my mortal enemy/ noticia extras perdidos *3* sumimasen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!!~~
    perdón por la demora en comentar! jejej es que como veía y no estaba creo que olvide revisar el dia que publicaste ^x^U, en todo caso esta bien, me pregunto cuanto faltara para la siguiente temp donde veremos a las nuevas parejitas, o bueno solo una? eso creo o3o~~
    Ahora si mi coment de la conty~:
    WAAAAAAAAAAA kyaaaaaaaaaaaa jajaj pobre Daisuke pero no deja de ser seme! jejeje...hay Eien enserio, es que Kyuichi se fija en lo tierno de ti jajaja xd, por dios se fija en lo "bueno" de ti y no en lo malo por ser muy despistado en realidad, aunque estas haciendo que se de cuenta, con lo de la boda!....todos queremos verlo con vestido jijijii....y a los demás ukes de madrinas! jajaj xd o bueno como era...cierto DAMAS! jajaj xp ironico por que son chicos pero ukes asi que ñe~...jajaja lo del bosque con que eso paso en ese lugar pobrecito Kyuichi, es que Eien se volvió pervertido y mas aun jeje ^o^..
    En verdad que los habitos nunca se van uff Eien debes dejar de llamarlo payaso de circo!...eso ofende además que cruel en llamarle asi jaja wiii le llamaron serpiente ponzoñosa jejej...Akio servirá para celos de Kyuichi! wi~ o eso creo, y espero para que no se vaya con Ren jejej que solo lo utilizara de carnada, y COMO QUE SE VOLVERA RELIGIOSO Y DEJARA EL SEXO!...pero...pe...ro...si es...el...no puede....eso...NO PUEDE!! es que no! no! y si bien Cail hizo trampa, pero no por eso tiene que ser asi! es decir sus padres se aman y se casaron, y Eien quiere eso con Kyuichi pero por dios! aun son jóvenes y tienen mucho que vivir aunque yo quiero la boda aun no xp...Se casaran Eien cuando sea tiempo de que se lo pidas jajajjaj xp, por ejemplo cuando cada uno logre su sueño o3o..aajaj xd ya me puse dramática, pobre Daisuke...que quedo involucrado jeje y Eien que no pudo hacer silencio! Akio ese ya no es un angelito! y creo que es tu culpa si es tu culpa que sea un demonio d elos peores y una serpiente como dijo Kaii o Ren, jejeje...y si son pesados pobre Daisuke que tuvo que aguantarlos jeje, Akio será mejor que sueltes a Eien u.u~~ por que el es bien pinky seme1 xd...y no un uke asi que violarlo jajajajaj no me hagas reir como diría Eien jejej...Cail será mejor que agarres a tu novio, aunque lo tratas como mmh...tu esclavo o muñeca sexual en eso tien razón pero aun asi...ve por el rápido rápido pero como vas demonios!! no lo dejes entrar en ese grupo religioso ante sexo! xp~
    nos vemos ciao~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Será cabron!! XDDD Isao!!! Lo amo, madre! Que no deje de aparecer!
    Conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Oh dios TOT se acerca el final!!! ¿Porque?!!!!!
    continúa plis y Ren no se va ha escapar, fijo que no lo logra.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con fecha de hoy retiro de tu vida mis tropas de ocupación. Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma. Nos veremos las caras en la tierra de nadie. Allí donde un ángel señala desde lejos invitándonos a entrar: se alquila paraíso en ruinas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109
    Location
    The C.O.M.

    Status
    Offline
    jessy~Fullbuster

    Primero que nada quisiera darte mis más sinceras disculpas por haberme desaparecido, me temo que literalmente ir a la escuela absorbe todo mi tiempo, me hice del espacio para seguir leyendo cada vez que salía un capitulo, pero, debo admitir que comenzó a descompensarme, así que decidí enfocarme a la escuela.

    Me sentí muy mal cuando comencé a leer todos esos capítulos de los que me había perdido, tal como al principio, desde en la mañana y tomando café, me tomo menos tiempo, pero haberme encontrado con aquel “Extra”, en el bosque, el cual había exigido en mi primer comentario, fue… Bueno no se sintió bien. Estoy molesto conmigo mismo de no haberlo leído desde el primer momento, y por supuesto haberlo comentado, ¡fue frustrante!

    Sin embargo, por fin mi martirio ha acabado, ¡Ya salí de vacaciones y puedo ser feliz! Por lo menos hasta Agosto. De nuevo he disfrutado de la majestuosidad de tu trabajo, la historia comenzó a tornarse un poco confusa, así que lo releí retrasándome algunos capítulos y ahora puedo decir que ¡WOW! Estoy embelesado por la idea de la boda, no sé porque veo venir un final lleno de acción.

    —Al menos eso me encantaría.

    Como en un principio, adoro la historia, y eso me sigue frustrando, ¡como pude haberla dejado! No me hagas caso. En un principio creí que ya no habría un camino a seguir dentro de la historia, y por breves instantes me pase imaginando posibles vertientes y, sin duda alguna, he quedado fascinado del camino que has elegido.

    Esta idea de evocar el recuerdo del pasado de nuestros protagonistas, en la que nos dejas ver las luces de traumas que los han convertido en lo que son, es maravillosa. Es por eso que sigo esta trama, porque has demostrado que traías un concepto diferente, innovador, arriesgado e interesante, y ha funcionado.
    La idea de los extras, de manejar varias parejas a la vez, cada uno con su propia historia, la idea de tener un enemigo, un némesis y que de pronto todo se torne en una relación amorosa, me parece exquisito.

    Ya quiero saber que va a pasar, lo espero con ansias. Debo admitir que Eien me está asustando, con esta psicosis o no sé, ¿Filia? Acaso podría llamarse así, creo que ¡adicción! seria considerablemente mejor en todo caso, por tener una boda con Kyuichi. Mientras leía me lo imaginaba en la ventano, con ojos de psicópata, y un rostro que reflejaba ese deseo de satisfacer sus más bajas tentaciones. Diferente al Eien que había construido en mi mente al principio, pero siendo el mismo.

    A mi parecer Kyuichi debería ser considerado como una droga dañina, degenerativa de las fusiones de percepción del cerebro.

    (Suspiro) Ya extrañaba hacer esto. Continua así, en cuanto termine algunos pendientes con otros fic’s revisare tus otros proyectos, sobre todo la nueva temporada, cuyo título me causo un fuerte interés.

    Por favor no hagas sufrir mucho a Ren y a Kyuichi. Aunque nunca debieron escapar y merezcan ser castigados, siento lastima por ellos.

    Bien lamento si me extendí, que tengas un excelente día, trabajo duro.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Oh madre!! Ren te lo dije, eres igual de pervertido que tu seme.
    Me encanto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con fecha de hoy retiro de tu vida mis tropas de ocupación. Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma. Nos veremos las caras en la tierra de nadie. Allí donde un ángel señala desde lejos invitándonos a entrar: se alquila paraíso en ruinas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109
    Location
    The C.O.M.

    Status
    Offline
    jessy~Fullbuster

    Finales felices, finales trágicos, finales confusos, finales rápidos. A fin de cuentas finales, una necesidad humana, y es que siempre buscamos cerrar ciclos que nos permitan satisfacer ese deseo de lograr todo lo que nos propusimos.

    En ocasiones es difícil mirar atrás y recordar las risas, los sustos, el escalofrió, las caídas, los momentos de ocio, de desesperación, de alegría, de amor. Y el recuerdo es como una aguja en un pajar, cuando la encontremos dolerá mucho.

    Fue lo que cruzo mi mente al ver que este era el último capítulo. Es la primera vez que una historia con este nivel, entiéndase por increíblemente buena, que veo llegar a su fin.

    Adoro cada línea que he leído, y he tratado en la medida de lo posible de no perderme de ninguna desde que comente por primera vez. Me entristece el haberme alejado un tiempo y volver ya que esto se estaba acabando, pero me siento un poco feliz porque aún me queda otra temporada.

    Me pareció un final fantástico, lleno de pasión, de romance, de locura, de persecuciones, venganza, deseo, ira, engaños, planes diabólicos, desesperación, ternura, rencor, odio, amor. Todo lo que engloba la maravillosa esencia de My mortal enemy, que a consideración de un humilde servidor es una de las mejores historia que he leído.

    ¡Muchas Felicidades! jessy~Fullbuster fue realmente n placer el acompañarte a través de esta maravillosa trama, y no dudes que seguiré leyéndote, sé que nunca dejaras de darnos lo mejor de ti.

    Hoy culmino la historia de un romance que nació de una obscena obsesión, seguida por un desastroso accidente, después una violación y termino en un amor puro, aunque resulte extraño si lo vemos de esa manera. Pero nació también una nueva historia con nuevos obstáculos que enfrentar.

    Te deseo lo mejor, trabaja duro. Suerte.
     
    Top
    .
  7. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!! jejeje Gomene por desaparecerme asi QwQ enserio lo siento, me disculpo sinceramente por no responder a las contys que pusiste, sobre todo por que han sido 3 y no he comentado ni nada ni siquiera pasado a leerlas, bueno ahora si ya termine de leer todas u.u Y me he quedado con y ahora la segunda temporada como se llamara y que misterios traerá e.e?? jejeje

    Bueno ahora si mi comentario, espero sea extenso para que valga la pena leerlo, no tengo excusas para no haber comentado, ninguna valible ni nada -.-~ gomene enserio por no haberme presentado, siento mucho eso QwQ...bien ya termino con esto que se hace mas largo y quizás ni lo leas por que no será un buen comentario TTwTT...jeje :

    Genial Akio arruinando el momento, ¬_¬ lo bueno es que vino Isao se lo llevara, y asi quería violarse a Eien?? -.- enserio!! pero si es un uke por donde lo mires!! por todos los cielos!! enserio es un completo uke, por dios espero que con eso Isao deje a Eien para siempre, y a sus parejas, sobre todo por que es un fastidiosos y yo como Daisuke creo que si es su padre e.e....es decir no se parece a su padre si no a Isao entonces supongo que su madre tuvo relaciones con Isao y por eso se parecen tanto e.e...waaa pobre Eien su primer beso robado por un "tio" pervertido pedófilo amante de perturbar la vida de los demás, me parece mucho mas cruel que Cail, pero ñee~~
    Jjajajajaja pobre Kotaro!! jajaja se lo violaran mas veces jajaja por que los ukes se quiren violar a Kyuichi? y otro uke a Eien jaja ukes acosadores, y eso que ya tienen semes ajja xd pobre Akio pero es puro karma sobre todo por que era un fastidioso con Eien el lo convirtió en un demonio mentiroso e.e...
    Ya quiero saber mas de la siguiente temporada, el dibujo no fue suficiente!! jejeje y aww tan perverts que son Ren y Cail, sabia que terminarían juntitos jejej y que Ren no podía dejar de ser un pervertido y estar de adicto a Cail, sobre todo por el emm..afrodisiaco jaja enserio Ren pensé que serias mas listo y tu solito te darias cuenta de lo que se ponía Cail jajaj xp...entonces la pijamada hace muchoq ue se arruino, y las demás parejitas? jaja xd...Hikaru mi mosho Hikaru aajja xd...buenos creo que hasta aquí tengo para seguir, espero ver la siguiente temporada!! no olvides publicar el link *u* la espero con ansias sobre todo por que ahora habrá un otaku tan kawaii y un nadador jejeje...nos vemos gracias por este increíble fic!!...jejej al final yo opino que Ren y Cail se casaran aunque Ren no será sumiso, pero si tendrán un hijo muajajaja xp.,...y Kyuichi seguirá con Eien *v* :v nos vemos bay bay ahora si jeje~~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    gracias por comentar y aqui esta el link es mas ya llevo como....unos casi tres caps ^^ contando el prologo y el extra, bien...

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68758838
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: De los archivos perdidos de yo…¬¬ sumimasen ni se por qué no los publique próximamente dos extras de Ren x Cail yHikaru x Etsuya, si es que no encuentro otro jajaja aparentemente se me perdieron en las 291 páginas de world de my mortal enemy jajajajajajajajajja que raro *3* pero bueno, lo importante es que saldrán, un que los deje e la mitad y creo que los partí poniéndolo en los demás caps, creo…o algo parecido porque recordar 50 cap a detalle es difícil =_= así que los publicare cuando los termine, sumimacen… y sayuuu
     
    Top
    .
  10. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto xr k pasara cn eien y daisuke n volvrn cn sus parejs ksr sbrl y vr cm se comportan cn el reencuentro xr buen spng k n se aabra tk estuvo muy buen hsta hr
     
    Top
    .
  11. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me muero cn ren y cail son tan apasionads ojala haiga otra tmp me encant aww
     
    Top
    .
265 replies since 2/1/2013, 20:06   20572 views
  Share  
.