Los Juegos del Hambre (trílogía) Fans

comparte, haz tests, opina, haz amv's y links de peliculas, libros y trailers. Unete a este club de fans

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. conejita_blanca_tierna_de nieve
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hunger
    BIENVENIDOS :=deeaaah:
    REQUISITOS:
    presentación:
    SPOILER (click to view)
    nickname:conejita_blanca_tierna_de_nieve
    libros que haz leído: acabo de terminar el ultimo ._.
    haz visto la pelicula:si esta del asco ._.
    cual libro te gusto mas:el primero
    y el que menos?: el segundo
    personaje favorito: johanna (del 2do y 3er libro)
    personaje que odias: presidenta coin è_é (3er libro)


    MIEMBROS:
    Dino_lopez NUEVO
    YO líder

    CONCURSOS Y ACTIVIDADES
    para empezar haremos un pequeño test de la pelicula osea el primer libro:
    es de verdadero o falso
    Empezemos:
    1-La hermana de katniss (protagonista) tiene una cabra
    2-Katniss amaba a el gato de su hermana
    3-La mama de katniss es medíca
    4-El pelo de effie trinket es violeta cuando fue a la cosecha del distrito 12
    5-Katniss se hizo aliada de alguien

    Contesten y hagamos este club el mejor :D

    ZONA DE CURIOSIDADES
    -en el primer libro se muestra un sinsajo raspando su circulo con una flecha en el segundo se abre queriendo salir y en el tercero es un sinsajo libre: osea podemos traducirlo como: el sinsajo paso por esto y fue libre porque en el primero todo estaba normal (sinsajo queriendo salit) y en el segundo todos se comenzaron a rebelar (se abre) y en el tercero todos se rebelan y ganan su libertad (porfin es libre).

    -en el primer libro nunca mencionan a un tal seneca crane (supuesto lider de los vigilantes en la pelicula) lo cual es raro porque como jamás lo mencionaron ni sabia que existia. en el segundo libro lo mencionaron y era una parte importante (haria spoiler si se los dijera) y yo no entendía seneca crane solo fue mencionado UNA SOLA VEZ en toda la trílogía y es en el segundo libro, en todos los libros se autonarraasi misma la personaje y en la pelicula seneca se encargo de hacer mas duros los juegos del hambre y no vi que katniss lo mencionara en níngun momento ni lo habia visto lo cual repito es raro que apareciera en el 2do libro. lo que se sabe es que en la pelicula se suicido.

    SE NECESITA DISEÑADOR DE FIRMA PARA EL CLUB

    creo que se porque nadie se une es por una cosa les pesa leer el libro verdad? yo tambien pense que un libro jamas me agradaría y vi la pelicula pero no pude verla me la pase viendo los demos.
    AQUI VIENE LA HISTORIA :)
    luego fui a robar dinero al cuarto de mi hermano (no me culpen lo deja tirado por ahí) y sorpresa sorpresa me encontré el primer libro lo leí era jodidamente perfecto, hermoso todo negro con el simbolo amarillo de sinsajo con una flecha en la boca en un circulo, pero mi hermano no traia ese mas, eran 2 y vi el 2 y dije bueno debe de ser tan bueno como el otro pero lo que no me esperaba era que el libro ese era una... CONTINUACIÓN!!! se llamaba en llamas era rojo con un simbolo diferente era un sinsajo dentro de un relog y tiempo despues descubri porque eso.
    mi hambre de esos libros se aumento al ver en la parte de la solapa de atrás habian 3 libros (la trílogía entera) ahí aparecieron los 2 que tengo (mi hermano ni me reclama por los libros) y decidi comprar el tercero lo compré y por accidente leí un spoiler del libro porque tenia gabas de saber que era y bueno me leí el libro sabiendo el final, era azul turquesa, se llamaba sinsajo su imagen era un sinsajo bien photoshopeado y como abriendo su circulo, eso pues lo lei y me quede vacía sin que hacer de pasatiempo asi que hice este club.gracias.gracias por leer mi historia :)

    SI NO LES GUSTO LA PELICULA ENTONCES PRUEBEN EL LIBRO GRATIS AQUI!!! SUZANNE COLLINS ESTA DE ACUERDO CON QUE SU HISTORIA SEA PUBLICADA EN OTRAS PARTES PERO CON SUS DERECHOS DE AUTOR QUE RECALQUEN QUE ELLA LO HIZO!!!
    tengo el libro asi que podria escribirlo desde mi ipod pero si quieren que lo haga hagan una respuesta (no se permite doble-post) y si quieren ver el libro aqui online esta bien :) solo hagan un post corto y ya les pondra la primera parte del libro copiado todo :) bien copiado sin errores :D

    suzanne collins (autora)
    los juegos del hambre
    traducción de pilar ramírez tello
    oceano travesía
    RESUMEN:

    SPOILER (click to view)
    ¿PODRÍAS SOBREVIVIR TÚ SOLO EN LA NATURALEZA SALVAJE RODEADO DE QUIENES QUIEREN ASEGURARSE DE QUE NO VIVES PARA EL SIGUIENTE AMANECER?

    Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen panem bajo el poder tiránico del capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
    Sus principios se pondrán a prueba con “los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
    Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, resuelta a demostrar con su actitud firme y decidida, que aun en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

    QUOTE
    Panem

    es lo que antes era el continente americano
    QUOTE
    Cada año, dos representantes de cada distrito...

    exactamente un hombre y una mujer
    SEGUNDO RESUMEN:
    SPOILER (click to view)
    Es la hora.
    Ya no hay vuelta atrás.
    Los juegos van a comenzar.
    Los tributos deben salir a la arena y...
    luchar por sobrevivir.

    GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA.
    PERDER SIGNIFICA LA MUERTE SEGURA.

    ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

    OPINIONES DE LOS DEMÁS:
    “He estado tan obsesionada con este libro que me lo llevaba conmigo hasta cuando salía a comer fuera y lo escondía debajo de la mesa para poder continuar leyendo... este libro es increíble”
    Stephenie meyer, autora de la saga crepúsculo

    “No pude para de leer... Este libro es adictivo”
    Stephen King

    “...una trama tan brillante y un ritmo perfecto...una novela futurista muy buena y ricamente alegórica...”
    The new York Times

    “¡Es espectacular! ¡Me he quedado con ganas de más!”
    Clara, 17 años

    “Hacía un tiempo que no leía una novela para jóvenes tan buena.”
    M.E. García, librera

    ya llego a 50 visitas y nadie me deja respuesta è_é si me dejan respuesta publico el libro aquí

    Edited by conejita_blanca_tierna_de nieve - 3/1/2013, 21:52
     
    Top
    .
  2. Chris Snowstorm
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya tierna lo hice comenté te ayudo con el libro en MP ya me arriesgo aqui en esta pag espero que no se me valla al historial y me digan gay ya esta tu comentario me debes un favor posdata ya te envie la solicitud de administradora e_e posdata de la posdata: no soy gay ni me gusta el yaoi para que no malpiensen ._.
     
    Top
    .
  3. conejita_blanca_tierna_de nieve
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya ya hay eres mas mamón que una niña ahora podre publicar el libro :D y no sera doble-post :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    A tu club le falta el banner, tienes dos días para ponérselo o cerraré el tema.

    Saludos
     
    Top
    .
  5. conejita_blanca_tierna_de nieve
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo puse :3
     
    Top
    .
  6. Dino_Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Encontre el club y me dije porque no?

    nickname:Dino_Lopez
    libros que haz leído: Todos dos veces
    haz visto la pelicula: Si, y espero con ansias la primera
    cual libro te gusto mas: El primero
    y el que menos?: El segundo
    personaje favorito: Finnick, me parto con el.
    personaje que odias: Katniss, ya se que es la prota pero la odio¬¬.

    1-La hermana de katniss (protagonista) tiene una cabra. Verdadero.
    2-Katniss amaba a el gato de su hermana. Falso.
    3-La mama de katniss es medíca. Falso.
    4-El pelo de effie trinket es violeta cuando fue a la cosecha del distrito 12. Verdadero.
    5-Katniss se hizo aliada de alguien. Falso.

    Matta-ne!
     
    Top
    .
  7. conejita_blanca_tierna_de nieve
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dino_lopez ya te imcluí
    pero las respuestas algunas estan mal
    3- la mama de katniss es médica lo deja claro en el. segundo libro cuando cura a gale
    4-el pelo effie trinket era blanco-rosado (pero no importa creo que fui muy dura con esa pregunta)
    5-katniss en el primer libro se hizo aliada con rue (R.I.P. ;-;)en los juegos del hambre luego se unió con los profesionales en sus SEGUNDOS JUEGOS DEL HAMBRE DEL VASALLAJE DE LOS VEINTICINCO (finnick, johanna, beete, peeta obviamente y la otra chica del distrito 3 que decía tic toc, la arena es un relog)
    si chicos :I creo que eso de otros juegos del hambre los haga leer el libro :I
     
    Top
    .
  8. Dino_Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se me olvido lo de katniss, esque a esa no le hago mucho caso. Pero la mama de katniss sabia curar porque trabajaba en la farmacia de sus padres y conocia cosas, no se dedicaba a ello profesionalmente.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "En la penumbra del bosque, las sombras de las brujas danzan al compás del lamento del viento, susurros ancestrales tejiendo la trama de un destino inevitablemente oscuro."
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,634
    Location
    Word Of Darkness

    Status
    Offline

    queeeeeeeeeeeeee!!!! yo quería iniciar un club de Fans
    de THG *w*¨esta trilogía me ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!

    aquí mi ficha :D

    nickname: AkaneLadyOfDarkness Pero solo diganme Akane

    libros que haz leído: Ya lei los 3 :D

    haz visto la pelicula: Si, tanto "Los Juegos del Hambre" como "En Llamas"

    cual libro te gusto mas: Dificil desicion por que me gustaron mucho los 3

    y el que menos?: mmmm... en cuanto a aungunas cosas el 3ro pero de resto me encantan <3

    personaje favorito: Peeta, Johana y Fin

    personaje que odias: Snow e___e

    y contestando las preguntas :3

    1-La hermana de katniss (protagonista) tiene una cabra
    R= Si, se llama Lady :3

    2-Katniss amaba a el gato de su hermana
    R= Falso

    3-La mama de katniss es medíca
    R=Verdadero

    4-El pelo de effie trinket es violeta cuando fue a la cosecha del distrito 12
    R= Verdadero

    5-Katniss se hizo aliada de alguien
    R= En el primer libro solo de Rue, en el sefundo de los demas tributos vencedores menos los de los tributos del 1 y del 2 (johana, Beete. Finnick, etc)

     
    Top
    .
  10. † Kokoro de Sutcliff †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoyoyoyo mata ne
    Nickname:Fernanda....o DogFace..o Koko-chan
    Libros que has leído:Los tres
    Cual libro te gusto mas :el tercero
    Cual menos:no sabría decirte,tofos son preciosos.
    Personaje favorito:Haymitch (es épico) Peeta ( la cosita mas kawaii que mis ojos han visto) y Johanna ( súper rebel mega épica)
    Personaje que odias:Gale (me chocaaa) y el maldito Snow (quememoslooooXD)
    Contesta las preguntas:
    1-La hermana de Katniss (protagonista) tiene una cabra?
    Sip ,Lady es su nombre.
    2-Katniss amaba al gato de su hermana
    Mas falso que nada.
    3-La mama de Katniss es medica.
    Verdadero
    4-El pelo de Effie Trinket es violeta cuando va a la cosecha del distrito 12
    Falso,es rosado
    5-Katniss se hizo aliada de alguien
    En el primer libro de la pequeña Rue del 11 ( murió injustamente 7_7) y en el segundo del sexy Finnick,de la señora tierna Mags,de Majara y Voltios...etto...Bettee y Wiress y de la rebelde épica Johanna Masón.
    Que lo unirme Onegaiii
     
    Top
    .
  11. Heavelyn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDD (._.)/

    Nickname: Heavelyn.
    libro que has leido: los tres.
    cual libro te gusto mas: el segundo
    Cual menos: todos tienen lo suyo :)
    personaje favorito: Peeta XDDD y Finnick (Bellos**)
    personajes que odias: Gale!! con todo mi alma <.< y Snow

    1-La hermana de Katniss (protagonista) tiene una cabra?

    Sip ,Lady es su nombre.

    2-Katniss amaba al gato de su hermana

    Falso!

    3-La mama de Katniss es medica.

    Verdadero, podria decirse que curandera XDD

    4-El pelo de Effie Trinket es violeta cuando va a la cosecha del distrito 12
    Falso, rosado con blanco.

    5-Katniss se hizo aliada de alguien

    siii, en el primer libro de Rue (descance en paz) en el segundo libro Finnick, Mags, Majara, Bettee, wiress y Johanna Masón. pero sobre todo con Peeta <3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Crybabyalbum
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,226
    Location
    Beacon, Remnant

    Status
    Anonymous
    Hola?? Los.aviones del capitolio han.arrasado esto con bombas.o.que?? XD queria unirme *-*

    Nick:.Freddy o link como quieran
    Libro que has leido: everywhere
    Cual libro te gusto mas: el primero
    Cual menos: ninguno, me.encantaron los libros *-*
    Personaje que mas.te gusta: KATNISS EVERDEEN la idola!!! Y Finnick (esta muy bueno joer **(?))
    Personaje que mas odias: SNOW le odio con toda mi.vida!!! >…<

    1 verdadero, me hizo raro que tuviese una cabra.xD

    2 FALSO!! Katniss queria cocinarlo xD

    3 verdadero, la madre de katniss es enfermera en SINSAJO

    4 falso es.rosado y blanco y en.la segunda peli es dorado y blanco en.comemorativa.al color del.sinsajo de katniss

    5 sip solo con dos en la primera peli, ahi llore cuando RUE murio QmQ y en la segunda.con casi todos pero no con todos

    Besos y que estoo este activo!!!!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13. Nanosaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nickname: llamenme Sheila, en serio, llamenme(?) aunque también me podéis llamar Nanosaka o Nano-chan
    libros que haz leído: Todos toditos todos :=hurrahrr:
    haz visto la pelicula: Yep, las tres que han salido hasta ahora, y lo cierto es que me han gustado :=duouou:
    cual libro te gusto mas: Es difícil, todos han tenido algo que me ha gustado
    y el que menos?: El tercero, básicamente porque es el último y han hecho que se acabe la sensual saga, por nada más :=SHOROO:
    personaje favorito: Tengo muchos, aviso: Finnick (estúpido y sensual Finnick), Rue (tan adorable mi niña), Peeta (tan monoso mi panadero), Katniss (sé que es como un cliché que la prota sea la favorita, pero es tan fuerte y tan macha que me encanta) y no sé, hay más:')
    personaje que odias: SNOW estúpido viejo pelo blanco escupe sangre, si pudiera iba ahí y lo mataba

    1-La hermana de katniss (protagonista) tiene una cabra: Yeep, yo quiero una*-*
    2-Katniss amaba a el gato de su hermana: Naah, si quería cocinarlo
    3-La mama de katniss es medíca: Opeo, entre ella y Prim curan a mi sexy Gale :=amors:
    4-El pelo de effie trinket es violeta cuando fue a la cosecha del distrito 12: Falso falso
    5-Katniss se hizo aliada de alguien: Yep, en el primero de Rue (R.I.P. pobrecilla mi niña, era tan adorable :=SHOROO: ) y en el segundo de los profesionales, entre ellos mi estúpido y sensual pero a la vez sexy Finnick :=NOIP:

    Edited by Nanosaka - 18/5/2015, 14:05
     
    Top
    .
12 replies since 27/12/2012, 02:25   399 views
  Share  
.