Petición de dibujo

¿Alguien se atreve?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kokotero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Os voy a pedir algo...

    Una de mis fantasías siempre ha sido tener un dibujo estilo Yaoi mio, pero yo no sé dibujar... Tengo una foto mia que me gustaría "convertir" en dibujo, pero no conozco a nadie que me la pueda hacer...

    ¿Alguien se animaría? Si el resultado es bueno le dejaré que la suba al foro...jaja

    No pongo aquí la foto porque es ligeramente hard y me da vergüenza :wub: Os la podría mandar por correo, msn, skype o mensaje privado a las o los interesados. :)

    Saludooos!
     
    Top
    .
  2. Yami~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh yo quiero *-* o sea.. intentarlo.. :c ¿puedo intentarlo?
     
    Top
    .
  3. Kokotero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí!! Gracias por ofrecerte :))

    ¿Cómo te mando la foto? Tienes msn, fb, skype???...
     
    Top
    .
  4. Kokotero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este tema creo que debería ir en los talleres... ¿algún moderador me lo puede mover?
     
    Top
    .
  5. Zo.dii.Anika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!

    Vi tu post del club, bueno a mi me llama la atención realizar el dibujo que quieres - ultimamente me da por hacer nuevos retos-, pero tengo una pregunta antes de ofrecerme je~, ¿A que te refieres exactamente con "ligeramente hard"?

    Saludos!
     
    Top
    .
  6. Kokotero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En la foto voy desnudo de cintura para abajo :///3 Por eso la tengo que enviar por privado.. pero el resultado no me molesta que se publique aqui ^^
     
    Top
    .
  7. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciaossu~ Me acabo de fijar en este post y la verdad me interesó mucho~ Me encanta dibujar (Aunque no sea muy buena en ello uwuU) Pero quiero intentarlo, prometo hacerlo lo mejor que pueda :3 Claro, sólo si no te molesta...

    PD: Dependiendo de la foto, si es que decides mandármela, te diré si soy capaz de dibujarlo o no, suelo acertar, conozco mis límites TwT
     
    Top
    .
  8. Kokotero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow gracias! ¿tienes facebook, msn o skype para mandarte la foto?
     
    Top
    .
  9. Daddy_argento
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaría intentarlo, mi mail es [email protected]
     
    Top
    .
  10. kokotero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de volver aquí 7 años después... qué lástima que ya desaparecieran todos estos temas! >_< Este era yo hace casi una década, y qué poco he cambiado... aunque perdí todos estos bonitos dibujos que me hicieron :( Se ve que eliminaron las cuentas antiguas
     
    Top
    .
9 replies since 26/12/2012, 05:11   426 views
  Share  
.