" Un gran malentendido" Act: 23/04

Que pasa si Misaki, Shinobu y Nowaki se hacen amigos y pasa de todo haciendo que sus amantes piensen mal...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. akita958
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬*
     
    Top
    .
  2. Vicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaa!! >o<!! Contiiiiii!! asdjapsojdapojdapo Kyaaaaaaaa!! Que lindo capiiii!! Quiero el próximoooo!! Cuídese!!

    Besos!! >_<
     
    Top
    .
  3. Wasurete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajja XD ya quiero conty
    solo se la pasan asiendo sus conclusiones ilogicas ¬¬
    pero asi son los semes XD sacando sus conclusiones
    espero la conty
     
    Top
    .
  4. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo habia leido sin comentaro hoy lo lei de nuevo y recorde que m encanto y mato de la risa xDDD te kiero one sama!
     
    Top
    .
  5. suki_senji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyy!!!
     
    Top
    .
  6. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui la contyy!! *O* de onee sama!! espero lo disfruten!








    Relata Hiroki.....





    ¡Maldición! ¿Por qué tengo que hacer todo? Estoy hasta el cuello con 2 tesis incompletas, más la planeación de mis clases, 5 ensayos. Y encima quieren que de una reseña del nuevo libro de Akihiko. Dios, me quieren matar. No he dormido pensando en que voy a escribir. Ya leí el libro. Y debo decir que como fiel admirador de los libros de Akihiko, este sin duda fue el mejor. Creo que últimamente no he podido pasar mucho tiempo con Nowaki. Tal vez sea porque ambos hemos estado ocupados con nuestras careras.




    -Hiro-san, ya traje la cena.-Nowaki dijo mientras entraba el apartamento con una bolsa con comida china.




    -Perdón por no hacer la cena. Sé que hoy me tocaba a mi cocinar.-




    -No fue ninguna molestia. Sé que Hiro-san esta muy ocupado.-contestó- . ¿Por qué siempre dices cosas así? Nos fuimos para la mesa y comíamos en silencio.




    -Hiro-san, ¿aun tienes esos libros para aprender ingles?-El me pregunto.




    -Si, ¿para que los necesitas si tú ya sabes ingles?-Yo pregunte.




    -No e.s para mi, es para un amigo.-Nowaki dijo mientras comía.




    -¿Cuál amigo?-Yo pregunte.




    -Misaki-san.-El me contesto. ¿Quién?




    -Disculpa, ¿Quién?-Yo pregunte.




    -El novio de Akihiko.-Nowaki contesto. Ah, Takahashi.




    -Ah ya veo.-Conteste sin interés.




    -Oye Hiro-san, ¿Cómo te va en tus tesis?-El me pregunto.




    -Mal, no he podido escribir nada.-Yo conteste.




    -¿Y eso?-Nowaki me pregunto.




    -Es porque una revista quiere que comenta acerca del nuevo libro de Akihiko.-Yo respondí.




    -Wow, Hiro-san es increíble. Así que creo que vas a lograrlo sin problema.-Nowaki me dijo con una sonrisa.




    -Um gracias.-Yo respondí y admitiré que sonroje un poco.





    -Además Misaki me dijo que el libro de Akihiko es muy buena.-Nowaki me dijo. Entonces él se paro y boto los empaques de la comida. Y yo volví a trabajar en una tesis. Últimamente Nowaki menciona mucho a Takahashi. Para ser completamente sincero lo menciona al menos una vez al día. Y he visto que están pasando mucho tiempo juntos. ¿Sera que ellos están…..? No creo ese muchacho es novio de Akihiko y además aunque Nowaki y yo no pasamos mucho tiempo juntos, nuestra relación ha estado muy estable. Pero a veces me preocupa que tal vez esa estabilidad sea el problema.




    -Hiro-san, ya me voy acostar. Mañana me toca el turno de la mañana. Buenas noches.-Nowaki me dijo. No quiero volver a tener problemas por ser muy insensible.





    -Eh tan temprano. La verdad es que quería que nosotros pasaremos mas tiempo juntos.-Yo dije mientras no quitaba la vista de mi laptop.




    -Ven conmigo podemos dormir juntos.-Nowaki dijo mientras me estrechaba la mano. Yo se lo tome y fuimos a su cuarto. Aunque no dormimos enseguida.










    Al día siguiente:








    -Hiro-san, Hiro-san. Despierta.-Yo escuche alguien decir y abrí mis ojos y vi a Nowaki. Él ya estaba cambiado y bañado.




    -¿Qué hora es?-Yo dije mientras me sentaba y agarraba mi celular. Era las 7:50.




    -¡QUE TARDE ES! ¡VOY A LLEGAR TARDE A MI PRIMER TURNO DE CLASES! ¡¿POR QUE NO ME DESPERTASTE!-Yo gritaba como demente mientras buscaba un toalla y me dirigía al ducha.




    -Trate pero Hiro-san no se levantaba. ¿Acaso será que te deje muy cansado por lo de anoche?-Nowaki dijo.




    -¡IDIOTA TENIAS QUE LEVANTARME!-Yo grite mientras estaba duchándome a la velocidad de la luz.




    -Perdón tratare mas duro el próximo vez.-El me contesto. Yo salí de la ducha y literalmente me vestí con lo primero que vi.




    -¿No vas a desayunar?-Nowaki me pregunto.




    -No tengo tiempo.-Yo respondí mientras me ponía mis zapatos. Yo agarre mi chaqueta y mi maletín y mis planes para clases.




    -Hiro-san, se te va olvidar algo.-El me dijo.




    -¿Qué cosa pregunte?-Yo pregunte entonces él se acercó y me dio un beso en la boca.




    -Despedirte de mí.-El contesto cuando nos separamos. Yo le quede viendo entonces vi mi reloj y Salí como loco de ahí y literalmente corrí hacia la universidad.







    Ese Nowaki es demasiado cursi, me trata como si fuera su esposa o algo por el estilo. Pero aunque eso es algo que detesto de él, también es algo que me encanta. Entre a la universidad y fui al sección de literatura y vi a Miyagi-sensei arreglando unos libros.





    -Buenos días Sensei.-Yo dije al entrar y mientras dejaba mis cosas en mi escritorio.




    -Buenos días Kamijou. ¿Cómo estas?-Miyagi me dijo con su típica sonrisa de estúpido.




    -Bien.-Yo respondí.




    -En serio porque estas muy tarde. ¿Será que pasaste un buen rato con tu honey ayer y por eso estas exhausto?-Miyagi contesto. Como odio que ese idiota logra adivinar todo lo que hago.




    -No te incumbe mi vida privada.-Yo respondí.




    -Ay que malo eres.-Miyagi me dijo mientras me abrazaba.




    -¡SUELTAME!-Yo grite enojado.




    -Kamijou, sabes que eres mi amigo, verdad. Y eso significa que nos podemos decir cualquier cosa sin herir los sentimientos del otro.-Miyagi dijo.




    -¿Qué?-Yo respondí.




    -¿Te puedo decir algo pero sin que te vayas a enojar?-El me pregunto. Asentí la cabeza solo para quitármelo de encima.




    -Tu boca apesta.-El me contesto.




    -¡QUE!-Yo dije y me aleje de él.




    -Si huele horrible.-El me contesto. Entonces acerque mi mano a mi boca y sople un poco de mi aliento a mi mano y lo olí. Era asqueroso.




    -Es que hoy me levante tarde y no tuve tiempo para cepillarme.-Yo respondí. Mientras tanto el buscaba algo en su escritorio y saco un bolsa.




    -No importa, te entiendo, nos pasa a todos.-El me respondió y me dio un cepillo con pasta dental.




    -Gracias. Pero, ¿Por qué andas con esto?-Yo dije.




    -Por alguna accidente o situación que vaya a tener. Ah y toma esto.-el me respondió mientras me daba un enjuague bucal.




    -Ya entendí mi boca apesta.-Yo dije molesto y fui al baño.





    ¡Maldito viejo!






    -Toma.-Yo dije y le di sus cosas.-Gracias.



    -De nada. ¿No tienes que ir a tu clase?-Él dijo.




    -Ya voy.-Yo dije y agarre mis planees de clase y un libro y fui a dar mi primer clase. Desde el pasillo pude oír el ruido de esos muchachos. Pero cuando entré todos se callaron y me quedaban viendo excepto Takahashi que estaba hablando con ese muchacho Sumi. ¿Será que no me tiene miedo?







    -Buenos días.-Yo dije.




    -Buenos días, Kamijou-sensei.-Todos contestaron.




    -Me imagino que todos leyeron hasta la tercera parte de "El Perfume".-Yo dije mientras abría el libro.




    -Ahora les hare algunas preguntas.-Yo dije.-Sumi ¿Dime el lugar donde Grenoulle paso 7 años de su vida?




    -La cima de una montaña inhabita.-El me respondió.




    -¿Alguien me puede dar su opinión acerca del aspecto psicológico de Grenoulle?-Yo pregunte, y una muchacha levanto su mano. Le hice la seña de que contestara.




    -Un psicópata desde nacimiento, antisocial, narcisista, personalidad obsesiva.-Ella contesto.




    -Muy bien.-Yo conteste y así siguió la mayor parte de la clase. Cuando ya terminaba la clase llame a Takahashi a mi escritorio era para hablarle del libro de Akihiko.




    -¿Pasa algo Kamijou-sensei?-Takahashi me pregunto con un tono de voz nerviosa.




    -Nada que tenga con ver contigo. Se trata del libro de Akihiko.-Yo dije.




    -Ah ya veo.-El me contesto.




    -Pues como sabrás a mi me eligieron para dar una critica de su libro y me gustaría hablar con el antes.-Yo dije pero mientras yo le hablaba le cayo un mensaje y no me ponía atención.





    -¿Me escuchas?-Yo pregunte.




    -Si.-El me contesto sin quitar su vista de su celular.




    -¡IDIOTA CUANDO TE HABLAN PONGA ATENCION!-Yo grite mientras le pegue con un enciclopedia. Y el cayo al suelo y todos gritaron


    .

    -¡MISAKI!-Sumi grito mientras corría hacia Takahashi.



    Takahashi estaba en el suelo inmóvil y tenia cara de estúpido.




    -¡LO MATO!-Una chica grito.





    -¡EL FUE UNA BUENA PERSONA!-Otra chica grito.




    -¡ALGUIEN HABLA UN AMBULANCIA!-Un chico grito.




    -¡NO, HABLAN A LA POLICIA!-Otro muchacho grito.




    Actúan como si lo asesine con una pistola. Miraba desde el escritorio





    -Sensei, Misaki esta vivo pero deberíamos llevarlo a un lugar mas tranquilo.-Sumi dijo mientras lo tomaba en sus brazos al estilo princesa.




    -Ah si es cierto.-Yo respondí.




    -Ya no se preocupan Misaki esta vivo. Solo esta inconsciente.-Sumi dijo a todos. Todos suspiraron en alivio. Y fuimos a la oficina de literatura porque para ser sinceros no tengo ganas de llevarlo hasta la enfermería. Cuando abrí la puerta vi a Miyagi en su escritorio escribiendo algo.





    -Ah Kamijou….-Miyagi empezó a decir y vio a Takahashi.




    -Buenos días Miyagi-sensei.-Sumi dijo al entrar.




    -¿Qué paso?-Miyagi pregunto.



    -Nada de gran importancia.-Yo respondí.



    -Kamijou-sensei le pego a Misaki con una enciclopedia en la frente. Y como fue cerca el golpe Misaki cayo al piso y esta inconsciente.-Sumi dijo. ¡MALDITO CHISMOSO!



    -¿Por qué lo pegaste?-Miyagi pregunto.




    -Por ninguna razonable razón.-Sumi dijo.




    -Yo estaba hablando con el y de pronto quito su atención en mi y se fijo en un mensaje de teléfono. ¡Que falta de educación, verdad! Los jóvenes de hoy ya no entienden lo que son los modales simples. Y como vi que no me ponía atención, me enoje y le tire lo primero que vi.-Yo respondí y Miyagi y Sumi me miraban como si estuviera loco.




    -Creo que seria bueno acostar a Misaki por mientras que recobra la consciencia.-Miyagi dijo y Sumi puso a Takahashi en un sofá que esta allí.




    -Kamijou, Kamijou. ¿Hasta cuando aprenderás que no puedes tratar mal a tus estudiantes? Y con eso quiero decir abusar de ellos físicamente.-Miyagi dijo mientras tenia cruzados sus brazos. ¡Maldito viejo!




    -Exageras además no lo haría si los estudiantes me respetarían como me merezco.-Yo respondí.




    -No entiendo como tus padres pudieron criarte.-Miyagi me dijo.




    -¡Cállate!-Yo dije.




    -Kamijou, creo que deberías recordar algo muy importante.-Miyagi me dijo.




    -Disculpa, pero tengo ir a mis clases. Regresare para ver como esta Misaki.-Sumi dijo y se fue tranquilamente.




    -Kamijou, lo que debes recordar es que este muchacho es el novio de Usami. Y si no mal recuerdo Usami-san tiene un muy mal carácter.-Miyagi me dijo tratando de darme miedo.




    -¿Y que tiene que ver eso conmigo?-Yo respondí molesto.




    -Bueno solo quería advertirte si llega Usami a matarte uno de estos días.-Miyagi dijo mientras agarraba sus libros y abría la puerta.




    -¿Adonde vas?-Yo pregunte.




    -Tengo que dar clases.-Miyagi respondió.




    -¿Me vas a dejar solo con el?-Yo pregunte.




    -Si, él es tu responsabilidad.-Miyagi dijo y se fue.




    Maldito viejo me dejo solo con este muchacho. ¿Sera que este idiota no piensa despertarse? Estoy perdiendo tiempo voy revisar unos trabajos. Espero que todo salga bien hoy.











    4-5 horas después:






    Aun no puedo creer que Takahashi no se haya levantado. Ya estoy empezando a creer que se esta haciendo el inconsciente. Para ser sincero no me arrepiento de haberlo pegado. Se lo merecía por no ponerme atención.





    -¡Kamijou!-Miyagi grito y entro con su sonrisa estúpida.




    -¿Qué?-Yo grite molesto.




    -Milagro, pensé que ibas a matar al pobre muchacho.-Miyagi dijo. Y de pronto entraron dos muchachos, Sumi y el novio de Miyagi, Shinobu.




    -¡Es cierto! ¡Lo mataron!-Shinobu grito al ver a Misaki y corrió a su lado.




    -Yo no hice nada, fue Kamijou.-Miyagi dijo mientras me apuntaba con su dedo índice.




    -¿Aun no se ha despertado? Ahora si me estoy preocupando.-Sumi dijo.




    -¡Misaki despierta! ¡Vamos levántate!-Shinobu dijo mientras pegaba y empujaba a Misaki. Y entonces este empezó a abrir los ojos y todos quedábamos sorprendidos.




    -¿Dónde estoy?-Takahashi pregunto con una voz confundida.




    -Estas en la oficina de Literatura.-Sumi dijo tranquilamente.




    -¿Qué paso?-Takahashi pregunto.




    -Ese profesor demonio te pego tan fuerte que te quedaste inconsciente.-Shinobu dijo mientras me miraba con una mirada asesina.




    -Oh ya recuerdo.-Misaki dijo. -¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?




    -Por casi 5 horas-Yo dije. Y cuando el me escucho se paro y después me hizo una reverencia.




    -Por favor sensei perdóname por mi falta de atención. No me vuelvas a pegar.-Misaki me dijo mientras hacia la reverencia.




    -¡Mira lo dejaste traumado!-Shinobu me grito enojado.




    -Yo no hice nada.-Yo dije.




    -Misaki, ¿tienes hambre? Ya es hora del almuerzo.-Sumi dijo hacia Takahashi.




    -Etto….si.-Takahashi dijo.




    -¿Puedo acompañarlos?-Shinobu dijo.




    -Claro vamos.-Takahashi dijo. Y note que cuando Shinobu acepto, Miyagi tenia un rostro triste y salieron.





    -Oye Kamijou, ¿tienes hambre?-Miyagi me pregunto y aun tenia esa cara seria.




    -Un poco.-Yo dije. Y en cuanto dije eso me agarro por la muñeca.




    -Iremos a almorzar.-Miyagi dijo y me dio unas gafas y chaqueta. Y él se ponía una chaqueta y un gorro y lentes.



    -¿Qué haces?-Le pregunte.





    -Vamos a espiar al estilo Sherlock Holmes.-El me contesto y me sonrió. ¡Odio este maldito idiota! Después de eso fuimos a la cafetería y extrañamente nadie se fijo en nosotros ni como estábamos vestidos ni nada. Solo ordenamos comida y nos sentamos cerca de una mesa donde comía Takahashi con Sumi y Shinobu.




    -No puede ser.-Miyagi dijo. El solo pasaba viéndolos y note que los tres se reían a carcajadas.




    -¿Qué te pasa?-Yo pregunte pero sin mucha importancia.




    -No puedo creer que prefiere estar con el que conmigo.-Miyagi me contesto molesto.




    -Bueno es normal, Shinobu es un muchacho y el por naturaleza preferirá pasar tiempo con sus amigos en vez de ti.-Yo respondí.




    -Pero aun así, me molesta que sea solo con Takahashi-Kun. No es que odie a Takahashi, pero aun así no puedo evitar sentir algo de celos cuando los miro juntos.-Miyagi contesto.




    -Deberías relajarte.-Yo dije. Y con eso note que Miyagi-sensei se calmo un poquito. Después regresamos a la oficina de literatura a trabajar y para eso Miyagi ya había vuelto a la normalidad.









    Relata Misaki:




    Aun no puedo creer que Kamijou-sensei me pego tan fuerte que me dejo inconsciente. Si hay una cosa que si es segura, jamás le contare esto a Usagi-san. Porque si le digo lo que paso tendría que decirle que la persona que me envió el mensaje era Haruhiko. El me envió un mensaje diciendo que me saliera de la universidad y que me iba a llevar a algún lado. Y justo cuando lo iba rechazar el sensei me pego.




    -Misaki, ¿estas bien?-Sumi me pregunto.




    -Si, ¿Por qué preguntas?-Yo respondí.





    -Porque ya nos podemos ir. Ya terminaron las clases.-Sumi me dijo.




    -Es cierto.-Yo dije mientras revise el reloj de mi celular.




    -Vamos, te acompañare al trabajo.-Sumi me dijo con una sonrisa.




    -Esta bien.-yo dije y entonces salimos de la universidad. Y nos dirigimos hacia mi trabajo.




    Usagi ha estado muy ocupado con su nuevo libro así que entiendo si él llega tarde hoy a la casa.





    -¿Cómo estas?-Sumi me pregunto ya cuando estábamos a la mitad del camino.




    -Bien pero, ¿Por qué preguntas?-Yo dije confundido.




    -Me preocupo por ti.-El me contesto.





    -Ah bueno si.-Yo dije algo aturdido. Y en eso pasamos una librería donde tenían grandes anuncios del nuevo libro de Usagi-san. Y sin querer nos paramos de caminar y quedábamos viendo a la vitrina.




    -Escuche que a Usami-san le van a dar otro premio por su nueva obra maestra.-Sumi-senpai dijo. Espera un momento, senpai quiere a Usagi-san.




    -Ah si es cierto. ¿Lo leíste?-Yo dije.




    -No y no tengo ni el mas mínimo deseo de leerlo.-Sumi-senpai respondió y con eso volvimos a caminar.




    -Pensé que te gustaban leer sus libros porque él te….-Yo empecé pero Sumi me interrumpió.




    -Me gustaba, tiempo pasado. Ya no me gusta Usami-san, ahora me gusta otra persona.-Sumi me contesto.




    ¿Qué? ¿Sumi ama a otra persona?




    -Ah si me alegro por ti.-Yo dije y en eso Sumi me agarro de la muñeca y me llevo a un callejón. Y me puso contra la pared y me agarro el mentón.




    -La persona que amo…eres tú.-Sumi me dijo. Y me quede totalmente en shock. No me puedo mover.





    ¡¿Por qué estas cosas siempre me pasan a mí?!
     
    Top
    .
  7. ----------GaByVi--------
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me E-N-C-A-N-T-A ESTA HERMOSOOOOO PERFECTOOOOOOOOOO Y EXIJO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  8. ----------GaByVi--------
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    de verdad solo a misaki le pasan esas cosas primero queda en una pose muy mal pensada, luego se pone otra vez en una pose muy mal pensada,luego aparece haruhiko, luego le golpean con una enciclopedia dejanle inconsiente,resive un mensaje de haruhiko y luego queda en un callejon con sumi y dice que esta enamorado de el
    enseria a misaki le pasa de todo párese que kami-sama no lo quiere para nada -_- *¬*
     
    Top
    .
  9. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhh q bn conti *w*
    pobre misaki solo a el l pasa cosas como esas
    creo q desprende muchas homo-hormonas XD
    y eso es algo bueno(?) XD

    miyagi y sus celos, q lindo ^-^
    y bn espia XD al estilo sherlock holmes
    q buen disfraz *-*

    creo q hiro-san exagero al golpearlo con una enciclopedia :$
    lo bueno fue q no lo mato ._.u
    si usagi-san s entera, creo q le hiria mal a hiro-san
    aunq sean amigos XD

    espero la conty
     
    Top
    .
  10. suki_senji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja que suerte de misaki, parece que no solo tiene "usamonas" jeje

    ese miyagi es todo un caso...
     
    Top
    .
  11. Ryo Kusama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL! Misaki tiene homonas (feromonas homosexuales) owo Conozco a dos personas que tienes ese tipo de feromonas owo (entre ellas, yo) Conti!
     
    Top
    .
  12. kimmi-chan^^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajjajajaja me has hecho reír como no tienes idea!
    una enciclopedia?! esa es nueva! jajajajaja
    Me encanto espero la contyy, besitos misa-chan
     
    Top
    .
  13. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjajaja muy lindo te quedo bien me hiciste reir muchas veces espero anciosa la continuacion.esfuerzate snsei.





    saludos
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty por favor
     
    Top
    .
30 replies since 8/2/2013, 02:08   1808 views
  Share  
.