11vo Reto Literario; drabble; Original, "El significado de San Valentín"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    El significado de San Valentín




    Hoy es san Valentín, día de los enamorados, y el día en el que te dije adiós...

    Todavía recuerdo ese día y no puedo creer que ya haya pasado un año. Estabas tan lindo con tu traje negro y tu sonrisa grandiosa, parecíamos el centro de atención en esa fiesta que realizaban en el centro comunitario...

    ¿Bailamos?...
    Todavía veo tu expresión cuando me lo pediste, parecía llena de sentimientos pero era solo eso...

    Te amo,
    Tus palabras engañaban a mi pobre corazón...

    Siempre estaré a tu lado,
    Era tu cruel mentira el cual yo creía...

    ¿Acaso estas bromeando?
    Fue la chispa que me hizo entender lo que en verdad pasaba...

    Yo nunca te quise...


    Mis pensamientos retumban de forma descomunal... ¿porque fui tan idiota al no entender lo que pasaba? ¿Porque caí en una trampa tan burda?

    Solo eres un chico tonto...

    Ese día me di cuentas que solo jugabas conmigo, que todo era una ilusión, que todo era por diversión y yo como un tonto te seguía sin importarme nada.

    Para mi eras todo... ¿porque me hiciste eso? Te aprovechaste de mi ingenuidad, de mi inocencia...

    La oscuridad reinaba por los cielos mientras que una leve llovizna adornaba las calles desoladas de aquel lugar, ambos nos dirigíamos a tu casa porque según tú, me tenías una gran sorpresa...

    Y que sorpresa...

    Como siempre caminábamos agarrados de las manos, yo te iba contando lo que me había pasado hace unos días atrás cuando apareció mi mejor amigo

    Escupido, estúpido, estúpido...
    Todavía no puedo entender como no le hice caso a mi fiel amigo que me dijo lo que tú realmente tramabas, por tu culpa me aleje de la única persona que me quería realmente. Ahora lo único que se de el es que no esta a mi lado...

    Entra, pasa...
    Las dos palabras que siempre odiare. ¿Porque no te dije no? Mi amor era ciego, confiaba... y me decepcionaste

    ¡Sorpresa!
    Una sonrisa pinto tu cara, tu expresión cambio repentinamente y tu amabilidad desapareció.

    Prendiste la luz y varias personas aparecieron ocultas tras tus muebles, algunos tenían baldes con cosas horribles, otros solo venían a golpearme y el resto con malas intenciones en mente....

    Recuerdo bien su expresión, se divertían tanto haciéndome daño. Las patadas los golpes creo que no eran nada a comparación de lo que me hicieron después...

    Nunca te guste y eso estaba mas que probado, parecías victorioso con tu novia a lado.

    No se lo que pensaba en ese entonces, tu eras el mayor mujeriego de la escuela y yo solo un pobre ingenuo que creía que te podía cambiar.

    Que tonto fui...
    Desde ese entonces solo recibía bromas por partes de todos mientras tu hacías como si nunca nos hubiéramos conocido.

    Nunca mas...
    ese día me dije que nunca mas iba a ser tan ingenuo que nunca mas iba a caer en trampas tan tontas y que nunca mas iba a enamorarme de alguien como tu.

    Por tu culpa...
    No pude ser feliz, no conseguía paz no podía dejar que alguien intente acercarse a mi. De un día para otro cambie repentinamente, era tan amable, extrovertido y sonriente...

    Ya no me conocía...

    Otra oportunidad...
    Con los meses mi actitud introvertida y mi seriedad se fueron alejando, aunque lo lastimaba había alguien que estaba siempre conmigo, el intentaba destruir lo que me causaste...

    ¿Lo logro?
    Quien sabe... todavía tenia el corazón destruido pero se estaba recuperando rápidamente.

    Adiós...
    Cerré un capitulo de mi vida, uno que nunca me gustaría repetir y nunca me hubiera gustado tener. Ahora solo eres un recuerdo feo, que pronto desaparecerá

    San Valentín tiene otro significado con el a mi lado...

    Esperanza...

    Es lo que tengo para mi futuro...
     
    Top
    .
0 replies since 4/2/2013, 00:37   11 views
  Share  
.