Cumpleaños de Hiro-san y ¿una relación nueva? NUEVO CAPITULO 20-09

¿Qué querrá de regalo?. Nowaki tendrá que esforzarse, algo aparecerá en la vida del profesor por lo que lo retendrá! ( Lemon-romatico)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    -------------------------------------------------------------------------------

    - No me importa sacarlo del medio

    - para que vivamos juntos.

    -haré que lo olvides completamente

    - y que solo tengas ojos para mí.

    - Hiro-San......... Ai shiteru.........Ai shiteru

    -----------------------------------------------------------------------------


    El profesor por fin salía del Hospital del brazo de Nowaki.

    - Hiro-san.... estas bien?!..... si te sientes mal me dices.....- agarrándolo de la cintura - yo te voy a cuidar con todo mi ser - acercándose aún mas para robarle un beso.

    - Baka.... estoy bien..... no me beses ....... en público - eso lo dijo bajito claro que no paso desapercibido a los oídos del doctor por lo que sonrió amplia mente. Pasaban el pasillo para ir a la salida del hospital cuando a lo lejos divisó al alumno esperandolo en la puerta sentado en una banca, cuando lo vió se paró para ir a su encuentro. La vista de Nowaki no podía ser más fulminante.

    - Ohaio..... Sensei!..... que bueno que este bien - le decía con una sonrisa para luego mirar al que tenía al lado. Su mayor enemigo - Sensei, puedo acompañarlo hasta su casa o mejor aún le invito a tomar algo..... - eso hizó hervir la sangre al pelinegro.

    - Sorimase...... pero Hiro-san tiene que descansar - sentenció

    - Nowaki.... me siento bien , pero mejor iré a la universidad

    - Pero..... y si te sientes mal?

    - Daiyobu...... estaré bien.... cualquier cosa te llamo.



    *******Dc. Nowaki preséntese en clínica*********


    - Parece Doctor que lo necesitan - mirada sarcástica - no se preocupe cuidaré de él.

    - No es necesario me siento bien- sin importarle

    - Cuidate Hiro-san - Besándolo con pasión a los ojos del castaño.



    ---------------------------------------------------------------------------


    - Sensei...... le invito un café me imagino que no habrá desayunado - su mirada se mantenía al frente.

    - Descuida, los adultos podemos mantenernos en pie sin desayunar, lo he hecho durante toda mi vida-

    - Ah.... sorimase si lo incomodé

    Los dos siguieron caminando un largo rato hasta el auto. Su celular empezó a sonar...


    Mensaje I : Hiro-san.... estas bien?

    Mensaje II: No dejes que te toque.

    Mensaje III: Te amo

    Mensaje IV: si te sientes mal avísame que estaré

    Mensaje V: Estoy en Clínica pensando en tí......

    Mensaje VI: Me estoy ahogando de deseo en tenerte ahora mismo en mi escritorio....


    Cada ves que iba leyendo los mensajes se iba poniendo más colorado.

    - Baka.....- decía susurrando.

    - Sensei llegamos......- sacando las llaves del auto - le alcanzo a algún lado?

    - Arigato.... a la univ....- Mareo -

    - Sensei .... - sosteniéndolo de los hombros - esta bien?!

    - solo un pequeño mareo, me tengo que ir a la universidad.

    - Iie..... por nada del mundo irá allá en sus condiciones , lo llevaré a su casa - sentándolo y poniéndole en cinturón. Su perfume.... su aroma tan varonil clásico de él. Inalcanzable y a la vez intocable......



    * Me atrapa * * Me enloquece * * lo deseo *



    -Sensei.....- mirándolo - dígame donde queda su casa........ yo lo llevo. - turbia, en ese momento el deseo se apoderó del castaño..


    UN LOBO VESTIDO DE CORDERO.


    UN LEÓN ASECHANDO A SU PRESA.


    - Vamos! - su sonrisa dulce
    ---------------------------------------------------------------------------------------------







     
    Top
    .
  2. Elodia Wolff
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que no toque a Hiro-san

    Eso si ame los mensajes de Nowaki
     
    Top
    .
  3. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTE YUKI ESTÁ QUE PASA LOS LÍMITES,


    NO TE ATREVAS A TOCAR A HIROKI PORQUE


    SI NOWAKI TE VE VAS A DESEAR NO HABER


    NACIDO



    CCCCCOOOOOOOONNNNNNTTTTTYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaa!!! maldito Yuki!! más te vale no aprobecharte de la condición de mi Hiroki, porque sino.....

    Nowaki porque tienes turno ese día, pide permiso es prioridad dejar seguro a tu amado!!

    Sensei me dejaste en suspenso, quiero la conti rápido!!!, me encanta que actualices seguido, eres la mejor!!! n_n... te lo suplico nunca dejes tu fic hasta el fin o sino me moriré!!!

    Cuídate mucho sensei y hasta pronto!!!

     
    Top
    .
  5. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué? ¿Qué es lo que tiene planeado hacer Tomoe? Espero que nada malo, y que no se aproveche del estado actual de Hiroki... Si se atreve a tocar a Hiroki, deseará no haber nacido el muy maldito... Pero últimamente, eh notado que Hiroki esta diferente. Pero bueno, no quiero sacar conclusiones adelantadas. Por eso le pido conty prontooo!! Cuídese!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (melyoan @ 4/12/2012, 03:59) 

    Sensei me dejaste en suspenso, quiero la conti rápido!!!, me encanta que actualices seguido, eres la mejor!!! n_n... te lo suplico nunca dejes tu fic hasta el fin o sino me moriré!!!




    Me gusta que sigas este Fic!.... me hace muy feliz!...... ARIGATO!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline



    UN LOBO VESTIDO DE CORDERO.


    UN LEÓN ASECHANDO A SU PRESA.


    - Vamos! - su sonrisa dulce
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Hiroki asintió y los dos se fueron al departamento. No sabía que le estaba pasando al profesor, se sentía extraño, cansado, mareado, su cabeza le daba vueltas. ¿Porqué le pasaba esto? era sano de salud , pero esto le estaba preocupando.

    Miraba por el vidrio de aquél auto tratando de olvidarse de sus síntomas. Miraba el cielo azul, los árboles con sus verdes vivos, la brisa le pegaba en su rostro y sus cabellos se mecían al compás del viento. La mirada del Joven conductor se desviaba para observar ese manjar apetecible a sus ojos, una gota de sudor resbalaba por el blanco pecho de Hiroki, el castaño la seguía con la mirada deseando ser esa misma gota que surcaba la cálida piel.

    - Profesor, falta poco para que lleguemos - afirmaba el conductor-

    - Hai - su voz era la misma de siempre, despreocupada y autoritaria pero a la vez con un aire de dulzura.

    - Le mandaré un mensaje para que ese idiota no se preocupe.....- haciendo silencio mientras sacaba su celular.




    " Nowaki , estoy mejor. Estoy en casa . . . descansaré un poco"




    - Sensei.... estamos a 2 cuadras -

    - Arigato por traerme.

    - No tiene porque agradecer...... usted haría lo mismo en mi lugar....¿No es así? - posando su mano

    - mmmmm

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    HOSPITAL.....


    - Dc. Nowaki.... muchas gracias por ayudarlo - decía una madre con su pequeño en brazos

    - No tiene nada que agradecerme..... es una vida que no tiene que ser desperdiciada - el nowaki de siempre sonriendo al estar con los pequeños.

    Cuando esta salía del consultorio Nowaki preocupado por su castaño agarró el celular llevándose una grata sorpresa. La pantalla anunciaba un mensaje recibido de Hiro-San.... Los ojos de este se le iluminaron, su sonrisa rebosante...

    - Hiro-san..... - apretando fuertemente el celular contra so pecho.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    - Mejor lo acompaño hasta la entrada..... tengo miedo que se desmaye en el ascensor - tomándole los hombros a un mayor

    - Me siento mejor.... no es necesario que me me.....- recargándose en la pared.

    El otro lo miró preocupado ante su estado.

    - Ve?! que necesita ayuda......- soltando un suspiro - a veces hay que dejar el orgullo de lado y dejar que lo ayuden.....


    Las palabras de Tomoe una y otra vez le resonaban en la cabeza, no tenía ganas de discutir por lo que aceptó su ayuda. Le tomó la mano ante la vista de un pequeño completamente sonrojado entraron al departamento. Nowaki se rindió en el sillón que estaba en la sala mientras que Tomoe dejaba sus cosas para luego servirle un vaso de agua.

    - Sensei....- acercándole un vaso de agua - tome


    - Arigato.....- sus labios tocaron el frío vidrio


    - Senseí...... sabe el poema de la otra vez......- mirando mientras tomaba - ........ le mostré mi corazón


    Hiroki dejó de tomar para luego mirarlo estupefacto, no respiraba, no podía hablar..... QUE OTRO SE ME DECLARA ASI COMO ASI!?- pensaba


    - Lo amo..... lo amo.....- acercándose a su obsesión - Lo amo tanto que me he enamorado de usted esa noche de lluvia cuando me mostró su lado tierno para confortarme.


    - Te estás confundiendo niño - veía raro, las imágenes eran borrosas - Que..... quee... me pasa


    - Sorimase Sensei...... - tomándo su cara y delineando con sus manos los labios carnosos de Hiroki...... - Le dije a Nowaki que haré lo que sea para tenerlo y - lambiendo sus labios como si fuera una paleta - si tengo que drogarlo para sentirlo entre mis brazos lo haré.



    - Oe..!!!..... déjame..... quítate de encima .....- poniendo todas sus fuerzas para quitárselo de en medio....



    Su cuerpo se sentía pesado, agitado, caliente. Las manos de Tomoe surcaban su cuerpo, temblorosas, inseguras. Asco, sentía asco de que lo toque. Quería llorar.



    - Hiro-san.......- la voz de Tomoe resonaba en sus tímpanos, profunda y seductora - Hiro-san..... quiero tenerte..... no puedo más....






    .... AH!!!!!!.... lo dejo hasta allí.... probablemente mañana suba la conti...... no prometo nada.... perdónenme por dejarlo allí!!!!!




























     
    Top
    .
  8. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEEE COMO DEMONIOS TE ATREVISTE YUKI TU ERES UN



    ajagdkdgjlñsganvlasfakflakdddklg*********dashdfkjaafhkfshigkdddd6ga57389tsjfhj



    hgkdfajlllllkdgjaslakglshgkslghhslghsklgskhlghahlaapagjlagjapgjdkgjksghfhnhfsajafkjf


    y miles de cosas más ERES UN DESGRACIADO !!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    No puede ser Yuki se pasó de la raya!!! cómo se atrevió a drogar a mi amado Hiroki!!!... Nowaki apúrate, sé que lo salvarás de las garras de ese niñato!!!!OwO

    Gracias sensei por la conti, estubo súper impactante, la verdad no me esperaba las malas mañas de Yuki!... por cierto, no tiene que agradecer nada sensei, al contrario muchas gracias a usted, es todo un placer y honor seguir su fic, me encanta!!! *0* en especial porque trata de la pareja egoista a la cual amo tanto!!!

    Esperaré muy ansiosa, ya quiero que sea mañana!!, cuídese mucho sensei y hasta pronto!!!


     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    :=FOXXIN: Para los que no pueden esperar ( cof ni yo tampoco cof cof)..... aquí les dejo la conti!!!! :=WORKIN:




    - Hiro- San...... (jadeando)...... Hiro-san...... ámame.....- dejando un rastro de calor húmedo en el cuello de Hiroki- olvídalo.

    - Nande?!.....- Su cordinación la estaba perdiendo poco a poco.

    - Quiero que lo olvides por completo y pruebame, verás que lo descartarás para quedarte conmigo..... - acercándose a su oído, lambiendo el lóbulo, estremeciendo al mayor - solo tócame y desata en mí tus más oscuros deseossss......

    - Iie..... lo que estás haciendo es aliviar el dolor del que te dejo conmigo. Obseción es lo que tienes y dejame decirte una cosa - mirándolo seriamente - no soy tu juguetito de hora, buscate a otra persona para descargarte! -

    Sus ojos se abrieron, despúes de hecho a reír por lo que el profesor lo miró asombrado...

    - jeje...... Hiro-san..... yo no te trato así..... mi corazón se sale al verte ¿QUE MAS QUIERES DE MI?- tocándose el pecho con mueca de dolor - HIRO-SAN TE AMO TE AMO -

    - Idiota....... no me llames asi!!!!......... yo no te lo he permitido - pegando un grito - TU NO ME LLAMES TAN CONFIADAMENTE ESTÚPIDO!

    - ¿ Porque! ?........ - tirándolo al suelo agarrando sus muñecas - Ese tonto de Nowaki te llama asi?!.... sabes que!? - su voz cambio se sentía seguro y confiado en lo que iría a decirle, sarcasmo, hablandole suavemente para convencerlo - No ves que cuando te abrazaba, cuando te tomaba la mano él no hizo nada para sacarme de en medio?! - Los ojos del castaño se abrieron, al parecer lo estaba convenciendo.- ¿Ahora te das cuenta de la situación? Si te quería....... (silencio) ..... ¿Porque no me sacó de tu lado?¿Se habrá cansado de tí?.....


    La droga estaba haciendo efecto. No quería terminar asi. ..... RING......RING........

    Tomoe desvió la mirada para atender el mensaje de texto que había recibido el profesor ahora a merced del menor...

    MENSAJE: Hiro-san..... por favor ...... te he llamado y no contestas. ¿Donde estás? No quiero q te toque ese mal-nacido?


    RESPONDER: Nowaki-kun.... he dejado de amarte .......... ENVIAR................. MENSAJE ENVIADO


    -Ahora no vas a interferír entre nosotros nunca más - una media sonrisa apareció en el rostro. Dio mediavuelta para mirar a Hiroki ahora sus mejillas estaban completamente rojas, su respiración era agitada - Ahora..... - quitándose la corbata - seremos uno....


    ................. No me maten por favor!!.........






     
    Top
    .
  11. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿QUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE??!?!?!!!!!!!! ¡¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡CÓMO NOS DEJAS ASÍ?!?!?!?!!!! NO HIROKI!!! NO TE DEJES!! VEN NOWAKI!! ONEGAIIII!! NO DEJES QUE TE SAQUEN A TU HIRO-SAN!!! CXONTY PRONTOOOOO!!! TTTTTTTT_______TTTTTTTTT!!!! ME DEJASTE ANGUSTIADA!!
    (Pero de todas maneras, la conty estuvo fascinante!! Me encantó, apesar de todo, amo como escribes, y la forma en la que nos dejas siempre ¬_¬, a pesar de eso, me encantan sus historia!!!) Cuídese!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE
    (Pero de todas maneras, la conty estuvo fascinante!! Me encantó, apesar de todo, amo como escribes, y la forma en la que nos dejas siempre ¬_¬, a pesar de eso, me encantan sus historia!!!) Cuídese!!

    Jaja.... lo mejor es el suspenso..... capaz Hiro-san se deja!!!...........

    capaz recapacite Tomoe y lo deje libre........

    Nowaki los ve asi y se lleva a su Hiro-san......

    Nowaki los ve y decide dejarlo.....


    hay tantas opciones para seguir!!!!! jijijijijij------- soy malita!!!!! jjaajajajaja
     
    Top
    .
  13. Andry Takatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vet por el caño Tomoe! ojala y que llegue Nowaki cuando le estes dando a Hiro-san para que te de una paliza que en tu vida te le vuelvas a acercar a Hiroki ¬¬****
    Conti!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  14. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO NO NO!!!!!!!!!!! PORQUE PORQUÉ PORQUÉ HIRO SAN POR FAVOR NO TE DEJES POR FAVOR


    NOWAKI POR FAVOR VE POR HIROKI Y NO LO DEJES


    ESTUVO FANTÁSTICA LA CONTY ME ENCANTÓ CONTY CONTY CONTY CONTY


    CCCCCCCCCCOOOOOOONNNNNNNNNTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ieeeee!!! Tomoe malnacido ya la pagarás!!!!.... ni creas que Nowaki se tragará el estúpido mensaje, ya que Hiroki nunca lo llama así!, al contrarió ya sospechará y se apresusrará a salvar a su amado!!

    La última consa que dijoTomoe, me dejó helada! " Ahora..... seremos uno...."que fue eso! o_O... no Nowaki rápido baka, ese tarado está a punto de Violar a Hiroki! (aunque no niego que la idea de que pase eso me encanta, ya queeso hará que tu fic sensei sea largo!! XD)

    Me encantó la conti, estoy muy desesperada por la conti!!!

    Cuídate mucho sensei y hasta protno!!!


     
    Top
    .
253 replies since 26/11/2012, 21:32   8225 views
  Share  
.