LITTLE MONSTER'S HAUS

Club de Fans de Lady Gaga

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuugu Yurippe •Sparrow•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDFGHJKLÑ; <3 Thanks for the welcome; Quique-kun & Lady_Mønz†eR C:

    No entre e MundoYaoi las otras veces puesto que estaba en Facebook hablando con una amiga *-* <33 , ya que dejé Facebook hace tiempo porque ni lo ocupo .__. , como que se me hace aburrido ver a la gente actuando de otra manera que no es y también odio los Chismes y en Facebook hay un montón xDD pero Bueh~ , Respondiendo a la pregunta de Lady, - Mi álbum favorito - .

    Pues sería el mismo que Lady xDD The Fame Monster Para mi es un pedazo de álbum *O* es tan asdfghjklñ; <33 , aunque todos los álbumes son Buenos , pero que bueno , Geniales *O* :33 , pero ese sería mi favorito ^^ .

    JSALJASFSDF ; También amé el Gif. de Tomatto-Chan * / / / * , lo guardaré y lo haré fondo de mi Celular C': <33 Oh, y bienvenida Tomatto-Chan :'DD ( aunque creo que es tarde (?) e.e . . . creo xDD ).

    Oh y Quique-kun, el dibujo de GaGa te quedo asdfghjkl; <33 o(> / / / / <)o
    , yo soy una torpe para dibujar xDD, pero igual estudiaré arte e.é (?) por que soy ruda >:cc (?) ok,no xDDD Jlajlasdcsadsad~! :33 , y yo también quiero dejar unas cosillas C':

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mhjqcczNf11r972qwo1_500
    tumblr_mhjo2glDR31rihr5ho1_500
    tumblr_mhjmxqBWLK1r3qlywo1_500
    tumblr_mhjgy8xFVm1qdfn0oo1_500
    tumblr_mhjccd2juo1rhgchxo1_500


    She Is BEAUTIFUL <3 *O* .
     
    Top
    .
  2. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ryuugu-chan wooow sugoi!!! mega-hyper-ultra adoro todos tus aportes!! *o*

    bueno yo vengo con otro proyecto que comenzé hoy:
    SPOILER (click to view)
    IMG_2014_zpse94d4587
    si tengo tiempo lo acabaré mañana ;)
     
    Top
    .
  3. Samy-G~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG!!
    porque mi**das nadie me dijo que habia un Lady Gaga-Fans Club!! ¬¬
    son unos malotesh!! T^T

    buenoo!! ya que nadie me dijo nada Yo dejo mi ficha pendeja xD

    Nick: Samy, Rara, Niña roba Wifi, Pendeja, Desquebrajada, Enferma mental, Hija de... mi mami xD y la que llego tarde a la reparticion de cerebros :DD (? xDD
    Edad: conoci a un chico hace poco... se hacia llamar Jesus y decia que era el mesias xD ok no ._., mi tiene... tiene... tiene hambre .3. ya, ya me calme *-* 13 (tantas vueltas para eso xD)
    Género: mi no entendio eso de H o M, fuck que significa eso!! ¬¬
    ... ah!!!~~~ mi es una bitch!! ups, nop una fea (alias niña xD)
    Canción Favorita: para miii??? esteeem... Marry The Night *-*
    la amodoro, me fasolosina!! (? xDD
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?: ahh!! esa la mas facil ^^
    la conoci porque una prima se identificaba mucho con ella, y hemos vivido tanto juntas que quise escuchar tampoco y resulte siendo una Lady Monster Jr xDD
    No me gusta... la amoo!!!!~~ nah, va enserio... a que esa mujer cautiva?? jajaja xD
    me encanta porque sus letras son muy sinceras, realistas y son muy faciles de asociar con lo que uno le pasa de repente no? pues por eso y si no lo creen pues pudranse .l.
    jaja ok no, perdonsito ._.

    Habeeer... si me aceptan un dia de estos les traigo un regalin *-*
    una barrita o,o
    byee!!~ la naca se va!!
    (ustedes: aaal fiiin!!!) yo: snif... snif!! vale ver*a xDD
     
    Top
    .
  4. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLO!!! Bienvenida Samy-chan!!
    tenemos una monster más :D!!!!!

    bueno yo traigo aquí las noticias mas recientes de mommy:

    SPOILER (click to view)
    Lady Gaga estuvo ayer en St. Louis para el BTWBT
    602008_332545843521036_1021618092_n

    Lady Gaga hizo un post llegando a St. Louis
    89472904_700

    una foto solo de bromita :3
    224805015_700


    Listoso!! ahora quiero dejar otra pregunta para ustedes:
    ¿CUAL ES TU PERFORMANCE/TOUR FAVORITO? ¿POR QUE?
     
    Top
    .
  5. •Miike•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi^^ Mike se quiere unir~!
    ----------
    Ficha Fichosita Fichosota:
    (Uy que flojera de Domingo tan fea ._. No mas que la que hay para hacer tareas y mas de Quimica, Biologia, Ecologia, etc asdas)
    Nick: Mike Mike Mike~
    Edad: 12 12 12~( El 3 me esta dando buena suerte! asdsdas)
    Género: Mujer *w*
    Canción Favorita: Bueno... Haber... Creo que sería... Poker Face *w* Ah bueno y de las mas de ahora... podria ser Marry the Nigth~
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?: La conocí un hermoso día... pasando canales mas o menos... hace raaato ._. y vi un video (Telephone) Y bueno... investigue como Violadora de personas que soy(? Y me quedo gustando su música. Me gusta porque si! ._. Mentiras.. me gusta porque su musica es *O* y Su forma de vestir es mas *O* Y sus canciones son tan *O* <- Me mate describiendo eso. Nose, simplemente me gusta su musica y su forma de vestirse *-*
    ----------
    ._. La hice corta porque me duele la cabeza (Tonto peluquero y tonto olor de coso para alizar el cabello)
     
    Top
    .
  6. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holishiwa amigos monsters!!
    :O Bienvenida Mike-chan!! ^^

    He andado últimamente muy pero muy obsesionado con esto de las Burqas y Lady Gaga por eso les dejo estas fotitos ^^:

    SPOILER (click to view)
    lady-gaga-burqa811974268_700Lady Gaga usando una Burqa de Isabella Blow para abrir la pasarela de Phillip Treacy

    article-2204322-150D7358000005DC-657_634x1026article-2204322-150D7239000005DC-223_634x864 Burqa que usó durante el evento de London's Fashion Week

    lady-gaga-pink-burka%20(2) Burqa que usó durante el backstage de un show en Norte América.

    207808176_700 esta la puse porque está linda :3
     
    Top
    .
  7. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Monsters Bienvenidas!! >w<!!



    que alegria que vaya conociendo mas monster en este genero hermosisimo del Yaoi *¬* ummm.... xD
    perdon esque ando media atontada ultimamente pues con respecto a la pregunta que nos diste Quique-kun
    TT__TT no te sabria decir porque no eh ido a ninguno de sus conciertos pero el que mas mas me gusto fue
    el MONTSER BALL *W* espero que ARTPOP sea algo magico como gaga promete si o si!! tambien en el
    super bowl esperaba que beyonce cantara con gaga U.U que malos destruyen mis sueños y aqui les dejo unos
    aportes de ella *w* sale hermosa en todas al menos a mi xD!!!

    Por cierto una preguntan piensan ir a alguna convencion de anime este año?

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m38dh3jLJ21qi2a2zo1_500

    Lady+Gaga+tumblr_l6hzab0Ywx1qcftqmo1_500

    tumblr_m7o0tjFpJU1qimzdbo1_1280

    tumblr_l9c8m5242w1qb49rg

    tumblr_ln4yr7fcUv1qbfl4s

    tumblr_l25yrbSTOk1qza4gto1_500

    i4c5b9a4b296472048
    MI ESPOSO *¬*
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    Eeeeeeeeeeeeeey hockeeeers~! *w*
    Creo que yo también me desaparecí por unos días, y no es porque estuve ocupada o algo así, más bien por flojera... x'D
    Ya sé, soy un desastre de verdura :B (???)

    BIENVENID@S a l@s demás Little Monsters~! *w*
    Es cierto lo que dice Lady, yo no creí que a varios otakus les gustara Gaga :/ Siempre que pregunto o escucho hablar por ahí, no le gusta ya que están metidos más en el J-musis o K-music e___é
    Pero bueno, veo que no soy la excepción! *A*

    Muy lindos los aportes, y el dibujo también, Quique-chan *o*
    Amé los últimos que dejó Lady, dfhudjkvxncjvkfngf yisús, amo la primera, tercera, cuarta, sexta... *w* Sabía que mi mamá monstruo era zurda, y más emosión me agarra porque yo también cjikfndfkjd x'DD
    Y ni hablar de Calderone *u* Estoy completamente enamorada de él x'DDDD!

    Con respecto a la pregunta de Quique-chan... La verdad, no sé :B
    Vi el Monster Ball por un DVD que me regalaron :'3 Y fui al Born This Way Ball hace unos dos meses más o menos ;u;
    No puedo describir lo que fue estar allí, con Lady Gaga tan cerca y djvdnvjfkgjfnvkjcfngjfk -muere-
    Me quedo con el BTWBT ^o^/
     
    Top
    .
  9. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que Tomatto-chan y yo compartimos las mismas opiniones *o*
    yo fuí al Monster Ball y al Born This Way Ball. Ambos las mejores noches de mi vida pero sin duda
    ¡¡ADORO EL BTWBT ES SIMPLEMENTE GENIAL!!!
    Mi parte favorita:
    SPOILER (click to view)
    The_Born_This_Way_Ball_Fashion_Of_His_Love_010
     
    Top
    .
  10. Lady_Mønz†eR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es cuando canta Fashion of his love/just dance no? xD ya no me recuerden eso TT__TT yo queria ir pero el pinche nieves
    que es mi maestro de biologia U,U se le ocurre hacer examen exactamente el dia del concierto y entonces no pude
    y cai en depresion ademas que en mi Ciudad soy tan anti-social xD que no conosco monsters y no me dejan salir asi qe no tenia
    a nadie con quien ir! pero mi parte favorita sin duda de todo el BTWB es cuando empezaba a cantar Highway unicorn y luego
    empezaba con Governament Hooker *w* amo xD aunque se nota que lo vi en internet :C oh bueno los sueños no se hacen realidad U.U venia a contarles algo gracioso xD porque en parte amo a gaga y mi cancion favorita alejandro *w*

    esque yo en la secundaria tenia a un amigo que era Alejandro y me gustaba mucho mi primer amor, este tenia a un amigo que se llamaba Fernando y tambien era mi mejor amigo xD asi que cuando la oi me puse a llorar...

    Eh que otro artista les gusta ademas de gaga? a mi britney la amo *w*!!

    U.U si la verdad algunos otakus que conosco les gusta el k-pop o j-pop y a mi de verdad no me gusta mucho :/ una que otra cancionsilla si me gusta xD pero yo soy mas ocidental y de gaga claro esta

    PD: QUIEN CHINGA%&$## NO VA AMAR A JO ES TAN ASDASDADSWSCDES!! AY MI PAPITO
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    Oh~ Quique-chan, te tengo envidia TwT Pudiste ir a ambos conciertos~! Yo no pude porque mamy vino a mi país por primera vez para el BTWBT no más x'D Sino, creo que hubiera ido a ambos de cabeza OwO

    Oh, oh! Pero Lady x'D Estás exactamente IGUAL a mí. El día que Gaga vino a mi país para dar el concierto, también tenía examen, pero falté sin dudarlo :B O sea, la mugrosa escuela no va a permitir NUNCA que no vaya a ver a la mujer más hermosa ¬w¬ Falté todo el día escolar, fue genial cndujofknsrj xDD
    Y además, tampoco fui con amigos o algo por el estilo :3 Fui con mi madre, porque tampoco tengo amigos monsters que les guste. O sea, MUY forever alone fue lo mio, pero eso no quitó que haya sido uno de los mejores días de mi vida *w*
    Así que no te deprimas nee~~ *A*

    Mi parte favorita? Realmente, no sé x'D Creo que la apertura también. Cuando sale con ese pony de metal super dijfksfngkvfdnz NCDKJVNCJXVKDFN (De recordar se me pone la piel de gallina, dios~) Y canta 'Highway Unicorn' yeah yeah 8D!
    Am... Después, creo que AMO la parte en que canta 'Governament Hooker' y la bailarina se monta arría de ella o3o CDJKFNDVKJDNFSJDKFVD dioooooooooooos~~ >////< O o o o cuando le dan sus regalos >.< Bueno, acá hicieron eso, me hizo reír mucho con las cosas que decía x///D Es tan linda, mierda ;u;

    Si quieren, les dejo un video de esa parte, avísenme y busco alguno x3

    Triste historia, chica~ Solo lo veo gracioso por el lado del humor, sino es bastante doloroso e_e Al menos yo lo veo así xDDD!
    Claro, yo igual xD Solamente escucho las canciones completas de openings y endings de los anime que me gusta, y nada más xD
    O bueno, y Vocaloid y algunas canciones de algunas que otras bandas ponjas pero... Prefiero más la música en inglés, no sé *-*

    Otro artista además de Lady Gaga~
    Um, bastantes, diría yo xD
    Pero a la altura de ella, está la banda Gorillaz *w*
    Es mi banda preferida de todas jdfkdvncjxdkf y después, cantante... Am, varias (??)
    * Emilie Autumn ~ Amo mucho a esta mujer *q*
    * Avril Lavigne
    * Katy Perry
    * Amy Winehouse
    * Gwen Stefani/ No debout
    * Lilly Allen
    No es que de todas ellas soy tan fanática como Gorillaz o Gaga, pero muchos de sus temas me gustan, o alguno que otro~ Lo mismo con otras bandas, hay varios temas que me gustan, pero no soy tan tan tan fanática x'DD

    Creo que mi gusto por la música es bastante variado (???) Pero no se va del inglés, porque en español muuuy poco escucho, casi nada :B
     
    Top
    .
  12. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola monsters!!! :3
    me desaparecí unos momentos Q.Q Pero bueeh... respondiendo a la pregunta:
    NO HAY ningún artista que adore tanto como a Gaga ewe pero aún así soy un chico que no oye más que pop, me gustan mucho estos artistas:
    -Avril Lavigne
    -Britney Spears
    -Christina Aguilera
    -Madonna (aunque todos la odien por atacar a Gaga, es buena artista la malvada ù.ú)
    -Kylie Minogue
    -Kyary Pamyu Pamyu
    -Vocaloid cuenta?
    -Katy Perry
    -P!nk
    -One Direction

    Como quiero mantener este club actualizado con las noticias más recientes, estreno mi sección personal:

    CORTE INFO-GAGA!



    1-Gaga estrenó un nuevo color de peinado Verde Neón en Canadá

    por supuesto que las obras de arte no se hicieron esperar:
    SPOILER (click to view)
    56701307_700240827734_700543093290_700870727264_700825339889_700771860183_700895297654_70058354208_700158475923_700215343108_700193574488_700


    *tan tan tan tan tan taaaaaaaan* (musica noticiosa xD) En otras noticias:

    2-El Born This Way Ball Tour sufre cambios denuevo!! Los cuales fueron mostrados en el show dado en Toronto
    -El nuevo cabello Verde Neón es ahora utilizado en todo concierto:
    SPOILER (click to view)
    610342472_700jpg732952132_700jpg


    -El vestido de carne usado para cantar Americano y Poker Face fué sustituido por un bikini de carne:
    SPOILER (click to view)
    687948117_300167137475_700


    -Durante otro show en norteamérica, el atuendo usado en heavy metal lover/Bad Kids fué remplazado:
    SPOILER (click to view)
    563112_336167446492209_1979536068_n

    ESE FUÉ EL CORTE INFO-GAGA :3

    Nos vemos! bye monsters :*
     
    Top
    .
  13. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasdasdasd Hola!! yo me robare todos los Fanarts de momi porque la amo y me gusto como se ven :33
    cada dia voy dando el amor por esta mujer *---* Bueno a mi antes me fasinavban los jonas xD pero nada que ver con cuando vi a gaga y entonces cai a sus presiosos pies!! la amo la amo!!

    su cabello es hermoso *---* me recordo que muchos la atacaban porque segun se lo habia copeado a minaj .___. ok sin comentarios xD me encanto y por ciuerto feliz BORN THIS WAY ATRASADO!! TTwTT ando sin apareser eh!! una cosilla mas! sino lo sabian gaga anda enfermita de sus articulaciones u.U y yo ando en su dolor
     
    Top
    .
  14. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermanos Monsters les tengo noticias terribles:

    Como Lady_Mønz†eR mencionó antes: Lady Gaga se encuentra en una situación bastante delicada. Una lesión en las articulaciones de la cadera ha causado que Lady Gaga fuera operada de inmediato como una emergencia. Con esta noticia además se dió a conocer la cancelación de las fechas del BTWB posteriores, dando así: el inesperado fin a la gira.


    SPOILER (click to view)
    lesión: jpg
    adiós al BTWB 1488774_700


    ESTAREMOS REZANDO POR TU BIEN MOMMY!


    png

    pd: Recibimos la firma del club como un regalo! (crédito a: Kimimaru-kun)
    ladydt
     
    Top
    .
  15. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :C enserio espero que se recupere que sino entrare en depresion aunque ahora lo que importa esque ella se mejore
    y dicen que la operacion dio muy buen exito pero queda de gaga que pueda recuperarse y mientras tanto apoyemos a gaga
     
    Top
    .
39 replies since 28/1/2013, 23:57   721 views
  Share  
.