Oscuros secretos (Johan/????)

¿que sentirías si tu padre y tu mejor amigo quisieran follarte? (violacion, incesto, shota)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un chico alto, delgado, de cabello negro y ojos miel, miraba por la ventana del avión. Faltaba poco para llegar a su destino, el chico suspiro suavemente, su madre había muerto y ahora tenía que vivir con su padre y su nueva esposa. El avión aterrizó con una sacudida en el aeropuerto el Dorado. El chico bajó del avión y recogió sus maletas, su padre le había dado la dirección del apartamento ya que ese día trabajaba hasta tarde. El pelinegro cogió un taxi y pronto llegó al lugar donde vivía su padre.

    -buen día- musitó el chico cuando una bella mujer de unos 23 años le abrió la puerta:- soy Ka...Johan Alejandro Montenegro, el hijo de...

    -se quien eres...-dijo la mujer con desdén, lo invitó a pasar y se quedó mirandolo disgustada:- ¿y que paso con Caroline?¿no fue capaz de seguir manteniendo a su hijito?

    -mi madre murió en un accidente-respondió Johan metiendo sus maletas en el apartamento, la cara de la mujer cambió.

    -¿Caroline?¿la señorita "la seguridad ante todo"?-preguntó, Johan asintió, su cara no era de tristeza si no de resignación, ya había llorado todo lo que tenía que llorar durante el funeral de su madre.

    -creí que a ud. le caía mal mi madre, señorita Astrid-comentó Johan, la mujer se sentó a su lado con un gesto de comprensión; así que ese era el hijo de su ex-mejor amiga...tenía los mismos ojos de Caroline, de hecho se parecía mas a ella que a Arthur, Astrid le dedicó una sonrisa al chico, no parecía un mal muchacho.

    -nunca me cayó mal, Caroline hacía sonreír a todo aquel que la conociese-respondió Astrid y se levantó: -¿quieres comer algo?-

    -si gracias, Señorita...

    -dime Astrid, cariño....

    -claro, gracias Astrid...


    *-*-*-*-*-*-*

    -Astrid, Cariño, ¿ya llegó el chico?-preguntó un hombre alto y fornido, de unos 32 años de cabello rubio y ojos verdes, Astrid lo saludó desde la cocina donde estaba junto a Johan que comía sandwiches de queso.

    -buenas tardes, Padre -dijo Johan al ver llegar al hombre, el tipo miró al chico, y tragó saliva; el chico era bastante guapo, y se parecía bastante a la bella Caroline, el corazón se le acelero.

    -¿Jonatan?-preguntó el hombre sorprendido y embelesado

    -Johan... soy Johan, Padre...-dijo el chico con un suspiro, se levantó, lavó la loza y se retiró:-voy a dormir, buenas noches-


    *-*-*-*-*-*-*

    -ahhhh....-exclamó Johan al sentir que alguien se colaba en su cama y lo acariciaba de manera obscena, una mano le tapó la boca mientras otra se encargaba de acariciar su miembro.

    -entre menos te resistas menos daño te haré- dijo una voz muy conocida, Johan se espantó al sentir como las manos empezaban a desnudarle, sintió un cuerpo grande frotándose contra él, sintió una lengua lamiendo su cuello hasta llegar a su oreja :-te pareces mucho a ella, aunque eres bastante mas sensual-

    -sueltame....aaaahhh pare....aaaaahhh por fa-favor...-gimió el pelinegro al sentirse invadido por sorpresa, oyó como el invasor jadeaba en su oido, como las manos de ese lo recorrían y mancillaban....

    -ah, tienes una cintura de chica, Johan- musitó el intruso en su oído mientras lo mordía y lamía, Johan se tapaba la boca con las manos, lo menos que quería era que su nueva madrastra amable y cariñosa lo escuchara mientras tenía sexo con....

    -Mirame a la cara, quiero ver tu expresión cuando te vengas-dijo el hombre luego de voltearlo, Johan se perdió en sus ojos verdes mientras el tipo lo embestía con fuerza, apenas podía contener los altos gemidos que eran provocados por ese hombre que hacía años no veía y al que hacía unas pocas horas había llamado "Padre"

    Edited by Mirai-sama - 5/5/2013, 17:32
     
    Top
    .
  2. nekoo_cheshiire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa shota n_n
    es increible
    (babas) n_n bueno esta muy interesante lo segire n_n esperare la conti -
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Asdfghjkl su padre esta loco!
    Pobre Johan, recién acaba de llegar a su nueva casa y su padre le da este tipo de recibimiento
    Waaaaaaa me encanto, debes continuarlo

     
    Top
    .
  4. Mirai-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1...Amatistas...

    Me levanté temprano, puse a lavar las sabanas y me senté a desayunar, Astrid se estaba portando muy bien conmigo, ahora me daba cuenta de lo que mi madre decía; Astrid era una mujer tímida y recatada, pero cuando entraba en confianza, era intrépida, sin escrúpulos y por sobre todo una bromista de primera. Ella era lo único que hacía mi estancia en la casa de mi padre acogedora. ¿porqué? Me preguntaban mis nuevos compañeros de clase, siendo mi padre rico, poderoso y demas... y esa era una pregunta que me daba pena responder, por la manera en la que reaccionaran...Porque verán, cada noche desde que llegue, a las 11:55PM (ni un minuto mas ni uno menos) mi padre entraba en mi habitación y me follaba. Decir que no me gustaba sería mentir, siempre me habían atraído los hombres, ademas mis ex-novios (la cuenta asciende a 17) eran todos mayores que yo...pero ninguno de la edad de mi papá, ni mucho menos con el pene taaaan grande. No era que no me gustara sentir eso dentro de mi....Era que me sentía sucio al saber que el hombre que me tocaba era mi padre, el cual había dejado a mi madre luego de embarazarla, se había casado y divorciado por lo menos 5 veces antes de eso, y ahora estaba casado con la ex-mejor amiga de mi difunta madre....

    -Oye, Johan...¿qué quieres para llevar de almuerzo?-preguntó Astrid muy cordial, en lo único en lo que parecía estar de acuerdo con mi papá era en que yo era igualito a mi mamá. Y pues eso era cierto, los mismos ojos color miel, el mismo cabello azabache...incluso lo llevaba del mismo largo (hasta los hombros) cuando tenía mi edad, de hecho, y como bien había apuntado mi padre una vez en la noche, era exactamente igual que ella a los 13...

    -un sandwich de nutella y mermelada de fresa, Té de durazno muy azucarado, y galletas de chocolate moradas-dije mientras engullía los huevos con salchicha que tenía en frente. Ella rió, y con razón, mis gustos iban...¿cómo decirlo?...día por medio; un día pedía cosas extremadamente saladas, otro día cosas empalagosamente dulces y al siguiente rematadamente ácidas. Así era yo...y los chocolates morados...habían sido un regalo. ¿De quién? ni idea, de uno de mis tantos "admiradores secretos" que me dejaban dulces o flores en mi casillero desde el día en que llegue...Generalmente las cartas olían a frutas, y era fácil reconocer el aroma de las chicas de mi curso, pero habían otras que no olían a nada y cuyos mensajes me....perturbaban;

    "oye, bonito...¿no crees que eres muy pequeño para estar en preparatoria? Estoy seguro de que estas aquí porque te gustan grandes, tan grandes que te llenen completito ¿no? si quieres puedo llenarte, peque.."

    Así de ese estilo eran la mayoría de mensajes, los cuales yo ignoraba, no era que no me gustaran los hombres mayores, era que yo prefería que fueran...adultos, los chicos de la escuela, incluso los de último año eran demasiado inmaduros, y lo dice un chico de 13. Claro que yo estudié casi toda mi vida en un instituto para chicos "mejores que la media" en el que mi madre trabajaba, y era porque ella trabajaba allí por lo que me dejaron entrar en primer lugar, así que cuando ella murió me dejaron de patitas en la calle.

    Recogí mi "almuerzo" de las manos de Astrid y salí de la casa rumbo a la parada del Transmilenio, al llegar allí unas manos fuertes me agarraron y me revolvieron el cabello. Unos chicos de mi salón (todos 4 años mayores que yo) me miraban divertidos, entre ellos mi compañero de pupitre, Kevin Ethan Brown....Kevin es un chico excéntrico, divertido y muy friky...le fascina todo lo que tenga que ver con Sci-fi, Fantasía y cosas Anime también. Gracias a él vi mi primer anime: "xxxHolic" y luego de eso....pues me vi todos los de CLAMP, entre clases, en las horas libres, en la noche antes de que mi padre se meta en mi cama, etc...También me puso a leer "Harry Potter" y "Las cronicas de Mistmantle" los cuales me gustan mucho, yo por mi parte lo inicie en la literatura de terror, con Stephen King, Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft...

    A su lado estaba Paul, ahhh, Paul Dylan Loren, un chico precioso, sensual, atrevido y enamorado de si mismo... De hecho de lo único que habla, ademas de "The Walking Dead" es de si mismo, y sería un buen candidato para novio si no fuera porque el SIEMPRE tiene que tener la razón, ademas de sufrir (aunque lo niegue) de un trastorno de personalidad múltiple y ser un matón de primera.

    Saludé a los chicos y juntos nos montamos en el bus, no me gustaba ir con ellos y su bullicio, pero era mil veces mejor que ir en el asiento del copiloto del auto de papá con su mano derecha metida entre mis pantalones. Nos ubicamos en el "fuelle" del bus y los dejé hablar de sus cosas mientras me terminaba el 6to libro de Harry Potter. Alzaba la cabeza de vez en cuando, no para fijarme en la estación sino para ver si lo encontraba. ¿A quién? a mi obsesión, la causa de mis suspiros, el hombre que me daba algo por lo que seguir en esa ciudad tan extraña, viviendo con esas personas tan desconocidas. Ese hombre, de cabellos rojos como el fuego, y de ojos... ahhhh, unos ojos lilas preciosos, que se ocultaban tras unas gafas de lectura que le daban un aspecto tan maduro, esos labios perfectos que seguían las palabras de los libros que leía, esos brazos en los que se adivinaba cierta musculatura, ese torso con abdominales perfectamente marcados que se notaban por su camiseta ajustada....ahhhh que hombre tan perfecto, tan hermoso. Lo había visto entrar varias veces en nuestra escuela, pero nunca lo vi dentro de ella. Quería, anhelaba acercarme a él y robarle un beso, pero no podía, siempre que estaba apunto de llegar a donde él, alguien se interponía y él desaparecía.

    -oyee, Monty!! ¿en que piensas?¿en lo hermoso que se ve mi cabello esta mañana?-preguntó Paul mientras nos encaminábamos al salón de 11-C, yo negué con la cabeza simplemente, no podía sacarme de la cabeza a ese hombre tan precioso, tan...Perfecto....

    -Oigan, ¿supieron? cambiaron a nuestro titular, y echaron al profesor de historia-comentó una chica cerca de nosotros. No pude evitar sonreír, aquellos dos hombres me cayeron como una piedra en el zapato en el momento exacto que los vi, y el hecho de no verlos mas por el resto del año me hacia particularmente feliz, si no fuera por la sensación opresiva de no saber como serían sus sustitutos.

    -Bueno clase, por favor tomen asiento, soy el Profesor Leonard, pueden decirme Leo, y seré su titular y su profesor de historia por el resto del año-dijo un hombre bastante abrigado con una chaqueta grande y con capucha. Se ubicó en el puesto del titular, dejó su maletín y se quitó casi todo el abrigo que tenía a excepción de un largo suéter apretado, me aferré al pupitre al verle la cara, sentí como mi corazón saltaba de felicidad al reconocer al causante de mis ensoñaciones, a mi obsesión.

    Me quedé todo el tiempo mirándolo, sus paso seguros, su voz melodiosa, sus hermosos ojos...y parecía estar evitándome, como si se diera cuenta de lo que yo quería, para el fin de las clases de ese día, él había vuelto a desaparecer. Suspiré derrotado y dejé que la masa de alumnos me llevara fuera de la escuela. Estaba en la estación cuando sentí una mano suave en mí hombro, me giré a ver, era él, el profesor Leonard.

    -disculpa, ¿eres Johan Montenegro, verdad? Tu padre me llamó y me dijo que te acompañara a tu casa, al parecer Arthur quiere hablar con los dos-me dijo con una hermosa sonrisa de disculpa, yo simplemente asentí y me paré a su lado durante todo el camino, me sentí tan feliz, tan completo...Hasta que llegamos a mi casa, al llegar Astrid nos recibió y nos dio un par de latas de Coca-Cola antes de irse a trabajar. Me senté al lado de él durante unos momentos, e iba a intentar acercarme y besarle cuando mi padre entró en la habitación.

    -Sempai-dijo el Profe Leonard levantándose apresuradamente, mi padre lo agarró y le revolvió el cabello como lo hacían mis compañeros de clase conmigo, los miré sin entender.

    -Johan-dijo mi padre, sentí un escalofrío horrible:- él es un viejo amigo de la universidad mío y de tu madre, y se ha ofrecido amablemente a ser tu tutor y a cuidarte los fines de semana. Ya sabes que Astrid y yo viajamos por negocios de viernes a lunes...-

    El profesor Leonard asintió ligeramente sonrojado, parecía que esperaba que mi padre me dijera eso en otro momento o algo así, parecía perdidamente enamorado por él, lo que me cayó como un baldado de agua fría. ¿Cómo podía alguien enamorarse de un sujeto como mi papá? En ese momento sonó mi celular:

    -ne, Jo-chan, ¿te gustaría venir a molestar un raro en mi casa con los chicos? Si quieres puedes quedarte a dormir después-preguntó Kevin, le pedí permiso a mi padre que asintió sin saber muy bien que le estaba diciendo, me largué de allí con el corazón en un puño y me encaminé a la casa de mi nuevo mejor amigo. Una vez allí nos pusimos a jugar cartas con los otros chicos y unos de sus amigos universitarios, al cabo de un rato ya corría la cerveza, y uno de los universitarios propuso que jugáramos por prendas, todos accedieron, para las 10:30 habían dos chicos desnudos que tuvieron que pedir a sus padres que los recogieran y les llevaran ropa, varios quedaron sin abrigos o sin tennis, y yo quedé tan solo en mis ajustados jeans negros, nos despedimos de los muchachos y subimos a la habitación de Kevin. La cabeza me daba vueltas por culpa del alcohol, apenas sabía donde ponía los pies.

    -no eres tan bueno jugando, pero no eres tampoco muy malo-me dijo Kevin, yo asentí a duras penas y él rió:-amigo, tu no sabes beber-

    -aquielquenosabeerezzzzztu-le dije tartamudeando, me levanté para golpearlo, avancé tambaleante, tropecé y caí sobre él. Mis mejillas se sonrojaron cuando mi nariz rozó la suya, me iba a levantar cuando sentí como sus manos se colaban en mi pantalón obligándome a acercarme mas mientras me besaba salvajemente. Sentí como se posicionaba sobre mi besándome y acariciándome. Su lengua exploraba mi boca de manera obscena.

    -sabes, cuando llegaste al salón todos dieron por sentado que eras una chica, ademas ese día íbamos todos de educación física, por lo que te veías mas femenino con esa sudadera-me dijo mientras sostenía mis manos en alto con una de su manotas mientras que con la otra me desabrochaba el pantalón y me quitaba la ropa interior:-realmente eres casi una chica-comentó cuando me hizo gemir al meter sus dedos en mi entrada, su boca recorría mi cuerpo sacándome ruidosos gemidos, pronto sentí su miembro entrar y dí un gritito. No era demasiado largo pero si era bastante grueso. Sin previo aviso empezó a embestirme con fuerza y rudeza, grité.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Sabes? aunque parezcas una chica con el uniforme de física, y gimas como una chica eres un chico muy sensual, y sabes, eres el primer chico con el que lo hago, y ha sido maravilloso-me susurró al oído abrazándome con fuerza, sentía su miembro contra la parte baja de mi espalda, no dije nada, me sentía demasiado humillado...
     
    Top
    .
  5. R-SAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa mas mas mas mas mas mas m,asgfmlvfdhib3wioç
     
    Top
    .
  6. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta, me encanta, me encanta *-* recuerdo que el primer capitulo lo leí en clases y yo toda " :=uuum: " xD
    Ya quiero leer el proximo capitulo :=uuhuhuhus:
    lo espero :F
    Bye, bye, cuidate~

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    ¿13 Años? ¿Enserio Johan tiene esa edad? Yo pensé que tenia unos 16 o 17
    Waaa su amigo si que no se aguanto las ganas y me dio lago de pena por lo de su maestro y este este enamorado de su padre, pobre Johan.
    Waa este capitulo estuvo de lujo
    Estaré pendiente al próximo capitulo
    Nos vemos!
     
    Top
    .
  8. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2....Rubies....

    Desperté, me hallaba apoyado en algo cálido y blando, y rodeado por unos brazos fuertes, de golpe recordé todo lo pasado el día anterior y me estremecí. Me acariciaron el cabello.

    -que lindo eres Johan... me gustaría ser tu novio, y tenerte a mi lado siempre....y poder hacerlo contigo siempre...-musitaba Kevin acariciándome el cabello, luego empezó a decir cosas sin sentido, seguro pensaba que yo aún dormía, porque me sacudió suavemente.

    -oye, bello durmiente, despierta ¿tienes ganas de hacerlo otra vez?-me preguntó mirándome fijamente, me sonrojé y lo alejé violentamente, él solo rió, mis golpes no eran muy fuertes, y él era mucho mas grande que yo...en muchos sentidos.

    -eres un imbécil!! yo confíe en ti!!! te creí mi amigo!!! y me tomaste sin siquiera preguntarme!!!-le grité mientras lo golpeaba, él tomó mis manos con fuerza, inmovilizándome, me beso el cuello con lentitud casi como si reflexionase...

    -tienes toda la razón, soy un imbécil, pero soy tu amigo, te protegí, no tienes idea de cuantos en la escuela te hubieran tomado el primer día, pero yo me interpuse, y nadie se mete conmigo, porque soy cinta negra en karate y judo-me dijo suavemente mirándome a los ojos, sus ojos parecían de enamorado, me descubrí pensando que tal vez no sería malo tenerlo de novio....

    -eso no te da derecho de violarme-le dije despectivo, él rió ruidosamente y me soltó mientras lloraba de la risa.

    -¿violarte? bueno esta bien al principio no querías pero luego empezaste a dar gemidos y a pedir más, lo disfrutaste, no lo niegues-me dijo entre risas, lo miré acusador, la verdad sea dicha si me había gustado después de que el dolor había pasado. Él seguía riendo, hasta que se levantó y me abrazó

    -¿quieres ser mi novio? La verdad contigo fue mi primera vez del todo, ademas eres muy adorable y eres fantástico-dijo dando pequeños besitos en mi cuello, recordé al Profesor Leonard, que estuviera enamorado de mi Papá no significaba que yo no tuviera una oportunidad. Además Kevin me daba...miedo...era demasiado impulsivo, pero también era muy dulce...

    -no, no seré tu novio...tengo a alguien en mente-le dije, el me abrazó con mas fuerza como si se negara a dejarme ir, me miró con sus ojos pequeños y rasgados, y por primera vez me dí cuenta de que eran de un rojo oscuro muy llamativo.

    -¿y, en el caso hipotético de que te rechace, serías mi novio entonces?-preguntó como aferrándose a ello, mire sus ojos suplicantes y me mordí el labio suavemente

    -si llegara a rechazarme, podría considerar la posibilidad de ser tu novio-le dije, me soltó dando saltos de alegría, de repente se quedó quieto, se dirigió a una cómoda y se puso ropa interior.

    -pero te pongo una condición...en pago por defenderte de los abusones, pervertidos y violadores que son nuestros compañeros de colegio-dijo con una mirada macabra, tragué saliva.

    -¿Cuál sería esa condición?-pregunté cauteloso, mientras nos vestíamos, él sonrió con deseo

    -tendremos sexo...una vez por semana-me dijo acorralándome contra una pared

    -¿sexo?¿una vez por semana?-pregunté sonrojándome por la cercanía con su cara

    -hasta que él te de una respuesta-dijo antes de besarme hambriento

    -pe-pero...

    -si quieres que siga defendiéndote, claro

    -no es justo!!

    -claro que lo es, y dime aceptas o prefieres lidiar tu solo con los del equipo de football?

    Tragué saliva al oír nombrar a los chicos del equipo de Football, ellos daban miedo, eran unos salvajes y se decía que su capitán había pasado por una correccional.

    -de acuerdo, pero ni una palabra a nadie, ni demostraciones de cariño ni nada de eso en público-le dije, hizo cara de resignación y me abrazó con fuerza

    -por supuesto mi hermoso, eres como un gatito...te diré Kato, así se llamaba mi gato cuando era pequeño y era negro con los ojos amarillos-me dijo antes de besarme y jalarme hasta su garaje

    -¿qué haces?-le pregunté algo molesto y avergonzado por lo del gato

    -te voy a llevar a tu casa-respondió como si fuera lo mas obvio del mundo, me abrió la puerta del copiloto del carro y yo me quedé mirando reticente el asiento, él me miró sin entender:-no te preocupes, no es como si fuera a ir todo el camino metiendo mi mano entre tus pantalones-

    Me sonrojé al recordar que justamente eso era lo que hacía mi padre, negué con la cabeza y entré en el auto. Me alegré al comprobar que una vez en camino, dejó de hacerme insinuaciones y no intentó nada pervertido, sonreí levemente, al menos podía confiar en él, aunque fuese solo un poquitito.

    ________________

    bueno gente, y aliens si alguno lo es...
    les agradezco mucho por leer el fic y voy a intentar mantener el ritmo....

    R-SAN: relajate, voy a ver si posteo bastantes capis antes de navidad...(antes de que se te acaben las piedras preciosas querrás decir ¬¬) me alegra mucho que te guste

    -Makino-: a ver!!! ¿como asi que lo lees en clase? ¿y si tu profesor te pilla? bueno el caso, me alegra que te gustase :3


    Kurai_Tamashi: pues si, Johan es un chico joven bastante menor que sus compañeros.... Y su amigo...pues la verdad yo no me aguante las ganas, luego de escribir que el chico era otaku, friky y potterico decidí darle a Johan un poquito de "magia" y enseñarla la "varita" de Kevin

    Sigan leyendo porfis
     
    Top
    .
  9. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo es su amigo 1313, me encanto el capitulo :=arribarriba: mas, mas, mas DDDDDDDDDDDD:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Waaaaaaa me mataste con lo de la varita y la magia LOL
    Como no seguir leyendo el fic si esta tan bueno! Lo amo cada vez mas
    Ese amigo de el lo ame!! es genial esa condición que puso yo quiero que se lo siga ... emm tu sabes pero ¿el si tiene 16?
    Bueno, de todos modos estaré ansiosa por la continuación, nos vemos!
     
    Top
    .
  11. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al parecer todos amamos a Kevin...

    aclaración, Johan tiene 12años, 11meses, 3 semanas y 13horas de edad xDDD Kevin tiene 17años con 5meses

    bueno creo que les romperé el corazón, por que viajaré y no se si pueda actualizar muy seguido, pero lo intentaré :3

    deseenme suerte gente...y alien si hay alguno...

    ademas, quiero que eligan para el siguiente capitulo: Esmeralda, Zafiro, Topacio u Ojos de Tigre??
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Waaa ese Kevin es genial entonces
    Me hiciste reír con lo de la edad de Johan
    Ese chico debe ser muy listo para estar estudiando con jóvenes de 17 pensé que el tenia 13 ahora resulta tener 12
    Elijo el Zafiro porque me encanta
    Y pues que lastima que ya no puedas actualizar seguido pero muchas suerte con tu viaje, que te vaya bien
    Nos vemos entonces ~
     
    Top
    .
  13. Rin_Neko-Nyaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy un alien que viene de un platenita distante el planeta yaoi y vengo a ver el yaoi del planeta tierra y esté me gusta! Viva viva viva ¥^_^¥ quiero la conty!
     
    Top
    .
  14. -Makino-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdhkadhaklhdkadahd D: espero que disfrutes de tu viaje >w< por que cuando vuelvas tienes trabajo que hacer e.e así que disfruta :=uuum: y y y y y elijo Ojos de Tigre +_+ tiene algo que :F,
    espero con ansias el próxima capitulo, suerte con tu viaje~
     
    Top
    .
  15. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ta bueno, un Ojo de Tigre y un Zafiro...

    que les parecería un episodio doble????

    saludos al alien, espero que venga en paz xDD

    aliencito yaoista cual joya prefieres???

    veré si actualizo mañana....lo siento gente, y alien....
     
    Top
    .
55 replies since 2/12/2012, 21:18   1357 views
  Share  
.