~*Club de Fan's de The Avengers*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nayshu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas~


    cabeceravengersfanclub
    Este club es para la gente que le guste la película y el cómic de estos sensuales Super Heroes... y compartir sobre ellos~ comentar~ y ver la manera de secuestrarlos O__O jeje~

    Reglas:
    -Nada de discusiones en el club
    -Imágenes y Vídeos en Spoiler
    -Las reglas que rigen el foro
    -Ser un vengador... ok, no esa no es muy necesaria

    La ficha para unirte:
    Nick (Como te gustaría que te digieran):
    Edad:
    Que es lo que más te gusta de ellos:
    Personaje Favorito:
    Parejas Favoritas:

    Aquí mi ficha:
    Nick (Como te gustaría que te digieran): Nayshu o Nay...
    Edad: 15... nuevitos
    Que es lo que más te gusta de ellos: Es que los encuentro muy geniales... antes no los quería y los repelía, pero después de ver la peli, me enamore... Me gusta su forma de trabajar en equipo y aunque tengan diferencias igual ganaron...~
    Personaje Favorito: Anthony Edward Stark (Tony Stark)
    Parejas Favoritas: Iron ManxCapitan A. ThorxLoky BrucexHawkeye

    Firmilla Q-Q (de la mano de Pawii-chan)

    Otra Filrmilla (de la mano de Kuroni)


    Miembros~
    *Nayshu
    *Pawii-chan
    *Pandora.lv.bku
    *arakawa.nino.chan
    *akira_hot69
    *Akasuna no Conny
    *Nicorinth
    *Miss Sasunaru
    *Alitoly
    *Kuroni
    *MissSweet
    *Caroline Kensington.
    *Ckaani

    Bene, espero que alguien se una... Únanse!!! Hasta... que alguien se una~

    Edited by Nayshu - 25/9/2014, 02:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA!?
    POR FIN, ALGUIEN SE ATREVE A SER TAN GENIAL PARA ABRIR ESTE CLUUUB. lol. (No como yo, ya que lo habia pensado, pero dale que con 'nadie se va a unirs' ._.)

    AFSDGIDFHH aqui mi ficha.

    Nick (Como te gustaría que te digieran): Pawii, o Pawii-Chan! como gusten.

    Edad: soy inmortal! D:

    Que es lo que más te gusta de ellos:
    *ajusta garganta.* Deja te cuento un cuento.
    Que me gustan de ellos? pues, su existencia. Gracias a esta pelicula, empece a ser una total geek y nerd y fangirl y a pasar todas las noches en mi tumblr. (Antes de esta pelicula no sabia NADA sobre Marvel, cambio mi vida.)

    Personaje Favorito:
    OH GOD, NO SE. AMO A LOS ODINLAUFEYSON. ok. amo a los dos~ (Loki y Thor. :D) pero, la verdad, todos los amo por igual, pero si tuviera que escojer, seria entre ellos dos.

    Parejas Favoritas: Thorki, Super Husbands, Clint x Bruce.

    AFDJFKA pues ya sabes, ojala se unan mas gentusa, y pos que me acepte. ._.
    Si en caso de que me acepte, lol, yo podria hacer una cabecera para el club, o una barrita, o una firma. Para eso estoy. :3

    Ok, pues, creo que es todo. ._.
     
    Top
    .
  3. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas... te diré una cosa que de verdad no quería que pasara... jujummm, yo había dejado un testamento con lo feliz que era al ver que alguien dejó fichita en este lugar y mucha mas euforia al ver que era Pawii-chan... pero mi inconsciente... muuuuuuuy inconsciente cerro la pestaña y se fue tooooooooooda mi emoción con ella Q-Q... pero toda esa emoción se puede decir en una compleja y extraña palabra... jasndjkasndjkasnusdfhajnfajsd, pero es que... en verdad estoy muuuuuuuuuuy contenta, casi me da un paro... ver que alguien comentaría este club... me emociono demasiado y ademas te ofreces a hacer una firmita o algo para el club... la verdad es que si lo hicieras muuuuuuuuuuchas gracias, te doy a elegir, quiero que me sorprendas... Q-Q
    No grito porque por acá es de noche y mi madre me retaría de una forma... que no sabrían de mi Q-Q

    Advertencia: soy nueva con esto de tener un club... así que tenme paciencia

    Yyyyyyyyy.... un aporte random y muuuuy sensual (?) con algo de hermoso yaoi... (la verdad es que no es mucho)
    SPOILER (click to view)
    avengers___011_yaoi_everywhere_by_yousachi-d54042pavengers___005_yaoi_yaoi_by_yousachi-d532jkx544993_349590558456539_266493003_n_zps82f08c62


    Wajsndjasd que ternuuuuura
    Y hasta la próxima de inmediato te agrego a la lista de sensuales miembros... y que se una mas gente Q-Q
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    ASGDJ, gracias.

    DBSHFFJBVCNJKSDNVKEE
    lol

    Ahorita me pongo hacers la firmaportadabarra (?) ehm, ya se que no viene al tema, pero estaba mitoteando en u firma, y encontre esta firmilla del superextremadamente sexy Soma, y pos, verdad que es tan sexy!? D: lol, pense que era la unica que lo encontraba asi, lol, lo amo.

    ahm, sorry. MIS APORTES LOS TRAERE ALRATOOO. Estare en tumblr por 10 horas continuas. ._.
     
    Top
    .
  5. Pandora.lv.bku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se había hido mi esperanza de que hicieran un fanclub (estuve por abrirlo -__-) Por supuesto que seré de las primeras en unirme *-* haber...

    Nick (Como te gustaría que te digieran): Pandora (chan, o lo que sea son aceptados :P)
    Edad: asadiecinueveshede
    Que es lo que más te gusta de ellos: hm.. la pelicula supongo. Llegue a ver las caricaturas pero hace demasiado. Me gustó que unieran a tantos superheroes (soy aquella que se vio casi todas las peliculas xD)
    Personaje Favorito: Loki. En caricaturas, juegos y más aun en la pelicula me gustó ese personaje.
    Parejas Favoritas: supongo que thor-loki tony-steve. (no he leído mucho .-.)

    Nayshu, me gustaron las imagenes. Más aun la primera es algo que me paso diciendo xD
     
    Top
    .
  6. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nbn v bbnmjn (esto esa lo que pasa cuando golpeo el teclado con la cabeza)

    Por la... que emoción casi me pongo a llorar Q-Q 2 miembros... estamos creciendo pronto gobernaremos el mundo. . . ok, no primero espero que Pawii-chan, muy amablemente nos termine la firmaportadabarra... muchisimas gracias!!!!!! (y si amo a Soma, es mi amor platonico(?))
    Somos 3 sensuales miembros!!! seeeeeee~ (Advertencia: todo lo que tenga que ver con el club es sensual (?)ok, no... la creadora no lo es)

    Bene, aquí dejo un sensual aporte (?) un sensual mini-aporte (?) asdfj
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m5si99qFXK1r5719yo1_500genderbending-the-avengers-anime-31418124-500-356


    Asdfghjklñ.... jeje que se ven bien como chicas... jeje~
    Y ahora dejo un sensual aporte de......................................... Yaoi!!!!!!!!
    SPOILER (click to view)
    $T2eC16RHJGwE9n)yTU2pBQuTzKm3YQ~~60_35
    Por que se ve tan pequeña Q-Q
    tumblr_m48kd8UuAj1r1mv3do1_500234445dzTony+y+Steve545106_385042308215374_128726820513592_1166457_123877213_n_largeegcDB


    ahsdbashasjdhajksd... mi madre me esta retando... me voy~ pero primero agrego a Pandora a la lista de miembros
    Ciao~ hasta la próxima~ se despide su no sensual admin (?)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    OH GOD. PRONTO, MUUUY PRONTO, DOMINAREMOS EL MUNDO Y HAREMOS QUE MF STAN LEE AREGUE MF YAOI A SUS COMICS. D:
    ok.

    Pandoooraaa!!! BIENVENIDA! ojala te la pases muy bien aquis, my dear~
    ADIVINEN QUE!? ya traje la CABECERAAAA~~
    Aqui esta:



    Mi primer (poor) aporte, me faltan 3 firmas y un banner :DD tambien planee en hacer un 'pin' de la A de Avengers que diga orgullosamente Avenger, o otra cosa, ustedes digans. :33

    EDIT:
    Holooo! ya traje una firmilla.


    y hasta ahorita me doy cuento que no aregue a Lokitty en la firma ni en la cabecera ; n ; meresco morir.

    Espero les guste!


    Edited by Pawii-Chan - 30/3/2013, 03:52
     
    Top
    .
  8. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermoso, verdaderamente es hermosa la cabecera Q-Q es que... es muy hermosa. Que hermosa la firmilla que dejaste Q-Q te agradezco demasiado de inmediato la pongo como nuestra primera firmilla, no me preocupo mucho por lo de Loki... yo merezco morir por no preocuparme, pero no te preocupes, estan hermosas... gracias!!!!
    Nos masificaremos y haremos que los comic's Marvel tengan yaoi... y sera hermoso!!!!

    Bueno dejo un sensual aporte... cortito, como siempre... ahora mi hermana me esta quitando el pc Q-Q
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m77so9nsTV1r4tpgro1_500avengersanimefemalecharactersThe.Avengers.600.1132341_large


    Ahorita voy a poner nuestra sensual cabecera... gracias Pawii-chan y con respecto a la idea... me gusto mucho y el lado creativo te lo dejo a ti ya que no se de eso Q-Q
    Bene, hasta la próxima...

    Edited by Nayshu - 31/3/2013, 03:50
     
    Top
    .
  9. Pandora.lv.bku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindas te han quedado la firma y la cabezera *-*
    aunque no tengan a Loki t.t t.t t.t ignorenlo, bromeo xD
    Nayshu que me ahogo de risa con la primera imagen xDD
    Que monos se ven como chibis >.< (tambien falta Loki t.t t.t t.t)

    Bueno, tiempo mio de dejar aportes

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m3ojy2LpQJ1qefg97o1_5007e64e096-bfdf-11e1-807c-3c4a92dfe5a8tumblr_mavh8fHpOu1relivko1_500tumblr_m8mabaZ8zd1qftz5go1_5008CDcapitan-america-vs-stark
     
    Top
    .
  10. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajjajajajajjajajaaa~ me encantaron las imágenes QuQ *llora de la risa* Es Sherlock Holmes ºQº lo amo con todo mi ser, es mi amor imposible (y un millón de personajes más)... jasndjkasnd Pin-Thor jajajsdjkasnd he visto muchas imágenes así y son tas asndj me muero de la risa con ellas, me encantaron los aportesitos *q*

    Les dejo un regalo por la falta... no me he podido conectar y creo que no podré en mucho... (Pinche escuela ¬.¬)
    Algo de Yaoi para ustedes...

    Y soy tan malota que les dejé una URL (?) ok, no... me encantaron las de Tony y Steve los amooo~
    Y imágenes que me traiga el destino... (?)
    SPOILER (click to view)
    the_avengers_by_resave-d50odnxtumblr_m7db0yctHZ1roeaeeo1_500l_00cbee40-c4ed-11e1-83b2-af1fa7b00007tumblr_m3q00ujDBp1rs44gko1_500

    Wajsdasbdahsd... morí con las dos ultimas... es que Spiderman jajajjajajaja ok, no...

    Espero verlas pronto TT-TT me tiene como zombi estudiando y no puedo pasar a saludar... gommene u-u
    Bene, pero volveré ya que soy una demente que ama el yaoi... y ellas siempre vuelven O.O
    Hasta la próxima, mis sensuales Vengadoras... (?)
     
    Top
    .
  11. Pandora.lv.bku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yau!! Esa primera imagen, me derritoooo :Q____ ok no xD
    Tambien me he topado con varias de esas imagenes de Thor, dejo una más abajo. Me causan mucha gracia xD
    Por cierto tambien estan las de Wolverine y Spiderman que no los pusieron en la pelicula (yo queria verlos u.u)
    Que monos son los avengers como chibis, me encanta cuando hacen adaptacion de series a chibis. Son tan adorables >//<

    Aportes:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_maoh4xhm5t1rel4zso1_500
    spiderman
    000000-124tumblr_me474ao0Ni1r9058mo1_500
    Mario-avengers
    Esta me pareció bastante geneal
    2823878-002577_funkyfactor_chose_your_color_thoreal
    Me mató smiley-laughing001


    Nyaa! >.<
    SPOILER (click to view)
    los-gato-vengadores
     
    Top
    .
  12. Nayshu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas!!! ok, lamento no haberme pasado por aquí peroooooo... siempre que lo hacia... mi estimadisima madre me quitaba el computador y cerraba todos mis pequeños aportes u_u lamento mucho el taaanto transcurso de tiempo, me siento mala admin Q-Q Pero también estaba pensando en alguna actividad. . . pero somos tan chibis que no se me ocurre nada Q-Q pero la ventaja de ser chibis es que somos Kawaiis!!! ok, no jaja
    Pandora!!! me encantaron tus aportes!!! ^w^ y definitivamente la ultima es muy jasdn Jajaja!!! ^Q^
    Bene, como tengo que estudiar (¬w¬ seeeee estudiar) Si voy a estudiar!!! voy a tener que dejar un aporte muuuy chibi Q-Q
    Bueno como me volví fan de su... no aparición en The Avengers una imagen de Spiderman
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Una Chibi imagen (Como el club!!)
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Y algo Random!! O___O
    SPOILER (click to view)
    The+Avengers+WIPCC_1494564_jackie_chan_transformer_rojo_en_the_avengers

    Con la ultima imagen quede algo así O_____________________________O "idiota!!!"

    Jaja... bene, creo que este será mi aporte por hoy... pero volveré O----O
    Hasta la Próxima!!!
     
    Top
    .
  13. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick (Como te gustaría que te digieran):Nino
    Edad:16
    Que es lo que más te gusta de ellos:TODO
    osea son tan opuestos problematicos nada les sale de primera pero aun asi los amamos y son badass y geniales <3 salvan el dia
    Personaje Favorito:se valen TODOS? xD pero mas a iron sexy y Black widow
    Parejas Favoritas:IronxCap IronxPepper BWxHawkeye PymxWasp(tambien valen ;u;)
     
    Top
    .
  14. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! Felicidad es un viaje lejano mamo con mano, la felicidad es ver que este club va creciendo, la felicidad~~!!!
    Que hermoso Q-Q hace mucho que no me sentía así (feliz y con sueño) pero es hermoso ver a gente nueva por aquí, aunque también es hermoso es ver a los miembros... u-u ahora me siento culpable... pero... no hay tiempo para sentirse culpable!!! hay que hacer crecer este club de fan's!!!!
    Bienvenida!!! Nino... es un gusto tener a otro miembro del club, y en cuanto a la pareja, mientras sea de The Avengers, serie, película, comic, universo alterno, arcoiris, etc... es valido ºwº espero que nos llevemos bien y que podamos conocernos más. Oficialmente eres miembro del club!!! Ya te agrego a la lista!!!
    Ñe~ bueno les dejo un pequeño aporte como... siempre!!!

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m6t4y7bh6u1qjwup5o1_r1_1280tumblr_mc2af9Q4n41qdqr1xo1_500


    Me encanta en la que estan colgando se ven muy bien!!! ^w^ con la de los vegetales solo tuve una exprecion "WTF???" jaja...
    Y un poquito de Yaoi, porque hace mucho que no les dejo Yaoi!!!!

    SPOILER (click to view)
    avengers____jojo_parody_by_lp_y-d50suuttumblr_m8i5d5KEP01r1ev9bo1_500tumblr_m69yolXvph1qf7hcqo1_500


    Bene, esto ha sido todo por hoy!!! la verdad es que es hora de aventura!!! en el sueño, ciao~!!!
    Hasta la Próxima!!!!!!
     
    Top
    .
  15. akira_hot69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick (Como te gustaría que te digieran): Akira_hot69
    Edad:23
    Que es lo que más te gusta de ellos: que no son como otros super héroes ellos son ordinarios (claro quitando que son mutantes, dioses, experimentos, etc) que su vida no es perfecta, que pueden llora, sentir dolor, reir, enojarse... que a pesar de tener diferentes caracteres pueden unirse para vengar la raza humana de cualquier peligro
    Personaje Favorito: Tony Stark y loky
    Parejas Favoritas: ... ninguno en particular
     
    Top
    .
60 replies since 2/3/2013, 01:50   3489 views
  Share  
.