por que sueño esto? quien es el intruso en mi cabeza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    bueno esta es un idea que me surgió de por hay
    espero que les guste

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En una mañana, mientras que el sol penetraba con su deliberados rayos en una cortinas trabajadas sobre una tela roja color carmín, con hijo dorado sumamente brillante, un azabache con una curiosa cicatriz en forma de rayo que en ese momento era tapada por su alborotado cabello, hasta que un gran ronquido provoco que se despertara inmediatamente un poco exaltado, últimamente no lograba conciliar un sueño por así decirlo profundamente, gracias a que cada vez que sus parpados se cerraban y su mente divagaba en sueños una persona encapuchada siempre estaba en ellos tendiéndole su mano la cual si saber la razón era bien aceptada por él, mientras que lo llevaba a lugares sorprendente, que le encantaba mientras que en todo el sueño charlaban como si fuesen los más grandes amigos y cuando creía que era hora de saber quién estaba tras esa túnica, para contemplar el rostro de quien siempre lo ayudaba y daba consejos, de es alguien que parecía tan real siempre algo lo despertaba, la razón esta vez era que su compañero de al lado un pelirrojo había lanzado un gran grito en el que parecía luchar contra un centenar de arañas según lo que gritaba <aléjense sucios arácnido no tendrán mi escoba aléjense>, lanzando un gran suspiro y sin poder volver a conciliar el sueño deicidio que lo más prudente seria levantarse, aprovecho que era sábado para ducharse tranquilamente y luego vestirse para bajar a la sala común .

    Después de una media hora aburrido y notando que nadie bajaría seguramente debido a que la mayoría seguían roncando cómodamente en sus camas se levantó de su cómoda silla cerca de la chimenea que normalmente ocupaba para hacer deberes y saliendo de su sala bajo al gran comedor ya que tenía algo de hambre, mientras caminaba no dejaba de pensar en aquel encapuchado y en la forma que el mismo no dudaba en seguirlo sin importarle que no lo conociese ni que tampoco pudiese ver su rostro. Al entrar al gran comedor se sorprendió al ver que ya habían unas cuantas personas más que al parecer atareadas comían y leían unos cuantos libros y al ver un poco más hacia la izquierda observo a draco malfoy que comía tranquilamente un poco de cereal mientras bostezaba cansado en todos estos días no había si quiera lanzado una de sus usuales burlas cargadas de rencor a Harry en vez de eso permanecía somnoliento y lanzando grandes bostezos, y no es que el fuera masoquista pero a decir verdad era extraño no ser molestado por el rubio pensando en esto se sentón en su respectiva mesa para comenzar a tomar su desayuno, conforme pasaba el tiempo el gran comedor se fue llenando por más estudiantes entre ellos un pelirrojo y una castaña de pelo esponjado.

    Buenos días Harry, no te encontramos en la sala común fue muy extraño que te despertaras temprano –expuso Hermione mientras calmadamente se sentaba ala izquierda de Harry sirviéndose un poco de jugo de calabaza-
    -ron que se casi al tiempo de Hermione se sentaba al otro lado de Harry lanzando un gran bostezo mientras estiraba sus brazos hacia riba- hola Harry

    Hola, lo que pasa es que… -Harry lo pensó un momento, si llegaba a decirles que había estado siguiendo a un sujeto encapuchado por todo su sueño, seguramente recibiría una reprimenda de Hermione asegurándole que eso no era nada bueno, que podría ser voldemort, así que simplemente decidió decir lo primero que se le ocurriese- no cerré las cortinas de mi cama y el sol estaba demasiado brillante y no me dejo dormir –afirmo lanzando un triste suspiro para hacerlo más creíble-

    O ya veo debes de ser más cuidadoso Harry, además dormir bien te puede ayudar a estar mejor a la hora de estudiar –afirmo preocupada, y ron al escuchar la razón por la que Hermione quería que durmiera mas solo soltó un bufido y como un su pan con mermelada y una tasa de chocolate-

    No importa Hermione luego dormiré más te lo aseguro –sonrió un poco frustrado sabría que de nuevo volvería a soñar con el extraño encapuchado, seria acaso voldemord tratando de tenderle una trampa como anteriormente lo había hecho-

    Mm lo bueno es que últimamente no hay tantos deberes y mañana hay una salida hogsmeage y saben que es lo mejor –dijo con una radiante sonrisa ron mientras se veía más feliz que nunca-

    No hay nada de bueno en no tener deberes como aremos si nos pregunta algo en clase –respondió Hermione con el ceño fruncido mirando enojada a ron-

    Ya cálmate Hermione, pero dime ron que es lo que te trae tan feliz – comento Harry-

    Pues que el estúpido del hurón no ha molestado en tanto tiempo además parece que se va quedar dormido en cada momento –ron sonrió mientras tomaba un poco de chocolate-

    Si es... genial –Harry no muy convencido solo acertó a decir eso no sabía porque se sentía medio vacío cuando ron dijo eso, pero que draco anduviera como un zombi todos los días no era algo que a él le importara cierto? Esa y otras preguntas se hacían en su mente-
    Oye ron en serio puedes ponerte tan alegre solamente por algo así? digo puede que solamente este resfriado –añadió la castaña mientras se levantaba después de terminar su desayuno-

    No comiences Hermione déjame ser feliz por lo menos mientras esta así –protesto el pelirrojo mientras también se levantaba seguido de Harry que simplemente decidió dejar de pensar en eso y solo seguir a sus dos amigos hasta que choco de repente con algo y callo hacia atrás-

    -Harry callo sentado mientras sus anteojos quedaba a su izquierda, levanto la mirada para ver con que había chocado y al levantar su rostro se encontró con unos ojos grisáceos que lo miraban con un deje de cansancio y preocupación-
    Fíjate por donde vas Potter –expreso este pero no con su usual tono cargado de fastidio y burla, no en ese momento Harry creyó escuchar un poco de preocupación en el tono de voz de malfoy mientras este se alejaba seguido de Blaise zabini y Theodore Nott mientras que estos también lanzaron una mirada que Harry no logro distinguir-

    -Ron y Hermione que dejaron de discutir al ver a Harry en el suelo ron lo ayudaron a levantar, mientras la castaña arreglaba sus anteojos y se los pasaba-

    -el grupo de slitheryn que se dirigía hacia su sala común, y en ese momento bajaban las escaleras hacia las mazmorras permanecía callado hasta que el moreno decidió romperlo-

    Draco por que no sos de una vez sincero y le dices lo que sientes a Potter

    Esa no es algo de tu interés Blaise –contesto malhumorado el rubio mientras seguía bajando los escalones-
    -el moreno lanzo un suspiro ante la respuesta de su amigo, mientras le lanzaba una mirada a Theodore en busca de ayuda el otro simplemente asintió y prosiguió a hablar-

    Draco no le hables así a Blaise siendo sincero es algo que no interesa ya que gracias a tu “método” para estar con el pareces un muerto viviente desde hace ya más de una semana
    -draco que escuchaba con atención sus palabras pero sin dejar de caminar, fruncía el ceño cada vez más con cada palabra que pronunciaban sus amigo, cuando se dio cuenta que al fin avían terminado de hablar se dio vuelta y con voz enojada les dijo- oo y ya que ustedes son tan listos me dirán que más hacer para poder hablar con Potter sí que este me quiera lanzar un crucio?

    No estamos diciendo que tengamos un mejor plan pero por merlín debes dormir al menos –señalo en moreno que también se comenzaba a enojar por el comportamiento de su amigo siendo que ellos solo querían ayudarle-

    No puedo, díganme cuando fue la última vez que intentaron hablar con un condenado Gryffindor sí que este los comenzaran a insultar? Por que como yo lo veo, yo no soy el único que posee problemas de gustos hacia los gatitos o si? –Sonrió de forma casi burlona mientras miraba el rostro del par en los que se hallaba un diminuto color carmín en sus mejillas-

    Pero es que nosotros no nos estamos infiltrando en sueños ajenos mientras que él no sabe quien es –dijo el azabache mientras entraban a su sala común y se dirigían al cuarto del rubio-

    Eso es porque aún no han tenido el valor si quiera de acercarse de esa manera cierto?

    No es por eso Merlín draco es que acaso no vez que esto te puede perjudicar pareciese que tienes una obsesión con Potter –el moreno que cerró la puerta en un fuerte portazo, no podía creer que su amigo no entrara en razón-

    Es culpa del maldito Potter –lanzo un gruñido mientras se sentaba en el borde de su cama- desde que llego, quien pensaría que un crio rechazaría a un malfoy pero así fue prefiero a Wesley

    Aaa, eso demuestra que la razón por la que te gusta, es solo el hecho de que es lo único que no puedes tener –soltó theo como si encontrara la pieza que faltaba para un complicado acertijo-

    Claro eso era no sé cómo no lo vimos asta supongo que era obvio después de todo es Potter lo que príncipe dragón nunca ha tenido

    Cállense en este momento o juro que le lanzo un crucio –se levantó el rubio completamente enojado- quiero que sepan que lo que siento por Potter no es solo un capricho entienden así que no digas cosas estúpidas como esa –alzo su brazos a la altura de la frente mientras se sobaba las cienes- es cierto que lo quemas influyo fue que el desgraciado me rechazara, pero aparte de eso el maldito grifindor esta como se quiere y por muchas cosas más que no les diré me atrae, así que no digan estupideces que hagan que parezca un estúpido crio caprichoso –los miro ya sin ira y solo con cansancio ahora váyanse quiero dormir
    -los otros dos que escuchaban atento a su amigo se sorprendieron ante la declaración del rubio, así que en realidad no era solo un capricho, asintieron ante la petición del otro y salieron de la alcoba para dirigirse a la propia-

    Tú crees que eso pueda ser posible theo, digo no es que dude de las palabras de draco pero la atracción hacia Potter puede ser más que un simple capricho?

    La verdad no sé pero si en realidad lo atrae tanto como para decirlo así supongo que no podemos hacer nada no crees?
    Bueno por lo menos Potter es alguien digámoslo así como un gatito pequeño gruñón pero dócil-indico el moreno con las manos mientras el azabache alzaba una ceja al ver a su amigo haciendo tale señales mientras entraban en su propio alcoba y aprovechaba a sacarse la corbata dejándola cobre su cama-

    Que temes que tu “gatito” sea problemático a morir y con un gran rencor sin fundamentos hacia las serpientes?

    Calla –atajo el moreno que estaba con las mejillas rojas, sacándose la capa y acostándose mirando hacia arriba- sé que si me acerco es seguro que con solo soltar una palabra se lance a golpearme

    Sabes tengo una idea, tal vez el plan de draco no es tan malo como pensamos

    Que dices, como no puede ser tan malo si uno de estos días seguro cae dormido en alguna clase

    Lo que digo es que intenta comenzar a hablarle por sueños sin capa ni nada –soltó theo pero ante la mirada del moreno soltó un suspiro y prosiguió a explicarle- confúndelo as que se preguntarse el por qué piensa y sueña contigo
    -Blaise al pensarlo un momento sonrió mientras sus ojos se iluminaban y se paraba en un instante saliendo inmediatamente, ante la mirada de theo que sabía perfectamente a donde se dirigía-

    Al fin podre descansar un poco –se decía un rubio mientras se acomodaba bajo sus cobijas, hasta que el estruendo se la puerta abriéndose lo saco de sus pensamiento, molesto y con ganas de matar a aquel ser que se hubiese atrevido a entrar así, se sentó en la cama mientras enfocaba la vista en un sonriente moreno que se acercaba, mientras que en la mente del rubio pasaban mil imágenes de como torturarlo- que quieres?

    Veras dragón he tenido una gran idea y necesito que me prestes el brazalete si?

    Para que mier…-una vaga idea de lo que pensaba hacer su amigo cruzo por su mente, así que de una pequeña mesa de noche y saco un pequeño cofre de plata en el que estaba tallada la imagen de un lobo mirando hacia la luna en un cielo lleno de pequeños fragmentos de luz dado por la estrellas, al abrirlo se encontraba una hermosa pulsera con pequeñas concha, perlas y en la mitad un pequeño diamante colgando, la observo un momento verificando que no tuviera ni la más mínima grieta, al asegurarse que en realidad no tenía ningún desperfecto cerro el cofre y girándose hacia el otro lo observo con una mirada seria- si le pasa algo te juro que te lanzo un imperio para que te cuelgues tú mismo –el moreno asintió pasando saliva, mientras recibía el pequeño baúl- gracias dragón te debo una –sonrió mientras esperaba ansioso la hora de poder utilizarlo, mientras que el oji gris se acostaba para poder al fin descansar-
     
    Top
    .
0 replies since 18/1/2013, 20:17   383 views
  Share  
.