Cumpleaños de Hiro-san y ¿una relación nueva? NUEVO CAPITULO 20-09

¿Qué querrá de regalo?. Nowaki tendrá que esforzarse, algo aparecerá en la vida del profesor por lo que lo retendrá! ( Lemon-romatico)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (melyoan @ 19/5/2013, 03:59) 
    :=FOXXIN: Que lindo, tan tiernos!! se casarán?

    Quiero conti, que dijiste con lo de no hay final O_O

    Cuídate mucho Misaki san, hasta pronto!!!

    no te espantes......... dije que no hay final porque sigue!!!! he decidido seguirlo!!!! besitos y vos tambien cuidate
     
    Top
    .
  2. suki_senji
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeaaaa segunda temporada!!! :=hurrahrr: :=yeahyie:

    yumi, yumi, ya quiero el siguiente capitulo!!!


    oe, besos misaki-san!!! :=amors:
     
    Top
    .
  3. melobski4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya no me esperaba esta segunda temporada pero que bueno en verdad me encanta souta pero a mi menace que esta obsesionado con su mami hiro-san pero bueno supongo que aun es un niño!!
    gracias por poner conty te amo!
     
    Top
    .
  4. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSO!!!!! MISAKI-ONE-SAMA!!!! ESTUVO GENIAL~ AWW SOUTA NO SEAS ASI ¬¬ O TE RREGAÑARE....NO VEZ QUE YO TAMBIEN TENGO QUE COMPARTIR A HIROKI...Y A NADIE LE GUSTA COMPARTIR....ERES COMO TU PAPI DE POSESIVO....Y SINCERAMENTE.....DEBERIAS BUSCAR A ALGUIEN DE TU EDAD POR QUE ESOS INCESTO NO ME GUSTAN PARA NADA...¬¬ PADRE E HIJO NO ME GUSTA ESE INCESTO...SOLO EL DE HERMANOS U.U......SEGURO ENCUENTRAS A ALGUIEN PEQUEÑO EGOISTA JEJEJ....quien sabe...y quisas sea un pequeño terrorista....o...un...romántico~ ^^ jejej sayo one-sama te quiero~ <3 <3 <3 <3 <3 <3 te quiero y espero estes mejor~
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (melyoan @ 19/5/2013, 03:59) 
    :=FOXXIN: Que lindo, tan tiernos!! se casarán?

    Quiero conti, que dijiste con lo de no hay final O_O

    Cuídate mucho Misaki san, hasta pronto!!!

    Bueno melyoan .... si queres no sigo, y si se casarán si me lo permitis
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Nooo Misaki san, no te lo permito!!! quiero que continues y hagas más de este fic, dale un rumbo extra uno que nos lleve a los confines de la imaginación!! (ya nos hiciste pensar por demás con el amor que tiene souta por su papi *q* (eso es raro!! O_OU pero muy interesante)

    Adoro cuando haces que Nowaki y su hijo se peleen por el cariño de Hiroki!! quiero más de eso <3

    Espero ansiosa la conti, por fis no nos dejes más tiempo con la intriga!!

    Cuídate mucho, te quiero un montón!!

    Hasta pronto!!
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Mil disculpas por no actualizar este fic, se que lo tengo olvidado pero trataré de hacer todo lo posible para que no me secuestren y/o atenten contra mi vida. Bueno, esto me salio de la nada asi que, etto... estaba pensando ¿que sería de la vida de Souta ya adolescente? ¿todavía seguirá enamorado de su mami ? jaja bueno eso depende de cuanto quiera escribir y lo que se me ocurra en mi gran y linda cabecita... LOS QUIERO y recuerden, tengo face!!!!






    Debajo de los cerezos te pedí matrimonio y ahora... mi sueño es ....







    La verdad, todo esto parece un sueño hecho realidad, ahora mi Hiro-san esta conmigo. Puedo abrazarlo, tocarlo, besarlo y que Él tambien me corresponda porque me ama pero mi amor no se puede medir ni contener. Quiero ser suyo, enteramente suyo para lo que necesite, para que haga de mi lo que disponga. Lo que quiera de mi vida, si me pide que deje de respirar, o que recorra el mundo, o bien que le traiga un tesoro de la tierra yo iría gustosamente para traerselo.




    Me hizo falta tanto tiempo que cuando lo veía en la cama inmovil, con entubaciones, su estomago creciendo y luego esperar esos años para que vuelva a decir mi nombre. Cuidar del pequeño, mi hijo, nuestro hijo y verlo crecer a medida que tambien Hiro-san crecía; sus cabellos tornandose un poco descolorido. Sé muy bien que habian pasado 2 años.... dos años en la que la mitad de mi alma dormía a su lado. Me sentaba a su lado recorriendo con mis dedos todo su rostro angelical, era un angel bajado del cielo pero durmiente; sus labios poco a poco se teñian de ese color rojo que tanto me gustaba besar. Me subía encima suyo y lo mordía, miraba si la marca de mis labios se había borrado de su hermoso cuello.... no me importaba Hiro-san era mi pasiente y yo lo tenía entre mis manos.





    Sus marcas se habían borrado, mis labios se posaban en cada zona que sabía que le encantaba y lo marcaba para que todo el que entre supiera que era mío. Mío...... mi propiedad. El pequeño Souta se parecía a mi hermoso castaño pero tenía mis ojos y mis labios, cada vez que lo acostaba tenía que cantarle, al parecer le gustaba mi voz.... cuando crecio tuve que contarle lo que había pasado y nunca me voy a olvidar su reacción....






    - Souta kun , ven por favor quiero contarte algo importante - allí el jovencito se acercaba con cara de felicidad-




    - Si otosan.... - sentandose-




    - Amor, sabes que te amo pero tengo que decirte algo muy importante, quiero que respires y que sea lo que sea estoy dispuesto a escucharte-




    - papá .... - suspirando- que pasa-





    - Te acordas que preguntabas quien era el hombre que estaba a mi lado, el de cara serio y malhumorado?, bueno.... él es ....




    - otosan ... es mi otosan? - sonriendo-




    - hai.....




    - papá me abandonó? - su rostro se entristecio, ya no podía aguantar esa mentira, la falsa sonrisa-




    - Souta, NUNCA DIGAS ESO!!!! - abrazandole - Hiro-san te ama con locura ....





    A medida que el azabache le contaba la historia, claro que no con tanto detalle pero sí le daba a saber lo que había pasado entre ellos. Desde el primer día en que se conocieron hasta la actualidad; los ojos del niño se abrian demostrando todo lo que sentía: reía-se enojaba-hacía chistes-lloraba..... ese último fue el que más quedó en esa sala. Ver a Nowaki aferrado a su hijo mientras este lloraba por la ausencia de su padre. El día en que fueron juntos al hospital, el pediatra nunca estuvo mas nervioso .... a medida que entraban los ojitos del niño se enjugaban en lagrimas, corrío hasta la cama y suspiraba al ver a su padre, tranquilo, durmiendo.






    - Oto......san - tocandole el rostro-




    - No podemos estar mucho tiempo aca, no es horario de visitas - susurró el mayor-




    - porque .... no lo sanaste




    - A veces no puedo hacerlo .... ese día... daba mi vida para que despertara pero no pude-





    El pequeño se dio vuelta.....




    - PAPÁ ERES MALO!!!!..... NOWAKI!!!!!!!!




    - Souta... dimé papá...




    - No.... - puchereando - hasta que papi no despierte no te perdono





    Y siguio llamandolo así hasta hoy, Nowaki miraba los papeles que tenía que llevar mientras Hiroki le enseñaba cada libro de la biblioteca; Souta miraba enamorado los libros y a su "mami". Los ojos del azabache se fijaban en las dos personas más importantes de toda su vida, suspiraba al verlos tan unidos y felices : - Como los amo mis amores - susurró terminando con el último papel. Sonreía como un tonto enamorado fijandose en el rostro del profesor, sus caras, gestos... todo lo suyo lo enamoraba cada día más y más. Tomando coraje, se paró llamando la atención de los dos, un solo abrazo por la espalda....







    - Hiro-san ... Quiero pasar un tiempo a solas contigo





    - Nowaki .... - mirando las grandes y blancas manos del pediatra en su pecho, Souta enfadado miraba todo - Hay un menor presente - molesto-




    - acercandose al oído - no esa clase de .... mmm..... sino que quiero hablar .... - tomandole la mano-




    - Nowaki .... - dijo Souta- .... deja a papá en paz.




    - Souta porque no nos acompañas - Nowaki-





    Los tres fueron al parque donde ellos cruzaron miradas por primera vez, había un cerezo en floración al lado de la misma banca donde el profesor se había asustado y de fondo Nowaki le tomaba la mano para no soltarla nunca en su vida. Souta miraba de reojo la situacion riendo muy dentro suyo, sabía que no tenía oportunidad con su "papá". Se detuvo.....






    - otosan - mirando al pediatra, este casi lloraba de alegría - gomen-ne por tratarte asi todos estos años, quiero que cuides bien de Hiro san.... PERO SI ALGO MAS LE PASA, UN RESFRÍO, ALGO POR TU CULPA..... TODA LA VIDA TE LLAMARÉ POR TU NOMBRE!!!!!




    Todo el temperamento de Kamijou lo había adoptado el jovencito......





    - Souta.... - se arrodillo - te prometo que cuidaré de tu padre...... - mirando a hiroki quien rebozaba un ligero sonrojo -




    - Porque nos trajiste aca - apenado -






    Le tomo la mano y lo sentó en aquel banco donde todo empezo..... sacó del pantalón negro una cajita y dentro.... una alianza, Hiroki miró sonrojado, su corazón se detuvo por completo.....





    Te amo
    Te amo de una manera inexplicable.
    De una forma inconfesable.
    De un modo contradictorio.
    Te amo
    Con mis estados de ánimo que son muchos,
    y cambian de humor continuamente.
    Por lo que ya sabes,
    El tiempo.
    La vida.
    La muerte.

    Te amo
    con el mundo que no entiendo.
    Con la gente que no comprende.
    Con la ambivalencia de mi alma.
    Con la incoherencia de mis actos,
    Con la fatalidad del destino.
    Con la conspiración del deseo.
    Con la ambigüedad de los hechos.
    Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
    Hasta cuando te engaño, no te engaño.
    En el fondo, llevo a cabo un plan,
    para amarte... mejor.
    Pues, aunque no lo creas, mi piel
    extraña enormemente
    la ausencia de tu piel.

    Te amo.
    Sin reflexionar, inconscientemente,
    irresponsablemente,
    espontáneamente,
    involuntariamente,
    por instinto,
    por impulso,
    irracionalmente.
    En efecto no tengo argumentos lógicos,
    ni siquiera improvisados
    para fundamentar este amor que siento por ti,
    que surgió misteriosamente de la nada,
    que no ha resuelto mágicamente nada,
    y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
    ha mejorado lo peor de mi.

    Te amo.
    Te amo con un cuerpo que no piensa,
    con un corazón que no razona,
    con una cabeza que no coordina.
    Te amo
    incomprensiblemente.
    Sin preguntarme, por qué te amo.
    Sin importarme por qué te amo.
    Sin cuestionarme por qué te amo.
    Te amo
    sencillamente porque te amo.
    Yo mismo no se por qué te amo




    - Hiro-san ... serías capáz de arriesgarte conmigo lo que quede de nuestras vidas? Quiero ser parte de la tuya... si me dices que no no me importaría porque te secuestraría y cada minuto te haría saber que soy la mejor opcion. Mi corazón se detiene cuando te ve, cuando me miras sos capaz de llevar mi alma a donde nadie se ha atrevido a surcar.... Te amo.... - poniendole la alianza -





    //golpe en la cabeza //




    - TU NO ERES NI LA SEGUNDA, NI LA DECIMACUARTA OPCION!!!! BAKA!!!!, COMO DICES ESAS COSAS NIÑO




    - ta ta ta - sobandose la cabeza




    - CLARO QUE QUIERO!!!! .... - sonrojado








    Prox.... capitulo: LA BODA!!!!!











     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaaaa Me encantó la conti!! *w*

    Gracias Misaki san, gracias por volver en este fic, había pensado que lo dejaste en el olvido u_u pero me alegra mucho que no haya sido así n_n/

    Fue tan tierno el como Nowaki llevó la situación y Souta muy terco al revelarse contra su padre por algo de lo cual no tuvo culpa alguna *o*

    Esperaré muy ansiosa la conti, cuídate mucho Misaki san, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  9. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Onee-sama!! gomene acabo de verlo!! y no te preocupes si vos olvidaste el subir conty!
    Por que sin importar yo seguire revisando todos losdias cuando subas conty! y la comentare!
    Me ha encantado la conty ha sido muy hermosa! y si souta ha sacado el temperamento kamijou...^x^ tan seme como su papa...jeje aww asi que por eso le decía nowaki? exé...mmh que bueno que ya no lo ara...obviamente no tenia oportunidad con nowaki...pero yo se que conseguirá el amor!...eje...será hermoso!....mmh...la boda~ eso quiere decir que assitiran los amigos y conocidos...por inercia los hijos de estos..que tal la boda...y depsues otro fic de los hijos ejejeje puede que buen Misaki x Akihiko ellos deben de tener 2 hijos..uxu..uno uke y otro seme...jijiji el uke será para souta y el seme para el hijo de shinobu x Miyagi muajjaja XP conty!! conty!! ya muero por leer como sera la boda!-x cierto no tomes en cuenta lo anterior..son ideas locas mias...gome no pude evitar expresarlo...jiji- Te adoro Onee-sama!! MIsaki-onee-sama mi te AMA!! jejje te quiero mucho!! sos la mejor escribiendo y una de las personas mas lindas amables y tiernas que conozco!! vos sos MI onee-sama!! ^x^ <3 <3 <3 <3 <3~ ya ne hasta la conty próxima!! >w<

     
    Top
    .
  10. isabel 99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaa quiero la contyy que pasara souta es un demonio o que y de quien esta enamorado (i se puede desir a si)
    no me dejes esperandoooo contyy contyyy porfavor misaki_san
     
    Top
    .
  11. melobski4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHHHH MY YO YA HABIA PERDIDO LAS ESPERANZAS que bueno que ya actualizaste gracias ih por dios¡
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Kyaaaa que bello mejor pon la de no hace falta de cristhian castro por fa y la de chayanne la de un siglo sin ti por fa *!!* que amo estas canciones ok besos (guiño)hermosa Lady n.u
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    que lindo fic
     
    Top
    .
253 replies since 26/11/2012, 21:32   8225 views
  Share  
.