" Un gran malentendido" Act: 23/04

Que pasa si Misaki, Shinobu y Nowaki se hacen amigos y pasa de todo haciendo que sus amantes piensen mal...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Como llegamos a esta situación....... Pensaban nuestros tres personajes.....Dos semes y un uke sentados en el sillón del departamento de Hiroki apenados mientras que Misaki, Shinobu y Nowaki miraban decepcionados de sus amantes. La fría cara de Shinobu ponía nervioso a Miyagi-sensei queriendo que pase algo del cielo; Nowaki con su cara de tristeza le partía el alma verlo así y el último el menor de todos Misaki enojado y a la vez triste porque no podía confiar en él tan solo un día.....




    Y todo paso asi..............



    -Hiro-san.....- acercándose un joven de ojos azules alegre por el parque viendo a su amado esperandolo en una banca como todos los días al salir del hospital - Que bueno que viniste

    -Tu me lo pediste - dijo desinteresado - y ademas no tenía nada que hacer.


    - Etto.... mañana es tu cumpleaños ¿podríamos festejarlo? - dijo sonriente el joven médico


    - No


    - Eh?....Hiro-san si es el aniversario de tu nacimiento....


    - No gracias....


    - Por favor....


    - No.....


    -Pero quiero festejarlo con la persona que amo en esta vida y .... - tomando la cadera de Hiroki haciendo que se sonroje - festejaremos también el día en que mi vida comenzó a tener sentido porque pude conocerte.....


    - Nowaki... solo ... esta vez - librándose de sus brazos- pero nada de fiesta, solo una pequeña reunión!!!


    - ARIGATO HIRO-SAN!!!! ..... ahora a quien quieres que invite..... - tomando nota


    - Tendré que decirle al idiota de Miyagi-san sino tendré una tortura por una semana por no invitarlo.





    En realidad mucho lo le simpatizaba porque sabía que él quería a Hiro-san.....





    - También a Akihiko - dijo desinteresadamente






    * también tenemos que invitar a ese* - Bien... también porque no invitamos a sus parejas después de todo nos llevamos bien.


    - Esta bien, invítalos-





    ***************************************************************




    No se porque pero últimamente Shinobu pasa mas tiempo aquí que su propia casa, no es que me moleste solo me parece raro. Y debido a eso, no he comido ninguna cena decente estos días. Y hoy no será diferente, otra vez esta cocinando. No se porque no me deja cocinar será que este es su forma de quererme, envenenándome. Aun me cuesta creer que entro a la universidad, y esta estudiando mi carrera. Eso me hace sentir bien extrañamente.

    -Miyagi, ya va estar la comida.- Shinobu me dijo desde la cocina y me levanto de la sofá donde fingí que estaba viendo tele. Miro que quiere que me sienta y me senté en el comedor.

    -¿Cómo te fue en tus clases hoy?-Yo pregunte mientras fumaba un cigarrillo.

    - Eh, creo que bien. Aun no me acostumbre al ambiente de la universidad.-El me dijo.

    - Ah, pero eso es normal, toma un tiempo para acostumbrarse.-Yo dije con una voz tranquilo.

    - Miyagi, no tienes que fingir que te interese mis estudios.-Él me dijo. A veces, me pregunto de donde saca esas ideas. Si tiene que ver con el claro que me interese.

    - Pero claro que me interesa si eres mi novio.-Yo dije y lo vi sonrojando.

    - ¿Miyagi, puedo quedarme contigo por un tiempo?-El me pregunto.

    - ¿Por qué?-Yo pregunte.

    - Es que mi padre y madre van a ir a Alemania por un tiempo y ellos no quieren que me quede solo, así que me dijeron que te preguntara.-Él dijo mientras sacaba la comida.

    - Por mi no hay problema. ¿Y tu hermana?-Yo dije, no es que me importa lo de su hermana solo es por cortesía.

    - Va a ir de luna de miel con su nuevo esposo a Cancún.-El me respondió mientras traía la comida.

    -Ella siempre quiso ir allí, pero yo odio la playa.-Yo dije.

    - ¿Es por la profesora?-El me pregunto calladamente.

    - No, es que no le hallo el punto. Estar sentado en arena donde los rayos UV te matan, llena de gente sin vida, sin ventilación, tienes que traer tu comida, no hay baño y es aburrido solo ver la mar. Además allí no se puede leer en paz.-Yo dije. Wow soné como un anciano amargado.

    - Te entiendo a mi me aburran las islas y no me atraen los jetskis y cuatrimotos. Ya esta la comida, toma.-Él dijo. Era carne a la plancha, arroz y repollo requemado.

    - Gracias por la comida.-Yo dije dulcemente, la carne y el arroz están ricos solo que no entiendo su punto del repollo.

    - No te gusta, verdad.-Él me dijo mientras hacia su cara de cachorrito adorable.

    - Es broma, ¡esta super delicioso!-Yo dije con una sonrisa y el sonrojo. Después de eso comimos en silencio por un rato cuando sonó mi celular.

    - Hola.-yo dije

    - Miyagi-sensei, habla Nowaki. Me recuerda verdad.-Nowaki dijo, como olvidarlo casi me mata.

    - Por supuesto, tú eres el honey de Hiroki. ¿Ocurre algo?- Pregunte mientras miraba a Shinobu.

    - Bueno como ya sabrá el cumple de Hiro-san se acerca y se lo voy a celebrar. Y lo estoy invitando ya que es uno de los amigos de Hiro-san y puede llevar a su pareja.- Nowaki dijo.

    - Ah en serio pues voy.- dije.

    - Gracias es el domingo como a las 5, mañana le mandare la dirección con Hiro-san. Adiós.- Nowaki dijo.

    - Adiós.- Dije y cortamos.

    - ¿Quién era?- Shinobu me pregunto.

    - El novio del profesor con quien trabajo. Aparentemente va cumplir años y van a tener una reunión y nos invitaron.- Yo dije.

    - ¿Nos invitaron?- El me pregunto confundido.

    - Si dijo que podría llevar mi pareja y eso es lo que eres.- Yo dije y el sonrojo.

    - Esta bien, mañana traigo mis cosas, pero adonde dormiré. Si el cuarto de invitados lo tienes lleno de libros.- El me pregunto tan ingenuamente.

    - No es obvio dormirás conmigo.- Yo dije mientras me levante de la silla y fui hacia el para darle un leve beso en los labios.



    *************************************************************************




    Hermano que te encuentras en Osaka gracias por el regalo que me enviaste pero no era necesario. Aun no puedo creer que esté en mi segundo año de la universidad y mi segunda año con Usagi-san. El no cambia sigue siendo un tonto, un pervertido, un manipulador, un egoísta, un romántico perdido y mi estrés de cada día.



    -¿Qué haces, Misaki?-Usagi dice mientras me abraza por detrás mientras estoy aquí cocinando como ama de casa.

    -Salmón ahumado con vegetales. ¿No deberías estar trabajando?-Yo dije distante.

    -Ya solo me falta dos capítulos además ya no podía seguir sin sentir mi Misaki.-Él me dijo con su voz seductora y atrayente.

    -Mejor termina tus capítulos si no Aikawa-san te matara.-Yo dije.

    -Misaki, te quiero.-El susurro en mi oído. Ya empezó con sus repetitivas te quiero. Acaso ese es el único frase que sabe decir.

    -Ah Isaka-san llamo dijo que tienes que ir a una fiesta en unos semanas y si no vas me matara y después te mata a ti.-Yo dije nervioso.

    -En serio, porque yo lo despedazo si llega a tocar un solo pelo de mi Misaki.-Usagi-san me dijo. Porque siempre dice que soy suyo.

    -Usagi-san, no puedes decir que soy tuyo todo el tiempo. ¿Quien te crees?-Yo dije y volteo para ver su rostro.

    -Yo me creo Akihiko Usami, el hombre que mas quiere Misaki en el mundo y el que te va a besar.-Usagi dijo mientras se acercaba hacia mi pero gracias a dios que su celular sonó.

    -Hola si ya veo entiendo, por supuesto, hablemos.-Usagi dijo a al persona que lo llamo y fue a la sala.

    Ese Usagi se exagera de empalagoso y cursi, siempre es la misma canción con el. El me ama, me adora y él quiere que yo diga lo que siento por el. No es que no quiera decirle pero me parece muy difícil decir esas dos palabras. Jamás se lo he dicho a nadie. En que estoy pensando. Usagi es un pervertido y aun así lo quiero, pero no se lo diré. Ya por fin termine de cocinar voy a llevar la comida a la mesa. No puede ser Usagi sigue hablando por celular. ¿Con quien habla? ¿Aikawa? ¿Isaka? ¿Takahiro? O algún extraño que no conozco. Voy a sentarme y esperar para servirle.

    -Perdón por esa interrupción. Que rico se ve la comida hoy gracias por tu esfuerzo en verdad que jamás había probado comida tan rica antes de conocerte.-Él dijo mientras se sentaba en la mesa.

    -Si, si, si.- Dije mientras me sentaba. Después de un rato de estar comiendo en silencio.

    -¿Oye Misaki, te gustaría ir a una fiesta conmigo?-El me pregunto.

    -No vuelvo a ir a otra fiesta contigo. No me agradan tus "amigos" de la alta sociedad.-Yo respondí recordando la fiesta en el hotel.

    -No es algo así, es el cumpleaños de un amigo mio. Además él no es de la alta sociedad, es más bien normal. Y no es un gran fiesta es mas bien una reunión. Y me dijeron que puedo llevar la persona con quien estoy saliendo.-Usagi dijo.

    -¿Estamos saliendo? Si pero no vuelvo a salir en publico contigo en lo que me resta de mi vida.-Yo dije.

    -No me digas que sigues enojado por eso.-Él me dijo.




    Como no voy estar enojado si salimos hace tres días al centro comercial y el muy pervertido escribió en su estúpido BL libro que lo hicimos en el baño con gente entrando y saliendo. Y después vamos a la playa y escribe que lo hicimos en la arena detrás de una piedra gigante. Y eso no es lo peor vamos a un restaurante y le dice a todos que somos novios.





    - Si sigo enojado.-Yo dije con una voz escéptica.

    - Ah bueno le diré a mi amigo que no podremos ir. Y que mal ya hice todo mi trabajo para ese día. Aparentemente vamos a tener que estar juntos todo ese día, las 24 horas del día haciendo mi actividad favorita.-Usagi dijo coqueto.

    No hay forma que yo acepte eso así que no queda de otra.

    -¿Cuándo es la fiesta? Recuerda tienes que regalar algo a tu amigo y no lo compres de ultimo momento. ¿Qué tipo de ropa me ponga? ¿Cómo estimado cuanta gente va a ir?-Yo dije nervioso, no quiero pasar todo un día con ese pervertido.

    - Este fin de semana y relájate.-Usagi me dijo y se levanta y me levanta al estilo princesa.

    -¡Bájame! ¿Adonde me llevas?-Yo dije mientras subíamos las escalones y lo pegaba. Creo que se lo que piensa a hacer. – ¡Los platos tengo lavarlos!-

    - Mañana. Hoy iremos al paraíso tú y yo.-El me responde y entramos a su cuarto.

    Padre y madre que están en el cielo. ¡AYUDANME!

    Edited by Misaki_san - 24/4/2013, 17:32
     
    Top
    .
  2. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pasdfgyhujklñ contiii!! :-D La idea me pareció muy interesante!! ¿Que será lo que pasará es esa habitación? -tono inocente y con un dedo en la mejilla, con gesto concentrado- ................................-//////////- ................ :///)... Nah! Yo sé lo que pasará en esa habitación x//3 De seguro Misaki y Usagi-san jurarán a las manitas calientes!! ://D Donde Misaki siempre termina con las manos debajo!! Pasdfghjklñ me siento toda una pervertidota ://3 [con doble sentido en todo lo anterior que dije x//)] Jjijijijijijijijiji............ En fin sensei, ya quiero saber que es lo que pasó para que esos dos semes y el uke hayan pensado mal de sus adorables parejas!! Tengo una GRAN intriga!! Cuídese mucho!!

    Besos!! -sonrío- TAU!! :///)
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Woooooo..... ya pasó tan rápida la semana que ya nos encontramos yendo a ver al amigo de Usagi-san pero..... - pensaba el pequeño mientras miraba las casas asombrado- es un barrio lindo..... no como el de Haruhiko-san cuando me secuestró ( seguía pensando negreciendo la mirada)



    - Misaki ya llegamos..... - Dijo Usagi parando el motor


    - Etto.... - mirando - ah... es lindo


    - Quieres vivir por este barrio?


    - NO....NO TE ATREVAS A SACAR TU BILLETERA DE RICO!!!! ESTAMOS BIEN DONDE ESTAMOS!!!!! - alarmado adivinando sus intenciones.






    Tocaron el timbre y salió un joven de ojos azules y cabello oscuro sonriendo, Misaki lo miraba extrañado ....



    - Hola...vienen a la fiesta de Hiro-san ¿No es así?


    - Si..... Soy Usami Akihiko - extendiendo la mano


    - Hai..... Hiro-san me hablo de usted - aceptando el saludo para luego mirar al joven


    - Etto.... Soy Misaki Takahashi.... mucho gusto..... - apenado


    - Ah.....Takahashi.....Te recuerdo.... tu viniste con tu amigo porque te habías caído....una fuerte caída ¿Como esta tu rodilla?




    Akihiko lo miró con odio ......



    - No me comentaste nada Misaki..... - agarrando su muñeca


    - ja ja ja .....mejor entremos no queremos atrasar más la reunión - dijo el castaño entrando dejando detrás de él una estela de humo





    La sala era grande pero acogedora, los muchachos entraron y Misaki palideció al ver al profesor de Literatura parado diciendo.



    - Se....Se.....Se.......SENSEI!!! - cuerpo a tierra - ehhhh...... fffeee........



    - Takahashi que estas haciendo acá - dijo serio mirando al nervioso estudiante



    - Misaki es mi acompañante .... - dijo Akihiko sentándose en el sillón - Misaki ¿porque estás en el piso?



    - Etto.....Felíz cumpleaños Sensei - parándose y poniendo su cuerpo en una esquina



    - ja .... - encendiendo un cigarrillo - todavía sigues tratando a tus estudiantes haciendo que te teman - dijo burlón



    - Quien te escuche cree que soy un demonio.-Kamijou-sensei dijo.


    - Así que tú eres el novio de Akihiko, como que encajan y no encajan.-Nowaki dijo mientras sonreía.



    - ¿Por qué?-Usagi pregunto.



    - Misaki-kun es muy lindo y joven.-Nowaki dijo.



    - Arigato - sonrojado dijo Misaki - pero...cuantos años tiene porque se ve joven .....



    - Soy menor que él 4 años para ser exacto - acercándole una tasa de té - perdón...¿Te gusta el té de durazno?


    - ME ENCANTA!!!! ES MI TÉ FAVORITO!!! - Estrellitas en la cabeza



    - Nunca me dijiste que era tu favorito - dando una pitada pero realmente le mostestaba que cualquier persona esté cerca de su Misaki y tan pendiente....



    - Nunca me preguntaste Usagi-san - * sorbo de té*



    - Y como es que estas saliendo con uno de mis estudiantes, Akihiko?- Kamijou pregunto



    -Es mi compañero de cuarto, no es obvio Hiroki.- Usagi-san respondió mientras cruzaba los brazos.



    -¡Hola Kamijou y Usami! ¿Como están?- Un voz alegre dijo y voltee a ver al profesor Miyagi con un muchacho como de mi edad.



    -Bien hasta que tu llegaste.-Kamijou dijo algo molesto porque Miyagi-sensei lo abrazaba.



    -¡Hola Hiroki! ¿Takahashi que haces aquí?-Miyagi-sensei pregunto.- No me digas, fuiste secuestrado por Usami y él te tiene como esclavo.



    -Siempre es así?



    - Puede ser peor - dijo Hiroki molesto



    -Ah ya veo. Takahashi-kun es muy lindo y si no mal recuerdo te gustan las cosas lindas.-Miyagi sonreía.-Takahashi-kun me asombras para estar con Usagi hay que ser muy tolerante.



    -Eh, gracias sensei.- Dijo Apenado Misaki



    -Miyagi… - dijo el terrorista



    -Todos, este muñeco aquí es mi novio Shinobu.-Miyagi dijo mientras lo abrazaba y todos se le quedaron viendo



    - Compórtate - dijo el peli- miel



    -Hola soy Nowaki.-



    -Hola.-Shinobu dijo.



    -Hola, soy Akihiko Usami y él es mi novio Misaki Takahashi.-Usagi dijo mientras le daba la mano.



    -Hola, usted es el escritor que gano un premio, verdad.-Shinobu dijo.



    -Si.-Usagi respondió






    Todos se fueron sentando mientras que Usagi estaba mirando a sus "enemigos" y abrazó a Misaki en frente de todos ..... Los mayores hablaban en un lenguaje que los jóvenes no entendían hasta que Nowaki dijo.....



    - Voy a la cocina ¿Quien me quiere ayudar?


    - Yo voy - dijo Misaki librándose de su acosador


    - Yo también estas charlas me aburren - dijo Shinobu dejando a los mayores.


    - Gracias, me estaba muriendo del aburrimiento. - dijeron los jóvenes y Nowaki rió al comentario


    - No se preocupen, bueno vamos a cocinar?


    - Yo no se mucho de cocina pero .... - interrumpía Misaki poniéndose a cortar cosa que se les quedaron viendo asombrados


    - Woooo - acercándose a la mesada - tienes talento...¿Que estudias? - dijo el azabache


    - Economía


    - Que desperdicio -Shinobu


    - Shinobu esta en Literatura - Mientras que misaki cocinaba rápidamente la verdura junto con la carne


    - ¿Kusama-san que hace? - dijo Shinobu


    - Por favor no me llames asi me hace sentir ya viejo .. jajaj ....solo Nowaki, soy estudiante de pediatría ya estoy en las pasantías.


    - Misaki - llamando la atención del cocinero - ¿Como es vivir con Usami-sensei?


    - Es como vivir con un guardabosques, todo el tiempo cuidándome .....SABEN LO QUE ME DIO PARA MI CUMPLEAÑOS!!!........ UN RASTREADOR!!!........ UN RASTREADOR!!!!!! QUE CLASE DE REGALO ES ESE!!!! ..... - decía Misaki completamente enojado


    - jajajaja..... se nota que te quiere - mirando al joven oji-esmeralda


    - O quiere tenerte abajo suyo sin que nadie te toque - Shinobu mofaba








    Mientras que reían y se conocían, los profesores estaban esperando la comida hablando de sus amantes ....claro....2 semes ....1 uke jeje



    - ¿que estará pasando? - Miraba en su reloj



    - Misaki no tarda tanto..... -



    - Bakahiro .... deja a tu novio tranquilo no ves que tarde o temprano te dejará por ser tan paranoico - mirando a sus ojos lilas



    - Pero mi Chibi no es así - reía Shinobu - lo que no entiendo es que si Misaki y Nowaki saben cocinar Shinobu esta fuera de marco - pensando


    - ME CANSE IRE A VER - parándose rápidamente seguido de sus compañeros a ver porque tardaban tanto....... - QUE DIABLOS ESTÁN HACIENDO!!!!!!





    IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS





    - Quita tus manos de Misaki - enfurecido escritor "Danger"


    - Qu....que...queeee están haciendo - susurró el viejo Miyagi


    - TU .... ALEJATE DE MISAKI!!!!! IDIOTA NIÑO ESTUPIDO!!!! ......Y MISAKI NO LO TOQUES


    - HIROKI NO LE GRITES A MISAKI A PARTE LAS MANOS DE TU NOVIO ESTABAN EN LA CADERA!!!!!!


    - Y LOS LABIOS DE TU ESTÚPIDO NOVIO ESTABAN EN NOWAKI!!!!


    - Calll.... calmense por favor - tratando de asimilar la imagen


    - TU SHINOBU-SHIN ESTABA ARRODILLADO ENTRE ELLOS!!!!!!! NO ES NINGÚN SANTO!!!!!





    ....................................................................................................................................................
     
    Top
    .
  4. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queeeeeeeeeeee sensei como lo puede dejar ahi que sucedio por que estaban en una posicion indecorosa, me esta matando sensei ha despertado la furia de Usagui, Miyagui y Hiroki aunque mas de Usagui pobre Nowaki lo que le espera, contiiii onegai!!!!!
     
    Top
    .
  5. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_________O y bueno........ A LA MIERDA LA LÓGICA!! Repasemos: El cielo es de color verde, los chanchos vuelan, y yo soy un Jinchuriki y a esos tres un ladrón les dijo que se pongan en esas posiciones tan comprometedoras!! Bien, todo tiene lógica, como también es normal, que en una cocina haya un trío a la fuerza, con sus respectivas parejas en la sala charlando normalmente.......................

    ........................................................

    .........................................................

    ...........................................................

    ..............................................................

    SPOILER (click to view)
    CONTI YAAAA!! QUE RAYOS FUE LO QUE PASÓ EN ESA COCINA?!?! ESPERO QUE TODOS ESTÉN BIEN!!! (me refiero a que sus parejas después no los castiguen tan feo x//3) ASDFASDFASDFASDFASDFASDF *toda loca con el capítulo* AAAHHHH!! *grito histérico* CONTI CONTI CONTII!! *salgo corriendo(? XD* Besos!! *se escucha desde lejos*
     
    Top
    .
  6. Wasurete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj, estaban haciendo un trio (ok no ¬¬)
    pero talvez si parecia, no!!!!. porq no estaba ahi *¬*
    bueno espero la conty para saber si, si estaban haciendo lo q yo creo, o no
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS



    - Quita tus manos de Misaki - enfurecido escritor "Danger"


    - Qu....que...queeee están haciendo - susurró el viejo Miyagi


    - TU .... ALEJATE DE MISAKI!!!!! IDIOTA NIÑO ESTUPIDO!!!! ......Y MISAKI NO LO TOQUES


    - HIROKI NO LE GRITES A MISAKI A PARTE LAS MANOS DE TU NOVIO ESTABAN EN LA CADERA!!!!!!


    - Y LOS LABIOS DE TU ESTÚPIDO NOVIO ESTABAN EN NOWAKI!!!!


    - Calll.... calmense por favor - tratando de asimilar la imagen


    - TU SHINOBU-SHIN ESTABA ARRODILLADO ENTRE ELLOS!!!!!!! NO ES NINGÚN SANTO!!!!!




    - No piensen mal - contestaba Misaki - Nowaki me estaba ayudando para que no me caiga y bueno quedamos así .... - dijo lo más normal




    - Si Hiro-san.... Entonces lo agarré para que no se lastime y.....




    - Y yo estaba recogiendo las cosas que se cayeron ..... -dijo seriamente





    Después de esta imagen los demás se quedaron tranquilos y se dedicaron a comer y a terminar la reunión con cierta paz pero lo que vieron no se les iba a quitar tan facilmente de sus cabezas, ya el escritor estaba más cuidadoso que de costumbre amarrando a Misaki a su silla, mientras que Hiroki no le pasaba mucha importancia pero en el fondo no le gusto en lo más mínimo verlos así tan juntos.



    - FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! - dijeron todos para que el prfesor soplara las velas seguidos de la foto grupal.....



    - ¿ Sensei pidió los deseos? - dijo Misaki inocentemente




    - Eso es para niños .... - mirando al estudiante




    - Ahhhh Honey.... pero es la tradición -




    - ¿porque le sigues llamando así? - dijo el terrorista queriéndolo matar.




    - mejor comamos la torta que les gustará de seguro!!! - alegre Nowaki




    Terminaron y fueron a sus respectivos hogares, Usagi se llevó a la fuerza al castaño .......




    - Nos vamos gracias por la invitación - agarrándolo



    - USAGI-SAN PUEDO CAMINAR POR SI SOLO!!!! -




    - Tengo miedo que te vuelvas a caer y te encuentre en la misma posición que hoy .... no te preocupes hablaremos seriamente cuando lleguemos .... -rió con doble intención.



    - Mi más sentido pésame Misaki -dijo Shinobu viendo a su seme mirarlo lacsivamente




    - ARigato .... - llorando




    - Bueno Shinobu-shin ... nos vamos..... buenas noches !!!!




    - Gracias por la invitación... -



    - Adios .....





    ************************************************************





    Relata Misaki:




    " No se porque en el auto devuelta a casa no me ha hablado y ya me la veo venir sus discursos de Como no tocar a otro.... me lo se de memoria y puedo decirlo hasta con una manzana en la boca y mis ojos vendados.... "




    - Misaki...odio verte con otro .... - abrasandome



    - Usagi-san fue nada más que un accidente ... jeje - quitándomelo de encima pero no tuve mucha suerte.



    - Lo se . . .pero te castigaré severamente



    Ya otra vez vamos ... no me deja descansar que ya me esta besando y tocando en donde me vuelve loco ....y ahora digo: DIOS CUANDO ME AYUDARÁS!!!





    ****************************************************************************************************



    Relata Nowaki:




    " Hiro-san no me habla y cuando lo hace es poco y nada; dejaré que se calme porque todavía me estoy recuperando de los golpes de la biblioteca que me ha tirado y eran los grandes"





    *****************************************************************************************************



    Usagi nunca había estado tan estresado allí estaba fumando 15 atados en 30 minutos mientras que luchaba con Aiwaka tratando de que termine el manuscrito a tiempo. Misaki estaba en la cocina preparándose para ir a la universidad pero una llamada inesperada le hizo dejar todo lo que estaba haciendo y atender...




    - ¿Moshi moshi?



    - Hola Misaki



    - Shinobu ... ¿como estás?



    - veo que sobreviviste jeje



    - Esta vez fue bueno.... - mirando al casero



    - Tengo que pedirte un favor ... ¿ podrías enseñarme a cocinar?



    - Claro...después de la universidad ¿si?



    - Gracias Misaki eres un gran amigo!!!



    - Nos vemos .... ¿ a las 3 ?



    - Hai !!




    Las clases terminaron y Misaki salia sin decirle nada a Usagi porque sino lo encerraría para siempre y solo lo dejaría salir para navidad y pascua y lo haría!!!... Caminaba hasta que ....



    - MISAKI!!!!!! - corría un joven de cabellos azabaches



    - Nowaki-san!!! - sonrió - ¿donde vas?



    - A las prácticas - tratando de recuperar el ritmo -



    - Ahhh.... yo voy por alla - señalando la dirección.....



    - Genial podemos ir juntos!!! - sonrio



    - ¿Misaki, porque no le pediste a Usagi te dejara?-



    -Bueno es que estaba ocupado escribiendo. Y si le cuento pensaría algo que no es. Conociéndolo pensara que voy a engañarlo con Shinobu o algo por el estilo.-



    -Así que Usagi es posesivo.-



    -Posesivo le queda corto.-



    -No te gusta que sea así.-



    -Es que si fuera por el yo no saliera de la casa y viviera de su dinero. Eso no me gusta para nada.-



    -Eres muy lindo cuando te enojas.-



    -Gracias ya me lo han dicho.-




    Cuando llegaron a la ciudad ellos iban hablando de las cosas de ellos, de la reunión y riendo cuando Misaki tropezó y Nowaki lo agarró quedando muy pegados el uno al otro ...



    - Misaki ¿estás bien?



    -Si...jejej...solo....



    - Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! .....que lindos!!!!!!!! - gritaba una chica sacándo fotos



    - WAAAAA QUE HACES CON ESA CÁMARA!!!!! - alarmado Misaki se soltaba del amarre



    - Tu novio es lindo - dijo la chica



    - Etto...sorimase él no es mi novio - riendo



    - No me mientan!!! se ven tan lindos!!!!



    - QUE NO SOMOS NOVIOS!!!! - salieron corriendo de allí.






    Las cosas iban de mal en peor primero la reunión y ahora esto, realmente no tenían suerte.




    - Bueno Misaki gracias por acompañarme..... - dijo Nowaki



    - No te preocupes es más creo que me diverti y TUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! - Misaki señalo a la persona que le fataba


    - Realmente el destino quiere que nos reunamos - dijo Haruhiko


    - No No!!!! no metas al destino en esto!!!!!


    - Y tu ... - mirando al médico ¿quien eres? ¿ has dejado a mi hermano para meterte con esto?


    - No!!! no he dejado a Usagi-san!!! y él es...


    - Soy Kusama Nowaki amigo de Misaki - haciendo una reverencia


    - Aa... ¿cuanto quiere para alejarse de Misaki?


    - La amistad no se compra - dijo el médico enojado


    - Todo tiene su precio ... -


    - ¿quien es usted para comprar a su antojo a las personas y alejárme de Misaki? - tratando de obtener una respuesta válida



    - Simple .... soy Usami Haruhiko - dijo con desdén



    * Sin lugar a dudas es de la familia Usami* pensaba Misaki mientras lo miraba



    Había mucha gente que pasaba para irse a trabajar cuando Nowaki aprovecho el momento y agarró al castaño para llevarselo lejos de esa pesada persona hasta que llegaron al parque...



    - Arigato Nowaki-san - respirando cortadamente


    - Perdona misaki pero dijo que tenían el mismo apellido que Akihiko-san - asombrado


    -si...es su hermano ... bueno...su medio- hermano ... - rascándose la cabeza


    - ahhh.... y parece que te conocía bien . . hasta mejor dicho quería llevarte con él



    - Si... el esta enamorado de mí cuando sabe muy bien que estoy con su hermano pero no se da por vencido y me da todo lo que quiero para que me vaya con él .... - decía agachando la cabeza




    -Wow tu vida no es aburrida verdad.-Nowaki dijo mientras sonreía.



    -Y él es la razón porque Usagi pasa todo el tiempo encima de mi.-




    -Ah ya entiendo, él no quiere que te quiten de su lado. Eso es muy romántico.-




    -La verdad que no tanto. - carita anime - ¿como va tu relación con mi sensei



    - No es muy demostrativo pero lo amo - sonriendo - se que tenemos una diferencia en años pero no me quita que quiera ser mejor para él



    - ¿Mejor? ¿ cuanto se llevan?



    - 4 años -----



    - La verdad no entiendo , todos somos iguales y 4 años no es nada porque alamarse mira a Usagi-san y ami o a Shinobu y Miyagi-sensei ... bueno la última pareja tiene sus años y realmente cuando hay amor no importa la edad sino que se amen con locura y todo saldrá por añadidura ..- sonrió



    - No lo he visto desde ese punto de vista Misaki - despeinando sus cabellos - me hace bien hablar contigo ... lo que no puedo entender porque seguiste la carrera de Economía si eres un gran psicólogo jajaj



    - bueno.... por lo menos puedo cambiar de carrera sino resulta jajaja....



    - Misaki ...¿ me darías tu celular ? para hablar y aunque sea juntarnos debes en cuando



    - Claro!!! - luego recordó algo que hizo que se moleste - IDIOTA TIENES EXAMEN!!!!



    - ¿te olvidaste? jaja



    - Si.... y es de ingles.... no es mi fuerte - llorando sabiendo la nota que recibiría



    - Si quieres puedo ser tu profesor.... yo estuve en estados unidos



    - LO HARÍAS ......... TENGO QUE HACERTE UN MONUMENTO!!! ARIGATOOO!!!!



    - jajaj .... nos vemos Misaki ....



    **********************************************************************************************




    El estudiante llegó a una zona muy agradable pero a la vez algo cara, se parecía al barrio donde vivía con usagi pero mas calmo



    - Etto - mirando el mapa - debe ser aqui.......



    ..........Toco timbre ...........




    - Misaki que alegría verte -



    - Shinobu perdón por hacerte esperar es que me ocurrieron un par de cosas - recordaba el accidente con la chica, Haruhiko



    - No te preocupes pasa ..... tengo todo listo!



    - bien - pasó a dejar sus cosas para empezar con sus clases



    - Shinobu ...¿ en que eres bueno?



    - En serio quieres que te responda ..... -



    - Si.... así puedo ver con que me enfrentaré - cruzado de brazos



    - Bueno .... el inicio básico cual es .....



    - ¿diferenciar las verduras? ¿ cortar los vegetales? - decía mirando con temor



    - Empecemos por alli



    - ahhhh..... bueno ..... tenemos trabajo que hacer asi que - remangándose - aprenderas si o si!!!!



    - Eso dijo mi profesor de cocina y ahora no quiere ver la cocina por nada del mundo



    - Dios mio que me espera!!!! -








    Después de 5 horas en la cocina Shinobu logró hacer una rica cena para su novio y a un Misaki cansado; Miyagi estaba en el humbral de la puerta cuando algo lo descolocó ....




    -¡Shinobu ya llegue!-



    -Hahaha Hahaha.- Shinobu y Misaki reían de sus chalas en la sala





    Él jamás ríe así cuando esta conmigo. Nunca lo había visto así de feliz. Ahora la verdadera pregunta es: ¿Cómo debo confrontar la situación?
    Me hago el novio celoso y posesivo y pierdo todo respeto como profesor y causa mala impresión con Takahashi o me hago el ciego. pensaba mientras caminaba hasta verlos juntos.





    -Ah, bienvenido a casa Miyagi.-Shinobu dijo con una sonrisa.



    -Hola Miyagi-sensei.-



    -Hola muchachos. ¿Cómo están?-



    -Bien.- dijeron al mismo tiempo.



    -¿Takahashi que haces aquí?-



    -Ah…bueno la verdad es que vine a….-dijo nervioso.



    -A ayudarme con una tarea de estadísticas que no entendía.



    -que yo sepa ... no tienes estadística - mirando a los jóvenes que se miraban sospechosos




    -Bueno algo de matemáticas




    -Si era Algebra básica. No te preocupes Miyagi-sensei, le enseñe muchas cosas hoy.-.




    -Ah en serio, que bien.- sacaba un cigarrillo




    - Si ... le enseñe una técnica que Usagi me enseño y a mi me funciona jajaja jajajaj .... mejor me voy sino tendré las represarías ...




    -Adiós, gracias por tu ayuda nos hablamos!!!!




    Que le habrá enseñado este chico a Shinobu y porque está tan nervioso - pensaba el profesor





    ******************************************************************************






    * Mente perversa*





    Misaki se sienta al lado de Shinobu con una buena cara y con unos libros en la mano...



    -¿Entonces que es lo que no entiendes?-Preguntando con una sonrisa a Shinobu y este se sonroja.


    -Bueno la verdad todo.-Shinobu


    -No te preocupare te ayudare con todo lo que no entiendes.-


    -Misaki-kun, la verdad es que necesito tu ayuda en otro campo de estudio.- acercándo su mano a la pierna de Misaki


    -Bueno con tal que yo sepa de que se trata la tema. Te ayudare en lo que sea.-


    -Bueno la verdad es que me gustas mucho,


    -¿Shinobu?-


    -¿Yo te gusto?-



    -Crreeeo pero yo estoy con Usami-san y tu con Miyagi-sensei.-decía mientras se iba alejando de la cara de su amigo



    -Ellos no tienen que saber... - rosando sus labios la tentación estaba para los dos estudiantes mientra que Shinobu le abría la camisa



    -Entonces me imagino que quieres que te enseñe ciertas "cosas".- tragando saliva



    -Si ... soy muy buen aprendiz y soy muy aplicado cuando me gusta algo ... - acariciando la parte baja de Misaki y mordiendo la oreja



    -¿Donde quieres que lo hagamos?



    - En el cuarto de Miyagi - rió tomando a Misaki haciéndolo caminar mientras le sacaba la ropa con una malicia en sus ojos



    - Eres malo Shinobu ... y me gustas!!!







    *******************************************************************






    No.....no creo que.... o si ......naaaaaa...........no es así ...............pero - pensando - los vigilaré




    - Miyagi a comer!!!! - gritaba el menor


    - Voy ...... - dando un vistazo a su habitación - todo en orden ..... ahhh Miyagi deja de ser tan paranoico!











    Me fundí el cerebro.............. espero que les haya gustado!!!! ........
     
    Top
    .
  8. rosalie
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJJAJA q buena etsuvo esa DE LA imaginacion de myagi ... espero q en el otro capitulo lo mismo aga hiroki imaginando a su nowaki con alguno de los dos ewe xDDDDDDDD seria muy comico jjajaja MUY BUENA CONTI.. saludos -bye-
     
    Top
    .
  9. Misaki _Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahaa que gran imaginacion la de Miyagui pensar eso de Shinobu tien que estar mas seguro de uke pobre, les pasa cada caso a los ukes y guapo seme, espero que las cosas mejoren entre ellos y no emperon mas de lo que estas!!! Conti pronto sensei Nos vemos
     
    Top
    .
  10. Treshold
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy nueva en este foro, pero bueno, ignoro si tienes cuenta Misaki-San, en Fanfiction.net, pero este fic lo he visto en esa página, llamado Sensei, no seas celoso. Si es tuyo, es mi favorito, y lo sigo con nervios, porque me gusta leerlo, entonces, enhorabuena por ponerlo también en esta página.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Treshold @ 12/2/2013, 11:14) 
    Soy nueva en este foro, pero bueno, ignoro si tienes cuenta Misaki-San, en Fanfiction.net, pero este fic lo he visto en esa página, llamado Sensei, no seas celoso. Si es tuyo, es mi favorito, y lo sigo con nervios, porque me gusta leerlo, entonces, enhorabuena por ponerlo también en esta página.

    es de un conocido que chateamos .... nunca lo siguio.... y bueno decidi continuarlo ...
     
    Top
    .
  12. PequeñaFujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow! me gusto mucho! continualo :)
     
    Top
    .
  13. Wasurete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja los semes y sus pensamientos pervertidos XD
    me encanto mucho
    espero la conty
     
    Top
    .
  14. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pjsdfpjsdpjpjasfpjaspdfjsapod y así concluye este capítulo......... O.o ?? XD HAHAHAHAHAHHAHAHA ok, ok, tenía ganas de decirlo -w- sinvpsvnapsink enserio que misaki tiene mala suerte u,u, pero mala suerte a su manera x//D oapdihajspij HAHAHAHAHAHAHAHA esos pensamientos de Miyagi no tienen fundamento alguno u,u, pero fueron muy chistosos xDD HAHAHAHAHAHA no me imagino a Shinobu así de atrevido con Misaki x////D De solo pensarlos juntos, no me imagino a ninguno de los dos de SEME :////3 asphasihdai bueno, dejando eso de lado n//n espero ansiosamente conti sensei!! doasdpabjsnklm Cuídese!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    La tortura de todas las noches empezaba para el profesor de Literatura, su amante no cocinaba ni le salía un "intento de cocina" ... Su estómago empezó a doler ... un momento .... ese olor a "Comida" era real ....




    -¿Quieres vino o un refresco?-Shinobu preguntaba desde la cocina




    -Vino. ¿Tu hiciste esto?-preguntó confundido




    -Si.-





    Relata Miyagi:

    Lo probé y era delicioso. Toda la comida era sin duda una de las mejores que he probado en mi vida. Ahora cuando lo pienso si el hizo esto no tuvo tiempo para hacer aquello con Takahashi-kun. No se pero lo veo mucho mas calmado hoy que otros días.




    -Shinobu, la comida esta muy deliciosa hoy.- dijo con asombró y al instante el menor empezó a ponerse colorado



    -¿En serio, te gusta?-tartamudeaba



    -Si. Perdón si llegue tarde hoy estaba ocupado trabajando.-



    -No te preocupes yo entiendo. Además ni sentí las horas estando con Misaki. Él es agradable y tranquilo. Es muy bueno amigo y me gusta mucho su forma de ser.- mientras decía eso las mejillas se tornaron rosadas




    -Me alegro por ti.-







    El joven estudiante se paró y con pasos decididos plantó un beso al mayor dejándolo sin habla, solo sus lenguas hablaban el lenguaje que solo ellos conocían.





    -Te quiero.



    -Yo también te quiero.-




    "Yo no quiero a Shinobu, lo amo, lo adoro. Por eso no quiero que nadie me lo quite. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Antes pensaba que no era posible amar así otra vez, amar tan impulsiva-mente."





    -Miyagi como yo cocine, tu lavaras los platos. Tengo tareas que hacer.-Shinobu dijo mientras agarraba sus cosas para ir al estudio



    -Pero…yo….esta bien. Pero me las debes "Darling". - mirando al que estaba a mitad de la sala todo sonrojado









    Usagi's POV






    Que aburrimiento, escribiendo y escribiendo cuando podría estar con Misaki. Pero esta psicópata no me deja ni ir al baño sin permiso. Ya solo me falta poco y con esto termino el volumen de este libro. Ya.





    -Aikawa-san ya termine.-tronando sus dedos, ella se acercó a la computadora y empezó a leer todo desde principio a fin.





    Después de como 4 horas Ella termino y cambio su cara de una editora seria a una fanática del yaoi.




    -Es tan lindo y romántico. Es uno de mis volúmenes favoritos.- dijo.



    -Gracias y con eso pienso que ya te vas.- con cara seria



    -Quería hablar con Misaki-kun - Dijo guardando el manuscrito



    - Que quieres de él


    - Naaaa....Sensei .... no se preocupe no se lo voy a robar, sino como me aseguraré el trabajo - sonrisa




    Los dos bajaron hasta la sala donde estaba todo en un absoluto silencio, ni el ruido a la cafetera o de papeles, solo era silencio. Usami no le gustó que no estuviera su mayor inspiración ....




    -Sensei .... una nota .-





    " Usagi-san , Salí para ayudar a un amigo con un trabajo ya regreso. La comida esta en el refrigerador solo tienes que calentarla."

    Misaki.










    -Akihiko-san .... siéntate y relájate.- decía la pelirroja mientras hacía el té.




    -¿Cómo quieres que me relaje?- Tomando el celular




    -Usagi te conozco y sé que quieres salir y buscarlo. Pero recuerda Misaki no es un niño.-Ella dijo mientras me daba té. –Sé que lo quieres mucho pero si sigues sobre-protegiéndolo se va a sofocar.




    -Te escucho y te entiendo pero no puedo cambiar. Cuando no se donde Misaki siento que alguien me lo va quitar.- su ojos se situaban en la puerta deseando que su amor entre por la puerta para "arreglar ciertas cosas"




    -Eso es tan…..LINDO. Deberías anotar eso para usarlo después en un libro. En respecto a Misaki dale una hora mas y sino llega puedes ir como loco buscándolo por toda la ciudad.-



    -Una hora .... sino me encargaré de castigarle



    - ¿Eso vendrá en el próximo volumen? .... - Sangrado nasal - .... bueno me voy, sensei trate de distraerse con algo ... chiao





    5 MINUTOS DESPUES.....






    En el sillón, hundido en sus almohadones la cabellera plateada miraba el televisor recorriendo los 350 canales más de 20 veces; agarrando el diario que ya de tantas ojeadas se notaban las huellas digitales desgastadas. Un paquete de 50 cigarrillos vacío dando la última pitada para sacar de su preocupación ....





    *Beep Beep*


    - Que sea Misaki ......





    De: Isaka

    Hola Akihiko, tengo una pregunta para ti. ¿Sabes lo que hace chibi-tan cuando no estas?




    Para: Isaka

    ¿De que diablos estas hablando?




    De: Isaka

    Oh nada solo que hoy fui al tren y vi a chibi-tan con tu tan odiado onii-san.





    Para: Isaka

    ¿Cuál es tu punto molestándome?





    De: Isaka

    Yo no te estoy molestando te estoy diciendo la cruda verdad. Pero si no me crees chequea tu mismo.

    *abajo hay un imagen*



    Un aura de negatividad empezaba a crecer en la zona de su persona ....





    De: Isaka

    Cuando yo pase tampoco lo creí pero es verdad. Que cruel es chibi-tan haciendo eso en publico y el chico con quien esta es un modelo creo por lo alto. Y tome fotos de la cara de tu hermano cuando los vio.





    "Akihiko, inhala exhala. Relax siempre hay una explicación razonable y racional para todo. O el destino esta jugando muy feo contigo. Ya se es photoshop."









    De: Isaka

    NO ES PHOTOSHOP. ES IOO% NATURAL Y VERDADERO.






    50 minutos después.






    Akihiko estaba frente a la puerta de entrada con la llave en la mano y la mirada asesina .... 10 minutos mas para que la casería comience






    -¡Usagi-san ya llegue!- el oji-esmeralda cruzaba la puerta




    -¿Adonde estabas? ¿Con quien estabas? ¿Por qué saliste sin avisar?-




    -Fui donde una amigo no leíste mi nota.-




    -¿Cuál amigo?-




    -Etto, es que estaba con Shinobu.-




    -¿Ah y que hacías con el?-




    -Lo estaba ayudando con una tarea.-




    -Tu ayudar a alguien con una tarea no lo creo.... estudiante de clase D




    -QUEEEEEEE BAKAAAAAA......... cree lo que quieras no miento .... Me voy a duchar tal vez después si podemos hablar.-dirigiéndose al baño.








    *La mente siniestra entraba en acción y más si se trataba de Su Misaki*





    Misaki llega a la casa de Miyagi y allí estaba Shinobu esperándolo.




    -Hola Misaki.-Shinobu dice con una sonrisa.




    -Hola Shinobu.- Cuando entran a la casa el amante de Miyagi se tira encima de Misaki en un mueble.




    -¿Shinobu, que haces?- poniéndose rojo como tomate




    -Tu me gustas y sé que yo a ti también.-declara y besa a Misaki.




    -Pero ambos estamos con otras personas.-el castaño trataba de escaparse de las garras del lobo




    -Y eso que importa. Somos jóvenes podemos divertirnos por un rato.- lambiendo el cuello del oji-verde




    -Pero…no esta bien….esto se siente tan bien.-Misaki dice.




    -Verdad que si. ¿Por qué parar algo que es tan placentero ?-




    -Shinobu….¿Y Miyagi? ... que hay de él ....




    -Lo quiero, pero .........- las ágiles manos destrozan la camisa del que estaba siento acosado haciendo que los botones saltaran - igual quiero estar contigo, además si lo hacemos una vez no es gran cosa. Somos jóvenes y hay que vivir la vida antes que no envejecemos como ellos.-




    -Es cierto, una vez es perdonable. Y creo que no haría mal probar cosas nuevas.- dicho esto Misaki extiende sus manos en cruz y dándole una señal con su carita tierna haciendo que sus ojos brillen con cierto sonrojo en su cara - Te dejo ...




    -La vida se trata de nuevas experiencias. Y en la universidad es la época de la experimentación.-






    La mente del novelista carburaba a mil por segundo, ¿acaso era de hacerle eso? Siendo Misaki que le cuesta tomar la iniciativa no creía en tal cosa.....




    -Ahora podemos hablar racionalmente.-Misaki dice ya saliendo del baño.




    -Si. ¿Qué hacías de verdad en casa de Shinobu?-preguntó tranquilamente.




    -Fui a ayudarlo a cocinar una cena para Miyagi.-




    -Te creo pero .... ¿Me puedes explicar este foto?- mostrando el celular




    -No puedo creer que lo vieras. Cuando fui a la estación de tren me encontré con Nowaki así que decidimos ir juntos. Y allí nos encontramos con tu hermano y antes que el me pudiera agarrar. Corrí y me caí y Nowaki me atrapo. Y en eso pasaron unas chicas fanáticas y lo tomaron muy mal.- Misaki estaba histérico ....




    -Entiendo. ¿Pero porque no me dijiste que tenias que ir a la casa de Shinobu?




    -Estabas ocupado y no quería ser una distracción.-




    -Tú jamás serás un distracción para mí, eres lo más importante de vida. Y ahora misma te lo voy a demostrar.-




    -Usagi….
     
    Top
    .
30 replies since 8/2/2013, 02:08   1808 views
  Share  
.