~*Club de Fan's de The Avengers*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuroni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi ♥ dhsfgsg oh necesitaba este club ;v; fjfhs<333. Primero que nada quiero decir que nunca había querido unirme tanto a un club pero este club es épico {especialmente aquí en el forito uwú}, no sé pero creo que voy a andar de acosadora aquí (?) okya, me comporto.

    Me encantaría muuuuuuuucho. Mucho. Unirme al club ;v; así que aquí dejo mi fichita :

    SPOILER (click to view)
    Nick (Como te gustaría que te digieran): Kuroni o Moo-chan
    Edad: 16 {estoy el 5 de enero<3}
    Que es lo que más te gusta de ellos: La diversidad, son todos tan diferentes y aveces sus pleitos son RIDÍCULOS pero saben como salir de eso y al final siempre terminan haciendo un buen trabajo en equipo, aparte son muy bellos todos <3.
    Personaje Favorito: Iron Man ewé
    Parejas Favoritas: Thor x Loki {okya no se si cuente que meta a Loki aquí (?) pero es que amo esa pareja ;v;}



    No se si se vale hablar de la película pero quería decir que amo la parte donde Tony dice ''les llevaré la fiesta'' y Nat dice ''Yo no veo la fiesta'', kghdfuierghj.

    gif sensual de Tony siendo aguafiestas ♥ :
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m9dkwuzC571r9uz5do1_500
     
    Top
    .
  2. Nayshu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG... Personitas nuevas, me hacen muy feliz *o*, por lo que se ve el club no es muy activo (1313), pero vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que seamos una potencia activaaaaaaa!!!!! hahahahahahaha!!!! (?)

    Bueno hermosas criaturas las pongo en la lista de miembros... soy la única que piensa que eso suena raro estoy algo emocionada por esto, es que hace mucho que no tenía tanta actividad el grupo mayormente por mi culpa u.u pero se que podemos avivar las llamas de él club!!!! Avengesr unidos!!!

    Y Moo-chan, Loki es una de las piezas mas jasdnjaksdn de el club *o* así que puede entrar
     
    Top
    .
  3. Kuroni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omaifackin' jfhdjs <33. Gracias, juro que estuve todo el día esperando a que me aceptaran ewé okno'

    Espero que sea un club activo *-* que así es divertido

    ps' quería dejar un aporte (?) hice una firmita del club;c hdasds espero les guste <3.
    (づ。◕‿‿◕。)づ ♥

    SPOILER (click to view)
    GL6VLy2


    (◕ᴥ◕)
     
    Top
    .
  4. Nayshu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajsdnajksd... Moo-chan, es uno de los regalillos más awesomes que he visto *o* me encantó, es simplesita, pero muuuuy bonita. Llamativa también *p* me gustó. Gracias!!! hace cuanto que la hiciste o.o???
     
    Top
    .
  5. Kuroni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para serte sincera la hice recién ewé jfhdjs ;c, es que ese render me pareció tan cute <3. Necesitaba ocuparlo en algo (?) haha :'3.


    omg viste este gif?

    SPOILER (click to view)
    bFciqxW




    Creo que mis ovarios explotaron por tanta sensualidad ;v; fhsagfhk.
     
    Top
    .
  6. Nayshu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta creo que es como las 18237189471902382 vez que me explotan los ovarios por su culpa, estúpido y sensual Loki (Tom). Es demasiada sensualidad hasta para un dios... *o*
     
    Top
    .
  7. Kuroni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jhfsfhf concuerdo contigo, es demasiado sexy, y no solo por su cuerpo, su personalidad también es tan ashdhf<333. Osea se me hace baba *-* fjfh
     
    Top
    .
  8. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii... es tan hermoso, es hasta imposible creer que alguien pueda ser tan perfecto. Su acento, su personalidad, su estructura física, su manera de expresar su amor a Chis, como baila *Q* con eso a mi me mato, fue un golpe directo a mi sistema reproductor e hipotálamo.
     
    Top
    .
  9. MissSweet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Club de The Avnegers, debo entrar XD

    Mi ficha ~

    Nick: Sweet-chan o Nana (otro de mis nicks)
    Edad: 18
    Que es lo que más te gusta de ellos: Todo, me encantan cuando pelean, cuando discuten entre ellos, debo decir que he visto varias series y leido algunos comics de ellos y me gustaron aun mas.
    Personaje Favorito: Loki, sus trucos, sus planes, me encanta todo el (incluso el actor que lo personifica ♥)
    Parejas Favoritas: Thorki, Stony y Hulkeye.
     
    Top
    .
  10. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Nana-san!!! es un gusto tenerte entre nosotras, es tan hermosos, antes el Club casi no tenía actividad y ahora aparecen ustedes... QuQ soy tan feliz QuQ, te pongo en la lista de miembros de inmediato.
     
    Top
    .
  11. Kuroni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omfg alguien nuevo en la familia (?) fjsjshfd <3.



    > Sheez' perdón por responder tan tarde pero ayer me quedé dormida uvú, Tom es sin duda una cosita perfecta
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,061
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Bien, suena interesante poder unirme en esta sección, y mejor aún cuando se trata de una película que amo demasiado, que amo la historia y que son aguafiestas a los que no les gustó Iron Man 3, bitches (? Okey, voy demasiado apresurada. Así que yo quiero unirme y hacer de esto una fiesta (?) Ya' know.

    Nick: Me gusta que me llamen Caro. Sólo Caro.
    Edad: ---
    ¿Qué me gusta de ellos? Prácticamente... ¡TODO! Cuatro grandes y dos de metiches por ahí. Amé la película y todo eso. Pero al ver la primera de Iron Man, me enamoré de las películas que sacaban. Hacen de pleitos, algo más gracioso y algo que jamás verán en él, (ajám...We are TimeBomb), okey, tengo un trauma enorme con esa frase. Me gusta la personalidad de cada uno, creo que cada personalidad es indispensable para el equipo. ¿Quién odiaría el sarcasmo de Tony; quién no le pondría sentido a todo lo que dicen si no fuera por Natasha; qué serían ellos sin un Thor-tilla? Okeya.
    Personaje favorito: Tengo demasiado, entre ellos, el primero es Tony Stark, después seguiría con Thor y Hawkeye. Amo a esos tres personajes.
    Pareja favorita: ¿Habrá alguien que no le guste el Stony? ¡Dios!, son como un chicle pegado en el zapato. Son majestuosos esos personajes. Uno introvertido, y otro que no le importa nada. Excelente~


    Edited by Stannaked. - 9/1/2016, 11:29
     
    Top
    .
  13. Kuroni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi Caro welcome to the crew (?) okya. Dioss yo también amo sus personalidades ;v; que sería el equipo sin un tony o sin un bruce *o* fjfhsh.

    yo RE-LOVEO la película, cheez' la puedo un millón de veces seguidas y no me aburre (ok no debo ser la única;c, creo)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,061
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    ¡Wow!, gracias Kuroni por la hermosa bienvenida. Espero que sea activa en el club, aparte... Requiero informarles que encontré, hace unos días, unos videos demasiado... Cracks xD'

    Y quería compartirlo, y aquí estoy, orgasmeándome por poner el video.



    Me siento igual que tú, saber que hay más como yo que no se cansan de ver la película una y otra vez, ya no me siento tan única.
    ---
    Y me sentiré mejor cuando venga la secuela de la película... Así me siento cuando me enteré que harían otra.

    excitedguy
     
    Top
    .
  15. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!!

    OMFG, no me paso en 5 min y ya hay alguien, estoy muy feliz QuQ siento como vamos creciendo. Bienvenida Caro, lamento que en estos instantes no pueda ver el vídeo pero mi computadora no es buena reproduciendo vídeos u.u, pero prometo que pronto lo veré. Te agrego rápidamente a la lista de miembros *o*

    Bueno en este corto recorrido les dejo algo que me encontré en mis andanzas y... me gustó

     
    Top
    .
60 replies since 2/3/2013, 01:50   3489 views
  Share  
.