Que la suerte te acompañe...(Segunda temporada de Academia Morinaga)

Un nuevo semestre, nuevos alumnos, nuevos profesores... (parejas de Sekaiichi Hatsukoi)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PequeñaFujoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo V: Casos especiales

    -Onodera-san! Que te hiso este diablo?- dijo Misaki mientras tocaba las orejas de Ritsu, para verificar si estas eran verdaderas
    -A decir verdad, es culpa de ustedes- respondió Takano con una mueca de aburrimiento, luego abrazo a su “gatito” por la cintura- Pero me gusta
    -YA CALLATE! PERVERTIDO!- Grito Ritsu
    -Pero… como? – pregunto Shinobu
    -Antes que nada, tienen que buscar a la gente de esta lista y traerla a esta oficina de inmediato- contesto el director, y les entrego una lista de unas tres personas a ambos ukes
    -Porque Hiroki-san está en la lista?- pregunto Shinobu con miedo, a decir verdad tanto secreto generaba tensión en la oficina, sin contar que una turba furiosa de chicas esperaba fuera de ella
    -Es una larga historia, tienen que estar todos para contarla- dijo Ritsu apenado, con ambas orejas caídas
    Misaki y Shinobu salieron prácticamente corriendo, con la pequeña lista en mano, que decía los nombres y habitación de cada una de esas personas. Fue una tarea difícil, ya que varias de estas personas viven en edificios diferentes y muy lejos entre sí.
    -La persona que vive más cerca de aquí se llama Kisa Shouta, del B 18°- Dijo Misaki, y ambos corrieron hasta dicho lugar. Ya allí, golpearon su puerta, de donde salió un muchacho algo bajo, de cabello negro y ojos azulados, pero con una mueca de disgusto
    -Quienes son ustedes?- pregunto el muchacho cruzado de brazos
    -Venimos de parte de dirección, el director quiere que vayas de inmediato- contesto Shinobu, algo asustado por la cara de Kisa
    -Ese idiota! YA PASE TRES HORAS CON EL EN SU OFICINA! QUE MAS QUIERE!- grito el chico y volvió a encerrarse en su dormitorio- VOY EN UN MOMENTO!- grito desde adentro de su habitación.
    -Tres horas con Takano-san?- pregunto Misaki confundido, seguramente tendría algo que ver con la lista
    -Vamos a buscar a Hiroki- dijo Shinobu y salieron corriendo hasta su habitación

    --------------------------------------------------



    -Valla, estaba esperando que tardaran un poco mas- dijo el director cuando vio a los cinco muchachos reunidos
    -Ya nos tienes aquí, que quieres?- pregunto Kisa, muy molesto. Sentado al lado del director estaba Ritsu, muy apenado y con las orejas caídas.
    El grupo de muchachos consistía de Misaki y Shinobu, que fueron a buscar a las personas de la lista, de Kisa Shouta, Hiroki Kamijou y Yoshino Chiaki, este último parecía un chico tierno y distraído, cuando golpearon a su puerta, este incluso les ofreció pasar
    -Ahora, Ritsu, cuéntales- ordeno Takano
    -Oye! No deberías tratarlo así!-protesto Misaki
    -No te preocupes, en cierta forma, todo esto es mi culpa…- respondió el ojiverde mayor y luego comenzó con su narración

    ****Flash Back****

    Eran alrededor de las 8 a.m., hora de un nuevo día escolar en la academia; todos ya salían de sus habitaciones para ir a sus respectivos cursos o algunos iban a cafetería a tomar algún bocadillo para clases. Entre los que iban a clases, estaba en grupo de los nuevos, los que no conocían a nadie.
    Chiaki iba de camino a artes, que no era de sus favoritas, pero leer siempre le daba sueño por lo que prefería artes.
    -Disculpa, sabes dónde queda el salón 18 de artes?- pregunto el ojiceleste a un muchacho de cabello negro y ojos azules, Kisa
    -Yo estoy yendo allá, vamos juntos- contesto con una sonrisa, y es que ahora estaba feliz porque era su primera clase de artes y estaba muy emocionado
    -Gracias!- contesto yoshino; ambos caminaron hasta su salón, mientras charlaban acerca de sus temas favoritos, como ambos eran nuevos se entendían perfectamente.
    Entraron lentamente al salón, admirando la majestuosidad de este, que con su candelabro tan elegante y con un ventanal que tiene una vista perfecta al jardín, podría cautivar a cualquiera. Ambos decidieron sentarse uno al lado del otro, en el medio del salón. Pronto otras personas entraron, hasta que después de un rato, todo el salón ya estaba lleno y el profesor comenzó con su discurso acerca de “Que es el arte?”
    -Comencemos con la historia del arte- dijo el profesor mientras escribía algunas fechas en el gran pizarrón, Chiaki estaba a punto de desmayarse, recordar fechas o cualquier cosa no era su especialidad
    -Estas bien? Te vez cansado- le susurro Kisa
    -Me aburro, tengo sueño… y hambre- respondió mientras que se apoyaba en sus codos
    Pasaron unos minutos de reconocimiento a muchos artistas, algunos muy conocidos, otros de los que nunca se había escuchado, fechas, nombres de obras, todo un torturo para Chiaki que cada vez cerraba mas los ojos, hasta que pronto ya no vio mas, sus parpados completamente cerrados comenzaron a soñar
    -Chiaki… chiaki..!- susurraba Kisa intentando despertar a su amigo sin levantar sospechas del profesor, pero era inútil, este solo hablaba entre sueños diciendo “Ha… hatori… comida”
    -Quien diablos es hatori?... chiaki despierta!-
    -Callate…- respondió el ojiceleste entre sueños, lo que molesto a Kisa
    -DESPIERTA INUTIL!!!- grito, entonces yoshino de un salto se cayó de su asiento
    -AUCH! PUEDES CALLARTE! ESTOY INTENTANDO DORMIR!!- grito, entonces toda la clase, incluyendo al profesor, se giraron a mirar a ambos escandalosos
    -A DIRECCION AMBOS!- dijo el profesor

    ---------------

    Por otro lado, Ritsu batallaba por su libertad en la dirección, ya que Masamune lo tenía fuertemente agarrado de la cintura, sin ninguna intensión de dejarlo libre, es más, quería permanecer unido a su tierno uke.
    -Ya suéltame! ES UN PELIGRO TRABAJAR CONTIGO!- protestaba el castaño, mientras que con sus manos mantenía distancia entre sus caras
    -Entonces no intentabas decirme que querías hacerlo?-
    -CLARO QUE NO! POR QUE PENSASTE EN ESO!!!?- grito el ojiverde, que cada vez tenía menos fuerza en los brazos
    -Me preguntaste si quería café… estaba seguro que fue una indirecta-
    -EN TU MUNDO RETORCIDO ES UNA INDIRECTA!-
    Justo cuando el castaño estaba siendo acorralado entraron ambos compañeros a dirección, se ruborizaron ante la escena que presenciaban, Takano que con un brazo rodeaba a su secretario y con el otro lo pegaba a la pared
    -Que molestia- susurro el director y volvió a sentarse en su escritorio-Ustedes, siéntense allí- dijo mientras señalaba un sillón color mármol. Por unos instantes el ambiente estaba tenso hasta que Kisa (ya medio malhumorado) hablo
    -Estamos aquí porque...- fue interrumpido por el pelinegro
    -Felicidades, ustedes son los primeros castigados del segundo semestre, deben estar orgullosos- dijo con ironía mientras anotaba en un cuaderno- No entiendo porque siempre mandan a los castigados a mi dirección, tengo mejores cosas que hacer que cuidar unos mocosos
    -Como violar a tu secretario?- dijo Kisa
    -Exacto… de castigo pasaran 3 horas enteras conmigo, mientras yo disfruto con Ritsu-
    -Jajaja, que cosas dices Takano-san! Ustedes quédense aquí y yo traeré café-dijo y de inmediato salió de la oficina antes de que algo pasara
    “Ese idiota cree que puede hacer lo que quiera conmigo! Ya verá!!!” pensaba Ritsu mientras se dirigía a cafetería, luego paró en seco, se le había ocurrido una excelente idea para jugarle una broma a su seme. Cambio de rumbo al laboratorio de profesores, este estaba cerrado con llave, hacia bastante tiempo que nadie entraba; las mesadas tenían diferentes sustancias de muchos colores llamativos, pero había una en un frasco lleno hasta la mitad que llamaba la atencion
    -Esto me va a servir, supongo que no le hará daño…- pensaba Ritsu con un aura diabólica rodeándolo, el plan era simple, echarle un poco de la sustancia a la taza de café de su seme para que este se tuviera un dolor de estomago, una broma sosa e inocente; fue hasta cafetería y pidió cinco tazas de café, una para cada persona de la oficina, y en una de ellas puso la sustacia naranja
    -Ya traje el café!- grito Ritsu apenas entro a la oficina, donde el ambiente seguía igual de tenso, empezó a repartir vasos dejando el “diferente” en el escritorio de Takano
    -Ritsu! Mi café esta frio, tráeme otro!- dijo Takano
    -PE-PERO, SI LO ACABO DE TRAER! TOMATELO! YA!
    -Entonces me tomare el de Hiroki- dijo y le quito el café al estudiante
    -DAMELO! KISA DAME EL TUYO!- dijo Hiroki, entonces el café de Kisa fue a parar a manos de Hiroki, y así, las tazas se mezclaron como si fuera un juego hasta el punto de no saber cuál era la mala
    -Denme todas las tazas, ya sé cómo hacer que todas estén igual de calientes- dijo Chiaki, entonces mezclo el liquido de todas las tazas en una, y luego las repartió, ahora (para la mala suerte de ritsu) todas las tazas estaban malas
    -QUE NADIE BEBA NADA!- Dijo grito Onodera, pero ya todos los ukes habían bebido se sus respectivos cafés, excepto Takano, que tenía el café intacto a un costado
    -No quiero café- dijo el pelinegro; el ojiverde, se tomo todo su vaso de un trago e hiso lo mismo con los demás
    -E-ES QUE ME ENCANTA EL CAFÉ! JAJA!- decía nervioso, y se tomo hasta la última gota de todas las tazas, tomando así una gran cantidad de sustancia-Me siento mareado… iré a la enfermería-decidió el ojiverde y salió de la oficina

    ****Fin del Flash Back****


    -Me desmaye en la enfermería y cuando desperté tenia este par- dijo el ojiverde mayor señalando sus orejas-
    -Eres un idiota, incluso más que Yukina- susurro Kisa- Entonces, que nos pasara a nosotros?
    -No sabemos, solo esperemos que nos los afecte a ustedes-
    -Entonces, tendremos que fingir ser mujeres?- pregunto Hiroki, algo asustado
    -No, ustedes no parecen mujeres, no como Misaki- contesto el director mientras señalaba al castaño
    -NO ES JUSTO! POR QUE ELLOS PUEDEN Y YO NO!- protestaba el castaño
    -Incluso peleas como una niña- contesto el director
    -NO! NO ES CIERTO!


    Continuara…
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡ que bueno que hay conty...me ha fascinado...
    muy bueno que salgan los sekaichi >.<-....lo unico que no
    entendí es como llegó Hiroki a todo eso ??? O_o?????....
    en fin....

    espero conty¡¡¡...
     
    Top
    .
  3. PequeñaFujoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si te fijas bien, en el capitulo anterior, a Hiroki lo habían castigado XD, por culpa del mensaje de Nowaki :P
     
    Top
    .
  4. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me gustaria que misaki se ponga a llorar

    jajajaja
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja genial ya todos los ukes tendrán cola orejitas de neko!!! XD

    Fue una forma muy buena la que se te ocurrió de cambiarlos a todos y muy graciosa ademas!!! Chiaki es tan inocente *o*

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  6. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ukes nekos every where *¬*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    jajajajaj la broma estaba buen...asta el momento en que se mezclo el cafe jejeje
    tooooodos mis ukes Lindos tienen orejas y colitas jejejeje (Modo pervertida ON!!!!)
    CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. yaoi-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa exijo la conty jaskajsjaskajskajs amo a ritsu
    con sus orejas de neko xD! pobre le hicieron confundir las tazas
    XD bueno Ganbatte ne exijo la conty luego
     
    Top
    .
  9. misaki usami-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oww esta genial sigue asi sensei¡ :=DANCIND: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=arribarriba: :=uuum:
     
    Top
    .
  10. PequeñaFujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo VI: Una última oportunidad

    -Narra la Autora-


    Eran alrededor de las 5 a.m., Hiroki daba vueltas en su cama con desesperación, no había cerrado los ojos ni una vez en la noche por culpa del dolor de cabeza

    <<-Pero… cuando nos pase eso… va a doler?- pregunto Chiaki medio tembloroso->>

    <<-No estoy seguro, cuando me paso a mi yo estaba dormido y no le sentí- dijo Ritsu->>

    <<-Shinobu también se desmayo cuando paso, asique no sabemos- susurro Misaki mientras miraba el piso->>

    -Maldición!- grito Hiroki mientras tapaba su cabeza con la almohada e intentaba cubrir su cuerpo con la manta-

    <<-Hiro-san! Te duele?- dijo Nowaki, cuando por primera vez entraba en el cuerpo de su castaño->>

    <<-AH!..Un... Poco... Duele- contesto el otro con un rubor->>

    <<-No te preocupes, yo haré que todos tus dolores desaparezcan… te amo Hiro-san!->>

    -AHHH! PORQUE TENGO QUE RECORDAR ESO AHORA!!!- grito y comenzó a dar vueltitas en la cama, mientras se enrollaba a sí mismo con el acolchado –DUERMETE DUERMETE DUERMETE!!!-

    <<-NO DEBERIAS SEGUIRME A TODOS LADOS! DEJA DE HACERLO!- le grito Hiroki a su novio, en ese entonces ellos todavía no ingresaban a la academia, pero Hiroki tenía intenciones de entrar a literatura y nowaki planeaba seguirlo a donde fuese->>

    <<-PERO… HIRO-SAN! YO IRE CONTIGO A DONDE SEA, PORQUE ME GUSTA TENERTE A MI LADO, PORQUE ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI AHORA->>

    <<-TU DIJISTE QUE QUERIAS ESTUDIAR MEDICINA! PLANEAS DEJARLO?!?->>

    <<-Por ti… dejaría cualquier cosa atrás->>

    -Estúpido Nowaki- susurro el castaño antes de caer en un sueño… dicen que pensar en un persona querida te tranquiliza… al parecer funciona.

    -------------------------------------------


    7:30 a.m., en la habitación de un uke yacía en cama una pareja, era un muchacho de cabellos miel casi rubio de aspecto principesco y con unas perforaciones en sus orejas; este abrazaba fuertemente a su pequeño pelinegro que todavía estaba dormido
    -Creo que sigo soñando- susurro el pelimiel mientras se frotaba los ojos, entre sus brazos su uke se revolvía estirando sus extremidades-debo estar soñando…- dijo entre dientes el pelimiel, ya que Kisa tenía unos extraños bultos a cada lado de su cabeza
    -Buenos… días! – exclamo el recién despertado
    -QUE GRAN SUEÑO! TENGO QUE APROVECHAR! – grito Yukina y abrazo a su novio
    -Que te pasa………… no me digas, creo que tengo una idea de lo que te pasa…-
    -KISA-SAN!!! TIENES…-
    -NO LO DIGAS!!!-
    -PERO! SI TIENES UNAS OREJITAS DE NEKO!!!-
    -NO! ESTO ES UN SUEÑO! UN SUEÑO!-
    -jajajaja…- empezó a reír el pelimiel
    -DE QUE TE RIES IDIOTA!?!- grito el pelinegro enfurecido
    -Tengo cosquillas en la pierna jajaja-
    De un tirón Kisa corrió todas las mantas de la cama, dejando ambos cuerpos al descubierto, por supuesto que uno de ellos tenía una cola que se movía frenéticamente de un lado al otro.
    -Valla… por cuánto tiempo estarás así?-
    -No sabemos… pero creo que se puede arreglar- dijo el pelinegro con los puños cerrados, comenzó su día con el pie izquierdo
    -BUENO! NO HAY TIEMPO QUE PERDER!- y le planto un beso a su novio, el cual se resistió por completo
    -QUE HACES A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA!?!- exclamo el neko
    -Oye! Toda mi vida soñé con este momento… déjame hacer mis sueños realidad!-
    -NO! MI CUERPO NO ESTA PREPARADO! NO ME TOQUES!-

    -------------------------------------------


    -Now…nowa..ki- dijo kamijou entre sueños
    -Hiro-san! Necesitas algo?-
    -Si… me podrías traer un vaso de………WAA! POR QUE ESTAS EN MI CUARTO!-
    Acostado, envuelto entre sus frazadas, estaba el castaño asustado que veía con temor a su ex novio, el cual tenía cara de preocupación y amor en el rostro. Luego de un segundo de silencio sepulcral el peliazul se largo a reír
    -Que… VINISTE A MI HABITACION A REIRTE DE MI?!- grito Kamijou mientras tanteaba a su alrededor en busca de un libro para lanzarle de proyectil
    -Es que… Esas orejas te quedan bien, van con tu personalidad- comento el ojiazul con una sonrisa
    -No puede ser… pensé que no me iba a afectar-
    De un salto el castaño se fue al baño, para su sorpresa sus orejas eran algo extrañas, un poco cortas y mas redondeadas que de costumbre, luego intento buscar su cola, pero no vio nada
    -Pero… no entiendo… - susurro el castaño, en la puerta del baño se poso Nowaki que miraba tierno a su amor
    -Eres como un osito-
    Hubo otro silencio hasta que Hiroki por fin comprendió, esas orejas no eran de un gato, eran demasiado redondas y peludas, eran como las de un oso, luego tanteo un poco su cuerpo en busca de otra marca, hasta que encontró un pompón esponjoso en el lugar en el que debería ir una cola de neko
    -NO PUEDE SER! ES IMPOSIBLE!- grito el castaño que a tirones intentaba sacarse sus nuevas extensiones
    -Pero… si te quedan bien!-
    -Y TU! QUE VINISTE A HACER A MI CUARTO?!- grito el castaño, a decir verdad esas orejas combinaban perfectamente con su personalidad
    -Misaki me dijo lo que paso… no pude esperar a verte y termine viniendo…lamento haberte incomodado-
    -No es eso……… tengo que ir a ver a Misaki y a los demás- dijo para cambiar de tema
    -Te acompañare, no quiero que se acerquen a mi nuevo osito-
    -Pero… eres un idiota… vete, tengo que cambiarme-
    -Te puedo ayudar?- pregunto con un puchero Nowaki
    -NO! VETE!-

    -----------------------------------------------------


    -Entonces, tenemos cinco gatos y un oso? Valla! Podríamos crear un zoológico humano- dijo el director con ironía, delante de él se encontraban todas las parejas, tanto Misaki como el resto se habían reído de la transformación de hiroki, que a decir verdad le quedaba bastante bien
    -Creí que los únicos osos que vería en mi vida serian los del zoológico… me equivoque- rio Shinobu
    -Y entonces? Que pasara con nosotros?- pregunto Kisa algo malhumorado
    -Ustedes actúen normal, estas cosas pasan todo el tiempo- contesto el director- Tu no Misaki, seguirás siendo una niña-
    -QUE! PERO! NO! ERES UN……!- no termino de decir la frase que su seme lo tomo por la cintura y le cubrió la boca con unas de sus gigantescas manos
    -Ya nos vamos, esta pequeña tiene que atenderme-dijo Akihiko y a rastras se llevo al ojiverde
    -Yo me voy a mi cuarto, no quiero que más gente me vea con esto- susurro Hiroki señalando sus orejitas
    -Yo te acompaño!- contesto el peliazul
    Caminaron en silencio, un silencio incomodo, el castaño ojimarron no sabía cómo iniciar una conversación sin tocar el tema de la separación, entonces junto a su mano sintió el roce cálido de un cuerpo ajeno, era la mano de nowaki que se hacía espacio entre los dedos del castaño; sin pensárselo dos veces Kamijou tomo la mano de su ex pareja, y así fueron, despacio entre la multitud que admiraba el cambio del castaño, ambos juntos, tomados de la mano.
    Despues de 10 minutos de caminata, al fin llegaron a la habitación del osito, este todavía estaba algo sonrojado por el toque del ojiazul
    -No me agrada que la gente te mire- susurro Nowaki con unan sonrisa
    -A mi tampoco me gusta que me miren, es incomodo-
    -Pero… entonces yo tengo permiso para hacerlo?-
    -Para hacer que?- pregunto el ojimarron
    -Para hacer esto-
    Fue rápido, de un paso el ojiazul se acerco lo suficiente para unir ambos labios en un tierno beso, que duro unos pocos segundos hasta que el castaño recobro el sentido e intento separarse
    -No deberías hacer esto, nosotros no somos nada- dijo el castaño y aun así lo seguía besando
    -No voy a separarme de ti, no de nuevo-
    Y el beso continuo, entre abrazos y caricias, la ropa fue sobrando lentamente y el calor corporal aumento en la habitación; gemidos, jadeos y suspiros resonaban en el cuarto, haciendo que esto excitara mas a la pareja
    -Hiro-san… yo… te amo-
    -Yo… también te amo-
    Se podría decir que esta fue la reconciliación de una de nuestras parejas. Un beso antes de dormir fue lo último que compartieron, entonces, después de mucho tiempo, ambos cayeron dormidos abrazados en la cama hecha un desastre.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaaaaa¡¡¡¡¡que precioooosooooo mi Hiroki es un oso¡¡¡¡¡ (XD RIMÓ)....
    de verdad que amé este capitulo...ya era hora d ela reconciliaciónnnn¡¡¡¡...
    me gusta -.soy feliz...soy feliz....*.*....
    espero conty ansisoooosa¡¡¡¡....
    saayo...* *
     
    Top
    .
  12. Mirairuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja mi Hiro-san es un oso kyyaaaaa que lindo! Que hermosa reconciliacion XD quiero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! --muere-- X_X --revive-- se reconciliaron!!!!! --baila la macarena-- que bien!! eso es lo que queria!!
    eso dos juntitos!! denuevo!! ship!!1
    este cap estubo fabulous!!! quiero conty!!!!!
     
    Top
    .
  14. misaki usami-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa hiroki es un osito :=duouou: :=DANCIND: que lindooo que se reconciliaran cont¡¡¡¡¡¡¡ :=WORKIN: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  15. yaoi-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa que lindo todos nekos menos hiro-san xD! que es un adorable osito
    waaaaa que linda reonciliacion n.n espero la conty luego sensei
    me escucho o mejor leyo exijo la conty
    Ganbatte ne n.n
     
    Top
    .
95 replies since 26/2/2013, 21:42   3754 views
  Share  
.