Que la suerte te acompañe...(Segunda temporada de Academia Morinaga)

Un nuevo semestre, nuevos alumnos, nuevos profesores... (parejas de Sekaiichi Hatsukoi)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PequeñaFujoshi~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada, muchas gracias por los comentarios de tod@s! No saben lo feliz que soy cuando los leo :=MUSEEN:
    Se que a nadie le gusta ver parejas romperse, pero creo sinceramente que en cada relación hay pros y contras y si realmente esta pareja puede afrontarlos, es porque merecen pasar el resto de la vida juntos :=WIJIS:
    Ahora sin mas, devuelta al fic...


    Capítulo III: Una ruptura egoísta

    -Narra Misaki-


    Mucha incomodidad, un poco de miedo y una pizca de vergüenza, todo eso mezclado en mi estomago mientras que un nudo se formaba en mi garganta, debo admitir que estar en medio de una pelea de novios no es mi hobby preferido, y mucho menos cuando la culpable de la separación es tan parecida a mí.

    -YA ME CANSE! NO QUIERO SABER NADA DE TI IDIOTA!- grito Hiroki mientras le tiraba un libro a la cara a su novio, el cual lo esquivo
    -Hiro-san… no fue mi culpa!- decía el otro con su carita de niño triste, hasta a mi me dio una punzada de pena al ver los ojos llorosos de el peliazul, pero Hiroki no hiso caso y se encerró en su habitación; yo me quede afuera sin entender muy bien como paso todo, lo único que sabía es que esta pareja había terminado

    -Narra la Autora-


    El comienzo del drama comenzó ese mismo día, cuando Misaki estaba por ser castigado por la broma hacia Akihiko; Eran las 10:25 am en punto entonces un mensaje por parte de dirección sonaba en todos los megáfonos de la escuela

    “Todos los alumnos por favor diríjanse al anfiteatro, para la bienvenida de alumnos… -sonaba la voz de Ritsu- esta comenzara en… Takano-san ya suéltame! …en 5 minutos… pervertido! Suéltame!”

    [Pobre Ritsu, la tiene que estar pasando horrible]


    Misaki se dirigía hacia el salón como el resto de la escuela, esta vez acompañado con el ojilila que lo tenía fuertemente de la cintura para que no se escapara, todavía tenía asuntos pendientes con su pequeño niño; por otro lado, la pareja egoísta no se hablaba, Kamijou seguía enojado por la broma
    -Lo siento Hiro-san! Solo fue una broma inocente!-
    -Claro que no! Sabes lo molesto que me pone saber que estas con otro……-
    -Esa molestia se llaman “celos”- explico Nowaki con una sonrisa, ya que su uke se había ruborizado
    -No estoy celoso, idiota-
    La gran multitud estudiantil ya estaba reunida, todos estaban sentados como querían cuando apareció un coordinador por el escenario con un micrófono en mano

    <<todos sean bienvenidos al segundo ciclo del año>>

    <<esperamos que sea un semestre mejor, sobre todo a nuestros nuevos estudiantes>>


    Entonces, por el escenario, habrán aparecido de unas treinta a cincuenta personas, de distintos años, algunos mas grandes otros muy pequeños, todas esas personas eran los nuevos

    <<por favor reciban con un aplauso a la señorita Mei Takumi>>

    La muchacha de cabello marrón corto y ojos verdes entro gloriosa al escenario, después de unos aplausos se hiso un silencio sepulcral. Las miradas pasaban de Mei a Misaki, tanto Aikawa como el resto de la institución estaban boquiabiertos por el parecido
    -Por que a ella le dan un trato especial?- pregunto el castaño a su novio
    -Seguramente mi padre tiene algo que ver- respondió este mientras pasaba una de sus manos por el cabello suave de su niño
    Algunas canciones, uno que otro chiste de bienvenida y fin, eso fue el acto de bienvenida, todos a sus respectivos dormitorios, excepto Misaki que ahora tenía todas sus cosas en la habitación del Peliplata, este al mismo tiempo también había llevado sus cosas a su habitación ya que estas estaban en la habitación de su uke
    -No era más sencillo que tú te mudaras a mi habitación?- protestaba el castaño
    -No, mi habitación mis reglas- contesto el ojilila
    -Y que tienen de malo mis reglas?-
    -Tus reglas son aburridas-
    -No son aburridas, son decentes- dijo el ojiverde mientras un escalofrió le recorría la espalda, pronto un gritito agudo los saco de su discusión de pareja recién mudada
    -USAGI-SAN! AMOR!- gritaba la muchacha de ojos verdes, todos se voltearon a verla –Por qué no me esperaste después de la función? Eres malo!-
    -Quien eres?- decía el ojilila mientras abrazaba por el hombro a Misaki
    -No te hagas! Soy mei-chan! O acaso ahora estoy más hermosa que antes?-
    -Misaki, tú la conoces?- pregunto el ojilila a su uke
    -Nunca la había visto en mi vida- respondió el otro y siguieron caminando como si nada

    Mei por su parte no pensaba dejarse ganar, ya no le faltaba mucho para tener una gran idea que la sacara de los apuros, fue caminando hasta el jardín de rosas blancas perfectamente podadas y acomodadas, con un olor suave
    -Misaki es más fuerte de lo que crees, no deberías subestimarlo- dijo una voz lejanamente familiar, Mei se dio vuelta para encontrarse con Kaoruko que estaba sentada al lado de un rosal
    -No me importa si Misaki tiene súper poderes, Akihiko es mi prometido, tarde o temprano se dará cuenta de que me ama, tiene que amarme, soy su prometida!-gritaba la castaña desesperada
    -Así no es cómo funcionan las cosas, no para Akihiko, el no te ama y no le estas dando razones para amarte- respondió con los ojos cerrados, mientras acariciaba la tela de seda de su moño
    -Yo tengo suficiente amor para ambos, el amor no es un problema-
    -SI QUE LO ES IDIOTA! ACASO NUNCA TE HAS ENAMORADO?- respondió Kaoruko fuera de sí, ya que ella también había pasado por un matrimonio arreglado con la persona que amaba, pensó que tal vez, con ese compromiso, Haruhiko llegaría a amarla, pero nunca fue así
    -Eso no te importa, idiota- respondió Mei, antes de irse caminando lentamente hasta su habitación
    -Que persona tan terca- susurro Kaoruko- me da pena…

    ------------------------------------------------


    Mei caminaba molesta con todos, molesta con Akihiko, molesta con aquella chica de cabello negro cuyo nombre no sabía, molesta especialmente con Misaki y molesta con todo ser viviente que se atreviera a mirarla, en eso, mientras caminaba refunfuñando con la cabeza baja, se choco con una persona conocida
    -Mei?- dijo el peliazul, mientras ayudaba a la muchacha a levantarse del suelo
    -Y TU QUIEN…… Nowaki- respondió con una mueca de disgusto, todavía se acordaba de su nombre, y de cómo la había descubierto hablando con su madre, entonces apareció Hiroki caminando, pero cuando vio a su seme empezó a caminar en dirección contraria
    -Hiro-san! No te vayas!- grito el peliazul y justo cuando Hiroki se dio vuelta para encararlo, Mei se le arrojo encima al ojiazul y le dio un fugaz beso en los labios
    -Hiro-san, por favor no interrumpas nuestra cita!- dijo Mei mientras tomaba del brazo a Nowaki, por supuesto que Hiroki se quedo mudo por unos instantes y luego se marcho medio caminando medio corriendo
    -Por favor! HIRO-SAN! VUELVE!- grito el peliazul, pero el castaño ya no se veía- Sabes? Sé que tú no eres mala…- susurro Nowaki, dirigiéndose hacia la castaña que estaba parada atrás observando la escena, luego se fue corriendo hacia su novio
    -Tú no sabes nada de mi- susurro cuando estaba sola, a modo de respuesta

    -------------------------------------------------


    Kamijou iba caminando rápido, casi corriendo, por supuesto que estaba triste, pero más que eso, estaba decepcionado, pensó que Nowaki no lo reemplazaría tan rápido. Mientras caminaba choco contra Misaki el cual casi cae al suelo, pero fue sujetado por su seme.
    -Hiroki-san? Qué pasa?- pregunto preocupado el ojiverde, liberándose del abrazo de Akihiko
    -Parece que Nowaki se estaba divirtiendo con Mei- respondió el castaño, luego siguió su camino hasta su habitación, molesto con todos y consigo mismo
    Detrás de el venia corriendo Nowaki, que con los ojos algo húmedos se choco con el castaño ojiverde, que ya estaba acostumbrado a ser derribado.
    -No han visto a Hiro-san?- pregunto este con preocupación
    -Se fue corriendo a su habitación, se lo veía triste- respondió Misaki
    -Gracias!- y se fue por la misma dirección que su novio
    -Oye, cuantas veces al día chocan contigo?- pregunto Akihiko, mientras levantaba a su niño del suelo
    -A decir verdad, bastantes… supongo que debe ser por mi altura…-
    -O por que adoran chocar sus cuerpos con el tuyo-
    -POR QUE SIEMPRE VEZ EL LADO PERVERTIDO DE LAS COSAS!-
    -Yo solo expreso mi opinión sincera…-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaaaa¡¡¡¡¡ lloro T_T......
    Neee cada vez odio mas a esa malditaaaa¡¡¡
    ha arruinado la relacion de mis egoistas BUUU¡¡¡¡.....
    kiero conty..y que los egoistas se arreglen....
    sayo...
     
    Top
    .
  3. ~Yuuka nwn~!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DDDDDDDDDX MALDITA MEI *O* LA ODIO! ¬¬
    CONTI CONTI :D
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ahhhh!!! maldita Mei esta si no se la paso, se metió con mis adorados egoistas, la asesinaré!!!!

    Hiroki escucha a Nowaki el te ama, deja por una vez tu orgullo de lado!

    Nowaki si yo hubiese sido tu empujaba a Mei y la maldesía, y no le diría: Sabes? Sé que tú no eres mala… sé que eres bueno pero no seas tarugo ella quería verlos tristes!!

    Quiero conti pronto por fis n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    jajajajaja......*aura asesina al 100%* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A MATAR A ESA CONDENADA PERRA!!!!!!! SE METIO CON MI EGOISTAS!!!!! AFIRMADO SU CENTENCIA DE MUERTE!!! *ideando un plan macabro* ¡¡YA!!! tengo la idea perfecta!!! freirla viva en aceite!!!! mmmmm..... SI es una muy bena idea, debo empezar a buscar los ingredientes!!! wajajajajaja!!!!
    Me gusto mucho el capi y espero que mis egoistas se arreglen porque si no yo misma me encargo de encerrarlos juntos en un almacen asta que se arreglen jejejejeje
    CONTY!!!!!!!

    MUERTE A LA PUTA!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  6. Kaoruko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sempai continue con la historia xfavor
    :=WORKIN: :=WIJIS:
    y m alegra q aya 2º temporada
     
    Top
    .
  7. misaki usami-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei continua onegai¡ :=duouou: :=DANCIND: esta muy interesante¡ maldita mei la quisiera matar :=angrys: :=yeahyie: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8. PequeñaFujoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo IV: Una nuevo aviso

    -Narra la Autora-


    Dos días, dos muy largos días habían pasado desde que Hiroki le había declarado el fin a su seme, el cual no lo había tomado tan bien, simplemente porque no podía imaginarse pasar el resto de su vida sin su terco castaño

    “Te extraño… por favor, vuelve”

    -Quien se cree que es? Que idiota- dijo Kamijou mientras dejaba el celular debajo de su banco, el mensaje le había llegado justo a mitad de clases, y el tuvo la mala suerte de que el profesor lo vio con el aparato
    -KAMIJOU, A DIRECCION!-
    -PE..PERO!...... está bien- dijo mientras se encaminaba a dirección con un aura asesina rodeándolo – ESE IDIOTA ME TRAE MALOS RECUERDO Y ENCIMA HACE QUE ME CASTIGEN POR SU CULPA!
    Por supuesto que ya todos estaban enterados de dicha separación, algunos se enteraron durante la escena que Mei creo, otros por simples cuchicheos escolares; Misaki, que ya era amigo de ambos, se sentía culpable por la separación de ambos

    ****Flash Back****

    -Esa idiota! Voy a acuchillarla! No me importa cuántos guardaespaldas tenga!- gritaba Misaki, mientras que caminaba de una lado al otro de la habitación
    -No, no puedes- le contesto Akihiko
    -Como lo sabes?-
    -Yo ya lo he intentado-
    -No puedo quedarme sentado sin hacer nada mientras que Hiroki asesina a librazos al pobre Nowaki… todo es culpa de Mei! Esa idiota!-
    -No hace falta que te quedes sentado, yo puedo divertirte- dijo el peliplata con una mirada lujuriosa
    -Iré a caminar-
    -Te acompaño-
    -NO! Mejor quédate y arregla tú…problema- dijo el castaño mientras señalaba el bulto ya crecido entre las piernas del ojilila, después tomo su chaqueta y salió de la habitación, sin un rumbo fijo.
    Paso por la cafetería, luego por el jardín de cerezos que ya casi no tienen hojas rosadas, en cambio, el piso está cubierto de ellas, formando así una especie de colchón rosado pálido, luego por el jardín de rosas
    -Estas siguen estando perfectas, deben ser especiales- dijo el castaño en voz alta, mientras admiraba la belleza del lugar, cuando una voz lo saco de sus pensamientos
    -Suelo venir aquí todo el tiempo… parece que tenemos algo más en común- susurro la castaña, mientras admiraba un rosal de pétalos rosados
    -Tú tienes la culpa de todo! Por qué? Hiroki y Nowaki nunca te hicieron nada malo!-
    -Son tus amigos… si no puedo fastidiarte a ti, entonces tus amigos serán perfectos-
    -ENTONCES FASTIDIAME TODO LO QUE QUIERAS! NO ME IMPORTA CUANTAS BROMAS ME HAGAS, NO LASTIMES A LA GENTE QUE AMO!-
    -Si dejo de fastidiar a tus amigos, estarás feliz?-
    -SI!- Contesto Misaki apretando los puños
    -Entonces lo seguiré haciendo, tal vez pueda separar al pequeño ojigris de su profesor… sería divertido!-

    ****Fin del Flash Back****



    -ES TODO TU CULPA! IDIOTA!- gritaba histérico Misaki a su seme
    -Como?-
    -TU HISISTE QUE ME ENAMORARA DE TI! AHORA TODO ESTO SE VUELVE EN MI CONTRA!-
    -tú fuiste el que me sedujo primero-
    -YO?!- pregunto el castaño mientras se señalaba a si mismo
    -Sí, usando una falda tan corta-
    -ESTABA OBLIGADO, IDIOTA! ADEMAS TODAS LAS CHICAS LA USAN!-
    -eso te pasa por seguir la moda-
    -NO ES UNA MODA IDIOTA! EN UNA REGLA!-

    [Es en vano, este idiota por alguna razón siempre gana]

    -------------------------------------------------------


    Por otro lado, Mei paseaba por su lugar favorito, aunque siempre odio las flores, la única razón por la que le gustaba ese jardín era porque allí siempre estaba ella…
    -Me entere de que amenazaste a Misaki- dijo la ojiazul que estaba sentada al lado de su rosal favorito
    -Me entere de que estas comprometida- dijo la castaña con arrogancia
    -Solía estarlo, pero le pediré a mis padres que lo cancelen-
    -Porque? Acaso no estás enamorada de tu prometido?-
    -Deberías dejar de investigarme Mei… no me gusta que desconocidos sepan mi historia-
    -Tú eres amiga de Misaki, mi trabajo es fastidiarte Kaoruko-
    -No me estas fastidiando… es más, parece que no quisieras molestarme, no deberías estar coqueteando con Haruhiko para molestarme? O intentando jugarme una broma?-
    -No soy tan infantil para hacer eso- dijo mientras se sentaba al lado de Kaoruko, ambas quedaron en silencio por un rato, el único sonido del lugar eran las respiraciones de ambas mezcladas con el sonido del viento moviendo los arboles
    -Te agrado?- pregunto la ojiazul mientras miraba fijamente a Mei que se ruborizo un poco
    -CL- CLARO QUE NO!-
    -Es una lástima, tú si me caes bien, idiota- dijo Kaoruko mientras se levantaba del lugar, se despidió en silencio con una sonrisa y se fue, dejando a la castaña confundida en su lugar

    ----------------------------------------------------


    Eran las 5 pm del mismo día, todas las clases habían terminado a excepción de las extracurriculares que recién comenzaban; Misaki salía de su última clase, acompañado de Usagi, que últimamente estaba más protector que de costumbre, cuando un sonido chirriante sonó en el altavoz, seguido de un mensaje del director

    “Como todos y todas saben, el otoño e invierno se están haciendo presentes poco a poco… una de nuestras reglas es que las mujeres tienen permitido usar pantalón durante estas épocas para que las cosas sean igualitarias entre los dos géneros…………”

    -Que pasa con eso? YO ESTOY FELIZ CON EL PANTALON!- Gritaba el castaño desesperado
    -Sigue escuchando- respondió el peliplata con una sonrisa

    “Bueno, eso se acabo. Todas las mujeres están obligadas a usar falda nuevamente, pero pueden usarlas con medias altas o calzas, pero la falda tiene que estar presente, cualquier queja a dirección.”

    -QUE!?!- grito el castaño todo rojo de ira
    -Bueno, vamos a buscar tu falda gatito… ya tenía ganas de vértela puesta- dijo Akihiko mientras se relamía los labios lentamente
    -NO NO NO NO! ME NIEGO A USAR FALDA OTRA VEZ!-
    -Es orden del director, que es lo que vas a hacer?-
    -LO VOY A DEMANDAR!-
    -Con que motivo?-
    -IDIOTES EXTREMA! DEBE HABER UNA LEY QUE LA PROHÍBA!-

    Se armo una especia de turba furiosa, creada por las mujeres y los casos “especiales” que eran Shinobu y Misaki, gracias a los incidentes que los hicieron tener orejas y cola cual mujer. Aikawa encabezaba la turba, que caminaba hacia dirección, donde el director de seguro estaría.
    -Quien va a entrar?- pregunto una muchacha de pelo negro, todas se miraron entre si y luego miraron directamente a Misaki
    -POR QUE YO?! NO QUIERO!- dijo y para no entrar solo tomo del brazo a Shinobu, que era el más cercano a el
    -Tú y Takano-san se llevan bien! Seguro puedes hacerlo entrar en razón!- contesto Aikawa con una sonrisa, luego pecho a ambos adentro de dirección
    -Los estaba esperando- dijo Takano, mientras se daba vuelta lentamente en su silla giratoria (como en los dibujos animados) pero en vez de tener un gato en el regazo, tenia sentado entre sus piernas a Ritsu, que tenía unas orejas de gato del color de su cabello
    -Qué diablos está pasando!?- dijeron ambos ukes
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    naaa yo tambien me pregunto que está pasando¡¡¡ O.O.....
    neee ,muy interesante conty..me ha tomado por sopresa la
    parte de mei y karouko..neee?..algo pasa allí.....*cara neutral*....
    de cualquier forma quiero saber que sigueeeeee¡¡¡¡
    CONTY¡¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡¡¡¿QUE LECHES ESTA PASANDO?!!!! es que takano porfin enloquecio completamente??????? mei es mas zorra cada vez o es que ya la odio sin remedio?!!!!!! quiero conty y que mi pareja egoista se arreglen o si no voy...Snif....Voy a ....Snif....buaahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero conty!conty!conty! y que la puta esa no se meta con los terroristas CHANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Qué le pasó a Ritsu?!! O_O... o les pasará a todos los ukes? si que Hiroki tambien tenga orejitas y cola!! n_n

    Conque a Mei le gusta Kaoruko XD que bueno!!! haber como le hace para aceptarlo!

    Pobre Nowaki se hará castigar más por sus inoportunos mensajes, ya no quiero que sigan peleados, Nowaki has algo definitivo para que Hiroki sea nuevamente tuyo!!! *o*

    Quiero conti pronto por fis n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUE ESTA PASANDOOOO!!!!!..... ESO MISMO ME PREGUNTO..... QUE ESTA PASANDOOOOOOOOO



    Muy buen capítulo!!!!.....
     
    Top
    .
  13. misaki usami-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee que esta pasando que acaso todos los ukes vana tener orejas y cola de gato ? :=DANCIND: :=WORKIN: :=WIJIS: owo esta interesante siga adelante senseii :=arribarriba: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14. yaoi-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    josjsojsosjsojso
    QUOTE
    pero en vez de tener un gato en el regazo, tenia sentado entre sus piernas a Ritsu, que tenía unas orejas de gato del color de su cabello

    mori en esa parte ritsu con orejas de gato XD debe de estar todo avergonzado
    etooo huelo a yuri entre mei-chan y kaoruko XD! aunque la odio 77 como hace eso la idiota
    neeee se pone interesante me pregunto si todos los ukes tendran orejas de gato y cola waaaaa
    espero que nowaki y hiroki se arreglen si se nota que se aman y pobre que mei-chan se meta entre shinobu y miyagi 77
    neeee espero la conty y gomen por no comentar antes Ganbatte ne n.n
     
    Top
    .
  15. Mirairuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mei te odio
    diria algo referente a Misaki.. pero me lincharan sus fans
    conty!
     
    Top
    .
95 replies since 26/2/2013, 21:42   3754 views
  Share  
.