my mortal enemy/ noticia extras perdidos *3* sumimasen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!! jeje bueno acabo de leérmelo no ciertamente a penas comentare pero estuve cenando y haciendo otras cosas, (facebook) gomenasai debi darle mas respeto e importancia a tu fic y mucho mas a la conty si me gusto tanto-se arrodilla y hace reverencias leves-...gomene Jessy-chan lo lamento, no volverá a suceder...ne? QwQ....enserio
    Ahora si a comentar ehem:
    Kyyaaa!! ha sido un hermoso capy el de hoy!! jijiji al menos ahora se el nuevo plan de eien para que se case con kyuichi!! es un gran plan por eso deben lamarle hebi mentiroso vaya, lo único es su mirada todo el mundo menos kyuichi se dan cuenta de ello..que triste -.-'' jaja pero bueno, de todas formas me muero por ver el increibelemnte hermoso vestido que le podrá la hermana de eien en la boda1 por que bueno no creo que falle en su intento a menos que ren se ponga contra el quizás solo con el puede fallar, pero vamos cail lo tiene todo ocupadito jajaja!!
    Ahora hablando de Cail y Ren...POR QUE!!???....YO ME LA CREI!! yo pensé que si tendrían bebes!!....;w;...quería ver a los gemelitos tan hermosos el MP-REG seria increibelemente increíble!! waaa deberías hacerlo...o lo harias cuando ellos sean mayores?...ewé! yo sinceramente si creo que deberías bueno perdón es que enserio, seria tan hermoso jaja...Y LO SABIA!! era un uke por eso tampoco debio ir ren con el, tiene buenos gustos, pero por estar ebrio se topo con un ukesito jaja y el no puede ser el seme jajaj asi que lo veremos pronto, me pregunto como será su seme y quien lo será jajajaj CONTY!!
    jeje no es nada, la verdad me sorprendio y alago mucho que te gustaran ms comentarios ¬///¬...sinceramente gracias a ti, me alegra que además de a Jessy-chan(a quien espero si le gusten mis comentarios tanto como a ti Alex-kun QwQ)..bueno en todo caso gracias jaja creo que cuando leo fanfics yaoi simplemente me aloco y me vuelvo loca y completamente graciosa con mis comentarios, me alegra que te desestresen, asi tengo yo a una amiga en face, shana-chan quien es con quien roleo en Facebook y pues me desestresa además de los fics que leo después d eun dia pesado o agotador o tareas aburridas jaja o peleas con mi mama, tia, hermano hermana etc...e.e...ajaja bueno hasta aquí mi comentarios sayu~~ o3o nos vemos pronto esto jiji
     
    Top
    .
  2. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    feliz navidad y feliz año, llevaba bastante tiempo sin leer por las fiestas pero me encantaron todos los capítulos que has subido, espero la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    [color=red]<b>Hola! ^^/

    Ah..ab..babds. anshdaxhsh... cjshdhsiahehndahxshshbhywywuwisbhxhsgxfiwissjd!!!... Fu...fu...fue un sueño? Con razon!! O sea, Cail buenito y tierno, y Ren muy sumiso.... Igual me encanto *-* esa miniescena Mpreg jaja, Muy linda y al despertar, "maldición era un sueño…oye, Ren que tal si hacemos un bebe " XDDDD ¬w¬ iba a hacer un bebe con la lampara, jaja

    "embarazado de de un anormal"? no se que tiene Ren de Anormal, yo lo veo normal y hasta tierno y kawai :3 En cambio, Cail es... malo D: , aaaaaauuuunque en este cap lo vi muy fuera de si, no se comportaba tanto como antes, se mostraba mas tierno, e incluso en los pensamientos... mas lindo

    No sabia que se conocian de antes... o sea que se enamoro mediante un juego de la botella, *o* aww, que tiernos... pondras un especial o un flash back de ese momento? ^^7 seria lindo leerlo :3 ...bueno, es solo una propuesta xD

    Eien nunca cambia, y Kyuichi tampoco... dios, no se a donde iran a parar estos dos... xD

    Bueno, y espero la contiiiii!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡¡Tenia ese presentimiento!! Cail tan bueno y que lo compdrende todo?! ¡¡Ya me huelia a mi a chamusquina!! XD
    yo queria M-preg :(! Pero buaaano esa escenita com M-preg me encanto, aunque fuese tan solo un sueño :D
    Kyuichi o Eien... ¡¿QUIEN ESTA MAS CACHONDO?! Porque yo tengo la impresion de que es Kyuichi.
    Ya quiero ver ese extra, con nuestro uke al que Ren casi mata XD

    conty Jessy
     
    Top
    .
  5. KanadeMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh dios me encantoo kya espero conti
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La dura es vida. -Mi crush

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    153
    Location
    The Black Parade

    Status
    Offline
    ummmm... hola? :D xD
    Soy nueva lectora :3 solo quiero decirte que tu historia me encanta *-* justo cuando pensaba que se iba a acabar, aparecían más parejas :'D eso me hacía jddjjshfbdjcavsf feliz xD me alegra que las perras del inicio se rindieran, eran muy molestas è.é pero ihsudhhuswgdh no sabes cuánto amo tus parejas son tan lindas y a la hora del lemon, todos sacan su pervertido interior xD me encanta *-* xD
    Bueno, aquí me tienes siguiendo tu historia (: tráeme conti pronto ;u;
    Nos vemos! (:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Uuuh! Ren puede tener Babys jejeje mi estar mas enamorada de Ren ahora, SI! Ren me dara Mpreg :D jejeje ¿Estara embarazado ya? Ojala! A Cail le daría un infarto jejejje

    nena, en el parrafo donde aparecen esos tipos a llevarse a Cail, dice Cael.

    Chanee
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    hahahhaa, gracias MeroNiakeehl creo que hasta yo confundo a veses a los gemelos jejeje y pues los padres de Ren son adoptivos -_- gome asi que Mpreg solo en los sueños XD de ambos, claro que para Ren serian pesadillas, sayu y gracias por comentar y si tienes preguntas con gusto las respondere
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Jeje pos de nada! ^w^

    y si tengo alguna dudita te la hare sin dudar. <3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La dura es vida. -Mi crush

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    153
    Location
    The Black Parade

    Status
    Offline
    woooooo :o
    Hola! :D
    Esta parte... esta parte... estuvo estuvo... jddjsskjssiajvsfbdfjrjedkdjf! *-* xD Cail es un malote è.é xD pero es un apasionado para los besos *-* asdasdasdas xD Ren! Por qué no dejas que te violen? Dx cuando los policías se llevaron a Cail lo único que pude pensar fue: fuck the police, Cail tiene que violar a alguien xD me sorprendió al saber que los padres de Ren son ambos hombres, pero supongo que eso lo hace más interesante -w- no puedo esperar para la segunda temporada *-* estaré pendiente de tus historias :3 te deseo suerte! >.<
    Nos vemos!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con fecha de hoy retiro de tu vida mis tropas de ocupación. Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma. Nos veremos las caras en la tierra de nadie. Allí donde un ángel señala desde lejos invitándonos a entrar: se alquila paraíso en ruinas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109
    Location
    The C.O.M.

    Status
    Offline
    jessy~Fullbuster

    Que capitulo tan revelador, es como el comienzo de está bella historia, ¿que pasaría sí besaras a tú peor enemigo?, y por sobre todo enterarse de la situación de Ren es bastante interesante.

    Gracias por omitir el embarazo y, dejarlo sólo como un sueño -a mi parecer-, ese echo no encajará con la historia. Me agrada el toque tan realista que manejas y, eso precisamente es mi aspecto favorito. Es por eso que mis movimientos literarios favoritos lleven realismo en el título.


    Que buen capitulo, lastima que la temporada acabe, alegría que aún queden siete capítulos, esperanza que haba una segunda temporada. De verdad, nunca leí tanto en mi vida, me alegro que mi primera vez sea con tan fascinante historia, y tan majestuosa escritora.

    P.D. Gracias por compartir con nosotros, tú trama multi topica y moralmente retorsida. Nunca cambies, no dejes de escribir jamás.
     
    Top
    .
  12. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas jessy-chan!! ^w^/
    Lamento comentar hasta ahora, jeje llego tarde, QwQ...me siento mal, sniff sniff...bien dejando mi drama de lado..KYAAAAAAA!!! ha estado icnreiblemente increíble el capy de ahora! jeje...me ha fascinado mucho por lo que contaste sobre el primer beso de ren y cail!! jijij estuvo hermosamente lindo!! y fue pervertido jeje *w*~~ no puedo creer que se hayan besado antes, jeje con razón a Cail le gusta mucho Ren, por que es como su "mama", un uke hecho y derecho además como no ser gay cuando tienes dos padres, o bueno puede que no lo seas, pero no te parece anormal cuando vez a parejas homos en la calle, eso e slo que mas me gusta ajajaj..>w<, deberían dejar que los gays adoptaran ¬¬....son unos injustos, por que seguro y los gays tratan mejor a los niños que las parejas normales...u.u...o bueno quien sabe hay de todo en este mundo o3o~~...entonces ren si es doncel o no?? tengo esa duda ahora...jaja...y ya no comprendo jeje si es doncel y tendrá muchos hijos con cail?? jijii ya lo sabia zuzume tenia que imaginarse un incesto con cael y cail jijiji...aww cael es tan lindo y bueno, también me pregunto lo mismo, como es que ren si iba a ser psicólogo no se dio cuenta de que eran dos gemelos? jajaja..eos es muy divertido...y pobre ren quedo con un gran trauma por que sus dos padres son hombres u.u pero no entiendo, seguro zuzume seria feliz con eso igual que yo por que tendría yaoi en casa siempre jajaja xp...fue mala idea enamorarte de una fujoshi ren jaja terminaste con un chico como pareja igual que tus padres jijiji...en fin nos vemos en la próxima conty que espero sea pronto, me puso muy feliz el que dijeras que te gustan mis comentarios, muchas gracias jejej >w< nos vemos~~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Hola! ^^/

    Aww, mi vida :3 a veces me dan ganas de meterme al fic y acosar a Ren a mas no poder xD Hasta que Cail me mate... valdria la pena *o*... Aww, que tierno que era Ren de niño :3 Tan inocente xD

    Quien sera el demonio demonio que intento robarse a Ren? QwQ
    Lo digo de nuevo, pero Ren era tan tierno de pequeño, mas chu *w*

    Cail era hacker? con razon era tan inteligente y malvado xD Detras de una cara tan linda se escondia el delito ;3

    Wow, espero la segunda Temporada!!! /._./

    Y siempre es un placer comentar, ademas te lo mereces :)

    Y Espero la Contiiiii!!!

    Saludos! ^^/

    Pd: no puedo creer que Ren tambien creyera que con un beso la gente se embarazaba... traumas everywhere xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Ah!!!! Sugoi *-*
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Juro que es lo mas fuerte que vi en toda mi vida QwQ ... Jeje, ok, no ._. ...Me encantaron Jessy n.n

    Espero la conti ( ~*o*)~
     
    Top
    .
265 replies since 2/1/2013, 20:06   20572 views
  Share  
.