LITTLE MONSTER'S HAUS

Club de Fans de Lady Gaga

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Quique-kun
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    phone1


    Hola a toda la comunidad Fujoshi/Fundashi de mundo Yaoi!! ^o^)/

    Vengo aquí con el propósito de abrir este club de fans para todos nosotros que andamos locos por Lady Gaga *¬* Otro de los propósitos es para que entren y compartan su gusto por Gaga y conoscan a más miembros que compartan estos gustos.

    Solo les pido que si van entrar me pudieran llenar una pequeña ficha ^^
    SPOILER (click to view)
    Nick: (Como les gusta que les digan)
    Edad:
    Género: (no de música ._. de Hombre o Mujer)
    Canción Favorita: (de Gaga claro) ( se que es dificil pero traten xD)
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?:


    y bueno esta es la mía:
    SPOILER (click to view)
    Nick:Quique-kun
    Edad: 14
    Género: Machote xD
    Canción Favorita: Highway Unicorn (Road to Love)
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta? Cuando saltó a la fama en 2009, (les resumiré el porqué me gusta porque si no acabarán de leerlo en tres años) por el mensaje de igualdad y amor que da *.* (y es bien sexy xD)

    las reglas son bastante simples (:
    -Sólo respeto ante todo
    -Compartan mucho *w*

    Miembros:
    Quique~
    Lady_Mønz†eR
    Ryuugu Yurippe •Sparrow•
    LadyTomatto~!
    Samy-G~chan
    •Miike•
    Queen_Yaoi
    Yuki Clockwork Lullaby


    Edited by Quique~ - 3/6/2013, 16:05
     
    Top
    .
  2. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh quique-kun no estas solito mi hermosisimo monster!!! :DD aqui estare para apoyarte como sea
    y sin duda hisiste mi sueño realidad kyaaaaaaaaaaa!! yo quiero unirme al club de Gaguita *A*
    enserio que por aqui hay mucho monster xD y todos hermosisimos ella nos hace asi TTwTT demo.. ahora pongo mi
    fichita:

    Nick: (Como les gusta que les digan): Lady
    Edad:18 años lo se soy un fosil .________.
    Género: (no de música ._. de H o M): Unicornio gay *--* run run pony xD naaa soy chica :33
    Canción Favorita: (de Gaga claro): SOLO UNA D: eso es un delito uno grande lo sabes!! pero la que mas me gusta de ella es ALEJANDRO :33 luego te contare porque
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?: Cuando me cambie de ciudad de casa y de escuela a medio año .__. yo sufri bullyng psicologico en la secundaria entonces escuche a gaga en ese entonces con poker face asi me empezo a gustar y en la secundaria como me la pasaba sola escuchaba el album MONSTER FAME y en sus canciones representaba mi dolor y lo sacaba de una manera sana :'3 ella me salvo la vida me ayudo a aceptarme y saber que devo ser yo y nunca como los idiotas esos quieren ella me hiso fuerte la amo tanto!!
     
    Top
    .
  3. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whiiiii Lady-chan!!!! ya no soy un gusano solitario xD tambien ya invité a algunos amigos del foro para que vean :3
     
    Top
    .
  4. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca lo has estado mi amor nwn kawaii mas? Monsters? Juralo q morire
     
    Top
    .
  5. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aha eh conocido otros monster aqui y los invité :D
    Por cierto sabes como hacerle para que salga una foto en la descripción del club?? Soy medio inépto xD
     
    Top
    .
  6. Ryuugu Yurippe •Sparrow•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hohoho~ :33 Me uno al Fan-Club *O* , por cierto , no sé si recibiste mi MP Quique-kun .__. , me decía algo de error o algo así :cc, bueno aquí my Monster ficha :33 (?) :

    Ficha sexóna

    Nick: Ryuugu , Yurippe-chan (? , como les de la gana c:
    Edad: 15 Años lsajdsad c:
    Género: Mujer o eso dice mi mamá :cc
    Canción Favorita: Solo una :cc , puedo poner tres xdd , Bad Romance, Alejandro & Poker Face <33 :33
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?: Pues fue cuando tenia 13 años, recuerdo que hay todos hablaban de Gaga que era "Rara" y cosas así , y fue en la escuela cuando la empece a escuchar (por una compañera) que me dijo "¿Haz escuchado Lady GaGa?! y yo le dije que no y me empezó a mostrar canciones de ella y por alguna razón me gustaron y no solo por sus canciones , si no por su estilo, y su historia , ya que en esta sociedad de mierda te critican por como te vistes , piensas, actúas y todo eso en cambio ella salia en los escenarios toda -para la gente normal- Rara , y a ella no le importaba puesto que era su estilo y como la identificaba a ella -ser diferente a los demás- y creo que por eso la amo C: <33 y sus canciones me identifican C: , y por eso me gusta *u* ~ .


    Espero estar en el Fan-Club *-* ,y necesitaba escribir eso ;w; oh Shit xDD, olvidé decir que ella es mi modelo a seguir *-* jsaldasd amó a GaGa <33 :DD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    Iiiiiiiioooooo~! *w*
    Nunca pensé en que alguien abriría un club de fans para Mother Monster *o*
    Muchas gracias por la invitación, Qui-kun asdfasdf 8D!
    Vengo a plaguear un poco por acá, así que... Acostumbrensé o3ó (???)

    QUOTE
    Nick: Hum, en realidad a mí me llaman de muchas maneras que no le doy mucha importancia pero... Pueden decirme Lady, Tomatto, Tomate, Tomate-chan, Tom-chan, Tomatto-chan (asdf todos los deribados(??), Bel, Katty, loca, puta... 8D Dah, como quieran :'3

    Edad: 17 c:

    Género: Los tomates no tenemos género D: Somo algo así como... Hermafroditas(????) NADA QUE VER! ncdjkvnjrgfdvfd xDD I'm a fucking girl :3

    Canción Favorita: Eh!? Una sola!? Que clase de crueldad es esta!? ;w; Am, una por albúm no querrás decir? 8D Veamos... Tengo muchas, y cada vez que escucho una nueva, como que se me pega mucho, mucho esa y dfndjkvgnkfd *w* Bueno, dejo a la hermosa de 'Spechless'.~

    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?: Oh, es una pregunta medio compleja~ Si quieren leerla, adelante c:
    Creo que todo empezó con mi ex. Siempre me hablaba de Lady Gaga, sus trajes, sus videos y etc~ Sabía de ella por rumores y algunas canciones famosas del momento, pero jamás me paré a ver que onda. Un día, vi de casualidad el video 'Alejandro' y me súper encantó *-* Aparte, la letra se me vivía pegando y pasaba todo el día del colegio cantándola xDDDD! Creo que a partir de ahí, empecé a seguirla~ Hasta ahora, que la amo con todo mi ser, mujer hermosa! *A*
    -Por qué me gusta... Bueno, creo que no solo me gusta por la música que hace. Me gusta mucho porque a ella no le importa lo que digan los demás. Hace lo que que quiere, ignora todas las críticas y las supera como si nada! 8D Pasó por muchas cosas para llegar a ser lo que es, y todo ese esfuerzo es reecompezado con el amor que nosotros sus Little Monsters le tenemos~! *0* La amo porque a pesar de todo, sigue adelante~ Es ella misma con esas locuras que lleva encima y, y, y, ndufjdvnfdjgndj yay~ <3 -muere-

    Biiiiiiiiiien~~ Hola mundo~! 8D (????)
    Miren, miiiiiiiren~! OwO
    Les dejo este gif que amé, amo y voy a seguir amando por siempre -w-/

    anigifenhancedbuzz40271d

    Yay, yay bella que es~~ (-w-)/
     
    Top
    .
  8. Quique-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIENVENIDAS Yurippe-chan y Tomatto-chan!!!!!! ^o^)/
    me encanta el gif *o*
    oii quieren ver algo que hice?
    es un poster que hice usando Keynote xD
    SPOILER (click to view)
    492670210_700

    que piensan??

    Edited by Quique-kun - 29/1/2013, 21:54
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    Me me me me gustan los colores del medio~! djfdkvndgijdr *w*
    Hola, vine a plaguear esto un rato~~ -w-

    (??)
     
    Top
    .
  10. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehe siii hay que hacer este club lo más activo posible!! es más les mostraré mis dibujos!!
    otro día hoy tengo flojera ^¬^
     
    Top
    .
  11. Lady_Mønz†eR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my gosh BIENVENIDAS!!

    primero que nada me encanto el gif tomattito creo que te lo robare *O*!! sin duda ella es hermosa
    como sea como sea!! ella es perfecta >.<!!! oki oki me calmo bueno :3 me alegra que vayamos siendo mas y mas
    monsters cada dia, nunca pense en conocer monsters en este genero hermosisimo del yaoi *o* la verdad cuando digo
    lady gaga todo el mundo habla cosas buenas de ella C: lo ven el mundo la ama la ama!! D:<!!!

    oki vengo a ponerles una imagen que me gusto mucho de ella fue cuando me empezo a gustar asi
    demaciado y una pregunta ¿Cual es su album favorito?
    en cuando a mi aunque Born this way es bueno y ARTPOP se ve hermoso *--* me quedo
    con The Fame Monster xD porque sus canciones son presiosas se me hace poesia ame ese toque
    de desamor en sus letras bueno les dejo mis monsters PASW UP!

    SPOILER (click to view)
    307634_293818310633353_1347892_n
     
    Top
    .
  12. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Cual es su album favorito?
    el siguiente ;)

    muahaha no puedo esperar para ARTPOP!!!!!
    pero de los que ha sacado super-mega-hyper adoro BTW porque como que las canciones tienen una letra tan bonita y significativa ademas de que tienen esos beats que hacen que suene como un trance *¬*

    SPOILER (click to view)
    Gaga ayer *¬* es taan hermosa!!
    476216641_700
     
    Top
    .
  13. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD yo tambien espero con ansias que venga ARTPOP estoy alusionando desde que escuche high princess *--*
    y espero con ansias que venga pero me quedare con fame monster es mas de mi estilo triste y melancolico U.U
    xD que poeta!!
    oowww gaguita se ve tan chistosita xD!! jajaja mori de risa!! enserio que esta chica me encanta
    se ve linda con su cabello castaño hey una pregunta quique-kun de donde eres?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    He vuelto~ 8D!
    Muchas gracias por la bienvenida, Quique-chan~ *w* También a vos, Lady-chan~ *A*
    Claro que podés robar el gif, después de todo, para eso lo puse *o*

    Amé la foto que posteaste ;u; DIOS, que hermoso su vestido, y sus medias y sus piernas y ella y y y jdfkdnvijdkgndrjz */////*
    AH~~

    Mi albúm preferido? Hum, no soy de pensar mucho esas cosas, por lo que cuando me las preguntan, siempre dudo x'D
    Pero creo que... Me quedo con 'Born this way'. Es cierto que sus otros trabajos tienen temas hermosos y su significado, pero BTW tiene las canciones más ndvjkdvndfijvn y, no sé, lo amo~ *q* Además, la compoción de los temas es muy diferente a las que tiene 'The Fame', por ejemplo owo
    No sé, pero BTW me gusta más <3~
     
    Top
    .
  15. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sé Tomatto-chan!! Es tan ashavsnabd
    Lady-chan su humilde servidor habita los rincones de G.O.A.T xD no es choro
    Soy de méxico!!!

    pd. Aquí les dejo la foto de uno de mis dibujos para que lo vean ^^
    SPOILER (click to view)
    628955189_700
     
    Top
    .
39 replies since 28/1/2013, 23:57   721 views
  Share  
.