LITTLE MONSTER'S HAUS

Club de Fans de Lady Gaga

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Quique~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpen hermanitos!! D:
    Estuve muy atontado todo este tiempo y olvidé recordar poner las cosas del Club ;3;
    GOOOOOMEEEEEEEENNN!!!!

    pero bueno pequeños monstruos... Qué pesada la noticia de la operación de gaga no? además estará en EMMA (su silla de ruedas) por unos meses así que mi pregunta ser
    ¿TENDREMOS QUE ESPERAR MÁS PARA ARTPOP??
    esa es mi duda e.e

    bye ^3^)/
     
    Top
    .
  2. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ntp amore :DD milagro que te veo!! -corre abrazarlo-
    yo tengo entendido que gaga se esta recuperando y que ya casi finaliza ARTPOP!! osea que no faltara mucho para que gaga
    venga a patear a todas las Bitches
     
    Top
    .
  3. Quique~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se! QwQ ha sido como un milenio sin verte
    Si el revuelo estuvo terrible en LM.com cuando se supo que Lady Gaga está próxima a recuperarse :D y además EMMA será donada (esa mujer jamás deja de dar ;w;)
    Muero de manera terrible por ARTPOP mi cuaderno de dibujos está a punto de acabarse por todos los ARTPOP concepts que he dibujado D:
    Ahora lo que nos queda es esperar juntos .3.
     
    Top
    .
  4. Yuki Clockwork Lullaby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!!! me vengo a postular!


    Nick: Yuki Clockwork Lullaby (pero solo Yuki)
    Edad: 16
    Género: Femenina
    Canción Favorita: Born this way y You and I
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?: a Gaga la conocí gracias a una amiga fanática de ella y la amo sadsada por que gracias a ella aprendí a amarme a mi misma a pesar de mis defectos.

    y nada mas creo ._. por la dudas dime si necesitas algo mas
     
    Top
    .
  5. Queen_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le entro al Club :D espero me acepten

    Nick: Queen_Yaoi
    Edad: 20
    Género: Femenina
    Canción Favorita: Bad Romance , Judas, Telephone...
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?: La conoci una noche mientras pasaba canales de musica y fue ahi donde escuche por primera vez poker face y de ahi para adelante me empezo a interesar su musica. y su forma de ser me cautivo,,, Me fascina Lady Gaga :D
     
    Top
    .
  6. Quique~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! bienvenidas a las dos nuevas integrantes (,: es bueno ver que a más y a más gente de este foro amamos a Gaga ^^
    En este instante las agrego(:
     
    Top
    .
  7. Yuki Clockwork Lullaby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww muchas gracias por la bienvenida!!!
     
    Top
    .
  8. Quique~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por nada~! Siempre es super genial recibir nuevos integrantes al club ^w^ espero que se la pasen bien y compartan muchas fotos, videos, noticias etc etc :3
     
    Top
    .
  9. Trafalgar Mayra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! ,quiero unirme el club ,mi ficha:

    Nick: May
    Edad:15
    Género: femenino
    Canción Favorita:Hay muchas que me encantan ,pero mi favorita es 'Born this way'
    Cómo conociste a Gaga y por qué te gusta?:Esta si va a ser un poco larga de responder .¿como la conocí? ,vi el capitulo de Los simpsons donde aparece Lady Gaga y me pregunte '¿porque les dice mounstruitos ?' ,busque en internet y vi que era por el gran éxito del cd 'The fame monster' y me puse a escucharlo ¡me encanto! ,y después de leer la traducción de las canciones y investigar mas sobre su vida ¡mas todavía!
    ¿porque me gusta? ,porque dice que todos tenemos que mostrarnos tal cual somos y amarnos por ello ,no desprecia a nadie y su música es genial.
     
    Top
    .
  10. † Kokoro de Sutcliff †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwiis ¡¡ quiero unirme ¡¡ antes,me presento.
    Nick:Fernanda o DogFace o Koko-chan
    Edad : 12
    Genero:Femenino
    Canción Favorita:You and I,Marry the night y Aura
    Como conociste a Gaga y por que te gusta ?: La conocí en el radio,escuchaba PokerFace ( sin saberlo) y cuando termino dijeron que era Lady Gaga,me encanto tanto esa canción que inmediatamente investigue sobre ella.Me gusta tanto por que por ella aprendí a quererme a mi misma,sin esconder mis defectos que son lo que nos hace especiales,y también por que es una artista en toda la extinción de la palabra,es cantante, compositora,bailarina,activista y a salido en varias películas en papeles secundarios.
    En serio quiero ¡¡¡¡ unirme ¡¡¡¡
     
    Top
    .
39 replies since 28/1/2013, 23:57   721 views
  Share  
.