Mi querido vampiro /JR - JE - JT - SH / Cap XVII: Recuerdos y despertar 31/07 FINAL

Cuando un alma en pena es flechada por un mortal es difícil resistirse : Romance-misterio-Drama-muerte-lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hola Misaki san!! descuida, además no tardaste casi nada, pero aún así te extrañé!! espero que te encuentres mejor! Animo!! n_n

    Gracias por esta conti, estubo muy buena *o*

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!!
     
    Top
    .
  2. kamijoyaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando la subes anda te esta quedando hermosoooooooo porfaaaa
    estoy ufriendooo y epero q te encuentres mejor :D :D y sige asi :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  3. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejeeeee nowaki no habias visto bien a hiroki verdad?! ^^ me encanto el capiii
    espero la contyy besitos y abrazos del oso suzuki ciao~
     
    Top
    .
  4. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo hermosa la conty cada letra palabra párrafo y oración fueron majestuosas sin igual siempre dejándome sin palabras One-Sama la conty me enamoro y reencanto O por las alas de aphrodi shinobu-chií se quedara??? O.O Ritsu!!!mi niño hermoso~ u.u (si Takano es mío MÍO) conty conty mi pareja Terrorista saldrá Jujuy jeje pobre Miyagi jaja XD q se aguanté mi shinobu-chií es tan kawaii (si u.u Miyagi shinobu también es MÍO.....también hiroki oks!! MÍOS) Wiiiii Misaki-One-Sama esta mejor!!! Jaja q bien eso me pone muy pero Muy feliz!! :D Y no te preocupes one-Sama yo se q la esc facultad universidad etc son agotadoras y te quitan mucho tiempo pero esta bien yo quiero q vallas muy bien en tus estudios!! :) quiero q tengas un empleo genialoso o más bien el q deseas y para eso el estudio es primero jajaja no importa sólo subi las contys cuando puedas q aquí tod@s esperaremos hasta el fin del mundo por tus magníficas y magestuosas contys jaja ahora solo mejorare totalmente estudia u.u y escribe además claro de subir las contys!! Jajaja sayo~ abrazos y besos de esos a ti quisiera llenarte(abraza y se aferra a la compu) TQM Misaki-One-Sama adiosito~ ^^ >\\\< jajaja te adoro y reencontrarse AMO One-Sama <3 <3 <3 <3 ^ u ^/ sayitos~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬ @ 1/4/2013, 00:43) 
    Estuvo hermosa la conty cada letra palabra párrafo y oración fueron majestuosas sin igual siempre dejándome sin palabras One-Sama la conty me enamoro y reencanto O por las alas de aphrodi shinobu-chií se quedara??? O.O Ritsu!!!mi niño hermoso~ u.u (si Takano es mío MÍO) conty conty mi pareja Terrorista saldrá Jujuy jeje pobre Miyagi jaja XD q se aguanté mi shinobu-chií es tan kawaii (si u.u Miyagi shinobu también es MÍO.....también hiroki oks!! MÍOS) Wiiiii Misaki-One-Sama esta mejor!!! Jaja q bien eso me pone muy pero Muy feliz!! :D Y no te preocupes one-Sama yo se q la esc facultad universidad etc son agotadoras y te quitan mucho tiempo pero esta bien yo quiero q vallas muy bien en tus estudios!! :) quiero q tengas un empleo genialoso o más bien el q deseas y para eso el estudio es primero jajaja no importa sólo subi las contys cuando puedas q aquí tod@s esperaremos hasta el fin del mundo por tus magníficas y magestuosas contys jaja ahora solo mejorare totalmente estudia u.u y escribe además claro de subir las contys!! Jajaja sayo~ abrazos y besos de esos a ti quisiera llenarte(abraza y se aferra a la compu) TQM Misaki-One-Sama adiosito~ ^^ >\\\< jajaja te adoro y reencontrarse AMO One-Sama <3 <3 <3 <3 ^ u ^/ sayitos~

    hasta ahora estoy haciendo bien los balances con la facu asi que ..........PODRE SEGUIR ESCRIBIENDO!!!! .... ahhhhh * carita tierna* ... espero que te puedas dar una vueltita por este fic y dejas tu opinion .... https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64071728


    besitos y yo tambien te quiero!!!! ... ABRACHOOOOOOOO
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO CLARO Q SI ONE-SAMA!!!!!!!!!!!!!!..........WAAAAAAAAAAAAA ES DE MIS PRIMERAS PAREJAS FAVORITAS!!!!!!!!!!!!! JE!!!!!!!!!!!! J-E!!!!!!!!!!!1 JUNJOU EGOIST!!!!!!!!!!!!!! JUNJOU EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!!! ES HERMOSA!!!!!!!!!!!! LA LEERE.......pero soy lenta sniff sniff sniff vere cuando llego y te comentare!!!!!!! jejejej y yo TE QUIERO MUCHO MUCHISISIISISISISIMO MAS!!!!!!!!!! BAY BAY ONE-SAMA~~~~~ SAYITOS BESITOS Y ABRAZITOS!!!! ^ U ^/ XOXOXOXOOXOX
    PD: TRANQUI YO O LEERE Y TE COMENTARE!!!! ES UN HECHO!!!!!!!
     
    Top
    .
  7. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaa tus historias me absorbenn!!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    melyoan: Hola, gracias por preocuparte por mi. Ahora estoy mejor recuperandome y mañana tengo que ir a trabajar asi que por ahora bien. Jajaja....



    kamijoyaoi: Hoy mismo la subo jeje ... y por partida doble... es decír 2 capítulos y el viernes el que corresponde



    kimmi-chan^^: Si.... jiji ..... no había visto bien al "sacerdote" ....


    Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬: Gracias mi dulce Anita one chan... siempre con tu hermana!. y hoy subo 2 capítulos por mi falta de tiempo y salud jiji- ahora estoy mucho mejor-


    haruhi.mokita: tendré que hacerlas menos interesantes para que te quedes en la tierra... jajaja.....






    La subiré en partes....
     
    Top
    .
  9. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja aun asi no pudeeess es un don que ya tienees!!

    asi que seguire leyendolas!! jaja esperare con ansias! cuidate mucho

    espero ya no enfermes y te vaya bien en la facuu saluditos!!

     
    Top
    .
  10. yanilisa100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no comentar!!!!!! Es que tenia problemas con el cel y no tenia internet lol pero se arreglo y ahora puedo comentarte!!!!
    Como que subiras el cap en partes?????
    No!!!!!!!!!!!!!!
    Pero me dejas con el suspenso!!!!!!!!
    Mala!!!!!!
    Ajajajajajaajaj bueno cada palabra de tu cap me enamoraron!!!!!! Me encanta tu forma de escribir!!!!! Ah!!!! Se me olvidaba ahora que eres mi editora me tendras que llamar por mi nombre... Pero no te lo dire xq aca en italia es nombre de chico y mis amigos de alla me miran con cara de da fuck cuando me llaman por mi nombre asi que llamame x mi apellido que es lara solo mis amigas me llaman si... Y tu eres una amiga !!!!
    Interesante conti!!!!! Quiero ver que pasa luego!!!! Saludos!!! Y no tardes!!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Como verán... se ha solucionado el problema de la computadora. Mi hermana la quería todo el tiempo pero me encendí y llegamos a un "acuerdo razonable" la utilizaría a la tarde hasta las 09 pm y después ella tendría el siguiente horario. No tendrán que esperar que suba el capitulo en partes.... ahora me dedicaré a escribir todo lo que pueda....Yanilisa.... mmmm que intriga.... ¿cual será tu nombre? no me importa a mi me llaman en diminutivo porque después se piensan que es de hombre pero... no me importa... asi que REVELA EL MISTERIO GRAN AMIGA!!!!..... besitos y claro editora... ya quiero ver como harás el siguiente capítulo!!!!!



    RECUERDEN QUE SUBIRÉ EL SIGUIENTE HOY Y EL VIERNES EL QUE CORRESPONDE!!!!..... creo que no tendrán problemas no es asi?








    Capitulo VII: Un terrorista en casa










    Ver a ese rubio en casa mirando todo a su alrededor con la mochila en la mano, ¿habrá pasado algo en su casa? Parecía un niño en un parque de diversiones porque miraba cada cuadro, cada cosa que teníamos en los muebles hasta que se detuvo en una foto de cuando Misaki era niño, la agarró entre sus manos…







    - ¿ese eres tú de niño?


    - Hai – sacándole la mochila de la mano-


    - Tan frágil, tan inocente – susurró


    - ¿Cómo?


    - Te ves bien – dejando el cuadro en la mesada


    - Disculpa pero, Shinobu san …


    - Llámame Shinobu – dijo a secas-


    - Shinobu ¿Qué haces acá? Claro que te dejo dormir en casa pero, ya avisaste a tus padres – dijo el castaño algo aturdido por su presencia.


    - No tengo padres – sentándose en el sillón – solo hermanos


    - Y…


    - Si, ya les avisé








    La pequeña Sakura bajaba a recibir a su hermano mayor pero las pisadas se detuvieron al ver al extraño de ojos grisáceos, sin moverse de su lugar, presintiendo algo que estaba fuera de lugar. Shinobu no perdía vista en la niña, parecía penetrar en lo más profundo de su alma examinándola muy bien.







    - Ni…nichan … - mirando al compañero de su hermano sentado cruzado de piernas



    - Sakura Chan – la agarró en brazos – Él es Shinobu un compañero de colegio



    - Hola – poniendo una voz dulce



    - Konbanwa (buenas noches) – abrazando al castaño



    - ¿Qué haces despierta a estas horas? – regañando a la peli rosa - Miyagi ya te dio de comer así que a dormir – bajándola en la escalera



    - Hai – restregando sus ojos – Konbanwa Shinobu Chan



    - Dulces sueños – mirando aquella niña que lentamente subía las escaleras.









    Misaki fue a la cocina acompañado por su amigo charlando de las cosas de la universidad, realmente el rubio la estaba pasando bien, el castaño era una persona buena y sus ojos marcaban tranquilidad. Un sentimiento empezó a aparecer en su frío corazón, ¿familiaridad? No creía pero sentía que lo había visto antes pero de seguro estaba equivocado.







    Lo miraba comer con una cara feliz y luego miraba su plato, ¿acaso había perdido la sensación de los alimentos? Había pasado mucho tiempo desde que había probado el último bocado de su vida, ¿a que sabor sabía? A lo largo de los años, el rubio había perdido la vida no por accidente, sino por alguien que se había acercado muy sigilosamente para luego arrebatarle la vida, extinguir la mecha que ardía y ahora estaba atrapado en ese mundo. Ver las décadas pasar una y otra vez con tiempos completamente distintos y ahora “había encontrado a alguien que le sonreía y lo trataba de persona”.








    - Etto… Shinobu… - chasqueando los dedos- … Shinobu aquí.



    - Si … si … - mirando los ojos verdes



    - ¿en que pensabas? – sonriendo


    - ¿Alguna vez te has quedado en el tiempo? – sonriendo tristemente con sus codos sosteniendo la cabeza, viendo caer la nieve por la ventana de madera.



    - ¿eso viene en el examen? – dudoso



    - Baka – rió – no lo entenderías



    - Todo el tiempo – susurró mirando la humeante taza de té, el rubio le llamó la atención- cuando uno sueña despierto, el tiempo se para y cuando despiertas parece que no ha pasado ni 2 segundos. A veces siento que no pertenezco a esta época sino que soy un peregrino que vaga buscando su lugar. Todo llega a su tiempo y cuando menos lo esperas vives como si tuvieras casi toda una década en tus manos – mirando las blancas manos – ya conoces lo que viene y lo que dejaste atrás, tu corazón palpita al sentir que no perteneces… - saliendo de su ensoñación – jeje … no me hagas caso…. Sueño despierto jajá jajá…








    Él se quedó pensando, como si le hubiese leído los pensamientos, solo se dedicó a mirarlo. El castaño emanaba paz y podía ser él mismo, ¿le diría la verdad a un extraño?, era algo que todavía no estaba en sus planes. La voz de Shinobu retumbó en las paredes de la cocina llamando al castaño que se dio vuelta para mirarlo.






    - ¿estamos solos?



    - Etto…- nervios- … mi hermano se fue hacer guardia y si… estamos solos… salvo que …



    - Misaki chibi … - entraba alegre un hombre de pelos oscuros y de cara algo cansada pero eso no evitó que abrace a su querido primo-



    - Miyagi – el aire le faltaba por el abrazo- … aire… onegai



    - Ahh… - soltándolo - … gomen- ne.






    La mirada grisácea se posaba en ese hombre alto y todo mojado por la nieve que caía esa fría noche, como abrazaba al castaño. De repente una extraña sensación se apoderó de él ¿celos? Hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido.







    - Misaki – sentándose a su lado - ¿Quién es tu amigo?



    - Los presento – tosió- Shinobu él es mi primo Miyagi, Miyagi él es mi amigo Shinobu.



    - Hola



    - Ho… hola – algo sonrojado-






    “estúpido ¿Por qué te sonrojas? Pero… que criatura más apetecible”








    - ¿no es hora que se vayan a dormir?



    - Miyagi san –Misaki se enojó ante la pregunta de su primo-



    - Ahh… no me gusta que me llames tan formal neeeee… mi lindo chico de ojos esmeraldas.



    - Ejem – tosió- Misaki, ¿nos vamos? – dijo el oji grisáceo



    - ¡Duerman bien chicos! – saludando







    Cuando subían las escaleras, Shinobu no paraba de pensar en esa persona. Desde que la había visto esa tarde cuando al castaño lo llevó al hogar, como lo abrazaba, besaba y… simplemente había cambiado algo en el pequeño vampiro. Misaki preparó la cama para el invitado y él dormiría en el sillón.







    - ¿Qué haces? – dijo Shinobu mirando como preparaba el sillón



    - Tú duermes en la cama



    - Iie… yo dormiré en el sillón – dejando sus cosas



    - No… no podría, por favor duerme en la cama



    - Sabes que no lo haré, porque no descansamos los dos en el lecho



    - ¿lecho?



    - Cama – retractándose



    - Esta bien –



    - Oe Misaki …



    - Si… -mirando al rubio



    - Esa persona ¿tienes alguna relación amorosa con él?







    Misaki cambió los colores de su rostro y tartamudeando – no… como crees que… yo… no… es mi primo- el otro se reía por las actitudes y caras del menor. – Me gusta- dijo el rubio sin rodeos, Misaki abrió sus ojos.





    - demo… ¿un hombre?... –



    - y…- acomodando las sábanas – me ayudas con esto. – dijo casi como orden



    - ¿Yo?... ¿porque? – asombrado-



    - Porque lo conoces y estás más cerca… buenas noches – cerró sus ojos








    ¿Acaso habrá venido por mi primo?, no quiero pensar en esas cosas porque en realidad no lo termino de conocer. No tengo que sacar conclusiones apresuradas, pero se nota que es una buena persona y a demás debajo de esa coraza es muy amable. La noche caía y en la habitación del castaño, Misaki dormía placidamente mientras que a su lado no había nadie, la cama estaba algo desecha y en el cuarto del peli oscuro una figura se levantaba entre las sombras mirando con esos ojos casi cobrizos mirando como el profesor dormía y balbuceaba entre sueños.







    - eres muy interesante, tendrás que responsabilizarte por lo que has despertado en mí.







    Volviendo al cuarto donde descansaba el estudiante, Shinobu se acostó a su lado acomodando su almohada mirando fríamente el techo deduciendo lo que haría a la mañana siguiente para finalmente ligarse con el profesor. Una risa sarcástica se dibujó en los labios e incorporándose sin dejar de sonreír y con ojos cerrados…







    - ¿todavía sigues acosando criaturas?... – la mirada de bronce se ubicó en una de las esquinas oscuras de la pieza – Akihiko



    - Y me dices a mí acosador… cuando los niños pequeños deberían estar durmiendo y no yendo a otras habitaciones – desde las sombras el peli plata hacía su aparición.



    - ¿y nuestro hermano?



    - Preparando todo para mañana – recargándose en la pared- tienen una excursión.



    - Ah… - suspiró- … se ve muy delicioso al joven que tengo aquí a mi lado – dijo riendo



    - Sabes que no podemos… - mirando al joven que tenía a su lado- … por más que nos atraiga.



    - Solo digo que su sangre debe ser exquisita… ¿a que sabe Akihiko?



    - Preocúpate porque a tu “profesor” no te lo arrebaten, hay muchas niñas que piensan eso – mofando



    - Claro… - se levantó para mirar a la ventana- me olvidaba que lees los pensamientos.


    - Y tú harías que hasta el mismo vampiro más poderoso se doblegue a tus deseos – mirando al durmiente castaño-



    - No lo hago contigo porque no quiero que Misaki se ponga triste – sarcasmo- a demás todavía me falta practicar.



    - Tan frágil son los humanos … - acariciando la hebra castaña-



    - Y estúpidos. Bien tengo que simular que duermo así que te pediría que dejes ha habitación – arreglándose la ropa de cama



    - Hai… hai… - sus ojos lilas se encendieron a un tono cobalto – que tengas dulces sueños – rió



    - Vete al demonio…
     
    Top
    .
  12. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJA AJAJJAJAJAJ...............ya ya....puff....puff(tapandose la boca para no reir)....puff.....JAJAJAJJAJAJAJJA N-N-NO Q RISA CON AKIHIKO Y SHINOBU-CHII!!!!!!!!!!! AJAJJAJAJJAJAJ LOS AMO!!!!!!!!!! AJJAJAJ MISKAI-ONE-SAMA COMO SIEMPRE SORPRENDIENDOME Y DEJANDOME SIN PALABRAS POR TUS PERFECTAS CONTYS!!!!!!!!!!!!! GENIALES MAJESTUOSAS Y MARAVILLOSAS! ME ENCANTAN! NO HAY PALABRAS Q LLEGASEN A DESCRIBIRLAS COMPLETAMENTE SOLO SE ACERCAN MAJESTUOSAS PALABRAS TUYAS!!! MARAVILLOSOS PARRAFOS ESTUPENDAS ORACIONES SOLO SE ACERCAN POR Q LO Q ESCRIBES ............LOS HUMANOS NO HAN ENCONTRADO UNA PALABRA PARA TAN MAGNIFICA MANERA DE ESCRIBIR MISAKI-ONE-SAMA TE RUEGO Y ESPERO POR LA CONTY!!!!.....misaki ah el misaki tan inocente.........mi shinobu-chii es tan perfecto!!!.....quien lo haya convertido en vampiro debe sufrir las consecuencias!!!!!...miyagi~ ahora deberas reponsabilizarte de lo q le hiciste sentir a mi terrorista!....¬¬..akihiko acosando na q va el! no puede ser-notese q mi sarcasmo es muy notable!- ¬¬ misaki-one-sama esperare ansiosisiisisisiisisisiisma la conty!!! -la abraza y le sonrie calidamente a su one-sama-Te quiero mucho misaki-one-sama! y q bien q ya estes mejor eso me hace muy feliz!............sayitos XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO -besos y abraozs para misaki-one-sama!-
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CApítulo VIII: La tormenta recién comienza










    La mañana lastimaba los ojos del vampiro que se tapaba con las frazadas para que pueda seguir durmiendo. Encontrando la cara del joven castaño y la respiración muy cerca de su rostro se dedicaba a mirarlo y una y otra vez pensaba en lo que había dicho…







    “- Todo el tiempo – susurró mirando la humeante taza de té, el rubio le llamó la atención- cuando uno sueña despierto, el tiempo se para y cuando despiertas parece que no ha pasado ni 2 segundos. A veces siento que no pertenezco a esta época sino que soy un peregrino que vaga buscando su lugar. Todo llega a su tiempo y cuando menos lo esperas vives como si tuvieras casi toda una década en tus manos – mirando las blancas manos – ya conoces lo que viene y lo que dejaste atrás, tu corazón palpita al sentir que no perteneces… - saliendo de su ensoñación – jeje … no me hagas caso…. Sueño despierto jajá jajá…”







    Era tan libre en decir lo que sentía eso lo extrañaba, ahora pertenecía a una elite de sangre pura donde continuamente de disputaban si beber sangre humana o mantener la paz entre ellos sin ser descubiertos. Sus vidas eran difíciles pero con lujos, eso le gustaba al pequeño estudiante y ahora que se entremezclaba con los humanos debía parecerse a uno. Tanto tiempo había pasado desde que fue uno…







    Australia 15 de Marzo de 1910…



    El joven de cabellera rubia de 18 años cumplidos miraba a los invitados que llegaban al hogar para desearle una larga vida. “larga vida, que hipocresía”, mientras su padre estaba al lado de su bello hijo se presentaba un joven de tez blanca y ojos penetrantes color avellana. El padre lo saludó extendiéndole la mano presentando a su hijo quien mucho ánimo no puso en el saludo. Dejó a los demás allí y fue afuera donde descansaría de la estúpida fiesta.






    - porque me festejan el cumpleaños… - rió amargamente- si es para conocer a los acaudalados, arrebatarnos nuestro dinero y agarrarse de nuestras manos.



    - No todo es cierto – el mismo joven de ojos avellanas interrumpía –



    - Quien diablos te crees para interrumpirme



    - Sabes – mirando la ropa del niño - ¿quieres vengarte de todos? Yo puedo ayudarte



    - Eh? … ja … tú ayudarme … no me hagas reír.






    En un rápido movimiento encerró al oji grisáceo mirándolo divertido, la propuesta que le había hecho simplemente era la mejor de su “vida”.






    - que tienes que perder



    - como llegaste tan rápido – asustado vio como algo brillante se asomaba de su boca – un colmillo



    - te lo preguntaré … - agarrándolo con fuerza - … quieres ser fuerte y que nadie te venza



    - quien eres – dijo serio



    - te he estado observando Shinobu, tienes algo especial que pocos lo tienen … - lambiéndose los labios – un sangre pura dormido … te prometo que te despertaré de tu sueño









    El extraño sin piedad clavó sus colmillos en el fino cuello hasta succionar toda su sangre, Shinobu luchaba con todas sus fuerzas hasta que poco a poco se dormía, su corazón paraba de latir y el sueño eterno se adueñaba. El oji avellana miró su trabajo y tomo parte de su sangre para brindársela. Los ojos se abrieron dejando ver el color rojo brillante y con mucha fuerza agarró la muñeca de este y clavo sus dientes succionando hasta quedar satisfecho. Lentamente se incorporaba hasta acomodar sus cabellos, su rostro no había cambiado, el joven se había congelado en sus 18 años.






    - ahora – agachándose – mi Señor … bienvenido de su sueño



    - arigato – dijo serio para luego mirar la casona – vámonos
















    ese recuerdo en el tiempo y de allí muchas épocas vividas, la decisión de ser un “vampiro completo” y descubrir sus habilidades pero principalmente ese extraño joven nunca más lo volvió a ver pero su vestimenta nunca se la olvidaría: parecía un caballero de traje negro con una mirada dulce pero en ella se escondía un secreto que no se atrevía a descubrir, no por ahora.





    Misaki estaba junto con Shinobu desayunando y bajaba el peli oscuro y con una sonrisa los aludo animado. Shinobu pensaba una y otra vez que había caído bajo con esa persona pero se encargaría de hacérselo saber. Faltaba poco para que su sentimiento sea descubierto mientras que el castaño miraba las actitudes de su compañero hacia su primo.






    - etto… llegamos tarde…



    - si…. Miyagi san – mirando serio



    - hai?



    - Yo… - suspiró- … le haré cada almuerzo a partir de ahora así que acéptelo



    - Pequeño que estás diciendo .. jajaja



    - Lo hará… - cerrando la puerta dejando un sorprendido profesor.



    - Ese niño … - masajeando su cien – me va a causar problemas








    Hoy tenían una excursión al castillo de la colina, todos estaban muy emocionados menos el oji grisáceo que miraba la hora en la muñeca. Parecía muy tranquilo pero Misaki veía a su compañero muy tranquilo para su gusto…







    - ¿sabes lo que se dice de este castillo? – dijo con temor el castaño



    - Si… lo se-



    - Y estas tranquilo …



    - Hai… - caminando hacia la edificación.









    Los alumnos habían entrado casi todos dejando al castaño mirar el cielo negro, se avecinaba una tormenta y el viento lentamente empezaba a levantarse sobre la tierra. El sonido de los pájaros ponían la piel de gallina al menor, pero esto le parecía familiar eso era lo raro. Caminaba sintiendo el ruido de la graba bajo sus pies, mirando la entrada una puerta de madera tallada a mano. Las gárgolas a los costados y lo lúgubre del castillo hacían subir un sudor seco al castaño. Mirando al interior los muebles eran de la época bárroco admirando cada detalle, rozando las paredes de piedra algo húmedas.







    - es difícil vivir aquí… - soplando- … diría imposible







    Se dio cuenta que quedó completamente solo y el único compañero era el silencio. Se empezó a poner nervioso y sacó el celular; maldijo porque no había señal pero no recordaba como salir así que decidió seguir adelante para ver a donde lo llevaba el pasillo. Su esmeralda mirada se situó en uno de los pasillos pero se paró al ver a un niño corriendo haciéndole señas de que fuera con él. Las piernas le dictaron “corre”, los pasos se escuchaban retumbando y las gotas que caían de las paredes armando una melodía, el niño reía abriendo una puerta dejándola abierta.







    - niño… ¿niño? – susurró mirando el cuarto






    Allí no había muebles, solamente un espejo de gran tamaño sucio y cubierto de telarañas. Parecía tener poder sobre el estudiante así que quitó lo que le cubría para difícilmente reflejarse en ese espejo; la suciedad delataba cuanto tiempo había permanecido encerrado en esa habitación.







    - que sucio que estas – dijo casi riendo así que tomando su buzo empezó a limpiarlo hasta que podía ver su reflejo –





    “para mi amante, te extraño, así podré verte” en uno de los umbrales







    - que lindo… se lo dedicó a su novia.







    Agachó la mirada para ver a ese niño mirándolo dudoso y con un sentimiento que quería comprender, lo tomó de la mano llevándose una sorpresa por parte del castaño. Esa criatura lucía un traje de época que le quedaba muy bien…






    - etto… ¿Dónde están tus papas? – dijo girando pero sus ojos se abrieron al no ver al niño y miró nuevamente el espejo “estaba allí”.







    “No puede ser” dijo susurrando






    El corazón de Misaki latía con taquicardia, su respiración empezó a faltar pero no podía moverse por miedo. Nunca lo había sentido así tan en profundidad ni cuando… el oji esmeralda abrió sus ojos al ver como el espejo le daba a ver una escena de su vida: allí de pequeño junto con su hermano Nowaki cuando sus padres tomaban la foto entre risas y el día de campo…






    - Okasan … - llenándose de lágrimas - … Otousan






    La visión llevaba a otra, era otra época donde había mujeres con traje del mismo porte del niño que antes había visto. Una mansión donde ese jovencito estaba bajo un árbol y a su lado dos hombres jugaban pero un tercero se acercaba para que corriera a sus brazos. Misaki abrió más sus ojos al ver al amigo de Shinobu, estaba idéntico al de ahora, al de su tiempo; el castaño no podía articular ninguna palabra. Todo se oscureció y una persona de la edad de su primo se reflejaba: uno joven con ropa al parecer era renacentista. Un traje azul con bordes dorados, una camisa blanca con una chaqueta azul hasta más de la mitad de la cadera, sus cabello desbaratado color marrón oscuro y sus ojos eran difíciles de describir algo lilas pero oscuros. Lentamente se acercaba sonriéndole sin cerrar los ojos, puso su mano en el vidrio, Misaki no dejaba de mirarlo sintiendo que su corazón se oprimía le levantó su mano para casi apoyarla en el espejo así para juntar sus manos…







    Todo se tornó oscuro…











    “¿Dónde estoy? Porque vine a esta excursión, mi corazón quiere escaparse, quiero llorar pero porque”






    Lentamente sus ojos se abrían para encontrarse con la sorpresa de su vida, allí Akihiko lo sostenía en el jardín bajo una pérgola romana mirando como llovía. El castaño se levantó dejando al peli plata mirando sus acciones, la mirada del joven era de miedo y aturdimiento. El mayor se paró y solamente lo miró sin decirse nada, Misaki agachó su cabeza tratando de ordenar todas las imágenes que surcaban por su cabeza…







    - porque … - dijo el castaño tapado por los mechones



    - ……………….



    - Tu indiferencia… -silencio-… tus tratos conmigo… este lugar… -silencio- … tus ojos …



    - …………….....







    La lluvia e hacía más fuerte, los truenos se escuchaban y el cielo oscuro era iluminado por los rayos en ese parque detrás del castillo…








    - la pregunta sería … -dijo finalmente Akihiko acercándose al joven



    - Iie… sé lo que eres… - susurrando



    - ¿tienes miedo? – dijo sensualmente al oído.



    - No …



    - Dilo … para que pueda escucharte … - oliendo sus cabellos –




    - Eres … … … … … - las manos de Misaki temblaban pero no perdía el valor - … … … … … … un vampiro.




    - ¿no te alejas de mí?




    - Porque – sus ojos esmeralda miraban al vampiro con cierta valentía




    - Siento … … … … … - abrazandolo como si su vida dependiera de ello - … … … … que no puedo estar alejado de ti por mucho tiempo, trataba con todo mis fuerzas pero no puedo más … quiero estar a tu lado … no quiero alejarme





    - No lo hagas … … … - su voz era dulce y confiada –








    El peli plata alzó la barbilla del joven par mirarlo a los ojos, esos ojos que lo habían corrompido, lo habían enamorado. Tomó la iniciativa y lo beso tiernamente sin propasarse, sintiendo nuevamente la calidez de la primera vez que lo había hecho esa vez en la habitación; pero ahora avalado por el castaño.






    - Misaki …* voz grave* …



    - U…Usagi san – respondió al llamado.









    como llegué a este límite, una simple excursión se transformó en un secreto bien guardado. No se lo diría a nadie porque confía en mi, ahora tengo que caminar en este sendero oscuro donde no se que pasará conmigo, solo sé que Usagi estará para mí.”











    Desde una de las 250 ventanas estaba el peli oscuro con un semblante serio mirando la escena, una mueca de disgusto se dibujo cosa que el rubio no pasó desapercibido.




    - Descuida – sentándose en el sillón de cuero - … Misaki es de fiar



    - Espero que no te equivoques… vivíamos tan tranquilos.



    - Hermano… la tranquilidad nunca estuvo. Ya encontrarás a alguien que te mueva ese “frío corazón” – mofó




    - Soy fuerte … no te olvides



    - Vamos … los alumnos están esperando y tengo que fingir como uno – suspirando








    Espero que les haya gustado.... quiero sus comentarios si? .....besitos
     
    Top
    .
  14. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    - Espero que no te equivoques… vivíamos tan tranquilos.
    - Hermano… la tranquilidad nunca estuvo. Ya encontrarás a alguien que te mueva ese “frío corazón” – mofó
    - Soy fuerte … no te olvides
    - Vamos … los alumnos están esperando y tengo que fingir como uno – suspirando

    Jajjajajajjaajajjaa fuerte.......si como no!!!! Ritsu~ no te suena Masamune! jajajjajaja ya veremos si sos tan fuerte como para no caer ante un ojiesmeralda muy lindo~ jajajjaja
    hay shinobu-chii¨jejeje me pregunto si sabra cocinar......me gustaria pero quien sabe ya cambiaste muchas cosas tal vez quieras q sea igual? jjajajaj q sepa cocinar q rico~ jejejejj yo si quiero conty CONTY misaki-one-sama conty CONTY!!!!! CONTY COTNYC ONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY......ah ah ah tan hermosamente escribis......Misaki no le teme es mas el le insito a q no se fuera!!! q kawaii~ son tan lindos....akihiko ya lo escuchaste no te atrevas a dejarlo solo!!!! tan lindo tan hermosos misaki~ jajajaj conty......los vampiros son mi debilidad~ tan lindos.....miyagi~ preparate!.......hiroki....mmm.......nowaki.....mmm........q sera de ellos???....q estaran haiendo???....jajjajajaj............cuantos años tiene miyagi en esta historia Misaki-one-sama??...ya q es primo de Misaki.....jajajja q si tenian una relacion eso me mato!!! jajajaj JAJAJ ............ritsu....jejjeje......un vampiro aun no te conoce....pero creeme......no te dejara luego de verte......y tu ritsu caeras perdido pero demostrarlo jamas!!....jajajajja
    sayo Misaki-one-sama! te quiero mucho sayitos~ abrazitos y beistos espero ansiosamente la conty CONTY~ jajaja XOXOXOXOXOOX
     
    Top
    .
  15. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MISAAAKIIIII-SAn!!!! que bueno que llegaste a un acuerdo con tu hermana ^^

    ademas esperaba la contii coon muchoooss animoooss :# y aseguire esperandola y siguiendola el viernes!!

    saludos y besos!!

     
    Top
    .
168 replies since 26/2/2013, 17:57   6675 views
  Share  
.