“Café &’ Miel” [Nagumo x Suzuno] One-Shot.

Porque aquél chico era más dulce que la miel… y él, amargo, como el más puro café negro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous

    Café &’ Miel~




    Una tarde como cualquier otra, en época de invierno, un chico, de no más de 18 años, estaba sentado afuera de su casa. En una pequeña banca que daba directo, a una de las más bellas vistas. Que ahora se encontraba cubierta sólo por nieve. La nieve… blanca, como sus cabellos.

    Poseía en sus manos una pequeña taza de café caliente. Para pasar un poco el frío. Pero a pesar de eso, a él le encantaba el frío, es más, disfrutaba de ese momento. Gustaba de ver la nieve caer de manera lenta, o ver como se posaba en los grandes árboles, que ahora eran completamente blancos, al ser cubiertos por la famosa nieve.


    En esos momentos, lo único que no quería, era que llegara él. ¿Quién? Su actual novio. ¿Y por qué? Simplemente porque odiaba su actitud en épocas de invierno. Eran la típica pareja perfecta, pero bueno… un defecto tenía que tener, ¿no?

    Nagumo, el chico que odiaba el invierno. Se había puesto de acuerdo con Suzuno para que éste fuera a la casa del albino. Siempre se la pasaba ahí.


    “¿Por qué a veces es tan pesado?”




    Después de tomar su tasa completa de café, se paró, dándole el último vistazo a la nieve que caía. Sonrió, y entró a la casa. Tampoco quería pescar un resfriado.

    Se sentó, quedándose quieto y en silencio. Para escuchar el momento en que vendrían a tocar a su puerta.
    Al momento, sintió golpeteos en la puerta. Suzuno, se paró de su asiento, y se dirigió a esta para abrirla.
    Cuando lo hiso, ahí estaba él. Temblando por el frío y con una expresión molesta; como Suzuno se lo esperaba.


    — Llegaste — le recibió Suzuno, dejándolo pasar a su casa.


    Cuando Nagumo entró, lo primero que hiso, fue acercarse rápidamente a la estufa que tenía Suzuno encendida.


    —Hacía frío, ¿no crees? — Preguntó Nagumo — ¿Por qué hay tan poca leña en la estufa? Déjame, yo le echaré más. — dijo, y se apresuró en buscar un palito de leña para meterlo dentro de la estufa.

    —A mí me gusta el ambiente que hay aquí, ¡no hagas nada! — le dijo Suzuno, acercándose para que el pelirrojo no echara más leña.


    El chico ambarino, notó el acto que haría su novio. Y reaccionando rápidamente, soltó la leña, para tomar la muñeca de Suzuno, y apretarla… como dándole un “castigo”.


    —Ah, eso duele… — susurró, un poco bajo. Sabía que si gritaba, Nagumo se enojaría más con él, y no quería que este le terminara por golpear.

    —Me gritaste. — Dijo — ¿Cómo te atreves? ¡Soy tu novio, tengo derecho! — le gritoneo, soltándole, y dejándole una leve marca roja en la muñeca del albino.


    Este solo se sobó aquella parte que tenía roja. Y pensó, que esto seguiría así. ¿Y por qué? Todo por culpa del invierno, sí, porque Nagumo era muy malhumorado, y cuando había algo que le disgustaba, de verdad que era insoportable.
    Suzuno rompió en llantos, quería hacerle saber a Nagumo que le estaba haciendo daño. Ya sea física y mentalmente.


    “Amargo…”




    Este le miró.

    —Oye… ¿Estás llorando? — Preguntó, al ver que no respondía, y sólo lloraba; se acercó cuidadosamente a él, ya preocupado por él. No era muy común ver a Suzuno llorar. — ¿Qué te pasa? — le preguntó tomando sus mejillas.

    —Eres tan bruto… — contestó — y te enojas por cosas insignificantes. Has estado pesado todos estos días, ¿no crees que ya sea mucho? ¡Ya me cansé! — le dijo.

    —Suzuno… —.


    El pelirrojo, vio como su chico se sentaba en el sofá, llorando en silencio. Lo hacía para no molestar a Nagumo, solo para eso. Aunque sí estaba cansado de ser tan cobarde como para no saber defenderse.

    Sin previo aviso, Nagumo se abalanzó sobre Suzuno. Pero esta vez, no para golpearle, más bien, para darle un cálido abrazo. Suzuno se sorprendió, pero correspondió al abrazo. Se separaron unos cuantos centímetros, mirándose a los ojos. Tras esto, besó a Suzuno, el cual correspondió muy bien frente el acto.


    “Dulce…”




    Al separarse, no bastó decirlo. Con sólo mirar a Nagumo, se veía el gran arrepentimiento reflejado en sus ojos.


    —Perdóname… — pronunció, con apenas un hilo de voz.

    —Claro — Suzuno sonrió, y esta vez, él le besó. Un tierno y casto beso, pero lleno de dulzura, característico de él. — Pero, prométeme que no harás eso nunca más, ¿bueno? — dijo Suzuno.

    —Lo prometo — dijo, dedicándole una de sus más lindas sonrisas.

    —Te amo —.

    —Y yo a ti —.

    Es donde ahí Suzuno, se dio cuenta, que este invierno, sería diferente a los otros. Esta vez no sufriría de los abusos de Nagumo. Más bien, sólo de sus caricias.

    ____________________________________________________________________________________________

    Hola,
    bueno, tuve un momento de inspiración, y decidí escribir este One-Shot. ^^

    No sé como habrá quedado, en mi opinión, siento que algo faltó y, quedó raro. Pero bueno, se hace lo que se puede, ¿no? ; O ;U

    Gracias por leer.
    Saludines~<33.


    Edited by YumiChan! - 22/12/2012, 00:58
     
    Top
    .
  2. Acosa Ukes
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te ha quedado muy bien:3
    Me gusta mucho
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Wa que lindo me encantó! >w< escribes bien!!
    espero otro fic tuyo!!
     
    Top
    .
  4. Suzuna Miyabi Anezaki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyuuuu!! me encanto, ¬3¬ Nagumo hace sufrir a Suzunito que malo es TT^TT
    Nagumo:Pero yo no le hice nada ademas so...
    Yo: Silencio, lo maltratas
    Nagumo: aaaaaaaaaaaaaaaa
    Yo: Bueno me encanto tu fic espero leer mas fics tuyos bye
     
    Top
    .
  5. shiro-tsurugi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!!
    waaaa te a quedado muy hermoso x3
    me gusta tu manera de escribir ^^
    bueno, saludos!!!
    sayoo~
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Aww yumi querida te quedo tan agridulce~ pero mi no perdona las acciones de Nagumo. Yo creo que si nagumo hizk eso lo va a volver a hacer (?)
    Como sea me gusto me hizo suspirar ^^ espero más de tú Yumi querida
     
    Top
    .
  7. joana15
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woowww k bonito, k tierno me encaanto
     
    Top
    .
  8. Yami Zoldyck
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!

    Awww!! Yo sé que Haru-chan no le haría eso a su Fuu-chan!! Pero bueno, de uno u otra forma, me gustó mucho, fue tan tierno, tan cálido, tan... No sé, simplemente me gustó en demasia.

    Saludos!!
     
    Top
    .
  9. kaze-neka-love
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya ...me gusto esta super kawaii...escribes genial,maravilloso...ese estupido de nagu como se atreve mas le valio que pidiera pwrdon


    muy lindo
     
    Top
    .
  10. ~FOREVER-ALONE~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te ha quedado maravilloso, tierno y sensible combinaciones muy bellas y perfectas en este fic
    Espero mas tuyos~!
    Nya~
     
    Top
    .
  11. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESCRIBISTE UN MAJESTUOSO Y HERMOSOS ONE-SHOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........SIN IGUAL!!!!!!!! AMARGO!!!!!! TAN DULCE Y AMARGO MAS LE VALE A NAGUMO~ NO HACERLE NADA A SUZUNO~ Q ME ENOJO Y ME ENOJO HORRIBLE!!!! SAYO Y SEGUI ESCRIBIENDO Q LO HACES HERMOSO!!!!!!!! SAYO~
     
    Top
    .
  12. ~ Chibi Ichirouta ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaa! Tu fic es tan kawaii! ~ :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Te ha quedado muy bien *w* :=EEEE:
     
    Top
    .
  13. SHAronL55@///@ yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo perfecto, pobre de suzu-chan pero ya no sufrira T^T I LOVE¡¡¡¡¡ I LOVE WITH MY SOUL¡¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  14. Haruchan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué bonito, no estuvo mal.
     
    Top
    .
  15. .•KariYamiChaN•.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kawaiii (?) Holis pasaba por esta sección y me llamo la atención tu fic *w* Quede maravillada me gusto mucho >w< Espero y subas otro xD adadasdas besos Bye-bye!!!!

     
    Top
    .
14 replies since 22/12/2012, 00:30   528 views
  Share  
.