar pisar, ya que si no, esa piedra, terminará más abajo de lo que esta. Enserio espero que Hiroki no sienta lo que estoy pensado, que a él le esta empezando a gustar ese niñato, ya que si es así, yo misma me encargo de ayudar a Nowaki a secuestrar a Hiroki y encerrarlo para que solo lo ame a mi Nowa-chan!! En fin sensei, el capítulo estuvo hermoso como todos los demás y como sus historias también. Espero ansiosa el próximo capítulo!! Cuídese!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
253 replies since 26/11/2012, 21:32   8225 views
  Share  
.