my mortal enemy/ noticia extras perdidos *3* sumimasen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline

    my mortal enemy


    SPOILER (click to view)
    personajes: Eien x Kyuichi (pareja principal)
    Daisuke x Haru
    Akira x Kaii
    Etsuya x Hikaru


    :=NEWWWA: soy algo nueva por aquí :=uuum: ... y pues lo logre, logre escribir un fics original, les daria las gracias si por favor comentan y me dicen que opinan acepto sugerencias...

    SPOILER (click to view)
    jpg


    Prologo

    Que pasa cuando piensas que por fin tienes un talento y te sientes orgulloso de ello, yo lo solía tener era el mejor de mi clase, el alumno mas inteligente hasta que apareció ese chico, enserio lo detesto, cuando llego al salón de clases de primario me derroto en todo en fútbol, tenis, básquetbol y de lo que estaba orgulloso me arrebato el primer lugar de los exámenes desde ese día he jurado derrotarlo a toda costa no importándome lo que me pase pero sin duda por lo que se convirtió en mi enemigo mortal fue, había una chica que me gustaba mucho, su cabello brillaba con el tenue sol que le iluminaba su nombre era azucena, estaba apunto de declarármele cuando se pareció él y ella se le confeso desde entonces son novios, lo detesto are su vida miserable aun que sea lo ultimo que haga pero hay algo peor que me hizo creo que lo olvido, nunca se lo perdonare eso ha quedado marcado en mi mente para toda la eternita me vengare…. Lo juro.



    Cáp. 1 Porque te odio.

    Era un día soleado en Tokio Japón en una escuela nacional el profesor de deportes daba un silbatazo a todos sus alumnos para comenzar a entrar para un maratón de correrás próximo al festival escolar y como siempre se encontraban dos chicos compitiendo ferviente mente eran los enemigos jurados de por vida Kyuichi hakusha y Eien tamiya, la adolescencia les llegaba con mucha energía o quizás simplemente era odio que ambos se tenia Kyuichi siempre le hacia la vida de cuadritos a Eien que estaba mas que arto de las estupideces de este chico y cayendo en un profundo abismo le sigue la corriente en su juego fastidiándolo, como se preguntan fácil robándole todas sus novias a pesar de salir con azucena kimura para que, ni el sabia el claro motivo que empujaba todo este odio.

    -¡perderás maldito estupido!

    Le grita un chico de cabellos castaños ojos azules con el flequillo largo que casi le tapaba todo el rostro era Kyuichi que por razones de la mala suerte que padece desde hace tiempo, tropieza aterrizando en el áspero suelo.

    -jajaja… que patético, pobre payaso de circo al parecer eso es lo único que eres, ¡te veré en la meta perdedor!

    Se burla de él, Eien llega a la meta antes que el como es normal las chicas lo rodean felicitándolo por su magnifica forma de ganar ante el derrotado Kyuichi, este al llegar lo mira con desprecio como era que ese chico fuese tan popular el aun lo dudaba, pero las razones eran mas que obvias era mas guapo que él, alto, inteligente, hábil y sobretodo tenia un cuerpo deseable a cualquiera.

    -no importa cuanto lo trates nunca me ganaras ya ríndesete…

    Le musito un chico muy alto de cabellos castaños claros casi rubios y unos hermosos ojos de color celeste marino Kyuichi le replica enfurecido.

    -que pasa tienes miedo de mi…

    El chico solo se burla de Kyuichi ignorando su comentario partiendo con su grupo de chicas que siempre le rodeaban, el chico solo se queda con la presión alta pensando en su venganza.
    Todos los compañeros de clase se dirigen a los vestidores para cambiarse su uniforme de deporte ahí Kyuichi infantilmente saca un polvo de su bolsillo era pica, pica con una sonrisa maliciosa lo pone en el uniforme de Eien esperando que este caiga en su trampa, termina de cambiarse se sienta en primera fila esperando ver el espectáculo cuando, pasa frente a sus ojos su enemigo mortal sin ninguna clase de molestia Kyuichi lo mira desconcertado se acerca para disimular le pregunta algo sin sentido.

    -¡oye!... dime ese uniforme es de algodón luce tan suave con que tipo de detergente lo lava tu madre…

    -que tramas…

    -quien yo jejeje,… nada que te pasa hermano, no siempre soy mala persona…

    -oh, que mentira...

    Kyuichi lo mira de reojo no notando que detrás de él, el conserje trapeaba el piso, da la vuelta haciendo una mueca de descontento, se gira deslizándose sin querer, sus labios se juntan con los de Eien en un beso al terminar Kyuichi se sonroja de sobre manera mirándolo su compañero con sorpresa le dice.

    -¿por que me besaste?

    -¡whaaa!, que yo…. ¡No te bese estas equivocado!…

    -ese niño realmente te beso…

    Apoya a Eien el conserje, Kyuichi los mira asustado sale corriendo gritando por tan horrenda acción que acababa de pasar rezando para que fuera una pesadilla y no la realidad pero debido a su torpeza resbala otra vez, se acerca Eien para ayudarlo a incorporarse, al darle la mano Kyuichi rechaza su ayuda marchándose presuroso a lavarse la boca en los baños con lagrimas en los ojos tratando de borrar aquellos labios con la fría agua.

    Cuanto pueden cambiar las cosas por un simple beso por accidente es una pregunta realmente sencilla de responder respuesta, pueden cambiar mucho.


    Al día siguiente en clase de matemáticas el profesor pese a todas las quejas de los alumnos que se les hacia difícil trabajar en solitario tantos ejercicios asigna grupos de trabajo poniendo juntos a los mas inteligentes de clase para que nadie hiciera trampa y aprendiera por sus propios medios Kyuichi nervioso esconde su mirada en su cabello ante su Némesis esperando que haya olvidado todo lo que paso, su barrera se cae al escuchar las palabras de este.

    -por que me besaste ayer…

    -que eso, fue un accidente resbale, des que nací tengo la desgracia de ser torpe…

    -pero hasta el conserje lo vio… por que lo niegas, quiero respuestas claras te esperare después de clases en el parque donde quiero una buena razón, es mejor que hablemos después ahora debemos trabajar.

    “maldito por que razón no cree que todo fue un accidente, que pretende burlarse de mi otra vez como lo hizo tiempo atrás, no pienso asistir, ya le explique que todo fue un mal entendido si no lo comprende no me importa”

    Pensaba Kyuichi sumergido en sus pensamientos, esperando todavía estar en un sueño para por fin despertar de tan horrenda situación que le acompaña.

    Continuara…


    Edited by jessy~Fullbuster - 2/8/2014, 03:30
     
    Top
    .
  2. mayha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: woooo eso fue wooo
    no tengo palabras esta genial tu fic me gusto michisimo
    espero con ansias la conti :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. ccsfriki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualooooo por favor por favor por favoooooooooooooor
    gracias jeje te quedo genial
     
    Top
    .
  4. ccsfriki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo por fa por fa pooooooooooor faaaaaaaaaaaaa
    lo mas rapido que te sea posible por fis jeje
     
    Top
    .
  5. mayha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada Fuyumi :=duouou: :=duouou:

    tu fic esta hdfsdgjsdfj no tengo palabras mejor dicho , me encanta. :=yeahyie:

    Al igual que ccsfriki espero lo mas rápido posible la conti jeje :=uuum: :=uuum:

    un saludo y cuídate :=amors:


     
    Top
    .
  6. ccsfriki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo genial espero con muchas ancias la continuacion
     
    Top
    .
  7. mayha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooooo me escanto como siempre, Fuyumi estare esperando la conti
     
    Top
    .
  8. ccsfriki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa son tan lindos
    continualo pronto pot favor
     
    Top
    .
  9. mayha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooo fuyumi-chan me encanto como siempre,
    un saludo y espero con ansias la contii..
     
    Top
    .
  10. Anita_neko_vampire-_-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HI Fuyumi chan (te puedo llamar asi por que si te incomoda lo cambio) Amo tu fic es impresionante espero la conti onegai :=ahjahajhaja: amo a eien y a kyuichi :shifty: espero la conti con muchas ansias
     
    Top
    .
  11. mayha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fuyumi la conti me dejo muy hdjdbvdhjdkfvdvd y
    dibujas muy bien a mi parecer porque yo si soy bien mala gg :=ummse: :=ummse:
    un saludo y kuidate estare esperando la contiiii...
     
    Top
    .
  12. Anita_neko_vampire-_-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI mayha-chan (la puedo llamar asi) tiene razon dibujas exelente (mucho pero mucho mejor que yo literal no se dibujar) y la conty te deja mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy intrigada... :=nuse: :=nuse: :=nuse: quien los vio... :=ideasss: la amiga de azucena que dijo hacen una linda pareja Quiero conty conty conty onegai..... :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  13. mayha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si , anita-chan (claro si te puedo llamar asi ) estoy de acuerdo con tigo.
    fuyumi-chan no solo es muy buena escribiendo sino tambien dibujando
    espero que siga asi aa y estare esperando la conti ...
     
    Top
    .
  14. Anita_neko_vampire-_-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Mayha y si me puedes llamar asi ya igual conty conty mata ne...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    gracias por comentar y aqui les traigo la continuación de finc espero que les guste y gracias por apollarme :=NEKKIN:

    Cáp. 7 el pasado regresa revelando el secreto del odio sin razón.

    -¿que están haciendo?

    Dijo un chico de cabellos negros y ojos del mismo color con la mirada asombrada boqui abierto.

    ¡Presidente, por que esta besando al diablo!!!!!

    Grito asustado hasta los huesos a lo cual kyuichi casi le da un infarto al sentir la mirada llena de duda de eien tamiya sobre él.

    -¿presidente? Que quiere decir con presidente kyuichi….

    -jajajaja, este veras….

    -¡él es el presidente de el club de odio hacia el diablo de la escuela, eien tamiya ladrón de novias de la preparatoria roza azul!

    -kyuichi, me puedes explicar a que se refiere querido, ¡novio!!!!

    -este, él….

    Kyuichi se encontraba en aprietos pues su novio había descubierto uno de sus mas oscuros secretos, su amigo llamado Haru desconcertado no por ver a dos hombres besarse si no por el echo de que se besara con “el diablo” como le decían abecés en sus reuniones de confabulación para destronarlo, grita ferozmente lanzando su supuesta suposición ante tal acto.

    -¡ya entiendo!

    Señala con el dedo a kyuichi, que temblaba por la común sonrisa oscura que proyectaba eien en ese momento para su ser.

    -eien tamiya uso su malvado hechizo en contra de nuestro presidente, seduciéndolo como una serpiente ponzoñosa lo haría y para romper el hechizo debo…. Contarle todo a azucena chan.

    -¡QUE!!!! ¡No te atrevas haru, maldita sea no lo hagas!!!!

    Grita en vano kyuichi al mirar como haru se aleja corriendo, mira asustado a eien encontrándose nueva mente con esa tan típica sonrisa oscura.

    -no lo puedo creer, tantos años y aun ¡NO ME PERDONAS QUE TE CONFUNDIERA CON UNA CHICA EN PRIMARIA!!!!

    -¡NO GRITES ESO EN VOZ ALTA!,… es vergonzoso y Quiero que sepas que eso quedo en el pasado, ahora que… somos, no-vi-os.

    Dijo el chico sumamente sonrojado bajando la cabeza tras la gran vergüenza y para colmo de males si haru le contaba lo que había visto seguro azucena lo mataría, de repente eien levanta su barbilla dándole un cariñoso beso fugaz.

    -no te preocupes me asegurare de que ese chico no hable, descuida solo confía en mi.

    -esta bien pero… no le aras nada malo verdad.

    -malo, jajaja, no lo voy a matar, ten calma, solo… uhj, le enseñare que con eien tamiya nadie se mete.

    Kyuichi quedo petrificado hasta ahora no había visto esa faceta tan espeluznante por parte de su amante algo dudoso lo mira salir por la puerta mientras reía, toda su piel se erizo al observar a su novio, rezo a Dios para que el pobre haru no saliera lastimado.

    En otro lugar corría a toda velocidad un alocado chico gritando a los cuatro vientos “donde esta azucena cha” a cada alumno de rosa azul que se encontraba, hasta que al llegar a un pasillo mira con una gran sorpresa a eien tamiya, pega un gran grito de terror retrocediendo pero eien lo toma por el cuello de la camisa arrastrándolo hacia un cuarto solitario que se encontraba a la derecha de ellos, eien quita una alfombra que cubre la entrada de lo que precia un desván, con el cuerpo arrastras de haru, entran a aquel pasadizo con unas escaleras de piedra que se conducían hacia debajo de la escuela.

    Al llegar a lo que se parecía una mazmorra eien amarra a haru a una cama de hierro comenzando el chico a grita de pánico.

    -¡SUELTAME!!!! ¡Demonio que planeas hacer!

    -que, jajaja, que pregunta mas tonta, es obvio te haré olvidar TODO…. Lo que viste.

    -ja, nada de lo que me hagas ara que yo olvide lo que vi.

    Con una gran sonrisa kyuichi se acerca a los pies de haru levanta su pantalón un poco y procede a ponerle un pedazo de papel con algo que parecía cera y sin previo aviso lo jala sin censura arrancándole todos bellos que tenia en la pierna este pega un gran grito empezando su tormento.

    ……………………………………………………………………………………………

    Llegue a esta ciudad realmente triste y enojado pues mis padres se separaron quien sabe por que estupideces separándonos de mi madre, cada quien tomo un hijo, vi con mis propios ojos alejarse a mi hermana en la lluvia, estaba solo, muy solo, papá me matriculo en la escuela que trabajaba como director al llegar a ella me sentí como pez fuera del estanque, todos me miraban con cierta cautela pero solo una persona se acerco a hablarme.

    -hola soy kyuichi hakusha y tú como te llamas.

    -me llamo eien tamiya.

    -eres el hijo del director.

    -si…

    -que envidia.

    -¿Por qué?

    -por que tú si tienes un padre.

    Me sonrió al decirlo y desde ese momento comencé a querer a mi padre, me decía esa linda chica “es mejor tener que anhelar por uno”, mi corazón comenzó a latir por sus palabras aliviado un poco mi tristeza desde ese momento fuimos amigos inseparables pero yo no quería amistad mas bien mi corazón ansiaba un vinculo mayor, pensé mucho y el día en que nos llevaron a un bello parque natural a las afueras de Tokio en ibaraki, la mire con asombro jugando entre las flores alegremente.

    jpg

    Su aura relucía entre las flores haciéndola brillar, sus bellos ojos azules resaltaban y una enternecedora sonrisa surgía mientras decía mi nombre, mi corazón se comprimió dolorosamente en mi pecho, estruje mis manos y con firme valor le dije.

    -me gustas… kyuichi chan me gustas, quiero que seas mi novia.

    Extrañamente me miro como si hubiese dicho algo malo, bajo su rostro entonces lo comprendí ella no sentía nada por mi...

    -perdona, soy un tonto se que podrías escoger a alguien mejor que yo, pero… me gustas tal vez mas adelante cuando seamos un poco mas grandes quieras ser mi novia, jajaja es muy apresurado verdad por que…

    -¡CALLATE!....

    Fue su fría palabra, levanto el rostro y lleno de lagrimas me dijo algo que cambio mi vida para siempre.

    -estupido, soy… soy ¡UN CHICO!!!! Como, has sido tan idiota de confundirme con una chica.

    -¿chico?.......

    Me quede en shock había pasado tanto tiempo enamorado de un niño, pero para mi mala suerte alguien escucho mi confesión burlándose de mi y de el pobre kyuichi que no dejaba de llorar, no lo recuerdo bien pero creo que le pusieron un horrendo a podo por mi culpa, aun así mis sentimientos no cambiaron pasaba el tiempo y seguía con este amor, me enfurecía, molestaba al exceso verlo hablar con otros niños, creo que eran celos por eso hice algo que me costo muchos de mis amigos, les hacia la vida de cuadritos a quien se acercara a su corazón, robaba todas sus novias por que lo quería solo para mi, lo fastidiaba para que me notara, pero nada cambio, él aun me odiaba, llegamos a preparatoria de la misma manera mi corazón realmente dolía, ya que a pesar de haber llamado su atención, él me seguía jugando jueguitos, venganzas tan infantiles que me resultaba tan fácil evadirlas, “jajaja, pica, pica en mi uniforme, ¿por que están lindo?” dije sacando un nuevo uniforme de debajo de mi casillero en un fondo falso donde tenia ropa de repuesto por cualquier cosa, nunca ni siquiera en mis sueños imagine que ese día me cambiaria,… por un beso, un beso por accidente, claro que supe que era por su torpeza innata pero lo aproveche y no dejare que nadie me lo arrebate no después de lo mucho que espere.

    -¡HAAAAAYYYY!!!!!

    -dime, tu sabes quien es mi novia…

    -novia, novia…. No… no lose señor,… déjeme salir de aquí… por favor…

    Rogaba haru después de que eien lo torturara una hora para que olvidara lo sucedido, tanto fue su trauma que al soltarlo, salio velozmente asustado de aquel oscuro sitio con la cola entre las patas, en el camino se encuentra con azucena.

    -¡oye! Tú, eres haru de la clase 5B, que era lo que querías hablar conmigo, ¿Por qué me buscabas?

    -hola, azucena chan, yo no te buscaba estas equivocada, jejeje… adiós.

    Dijo con un rostro perdido marchándose dejando a la chica rubia con muchas dudas de que realmente había ocurrido, eien salio del cuarto de torturas oculto de la escuela y ahí se encontró con kyuichi que lo buscaba, con una gran sonrisa al verlo, poso sus brazo por su hombro y con una sonrisa de alivio le susurro al oído algo que lo hizo ruborizar al instante desatando una inmensa duda por parte de azucena que los miraba de reojo.

    Continuara…
     
    Top
    .
265 replies since 2/1/2013, 20:06   20572 views
  Share  
.