Que la suerte te acompañe...(Segunda temporada de Academia Morinaga)

Un nuevo semestre, nuevos alumnos, nuevos profesores... (parejas de Sekaiichi Hatsukoi)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PequeñaFujoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo I: Un nuevo otoño

    El sol ya estaba alto en el cielo, pero no se veía a causa de la nubes que lo cubrían, allí, en el gran jardín, los hojas de muchos árboles empezaban a enrojecer y a decaer con el viento frio que anunciaba el otoño… ah! El otoño es una de las épocas preferidas entre las mujeres de la academia, ya que al comienzo de este se les permite a todas las féminas usar pantalón, por lo que los acosos sexuales disminuyen considerablemente.
    Después de unas muy poco relajantes vacaciones de verano, este comenzó a disminuir hasta el punto en el que hay que usar al menos una chaqueta al salir de la habitación. Las faldas desaparecieron y el pantalón comienza su reinado.

    -AMOO EL SEGUNDO SEMESTRE!- grito Aikawa al aire, con una sonrisa triunfal
    -Porque?- pregunto el incrédulo Misaki, que la acompañaba a la cafetería
    -Acaso no lo sabes? Esta es la parte del año en que se produce el cambio de profesorado! Los profesores anticuados se van y entran unos nuevos, mucho más jóvenes…ah! Son como ángeles!-
    -Yo estoy feliz por no usar mas falda……- susurro Misaki, que miraba sus piernas cubiertas

    Sí, todo el mundo caminaba con un aura triunfal, no faltaba mucho para que empezara un acto de bienvenida a los nuevos alumnos a las 10:30 am
    -Pero no entiendo, porque entran más personas a mitad del año? Que no es poco conveniente?
    -Etto… si y no… es difícil de explicar- respondió aikawa mientras se frotaba la cabeza intentando explicar la situación- Mira, como te abras dado cuenta, la gran mayoría de las personas que conforman esta academia son de alta sociedad, muchos de ellos van a heredar compañías y hoteles nacionales por lo que no necesitan estudiar… al menos no arte

    [Como Usagi-san… que hace ese tipo estudiando artes?]

    -Pero por supuesto, cada gran compañía necesita una buena familia, y para esto se arreglan matrimonios entre familias poderosas –continúo Aikawa- Y aquí es cuando entra la academia, por supuesto que esta simple institución es más que solo para aprender, es como un harem de parejas entre multimillonarios, un chico de alta sociedad conoce una chica de alta sociedad, se conocen y si ambas familias están de acuerdo, forman un matrimonio que beneficia a ambas familias-
    -Eso…… es… muy frio…- dijo el castaño entre dientes, definitivamente su relación con el peliplata no es normal
    -Sí que lo es, pero después estamos el otro 10% de alumnos que si venimos a aprender… - respondió con una sonrisa
    Caminaron un poco más hacia la cafetería, esta ya tenía el menú de otoño, que incluye bebidas calientes de todo tipo. El lugar no estaba muy lleno, solo habrán habido siete personas, de las cuales dos eran conocidos
    -HIROKI-SAN! SHINOBU-KUN!- grito Misaki, muy alegre de que estuvieran en pie después de esas horribles vacaciones. Los cuatro se sentaron en una mesa más o menos alejada, al igual que Misaki, Shinobu podía expresar sus sentimientos a través de sus orejas y cola de neko, lamentablemente ahora estaba obligado a hacer de niña… pero en él es menos creíble ya que su nombre es masculino
    -Donde esta Akihiko… es extraño que no esté pegado a ti- comento Hiroki mientras bebía un sorbo de su café caliente
    -El… debe…estar empacando…- dijo Misaki medio incomodo, no quería explicar, le daba vergüenza
    -Empacando?! A DONDE SE VA ESE CRETINO SIN DESPEDIRCE DE MISAKI!- grito aikawa mientras se paraba de la mesa
    -Y TU NO ESTAS TRISTE? PENSE QUE LO AMABAS!- grito Shinobu al mismo tiempo que todos en la cafetería volteaban a verlos
    -No… el debe estar empacando… mis cosas- dijo el ojiverde entre dientes, Hiroki que hasta ahora leía su libro empezó a sacudir frenéticamente a Misaki de una lado al otro en busca de respuestas
    -CUANDO ME LOS HIBAS A DECIR!- sollozo Shinobu con los orejas caídas, visualmente muy triste
    -MISAKI! CUANDO TE VAS! POR QUE?!- gritaba Aikawa con mas drama de la necesaria, en poco tiempo toda la cafetería se había enterado de la partida de Misaki, y se despedían de él con un beso en la mejilla, y antes de que el castaño pudiera explicar algo, toda la gente lo abrazaba y besaba desconsoladamente, una oportunidad perfecta para acosadores
    -MISAKI! ES CIERTO QUE TE VAS?- dijo Ijuuin con una mueca
    -yo n…-
    -ABRAZO!- grito el pelinegro al mismo tiempo que rodeaba al castaño muy fuerte con ambos brazos
    -yo no!!! Pero… ……… que?- el ojiverde ya ni entendía lo que pasaba, muchas personas, falta de oxigeno
    Un tumulto de gente entro de golpe a la cafetería, todos se despedían del castaño con abrazos, besos, palabras de afecto, o incluso con un simple “Adiós” que sonaba forzado, en medio de todo el bullicio, el castaño logro salir por la puerta trasera de la cafetería, así se inicio la búsqueda de Misaki por la academia. El castaño salto a un arbusto y espero a que el tumulto siguiera de largo

    [POR QUE A MI???- se preguntaba el castaño]

    -De quien nos estamos escondiendo?- pregunto Nowaki que apareció al lado del castaño
    -WAAA!- su cola se erizo y parecía el doble de ancha que antes –C… como? … -
    -Te vi saltar al arbusto, parecía divertido- dijo el mayor con una sonrisa- se a donde te puedes esconder-
    Fueron a un edificio, habitación 109 del edificio A, era un cuarto mediano, algo más grande que el normal, en este había una sola cama, pero el desorden era como de 5 personas. Había libros por doquier, en cajas, estanterías y mesas, sabanas tiradas en el piso y ropa por todos lados (una corbata por aquí… un bóxer por allá…) Fotografías en marcos, había una fotografía muy linda de la pareja egoísta, Hiroki todo rojo y avergonzado mirando la cámara mientras que nowaki le daba un pequeño beso en la mejilla
    -Esta es nuestra habitación- dijo Nowaki mientras intentaba recoger algunas cosas
    -Los dejan dormir juntos?-

    ****Flash Back****
    -HIRO-SAN! HIRO SAN!- gritaba el peliazul desde afuera de la habitación
    -QUE QUIERES?! SON LAS TRES DE LA MAÑANA!- el castaño estaba con el piyama puesto, algo desarreglado
    -Te extrañaba!-
    -YA TE DIJE QUE NO PUEDES QUEDARTE CONMIGO!- protesto es castaño con una mueca de disgusto
    Esta escena se repitió muchas veces, algunas veces a las cinco de la madrugada, otras a las cuatro, tantas que Kamijou término accediendo a vivir en la misma habitación que su molesto y aniñado seme
    ****Fin del Flash Bak****


    -En realidad esta es la habitación de Hiroki, pero decidí mudarme, aunque él no está muy de acuerdo- el peliazul estaba saliendo de la habitación- Quieres algo de tomar? Iré a traer un par de jugos de la maquina- y sin una respuesta se fue
    -Gracias!-dijo Misaki, sin esperar que le respondieran ya que el peliazul ya se había marchado; Miro para todos lados, intentando memorizar la habitación, pero el desastre era demasiado tentador para el, se arremango los puños de la camisa y comenzó su trabajo de limpieza. La ropa sucia al baño, incluyendo sabanas con unas manchas sospechosas
    -Qué diablos……- susurro olfateando la sabana, olía a… a… semen- waaaaa!-
    De inmediato decidió dejar eso en su lugar y continuar con lo demás, el celular del castaño sonaba sin detenerse, tenía algunas llamadas de Aikawa, otras de Shinobu y por supuesto, muchísimas llamadas de Usagi-san, hasta le había dejado un mensaje de voz

    “Misaki ya está todo listo, te espero en nuestra habitación grrrr”
     
    Top
    .
  2. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaa! Que emocion! Continuacion! Ya quiero ver lo demas!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wooooo..que lindoooo...me alegra que hayas podido subr tan rapido
    la conty..me ha encantado jeje en especial el mensaje de usagi....
    mi querer conty....
    sayoooo >.<....
     
    Top
    .
  4. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJA

    PERO SERIA GENIAL VIVIR JUNTOS Y

    UNAS VACACIONES NO

    CONTYYY
     
    Top
    .
  5. yaoi-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o quiero la onty como misaki waaaa
    lo tiene que explicar bien 77 como se va
    me mato el mensaje de usagi xD! jajajajaja
    y las sabanas nsakasjaksjaksjak bueno espero la conty luego
    y no haga cosas tristes D: y haga la conty luego xD
    bueno Ganbatte ne n.n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    esto era lo que estaba esperando!!! te quedo fabulosa-mente-aweson.
    misaki con las que se pasa, como lo dice con ikawa la exgerada cerca?
    ya sin mas me encanto te dejaria un comentario mas largo pero tengo qu irme al instituto son la 7:50 jejeje byeeeee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Lo sabia.... Lo sabia.... Gracias!!!!
     
    Top
    .
  8. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre misakiiii va a estar "ocupado" gracias a Usagi
     
    Top
    .
  9. PequeñaFujoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo II: Mei-chan aparece!

    Dos días antes de que las clases se retomaran, Akihiko fue informado por un mensajero de la familia Usami que su prometida, la señorita Mei Takumi, se trasladaría a la Academia Morinaga para estudiar junto con su queridísimo futuro esposo. Por supuesto que a nuestro peliplata no le hizo gracia; fulmino al cartero con la mirada y se decidió a poner todas las trabas posibles para que la niña no molestara en su vida de estudiante, hasta que el castaño iso un comentario que le dio una muy buena idea al ojilila

    “Usagi-san, ya cálmate! No es como si fuera a dormir contigo… en cualquier caso tu siempre estás en mi habitación… baka”

    Y así fue como con un inocente comentario firmo su sentencia de muerte.
    -Misaki, te mudaras conmigo- dijo el día siguiente el ojilila entrando a la habitación del castaño, donde este estaba hablando con su hermano por teléfono

    -Misaki, ese es Akihiko?-
    -NO! ES MI ECO EN LA HABITACION… JAJA-
    -Misaki, vendrás a vivir conmigo, ya está todo arreglado- siguió el peliplata mientras agarraba a su castaño por la cintura
    -Estoy seguro de que ese es Akihiko! Pásamelo! Quiero que sepa que va a ser tío!-
    -QUE!? NO!!! ESTE PERVERTIDO NO VA A ACERCARCE A MI SOBRINITO!-
    -NO VOY A ACERCARME A UN MOCOSO!- protesto el peliplata
    -Misaki, ¿Se están cuidando?...ya saben…-
    -NII-CHAN! SOY HOMBRE! NO HAY NECESIDAD!- grito con un rubor notable, y que Usagi le estuviera mordisqueando la oreja no ayudaba demasiado
    -Solo digo… por la dudas… ya sabes, te pareces demasiado a una chica, quien sabe que otra sorpresa podrías tener- dijo, como siempre, la sinceridad era una de sus mejores y peores cualidades
    -Sabes, mejor ya… aaah!... cuelgo-
    -Nos vemos cuñado- dijo el peliplata antes de que el teléfono colgara, el ojiverde en si era un bulto rojizo por la vergüenza



    Llegando al presente, el castaño se encontraba en la habitación de los egoístas, doblando algo de ropa para meterlo en el placar que estaba lleno de libros.

    -Misaki, traje el ju…… go…… creo que me equivoque de habitación- dijo el peliazul mientras pegaba media vuelta, pero fue detenido por el castaño que lo obligaba a entrar
    -No! Yo limpie un poco… siempre lo hacía en mi casa-
    -Es increíble lo que pudiste hacer en cinco minutos…-
    -Es increíble el desorden que puede hacer Usagi-san en cinco minutos… es como una guerra continua-

    Y la plática tomo un rumbo muy amistoso, tal vez demasiado para Akihiko que estaba espiando detrás de la puerta junto con Kamijou que solo estaba cruzado de brazos con una mueca de molestia en los labios

    -Puedes decirle a tu novio que no se acerque tanto a mi Misaki- decía en susurros para evitar ser escuchado adentro
    -Si le digo eso se pondrá molesto conmigo… no crees que ya es hora de entrar?- respondió
    -No, estoy esperando a que saquen a Mei como tema de conversación, quiero saber que piensa mi pequeño de ella-
    -Y no es más fácil preguntarle? Lo tienes todas las noches en tus brazos y nunca le preguntaste?-
    -No, a él se le hace difícil hablar mientras que esta gimiendo de placer-
    -IDIOTA! NO DIGAS ESAS COSAS!- grito Hiroki todo avergonzado
    Desde adentro de la habitación se seguían escuchando pláticas animadas y algunas carcajadas, unas cuantas cajas siendo movidas, el sonido de la limpieza, hasta que las conversaciones pasaron a ser demasiado… sospechosas
    -Como es que soportas a ese mimado… no quieres hacer algo divertido sin él?- Akihiko estaba por derribar la puerta, pero fue detenido por el castaño que quería seguir escuchando
    -A que te refieres con diversión… AH! ESTA DELICIOSO!- grito Misaki, al mismo tiempo se escucharon los resortes de la cama sacudiéndose desenfrenadamente
    -DEJAME ENTRAR BASTARDO!- se quejaba el ojilila que estaba siendo retenido por el castaño
    -Sabe……… delicioso…… ah!- decía el ojiverde
    -Esto es divertido… Hiro-san nunca me deja hacerlo- comento nowaki
    Y esa fue la gota que derramo el vaso, por así decirlo, tanto uke como seme entraron en parvada a la habitación, donde Misaki estaba sentado en el suelo con un envase de jugo de frutas en la mano y Nowaki saltando en la cama como si se tratase de un niño pequeño
    -Que… está sucediendo?- dijo Hiroki con el rostro serio y confundido, al igual que el peliplata
    -Eso les pasa por escuchar conversaciones ajenas… - dijo el ojiverde mientras les sacaba la lengua como insulto
    Luego de algunas explicaciones, Misaki fue arrastrado hasta su nueva habitación a recibir su castigo correspondiente por esa mala broma que no le hiso ninguna gracia a Usami. El rumor acerca de la partida del pequeño desapareció tan rápido como llego, es como dicen, los rumores son inventados por personas que están aburridas de sus propias vidas.
    Por otro lado, los egoístas están en un momento de crisis de pareja, ya que Kamijou se tomo muy personalmente la broma de la habitación.
    -Hiro-san! Ya déjame entrar!- decía con su típica voz arrepentida, pero solo consiguió que la puerta se entreabriera dejando ver la mitad del rostro del castaño

    -Ve a tu habitación- respondió con crueldad
    -Pero… está muy lejos! Y mis cosas están aquí!-
    -Tienes un cama y un baño, es todo lo que necesitas- y sin más, la puerta se cerro de un portazo en la cara del peliazul que se encaminaba a su habitación en el edificio C, el cual estaba muy lejos de su único amor.

    ---------------------------------------------


    En las afueras de la escuela, un auto limosina se freno en seco para bajar a una señorita de ojos verdes y cabello cortó, esta sostenía sus dos maletas pequeñas mientras que un empleado llevaba las demás
    -Ya sabes, tienes un mes para lograr que mi hijo se enamore de ti, sino, el trato se acaba- dijo un hombre con gafas dentro del automóvil, la muchacha solo asintió con una sonrisa y camino acompañada por los guardaespaldas hasta la dirección de la Academia
    -Sabes dónde queda el edificio D?- pregunto con cierta frialdad a una chica de cabellos largo y negro de ojos de un azul muy oscuro
    -Y si lo sé qué?- dijo esta mientras se daba vuelta, su moño rosado en el cabello se movía frenéticamente con la briza de otoño
    -Mira mocosa, pronto seré parte de la familia Usami, podrías tener más respeto- dijo Mei con frialdad, ignorando que la persona a la cual le estaba hablando era a la mismísima Kaoruko Usami
    -Y dime, la mala educación es de familia?- respondió con ironía la ojiazul mientras se iba hacia su habitación con un solo pensamiento

    [Esa niñata es muy parecida a Misaki]
     
    Top
    .
  10. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaa! mas1 mas! mas! xDD
    bueno me encanto tu fic!
    aqui seguire leyendo por que tmb me encanto la primera parte!
    saludos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa linda conty..neee mei tiene una contrincante..
    jajaa se enfrenta a una verdadera Usami......hoo siiii vamos
    Kaoroku quita del camino a esa tipa....jaja que risa con
    los mal entendidos de usagi y hiroki---jejej misaki fue
    castigado...yo kiero saber shiiiiii¡....XD...
    muy buena conty..espero la conty¡¡¡¡¡¡¡

    sayo...
    Misagi
     
    Top
    .
  12. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh misaki ten cuidadooo


    pero misaki es mas bonito y popular

    :P

    conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Wiiii!! ya llegó la segunda temporada n_n

    Que buenas conti, amo la manera tan sincera de ser de Takahiro!! pobre Misaki su hermano conspirando con Usagi para hacer que se sonroje! XD

    Cuídate, chau!!
     
    Top
    .
  14. leydana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO BUENISIMO COMO SIEMPRE.....ESPERO PRONTO LA CONTY :)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    wahhahaaha!!! esa Pu*a esta ahi?! jajaa da absolutamete igual y que misaki es un trilln de veces mas Lindo!!!
    me agrada kaoruko, ella puede poner en su puesto a esa zorra, y tambn ikawa ya quiero que se cruse con la condenada p*rra e jejeje (que le parta a cara)
    bueno e encanto el capitulo jeeje ya quuiero CONTY.
    PD: tambn que eso que dijo takahiro se aga realidad ¡¡¡¡UN MINI-USAGI-MISAKI!!!!! seria supeeeeeeer cuqui jeje
    CHAUUUUUUUUUU
     
    Top
    .
95 replies since 26/2/2013, 21:42   3754 views
  Share  
.