~*Club de Fan's de The Avengers*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Cielos, jamas creí que encontraría algo así aqui! Pero es una verdadera suerte. Puedo unirme? xD No se como funciona este foro, menos los grupos xD Es así con respuestas normales?
    Bueno, no importa. Estemm, a ver si sale :D
    SPOILER (click to view)
    Nick: Connie, Coni, como quieran
    Edad: En dos semanas tendre 15!
    Porqué los amo? Bueno, yo soy Hiddlestoner así que estoy muy relacionada con ellos (Hiddlestoner: Fan de Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki) Me parecen divertidos y tienen grandes historias.
    Personaje favorito: Obvio Loki *LOKI!* Pero también me agrada mucho Tony Stark y luego Thor
    Parejas favoritas: Realmente no se mucho de yaoi en Avengers, aparte de que me enfoco en yaoi de Naruto (ItaSasu si les interesa xD)Pero en todo caso sería Thorki, LokiStark, o vicerversa

    Espero me acepten!
     
    Top
    .
  2. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooo... me disculpo por no haberme pasado por estos caminos hace muuucho, pero es que, no se O.O hahahaha!! bueno
    Bienvenida gente que no había visto, espero que la pasen expectacular por estos caminos de la vida, aunque creo que... no hay mucha actividad por aquí así que... bueno lo que se pueda hacer, a la gente que no he agregado a la lista... la agrego de inmediato *o*

    Ciaooo~~
     
    Top
    .
  3. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww si!!! *Me aceptaron* Jajaja, ame la de Spidy sera un Akatsuki xDD
    Bebeee. Les dejo algo que me encontre ¬u¬
    SPOILER (click to view)
    thorki_tumblrsideimage


    SPOILER (click to view)
    tumblr_m5cwgu2pai1r8oczbo1_500

    Asgardianos mios, que pervertida estoy x3
     
    Top
    .
  4. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por Dios que sexy's que son ellos *o* los amo, son el uno para el otro, entre ellos hay tencion sexual, muy notoria y hormonas a la distancia.

    Los asgardianos son de todas!!
     
    Top
    .
  5. Nicorinth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Qué genial! ¿Siguen aceptando miembros? Porque yo quiero unirme *O*

    Dejo mi ficha, por si acaso:

    Nick: Pues digánme como quieran: Nicorinth, Nico, NicoNico, Rinth o Rin.
    Edad: 18 años
    ¿Por qué los amo? Yo también soy una Hiddlestoner >.< No sé exactamente el porqué pero el universo Marvel siempre me ha gustado mucho y la unión de estos súper héroes simplemente me encantó *O*
    Personaje favorito: ¡Loki! <3 Lo adoro. Hace que mis feels se desborden y que grite y sufra cual gata en pleno apareamiento(?)... Después, me gustan Spiderman y Thor.
    Parejas favoritas: Thorki <3

    Y por ahora, eso sería todo lo que dejo. ¡Espero que el club se vuelva a activar o que se realice alguna actividad o lo que sea!
    Loki falta en la firma y la portada ToT

    So, nos leemos... ¡KNEEEEEEEL! >3
     
    Top
    .
  6. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nicorinth @ 5/12/2013, 20:23) 
    ¡Qué genial! ¿Siguen aceptando miembros? Porque yo quiero unirme *O*

    Dejo mi ficha, por si acaso:

    Nick: Pues digánme como quieran: Nicorinth, Nico, NicoNico, Rinth o Rin.
    Edad: 18 años
    ¿Por qué los amo? Yo también soy una Hiddlestoner >.< No sé exactamente el porqué pero el universo Marvel siempre me ha gustado mucho y la unión de estos súper héroes simplemente me encantó *O*
    Personaje favorito: ¡Loki! <3 Lo adoro. Hace que mis feels se desborden y que grite y sufra cual gata en pleno apareamiento(?)... Después, me gustan Spiderman y Thor.
    Parejas favoritas: Thorki <3

    Y por ahora, eso sería todo lo que dejo. ¡Espero que el club se vuelva a activar o que se realice alguna actividad o lo que sea!
    Loki falta en la firma y la portada ToT

    So, nos leemos... ¡KNEEEEEEEL! >3

    Yo también puse mi solicitud hace poquito. D: Lo sé, hay que trabajar más en esto *w* Eres Hiddlestoner!!! Fuck yeaaaaaaaah!
    Es que Loki es tan #$&%#&%(&/)&%/"&/# sensualón xD Ay, me callo. Sé de que hablas... Parezco puerco en matadero...

    :'3 Thorki rulesssss. (Ignorenme)
    Desempolvando baúl fanarts Thorki.
     
    Top
    .
  7. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!! Otra persona *o* soy tan feliz!!

    Las entiendo es que Tom es tan sensualon *o*...

    Bueno, la verdad es que no se me ocurre que poder hacer, si tiene alguna idea, pliss help me!!! Q.Q

    Con lo de la firma y la cabezera... emmm... no se, voy a pedir en algún tema alguien que nos ayude *o* para que Loki esté ahí *v* ziiiiiiii!!!!!

    Bueno les dejo un regalito por el momento, aunque quizás ya lo hayan visto

    Video
     
    Top
    .
  8. Nicorinth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Gracias por aceptarme.

    ¡Ah! Sí, me declaro culpable(?) Yo ya había visto ese video; aunque sólo lo había podido ver en inglés, escuchando la voz de Tom <3

    ¿Ideas para alguna actividad? Oh, Dios, no soy muy buena para esto... Ammm.. Lo único que se me viene a la mente son los prompt de tumblr xD que, por si no los conocen, son como peticiones de fanfics.
    Alguien propone una trama, por ejemplo: "Tony encuentra un gato y lo lleva a su mansión, pero el minino escapa y se lleva consigo la ropa interior del millonario, luego Steven encuentra al animalito con todo y los chones de Tony"
    Obviamente, será algo más creativo que eso que he puesto... Después alguien lo "toma" y crea un fanfic con esa temática.
    El inconveniente está en que no a todos nos gusta escribir, o no se nos da eso de crear fics.

    Otra propuesta podría ser un intercambio de regalos... aunque yo misma me declaro un asco para esto =.= Soy mala regalando cosas que agraden a los demás...

    O podríamos crear cada uno algo de The Avengers en lo que seamos buenos (AMV´s, FF, ediciones, etc..) con temática navideña.

    Err... ya no tengo más ideas =.=... ¿Alguien podría dar más/otras ideas?

    ¡Dejo aportes!
    SPOILER (click to view)









    Hablando de esa entrevista... xD







    Disculpen la abundancia de Loki, Thorki y Spidey en los aportes...

    ¡Y eso sería todo lo que dejo por ahora!

    Nos leemos~
     
    Top
    .
  9. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios Loki, Dios... Eso suena raro en cierto modo (?)

    Que bellos aportes Nicori-Chan!! (puedo llamarte así, verdad?)

    Bueno me gustaron algunas de las ideas... aunque no entendí los de los fics de tumblr *o* hahaha... pero me gusto lo de los regalos, buen hace tiempo que tengo ganas de hacer un fic de Avengers y regalarlo al club, sería hermozo :>(*o*)<:

    Bueno la verdad es que también hay que saber la opinión de todos... aunque en cuanto a gente activa (uiiiiii 1313... ok, no) somos pocos.

    Emmm... creo que no dejo aportirijillos, la próxima sera u.u
     
    Top
    .
  10. Nicorinth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos!

    Aunque nadie comenta, qué triste :(

    Como sea, a pesar de que ya pasó la fecha: ¡Feliz navidad retrasada a todos!
    Ojalá se la hayan pasado (y se la estén pasando) bonito con sus seres queridos y que estén disfrutando de estas bellas festividades.

    Ah, y claro que puedes llamarme así, Nayshu-san ^^
    A mí también me gustaría hacer un fanfic de Avengers o mínimo un Thorki, que es mi pareja preferida, pero hasta la fecha no he tenido buenas ideas :( Pero sería muy grato leer alguna creación tuya y más si es un regalito para el foro ^^

    Y pues, como hoy estoy de flojera xD dejaré sólo una imagen que encontré por ahí:

    SPOILER (click to view)


    Y eso sería todo de mi parte por ahora. Felices fiestas y reciban bonito al año nuevo ;)

    Nos leemos~
     
    Top
    .
  11. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermosa la imagen...!!! Yo quiero mil Loki's!!! lo amoooooooo *o*

    Bueno, se que no tenemos muchas ideas para el club, pero, voy a ver hasta cuando se pueden dejar regalos y comenzaré a escribir un fic de ellos... bueno emmm... no se, creo que tendrá que ser Thorki, con pareja secundaria Stony... (es que los amooo *o*) emm... y creo que eso sería, no les traje nada u,u pero les traeré algo bello pronto, o espero que me quede bello el Fic O.O

    Se me olvidaba... felices fiestas!!!! tu tu ruru!!!

    :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=NEKKIN: :=DANCIND:

    :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: What does the fox say??? O.O
     
    Top
    .
  12. Nicorinth
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Rin dingdingding..." :=FOXXIN:

    ¡Hola! Hace tiempo que no paso por aquí... Y hace tiempo que nadie comenta :(

    Bueno, yo vengo a compartir una curiosidad que encontré en tumblr:

    Click aquí

    Para ser sincera, sólo he visto ese trailer, no he visto el ammm... ánime(?) como para decir qué tan bueno o malo es desde mi punto de vista pero... Loki con lo ojos rojos, el resto de los avengers como pokémons o en un juego de beyblade y todos hablando japonés... ¡La verdad me reí cuando lo vi! xD

    ¿Qué opinan ustedes?

    Por otra parte, ¿ya fueron a ver la nueva película del Capitán América?
    Yo no he podido ir a verla :( pero me han dicho que está muy buena ^^
     
    Top
    .
  13. miss sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo que llego tarde- se fija en su reloj y suspira- Ah! como sea, quiero unirme!!! :D
    Aqui mi ficha:

    SPOILER (click to view)
    Nick: Nel o Miss

    Edad: 16

    ¿Por que los amo?: no lose, simplemente amo todo de ellos, sus humores, discuciones, peleas, etc...

    Parejas favoritas: Capitan A. x Iron Man (principal), un poco de Thorki, Bruce x Clint y Clint x Natasha

    Personaje favorito: Capitan America *o*


    Bueno espero pronto unirmeles :3 y compartamos mucho de estos Heroes super sexis XD
    Bye~
     
    Top
    .
  14. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uyyy--- Creo que esta vez soy yo la que llega tarde Q.Q... lamento pasarme tan tarde Q.Q

    Miss Saunaru, bienvenida al club te uno a la lista de miembros... que un día volverá nacer y será grande *q*!!! somos vengadoras!!!!! (?)

    Ni-san!!! verdaderamente es muy extraño ese anime... que mezcla Avengers con... Digimon?... decía Digimon...

    Bueno... verdadermanete me pasé tarde, lamento no traerles nada Q.Q y tengo que apagar la computadora Q.Q

    Hasta la próxima, que espero que sea mas temprano *o*
     
    Top
    .
  15. Alitoly™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii~~~ un club de Fans de Avengers! >_<!! aqui les dejo mi ficha~

    SPOILER (click to view)
    Nick (Como te gustaría que te digieran):Alitoly pero llámenme como quiero xD
    Edad: 20 años *u*
    Que es lo que más te gusta de ellos: Son tan guapos~~ todos! >_<!! wuaaaaa *grita de emocion*...no puedo evitarlo, me emociono! u///u
    Me gusta la personalidad de cada de uno y siento que se complemente muy bien! ¬u¬ por algo son un equipo!
    Personaje Favorito:Son Tony y Loki! como los amo, uno por sarcastico y el otro por ser un malo monse! xD pero asi es lindo!
    Parejas Favoritas: por siempre y para siempre Thorki <3!! *---*
     
    Top
    .
60 replies since 2/3/2013, 01:50   3489 views
  Share  
.