Buscando al esposo ideal (SasuNaru)(Capítulo 6) Actu. 13/04/16

Lean el resumen adentro (lemon, mpreg, humor y todo lo loco que se me ocurra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Como dije antes aquí les dejo el resumen pero no sin antes decirles de que esta historia transcurrirá en dos tiempos: el pasado-presente y el futuro-presente

    Resumen: Tsunade está cansada. Ya ha pasado más de un mes desde que la guerra finalizó y ha decidido que Naruto será su sucesor. Sin embargo, descubrió algo en Naruto, por lo que, obligadamente, deberá de ponerle una condición, una que al rubio no le gustará para nada. Mientras, Sasuke, aun queriendo destruir Konoha, se topa en su camino con tres pequeños, quienes le ayudarán a cambiar de parecer y a descubrir sus verdaderos sentimientos hacia cierta persona.

    Hechos que estarán sumamente conectados.

    Dos tiempos; el futuro-presente y el pasado-presente, siendo éste último, el eje, que dé el futuro.
    -------------
    Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-sensei que se fumó de la buena estos días, a excepción de algunos OC míos. Narutito es de Sasu-teme, no de la Hyuga, que quede claro, y viceversa.

    La historia es 100% mía, no al plagio.

    Un fic, sin fines de lucro, solo por diversión y por tener otro final XD

    PD: el fanfic fue editado.
    -------------


    Capítulo 1: La condición.



    Pasado-presente.

    — ¿Es cierto eso baa-chan? —preguntaba un rubio de hermosos ojos azules y de piel canela ya que no creía lo que acababa de escuchar.

    —Es lo que te dije. Tú serás el próximo Hokage —le respondió una bella mujer rubia de ojos color miel.

    —Ah, por fin mi sueño se hará realidad-ttebayo —decía emocionado con un gran brillo en los ojos.

    —Aunque

    — ¿Aunque?

    —Es que para acceder al cargo debes cumplir con cierta condición.

    — ¿Condición?, ¿Cuál?

    —Mejor será que te explique porque te la pondré. Lo que pasa es que vi un examen tuyo que te hiciste hace poco.

    — ¿El que nos hicimos todos?

    —Así es y pues, resulta de que —lo mira seriamente—… eres un doncel.

    — ¿Doncel? ¿Y qué es eso? ¿Es alguna enfermedad o qué-ttebayo?

    —No. Verás, los donceles son hombres que pueden engendrar o sea, tener hijos como las mujeres.

    — ¡¿Qué?! Oye obaa-chan, eso suena absurdo.

    —Yo sé que suena raro, pero no te creas, que aquí en la aldea hay muchos donceles.

    — ¿De verdad?

    —Sí.

    —Ya pero y eso ¿Qué tiene que ver con la condición?

    —Pues, de que como eres doncel, debes de engendrar con un hombre.

    —O sea ¿que debo tener un hijo con otro hombre? Claro que no, si a mí no me gustan.

    —Pues, es una pena, ya que la condición para ser Hokage es que debes de casarte con un hombre.

    — ¡¿Qué?!



    Y ahora en el futuro-presente

    Se podía ver a tres pequeños caminar por un pasillo. Dos eran gemelos de unos 10 años y un pequeño de unos 5. El mayor de los gemelos, era de cabello azabache, que terminaba en varias puntas, ojos negros y de piel nívea. La chica, era rubia, de ojos azules y de piel no tan clara como su gemelo y llevaba el cabello largo amarrado en dos coletas, mientras que el menor, era de cabello azabache alborotado, ojos azules y de piel tan clara como la de su hermano mayor. Ahora, se dirigían hacia el cuarto de trabajo del Hokage y al abrir la puerta, vieron a su oto-chan durmiendo de lo lindo sobre el escritorio.

    —Ya está perdiendo el tiempo —dijo el mayor—. No se supone que es el Hokage.

    —Entonces, vamos a despertarlo —dijo con malicia la chica—. Hay que hacerlo como siempre.

    —Ok —dijeron al unísono los otros dos y se acercaron los tres a la mesa y agarraron cada uno un libro y lo golpearon contra la ésta haciendo saltar a Naruto muy alterado.

    — ¿Qué? Juro que estoy trabajando. De verdad que lo hago —dijo el rubio despertándose para luego ver la cara de "no te la creo" de sus retoños.

    —No si por lo que vi estabas trabajando, pero en tus sueños —le dice la chica.

    —Bueno y a eso ustedes que les importa además ¿Qué hacen aquí? ¿Que no habían ido a pasear a la aldea?

    —Sí pero eso fue hace más de dos horas. No me digas ¿Qué estás durmiendo desde que nos fuimos? —le dice el chico.

    —Claro que no pero ¿Y a qué vinieron?

    —Es que queríamos preguntarte algo —la chica pone una cara de súplica.

    — ¿Qué?

    —Es que allá atrás vimos una habitación que está llena de sellos dime ¿Qué hay ahí?

    —Nada que a ustedes les importe, ya que si está sellado, es por algo y ahora mejor búsquense qué hacer porque yo tengo otras cosas de las que ocuparme

    —Querrás decir seguir durmiendo —dijeron los tres por lo bajito.

    — ¿Qué dijeron?

    —Nada.

    —Miren, mejor váyanse y se los advierto, nada de acercarse a esa habitación ¿me escucharon?

    —Sí —y salen los tres corriendo.

    Estando ya afuera, los tres se pusieron a andar por el pasillo.

    —Maldición. Ya con esto despertó más mi curiosidad ya que cabe la posibilidad de que haya algún demonio poderoso ahí que ni oto-chan ni oto-san hayan podido derrotar. Sería genial, ya que así podría demostrar que tan fuerte soy —dijo con emoción el chico.

    —Tratando de hacerte el chulo como siempre pero ¿Y qué propones?

    —Pues, que vayamos a ver.

    —Pero oto-chan nos dijo de que no nos acerquemos.

    —Anda, dime ¿a qué no te da curiosidad por saber que hay ahí?

    —Está bien. Vamos, aunque sé que sólo me estás convenciendo porque sabes que soy LA ÚNICA que puede romper el sello.

    —No tienes porque "resaltarlo" —hace comillas con los dedos al decir lo último.

    —Ok. Vamos-dattebasa.

    Los tres chicos se dirigen hacia el cuarto y luego de pasar varios pasillos por fin llegan.

    —Retrocedan, que voy a quitar el sello de la puerta —y los hermanos retroceden y la chica comienza a hacer unos sellos con las manos que hacen desaparecer los papeles que se encontraban en la puerta—. Ya está. Entremos —abre la puerta y los otros dos le siguen— ¿Qué es esto? —ve que hay algo que está rodeado de unas cadenas.

    —Hay algo ahí.

    —Voy... a quitarle las cadenas —vuelve a hacer otros sellos y las cadenas comienzan a desaparecer una tras otra—. Maldición, son muchas.

    Por fin la última cadena desaparece y se vislumbra una bola de cristal que brilla con muchos colores.

    —Que linda —dijo encantado el menor acercándose a la bola.

    —Será mejor que no la toques ya que no sabe... —ve como el pequeño toca la bola— ¿Qué hiciste?

    —Lo siento Hika nee-chan.

    La bola comienza a brillar y ocurre una explosión.


    Pasado-presente

    — ¿Cómo que me tengo que casar con un hombre para poder ser Hokage-dattebayo?

    —Bueno, si no estás de acuerdo, bien puedo escoger a alguien más.

    —No, espera —suspira—. Lo haré, pero ¿y cómo se supone que voy a encontrar a... mi futuro esposo?

    —No te preocupes. Que yo ya lo tengo todo listo —abre un cajón del lado izquierdo de su mesa y saca un libro—. Toma —se lo extiende.

    — ¿Qué es?

    —Pues es un libro que hice con los nombres y fotos de los chicos más guapos de Konoha para que escojas.

    — ¡¿Qué?! —Tsunade sonríe— No sé por qué, pero como que te veo muy emocionada con esto.

    —Es que le espero entregar a mi pequeño protegido a un buen hombre.

    —Ya veo —suspira.

    —Para que me den muchos pequeños a los cuales querer —Tsunade parecía estar muy emocionada con la idea, mientras que Naruto, tenía una gotita estilo animé cayéndole por la sien—. Así que fíjate bien, y cuando haya uno que te gusta, sólo me dices y yo te consigo una cita con él.

    —Pero tú dices eso y ¿Qué pasará si ellos no quieren?

    —Por favor Naruto, dime ¿Quién se resistiría a tener la posibilidad de salir contigo?

    —Jeje pues no creo —se sonroja mientras se rasca la mejilla con un dedo—. Pero está bien. Yo le echaré un vistazo y luego te digo.

    —Ok —tocan a la puerta.

    —Tsunade-sama, soy Sakura y traigo el resto de los estudios médicos.

    —Ah, adelante —Sakura entra—. No le digas a nadie sobre esto —le dice bajito a Naruto a lo que este asiente con la cabeza.

    —Ah, Naruto ¿Qué haces aquí? —le pregunta una chica de cabello rosa corto y ojos color jade.

    —Eh pues, vine a recoger unos papeles.

    —Papeles ¿Para qué? —Naruto no sabe qué decir pero Tsunade interfiere.

    —Para ayudarme con mi trabajo. Verás, es que Naruto quiere saber cómo es el trabajo de un Hokage ¿verdad Naruto? —le mira.

    —Eh, sí, así es.

    —Hum —la chica parecía dudosa mientras que Tsunade y Naruto esperaban a que se lo tragara—, bueno, supongo que será una buena práctica para ti —le sonríe y tanto Tsunade como Naruto, respiran tranquilos al ver que la peli-rosa se lo había tragado.



    Futuro-presente

    Mientras, en el cuarto en donde habían estado los tres chicos, se encontraban muchos ninjas observando todo el humo que salía, para luego hacerse a un lado para dar paso a un apurado Naruto que venía corriendo.

    — ¿Qué pasó?

    —Al parecer, alguien rompió el sello de la puerta y de la bola del tiempo —le dice Sakura quien venía apareciendo.

    —No puede ser —Naruto se lleva una mano a la frente.

    —Y está claro quienes fueron —Sakura le mira.

    —Esos tres —suspira—. Y ahora ¿Qué hacemos?

    —Esperar a que vuelvan.

    —Sí, pero es que no será fácil.

    —Yo sé que no lo será, pero no nos queda de otra más que esperar.

    —Sí. Mejor espero a que vuelva Sasuke y a ver qué hacemos.

    —Vamos a tu oficina—

    —Bueno. Y ustedes —les habla a los otros ninjas—, abran todas las ventanas y puertas para que salga el humo.

    —Sí —responden todos al unísono y parten a hacer lo pedido mientras que Naruto y Sakura se van a la oficina del Hokage.



    De vuelta en el Pasado-presente

    En la misma habitación, se encontraban los tres chicos tosiendo por el humo que había salido, aunque aquí, no había mucho.

    — ¿Qué pasó? —preguntó el mayor.

    —Y a quién le importa. Que no ves que la extraña bola ya no está.

    — ¿Y qué?

    —Como que “¿y qué?” Que oto-chan nos va a matar por tocar algo que él nos dijo que no tocáramos.

    —Ya entiendo y entonces ¿Qué hacemos?

    —Pues que más, sino irnos a disculpar, así que ahora, levántense y vamos.

    — ¡Sí, señora! —y parten camino hacia la oficina del Hokage y cuando llegan, se paran delante de la puerta, respiran profundamente, la abren y entran.

    —Lo sentimos, de verdad que lo sentimos —se disculpan los tres agachando la cabeza una y otra vez ante una mirada expectante de una Tsunade de una Sakura y de un Naruto.

    —Oye obaa-chan dime ¿Quiénes son estos niños tan raros? —pregunta Naruto a lo que los pequeños no pueden creer lo que sus oídos escucharon, que su propio oto-chan no los reconocía.

    —Yo… no lo sé —le responde Tsunade.

    —Pero... —dice la chica.

    — ¡¿Qué está pasando?! —gritaron los tres alterados.

    Continuará...

    Misa: el capi fue editado (mejorado), pero es básicamente lo mismo ^^





    Edited by Misaki Heartfilia - 13/4/2016, 20:53
    Attached Image
    33f76485c78dcc3651a9264eb378395e

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto esta genial ya kiero saber
    k mas va a pasar n_n
    bueno estare espernado con muchas ansias la conty cuidate sigue
    asi esta genial byeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    O.o
    contiii...contiiii
    -brincando con pompones-
    contiiii....genial .w.
    yo tampoco se como va el manga
    me perdi hace un mes ._.U
     
    Top
    .
  4. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaa me encantoooo!!!!!!!!!!
    me dejaste con la intriga!!!
    conty conty!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay bondad que nace de la maldad, pero también hay maldad que nace de la bondad~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    152
    Location
    El mundo de las maravillas~ (?)

    Status
    Anonymous
    Waaa que genial :D me gusto la idea de que los hijos de Naruto lo conocieran antes de que ellos existan xd quiero conty! *-* pero cambiando de tema...
    Tu tambien viste el partido? *-* fue genial xd
    Bueno, eso es todo creo xd Esperare la conty :D
     
    Top
    .
  6. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya quero que continue
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajajajjaja
    un viaje en el tiempo

    jajajajajja

    muy gracioso...aaahhh k niño......oigan...peudo ser la niña ??? xD

    esk me recordo mi infancia jajajaaja

    ok me voy


    matta ne =)
     
    Top
    .
  8. misaki_suzuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial!! Continualo pronto!!
    ( pero una buena ideaseria que los niños no recordaran que Sasuke es su padre y piensen que es otro)
    Así se le haría mas complicado a Sasuke y naru estar juntos
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jijijiji
    conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Misa: hola minna san aquí estoy de vuelta con la conty y antes de empezar quisiera darle las gracias a los que comentaron, en verdad, muchas gracias y también algo importante los pensamientos de los personajes “estarán en cursiva y en comillas”, ok, aunque yo igual lo apuntaré y ahora disfruten así como yo disfrute escribirlo y leerlo

    -----------------
    Capítulo 2: No nos queda de otra, tendremos que ir por oto-san.



    Los tres pequeños no entendían el por qué su oto-chan no los reconocía y peor, los llamaba raros.

    — ¿Raros? —repite la chica rubia— Pero ¿Qué dices oto-chan?

    —Oto-chan —dice Sakura— ¿Naruto es su oto-chan? —apunta a Naruto.

    —Pues claro.

    — ¡¿QUÉ?! —gritan Naruto, Sakura y Tsunade.

    —Pero… —Naruto no sabía que decir así que sólo miró a Tsunade— ¿esto es obra tuya verdad?

    —Claro que no.

    —Ya entiendo. Esto lo tramaste tú para presionarme ¿no es así?

    Tsunade no sabe que decir por lo que, decide seguirle la corriente.

    —Acertaste. Eres más listo de lo que pensaba —mintió por ahora. Ya luego arreglaría las cosas con esos pequeños.

    —Lo sabía —dice con emoción Naruto.

    —La verdad es que yo no entiendo nada —dijo Sakura para después mirar al mayor de los chicos haciendo que este se ponga nervioso y mucho más cuando ve que Sakura se le acerca con una sonrisa—. Oye Naruto —Naruto la voltea a ver.

    — ¿Qué pasa Sakura-chan?

    —Mira —le apunta con un dedo al chico— ¿no crees que se parece mucho a Sasuke-kun?

    —Ahora que lo dices, viéndolo bien, si se le parece mucho. Pobre chico, siento pena por él.

    —Pero que dices, si es muy lindo —se acerca más y lo abraza apretándolo con fuerza—. Es como tener al verdadero aquí —decía mientras casi ahorcaba al pequeño quien no podía zafarse del agarre por más que trataba.

    —“Maldición ¿por qué siempre me hace esto la tía Sakura?” —pensó el chico.

    —Si lo que tú digas, aunque bueno, yo mejor me voy. Nos vemos luego obaa-chan, Sakura-chan.

    —Espera un momento ¿a dónde crees que vas? —le encara la pequeña.

    — ¿Me hablas a mí? —le pregunta Naruto.

    — ¿Y a quién más?

    — ¿Qué quieres?

    —Estás enojado y por eso nos estás haciendo la ley del hielo ¿no es así? No fue culpa mía. Te lo juro. Todo fue culpa de éste —le apunta a su hermano mayor—. Él me obligó.

    — ¡¿Qué?! —Se despega de Sakura— Eso no es cierto, yo no te obligue. Tú fuiste la que quitó los sellos, no yo.

    —Es tu culpa maldito idiota —le reclama.

    Naruto no entendía, ni quería entender de qué hablaban esos niños por lo que mejor, decide irse, pero cuando iba a abrir la puerta, ve que el más pequeño se agarra de su pantalón.

    —Oto-chan —le dice el pequeño a quien Naruto le pareció una verdadera adoración por lo que decide cargarlo con una mano ya que en la otra llevaba el libro que le dio Tsunade.

    — ¿Cómo te llamas?

    —Ya te olvidaste de mi nombre, soy Komuro.

    —Komuro, que lindo nombre.

    — ¿Verdad? Después de todo tú me lo pusiste.

    —Eh, yo ¿cuándo?

    —Cuando nací.

    —Pues la verdad, yo no recuerdo haberle puesto así a nadie.

    —Pero qué dices —el pequeño pone una cara triste.

    —Ok, ya fue suficiente actuación —interviene Tsunade—. Naruto, Sakura, retírense.

    —Está bien —Naruto baja al pequeño y ambos salen de la oficina de la Hokage.

    —Y ahora vamos a hablar seriamente ¿Quiénes son ustedes?

    — ¿Pero qué pregunta es esa obaa-chan?

    — ¿Cómo me dijiste mocosa? —a Tsunade le salía una enorme vena en la frente que asustó a los tres.

    —Lo siento no era mi intención-dattebasa.

    — ¿Y bien? —vuelve a preguntar.

    —Yo soy Hikari —le dice la chica y mira a su hermano mayor para indicarle que se “presente” también con Tsunade.

    —Yo soy Shinji —dice de manera seria.

    —Y yo soy Komuro —dice con emoción el menor.

    —Así que ustedes ¿son los hijos de Naruto? —pregunta Tsunade arqueando una ceja.

    —Así es —responde Hikari.

    —Pero y aclárenme esto ¿Cuándo se supone que Naruto los tuvo y con quién?

    —Obaa-chan ¿tan senil estás que ya no recuerdas nada de nada? —dice Shinji.

    —Senil —a Tsunade esta vez le salía una vena más grande que la anterior—. Escúchenme bien, no tengo idea de quienes sean ustedes; al parecer, son de la aldea. Aun así, quiero que mejor salgan de aquí antes de que pierda la poca paciencia que tengo y será mejor de que no le digan a nadie de que Naruto anda buscando marido ya que ni sé el cómo se enteraron pero bueno, eso es lo de menos, ¡ME ESCUCHARON!

    Los pequeños se asustaron y salieron corriendo de la oficina de la Hokage deteniéndose, cuando ya estuvieron afuera.

    — ¿Pero qué le pasa a obaa-chan? No entiendo porque nos hizo también la desconocida-ttebasa —dijo la rubia tratando de tomar aire.

    —Pero lo que es más importante ¿Por qué obaa-chan estaba en el asiento del Hokage?, ¿No se supone que dejó el cargo hace años y de que ahora el Hokage es oto-chan? —dijo el mayor.

    —Definitivamente algo raro está pasando.

    —Y si acaso —los mellizos miraron al pequeño—… algo pasó cuando se activó esa bola.

    —Ahora que lo dices —dijo la rubia tratando de pensar ¿en qué podía haber pasado?

    —Yo creo que —la chica y el pequeño lo miraron—… borramos nuestras existencias.

    — ¡¿QUÉ?!



    *****************



    Naruto y Sakura iban caminando por las calles de Konoha tratando de comprender ¿Qué es lo que había pasado con esos niños? Bueno, más bien, sólo Sakura, ya que Naruto había interpretado eso como una broma de parte de Tsunade y ahora lo único que tenía en mente era el tema de su futuro esposo.

    —Oye Naruto.

    —Dime.

    — ¿Tú sabes quiénes eran esos niños?

    —No, y no me interesa y si me disculpas Sakura-chan, voy a ir a Ichiraku un rato.

    —Ok. Yo tengo que regresar al hospital. Nos vemos.

    —Nos vemos, Sakura-chan.

    Ambos se separan y parten directo a sus destinos.



    *****************







    Los tres hermanos, ahora se encontraban en las afueras de Konoha, en un bosque saltando árboles, bueno, sólo los mellizos, ya que Komuro iba en la espalda de su hermano.

    — ¿Estás segura de que oto-san está por aquí? —preguntó Shinji.

    — ¿Qué no recuerdas de que iba a tener una misión en las afueras de la aldea? Además, siento su chakra cerca de aquí y no nos queda de otra más que ir por él.

    —Sí, tienes razón —dijo Shinji, recordando lo anteriormente ocurrido.



    — ¡Eso no puede ser! —grita la chica.

    —Es una posibilidad, ya que ¿Cómo explicas el hecho de que nadie nos reconozca? además —Shinji le apunta a la montaña de los Hokages— ¿ya lo viste?

    —No puede ser —Hikari ve la montaña con impresión, al igual que su hermano pequeño—… la cara de oto-chan… no está.

    —Así es, y eso nos explica de qué obaa-chan es la Hokage y no oto-chan. En pocas palabras, todo es diferente.

    —Pero… también existe la posibilidad de que hayamos viajado a otra dimensión, en el tiempo no sé, cualquier otra cosa —dijo Hikari desesperadamente.

    —Tal vez, quien sabe.

    —Y ahora ¿Qué hacemos?

    —Comprobarlo, vamos a dar una vuelta por la aldea y luego tomamos una decisión.

    —Está bien —respondieron Hikari y Komuro al unísono.



    Luego de pasear un rato, notaron de que habían muchas cosas distintas. Por ejemplo, vieron desde afuera, que Ichiraku era un restaurante pequeño, y no el 5 estrellas enorme y lujoso que ellos conocían así, como varios otros cambios, por lo que tomaron una decisión; su última opción, ir donde su oto-san.



    Y eso se encontraban haciendo ahora, luego de que Hikari lo ubicará (porque ella tenía una muy buena percepción), decidieron ir a buscarlo y a ver si él los reconocía. Su oto-san era su última esperanza.

    —Shinji —Hikari llama la atención de su hermano—. Está cerca.

    —Ok—responde.



    Futuro-presente

    —Oh, no mis pequeños-dattebayo —se encontraba llorando Naruto sobre su escritorio.

    —Cálmate Naruto —trataba de tranquilizarlo Sakura.

    —Naruto, ya volví —aparece Sasuke— ¿Qué pasa?

    —Sasuke —Naruto se levanta de su asiento—. Nuestros pequeños… —solloza— rompieronelselloydesaprecieronsindejarrastro-ttebayo —le abraza y sigue llorando.

    —Oye, no hables tan rápido porque no entendí nada —le dice luego de corresponderle el abrazo.

    —Pasa que activaron la bola del tiempo —le responde Sakura a Sasuke ya que veía incapaz a Naruto de hablar nuevamente.

    —Ya veo, pero Naruto ¿Cuál es el problema?

    — ¡¿Cómo que cuál es el problema?! ¡Que no oíste que desaparecieron! De seguro deben de estar asustados y tú aquí como si nada. Eres todo un teme-dattebayo —lo aleja de un empujón.

    — ¿Y qué quieres que haga? Además, los dos sabíamos que tarde o temprano, esto iba a pasar. Así, como también sabemos, de qué ellos estarán bien, por lo que ahora, cálmate y vamos a esperar ¿sí? Y dejemos que nuestros “yos” del pasado, se hagan cargo —le abraza con protección.

    —Sí, tienes razón. Vamos a esperar —Naruto hunde su rostro, en el pecho de su marido afianzando más el abrazo.



    Pasado-presente

    Se podía ver a tres jóvenes en un bosque, planeando lo que iban a hacer para atacar Konoha, pero en especial, a cierto chico azabache de ojos negros y de piel blanca quien era observado por un peli-naranja y un peli-celeste.

    — ¿Qué haremos? Quiero decir, somos pocos para atacar una aldea llena de shinobis —dijo el peli-celeste.

    —Ese es el problema, ya que si queremos llegar a los ancianos, primero debemos enfrentarnos a los de Konoha —dijo el azabache— “y a Naruto” —pensó esto último.

    — ¡Te encontramos! —se escuchó una voz a lo lejos llamando la atención de las tres personas quienes voltearon hacia el lugar de donde provenía la voz— Por fin-dattebasa —dijo Hikari apareciendo y detrás de ella sus hermanos— Ahora sí, vamos a resolver esto.

    —Disculpen pero, se podría saber ¿Quiénes son ustedes? —pregunta el peli-naranja quien tenía una cara de incertidumbre al igual que los otros dos.

    — ¡Otra vez! —gritaron los tres al unísono.

    —Oye Juugo, espera, estos chicos parecen ser de Konoha —dijo Suigetsu, el peli-celeste.

    —Claro que sí. Ya lo ves Shinji, el tío Suigetsu si nos recuerda —dijo Hikari feliz.

    —Oye mocosa ¿A quién le llamas tío? —pregunta con molestia Suigetsu.

    —Pues a ti —le responde la rubia.

    — ¿A mí?

    —Sí.

    —No entiendo nada, que yo sepa, no tengo sobrinos —se decía a sí mismo Suigetsu mientras que el pequeño Komuro se bajaba de la espalda de su hermano para ir corriendo hacia Sasuke y gritando.

    — ¡Oto-san! —y se tira a los brazos de Sasuke quien no entiende el por qué pero por acto reflejo, coge al pequeño, quien parecía muy feliz en sus brazos.

    —Oye, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué te tiras encima mío y más encima llamándome oto-san? —pregunta Sasuke con cara de fastidio.

    —Porque eres mi oto-san —dice con una sonrisa Komuro agarrándose del abrigo de Sasuke.

    — ¡¿Qué?! —gritan Suigetsu y Juugo al unísono para luego ponerse a reír— jajajaja.

    —Y nosotros también —dice Shinji haciendo reír mucho más a los otros dos.

    —Oye Sasuke ¿Por qué no nos habías dicho que tenías tres hijos? Jajajaja —reía sin parar Suigetsu, quien parecía disfrutar de la situación.

    —Espera un momento en primer lugar, yo no tengo hijos y en segundo, no tengo idea de quienes sean estos niños —decía con una clara molestia Sasuke.

    —Oto-san ¿Tú también nos vas a hacer la desconocida? —dice con tristeza Shinji.

    —Ninguna desconocida —baja a Komuro—. Ya se los dije, yo no los conozco.

    —Pero Sasuke, si miras bien a este chico, no crees que se te parece bastante —dijo Juugo apuntando a Shinji.

    —Ahora que lo dices, pero aunque fuera así, es simplemente imposible, ya que yo nunca he estado con nadie y además de que ni los hubiera hecho de pequeño.

    —Pues sí, tienes razón —le concuerda Juugo.

    —Y ahora, será mejor que se presenten —Sasuke pone una cara terrorífica.

    —Está bien —dijo Hikari—. Yo soy Hikari Uchiha Uzumaki —Sasuke se sorprende.

    —Yo soy Shinji Uchiha Uzumaki —Sasuke se sorprende más.

    —Y yo soy Komuro Uchiha Uzumaki —mucho más.

    —“Uzumaki también” —pensó Sasuke— Oigan, esperen, díganme que esto es una broma.

    —No, no lo es —dijo Shinji.

    —Pero y dígannos ¿Quién es la madre? —Suigetsu se divertía de lo lindo.

    —No es madre, es padre —le responde Hikari.

    — ¡¿Qué?! —dijeron los tres mayores al unísono.

    —Nuestro oto-chan es un doncel —sigue Hikari.

    — ¿Y quién es su oto-chan? —pregunta Suigetsu.

    —Pues quien más, sino el héroe y Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki —dijo con orgullo Hikari.

    Y Sasuke no podía creer lo que escuchaba, ya que ¿cuándo se supone que tuvo tres hijos, y más encima, con Naruto?

    Continuará…
    -----------

    Misa: jajaja pobre teme, la impresión que se llevó, adoré este capitulo
    Naru: parece que disfrutas mucho este fanfic
    Misa: claro que sí, el sólo imaginar la cara del teme al saber de sus hijos, es de lo mejor
    Sasu: así que te gusta burlarte de mí –enojado-
    Misa: tranquilo, no tienes que enojarte oh por cierto ¿te conté de que en este fic habrá lemon?
    Naru: “Heart-san cree que con decirle eso va a persuadir al teme” –pensando-
    Sasu: ¿en serio?
    Misa: sí
    Sasu: oye, ¿te he dicho alguna vez de que me caes bien?
    Misa: no
    Sasu: pues ahora te lo digo
    Misa: tú también me caes bien teme
    Los dos: jajaja
    Naru: pero que idiota es el teme, ah bueno, ya que ellos están tan divertidos y por fin llevándose bien yo les digo de que esperamos sus comentarios y se despiden por ahora Misaki Heartfilia, mi teme y yo
    Matta ne n.n

    Edited by Misaki Heartfilia - 24/1/2016, 15:23
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaa k tiernos nnenessss!!!!


    jajajajja son muy traviesoooss!!!!1


    me ha gustado mucho este capi


    matta ne =)
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja
    dejaron con cara de wtf a ssu
    conty
     
    Top
    .
  13. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooo cual sera la cara d sasuke q habra puesto !! c espera la contiii !! :=MUSEEN: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  14. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo estupedo por favor continua
     
    Top
    .
  15. lucy_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hinata sama soy tu fans esta muy bueno n.n jauja teme la sorpresita jauja q,te llevaste vamos Hinata sama suba pronto la conti
     
    Top
    .
80 replies since 6/2/2013, 22:58   8496 views
  Share  
.